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■ Guía de Stats

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■ Guía de Stats

Mensaje por Cardinal el Lun 18 Ago 2014, 2:06 pm

Stats
Sword Art Online
Indicaciones

■ Un Stat, o también llamado atributo, es aquella característica correspondiente al juego que le otorga al jugador la capacidad de poder portar algún tipo de arma, armadura, escudo, infligir cierta cantidad de daño y... Prácticamente les otorga una ventaja física en el combate.

■ Los atributos no intervienen con el físico de la persona; esto quiere decir que un jugador que es naturalmente delgado, es capaz de cargar hasta una roca gigante sin necesidad de aparentar gran musculatura, de igual manera un jugador cuyo físico es claramente atlético podría ser incapaz de levantar una simple espada. El juego está cruelmente regido por estos atributos y las cantidades asignadas.

■ Basándose en el equipamiento que un jugador desea utilizar (revisar Guía de armas) y su estilo de combate, el jugador asignará los puntos que reciba por bonificación de nivel como más le plazca. Debe estar consciente de que si busca "llenar todos los atributos" podría privarse de poder utilizar el arma deseada, asi como de otro tipo de equipamiento.

■ En SAO, donde la magia no existe, el juego divide sus atributos en dos [STR y AGI], la combinación de estos en distintas cantidades resultará en builds (combinaciones de cifras en cada atributo) cuya función será cumplir con los requisitos de cada player para poder portar el arma deseada, así como para cumplir el papel deseado en la party.

■ Los players recibirán un total de tres puntos de libre asignación cada vez que consigan un level up.


Descripciones y efectos de atributo:

STR: Es el atributo de daño por excelencia, la mayor parte de los jugadores que deseen centrarse en ser tanques, portar armaduras, escudos, equiparse armas de gran peso o de alto daño deben centrarse únicamente en STR. Una de las mayores ventajas de este tipo de jugadores es que debido a la clase de equipo que se les permite portar, cuentan con una mayor defensa y bonificaciones de HP, además de alto daño.
- Cada punto asignado a este atributo proporciona al jugador 11 puntos de ataque.

AGI: Un atributo basado en la velocidad del jugador y, a pesar de infligir daño, no es tan grande como aquel que producen los usuarios de STR. Estos usuarios generalmente van por ahí utilizando equipo muy ligero, carente de cualquier tipo de armadura que obstaculice su estilo de pelea fluído y veloz. A pesar de no realizar la misma cantidad de daño que un usuario de su stat opuesto, la agilidad de estos usuarios les proporciona mayores oportunidades de evadir, que compensan el hecho de tener poca defensa y la poca variedad de equipo que pueden portar. Cada punto asignado a AGI representa 10 puntos de daño.

- 5 Puntos AGI: Aumentan un 10% las posibilidades de evasión del usuario. {Considerado como AGI Lvl.1 }
- 66 Puntos AGI -> +20% Evasión {AGI Lvl. 2}
- 132 Puntos AGI -> +30% Evasión {AGI Lvl. 3}
- 264 Puntos AGI -> +40% Evasión  {AGI Lvl. 4}

Indicaciones importantes

*No se recomienda a los usuarios elevar ambos atributos si el arma que emplearán únicamente requiere uno, esto reflejará inconvenientes en el daño que inflija en sus oponentes (será muy bajo para su nivel) y también en el hecho de que reducirá sus posibilidades de portar objetos ya que los requerimientos de estos estarán por encima de los atributos establecidos por el player (en caso de distribuir de forma incorrecta)

*Los Stats no pueden ser reseteados sin previa autorización del staff.

*Para calcular el daño únicamente se utiliza el stat que requiere el arma para ser portada (Según la guía de armas) Los puntos de ambos atributos no se sumarán a menos que el arma así lo indique.


Build de dos stats: Cuando un jugador sube dos atributos a la par o de acuerdo a un arma que tenga como requisito dos atirbutos (como es el caso de las lanzas y guadañas) el cálculo de daño se hará de la siguiente manera:

(Puntos totales en STR - 1)*11 + (Puntos totales en AGI -1)*10 + ATT = Daño total

En síntesis, un punto en cada stat se le descontará pero se sumarán los daños de AGI y STR con los puntos de daño que le correspondan a cada uno (10 por cada uno en AGI y 11 por cada uno en STR, omitiendo los que se han restado)
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Re: ■ Guía de Stats

Mensaje por Jôn el Vie 21 Nov 2014, 10:12 pm

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