Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Vie 22 Ago 2014, 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Beginner Shop
Sword Art Online
Items



Espada corta básica
Coste: 100 Col

Lanza de madera básica
Coste:100 Col

Hacha básica
Coste:100 Col

Mazo de madera
Coste:  100 Col

Poción de HP básica (+100 HP)
Coste: 50 Col

Espada curva
Coste:100 Col

Chaleco de cuero
Coste:  350 Col

Florete Básico
Coste: 100 Col

------
Coste:  -------

Shynx





(Los players se restarán la cantidad de Col por los objetos que deseen comprar y los añadirán su equipamiento (localizado en su perfil) después de haber posteado en este tema)


Última edición por Sistema Operativo el Vie 22 Ago 2014, 11:21 pm, editado 2 veces
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo


Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por stifler el Sáb 30 Ago 2014, 4:16 pm

me gustaria comprar
1 espada corta 
1 chaleco de cuero marron
1 pocion de HPx4
avatar
stifler
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Yôko Lannister el Dom 31 Ago 2014, 8:43 am

Sabía que su madre debería estar gritando para que bajara por la cena, se sentaría a comer sin decir palabra alguna, sus ojos se encontrarían con timidez y desviarían su atención hacia otro lado, ambas rehusándose a tener contacto con la otra. Su padre no estaría, y sus hermanos simplemente charlarían entre ellos, ignorándolas. En un mundo así de frío incluso un juego podría calentar más su corazón.

Maldijo en voz baja y siguió su camino, esquivando los cuerpos digitales con una sonrisa de amabilidad ¿Fingida? No, se sentía genuinamente feliz en ese lugar, habiendo encontrado una ventana para escapar de la ansiedad que le provocaba el día a día, al menos siendo un cuerpo de binarios no podría perder el cabello por el estrés o algo.

Entró a la tienda alejando todos los pensamientos negativos con un suspiro y ensanchó la sonrisa, al menos hasta el punto que la programación le permitía hacerlo, y se acercó lentamente hasta el vendedor, que seguramente era programado. ―¡Buenas!― Exclamó de forma animada, ganando incluso un poco de optimismo. ―Me gustaría llevarme la hacha básica, el chaleco de cuero y..― Arrugó la nariz, dubitativa por unos instantes ―Cinco pociones de HP por favor.― Pidió ladeando la cabeza un poco a su derecha, dejando que su cabello se moviera con ella.
avatar
Yôko Lannister
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Dom 31 Ago 2014, 1:23 pm

Compra realizada por 700 col

Items
Hacha básica
Chaleco de cuero marrón
Poción de HP x5


¡Vuelva pronto!
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Yuuki Redfield el Miér 03 Sep 2014, 4:56 pm

Apenas inicio en el mundo del juego, comenzó a caminar por el lugar observando a los otros usuarios y contexto del lugar. Sin duda alguna entendía la fama del juego este parecía precisamente  el mundo real, aunque las sensaciones no eran las mismas no dejaba de sentirse bien estar en ese lugar, se podían admirara varios paisajes hermosos. 

Luego de un rato decidió recorrer el lugar entrando a la cuidad recordando que debía buscar los artículos básicos para comenzar el juego,Camino por casi toda la cuidad observando las calidades de los artículos y a los demás usuarios del juego. Hasta que encontró una tienda un poco alejada del centro llamada" BEGINNER SHOP".

-Bien creo que esta es la mejor...- Entro a la tienda intentando no llamar la atención, Se pudo admirar muchas armas y otros objetos a simple vista. en el lugar también había varias personas, se podía notar que la mayoría eran novatos por las indecisiones. Dejando eso de lado comenzó a recorrer la tienda observando la diversidad de artículos del lugar.


Una ves decidida se acerco a la fila de espera para compara los artículos, poco tiempo después llega su turno de compara. -Buenas tardes .. me gustaría compara 2 pociones basicas de Hp, 1 chaleco de cuero y 1 florete básico.- Luego de hacer mis compras salí del lugar buscando un buen lugar apara comenzar.
avatar
Yuuki Redfield
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Aerum el Vie 05 Sep 2014, 7:15 pm

¡Link Start!

De un momento a otro él ya no era quien solía ser, sino que ahora era Aerum. Aquella realidad virtual se sentía muy extraña y a la vez familiar... como si fuera una clase de inmenso sueño compartido donde podría vivir una y mil vidas diferentes a las del mundo real. ¿Acaso una escapatoria? Quién sabe, tal vez sí, tal vez no. El simple hecho de querer entrar en esa clase de juegos ya era algo sumamente interesante para analizar más allá de lo que el mismo juego podía llegar a ofrecer. ¡Pero terminemos con la filosofía! Un paso... dos pasos... mover la cabeza... Era todo sumamente realista a pesar de carecer de muchos factores de la vida real. Aquello era perturbador y atractivo. 

