Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Vie 22 Ago 2014, 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Beginner Shop
Sword Art Online
Items



Espada corta básica
Coste: 100 Col

Lanza de madera básica
Coste:100 Col

Hacha básica
Coste:100 Col

Mazo de madera
Coste:  100 Col

Poción de HP básica (+100 HP)
Coste: 50 Col

Espada curva
Coste:100 Col

Chaleco de cuero
Coste:  350 Col

Florete Básico
Coste: 100 Col

------
Coste:  -------

Shynx





(Los players se restarán la cantidad de Col por los objetos que deseen comprar y los añadirán su equipamiento (localizado en su perfil) después de haber posteado en este tema)


Última edición por Sistema Operativo el Vie 22 Ago 2014, 11:21 pm, editado 2 veces
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo


Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Maru Loiz el Jue 01 Ene 2015, 5:40 pm

Era mi primera inmersión en Aincrad... ``Que frío´´ pensé cuando mire ami alrededor vi que era invierno como en la vida real aunque en verdad hacia menos frío aquí, estuve unos cinco minutos desentumeciendome mis músculos y mirando a mi alrededor estaba en una calle un tanto solitaria y un poco desaliñada, ``sera la ciudad del inicio´´ pensando en ello decidí darme una vuelta mientras jugueteaba con los menús para ver y acostumbrarme a su funcionamiento.

-Vaya poseo 1000 cols.

Mi cara de alegría se vio frustrada cuando vi al lado que mi inventario estaba vacío... ``Porras, ahora tengo que equiparme y me quedare con poco dinero´´ intente ver las cosas con mejor perspectiva pues me había tocado un avatar guapo y estaba por fin en Aincrad y ademas cuanto antes me equipara antes podría probar el sistema de combate, dicho esto pregunte a un NPC ciudadano que donde podía encontrar una tienda de armas y el humildemente me guió con sus indicaciones. 

Tarde 5 minutos en llegar a una tienda de buen ver aunque se notaba que no era una boutique, al entrar un hombre robusto me atendió y al poco de charla vio que era un novato por lo que me guió educadamente y finalmente me decidí.

-Comprare un florete básico, un chaleco de cuero y 4 pociones de hp.

Lleve a cabo la transacción de 650 cols me equipe mi equipo en aquel momento y con un simple saludo me fui por la puerta pensando ``Vamos Maru este es tu momento aquí comienza tu historia´´
avatar
Maru Loiz
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Sterk el Jue 01 Ene 2015, 9:47 pm

La nieve caía del nublado cielo en aquel virtual paraíso para todos los amantes de los videojuegos, un mundo virtual en el que literalmente podrían vivir como nunca, la sensación de estar en ese lugar era simplemente indescriptible para el recién ingresado al juego, que veía con asombro cada pequeño detalle del lugar; Los demás jugadores, los NPC, los ítems a comprar, el ambiente general, todo le causaba gran impresión y emoción de haber sido uno de los afortunados en haber comprado una de las copias disponibles del juego.

Podría acostumbrarme a esto… es muy agradable… aunque sería mejor si no hubiera tantos jugadores en este lugar… – Menciono a si mismo dejando ver su antipatía ante cualquiera que pudiera escucharlo, cosa que no podía importarle menos, ya que no planeaba socializar en este juego, como estaba acostumbrado.
Caminando por el mercado llego a un pequeño puesto donde tenían diversos artículos iniciales… espadas, mazos, armaduras, pociones, y todo tipo de cosas de primer nivel.
Dando un vistazo rápido, abrió el menú de juego con un movimiento descendente de su mano derecha para comprobar cuánto dinero tenia inicialmente… - 1000 col… supongo que será suficiente – Dijo mientras volvía a ver detenidamente los objetos intentando elegir cuales llevar.

Sonrió a sus adentros y abrió el panel de transacción, selecciono de manera rápida una espada básica, un chaleco de cuero y cuatro opciones de hp, confirmando la transacción con un botón circular de color azul y viendo como su dinero era restado, pero los objetos aparecían en su inventario.
Procedió a alejarse un poco de la tienda para volver a abrir el menú de juego, buscando la opción de inventario y equipando la espada en su mano derecha y la armadura de cuero para que cubriera su torso, mirando aun con algo de asombro como todo aparecía sobre su cuerpo de la nada, volviendo a sonreír cerro el menú y miro hacia las praderas, sintiéndose listo para empezar un poco de calentamiento dentro de aquel “nuevo mundo”
avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Scatha el Jue 01 Ene 2015, 11:50 pm

En medio de su entrada al comercio para abastecerse en su nueva aventura, Scatha tuvo que cubrirse la vista para no ser deslumbrada por una tienda excesivamente iluminada para su gusto. Gruñó por lo bajo, agresiva. Se adentró, con paso seguro, y comenzó a escudriñar la mercancía expuesta con una mirada selectiva. A pesar de que sabía que tenía que dosificar su dinero porque sólamente poseía 1000 col y se encontraba en una situación de supervivencia muy realista, era incapaz de contener sus impulsos consumistas. Afortunadamente, no había una excesiva calidad ni variedad, por lo que no acabó en números rojos, tan rojos como su cabello.

