Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Vie 22 Ago 2014, 10:33 pm

Beginner Shop
Sword Art Online
Items



Espada corta básica
Coste: 100 Col

Lanza de madera básica
Coste:100 Col

Hacha básica
Coste:100 Col

Mazo de madera
Coste:  100 Col

Poción de HP básica (+100 HP)
Coste: 50 Col

Espada curva
Coste:100 Col

Chaleco de cuero
Coste:  350 Col

Florete Básico
Coste: 100 Col

------
Coste:  -------

Shynx





(Los players se restarán la cantidad de Col por los objetos que deseen comprar y los añadirán su equipamiento (localizado en su perfil) después de haber posteado en este tema)


Última edición por Sistema Operativo el Vie 22 Ago 2014, 11:21 pm, editado 2 veces
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Jôn el Vie 22 Ago 2014, 11:01 pm

El fantástico viaje por el gran universo virtual apenas había iniciado. Una enorme zona semi-urbana de pinta antigua se extendía hasta donde mis ojos alcanzaban a mirar, y hasta donde mi vista no se veía invadida por los cientos de jugadores que avanzaban como multitud por los corredores y pasillos. Caminé lentamente, aun intentando acostumbrarme al movimiento en este cuerpo de datos, miré mis manos, que por cierto llevaban guantes que no cubrían los dedos, eran de color marrón claro. Vestía una playera cómoda de color blanco, del mismo estilo que todos los iniciales aquí presentes, un pantalón que iba a juego con los guantes y botas, moví los hombros en circulos, articulé un poco el cuello; todo en perfecto orden. No notaba gran diferencia entre este cuerpo y el que allá afuera se encontraba reposando sobre una cómoda cama en mi habitación.

- Increíble...- Murmuré en voz baja mientras caminaba casi de forma involuntaria hasta perderme en una oleada de gente. Era como si hubiera sido transportado a otro universo; uno en donde mis sueños por explorar e ideales de libertad podían ser completados. Inspiré profundamente, mis pulmones se llenaron de ese aire digital, todo era tan real...

Pocos minutos después de haber llegado a este sitio, tras la materialización de fragmentos de datos que conformaban mi nuevo cuerpo me había adentrado en la zona de comercio, aun me sentía algo perdido; pero era definitivo que necesitaría algo de equipo para emprender este nuevo viaje. No podía creer que estaba en un MMORPG, no, más que eso; era un VRMMORPG.

Tal vez mi timidez me perjudicó a la hora de intentar socializar, tenía tantas ganas de comunicarle a alguien la experiencia que estaba viviendo, de hacer algun amigo con quien comenzar un viaje... Pero no logré hablar con nadie, me sentía muy nervioso para ello; pero las ansias por encontrar una aventura no abandonaban mi ser, intenté reunir el valor suficiente para acercarme a hablar con un grupo de jugadores, pero antes de que siquiera pudieran notarme, se apartaron, los seguí y... Afortunadamente había dado con una tienda. Suponía que obtener equipamento era la parte más básica para iniciar, entonces me acerqué al lugar y miré un poco lo que ofrecían ahí, mis ojos no tardaron en clavarse en una espada corta que reposaba sobre una de las repisas de madera, quería un arma, necesitaba una y estaba frente a mi, reuní el coraje y hablé con el ser de extrema amabilidad tras el mostrador de madera. ¿Es este un NPC? pensé, no podía notar la diferencia excepto en su exagerada educación, me sentía cómodo, para nada intimidado frente a tan positiva actitud.

-Me gustaría comprar una espada de estas y... - pedí por el arma antes de señalar con el índice de mi mano derecha a aquel chaleco de cuero que también era exhibido como una importante pieza. -ese otro chaleco, que tiene muy buena apariencia...- murmuré en voz relativamente baja. Además de que necesitaba algo que "amortiguara" los golpes que seguro recibiría durante el combate, era inevitable para mi conseguir elementos que mejoraran "mi look", estúpida vanidad, haciéndole agujeros a mi billetera.
-¿Cuánto sería por todo? Oh, disculpe, también me gustaría añadir cuatro pociones de HP-



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Vie 22 Ago 2014, 11:13 pm

Tras ser atendido por el encargado de la tienda {NPC} de un caracter ya programado para ser lo suficientemente cálido como para hacer sentir a todos los players de Sword Art Online, durante la beta y, futuramente en el servidor oficial, como en casa; el ser, elaborado a partir de complejos algoritmos y presumiblemente compleja programación, le entregó los siguiente objetos al jugador de nombre Jôn.

Items
Espada corta
Chaleco de cuero marrón
Poción de HP x4


Además de que dicho vendedor recibirá un pago total de 650 Col por los items entregados, que serán restados de la cuenta total del comprador.

¡Gracias por su cuenta, vuelva pronto!


Detalles:
Espada corta: Tiene un total de 10 puntos de daño de arma, que serán sumados al daño infligido correspondiente del jugador una vez que entre en combate. (Para más información, revisar sistema de daño en el apartado de guías de juego)

Chaleco de cuero: Eleva la resistencia del jugador en un total de 10 puntos. (Que deben ser colocados entre paréntesis en el apartado de stats para especificar que dichos puntos corresponden a la bonificación de un equip, como tal y no a los puntos del jugador mismo.)

En cuanto a las pociones; regenerarán 100 HP, pero solo es posible cargar un máximo de 5, el resto deben conservarse en un baúl o vivienda para almacenar las cosas, recuerda que utilizar una poción durante un turno retira la posibilidad de atacar durante ese post pero si podrás tirar un dado defensivo.

Apoyo gráfico para ambos items equipados:

avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Ashura el Sáb 23 Ago 2014, 12:27 am

Había demasiada gente, demasiada en todos lados… dejé salir un leve suspiro de resignación ante este escenario. Ya me imaginaba que este juego sería bastante popular pero no a esta escala… quizás hubiese sido provechoso entrar tiempo después cuando existieran diferencias de lvls para las que no deberías cruzarte con otros, pero la curiosidad me había ganado, no podía pasar por alto esta experiencia. un mundo de perfecta realidad virtual era demasiado tentador para alguien como yo. Una vez dentro mire a mí alrededor notando diferentes cosas, texturas, maniobrabilidad, sensaciones todas esas cosas con las que de verdad te sentías “vivo” y debía admitir que, en ese sentido, lo habían hecho bastante bien, hasta el punto de hacer que una leve sonrisa apareciera en mi rostro << Esto es tan emocionante, me pregunto qué otras cosas podre descubrir… hasta dónde puede llegar este cuerpo virtual… No puedo resistirlo debo ir a explorar pronto >>

Primero que nada debía examinar mi equipo… era básico en cualquier juego, mirar con que contabas para empezar… en este caso solo contaba con ropa básica sin ningún bono, mire mis manos oprimiéndolas y abriéndolas un par de veces << No hay arma, ni armadura >> un vistazo más detallado de mi inventario revelo una pequeña cantidad de la moneda local –Col… -murmuré para mí misma mientras dejaba salir una pequeña risa, era un nombre muy curioso para una moneda << bien, si no hay equipo y hay dinero entonces por lógica debo ir a buscar algo de equipo… es la ciudad inicial, de seguro encuentro algo >> Entonces en ese preciso instante entro un dilema a mi cabeza, ¿Pasear entre la marea de personas o ir directamente a explorar? Pero la respuesta no tardo demasiado en llegar a mi cabeza << Si todo es tan realista en este juego prefiero no arriesgarme a morir más adelante >> no había más opción… era momento de encontrar una tienda.

