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■ Guía de Combate

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■ Guía de Combate

Mensaje por Cardinal el Lun 18 Ago 2014, 2:10 pm

Batallas
Sword Art Online
Introducción


  • Para simplificar la explicación de cómo utilizar los dados, se dará un ejemplo tomando como referencia el siguiente caso:
    Player nivel 1 [+200 HP] con 4 STR y una Espada Corta (+10 Att) vs Jabalí lvl 1 [100 HP] con 4 STR

    [Inserte roleo ofensivo de jugador aquí por favor]


    *Siempre deben lanzarse dos dados (según correspondan de acuerdo a las guías)
    *Los jugadores solo pueden atacar a un objetivo a la vez por lógica, a menos que su sword skill diga lo contrario

    Dados de Jabalí Nivel 1


    *El orden es importante, el atacado debe lanzar su dado de defensa antes que el de ataque para facilitar las revisiones.
    *SOLO SE LANZA UN DADO DE CADA TIPO por post

    De acuerdo con las combinaciones de dados, podemos concluir que el jugador ha acertado un golpe directo al jabalí (Ver guía de dados para las combinaciones y tipos de dado). Ahora procedemos a calcular el daño

    De acuerdo con la Guía de Stats se tiene que con cada punto de STR el jugador cuenta con 11 puntos de att (Si tiene 4, entonces 4x11 = 44 Att) pero además el jugador está portando un arma que sube en 10 puntos su Att, por lo tanto cuenta con un total de 54 puntos de att. Ya que no se especificó al inicio si el jabalí tenía defensa alguna, el daño (Att) será directamente restado de los puntos de HP del oponente (100 - 54 = 46)

    HP Restante del Jabalí: 46/100.

    Y el jabalí, al sacar un Miss, directamente no inflige daño alguno al jugador (encima el player tuvo un dado de block)



Estructura de combate y HP


  • Todos los usuarios contarán con 200 HP por combate en nivel 1, conforme suba de nivel su vida aumentará en 200, para empezar otra lucha deberán descansar en una posada o activar un item que la restaure, ya que si luchan de forma continua seguirán con los mismos puntos de vida que quedaron del combate anterior, si el jugador abre otro tema y no se ha regenerado, su barra de HP continúa como tal.

    *LAS BARRAS DE HP y AGOTAMIENTO DEBEN SER ACTUALIZADAS POR EL USUARIO MISMO O RECIBIRÁ UNA PENALIZACIÓN. 


  • Cuando se esté llevando a cabo un combate con un mob, el jugador está obligado a agregar el status de la criatura en sus posts para llevar un mejor control de daño y calidad de revisiones. La estructura puede ser editada en cuanto a formato se refiere, pero debe cumplir por lo menos con los siguientes datos:

    (Nombre y nivel del Mob)
    STR: XX
    AGI: XX
    DEF: XX

    La administración proporcionará a los usuarios la información de todas las criaturas que enfrenten en la guía de información sobre las criaturas


  • Cuando un jugador derrote a una criatura, debe realizar una tirada del dado: Dado de usos múltiples para ver si recibe o no un objeto de Drop.

  • Al final de cada post debe especificarse en spoiler la cantidad de mobs eliminados, junto con su nivel y de preferencia el nombre, además, en caso de haber obtenido un objeto de drop, especificar qué clase fue. (Para conocer el drop por número de dado, revisar la guía de caza y drop

  • Tras haber derrotado a un oponente, el jugador debe obligatoriamente restar un punto a su barra de agotamiento. Aquel user cuya barra no sea actualizada por el mismo, recibirá una sanción (aplica también para la barra de HP)



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Cardinal
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HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

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Re: ■ Guía de Combate

Mensaje por Jôn el Sáb 22 Nov 2014, 2:51 pm

Actualizado



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Jôn
Nivel 16

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