-Debería comprar una espada corta, un chaleco de cuero y tres pociones.- se apresuró en marcar las opciones en el panel, de modo que parecía una de esas adolescentes del mundo humano que se pasaban el día como simbioides de sus smartphones, tecleando tan deprisa que sus dedos desaparecían del alcance dela vista. Tras pagar los 600 col, sus objetos aparecieron en su inventario y se marchó, inmersa en un torbellino de hiperactividad.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Tarock el Sáb 03 Ene 2015, 12:03 pm


Frío. La primera sensación que experimentó el joven truhán cuando se sumergió en el interior de Aincrad fue la de una gélida brisa acariciando su anaranjada melena. La corriente de aire, perfectamente emulada por el sistema virtual del juego, sorprendió de sobremanera a Hayato, ya que era bastante inexperto en lo que a videojuegos se refiere. Mas aún así, allí se encontraba él, inmerso entre un mar de gente tan novata como él, con expectativas muy altas de su crecimiento personal dentro de aquél mundo.

Deambulaba sin rumbo fijo, oteando como normalmente haría por los callejones de su ciudad natal y memorizando cada vía que conformaba las entrañas del conocido Pueblo de los Inicios, por mera precaución debido a su peculiar forma de socializar con el resto de la gente. Después un buen rato caminando, encontró una pequeña armería, donde los principiantes acudían regularmente a abastecerse para emprender la aventura. Si iba a emprender aquél camino hacia el prometido desafío que le ofertaron, debía prepararse para todo lo que Aincrad le tenía reservado.

Entró al interior del rústico pero acogedor negocio, siendo recibido con un formal saludo por parte del dependiente, aunque solo fuera un mero NPC. Aunque le resultó obvio por la disposición con la que le atendió, el pelirrojo tardó unos instantes en volver de su abstracción al contemplar, una vez más, lo tangible que era aquella ilusión virtual.

- Eh, si. Necesitaré esto, esto no, esto me vale y esto también me será útil. - dijo para así, marcando digitalmente los objetos de la escasa lista de provisiones con la que contaban en aquél lugar, seleccionando un florete, un chaleco de cuero endurecido y cuatro pociones para restaurar su vida. Marcó el final de la transacción, sustrayéndose 650 cols de su inventario y en su lugar apareciendo lo que conformaría su equipo inicial.

No tardó en desaparecer de la tienda, no sin antes colocarse su "armadura" y su espada ropera, dispuesto a empezar el reto. Pero antes, debía a por algo que para él era indispensable, imprescindible e inconcebible que no tuviera aún en su poder: algo dulce que echarse a la boca...
avatar
Tarock
Nivel 1

▪ Love : 11

Status
HP:
189/250  (189/250)
Agotamiento:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Scatha el Sáb 03 Ene 2015, 4:39 pm

A Scatha le habían atizado el día anterior hasta en el carné de identidad y tendría que reponer sus objetos consumibles, ya que la habían puesto contra las cuerdas completamente. Se acercó al panel del que había obtenido los ítems que habían caído en saco roto, para su desgracia e hirimiento de orgullo. Respiró hondo y seleccionó un par de pociones, lo que vendrían a ser 100 col. No era demasiado gasto en comparación con lo que había ganado en la cacería, más o menos se quedaba como estaba al inicio.

-Como siga teniendo que venir tan a menudo a abastecerme, les voy a exigir una tarjetita de puntos, colega.- protestó ella, y razón no le faltaba, si iba a tener tan mala suerte en todas las batallas no le iba a quedar más remedio que convertirse en Cliente VIP. Iba a ser conocida como una compradora compulsiva, muy a su pesar, ya que ella prefería que le durasen los objetos. El creador del juego ya podría haberles ofrecido un lote vitalicio de objetos de recuperación, que no le costaba nada. Scatha se fue mosqueada, habiendo pagado sus col.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Aontas el Dom 04 Ene 2015, 9:10 am

Tenía que armarme y rápido. Caminé apresurada hasta toparme con la primera tienda que vi. Abrí la puerta y una campana tintineó, y vi que la calidad de las armas era muy inferiores a algunas que había visto en jugadores más avanzados.
- ¡Buenas, señor! - Saludé al dependiente y me acerqué al mostrador, abriendo la interfaz de la tienda.
Todo era barato y malo, para empezar va bien... ¿Pero dónde narices tenían escudos?
- Verá, quería llevarme todo esto. - Y lo arrastré a la sección de compra-venta, haciendo la transacción del dinero al mercader y acepté. - ¿Por casualidad no sabrá donde venden escudos?
El NPC me respondió con lo que ocurría, hasta nivel 5 los escudos estaban bloqueados y me aconsejo que hiciera alguna misión o intentara hacerlo caer de algún enemigo.
Salí dándole las gracias y equipando las nuevas cosas que había comprado. Mi próxima parada sería alguna tienda de alimentación, dentro de SAO el hambre también picaba y todavía no tenía ganas de desconectarme.
Artículos comprados:


Espada corta básica - 100 col
Chaleco de cuero - 250 col
Poción de HP básica (50 col) x5 - 250 col
Total (suma) = 600 col

Restante 1000 - 600 = 400 col

Intentaré colocar los objetos por mi cuenta.
avatar
Aontas
Nivel 2

▪ Love : 0

Status
HP:
172/250  (172/250)
Agotamiento:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Klein el Dom 04 Ene 2015, 3:54 pm

Nada más aparecer en Aincrad, lo primero que hice fue comprobar que no tenía armas pero sí Col (supuse que era la moneda del juego) e inmediatamente fui a adquirir una. A poca distancia del punto de spawn encontré una tienda de items iniciales, donde tenían un amplio surtido de objetos ofensivos.