¡Nuevamente pensando mucho! Le resultaba inevitable a Vladim... Digo a Aerum pensar mucho en esos momentos, todo era tan nuevo que estaba sumamente perdido. ¿A dónde ir? Mmm... Haciendo memoria recordaría las recomendaciones que le decían que lo primero era buscar su equipo básico en el pueblo de los inicios. Así que, sin más, mientras caminaba, miraba y preguntaba, llegaría sin mucho esfuerzo pero tardando bastante a la tienda donde un NPC lo atendería (valga la redundancia).

- Mmm... Sí, buenos días... Quisiera comprar mi equipo básico... Mmm... -¿qué armas elegir? Habiendo bastante le resultaba complicado tomar una decisión. Debía seguir su corazón- Me llevaré la Maza de madera, el chaleco y unas 5 pociones de vida si puede ser...


Bien, con eso tendría suficiente como para poder dar un buen inicio. Aunque el juego contaba principalmente con técnicas de espadas, prefería armas más "fuertes", como martillos de guerra y hachas. Siempre le gustaron los personajes del tipo "Tanque", así que un arma pesada sería lo ideal.
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Vie 05 Sep 2014, 8:12 pm

Objetos asignados
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Angel el Vie 05 Sep 2014, 9:10 pm

"Hikari, tu padre tiene una cena y yo aún no salgo del congreso, así que come sin nosotros. Tu hermano llegará tarde, tiene que hacer guardia."


Soltó un suspiro después de leer aquel mensaje, -ya sabía que sería así -y guardó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, para proseguir con lo que estaba haciendo. Mientras lavaba los trastes restantes, pensó porque su madre se tomaba la molestia de notificarle, casi siempre pasaba eso, ya no le sorprendía ni decepcionaba.

<< Al menos tiene sus ventajas el estar sola en casa >> pensó, a la vez que subía las escaleras hasta su cuarto. Desde que había sido notificada de su participación en la versión Beta, del revolucionario y primer juego VMMORPG "Sword Art Online", había entrado en la red durante varias horas, tratando de empaparse de información que le podría ser útil. Incluso había leído los instructivos y anexos que venían de parte del juego y el dispositivo NerveGear.
Se recostó en su cama, colocándose el casco después de haber prendido todo -LINK START! -cerró los ojos y se adentró en el juego.

Al abrirlos nuevamente, sonrió, mostrando todos sus dientes al hacerlo; se encontraba en el Pueblo de los inicios. Ya no se sentía como alguien extraña en un mundo raro, ahora se sentía parte de ello, aún maravillándose por la realidad virtual. -La tienda estaba... ¡ah! -Trotó hacia donde el lugar se encontraba, ahí podía comprar armas y objetos esenciales para los newbies a un precio razonable.
Anteriormente, ya se había adentrado en el juego un par de ocasiones, pero había aprovechado el tiempo para otras cosas: acostumbrarse a los movimientos, verificar todos los contenidos del menú del sistema y habilidades, también había recorrido gran parte del centro del lugar.

-¡Buenos días! -saludó mientras abría la puerta y se adentraba, buscó con la mirada donde mostraban las diversas armas, tratando de decidir cuál escogería. << Veamos, son 7 diferentes... creo que estaría bien una espada corta o un florete, aunque supongo que las otras no serán tan pedidas, por lo que podrían tener algún bonus oculto. Me gusta mucho la espada, pero creo que muchos elegirán eso, también está la desventaja de ser más pesada; y, aunque esto sea un juego, no creo que me sea fácil utilizarla a la primera. >> Tomó aire y lo soltó lentamente, miró el florete. ¿Para qué se hacía del rogar? Aunque le gustaran mucho las espadas, el florete cumplía lo que buscaba.

Ya habiendo decidido que llevar, se acercó al mostrador para solicitarlo -Buen día, me gustaría llevar un florete básico, un chaleco de cuero y... -hizo la cuenta mental de cuanto le saldría y podía gastar de sus 1.000 col -cuatro pociones de HP básica, por favor.-
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Dom 07 Sep 2014, 8:11 am

Objetos Asignados
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Zeref el Dom 07 Sep 2014, 10:22 am

Zeref se encontraba en el gran mundo virtual de un juego llamado Sword Art Online, o como suelen decirles algunas personas, S.A.O, este estaba echándole un pequeño vistazo al lugar, estaba totalmente repleto de gente, sin duda el juego era muy famoso.

Luego de varios minutos de haber observado un poco el lugar Zeref quiso echarle un vistazo a su inventario y pudo notar que tenia 1000col que al parecer le daban a todos al inicio del juego. Este empezó a buscar alguna tienda que quedara cerca para así comprar su armamento.

—Debe de haber alguna tienda por este lugar...—Finalmente pudo encontrar una tienda la cual quedaba siguiendo un pasillo a la izquierda, al parecer era la única que había, este entro en la tienda y empezó a observar las pocas armas básicas que habían.