Me arme de paciencia, obviamente era un sitio grande y superpoblado encontrar una tienda no sería fácil, pero si seguía el mapa con atención descartando las callejuelas por las que había pasado y miraba las edificaciones en busca de un elemento de identificación quizás y solo quizás no sería tan traumático encontrar una tienda de ítems para principiantes… después de todo me sorprendería si el cartel no fuese obvio… quizás tendría alguna animación… algo de neón… o alguien en algún costume tonto. Reí cubriendo mis labios a penas un poco… eso sería bastante divertido.

No me tomó demasiado tiempo encontrarla pues se había convertido en un sitio popular por obvias razones. Mire los ítems por algunos segundos decidiendo que arma de aquel stock era la que más se adecuaba a mí pues, al ser un ser de costumbre, probablemente el tipo de arma que escogiese ahora me acompañaría hasta el fin de mi jornada digital. Un vistazo a los puntos necesarios y unos minutos de indecisión bastaron para dar el primer paso, no pretendía quedarme ahí todo el día Buen día, Tomaré el florete, un armadura de cuero y unas cuatro pociones de hp << nunca se era demasiado precavido, ya podría recuperar el dinero una vez comenzara a cazar >> mientras esperaba a que terminara la transacción una agradable voz llamo mi atención haciendo que mi curiosidad me obligase a mirar en dirección a dónde provenía. No muy lejos de mí un chico de cabello castaño hablaba con tal amabilidad al npc que me pareció adorable, dibujando una sonrisa instantánea en mi rostro, pensé que esa clase de educación se había perdido hace mucho y encontrarla en otra persona era algo bastante agradable.

Y, sin darme cuenta me había quedado mirándolo más tiempo del que era necesario y por si fuese poco aún la sonrisa no se había ido de mis labios. Cuando lo noté voltee rápidamente a continuar con mis cosas notando un leve rubor en mis mejillas, de verdad esperaba que él ni siquiera se hubiese dado cuenta, a veces me sorprendía lo realmente torpe que podía llegar a ser. Quizás pensaría que soy alguna especie de acosadora o alguna chica rara… no podía negar que sentía el impulso de hablarle (cosa que no era normal en mi) pero al mismo tiempo mi naturaleza me exigía que simplemente tomara mis cosas y me fuese, y así hice… tome lo que había ido a comprar saliendo de aquella tienda a toda marcha, notando lo agitado que estaba mi pecho en ese momento… << vaya que es realista este juego >> pensé mientras me llevaba la mano al rostro. Sacudí mi rostro casi inmediatamente mientras me equipaba lo recién comprado, quizás si me iba a cazar olvidaría la vergüenza por la que había pasado yo sola en aquella tienda, después de todo ¿Cuáles eran las probabilidades de que lo encontrase más adelante?.



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless


avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Sáb 23 Ago 2014, 10:30 am

La chica de cabello rosado también fue atendida con la ya programada amabilidad y actitud positiva de una segunda vendedora {NPC} que ayudaba al primero a atender la tienda, esto con la intención de que las entregas y clientes fueran servidos con la mayor velocidad y calidad de servicio posible.

Tras el cobro de 650 Col la jugadora de nombre Ashura recibió los siguientes items de la vendedora:

Items
Florete básico
Chaleco de cuero marrón
Poción de HP x4


¡Muchas gracias por su compra, vuelva pronto!


Detalles:
Florete básico: Tiene un total de 10 puntos de daño de arma que serán agregados al total de puntos de ataque cuando se realice un movimiento ofensivo en contra de un mob o jugador, tal como la espada ya mencionada

Chaleco de cuero: Ofrece un total de 10 puntos de resistencia al portador; cómodo, ligero y de aspecto estético agradable. Recuerda agregar estos 10 puntos entre paréntesis a tus stats

Las pociones de HP, como fue mencionado con el jugador anterior, recuperarán un total de 100 HP, siendo limitadas a 5 en el inventario y, al ser utilizadas en combate; privan al jugador de ese turno para atacar pero conservan su dado defensivo

avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Jôn el Sáb 23 Ago 2014, 10:48 am

Vi ante mis ojos una ventana blanca, con algunos tonos grisáceos, semi transparente, se había desplegado justo frente a mis ojos, ahí contenía los nombres de los objetos recién adquiridos. Sonreí ampliamente, la emoción nublaba mi razón y no pude esperar más, en cuanto se completó la transacción, junté mi dedo índice y pulgar y los deslicé hacia abajo, como si abriera un cierre en el aire; un listado de opciones en iconos circulares apareció acompañado de un agudo tintineo, exploré tanto como pude hasta que di con el inventario; equipé mis objetos y me aseguré de no  gastar mis pociones o tirarlas en algun arrebato de emoción. La curva de mis labios que denotaba alegría no desaparecía, agradecí amablemente al NPC ¿había que hacerlo aunque no fuera una persona real? En fin, aun así lo había hecho, era una costumbre. A continuación pensé en las aventuras que viviría con la espada que ahora se había materializado en una funda de cuero que estaba atada a un delgado cinturón que pasaba de mi hombro derecho hasta el extremo opuesto de mi torso; la vaina reposaba en mi espalda con mi arma dentro de ella. El chaleco estaba acomodado justo a la medida; perfecto.

- Hasta luego! - Exclamé con gran emoción mientras me retiraba, sin haber notado aquella mirada curiosa en mi; aquí iniciaba mi viaje.