Busqué, en vano, una katana. Adoraba el período Sengoku, su historia y su arte de la guerra me fascinaban, y si aquí iba a ser un guerrero, quería que mi look fuese lo más parecido a un auténtico samurai. En la configuración inicial lo único que pude hacer para acercarme un poco a ese ideal había sido escoger una cinta para recogerme el pelo.

De entre las opciones disponibles aquella que más se aproximaba a lo que yo quería era la espada curva. Tenía la esperanza de que en un futuro tuviese katanas disponibles si comenzaba por esa arma.

- Hola, quería... eeh una espada curva, por favor, y un chaleco. También me llevaré una poción.

Si necesitaba más pociones volvería, pero no tenía sentido comprar un montón de items que quizás después no fueran necesarios. Entregué 500 col para hacer efectiva la compra, y en cuanto tuve los objetos en mi poder, me los equipé. Nada más salir de la tienda vi a un hombre joven con largo cabello negro y ropajes azules que se movía como alguien que ya había estado allí. ¿Sería un beta tester? Quizá podría conseguir que me enseñara lo básico...
avatar
Klein
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Rizzen el Mar 06 Ene 2015, 3:03 pm

Rizzen miraba por todos los lugares, maravillado de todo lo que había. Nunca hubiera imaginado que realmente allí iba a haber tal cantidad de objetos y mucho menos que él pudiera permitírselo. Sin embargo, no quería comprar todo, sino más bien aquello imprescindible que le sirviera. El dinero era un bien muy escaso que no podía desperdiciar.

Una de las tiendas le llamó especialmente la atención: era totalmente blanca, con una ventana con tonos grisáceos, como si no se hubiera limpiado en algún tiempo. Al acercarse, una ventana blanca semi transparente apareció delante de él con los objetos que se incluían en la tienda. Una sonrisa picarona apareció en su rostro. Los precios eran baratos para que la gente se gastara allí el dinero, pero él no iba a caer en aquel juego... Nunca mejor dicho.

- Très bien - dijo con aire de superioridad tras realizar la compra, fruto de que los objetos habían llegado a su mano... Inventario. Buscó entre las opciones que podían haber y finalmente encontró lo que buscaba. Se llevó la mano izquierda al palo y lo volvió a alisar, como si se hubiera descompuesto por una leve ráfaga de aire. Se equipó los objetos, aunque no le hizo demasiada gracia el hecho de que la armadura estuviera por encima de su elegante traje. ¿Cómo se podía permitir aquel atropello hacia su indumentaria? <No se puede dar perlas a los cerdos...> pensó, referiéndose a la muchedumbre que allí había, equipando aquel trozo de de cuero como si fuera una protección inmensa. Por el momento tendría que ir así.

- Hasta luego - cortó, despidiéndose cortesmente, llevando la mano derecha hacia adelante e inclinándose en un ademán, como los caballeros de antaño. Lo hizo más por costumbre que por respeto, pues ni tan siquiera sabía si aquella figura le correspondería su saludo. Era el momento de llevarse el arma a la cintura: un florete básico, que era más elegante que una insulsa espada o una bárbara hacha. Aquello denotaba calidad, estatus y fiereza. La colocó en el lado derecho, teniéndola sujeta mediante su cinturón, introduciéndola en el orificio creado para el arma.

Y así era como Rizzen comenzaba su viaje hacia lo desconocido, en un mundo nuevo, con una vida próspera por delante.

OFF:
Compra: Florete básico (100 col); Armadura de cuero (350 col); x7 pociones (50 col cada una).
Total:  1000 - 800 = 200 col me sobran



Hablo - Pienso - Actúo
Ficha - Cronología - Pedidos - Status - Rolea conmigo
avatar
Rizzen
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Scatha el Jue 08 Ene 2015, 1:08 am

Se había despertado muy temprano debido a una mala postura en el cuello que se lo había dejado agarrotado y le dolía desprenderlo del hombro derecho. Tras realizarse a sí misma un par de escasamente útiles masajes, se había dirigido a la cocina de la posada y pedido como favor especial que le adelantasen la comida, pues tenía bastante prisa. Como habían sido comprensivos con sus circunstancias, había llegado a la tienda portando sobre una servilleta la hogaza de pan y dándole mordiscos como si fuese un bocata. Pese a que su familia no le hacía demasiado caso, echaba de menos los bocatas de berenjena y queso derretido que hacía su madre para las dos cuando descansaba del trabajo, que eran pocas veces. El alimento del primer piso le parecía del todo inconsistente y ese era otro de los motivos por los que había decidido adelantarse. -¡¡¡ME VENGAREEEEÉ!!!- repitió, con la misma entonación furiosa que en su primera cena. Algo ardía en su pecho, provocado por la humillación, una llama que no sería extinta hasta que obtuviese algo de amor propio.