No obstante, luego de haber elegido su equipo, se acerco a donde la vendedora para decirle lo que había elegido.

—Disculpe, quisiera pedir un Maso de Madera, un Chaleco de Cuero y 5 Pociones de Vida por favor.


avatar
Zeref
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Levi Ackerman el Lun 29 Sep 2014, 8:59 am

Caminando por la ciudad, Levi acabo encontrando una tienda que parecía suministrar distintos tipos de armas y armaduras básicas. Al entrar vio al NPC que parecía encargado de las ventas, un tipo de lo más normal que no parecía diferente a un tendero en el mundo real.

Levi abrió el menu de opciones para comprobar el dinero del que disponía - 1.000 col...parece que esto es a lo que llaman "dinero" dentro del juego.- Se acercó al NPC y revisó los precios de los objetos disponibles.

- Una espada corta básica, un chaleco de cuero y 4 pociones de hp. Comprar. - Al realizar la acción, Levi vio como 650 col desaparecían de su dinero, a la vez que los objetos pasaban a ser parte de su inventario. Con el chaleco equipado y la espada a la espalda, ya parecía listo para comenzar a practicar el combate dentro del juego. Salió de la tienda lentamente mientras observaba como otros novatos entraban a comprar sus primeros objetos.
avatar
Levi Ackerman
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Invitado el Lun 29 Sep 2014, 9:32 am

Pasear por la calle y ver a la gente caminar a mi alrededor es un placer que jamás habría imaginado. Sí, claro, es como el trabajador de un matadero que pasa por la selección de los cerdos que se llevarán ese día el baño de sangre. Este más rellenito, este que tiene mejor color... pues conmigo es algo muy parecido. No os podéis imaginar lo divertido que es seleccionar a la gente que engañarás y torturarás a lo largo del día. Todo lo que hay que hacer es escoger objetivos, después solo tienes que ganártelos y llevarlos allá a donde desees. Un trabajo fácil. Por ejemplo, con esta mozo de corpulenta figura. Seguro que se enorgullece de la fuerza de sus brazos y sus piernas y de los golpes que puede dar gracias a ellos. Pues bien, ¿Qué mejor que cortárselo? Imaginad la desesperación de alguien que no puede mover ni un brazo ni un pie de su cuerpo cuando su pasión le insta, precisamente, a hacer uso de ellos. El placer de privarle de ello es indescriptible, solo con imaginarlo se me puede hacer la boca agua. Claro que... esto no es algo tan fácil de hacer, al menos no en este mundo. ¿Por qué? Bueno, entre las reglas del juego y los limitantes técnicos y prácticos de los jugadores todo lo que puedes conseguir alomejor es herirle de gravedad e ir curándole antes de que se muera por el desangramiento; dejar que sus miembros se regeneren y después volver a cortárselos... pero este acaba siendo un trabajo aburrido, ¿no creéis? Al final acabaría convirtiéndose en lugar de en una tortura en un juego insulso y sin sentido.

Entre pensamiento y pensamiento, mientras mi cabeza no deja de evaluar a una y otra persona y desvaría con las mil opciones para degradarla y llevarla hasta la más profunda desesperación, mis pasos se dirigen hacia aquel que es considerado como uno de los primeros lugares que cualquier jugador de un VRMMO debe visitar: la tienda. Es decir, ¿Qué diablos puedo hacer sin un objeto que me ayude a llevar a cabo mi trabajo. Estaría bien encontrarse con un bisturí o un cuchillo muy ligero para las disecciones, pero creo que el hacha es el mejor arma para asustar a alguien... aunque esto se aplica solo a las hachas de gran tamaño, supongo que las que ofrecen en las primeras tiendas no tienen ningún tipo de capacidad intimidatoria. Entonces, ¿Qué elegir, qué elegir? Basándonos en el conocimiento de las armas básicas que suelen permitir los juegos podría declinarme por algún tipo de espada pesada si es que hubiera, o una normal en caso contrario. El punto al principio es solo aparentar y dar buena impresión, y nada da mejor impresión que un espadachín. ¿Por qué? Probablemente los espadachines sean la clase más utilizada en la mayoría de juegos de rol, y por ende la gente suele prestarles menos la atención. La repetición acaba saciando al observador, ¿No creéis? En ese caso la espada podría ser una buena posibilidad. Llamar poco la atención de quienes me rodean ayuda a reducir la posibilidad de sospechas que caerían sobre mi persona, lo que por ende me ayudaría a la hora de cortar cuellos, brazos y todo tipo de miembros innecesarios del cuerpo humano. Por cierto, los miembros innecesarios del cuerpo humano, al menos desde mi humilde punto de vista, son todos. ¿Qué más da que a alguien le falte un brazo, un testículo, una pierna o un corazón? La vida está sobrevalorada, el sufrimiento es el verdadero placer de este mundo. Y por supuesto, como un buen habitante de esta tierra seré yo el mesías que haga a la gente descubrir esta gran verdad.

