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■ Habilidades básicas

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■ Habilidades básicas

Mensaje por Cardinal el Lun 18 Ago 2014, 2:40 pm

Habilidades básicas
Sword Art Online
Habilidades

Herrería: Habilidad única para los herreros. Se basa en la fabricación de equipo a partir de los materiales disponibles, además de poder otorgarles habilidades especiales. Su capacidad de creación reside únicamente en las armas y armaduras.


  • Nivel 10: Eres un iniciado en el arte de la herrería, aún no conoces todos sus secretos y te falta un largo camino por recorrer. Puedes crear equipo de clase D, el más básico.  

  • Nivel 30: Comienzas a tener experiencia y te has vuelto capaz de fabricar mejores armas. Eres capaz de crear una gama más amplia de armamentos, alcanzando la clase C.  

  • Nivel 60: Tus manos se han acostumbrado al oficio y poco a poco aprendes sus secretos. Ya eres capaz de crear equipo de clase B, y además, también puedes otorgarle cualidades especiales al arma (de hasta clase B).

  • Nivel 99: Como maestro de la herrería, pocos son los secretos que aún no conoces de este arte. Ya alcanzas a fabricar equipo de clase A y puedes otorgar mejores cualidades al equipo (de hasta clase A)  

  • Nivel 100: Has dominado completamente el arte de la herrería, y tu mano es capaz de fabricar armamento de clase S. También eres capaz de asignar las mejores cualidad especiales al equipo (de hasta clase S)


    Nota: la creación de equipo debe ser supervisada por el staff, para ocuparse de que todo esté en regla.



Artesanía: Habilidad exclusiva que permite a los jugadores modificar estéticamente una pieza de equipamiento, ya sea alguna prenda, armadura o arma a petición del comprador. Se pueden añadir adornos al arma además de grabados y distintos elementos para cambiar su apariencia, el inconveniente de esto esque al tener una mayor cantidad de adornos, la calidad del arma, es decir su resistencia, disminuye.


  • Nivel 10: Apenas has comenzado a practicar la joyería, por lo que tan solo puedes crear pobres accesorios de Clase D. Apenas conoces los minerales más comunes, donde encontrarlos y como refinarlos.  

  • Nivel 30: Ya conoces los métodos básicos para crear accesorios decentes de hasta de Clase C. Tienes un conocimiento más o menos general de los minerales preciosos y como refinarlos, además de poder aplicarlos a algun arma de clase C.

  • Nivel 60: La experiencia te ha dado conocimiento sobre una amplia gama de minerales y como sacarles el mayor provecho. Ya eres capaz de hacer elementos estéticos y duraderos hasta de Clase B

  • Nivel 99: Ya eres capaz de obtener gemas preciosas de clase A con facilidad, aplicarlas a cualquier clase de equipo de rango A o inferior y en tu mente se guarda información sobre toda clase de minerales y materiales, los lugares donde podrían localizarse y cómo refinarlos a la perfección. Además aprendiste a imbuirle características especiales a tus accesorios 

  • 100: Puedes aplicar los mejores diseños utilizando cualquier tipo de material en todas las clases de equipamiento, prácticamente sin alterar la calidad del objeto.


    Nota: la creación de equipo debe ser supervisada por el staff, para ocuparse de que todo esté en regla.



Alquimia: Habilidad única para alquimistas. Consiste en la creación de toda clase de pociones, brebajes, medicinas, venenos, etc...  


  • Nivel  10:: Tus conocimientos acerca de la alquimia son prácticamente nulos. Apenas conoces unos cuantos de los ingredientes más comunes y sabes hacer las pociones y brebajes más sencillos, de clase D.

  • Nivel 30: Comienzas a adquirir experiencia, y eso se nota en la alquimia. Tus conocimientos acerca de hierbas y plantas comienzan a extenderse, así como tu habilidad de crear brebajes y pociones de hasta clase C. Aprendes a crear venenos de clase D.  

  • Nivel 60: la gente te define como un especialista, y eso es exactamente lo que eres. Con conocimientos generales acerca de toda clase de ingredientes útiles para la alquimia, puedes fabricar desde las clásicas pociones curativas asta venenos paralizantes a corto plazo. Aún así, aún te queda bastante camino para alcanzar la maestría, llegando a poder hacer pociones de asta clase B y venenos de hasta clase C.    