Esperando que la misión de su segundo día satisfajese sus exigencias personales y totalmente liberada de aquellos sentimientos negativos -al menos los que no suponían furia-, desplegó el panel y planeó cómo sería su escapada con Sterk. -Hmmmm... Sólamente me ha sobrado una poción. Compraré 9, no pienso pasar por apuros de nuevo.- y 450 col fueron cobrados para poder entregarle los objetos en su inventario. Habiendo terminado el pan, elevó su diestra y aplastó el papel entre sus dedos con tal fuerza que hacía temblar su puño. Lo contempló ser hecho una inestable bola y, acto seguido, lo dejó caer en el recinto para marcharse hacia el Campo Oeste y reclamar su posición de Hembra Alfa frente a aquellos cerdos bastardos.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Nikulino el Sáb 17 Ene 2015, 4:54 pm

Nikulino entraría a la tienda luego del evento de apertura del juego. Su mirada lúgubre reflejaba el miedo que había dentro del titan, sin embargo aquello no le impedía seguir avanzando con tal de sobrevivir.

- Deseo el mazo de madera, el chaleco y dos pociones -sería todo lo que le diría al NPC. Fiel a su estilo, era un hombre de pocas palabras.

Rápidamente finalizaría la transacción y luego de estar un rato experimentando cómo equiparse los objetos partiría de allí a seguir explorando el mundo.

OFF: En total se descontarán 550 col. Yo mismo equipo los objetos en mi inventario.


Ficha II Status II Cronologia II
avatar
Nikulino
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
208/250  (208/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Arthur Pendragon el Lun 19 Ene 2015, 2:30 am

El tintineo de la campanilla colocada sobre la puerta de la tienda, con el fin de avisar de la entrada o salida de cualquier cliente, se reprodujo por enésima vez desde el comienzo del juego de la muerte. El aristócrata de dorada cabellera y azulada mirada se presentaba en el oportuno lugar para equiparse y prepararse con el fin de dar comienzo al verdadero juego. La verdad era que, todo había que decirse, empezaba un poco tarde: eran muchos los que ya habían dado sus esfuerzos con el fin de avanzar a la velocidad del rayo en en el desarrollo del juego y en la intentiva de salir de ese mundo, pero el noble inglés había necesitado todo un día para poder calmarse e informarse sobre todo lo necesario y debido para participar en el mismo juego que el resto. Era su primer juego virtual, al fin y al cabo, y había demasiadas cosas que no comprendía o que debía entender mejor. En cualquier caso, por la presente el chico ya había hecho muchas preguntas, tanto a NPCs como a jugadores de verdad, y se había hecho un plano mental con todos los datos y la información pertinente para dar los primeros pasos en Aincrad. Por esa razón entendía que el primer paso que debía dar era precisamente ese: presentarse en la tienda del pueblo de los inicios y hacer la compra de su equipamiento de combate.

-Con permiso.-enunciaba el joven con voz queda y elegante caminar; en ese momento no había ningún otro comprador en la tienda, así que se dirigió sin más al frente para interactuar con los NPCs que trabajaban como vendedores en la misma- Me gustaría comprar una espada corta, un chaleco de cuero y cinco pociones de HP básicas.-enunciaba, al tiempo que representaba sus propias palabras con acciones: seleccionando los susodichos objetos en el menú de compra y entregándolo una vez completo; era bastante evidente que Arthur no era un sujeto al que le gustara perder el tiempo, desde el momento en el que entró en aquel lugar tenía totalmente claro lo que iba a comprar, por lo que no había necesidad alguna para demorarse en la misma.

En cuanto el chico recibió el precio de su compra se limitó a pulsar con ligereza sobre el botón que señalaba la aceptación del mismo, a lo que recibió una respuesta mecanizada ("¡Gracias por la compra!") por parte del tendero. Sin deseos de interactuar mucho con aquellos seres codificados, el joven se limitó a mostrar su educación y respeto inclinando la cabeza con ligereza, y tras equiparse su reciente compra se limitó a salir del lugar tan rápido y silencioso como había entrado en un inicio.

Spoiler:
Compra: Espada corta (100 jewels) + chaleco de cuero (250 jewels) + x5 pociones de HP básicas (250 jewels) = 600 jewels

Jewels descontados y objetos añadidos al inventario.
avatar
Arthur Pendragon
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
212/250  (212/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Damitrhio el Lun 16 Feb 2015, 2:25 pm

Luego de aquel evento que hizo que casi todos se estremecieran del terror y pocos como yo se sintieran felices o emocionados por ello, me había puesto a buscar una tienda y no tarde mucho en encontrar una pues cuando estaba explorando anteriormente me había parecido ver una y así fue, encontré una al poco tiempo y entre dentro viendo los precios de las cosas, recordaba que tenía 1000 col cuando revisaba mi inventario y los controles y todo eso así que al fijarme los precios no parecían tan caros, seguramente me iba a equipar bien y me sobraría dinero por lo que sin mas preámbulos decidí comprar al NPC que me había atendido - Quiero un Florete Básico, chaleco de cuero y 4 pociones de HP Básica - Dije al NPC que amablemente hizo aparecer un cartel delante mio para ver si aceptaba o no la compra mostrándome la lista de items pedidos y el precio final que serían 650 Col. Acepté inmediatamente pues a pesar de que no me iba a quedar tanto y que me había gastado casi todo no me importaba tanto el dinero por ahora, necesitaba salir allí fuera a matar algo así que luego de comprar me equipé las cosas y decidí salir fuera de la tienda dirigiéndome a la salida de la ciudad para comenzar a entrenar para volverme mas fuerte y de paso disfrutar un poco de este nuevo mundo en donde viviría por un largo tiempo.