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Kakugo Kasuka el Sáb 23 Ago 2014, 4:09 pm

La calle del mercado ubicado en la ciudad inicial de Aincrad eran especialmente ruidosas, sobre todo teniendo en cuenta que estábamos en una hora punta y un gran porcentaje de los mil beta testers que se encontraban conectados a Sword Art Online se encontraban aun en susodicha zona. Las seis y las siete de la mañana eran buenas horas para levantarse e ir de compras, pues la mayoría de la gente aun no se encontraba en pie y uno podía encontrar una mayor proporción de silencio y tranquilidad. Sin embargo, cuando hablamos de las once o las doce de la mañana, y estas son horas punta, la situación es completamente diferente. Aun cuando mil personas no son tantas se dice que la gente atrae gente, el ser humano es un ser social y se reúne para socializar con otros de su misma especia. Y esto, señoras y señores, es lo que explica el aglomerado de personas a lo largo de toda la calle: tanto en puestos de venta como en tabernas, en medio del tránsito... no importa donde fuera, en todos lados podían presenciarse grupos de entre tres y diez personas (también habían parejas de dos, pero estos no serían grupos: sino parejas) que se miraban, reían y conversaban con suave y alegre tono. Habían un grupo de tres chicos que contaban algún chiste o algún tipo de broma graciosa a dos chicas que lo acompañaban; si era con la intención de simplemente entablar conversación o con otro tipo de fines, ya no era tan fácil de decir. En otro grupo de tres, un joven se encontraba increpando a un tendero (un NPC, el cual obviamente no le hacía el más mínimo caso) para que le hiciera algún descuento en su compra; mientras tanto otros dos muchachos que le acompañaban se reían de él a sus espaldas.

Una mirada inocente, tímida y casi temblorosa, era probablemente el único espectador solitario de entre todos los que se encontraban en aquel lugar, o al menos uno de los pocos. Aquel joven de cabellos castaños y mirada ambarina se escondía tras una pared y se limitaba a asomarse por la calle, mirando a un lugar y a otro como lo haría un cervatillo que teme pasar por delante de una manada de lobos. El chico se agarra con sus dos pequeñas manos a la pared, apretando tanto que parece hacerse algo de daño en las uñas y las palmas, y cierra los ojos también con fuerza mientras se muerde el labio. Definitivamente no es una persona que pudiera estar tranquila y a a gusto rodeada de gente desconocida. Si es por su timidez, por simple pavor o por razones diferentes, es algo que no podemos, o no debemos, aseverar en estas circunstancias. En cualquier caso el pequeño, aunque  sigue temblando de pies a cabeza, es consciente de que no puede quedarse el día entero tal y como está y que en algún momento tendrá que salir de su improvisado escondite. Y así lo hace: respira tres veces muy profundamente, recoge sus dos brazos, aprieta aun más sus ojos ya cerrados y sale disparado cual bala para adentrarse entre todo ese mar de gente que tanto le asusta.

Su carrera no dura ni cinco segundos, una vez pasado este lapso de tiempo todo lo que siente es un fuerte golpe y cae al suelo de culo, amortiguando la caída con sus manos. Al principio tan solo se resentía del dolor de sus manos y sus traseros, pero poco a poco empezó a abrir los ojos para ver qué era aquello con lo que había chocado, o más bien deberíamos decir: "quién". Frente a la mirada de ese niño desubicado y dolorido se encontraba un mastodonte de cuerpo robusto y mirada penetrante, con el pelo color rojo sangre y los ojos anaranjados. Este sujeto podría estar mirando a Kasuka con un inmenso sentimiento de intimidación por haber chocado contra él, pero al parecer ni siquiera se ha enterado del incidente, y todo lo que hace es mirar con algo de curiosidad al pequeño.

-¿Qué ha pasado chico? ¿Por qué corrías tan rápido?-se rascó ligeramente la cabeza mientras miraba al pequeño, interrogante, miró a su espalda y finalmente dibujó una sonrisa complaciente entre sus labios- ¡Ajá! ¡Ya lo entiendo, ya lo entiendo! ¡Debes estar ansioso por salir de caza y empezar a probar el sistema de combate de este juego, y por eso estás tan ansioso de comprar tu equipamiento en la tienda!-con esto dicho el hombre empezó a reirse a amplia carcajada, y aun sin recibir respuesta alguna por parte del canijo infante él mismo se encargó de darse una respuesta a sí mismo; y no solo eso, sino que también puso en pie al caído, le quitó el polvo de encima y le hizo pasar casi a tirones por una puerta que tenía a sus espaldas- ¡Está muy bien tener ese espíritu, muchacho, pero la próxima vez ten un poco más de cuidado! ¡Ajajajajajajaja!

Y así había ocurrido todo, tan rápido y tan directo. El chiquillo se había quedado pasmado, petrificado, desde el primer momento en el que cayó al suelo, y había sido completamente incapaz de defenderse o decir nada a aquel sujeto para entendiera que ni siquiera había pensado aun en entrar a comprar a la tienda (así es, damas y caballeros, el niño corría por la calle porque sí, ni siquiera había tenido tiempo para pensar a qué tienda debía acudir primero). La parálisis duró un par de minutos, aun cuando el hombretón había desaparecido justo después de hacer entrar al pequeño en el interior de la tienda, y solo el hecho de que el niño no detectó a nadie más en el interior de la tienda (al menos donde él estaba) le permitió relajarse y observar con un poco más de tranquilidad a su alrededor.

Al parecer había entrado en una armería, aunque también vendían objetos varios como pociones y armaduras para los jugadores principiantes. Es decir: la tienda que todo aventurero había de visitar antes de salir de la ciudad. Quizá no había tenido tanto infortunio al acabar en aquel lugar. En cualquier caso, él ya había pensado en prepararse un día de esos (no tenía claro si hacerlo ese día, al siguiente o a la próxima semana, no le corría tampoco prisa alguna), pero ya que estaba ahí... lo mejor sería buscarse algo, ¿No? Los pequeños pasos del pelicastaño resonaron en el suelo de la tienda a medida que avanzaba y miraba los objetos expuestos en las vitrinas. "¿Qué arma debería utilizar? ¿Tendría que usar armadura? Seguro que los monstruos me hacen mucho daño, tendré que guardar dinero para comprar muchas pociones de vida...". Se metió tanto en su mente y sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que llegaba a la zona del mostrador y estaba a punto de volver a chocarse, esta vez contra este. Cuando cayó en la cuenta apenas tuvo tiempo para dar un par de pasitos pequeños hacia atrás y tambalearse un poco, mas sin llegar a caer. Suspiró profundamente expresando el alivio que sentía al haber evitado una segunda caída en tan poco tiempo.

