Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

[RESEÑA] Sword Art Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESEÑA] Sword Art Online

Mensaje por Qaydar el Miér 03 Sep 2014, 10:40 am


Hemos estado hablando Kaku-kun, Koko-chan y yo sobre algunos manga/anime por el CB y se me ha ocurrido la idea de poner algunas de mis reseñas, las cuales he publicado y suelo poner en algunas redes sociales ... ¡Es entretenido! Tengo mucho que decir de éste anime, por lo cual lo voy a convertir en mi primer reseña. Antes de nada dejo claro que es mi opinión personal, en ningún momento tenéis que seguir esta como una doctrina. Y aclaro que SAO me gusta pero al Cesar lo del Cesar, el que me guste no significa que no le pueda sacar toda la mierda que a decir verdad no es poca.

Introducción


Sword art Online (SAO), como olvidar esta serie, sin duda alguna la serie mas sobrevalorada y una de las series a las que mas amor/odio he sentido en mi vida. La razón de mi odio viene del hecho que no se merece ni una milésima parte de su popularidad y prueba que la mayoría de la comunidad "Otaku" esta llena de gente sin gusto y de casuales que confunden cosas como Fanservice por algo bien escrito. Repito; me gusta SAO pero es junto con SnK lo más sobrevalorado del anime.

Lo peor de todo es que la misma gente piensa que .hack//SIGN o cosas que salieron al mismo tiempo como Shinsekai Yori son "basura" por no ser tan entretenidos como SAO, a pesar de ser sutiles, llenos de contexto y bien escritos en vez de digeridos y retardados.
Este show es normal, no tiene nada fuera de lo común, pero su fandom hace que pienses lo contrario cuando no lo has visto, incluso te pueden contagiar haciendo que pienses que es una obra maestra.

Animación


La producción es bastante buena, desde siempre A-1 Pictures a tenido un estándar alto cuando animación se refiere. Con escenarios muy detallados y un buen uso de colores.
Se nota que sabían que iban a ganar mucho dinero, por lo cual pusieron más esfuerzo que en trabajos anteriores e incluso llegó a afectar a otro trabajo que se hacía al mismo tiempo (Shinsekai Yori).
Por desgracia el diseño de personajes es muy genérico y muy difíciles de recordar por su simplicidad, Lo más probable es que te olvides de la mayoría incluso a dos episodios de haber aparecido antes de que vuelvan.
También la animación sufre en la fluidez de vez en cuando, ya que mas adelante en la serie se llega a ver QUALITY y movimientos acartonados de los personajes.
Pero al final, es la categoría mejor ejecutada de la serie.

Sonido


El sonido es... decente. La actuación de voz es promedio y muy "cheesy" en ocasiones, pero al menos los seiyu hacen su trabajo. Pero fuera de eso no hay nada de especial y menos una queja mayor por la actuación.
Al igual que la actuación de voz, no hay problemas en el uso efectos auditivos, solo que no son tan especiales.
El problema principal en el sonido viene del sountrack. Viniendo de Yuki Kajiura ella usualmente tiene dos facetas, La talentosa que hace sountracks como en .Hack y Noir, y la mediocre como en Madoka Magica y en... SAO.
El soundtrack es el peor que a compuesto YK al ser genérico y con poca personalidad.

Historia y Personajes


La mayoría de las personas se enamoraron de la premisa al instante, cualquiera que tenga conocimiento básico de los videojuegos MMORPG sin duda será atraída a la serie de una forma u otra. Gracias a eso se convirtió en "El crepúsculo" de la comunidad, ya que una buena parte también es Gamer.

La historia termina aquí, lo único bueno de ella es la premisa, lo demás está lleno de hoyos argumentales, Deus Ex Machinas y Asspulls a montones.

Uno, por la premisa podría esperar batallas épicas llenas de estrategias, poderes y trabajo en equipo, un juego excitante de vida o muerte, tragedias por muertes, misterios de porque están ahí y existencialismo. Y falla totalmente en presentar eso, a partir del segundo episodio todo se vuelve un desastre total. No aprovechan lo que tienen, uno al escuchar de los 100 pisos piensa: "100 pisos, igual a 100 batallas épicas" pero acabas viendo 4 que no pueden llegar a considerarse épicas.