Ignoro el tintineante sonido de la campana al abrir la puerta de la tienda y me adentro en las inmediaciones de la misma. Miro con desinterés a las vitrinas y no descubro nada que no hubiera predicho con anterioridad, a excepción de un bello y reluciente machete que no había entrado en mis cálculos. Mmm... no sería mala idea probar también con uno de esos. Me dirigí a paso ligero hasta la zona en la que se encontraban los tenderos, y me fijé en el personaje que, justo a mi lado también se encontraba demandando su compra en ese momento. Desde su espalda, un ángulo en el que aun no me podía ver, le analicé con un gesto indiferente y aburrido, para acabar obsequiándole con una sonrisa y un "Buenos días" al encontrarme a su lado. Una vez llevado a cabo el debido acto de socialización me giré hacia el segundo de los NPJs vendedores e hice mi pedido con una voz teñida de un tono juguetón y alegre:

-¡Muy buenos días señor! Veamos... me gustaría llevarme conmigo una espada corta, un machete, un chaleco de cuero y tres pociones de vida... eso sería...un total de 700 cols, ¿Me equivoco?-enunciaba sonriendo mientras sacaba susodicha cantidad de dinero en mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Ishida el Lun 29 Sep 2014, 10:02 am

Sin un arma en Aincrad no eres nadie, es así de sencillo. Desde luego que Ishida necesitaba un arma, y ya tenía pensado qué arma usar: la lanza. No tenía muchos requerimientos para empezar y lucía muy bien, además de que se entrenaría en su uso para luego poder adquirir mejores armas de ese estilo durante su estadía en el juego. Iba a ser un tanto divertido, por lo que se movió como una serpiente, deslizándose hasta una modesta tienda de equipamiento. No lucía como esperaba, pero era de Nivel 1, no podía ponerse exigente consigo mismo ni con el juego en sí. Estar principiando es aceptar lo que te dan para jugar y no hacer berrinche.
-Servicio! Habló imponentemente mientras el NPC encargado de la tienda se le acercaba y le ofrecía sus servicios en la tienda. Ishida miró el ctálogo y luego de pensarlo, habló fluidamente. -La Lanza de madera básica, el chaleco de cuero y unas 3 pociones de salud...serían...600 coll... Preparó el dinero, pagó y se retiró sin decir más, lo suyo no era hablar.
avatar
Ishida
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Kimoku Kuchikuro el Vie 10 Oct 2014, 1:02 pm

Estuve caminando por el mercado mientras veía a los NPC's vendiendo objetos de alto valor. Empecé, pues, a cuestionarme por luchar con los puños, puesto que no encontraba nada que entrara en mi presupuesto.
Al rato, justo al girar la cabeza en mitad de un gran pasillo de gente, vi como se concentraba una masa de jugadores comprando como locos en una tienda, y para mi suerte observé que se trataba de una Beginner's Shop. 
"¡Pues claro!" pensé "¡Mira que no pensar en una tienda para principiantes! Con razón todas las tiendas por las que pasaba tenían objetos de gran valor, no estaban echos para mi nivel ..."
Mientras decía esto, me golpeé levemente la frente con la palma de la mano, cerrando los ojos. Seguidamente, me quedé un momento mirando por encima de la gente algo que me interesaba. Era una espada, la típica que vendían para los jugadores que iban a avanzar por la rama de fuerza, como yo, así que me intenté colar entre la gente haciéndome un hueco, a lo que miré a la dependienta que estaba atendiendo a otra persona. Suspiré para mis adentros mientras intentaba buscar otras cosas que me sirviera, y efectivamente las encontré; un chaleco de cuero y unas cuantas pociones básicas de salud. Justo al verlas me miró la dependienta, pidiéndome que si necesitaba algo, y se lo comenté.

"¡S-Si! Venía a comprar aquella espada de allí, la espada corta básica ... un chaleco de cuero y ... ¡cuatro pociones de HP! Todo eso, por favor ..."