-Etto...-pronunciaba mientras empezaba a levantar la cabeza y miraba cara a cara al NPJ que se encargaba de administrar la tienda; le sonrió y le dedicó una mirada cariñosa y amable, al parecer le costaba mucho menos el tratar con ese tipo de programas que con las personas del mundo real, es como si los comprendiera mejor de lo que lo hacía con los humanos- ¡Konichiwa!-esbozó una gran sonrisa y prosiguió con tono de voz animado- Etto... verá... Kasu estaba buscando un arma que fuera muy ligera... Kasu es muy pequeño y no tiene fuerza, así que lo que mejor le viene son armas como las dagas, demo... no parece encontrar ningunas por aquí...-lo más parecido a eso que había era un tipo de cuchillo corto, pero no parecía ser lo que él estaba buscando, le parecía difícil de usar y... le asustaba, sobre todo, era ese tipo de arma que podría utilizar un ratero para atracarte y sacarte todo el dinero; Kasu no quería que le vieran como un ratero- ¿Esta espada curva de aquí es muy pesada? Señor, señor, no lo parece, ¿Verdad? Kasu cree que se llevará una, le gusta más que las otras.-dicho esto pasó a indagar por las armaduras, que se encontraban en el costado derecho de la tienda- ¿De qué están hechas esas armaduras? Kasu cree que podría necesitar algo para protegerse, pero a Kasu le gusta correr mucho así que no puede llevar cosas muy pesadas con él, pero... no parece ser muy pesada, ¿Verdad, señor? Puede que a Kasu no le moleste mucha... ¡¡También se llevará una!!-el niño se movía de un lado a otro del mostrador, como un torbellino, y esta vez fue a parar al lado izquierdo de este- ¡Y de aquí, de aquí Kasu quiere cinco pociones de vida! ¡Kasu necesita estar fuerte y con energía si quiere divertirse mucho en este juego!-dicho esto volvió al lugar inicial, frente al tendero, levantó la cabeza y le obsequió con una sonrisa tan amplia y dulce como la de antes- Y... Kasu cree que eso es todo, señor. ¿Cuánto es?

Spoiler:
Disculpad el tocho -w- En definitiva: compro una espada curva, una armadura y cinco pociones, pero antes de eso me gustaría preguntar algo: ¿la espada curva cuenta como espada en sí o como dagas? Si contara como dagas me gustaría modificar el pedido por dos de ellas, si no lo dejaré como una sola.


Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Sáb 23 Ago 2014, 7:59 pm

La tienda tenía un progreso que un negocio recién fundado en la vida real solo soñaría con tener, los clientes iban y consumían todos los productos que había en ella; la tienda para beginners había sido un éxito. ¿Y cómo no? Siendo la única que tenía armas básicas a tan bajos precios disponibles para todos los niveles. Esta vez un tercer player que resaltaba su peculiaridad de entre los otros era el atendido; no por uno si no por ambos NPC. Jóven, muy jóven, tal vez apenas estaría por encima del rango de edad permitido para jugar Sword Art Online... Ambos NPC se inclinaron por encima del mostrador y lo miraron con una cálida sonrisa, no tardaron en despacharlo, un pequeño de corta edad pero de claras ambiciones. Tomaron todos los objetos por los que el pidió y desplegaron la ventana de comercio a medida de un "Trade request" para completar la transacción. Tal vez se mostraron un tanto precipitados; pero una vez que la ventana de cambio estaba abierta, explicaron al jugador todos los detalles sobre los objetos que estaba a punto de comprar, enfatizando que el chaleco de cuero era una prenda que, a pesar de no brindar gran protección, era un elemento base para que los jugadores no recibieran daño directamente, era considerada "peso pluma" a palabras de muchos otros consumidores.

De estas compras el jugador Kakugo Kasuka obtendrá, a cambio de 700 Col, los siguientes elementos:

Items
Espada curva
Chaleco de cuero marrón
Poción de HP x5


¡Vuelva pronto!


Detalles:
Espada curva: Tal como se le ha asignado al resto de las armas básicas, ofrece al portador 10 puntos extra de daño al atacar a un oponente. {No es una daga}

Dato curioso: Incluso al tratarse de armas tan ligeras y prácticas como lo son las dagas, resulta imposible portar dos de estas armas, una en cada mano, sin la habilidad correspondiente que permite al jugador equiparse ambas.

Chaleco de cuero: Cuenta con un peso casi nulo para el jugador, es muy flexible y permite al jugador moverse libremente sin molestia alguna. +10 Puntos de resistencia

Pociones de HP: Regeneran 100HP al ser utilizadas. El jugador perderá un turno de ataque si las emplea durante un combate; pero conservará su dado defensivo por ese post.
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Kakugo Kasuka el Dom 24 Ago 2014, 9:34 am

El pequeño de vivaz mirada y celérica mente no dejaba de mirar a un lado y a otro aun después de haber acabado su pedido, siempre con un gesto relajado y una sonrisa en su gesto. Cuando empezaron a traerle los objetos pedidos centró toda su atención en los dos dependientes que se encontraban frente a él y escuchó todas y cada una de las palabras, memorizándolas tal y como si fuera una lección de historia o química en el instituto. Asintió varias veces a medida que las palabras de los NPCs entraban por sus oídos, demostrando su comprensión y atención máximo de manera tan insistente que podría incluso ser tildad de cómica. Poco después apareció aquel extraño letrero frente a su mirada, donde venían señalados los objetos comprados junto al precio de estos. El chico abrió ligeramente la boca con sorpresa y trató de palpar o tocar el texto intangible, pasando, por supuesto, sus manos a través de él. Cesó en su ímpetu pocos segundos después, y al ver como los cols eran restados de su contador total y los objetos aparecían en su propio equipamiento el chico amplió aun más la sonrisa exhibida y llevó a cabo una exagerada reverencia hacia los dos comerciantes que le habían atendido.

-¡Arigato gozaimasu! ¡Me han atendido muy bien, espero que volvamos a vernos en otra ocasión! ¡Les compraré muchas otras cosas!-se incorporó tras pronunciar estas palabras, y sin más dilación se dio la vuelta y empezó a correr hacia la salida de la tienda-` ¡Ja neeeeeeeeee!

Sin embargo, al llegar a la misma puerta por la que había entrado y escuchar el bullicio que venía desde el exterior el pequeño hubo de pararse en seco, casi derrapando antes de llegar frente a la puerta. Por un segundo se le había olvidado la situación de la calle exterior, ahora tendría que volver a mentalizarse para salir a fuera y tener un poco más de cuidado para no chocar con nadie. De nuevo, cerró los ojos con fuerza, apretó los puños y suspiró varias veces para tranquilizarse. A continuación abrió la puerta con ímpetu y salió de la tienda a la carrera, metiéndose de nuevo entre las masas a una velocidad trepidante. Probablemente no tardaría más que unos pocos segundos antes de volver a chocar con alguien... pobre niño desafortunado.


Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Koko el Dom 24 Ago 2014, 5:47 pm

Aún mantengo cerrado los ojos, siento un leve calor y una suave brisa, escucho las voces de tanto personas como de NPC los cuales son cada vez más difícil de distinguir e impacientemente decido abrir los ojos

-¡Subarashi!- Digo muy suavemente como para ser considerado un grito propiamente tal, esto no se compara con las salas cuadradas blancas usadas para calibrar el sistema, el piso, el suelo, las edificaciones, esto realmente podría llamarse un mundo. 