  • Nivel 99: Pocos pasos os separan de la maestría en la alquimia. Con un amplio conocimientos de asta las plantas más extrañas, creas una amplia gama de pociones, brebajes, venenos... de hasta clase A  

  • 100:: Has llegado a donde muy pocos lo han hecho. Con conocimientos perfectos sobre cualquier planta, eres capaz de crear los mejores brebajes, con una amplia gama de efectos; desde los más inocentes... asta los más letales. Los puedes crear de clase S.





Cocina: Habilidad definida para la cocina, la capacidad de crear alimentos deliciosos con los ingredientes de los que se dispone. Además, esta habilidad también permite la extracción de dichos ingredientes del medio, o de los monstruos caídos.


  • Nivel 10: cocinas normal, preparas comida normal y sin ninguna clase de bonificación. .

  • Nivel 30: tienes buena mano para la cocina y puedes preparar comida con ingredientes especiales. Al tomarlos, pueden recuperar hasta 100 puntos de Vida.  

  • Nivel 60:: tu comida es deliciosa comienza a ser reconocida por todo el mundo. Al tomarla recupera 400 puntos de Vida y recupera 5 puntos de agotamiento.  

  • Nivel 99: seguramente haya mucha gente detrás de tí en busca de tus servicios en la cocina, admirados por todo el mundo. Al tomarlos recupera 800 puntos de Vida y regenera 20 puntos de agotamiento.   

  • Nivel 100: los mejores manjares, los alimentos más exquisitos... tu habilidad en la cocina es legendaria y la gente sería capaz de pagarte grandes cantidades de dinero por solo una pequeña ración. Tus alimentos curan 1200 puntos de Vida al tomarlos y eliminan por completo el agotamiento



Especialización de espadas: Habilidad que posee todo usuario, favorece al portador con bonificaciones de daño.


  • Nivel 10: Reduces en 10% las probabilidades de obtener Miss..
    (Dado de Habilidad de Espada lvl 1)
  • Nivel 30: Reduces en 20% las probabilidades de obtener Miss.
    (Dado de Habilidad de Espada lvl 2)
  • Nivel 60: Reduces en 30% las probabilidades de obtener Miss.
    (Dado de Habilidad de Espada lvl 3)
  • Nivel 99: Reduces en 40% las probabilidades de obtener Miss.
    (Dado de Habilidad de Espada lvl 4)
  • Nivel 100: Reduces en 50% las probabilidades de obtener Miss.
    (Dado de Habilidad de Espada lvl 5)


Detection and tracking: Habilidad que permite detectar y localizar a enemigos, así como pasadizos e items ocultos. Poseen mapas más detallados de la zona, técnicas de rastreo e incluso cierto acceso a la información de otros usuarios (nivel, vida, tipo de jugador, etc).
{Construcción}

Hiding: Habilidad decantada al arte de la ocultación, para evitar ser visto o detectado. Permite fundirte en las sombras, moverte con sigilo...
{Construcción}

Regeneration: capacidad para regenerarse tras un cierto periodo de tiempo del daño recibido. Una habilidad fundamental en el combate si uno desea aguantar un tiempo bajo duras situaciones.  

  • Nivel 10: Regeneras 1% de tu HP por turno
  • Nivel 30: Regeneras 2% de tu HP por turno
  • Nivel 60: Regeneras 3% de tu HP por turno
  • Nivel 99: Regeneras 4% de tu HP por turno
  • Nivel 100: Regeneras 5% de tu HP por turno


Listening: De gran utilidad para ser un proveedor de información e incluso un espía, te permitirá escuchar las conversaciones de otras habitaciones
{Construcción}

Taming: Habilidad para poder establecer lazos con alguna criatura en especial y que esta asista al jugador y a su party en el combate.
{Construcción}

Pesca:
{Construcción}

Cada level up que tenga el jugador, recibirá 10 puntos de libre asignación para cualquiera de las habilidades ya mencionadas (o localizadas en su perfil) *No es necesario subirlas todas si no se desea.

avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

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