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■ Guía de Comercio [Construcción ]

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■ Guía de Comercio [Construcción ]

Mensaje por Cardinal el Vie 22 Ago 2014, 11:55 pm

Comercio
Sword Art Online
Indicaciones

■ El área de comercio está localizada en todas las ciudades principales de cada piso; para el primero contamos con que se encuentre en el pueblo de los inicios, por lo que es necesario abrir un subforo ahí de zona comercial. ¿Qué hay en estas zonas? Bueno, contamos primero que nada con los temas de los NPC como herreros y artesanos que tienen su tienda y ofrecen a los jugadores la creación y modificación de equip. Habrá particularmente una tienda de armas y consumibles, tales como víveres y los dos tipos de poción básica; en esta tienda los jugadores llegarán a pedir su primer arma.

Además de esto, los jugadores podrán abrir sus tiendas y negocios en esta sección; para esto deben pagar una suma de 10,000 col para adquirir un local, después se les asignará una tablilla en donde irán colocando los objetos que adquieran de sus cacerías o previas negociaciones, les establecerán un precio y los demás podrán acudir directamente a su tienda para comprar los productos que proporciona.


Los locales tienen pre-requisitos además del precio de adquisición:


- El jugador debe tener su nivel de profesión por encima del 10
- La suma de col de la que ya se habló
- Su tienda debe ser aprobada por la administración
- Debe ser activo o su tienda será retirada.



¿Habilidad de comercio?

■ Tal como las habilidades con la espada, herrería, pesca; etcétera. Se cuenta con la habilidad de comercio, tiene un gran peso para todos aquellos habilidades cuyos fines se encuentran en lo lucrativo más que en avanzar de piso junto con los clearer; estos tienen gran conocimiento sobre los precios de los objetos y saben negociar con ellos, obtener descuentos y son de los pocos que cuentan con una amplia gama de materiales y items raros y de gran valor; podría decirse que la clave para ser rico está en las manos de los comerciantes.

■Cuando un jugador desea regatear, roleará como tal; es decir que describirá la situación en que se encuentra y la forma en la que quiere obtener el precio que quiere, además tirará un solo dado de uso múltiple que servirá como una puja para hacer la situación mas justa.

El comerciante también debe discutir la razón por la cual no quiere rebajar el precio y tirará dos dados en defensa a la oferta del jugador.

■¿Qué pasa si el jugador gana? El objeto bajará un 10% su precio y puede seguir pidiendo por un menor precio de la misma manera, PERO si pierde en la siguiente tirada de dados, el objeto volverá a su precio original.

■Ahora, practicar estas habilidades de comercio le otorgará puntos, que servirán para elevar su nivel, después de determinados niveles los descuentos en los objetos serán mayores, además de que podrán tirar más dados para tener mayor posibilidad de ganar en sus ofertas. Un comerciante además tiene el privilegio de abrir una tienda en donde venda todo tipo de items, desde objetos inútiles dropeados por mobs hasta valiosos equips sin necesidad de ser un herrero. Un comerciante no fabrica los objetos que vende.

- El comercio y regateo también es aplicable con jugadores.
- Cada 5 niveles de comercio que suba un jugador, se le otorgará un dado mas de comercio y 5% de descuento inicial (es decir que en vez de que al ganar una tirada de dados, el objeto baje su precio en un 10%, bajará un 15%)
- Los objetos no pueden tener mas de un 50% de descuento, a menos que se trate de arrojadizos u objetos utilizables, también objetos dropeados por mobs.

Las tiradas de dados de los NPC comerciantes irán variando de acuerdo al piso en el que se encuentren y el objeto que vendan.
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