Kimoku (SAO):

Kimoku (Vida real):

~ Habla / Actúa / Piensa ~

avatar
Kimoku Kuchikuro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Vie 10 Oct 2014, 7:11 pm

Objetos asignados
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Daiki Syusuke el Sáb 11 Oct 2014, 3:25 pm

Así que esto era SAO, en verdad sí que era algo espectacular, teniendo en cuenta que parece que es en verdad te das cuenta que han trabajado mucho para lograrlo, pero bueno volviendo a lo importante tenía que empezar a entender bien los controles del juego como cualquier otro juego que haya jugado –haber empezamos por el menú- abrí el menú y empecé a revisarlo chequeando cada cosa, como mis estadística, habilidades y entre otra más –aja el inventario y equipo – susurre al ver que no tenía nada de ítem ni equipamiento –esto es un problema- me dije a mi mismo – 1000 col? –me pregunto viendo esa cifra imaginando que esa sería la moneda del juego para comprar ítem a los NPC dando entender que eso sería mi primer objetivo equiparme con lo que pueda
 

Al caminar por las calles veo como los otros player llegan a un NPC donde me imaginaba que era el que vendía equipo y ítems, me acerco y si era el NPC que vendía el equipo básico del comienzo, tenía gran variedad de armas lo cual al penas verla decidí que tomaría la espada ya que siempre que podía usaba espadas en cualquier juego ya que eran mis favoritas  – tomare una espada corta, un chaleco de cuero y 5 pociones de hp básica- viendo como me restaban los col – lástima que no tenga un escudo básico- pensé pero a la vez no me importo mucho ya que no iba a sufrir una restricción de movimiento por el – bueno ahora que estoy listo deberé ir a cazar unos mobs para aprender cómo se lucha- pensé y ver que ya me había gastado la mitad de los col que te daban necesita más para tener más provisiones ya que por el momento si iba estar solo tendría que tomar un buen margen de seguridad - veamos que me tienes preparado y espero que no me decepciones Auncrad-  suspire equipándome mi espada corta y mi chaleco de cuero para tomar rumbo a una zona de caza
avatar
Daiki Syusuke
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Sáb 11 Oct 2014, 3:32 pm

Items
Espada corta
Chaleco de cuero marrón
Poción de HP x5
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Kasan el Lun 13 Oct 2014, 3:31 am

El creador del juego había hecho su gran anuncio y ahora eramos presos en esta cárcel virtual, si queríamos salir de aquí solo había una manera de conseguirlo, subir a lo mas alto de Aincrad y derrotar al Boss final pero para ello primero necesitaría algo con lo que comenzar la aventura, para ello me dirigí a una tiendecita de la zona comercial del Pueblo de los Inicios, allí podría conseguir un equipo básico con el que comenzar o al menos eso había escuchado de otros jugadores.

Caminé hasta allí con cierta prisa pues cuando Kayaba anunció su plan maquiavelico supuse que aquello sería un caos y que cuanto antes tuviese el equipo inicial mejor para mi, llegué a la tienda y el NPC tendero me atendió:

-Bienvenido a mi humilde tienda, ¿Que desea?- Tras sus palabras se abrió delante mía un menú con los objetos que tenía en venta este NPC, comencé a ojear fijándome sobretodo en las características y bonificaciones que daban esas armas, evidentemente no eran para tirar cohetes pero al menos ya no iba con las manos desnudas.

Tras ver lo poco que ofrecía la tienda encontré algo que se adaptaba perfectamente a mi forma de ser y a lo que hacía en el mundo real, un hacha de una mano mas o menos parecida a la que tenía en el otro lado y también un chaleco de cuero que por reducía un poco el daño que recibía, además de eso supuse que sería muy prudente llevarme unas cuantas pociones por si acaso.

- Me llevo el hacha de una mano, el chaleco de cuero y 5 pociones básicas de HP.

El sistema realizó la operación dejándome con tan solo 50 col. en mi cuenta bancaria, no me había fijado y gasté prácticamente todo el dinero inicial en aquellos objetos, ahora tenía que comprender el sistema de combate así que me equipé el chaleco y el hacha que apareció colgando en mi espalda, ya equipado marché a mi primera aventura en Aincrad
avatar
Kasan
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Lacie el Miér 15 Oct 2014, 12:05 pm

Entro con algo de prisa al lugar. Ni siquiera se detuvo a echarle un buen vistazo a su alrededor, aunque había visto el lugar detalladamente por fuera. ¿Y quién era el causante de aquello? El saber que afuera, había un grupo, una party si así se le podía llamar, que estaba esperándola para partir. –Argh.. –Gruño para si misma. –Sabía que debía de haber venido antes. –Y es que así se hubiera ahorrado el tener que hacer una parada en ese lugar. Era impaciente, y el hacer las cosas con sumo cuidado y lentamente, no estaba en su forma de ser. Eso era reflejado con la mayor parte de sus palabras y acciones.
 
El NPC no tardo en llegar, aunque había solo un par de personas en el lugar, el juego sabría como arreglárselas para atender a todos. Aquel personaje comenzó a hablar, dándole al bienvenida a la tienda y comenzando a ordenar las clases de objetos y sus respectivos precios, así como preguntándole una que otra cosa sobre la mercancía que venía a buscar. No le dio tiempo a terminar, golpeo con ambas palmas de su mano la ¨barra¨ que separa a la rubia y al NPC.– Si si si, estoy algo apurada así que.. –Registro con la mirada el equipo básico que se le estaba presentando. Por ahora, no quería enfocarse en algo en particular, lo que más necesitaba, serian las pociones, pensó.– Quiero 4 pociones de Hp… Uhm y también un florete básico.. –El precio no suponía ser una molestia, iba calculando mentalmente lo que gastaría para no pasarse.– ¡Y un chaleco de cuero¡ –Agrego rápidamente, antes de que el NPC le entregara lo anteriormente pedido.
 