Compra:

Florete Básico: 100
Chaleco de cuero: 350
4 pociones de HP Básica: 200 las cuatro
Total: 650 Col


avatar
Damitrhio
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
212/250  (212/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Aswe el Jue 26 Feb 2015, 3:28 am

Aswe recuperó la conexión, estaba tirado en el suelo boca abajo, en el mismo sitio donde casi se reúne con Mía. No pudo ver su nombre dentro del juego, y al parecer ella no escuchó los gritos de entre el bullicio. - Estaba tan cerca, de verdad lo estaba... - no se dejo llevar por la impotencia esta vez, su templanza prevaleció.

Se levantó del suelo y deambuló por las calles, buscando a su preciada hermana, hasta que se topó con una tienda de objetos. No era su principal objetivo, pero no servía de nada su objetivo si acababa muerto fuera de una zona segura, asumió que aquella pérdida de tiempo era imprescindible.

No tardó mucho en decidirse: Había maximizado su agilidad para agilizar su búsqueda, valga la redundancia. Por lo tanto sus niveles de armadura y vida serían menores que las de un usuario de fuerza a largo plazo. También le echó un ojo a las habilidades: No le será util tener un nivel de regeneración elevado por lo mismo que antes. Tenía que llevar cuidado, portar un buen número de pociones de vida consigo para evitar problemas mayores.

-Deme un chaleco de cuero, un florete básico, por último siete pociones de HP básico.- Le dijo al NPC comerciante, pagó la deuda, y salió del establecimiento a toda prisa. 


Cambios monetarios y de inventario:
Florete básico: 100 col
Chaleco de cuero: 350 col
Poción de HP básica (x7): 350 col
TOTAL: 800 col
Restante: 200 col
Asigno mis objetos y me resto el col manualmente.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Scatha el Vie 27 Mar 2015, 11:42 pm

Scatha entró de mala gana en la tienda, golpeando la puerta de una patada para abrirla de par en par. Varios NPC acudieron a tratar de asistirle porque su cara mostraba el mismo color escarlata de su cabello y su ira sólo iba en aumento. A pesar del aluvión de preguntas que se cernieron sobre ella, la pelirroja se limitó a mirarles con una furia exagerada, mientras sostenía media espada. Sí, media espada, ya que el resto del arma se había partido contra una pared en la misión que había hecho junto a Sterk. Señaló aquel resto con el dedo de su mano y gruñó audiblemente, como si fuese una fiera indomable. -¡¿Se puede saber qué ASCO de calidad es esta?! Esta espada no vale ni para cortar un jamón. -protestó, en pleno ataque de cólera. Los Npc le pidieron por todos los medios que se calmase, gesticulando y hablando con encanto, pero nada funcionaba. Las otras personas que se hallaban en el establecimiento reaccionaban de formas dispares, los había que se sentían intimidados por los berridos y otros se reían de la mala pata de la muchacha por encontrarse con un arma defectuosa a pesar de hallarse en un mundo digital. Las risotadas cesaron nada más ella les dirigió la mirada.

-¡No me da la gana de calmarme! ¡Traedme una lanza ahora mismo! -exclamó y tuvieron que volver a explicarle el funcionamiento del menú. Ella dio un puñetazo en el mostrador mientras realizaba la transacción que le proporcionaría una nueva arma -que esperaba le funcionase mejor. -Y agradeced que os pague por esta basura. -les espetó, dándose la vuelta, encolerizada. Nada más salir del local, volvieron a reírse de ella hasta quedarse a gusto y los Npc pudieron continuar con su jornada sin ser intimidados por la furibunda e insatisfecha mujer, que ahora sabía mejor que nunca que debería de esforzarse en ascender de piso.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Ryu Kurou el Dom 29 Mar 2015, 6:06 am

Abrió la puerta de la pequeña tienda localizada en la zona comercial del Pueblo de los Inicios. Las imágenes del evento de apertura del juego aún seguían grabadas en su mente, casi como si siguiese allí, sin moverse del sitio. "¿Por qué?" era la pregunta que abordaba la mente del castaño, que desde que había marchado de la plaza no se había relacionado con nadie. No era dado a relacionarse con nadie, pero en aquella situación eso se agravaba aún más: ir con más gente significaba depender de otros, de tener que cuidar de ellos si no eran capaces por su propia habilidad. Y eso era un riesgo que no quería asumir. Lo que en un principio había sido el sueño de su vida ahora se convertía en una pesadilla. Una pesadilla que podía costarle la vida si no se andaba con cuidado, por lo que lo primero que tenía que hacer era prepararse para aquel mundo virtual.

Se acercó tranquilamente hacia el mostrador, sin prestar demasiada atención al resto de Players que allí se encontraban. Una vez llegó, varios NPCs le dieron una cálida y amable bienvenida al establecimiento. Una gran programación de su patrón de personalidad, sin duda, que hacía que los jugadores se sintieran realmente cómodos en todo momento. Echó un rápido vistazo al surtido de productos de los que disponían. Espadas, lanzas, chalecos, pociones... Estaban preparados para abastecer a los nuevos de un buen equipo inicial. 

- Quisiera una espada curva, por favor -comenzó el chico, señalando el arma del mostrador- También me gustaría obtener ese chaleco de allí, y cuatro pociones 


Seguidamente esperó a que el NPC que le atendía le diese lo pedido. Una pequeña pantalla flotante apareció frente a él a la altura del pecho, con dos botones, uno azul y otro rojo, así como el cálculo del precio total de la transacción para confirmar la compra antes de entregar el col. "650 col, ¿eh?". Pulsó el botón azul y los objetos aparecieron en su inventario. Rápidamente equipó la espada curva y el chaleco y se dirigió hacia la salida. Iba siendo hora de conseguir algo de experiencia.