Se ve poca gente para el espacio pero no es de sorprender considerando que esta también será la ciudad inicial cuando el juego se estrene para diez mil afortunadas personas. Quisiera perderme entre las calles y callejones descubriendo todo lo que ofrece esta ciudad pero tengo que ser consciente del tipo de juego que es esto así que me dirijo inmediatamente a la tienda para poder salir de la ciudad y luchar lo más pronto posible, podría intentar empezar a acumular experiencia con misiones dentro de la ciudad pero hay que considerar la diferencia entre la experiencia del sistema y la experiencia práctica,  y solo una de ellas se podrá traspasar al juego final.

Estoy por entrar a la tienda y aún no he hablado con nadie, supongo que en el campo tendré que hacerlo ya que no quisiera partir luchando sola, tampoco es algo de lo que tenga que preocuparme ahora ya que las tienda por ahora están todas a cargo de un NPC.

Al entrar veo sólo una persona detrás del mostrador, 'Bien sólo está el vendedor' pensé. Sin molestarme con saludar reviso los items disponibles. Cómo armadura sólo hay un chaleco de cuero, no es que quisiera usarlo teniendo en mente querer andar ligera, pero tanto no deberá molestar, además es bastante barato y no es como si tuviese la seguridad de poder evadir los ataques de las criaturas. Después de eso vienen las armas, una mayor variedad pero no completa, lo primero que me atrae es la espada curva ya que lo único parecido a un arma que estoy acostumbrada a usar es un escarpelo, pero tal espada parece muy grande en comparación y el modo de uso es totalmente distinto, recuerdo que habrá algunos cuchillos para lanzar eventualmente que probablemente se me ajustará bien pero la parte de lanzar hace evidente que no es un tipo de arma para confiar sólo de ella, así que entre el resto... Descartaría inmediatamente el mazo y el hacha, claro que estaría interesada en usar una espada pero ni el estilo de la espada corta ni la del florete me atraen, estaría interesada en usar una katana, si quisiera ajustarme a ello eventualmente tomaría en cuenta que las armas que utilizaban eran principalmente un arco, una espada y una lanza, no espero encontrar arcos 'ni me molestaría en intentar dominarlo' y la lanza disponible es suficientemente parecida a la yari. Finalmente considerar la cantidad de pociones, aunque es algo que probablemente se consiga matando bestias es mejor igual tener algunas en mi inventario inicial, sería demasiado noob si terminara muriendo contra mi primer oponente si es que lo puedo evitar sanándome, así que eventualmente digo.

- Comprar, lanza de madera, chaleco de cuero, 5 pociones de HP.- Dejando totalmente de lado hasta el mínimo de cordialidad, confió en los algoritmos del NPC para que entienda casi cualquier cosa que diga que contenga las palabras que dije pero aún así prefiero la eficiencia en el lenguaje cuando es posible, y luego de comprobar el intercambio me dirijo a las puertas de la ciudad más cercanas.
avatar
Koko
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
1069/1450  (1069/1450)
Agotamiento:
16/16  (16/16)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Dom 24 Ago 2014, 9:08 pm

Un cliente más; otro inconsciente voluntario que pronto formaría parte de uno de los proyectos más peligrosos en todo el mundo, pero aun así, no era tiempo de comenzar a preocuparse. Como era costumbre, a pesar de las distintas maneras en que eran tratados los NPC, estos siempre respondían con su ya programada amabilidad, esta jugadora no había sido la excepción, fue recibida y atendida con la misma exageración de calidez y carisma que todos los demás, aunque este comportamiento era hipócrita para los pensamientos de muchos; me sonríes y me tratas como tu mejor amigo, aun así me cobras.

La jugadora Koko recibirá los siguientes objetos al precio de 700 Col, que serán retirados de su inventario:

Items
Lanza de madera básica
Chaleco de cuero marrón
Poción de HP x5


¡Muchas gracias, vuelva pronto!
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Psico Inaba el Lun 25 Ago 2014, 9:06 am

-¡Esto es mejor de lo que pensaba!- Exclamé al presenciar con mis propios ojos como de la cama de mi habitación había sido transportado a un mundo completamente diferente al que normalmente conocía y que en realidad ya estaba empezando a olvidar. El tacto, el oído, el olfato, la visión, los 4 sentidos eran perfectamente reconocibles en todo lo que había a mi alrededor.*como es posible que un software de computadora pueda emular todo esto, pasara lo mismo con el gusto?*.

Camine por aquel lugar repleto de gente, feliz de saber que hasta ahora lo que originalmente había planeado estaba saliendo funcionando en cierta medida, solo veía a usuarios de un juego, no personas de las cuales alejarme, aquí todos teníamos iguales condiciones. No podía esperar a comprobar cómo se sentía el tan comentado sistema de batalla se S.A.O, algo que le habían dado especial énfasis en las noticias, pero fue en ese momento en que me di cuenta de que no tenía ninguna forma de pelear. Usualmente en los MMORPG te dan un arma y armadura inicial, pero no tenía nada de eso, mi avatar solo vestía una suerte de vestimenta de color marrón, el cual parecía ser el equipamiento redundante del juego, el más básico por así decirlo, tenía que encontrar un arma rápido. Miré mi inventario y me tranquilice al ver que tenía 1000col para iniciar mi aventura.*Debe haber una tienda cerca, iré a buscar*.

Finalmente encontré una tienda siguiendo por un pasillo a la izquierda, la cual no fue fácil encontrar debido a que en todo el lugar era la única tienda que existía. Observé los productos a la venta *Usualmente mis personajes son tanques, tal vez debería seguir el mismo modo de juego, aunque no conozco el sistema de este juego. Quizás me convenga subir mi velocidad… no, mejor sigo con la misma estrategia, de todas formas es un juego, nada malo puede pasarme.*


-Disculpé, me gustaría pedir… em… *no veo espadas a dos manos, supongo que tendré que conformarme con una espada más básica* Una espada corta básica, un chaleco de cuero y 4 pociones de vida por favor-
avatar
Psico Inaba
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Kuroha Nightway el Lun 25 Ago 2014, 2:14 pm

Kuroha se encontraba en el gran mundo virtual de un juego llamado Sword Art Online, o como suelen decirles algunas personas, S.A.O, este estaba echándole un pequeño vistazo al lugar, estaba totalmente repleto de gente, sin duda el juego era muy famoso.

Luego de varios minutos de haber observado un poco el lugar Kuroha quiso echarle un vistazo a su inventario y pudo notar que tenia 1000col que al parecer le daban a todos al inicio del juego. Este empezó a buscar alguna tienda que quedara cerca para asi comprar su armamento.