La cuenta final de todo sería de 650 COL, si es que no se había olvidado algo. Igual, agradecía mentalmente que al comenzar le dieran la suma de 1000 COL, seguramente no habría sido capaz de comenzar desde cero. No sabiendo que necesitaba el equipo ahora.
 
El NPC, con una sonrisa fría, cobró lo que era necesario, e inmediatamente los objetos aparecieron en su inventario. Solo faltaba que se equipara el chaleco y florete, lo cual no fue ninguna dificultad. Se marcho, para su sorpresa, respondiendo más animadamente al programado ¨Gracias por su compra¨ del NPC.– Si… creo. –Sonrió torpemente. ¿Pensarían que era algo idiota el contestarle?. Bah, le daba igual. Salió sin siquiera pensarlo dos veces de ahí, tenía una misión y no podía esperar para hacerla.
avatar
Lacie
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Pause el Vie 17 Oct 2014, 12:23 am

Para cuando llegué a la tienda, no había demasiada gente en la zona. La mayoría de los que habían reaccionado al mensaje de Kayaba dispuestos a empezar a acumular experiencia, items y col (curioso nombre para una moneda... me recordaba a los míticos gil de tantos otros juegos) ya habían pasado para obtener sus armas y armaduras básicas. Y los que seguían paralizados de miedo en la plaza central... bueno, no creía que esos fueran a necesitar de estas cosas pronto.

Observé las opciones de compra y descubrí con desagrado que no había ninguna de rango: ni arcos, ni ballestas, ni nada remotamente parecido. En la inmensa mayoría de juegos a los que había jugado en el pasado mi rol favorito siempre fue damage dealer a distancia: arqueros, rangers, exploradores...

Bueno, lo más parecido a la hora de mantener un poco las distancias con los mobs son las lanzas. Pero las lanzas, según el manual del juego, suelen beneficiarse de los stats de resistencia y destreza... y yo ya me he subido la fuerza. También es cierto que el arma que más me gusta de todas las que salían en el manual eran las guadañas, y para llegar a ellas dudo mucho que haya que especializarse en una espadita. Decidido, pues.

- Hola, buenas tardes. ¿Me daría, por favor, una lanza de madera, un peto de cuero y... pongamos cinco pociones de vida?.

Prefería ahorrar algo de col. Comprobaría mis necesidades de pociones cuando saliera por primera vez a conseguir algo de experiencia. Con algo de suerte, sería capaz de farmear más col del que me tendría que gastar en pociones conforme las usara. Suspiré tras ver cómo la mayoría de mi dinero desaparecía y apenas me quedaba con 295 col. Pero me animé un poco cuando me equipé los items que acababa de adquirir.

Y ahora... es el momento de ir a ver cómo de fuertes son los mobs de por aquí.

--

Narro. Pienso. Hablo.


avatar
Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Aegis el Sáb 18 Oct 2014, 12:16 pm

Sus padres estaban divorciados, y cada quien hacía lo que quería, actuaban como jóvenes adolescentes nuevamente a pesar de tener más de 30 años. Simone se encontraba marcando el tiempo en el microondas, se hacía comida recalentada en el pequeñísimo apartamento que compartía con su madre.

Se sentó en la mesa a esperar los 3 minutos necesarios y observó el casco que tenía frente a ella. Se lo había regalado un fan, le había dicho en una nota que quería que jugara con él, acababa de comprarlo y había hecho una fila enorme. Simone no era jugadora de videojuegos, no sabía nada de MMO's ni cómo jugar, pero en vista de que habían anunciado por la televisión ese juego como el más esperado del año, se sonrió y decidió probar cosas nuevas.

— Link Start — dijo cuando estuvo lista. Ya estaba cerca la hora de que abriera el servidor oficialmente, seguramente harían una ceremonia genial y esas cosas. Creó su avatar muy parecido a ella desde el inicio, quizá un poco más alta y más voluptuosa, nada fuera de lo común.

Decidió explorar un poco dentro de los tutoriales hasta que por fin se dirigió a la tienda de inicio. Se dio cuenta de que le otorgaban una cantidad de dinero inicial, e hizo las cuentas.