Costes:
Espada curva: 100 col
Chaleco: 350 col
Pocion de HP (x4): 200 col

Total: 650 col
Col restante: 1000 - 650 = 350 col
avatar
Ryu Kurou
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Sterk el Lun 30 Mar 2015, 10:03 pm

El mediodía había caído para aquella tranquila y acogedora posada que daba lugar a los objetos iniciales para todos los nuevos (y forzados) habitantes de Aincrad. El lugar aún se encontraba rebosante de vida pues aún muchos players no habían podido comprar sus suministros para el largo viaje que les aguardaba; mientras que otros, simplemente iban para reabastecer los objetos que ya se habían agotado y que necesitarían más adelante.

El segundo caso era en el que se encontraba Sterk, pues había tomado la decisión de salir por su cuenta a una cacería nocturna, pensando que la luz de la luna virtual le ayudaría a concentrarse mejor para poder avanzar rápidamente algunos cuantos niveles. Pero no estaba dispuesto a correr ningún riesgo, motivo por el cual había acudido para comprar un juego completo de pociones para recuperar su salud por si fuera necesario.
El proceso era exactamente el mismo, aún observaba como algunas personas hablaban con los NPC como si la interacción con un montón de datos fuera necesaria, cuando en realidad, solo bastaba con abrir el menú de intercambios y compras, seleccionar los objetos a comprar y pulsar el botón de aceptar… Todo un misterio para aquellos nuevos jugadores al parecer.

No quiso perder el tiempo, por lo que rápidamente abrió el dichoso menú, selecciono la opción de Poción de HP básica, fijo la cantidad en 8 y dio aceptar, viendo como las pociones aparecían en su inventario junto con el mensaje de la cantidad de dinero que había gastado.
Dándose media vuelta y comenzando a caminar en dirección a la salida del pueblo, pues tenía la agradable idea de dar un paseo antes de que cayera la noche, para disfrutar un poco el paisaje que, a pesar de estar lleno de personas, podría llegar a disfrutar, a sabiendas que comenzaba a acostumbrarse a la interacción con otras personas.


avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Kisaro el Vie 10 Abr 2015, 3:15 pm

Casi se me olvida algo muy importante antes de irme del pueblo, comprar mi arma y algunos items sanadores. Llegue a la tienda, no era la gran cosa y estaba vacía por excepción del vendedor npc, camine hacia el mostrador a ver que se podía comprar. De las armas me llamo la atención una espada curva, esta me vendría bien, es de los tipos de espadas que suelo usar en estos juegos, también comprare la armadura básica y una pocion- hola, quisiera comprar la espada curva, una armadura de cuero y una poción, gracias -por mucho que fuera un npc no pude evitar ser amable y saludarlo, así me educaron. Mientras esperaba mi compra me apoye en la parece del local al lado de una ventana. Desde esta se podía ver toda la ciudad, donde todos nos enteramos de que estábamos atrapados, cuantos de nosotros quedaremos aquí por todo el juego.

Por un momento mire la ciudad del comienzo, era tentador quedarse a matar jabalíes por un tiempo, eso me dejaría subir de nivel, pero las planicies estarán repletas de gente con la misma idea, solo me quedare una semana a lo mucho, para ese entonces debo poder cruzar al siguiente pueblo, si no lo hago me quedare atrás. Me acerque otra vez al mostrador solo para decirle una cosa al npc- agregue otra poción a mi pedido -la necesitaría según mis planes, con esos items bastara, o al menos eso espero, cuando se trata de un juego donde morir es fatal, mejor ser precavido, mejor prevenir que curar, mi madre siempre lo dijo y por primera vez le haré caso.


Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Allen Mare el Sáb 11 Abr 2015, 1:23 pm

Pasé por delante de la tienda, y me di cuenta de que no me irían mal un par de cosillas...Como un arma, o algo, no estaría de más contar con algo con lo que pegar, porque no me imagino una pelea a puñetazos contra un monstruo...
Vi una espada basica, normal, de principiante. Pero me llamó más la atención que el resto de armas, porque o eran muy pesadas, o muy ligeras. 

Perdona...Me gustaría comprar una espada corta...Y un chaleco no me vendría mal...
Oh, y unas...3 pociones de HP...


"Can't hear me scream from the abyss"
~
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Syn el Sáb 11 Abr 2015, 7:35 pm

La chica se acercó, ilusionada por su primer día en SAO, todavía inconsciente del peligro que se cerniría sobre todos ellos antes del final del día. Sus mejillas sonrosadas y su flequillo rosa puro escondían unos ojillos azules llenos de emoción. Se quitó el cabello de delante de los ojos e hizo el esfuerzo de intentar hablar con los Npc -Cha-cha-cha...Cha-chaleco. -murmuró, pese a estar intentando hablar con total rotundidad. No le salía la voz y se puso roja cromática. Se la tensaron los hombros de golpe y se llevó la mano a la garganta. Quien atendía la tienda se le acercó, como si creyese que le estaba dando un ataque de alguna enfermedad peligrosa, que se había atragantado, o que se había tragado un chicle. La chica respiró tan hondo que se le hincharon las pechugas como si fuese un pavo real.