—Debe de haber alguna tienda por este lugar...—Finalmente pudo encontrar una tienda la cual quedaba siguiendo un pasillo a la izquierda, al parecer era la única que había, este entro en la tienda y empezó a observar las pocas armas básicas que habían.

No obstante, luego de haber elegido su equipo, se acerco a donde la vendedora para decirle lo que había elegido.

—Disculpe, quisiera pedir una Espada Corta Básica, un Chaleco de Cuero y 5 Pociones de Vida por favor.
avatar
Kuroha Nightway
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Ángelo Nero el Mar 26 Ago 2014, 11:19 am

Como si de una tarde normal se tratase en el mundo exterior, el ambiente en aquel otro mundo virtual resultaba ser una extraña mezcla entre el mundo real y el mismo pero en la ya conocida edad medieval, siendo el resultado diferentes paisajes de ambientación de la época medieval pero con las personas (players) y los npc como gente de la era actual, no por el detalle de la ropa sino por la forma de hablar y de reaccionar.
Como decía, la tarde estaba resultando fresca, con un cielo tranquilo y algo nublado, rodeado todo por edificios imponentes y de mas construcciones que formaban el conocido pueblo de los inicios.
Mi llegada a aquel mundo había resultado normal, pero la realidad artificial a la que estaba sometiendo a mi cuerpo(ficticio) ya mi razón provocaban una curiosa mezcla.

- Nada mal, la sensación de realidad está muy bien desarrollada.

Dije mientras sentía en mi el roce dcon viento de la tarde sobre mi cara, tampoco sentía el flequillo sobre mi frente, al parecer mi avatar tenía el cabello corto, por lo menos mas corto de lo que lo tenía en la realidad, y sin mas que hacer heché andar con tal de familiarizarse con el mapa y con el resto de la zona, con mapa de la zona en mano y avanzando por el pueblo de los inicios, dirigiéndome a probablemente la zona con mas actividad, el mercado y ahí podría adquirir mis correspondientes objetos para empezar mi aventura.
30 minutos después ya había recorrido parcialmente toda la zona h ya había localizado la zona en la que adquiriría mis objetos, la tienda para principiantes.
Con un gesto de mano avancé abriendo la puerta de la tienda delante de mi y colándome en su interior, donde pude ver la ambientación simple y la mirada de la npc que atendía cara al público, su mirada estaba perdida y con una expresión fija.
Como supuse la compra no se realizó con palabras si no con un panel que emergía de la nada y así colocando mi huella dactilar .confirmaba mi compra.

-Compraré 1 florette, 1 chaleco de cuero y también... 4 pociones, con eso será suficiente-
Añadí gol siendo la mirada hacia la npc y esperando que se me descontara el dinero pero en retribución pudiese obtener mis objetos.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 26 Ago 2014, 3:54 pm

Me había conectado por segunda vez, siendo el motivo de que la primera vez lo había usado para hacerme con el control del sistema de movimiento y demás, mas que tratar con los diversos PNJ y hacer misiones que podrian darme palizas a falta de otra cosa sin saber como moverme, aunque era una sensación muy parecida a la de movernos en la vida real, por lo que me acostumbré bastante rápido aunque de vez en cuando cometía un par de errores de novato, algo que esperaba que Kheluin no llegase a verlo nunca, y los que llegaban a verlo estaban ocupados manejando los mismos tipos de problemas, asi que no es que nadie fuese a soltar la lengua sobre eso, y seguramente estuviesen mas ocupados admirando el mundo virtual en el que estabamos que en otras personas exceptuando sus posibles amigos o familiares con los que estaban jugando en esos momentos.

Pasé a recorrer las calles, en busca de hacer algo con el dinero inicial para obtener el suficiente armamento, aunque siendo nivel uno dudaba que pudiese alcanzar un gran armamento para hacer frente a cualquier tipo de bestia que pudiese llegar a salirme cuando tuviese que salir de la ciudad, pero tendría que comprar algo para mantenerme hasta subir algo de nivel, al fin y al cabo, por lo que entré en la mejor tienda que pude encontrar en relación calidad-precio, y miré sus productos para saber exactamente que pedir, ya que si escogia armas que no me llegasen a servir en un futuro, podría ocasionar una gran pérdida de tiempo que no quería sufrir a principios, ya que la mayoría de veces en los juegos los que alcanzaban a tener la delantera eran los que jugaban eficientemente desde el principio, o los que pagaban grandes sumas de dinero para alcanzar packs premium con objetos de gran poder.

- Buenas, quisiera un florete básico, un chaleco de cuero y cinco pociones de HP básicas. - Dije, pasando a enseñar el dinero y preparar la transferencia del dinero para obtener los objetos. Una vez alcanzase a conseguir los objetos, pasaría a salir para conseguir algunos ingredientes para mis pociones, o cazar algunos monstruos para ver si podía hacerme por mi cuenta algunas cosas, si era necesario. Aparte, era mejor acumular la mayor cantidad de col posible, para poder comprar a futuros mejores armas y armaduras a herreros, u otras personas que se dedicasen a crear ese tipo de cosas, aunqe tambien habría necesidad de pociones, y ahí es cuando yo podría hacerme de oro si lo hacía de forma adecuada.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Mar 26 Ago 2014, 5:54 pm

Todos los jugadores han recibido sus respectivas compras y se ha retirado la cantidad de col correspondiente a cada una de ellas. 


Tienda actualizada

¡Gracias por su compra, vuelva pronto!
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Alessa el Mar 26 Ago 2014, 6:16 pm