— Hola, quiero comprar el chaleco de cuero, 5 pociones de salud y también una espada curva, por favor — el juego se sentía tan real, incluso hablar con un NPC, tenía una AI programada muy amable... Era extraño y divertidi.
avatar
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Dioscuro el Sáb 18 Oct 2014, 6:28 pm

**Por fin se encuentra dentro del mundo virtual, tras la interface de Login y la validación de datos atraviesa el umbral del juego. Su visión se empieza aclarar y parpadea varias veces levantando la cabeza, aprecia brillantes fulgores de color azul claro a su alrededor que se expanden y se multiplican a mas distancia, miles de personas se están conectando al juego y él es parte del fenómeno - Por fin... estoy acá - mira el extenso cielo y se deja llevar por la sensación, impresiona que todo sea parte de datos y códigos, respira hondo y deja escapar un largo suspiro recordando a su mujer que quedo atrás - Es su culpa... podríamos estar juntos en este momento -  da un primer paso y avanza a través de la multitud, recorriendo el patio y adetrandose a unas calles repletas de NPC junto a muestras de mercadería.

Una de las tiendas le llama la atención, se acerca y permanece sorprendido por un momento cuando un hombre de bigote y atuendo de mercader le habla ofreciendo sus artículos para vender, Dioscuro acepta y un pequeño cuadro traslucido muestra una lista de items cada uno con su respectivo precio, eleva la mano y con el dedo indice selecciona los que comúnmente se debe comprar en cualquier RPG para avanzar en la aventura... - Veamos... Una Espada Curva... Un Chaleco de Cuero y 5 Pociones de HP Basica... - medita por un tiempo mas - Si, con eso es suficiente por ahora - por ultimo confirma la compra y espera**
avatar
Dioscuro
Nivel 2

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Cardinal el Dom 19 Oct 2014, 9:50 am

Todos los objetos han sido asignados.
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Aura el Lun 20 Oct 2014, 4:18 am

-"Si no me hubiera ayudado Aegis, no habría sido capaz de encontrar la tienda. Este pueblo es enorme, y ademas no entiendo nada de lo que sale en los carteles"- Pensé algo desanimada, y a la vez aliviada por la ayuda.

Abrí la puerta y entré en el establecimiento, que estaba lleno de objetos con formas que desconocía. Por suerte podía interactuar con éstos a través de la interfaz. Ya estaba relacionando el sentido del tacto con el de la vista para algunos items, y no necesitaba leer información extra. Sin embargo, había otros objetos que ni siquiera conocí en el mundo real.

El dependiente parecía amigable, pero el hecho de que me siguiera con la mirada le hacía un tanto bizarro. No entendía como podía estar tan tranquilo después de saber que estaba atrapado en el juego. 
Indicación:
Mi pj aún desconoce la existencia de los NPC. No llegó a esa parte del tutorial.
 
Era hora de hablar con él, aunque no estaba muy segura de que es lo que debía pedirle:

-Buenos días- Me dirigí a el con mucho respeto, ya que de él dependía obtener objetos imprescindibles, pero sin perder la sonrisa en ningún momento.-Veras, soy nueva en esto.-Tuve que detener el silencio incómodo que recibí del dependiente, que ni se había inmutado.- ¿Que me podría recomendar?

-Recomendaciones...-Contestó al instante- Según sus stats y sus objetos actuales le sugiero lo siguiente:
-Espada corta básica. Cantidad: uno.
-Chaleco de cuero. Cantidad: uno.
-Poción de HP básica. Cantidad: tres.
-Precio total de los objetos: 600 cols

-De acuerdo.- Rebusque mis bolsillos, pero estaban vacíos.-.... "Ya veo... hay que utilizar la interfaz de jugador"- No podía estar más avergonzada en ese momento. 

"Interfaz->Inventario->Extraer dinero->Cantidad:600/1000 colls."

Una bolsa de tela bastante abultada apareció en mis manos. Lo curioso es que es una bolsa cerrada por un lazo que no puedía deshacer, pero no necesitaba contarlo ya que ese trabajo lo hacía el sistema. La bolsa tenia un recuadro que indicaba la cantidad de dinero en ella.

-Aquí tiene, señor.- Le entregué la bolsa, que se difumino en un instante.
-Gracias por su compra.-Añadió, con una risa bastante artificial.

De nuevo, otro cuadro de texto, con nuevas notificaciones:

"Objetos adquiridos: Espada corta básica x1, chaleco de cuero  x1, poción de HP básica x3 (Tienes suficiente espacio, tienes los huecos de mano derecha/pecho libres. Estos objetos se han equipado de forma automática.)". Un nuevo atuendo apareció en mi torso, y de mi cintura colgaban ahora una espada envainada y una faltriquera de la que sobresalía la punta de un frasco con un liquido rojo.

-Interesante... ya entiendo eso del 'acceso rápido' de algunos objetos que mencionaba el tutorial-Comenté, mientras asumía que no era necesario acceder a la espada y a los objetos consumibles a través de la interfaz de jugador.
-Muchas gracias, ¡hasta luego!-Me despedí también con la mano, pero no obtuve ninguna respuesta, de nuevo.
-"Que persona mas rara..."-Me dije a mi misma, mientras salía de la tienda.