-¡¡¡¡Quierounchalecoconesehachatanlindayunpardepocionesporfavorygracias!!!! -habló con las palabras enmrañadas como si no hubiese espacio entre ellas. Por no haber parado a respirar, luego se puso a jadear de golpe, agotada. Le había costado tanto expresarse como cualquier otra persona... O no como cualquier otra, ya que su berrido había levantado tal ráfaga como para despeinar al Npc, por cuya nuca se deslizó una gota de sudor. Sin mediar palabra, le dio a la señorita las instrucciones pertinentes para realizar su compra correctamente. Ella se fue contenta y agitando tímidamente la mano, menos mal que no había tenido que hablar.


avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Kisaro el Mar 14 Abr 2015, 8:53 pm

Día 2-tienda para novatos-07:09 am

La tienda inicial, no estaba aquí desde ayer, se que no es mucho tiempo, pero no pensé que tendría que volver al segundo día del juego, pero este juego merece un aplauso por dejar a gente con experiencia en los juegos como unos novatos, pero bueno, hora de hacer lo que vine a hacer. Me acerque al mostrador mirando al npc, mire a atentamente como limpiaba su mercancía, parecía tan real, pero eso daba igual- hola, quisiera comprar unas 3 pociones básicas, rápido por favor, tengo prisa -se que estaba mal apresurar al npc y pensé que este me daría una respuesta genérica y se movería a su ritmo de programa, pero me dijo- wow, tranquilo muchacho, tomate las cosas con mas calma, dame un segundo y te traigo lo que pides -me quede un poco shokeado y recorde que la IA de este juego ya me ha sorprendido antes, con los cerdo me dio una buena sorpresa, pero eso da igual, me quede esperando y el npc volvió con el pedido, me sonrió diciendome- aquí tienes, recuerda mi consejo, sobretodo cuando las bebas, no querrás atranganterte -me guiño el ojo y yo era me las cosas, me iba a ir pero me detube a decir- gracias, tomare en cuenta el consejo -luego me fui del lugar, debí llegar pronto a las planiciesos del oeste a seguir cazando, pero con calma.


Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Allen Mare el Sáb 18 Abr 2015, 6:22 pm

Llegué a la tienda con la intención de comprarme un estoque. La espada estaba bien, pero no quería que me tocaran al atacarme...Quería ser un personaje Full AGI...Para ello necesitaba un arma rápida. Pasé por la puerta y miré la amplia selección de armas que ya ví la ultima vez que estuve por estos lares...

Perdone, me gustaría adquirir un estoque...Y bien pensado, unas 2 pociones de HP pequeñas más no estarían de más ¿No?


El NPC se encogió de hombros y me dijo que era una elección mia. No ayudaba mucho, jope, al menos los dependientes de las tiendas siempre aconsejan a los consumidores de los productos que venden, aunque sea solo para sacar más beneficios...Suspiré y me dirigí al mostrador para pagar... El arma más las 2 pociones serían 200 Col, tenía 400 así que aún tenía dinero "De sobra". Pagué y cambié mi paso en dirección a la puerta con una cara de "Que aburridos los NPC". Me pareció que el NPC de la tienda me miró mal y me apresuré a salir por la puerta. Quería cumplir alguna mision, sería la manera más facil de subir de nivel...Matar jabalíes era muy duro y no valía lo que costaba. Y si tenía que hacerlo, pues que fuese en una mision al menos...


"Can't hear me scream from the abyss"
~
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Aoiffe el Dom 26 Abr 2015, 2:45 pm

Se aproximó contoneándose hacia el mostrador, en donde un Npc aguardaba a que el siguiente cliente hiciese acto de presencia. La chica se hallaba completamente molesta -"Esta ropa tan vulgar es... Incómoda y poco elegante. Qué falta de clase." -pensó, mientras tiraba de la goma de la falda hasta producir un ruído bastante curioso cuando su dedo no daba más de sí y ésta regresó a su posición inicial. Respiró hondo. Por lo menos, había podido elegirlas de color negro y no dar el cante como el resto del populacho multicolor que pateaba la zona. Aquel mundo se parecía más a un desfile del orgullo gay que a un videojuego, muchos todavía llegaban en aquel momento a comprar sus armas y armaduras, como ella.

Jurándose a sí misma que se compraría mejores ropas en cuanto tuviese la oportunidad y que llevaría pantalones ajustados, se aproximó hacia el vendedor. -El florete, dos pociones y el chaleco, haz el favor. -le habló imperativamente pero al Npc no le importó porque precisamente su finalidad era la de servir. Al mundo digital creado por el tal Kayaba pero servir, al fin y al cabo. Dejó el dinero sobre el mostrador y se marchó abruptamente.
avatar
Aoiffe
Nivel 2

▪ Love : 5

Status
HP:
450/450  (450/450)
Agotamiento:
11/11  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Devi el Miér 29 Abr 2015, 4:15 am

Según llegó, lo primero que hizo fue mirar su inventario para equiparse las cosas que había ido guardando durante la Betta del juego.
¡Vaya, no he guardado los datos del betta! –escuchó por ahí de boca de un pobre desgraciado que era tan despistado como para olvidarse de algo así. Devi sonrió con suficiencia, dando de nuevo con el dedo para acceder al menú del inventario.

Menudo noob, anda que pasarse algo así sin darse cue- –momento. Eso estaba vacío.  ¿Por qué estaba vacío? La boca de Devi se iba abriendo más y más con sorpresa. ¡Si le había dado que sí al acceso de sus datos de la partida betta...! ¿O no?