Y allí se encontraba, entre la multitud de jugadores que segundo a segundo llegaba. Sorprendida ante la realidad del juego, bajó la mirada levemente y sintió las palmas de sus manos, una sensación suave y delicada sin lugar a duda, idéntica a la del mundo real. Simplemente era asombroso y a la ves inolvidable,pero no podía perder el tiempo, pues la visita era corta ya que tenía varias obligaciones pendientes, así que se apresuro a buscar guías para obtener la información necesaria.  Nunca imaginó que participaría en esta clase de eventos, de hecho para ella también era una sorpresa el acto de su presencia, pero sin más rodeos optó por deshacerse de su mirada perdida. No le gustaba que la gente a su alrededor la observará por lo cual, lo que menos deseaba era llamar la atención a la multitud, pero la cara de tonta que tenía solo decía " Estoy perdida ¿me ayudas a encontrar mi camino? "    —¡tsk!— chasqueó la lengua y arreglando una que otra hebra de su cabello, inició a caminar. — Veamos.. ¿donde puedo empezar? — Mencionó al detener su paso y llevar su indice al labio inferior  — Quizás debería realizar un par de compras... — continuó al entre cerrar sus parpados por unos segundos, asintiendo con la cabeza como una respuesta afirmativa, deslizó el indice de manera vertical y frente a ella apareció el menú desplegado, mostrando de manera ordenada las opciones disponibles y en la parte inferior el "Logout" revisando la actualización del sistema, decidió revisar la cantidad de dinero con el que contaba y el inventario, para conocer de este modo si disponía de algun item, pero nada. Suspiró decepcionada al ver lo vacío que se encontraba el menú asi que volvió a la opción del "col" notando en él, una pequeña suma de  1.000 — Bien, creo que esto será suficiente. — sonrió, y enseguida decidió buscar en el mapa, la  tienda mas cercana a su zona. Siguiendo la guía caminó por los pasillos de la ciudad, revisando cada puesto buscó el arma adecuada para ella, así como algo que la protegiera, despues de todo solo era una principiante, así que era seguro el hecho de que recibiría unos cuantos golpes hasta que lograra adaptarse.
Al llegar, notó la popularidad del lugar. A la vista parecían buenos los objetos y su precio era muy aceptable, un costo cómodo a pagar. Antes de llamar la atención del vendedor, decidió  revisar cada objeto, debía ser algo cómodo, algo que le ayudara sin estorbo alguno, ni tan pesado, ni tan liviano. Observó los puntos que ofrecía cada uno y con certeza de su elección, llamó al vendedor — Buen día, tomaré la espada curva, la armadura de cuero y cuatro pociones básicas — en la espera, observó el lugar, el ambiente era agradable a pesar de la gran cantidad de usuarios que se encontraban presentes, el ruido de la multitud en el exterior era molesto pero, era lo más real que había vivido, no alcanzaban las palabras para dar una pequeña descripción o idea de como se sentía. Quizás después de equiparse podría dar inicio a su rumbo, explorar los alrededores, ir de caza , habían tantas cosas que hacer y poco tiempo, pues en unas horas tenía una reunión importante.


avatar
Alessa
Nivel 1

▪ Love : 1

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Rayofunny el Jue 28 Ago 2014, 5:23 am

Entré a la tienda, bastante emocionado sabía que mi aventura iba a empezar, miré a mi alrededor y vi algunos players mirando las armas de las paredes, y a unos NPC's con una sonrisa de oreja a oreja.
Me quedé mirando las armas de las estanterías todo asombrado pensando en cual podría escoger y cual me iría mejor. Rápidamente me acerque al mostrador y me dirigí al NPC con entusiasmo. 
-¡Hola!, me gustaría adquirir la espada corta básica, un chaleco de cuero y 5 pociones de HP básica por favor.
Mientras esperaba su respuesta pensé donde podría ir para conseguir mas dinero y subir de nivel. 


avatar
Rayofunny
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Jue 28 Ago 2014, 3:32 pm

Objetos asignados, tienda actualizada

¡Vuelva pronto!
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Noctis el Jue 28 Ago 2014, 4:49 pm

Segundo a segundo, Noctis miraba a los alrededores con emoción, aunque claramente no lo demostraba. Su rostro indiferente y ojos oscuros rodeaban las figuras de los dintintos jugadores, su cabello era totalmente diferente al que tenía en la vida real. Tenía una cola atada por un lazo blanco y lo cabello caían hasta sus hombros, el flequillo era largo y se dividía en tres largos mechones; ambos lados de la mandíbula y el centro de la frente. Al principio, cuando se veía, no le acababa de convencer el resultado de su "imaginación" pero se acabó acostumbrando. Su vestimenta estaba en escala de grises, algo que destacaba en él ya que por lo que estaba viendo, los demás iban en colores.

Soltó un suspiro mientras caminaba entre la multitud en busca de alguna tienda donde comprar un arma y algo que aumentase su defensa, pensó en que podría escoger como arma inicial, una espada, una daga, una lanza, etc. Habían muchas cosas que le gustaban pero tras pensarlo mucho, finalmente se decidió. Entró en un local donde empezó a mirar cada uno de los objetos que habían. ― Quizá deba elegir estos dos y aquello. ― Murmuró mientras se lo pensaba seriamente. Sin perder muchos segundos mas, alzó su mirada y sonrió levemente. ― Quisiera comprar una Espada curva, un chaleco de cuero y cuatro pociones HP ― Seleccionó en el menú la sección del dinero y miró cuanto tenía. Asintió con la cabeza, no tendría problemas en comprar mas cosas para mas adelante.  ― Gracias por su atención. ― Agradeció de antemano que le atendieran para evitar decirlo después, sabía como funcionaban la complejidad de los npc y no quería perder mucho tiempo para así subir de Level y avanzar mas que los otros en esa versión Beta del juego.


―Hablo― "Pienso"
NO ONE NEED
TO KNOW, IF ONLY I HAVE YOU, I CAN LIVE.
avatar
Noctis
Nivel 1

▪ Love : 1

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Ooguro Ryuuya el Jue 28 Ago 2014, 9:47 pm

Aunque la vida de joven universitario le dejaba pocas horas libres para poder ingresar al  juego que estaba siendo furor en aquellos días Ruga se las arreglaba para poder ingresar y así sentir el nuevo mundo que tenía frente a el, un verdadero salto tecnológico que sin duda estaba cambiando la vida de muchos jóvenes amantes de los videojuegos. La primera vez que ingresó a SAO fue por unas pocas horas para acostumbrase a los movimientos básicos y observar el menú principal del juego y todas las funcionalidades que este podía entregar.
Ahora como era la segunda vez que ingresaba estaba claro lo que debía hacer, caminar por un mundo tan peligroso sin un arma ni protección era solo atribuible a los jugadores inexpertos y Ruga no era uno de ellos. Así fue como rápidamente comenzó a explorar el pueblo de los inicios en busca de la tienda adecuada que lo pudiera proveer de los artículos que requería para dar comienzo a su aventura. - Me pregunto si será mejor ¿Una espada o una lanza? - mientras discutía consigo mismo cruzó sus brazos a la vez que cerraba sus ojos dejando en evidencia que se encontraba en un verdadero problema a poco y nada de haber comenzado, una difícil decisión sin ninguna duda. - ...Si, pensándolo mejor se me dan mal las lanzas así que supongo que será una espada - una vez decidido cual sería su arma inicial continúo con su búsqueda de la tienda.
Luego de un par de minutos y de haber pasado por varias tiendas al fin dio con la que necesitaba, dentro de ella se podía observar una gran variedad de armas, artículos de defensa y diferentes consumibles que sin duda eran esenciales. Mientras su mirada viajaba de derecha a izquierda y viceversa sin decidirse nuevamente se cruzó de brazos y a continuación dio un gran suspiro - Si, me parece bien creo que ya lo sé - Los ojos de Ruga se posaron en el NPC que se encargaba de la tienda - ¡Hola! quiero esa espada corta, aquél chaleco de cuero - indicó con su una de sus manos - Y por último cuatro pociones de HP - Mientras esperaba los objetos Ruga giró su cabeza hacía afuera de la tienda donde varios jugadores de podían observar riendo, saltando y disfrutando del lugar. 