Ninguno de sus temas es tocado a un nivel superior al superficial, termina convirtiendose en un harem para el protagonista y no existe continuidad o progreso.

La tensión es inexistente porque el protagonista Kirito es un dios que puede ganarle a una docena de jugadores que le golpean constantemente sin recibir suficiente daño como para no regenerarse.
Incluso la mayoría de lo que está pasando solo se implica y no se presenta.

Ni siquiera las mecánicas del juego funcionan porque Kirito es el amo supremo en el juego al poder estar entre los mejores jugadores estando solo y no con trabajo en equipo (incluso Kirito violó las leyes del juego en dos ocasiones en la primera parte y todo el tiempo en la segunda solo porque la historia lo dice).

Los personajes tampoco se salvan de los problemas, Kirito solo existe para que Gamers socialmente incomodos se inserten en un mundo perfecto donde todo es un videojuego, al no tener una personalidad por cambiarla en cada episodio. Los personajes no tienen consistencia alguna, son totalmente genéricos y su presencia (a excepción de Kirito) es muy débil.

Al final del día es uno de los animes con mayor hype pero al mismo tiempo uno de los peores de los últimos años.

Dicho esto termino aclarando que SAO me gusta y todo eso ... Pero las cosas como son.


Qaydar
No me gustan los pájaros... excepto los cuervos. Ellos tienen clase. ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Qaydar
Nivel 1

▪ Love : 3

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: [RESEÑA] Sword Art Online

Mensaje por Kakugo Kasuka el Miér 03 Sep 2014, 11:22 am

De acuerdo con casi la totalidad de la reseña, solo un par de puntos en los que discrepo un poco.

Lo primero y lo más importante... qué demonios, lo único (?) XDDDDD El tema de la música. Si bien es cierto que la OST de SAO no se puede comparar a otras infinitamente más épicas como la de Hack Sign, la de Tsubasa Reservoir Chronicles o la de Fate Zero, yo no me atrevería a calificarla ni de mediocre ni de genérica. Si bien es cierto que en algunos temas ni siquiera podemos apreciar el tono característico que suele dejar Kajiura en sus canciones, ese epicismo "oscuro", hay otros que sí que lo tienen, y en algunos casos Kajiura incluso se "innova" y saca temas que pegan de lleno con la serie. Por ejemplo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema de batalla que da la sensación de ser un tema de combate de videojuego, y a la vez lo acaba combinando con un fondo más épico y grandilocuente; y si buscas algo de la Kajiura de siempre, con escuchar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya te encuentras con su tonada épica característica; y canciones como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te ponen en una situación de batalla de niveles grandiosos, un duelo leal y honesto (sí, no me hagáis caso, estoy tan loco que para mí es como si la música me hablara (?) XDDDDD). En definitiva, ¿Qué hay canciones mediocres? Pues sí, como en toda OST. ¿Que no hay nada de niveles supremos como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Depende de gustos, pero desde mi punto de vista es evidente que no hay nada que llegue a esos niveles. Pero de ahí a decir que es una OST totalmente genérica... no me lo parece, en absoluto, solo que quizá a SAO le falta algo más de personalidad para agregar ese "toque" de Kajiura a más de sus temas.

Dicho esto, no tengo nada más en lo que discrepar. Se ve a la legua que SAO es una serie de "vista fácil", algo con lo que no te quiebres la cabeza, agradable de ver, de entender y que guste a un público poco exigente. No merece el puesto en el que le ponen como una de "LAS SERIES" de la última década y la presente, pero bueno... te hace pasar un buen rato. Si quieres ver algo más grandilocuente ya sabes que tienes que ir hacia otras áreas (cofcofEvangelioncofcof).


Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: [RESEÑA] Sword Art Online

Mensaje por Ángelo Nero el Miér 03 Sep 2014, 2:12 pm

En algo estoy de acuerdo, me gustó la trama dramática y amorosa, pero si hubiesen alargado mas el anime de la primera temporada recorriendo piso por piso y viendo todas las batallas hubiera cumplido por muy lejos mis expectativas, aun así es una de mis series favoritas.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: [RESEÑA] Sword Art Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.