INDICACION FUERA DEL ROL:

Vale, no sé cambiar los datos de objetos de perfil sin liarla xS.
He entendido en Reglas del servidor oficial. Punto 8 que sería de gran ayuda ir modificando los valores de nuestros perfiles antes de que lo hiciera un moderador. Si no era eso lo que se quería decir en ese tema lo siento, e indicádmelo cuanto antes.
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Hotaru el Mar 21 Oct 2014, 5:33 pm

Como un torbellino y pasado cierto tiempo entre en la tienda tras haberme situado un poco a donde estaba cada cosa dentro de aquella inmensa ciudad, estaba en la tienda aunque con lágrimas en los ojos que limpie como pude intentando centrarme era la mejor forma que conocía para que mi propósito tuviera éxito, no podía ser un niño llorón o miedica ya no, debía estar centrado y esforzarme si quería sobrevivir, aquello no sería fácil pero quien dijera que lo bueno lo fuera, debía esforzarme y mejorar y está en esa tienda para comprar cierto equipo antes de marcharme a una zona algo alejada de allí para intentar entrenar y ganar algo de experiencia.

Revise la tienda con mi mirada buscando un arma que concordara con los parámetros elegidos y que podría servirme como equipo antes de marchar, me tome mi tiempo y respire con calma para que fuera más fácil elegir y evitar algún error por mi parte, esto produjo que pasara cierto tiempo de más en la tienda pero debía estar completamente seguro de lo que necesitaba y quería comprar y no simplemente comprar por comprar o comprar a local y hacer un gasto innecesario de Col, así que, una vez listo me acerque a la chica dependienta y comencé a realizar mi compra.

Buenas, quedria una lanza de Madera Básica, un chaleco de cuero y 4 pociones de HP Básica, Gracias.


Comente finalizando la transacción y marchando de la tienda con rapidez tras haber realizado mi compra esperando encontrar un buen sitio donde entrenar y mejorar desfogándose y dejando salir aquella especie de ira que en mi interior se acumulaba por la desesperación el miedo y el cantidad ingente de sensaciones negativas que se acumulaban tras lo escuchando en la plaza del lugar.
avatar
Hotaru
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Suyami el Mar 21 Oct 2014, 5:51 pm



6 de Noviembre de 2022        Piso 1.Pueblo de los Inicios.Zona Comercial


Hacia pocos minutos que había conseguido entrar en el mundo de Aincrad, los primeros 10 minutos me los había pasado ajustando me personaje, el nombre, el avatar que utilizaría y demás componentes para poder empezar, pero ahora me encontraba en la difícil situación de encontrar una zona comercial donde poder comprar mis primeros objetos. Camine poco cuando encontré un mapa referencial de donde estarían las tiendas, así que me puse en marcha en dirección al lugar.

Era un gran callejón con pequeños tenderetes con espadas y armaduras, además de una gran variedad de objetos. En uno de los edificios había una tienda con un gran cartel que ponía "OBJETOS BARATOS". Era el tipo de tienda que andaba buscando, pues en aquel momento no contaba con mas que el dinero inicial que daban a cada jugador. Entre en la tienda, había unas cuantas personas en el pequeño establecimiento. Me acerque al primer NPC que vi detrás de uno de los mostradores. - Quería ver su inventario de Armas y Armaduras. - El hombre activo un botón invisible y una pantalla apareció delante de mí. - Marque los objetos que quiere comprar señor. - Comencé a buscar por el inventario. No tarde en elegir los objetos que quería y di al botón de aceptar. Otra pantalla se desplego entre el NPC y yo.

♦ Item Shop ♦
¿Desea usted Adquirir?
Espada Corta Básica (x1)
Chaleco de Cuero (x1)
Poción de HP basica (x5)


Volví a apretar el botón de aceptar. - Son 700 Col señor. - El cartel no era del todo cierto ¿Baratos? Hice una mueca de desagrado, pero abrí mi menú y deposite la cantidad en la tienda, en ese momento mi inventario se actualizo con los objetos que tenia comprados. Sali de la tienda con un mal sabor de boca por culpa de los precios, pues me había quedad con tan solo 300 Col. Abrí de nuevo el inventario y me coloque mis objetos, poniendo la espada a mi gusto, colocada justo entre la espalda y los glúteos. Estaba preparado para empezar mi camino por Aincrad.

Duda:
Eh añadido ya mis objeto y descontado el dinero, para facilitar el trabajo. No se si esto debo hacerlo yo.




Hablo - Pienso - Narración
Ficha - Cronología - Inventario - Ficha Técnica
avatar
Suyami
Nivel 2

▪ Love : 0

Status
HP:
34/400  (34/400)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginner's shop {Tienda inicial NPC}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.