Ooguro Ryuuya
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Qaydar el Sáb 30 Ago 2014, 6:38 am

Qaydar "El Paladín"
Los rayos del sol se colaban por los cristales de la ventana de mi habitación obligándome a taparme con las sábanas para no despertarme. Remoloneé durante un rato más en mi cama, se estaba tan cómodo ahí después de todo... pero finalmente terminé por abrir los ojos y por levantarme de la cama mientras me estiraba y bostezaba -Uaaaah...- Fui directo al cuarto de baño a lavarme la cara para poder estar completamente despierta pues aún notaba como el sueño trataba de ganar la batalla contra mis párpados. Ahora que ya estaba despejado me dirigí a la cocina y me preparé una tostada con mermelada de fresa para desayunar. Mientras me terminaba la tostada me quedé observando por la ventana la alborotada ciudad de Tokio, una ciudad que nunca descansaba siempre llena, a estas horas las gente iba a su trabajo, las amas de casa a hacer la compra y diversos recados y gente como yo ... Bueno la gente como yo se limitaba a trabajar el tiempo suficiente para luego cobrar el subsidio, no se vivía bien con ese dinero pero era suficiente para malvivir y tener tiempo para la gran pasión que eran los mangas, animes, los videojuegos, etc ... Era un tipo de vida cuestionable pero como todo otaku yo sabía que la vida real era una mierda.


En unas horas el servidor de Sword Art Online, también conocido como SAO, iba a ser abierto dando así la oportunidad a los 1.000 jugadores que consiguieron entrar en la beta, en los cuales me incluía, ser los primeros en jugar al primer VRMMORPG. El creador de este juego es Kayaba Akihiko, desarrollador de Argus y quien también diseñó el NerveGear, la tecnología de inmersión total que hace posible que el jugador quede completamente sumergido en dicho mundo. Era algo sencillamente genial, el sueño de cualquier gamer.


Según la guía que nos habían proporcionado el ambiente virtual de SAO es un  Castillo flotante de 100 pisos llamado Aincrad. Nosotros los Beta Tester tendremos la oportunidad de especializarnos en SAO antes de su salida oficial al mercado, lo cual era una gran ventaja.


Tras unas horas el servidor de SAO ya debía estar listo, estaba preparado y entusiasmado por probar la tecnología de inmersión total. Encendí el aire acondicionado de la habitación y comencé la etapa de calibración en la que el dispositivo mide las proporciones del cuerpo del usuario. Una vez termine me tumbe sobre mi cama ... Era el momento.

¡Link Start!

Un momento después de acceder a mi cuenta bajo el nick de Qaydar abrí los ojos y mire hacía los lados. Estaba en Aincrad, estaba dentro del juego. Abrí y cerré las manos en varias ocasiones para acostumbrarme y ver hasta que punto podía llegar la realidad virtual. Era tan real como la vida misma.


-Guau ... Esto es increíble.- dije para mismo sorprendido. Mire nuevamente hacía los lados y vi a algunos Beta Tester que acababan de entrar y estaban tan sorprendidos como yo.


Me encontraba en una plaza de forma circular y  bastante amplia, con su piso totalmente empedrado. Empecé a caminar, aun no era natural pero con caminar un poco acabaría acostumbrándome. Mientras caminaba junte el dedo índice derecho y el pulgar, seguido realice un movimiento hacia abajo. Inmediatamente después, se escucho un sonido de un timbre timbre, había abierto el menú principal, este esta estructurado con un recuadro de resumen a la izquierda, botones circulares de categorías en el medio, y un cuadro de diálogo detallado a la derecha. Hay cinco opciones de categoría: inventario/equipamiento, amigos/gremio, mensajería/chat, mapas/misiones, configuración/menú principal. Era algo increíble.


Decidí buscar la zona de las tiendas para comprar algo con el dinero inicial que nos habían dado, podría comprar un equipamiento básico para poder ir cuanto antes a la caza de monstruos. Abrí el mapa del menú y en un momento logre encontrar la zona de comercio. Entre en una de las tiendas, era bastante simple, había un hombre detrás de un mostrador de madera que parecía ser un NPC. Me acerque a el y dije -Me gustaría compr...- callé de repente. Es una NPC ¿Qué hago hablando con un bot del juego? Es estúpido. Me limite a seleccionar lo que quería comprar; una espada corta, un chaleco de cuero y 4 pociones básicas de HP. Con eso debía ser suficiente para empezar. Confirme la compra.
Sometimes, the honor can be a heavy burden

AND HERE I STAND, AND HERE I'LL STAY



Qaydar
No me gustan los pájaros... excepto los cuervos. Ellos tienen clase. ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!
Los débiles no pueden escoger su manera de morir.
avatar
Qaydar
Nivel 1

▪ Love : 3

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Sáb 30 Ago 2014, 8:57 am

Objetos asignados, tienda actualizada

¡Vuelva pronto!
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Kheluin el Sáb 30 Ago 2014, 1:36 pm

Lo primero era lo primero. Sin armas, armaduras y algo para curarse en caso de que la cosa fuera mal, no íbamos a ningún lado. Así que lo primero era agenciarse lo básico. Como muchos otros pensaron lo mismo que yo al mismo tiempo, había bastante gente en esa tienda. Me encantaba ese ambiente. Ese realismo con esa ambientación tan... fantástica era increíble.

Miré a mi alrededor. No se veía a mi hermano por ninguna parte. Seguramente ya habría pasado y habría dicho como buenamente pudo al NPC qué quería. Me lo imaginaba, medio cortado pero a la vez intentando imponerse ante una persona programada. ¡Era divertidísimo!

Tardé bastante poco en decidir qué iba a coger, así que me acerqué al mostrador y di un par de golpecitos a éste con una mano, sacando con el otro el dinero. El jaleo que había por allí era indescriptible, entre la gente emocionada que iba a comprar y la que ya había comprado y podía iniciar la aventura, ahí había un bullicio que a más de uno le sacaría de quicio. A mí no, pero sabía de alguien al que sí.

- ¡Muy buenas! - le dije al NPC -. A ver... desearía un set básico con chaleco, mazo de madera y cinco pociones de HP.

Una vez elegida y confirmada la compra, solo quedaba ir a la aventura. ¡A ver qué me deparaba ese juego!
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Sáb 30 Ago 2014, 2:29 pm

Compra realizada por 700 col

Items
Mazo de madera
Chaleco de cuero marrón
Poción de HP x5


¡Vuelva pronto!
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.