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■ Creación de Armas

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■ Creación de Armas

Mensaje por Cardinal el Lun 18 Ago 2014, 2:18 pm

Armas
Sword Art Online
Creación de Armas


  • Las categorías definirán al equipamiento por su valor en metálico para los jugadores, los posibles bonus que proporcionan al portador y mas que nada su dificultad de obtención, además de que entre mas alta sea la categoría mas peso tendrá el objeto, de manera que debe tenerse muy en cuenta el peso que se carga. Cualquier personaje de cualquier nivel podrá usar un arma de cualquier clase, sin embargo hay que tener en cuenta la utilidad de la misma y las capacidades monetaria y de experiencia que se requieren para hacer una como corresponde.



  • D: Pueden ser obtenidas mediante misiones, objetos que dan los mobs en determinadas misiones, premios de evento, tiendas o herrería. También pueden ser forjadas por los mismos herreros.

  • C: Su obtención quedará reducida a que solo las herrerías las vendan o sean creadas y otorgadas por quest de dificultad alta. Otra forma de conseguirlas es mediante el "drop" de monstruos de rank A-B-C (O Eventos).

  • B: Para obtenerlas será necesario recurrir a la herrería para poder crearlas o mediante quest especiales de alto nivel en pisos un poco mas avanzados o como un item "dropeado"  por enemigos de alto nivel.

  • A: Unicamente pueden ser obtenidas por creación utilizando materiales cuya obtención es considerada dificil, drop de monstruos Clase A o Boss o como premio de misiones especiales. (O eventos)

  • S: Una categoría de armas asignada únicamente a las "especiales" cuya obtención es considerada casi imposible debido a la dificultad de esta, se consiguen como recompensa al derrotar a un boss, evento o fabricación por parte de un herrero, obviamente los materiales deben ser de la mejor calidad y obviamente será casi imposible conseguirlos.


    Ver Creación de Armas 2




  • Para crear un arma es necesario recurrir a un herrero. El arma que pida el jugador dependerá enteramente de los stats del comprador, de manera que a un usuario de velocidad/destreza no se le podrá otorgar un arma pesada cuyos requerimientos sean fuerza/resistencia, sería completamente ilógico. El herrero denegará peticiones de este tipo a menos que esta se trate de algún comerciante que tiene planeado vender el objeto, de algún jugador que quiera regalarlo o etcétera. La idea es que los compradores no se dejen llevar por la apariencia de un arma y compren algo solo por estética que no les servirá para la batalla.

  • El jugador dará las especificaciones del arma al herrero, estas especificaciones hacen referencia a las necesidades que busque la persona: Una espada resistente, un mazo que favorezca tal aspecto, etcétera. El diseño de la espada creada no es siempre planeada, pues tanto su color como su forma dependen de los materiales que se hayan utilizado al forjarla. En base a esto, el encargado del pedido elegirá planeará la fabricación de un arma que se ajuste a las peticiones del comprador.

  • El herrero entregará una lista de materiales requeridos al jugador, este paso puede ser omitido si el herrero cuenta con los materiales necesarios, pero agregará un costo adicional al comprador. En caso de no tener esos materiales, se tendrá que ir en busca de ellos. Para obtener los materiales se puede recurrir a misiones cuya recompensa sea de minerales, o realizar una búsqueda al lugar en el que se localiza lo necesario. La calidad y cantidad del material en ambas opciones dependerá del roleo de los participantes. Algunos materiales estarán disponibles en las tiendas.

  • Una vez adquiridos los materiales el jugador regresará con el herrero y este se pondrá a trabajar en el pedido, quien lo entregará finalizado tras un cobro por la mano de obra.


    (Nota: El herrero debe entregar un costo aproximado por el trabajo ya terminado, para evitar que se hagan búsquedas sin sentido para que al final no pueda pagarse por la mano de obra, sería un desperdicio. Así mismo el comprador debe pensar en tener dinero de sobra para la creación de un arma pues no se conocerá su valor exacto.)

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