Con furiosa rapidez, volvió al índice del menú y se puso a comprobar a toda pastilla las pestañas de los stats y demás datos que se suponía que tendrían que haberse guardado. Como consecuencia de esa búsqueda, acabó acuclillada en un rincón curiosamente oscuro con pocas ganas de vivir.
No le he dado a guardar los datos... –lloriqueó cómicamente, levantándose y caminando a paso lento por en medio de la calle. Los transeúntes, tanto NPCS como jugadores, se apartaban de ella mirándola con extrañeza.

Devi se obligó a dejar la autocompasión y encaminarse hacia una tienda, pero sin dejar aquél paso lento. ¡Qué le iba a hacer! No podía estar animada sabiendo que lo había perdido todo en aquella partida, pero sobre todo le daba pereza tener que empezar de nuevo. Quizás fuera una venganza del universo por haberse reído de aquél noob, o por haberle puesto la zancadilla a aquél chaval tan desagradable que le había intentado tocar el culo a su amiga...
Llegó a la tienda, y se puso a mirar sin interés las armas que ofrecían. 0% de dagas, pero tenían una espada corta que le podía servir. No era lo mismo que esos cuchillitos que tan poco ocupaban, pero algo era algo.

Me llevo la espada corta y cuatro pociones. ¡Ah, y el chaleco! –añadió a toda prisa al verlo en el menú. Realizaron rápidamente la transacción, y Devi se marchó mirando con desinterés a su alrededor. Anda que... olvidarse de eso...


avatar
Devi
Nivel 1

▪ Love : 2

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por BaixClown el Sáb 02 Mayo 2015, 4:50 am

Era mi primera vez en este mundo, pero no en los juegos de rol por lo que nada más empezar fui a las zonas de comercio marcadas en el mapa. Abrí el menú y vi que estaría totalmente vacío si no fuera por los 1000 Cols de inicio. Observé la calle principal y vi que mucha gente entraba a la misma tienda y salia equipada con armas y armaduras, decidí entrar.

Como lo suponía, era una tienda general de comercio, que vendía prácticamente lo necesario para sobrevivir tus primeros pasos en el juego. Comencé a mirar los objetos de la tienda, mirando qué objetos podría permitirme y que me gustaran, pero seguía indeciso por el futuro de mi personaje ya que realmente no había tenido oportunidad de probarlo anteriormente y no se lo que me gustaría.

Después de mucho pensar decidí coger una espada curva, un chaleco de cuero y tres pociones de HP básicas. Así que me acerqué al vendedor para realizar la compra. En el instante que me acerqué me atendió amablemente, le dije lo que quería y le di una cantidad de 600 Cols (100 cols por la espada curva, 350 cols correspondientes del chaleco de cuero y 150 por las pociones (3 pociones * 50 cols/u))

Antes de salir, me equipé todo lo adquirido en el inventario y coloqué las pociones en un lugar de fácil acceso por si las necesitaba.
avatar
BaixClown
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por saigo el Sáb 02 Mayo 2015, 9:10 am

Saigo caminaba por las calles de la Ciudad de los Inicios, dado que el juego se llama "sword art online" lo lógico era conseguirse una espada para pelear, después de todo él había entrado a jugar para ver si podía mejorar sus habilidades como espadachín. Hizo unas preguntas a la gente que pasaba para encontrar el lugar donde debía proveerse de tal armamento. Se demoró un poco ya que la mayoría de jugadores con los que tuvo la suerte de toparse eran newbies que sabían tanto o meno que él. Sea como fuere logró dar con el lugar que buscaba y entró.
De inmediato observó los escaparates, la lanza y el hacha ni las miró, pues no le interesaban, por otra parte, se dio con una buena y una mala noticia. La buena, había varios tipos de espada para elegir, la mala, ninguna eran las katanas japonesas con las que él estaba familiarizado. Se hubiera contentado con al menos un sable, pero no, delante de él había una espada curva, una espada occidental corta y un florete. Se quedó pensando durante varios minutos que compraría, como kendoka en la vida real conocía las fortalezas de las katanas, y sabía algo de otras armas. Una espada corta ofrecía un desempeño balanceado, pero no tenía suficiente velocidad y tenía regular peso para su tamaño, lo que no favorecía su estilo de combate; el florete  era ligero y veloz pero servía más que todo para estoques y en la vida real corría el peligro de romperse si se usaba como sable, no sabía si ocurriría lo mismo en SAO y ese era una riesgo que no podía permitirse; la espada curva, finalmente, era veloz y ligera, pero era muy corta y su forma curva no le permitía dar estoques, de hecho parecía más una daga grande.
Saigo suspiró como un cliente decepcionado, decidió tomar la espada básica, no le agradaba mucho pero siendo una arma balanceada no sería la mejor pero tampoco la peor, al fin y al cabo no esperaba tener el equipo básico durante mucho tiempo.
Pagó por ella, así como por un chaleco de cuero y 4 pociones, Saigo pagó los 650 cols correspondientes [100 por la espada, 350 por el chaleco y 200 por las 4 pociones] se marchó con algo de frustración por no encontrar algo que fuera realmente de su agrado, pero feliz con su nueva compañera, su espada a la que miró y casi susurrando dijo -Te llamaré Inu [Perro]- ya que era como una mascota muy fea, pero que sería útil y leal.
avatar
saigo
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.