Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

[ENCUESTA] ¿Qué os lleva a decidir cómo será vuestro personaje en el rol?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Qué os lleva a decidir cómo será vuestro personaje en el rol?

Mensaje por Kakugo Kasuka el Sáb 06 Sep 2014, 9:27 am

¡Hai haiiiii! ¡Aquí Kasu con una pregunta un poco rebuscada! Solo que ahora quien está al habla es el user, y no ese niñopetardoasustadizoquecorremasqueusainbolt. Espero que no os sea muy pesado leer esto y que, almenos a algunos, os parezca interesante. Así que sin más dilación, voy a explicar de qué va el tema.

Cuando nos creamos un personaje de rol tenemos que escoger tanto un físico como una personalidad y unos poderes o habilidades (dependiendo del tipo de foro) para este. Ahora bien, el porqué del físico de cada personaje no me importa mucho, casi siempre es porque ese tipo de aspecto va acorde a la personalidad del pj, porque hace algún tipo de contraste, representa su tipo de poder, etc. A mí de lo que me interesa hablar en este tema es sobre la personalidad de los personajes. ¿Cómo elegís y desarrolláis la personalidad que va a tener vuestro personaje? Este puede parecer un asunto trivial, pero al menos en mi caso no lo es, y quisiera saber si ocurre lo mismo con otros jugadores. ¿Usáis personalidades aleatorias que solo os apetece usar en el momento, tomáis personalidades de los personajes de otras serie que os apetece interpretar...? ¿Qué? Para entrar un poco en materia os explicaré porqué se me ocurrió abrir este tema y de paso contestaré yo mismo a estas preguntas.

El otro día en la CB Alessa me preguntó mi edad como user, y cuando se la dije, como es evidente, se sorprendió, pues esperaba que fuera un niño pequeño o al menos alguien más cercano a la edad de Kasuka. Antes de nada aclarar una cosa: tanto cuando escribo en la CB como cuando a veces posteo en offs, lo hago como si estuviera hablando en nombre de Kasuka, en caso de no hacerlo o bien lo digo previamente o bien resulta bastante evidente a la hora de leer. Ahora bien, ¿Por qué me gusta tanto escribir e interpretar a un niño pequeño, inocente y débil como Kasuka?

La respuesta es bastante sencilla: Kasuka es como una antítesis lo que es la gente y el mundo hoy en día, y al mismo tiene cosas que a mí me habría gustado tener cuando era pequeño. Si comparamos cómo eran los niños hace veinte, treinta o cuarenta años a como son hoy, se puede ver a la legua que la diferencia es abismal. Desde mi humilde punto de vista, poco a poco los niños están perdiendo esa inocencia y esa dulzura que solían tener, y se dejan llevar cada vez más por un mundo capitalista, consumista y falto de humanidad como el que nos rodea. Dejamos de pensar y preocuparnos por las personas, por los animales y por la naturaleza y nos centramos puramente en el aspecto material de la vida. Quiero este móvil, este juguete, esta película... etc. Además, la gente es cada vez más desconfiada y al mismo tiempo las relaciones entre las personas se hacen rápidas pero inestables (la gente tiende a hacer amigos con facilidad, pero la mayoría de estas amistades se acaban rompiendo con el tiempo). Nos olvidamos de lo que es justo, de lo que está bien y lo que está mal, y nos centramos en lo que queremos, en lo que nos parece bueno para nosotros y lo que nos parece malo para nosotros. Egoismo, altanería, hedonismo... y así acabamos creando un mundo caótico y que se autodestruye como aquel en el que vivimos hoy en día.

El concepto de Kasuka como personaje es totalmente contrario a todo eso. Un niño asustadizo pero honesto, que no se preocupa por sí mismo más que por el mundo que le rodea, inocente y alegre, optimista y al mismo tiempo inseguro, amable y cariñoso. Ese tipo de hermano pequeño que nos gustaría tener a todos nosotros. Curioso, pero no por temas banales, sino por temas referentes al mundo, a la gente, a la naturaleza. En primera instancia no es fácil que confíe en las personas, pero cuando lo hace y le demuestran que no buscan hacerle daño sino que son personas honestas y buenas entrega su amistad y esta no se quiebra pase lo que pase (a no ser que le traicionen de una forma EXTREMADAMENTE dolorosa, algo que podría hasta causarle un trauma). Como he dicho, la razón por la que he elegido controlar un personaje así es porque, realmente, es todo lo contrario a mí, y al mismo tiempo admiro esas características de su personalidad y me gusta interpretarlas.

Bueno, mi parte ya queda dicha... ¿Y vosotros? ¿Hasta qué punto pensasteis a la hora de crear a vuestro personaje?

Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Re: [ENCUESTA] ¿Qué os lleva a decidir cómo será vuestro personaje en el rol?

Mensaje por Koko el Sáb 06 Sep 2014, 10:13 am

Intenté un par de veces rolear pero esta es la primera vez que lo consigo, una de mi parte favorita es la creación del personaje y siempre me dejo llevar por el personaje principal que hubiese creado para un fic largo que nunca escribiré pero que puedo por días o meses desarrollar su historia.

Para esta serie elegí una científica que trabajó en la creación del juego sin conocimientos de la programación pero conocimientos biológicos. Acá dejando más simplificada su historia pasada en pos de centrarme en el arco de Aincrad se supone que ella tenía esperanzas de que fuera posible que alguien saliese dañado en este trabajo a diferencia de otros donde se concentraba en la investigación sin preocuparse de los beneficios o daños que sufrirían las personas.

Parte de la creación de esa idea viene de mi gusto por las ciencias y por mi disgusto por las empresas que centran todas las investigaciones en lo que genera dinero, o en una etapa anterior como todos los desarrollos científicos vienen de la investigación militar.

Y acá el motivo por el cual non escribo los fics... soy prácticamente incapaz de escribir algo de gran extensión -.-'

Koko
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
1069/1450  (1069/1450)
Agotamiento:
16/16  (16/16)

Mensaje por Qaydar el Sáb 06 Sep 2014, 1:16 pm

Bueno yo raramente pienso en mis personajes demasiado, llevo en foros de ROL ya unos añitos y me he movido por casi todo tipo de temática, tanto anime como películas y series reales así que por lo general si entro en otro foro de una temática igual o similar a una antigua desempolvo mis antiguos PJ's y los re-utilizo ya que me he acostumbrado a estos y me resulta más fácil y cómodo. En cuanto a personalidad también suelo usar PJ's de lo más dispares, de vez en cuando me gusta ser el inocente y ¿Por qué no? bastante tonto que cree fuertemente en la amistad y protege a sus nakamas con todo lo que tiene. Otras veces un borde, solitario estilo "Como me mires te saco los ojos con una cucharilla" ... De vez en cuando me gusta ser un psicópata de este que cualquiera querría tenerlo como cuñado ... Y bueno cosas muy varías, la personalidad varía según me da la vena.

Esta vez había optado por un personaje un tanto peculiar, me resultaba bastante atractiva la idea de ser un personaje estilo Kuradeel, el cual estaba en el gremio más fuerte de Aincrad pero en realidad era miembro del gremio PK: Ataúd Risueño. En cuanto a personalidad me he inspirado un poco en Balthier de Final Fantasy XII en cuanto a lo de llegar a ponerse cínico, etc ... y en Obito de Naruto, especialmente cuando se encontraba como Tobi que se comportaba de una manera infantil y tonta cuando estaba con el resto pero en el fondo tenía planes muchos más grandes. Ser este tipo de personaje me resulta altamente atractivo.

No es mucho la verdad, como he dicho rara vez me trabajo los personajes, son casi todos pensados en unos minutos y sin mucho esfuerzo, según me venga a la mente en ese mismo instante.

Un saludo.

Qaydar
No me gustan los pájaros... excepto los cuervos. Ellos tienen clase. ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qaydar
Nivel 1

▪ Love : 3

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep 2014, 3:38 am

Este personaje lo he pensado para que sea un contraste absoluto con Kasuka. Donde Kasu es inocente, este tipo es más retorcido y psicótico que llega a ser muy preocupante xDDDD Si Kasuka tiene muchas de las virtudes que podrían conformar una buena sociedad, este tipo tiene todas las papeletas para ser el tipo de persona que crearía el peor mundo que podamos imaginar.

Arrogante, egoísta, sádico, inmoral, manipulador y especialmente inteligente. Cuando se crean personajes de carácter malvado suelen hacerse con algún tipo de trauma, alguna enfermedad mental o algún tipo de hecho en su pasado que corrobore el  "porqué han acabado así"... pues este tipo no, Sether es así desde su nacimiento. Puede parecer que sin una razón o fundamentación de una psicología tan retorcida el personaje parece un poco falso... pero es que este tipo no la necesita. Básicamente, es como un sujeto nacido desde la pura maldad y que la ha extrapolado hasta el punto de haber matado a sus padres por simple aburrimiento y desinterés. El debate sobre la naturaleza humana no hace fácil deducir si el humano es bueno o malo por naturaleza, pues la respuesta está más que clara en el caso de Sether. Es un tipo racional e inteligente, pero como no acepta la moral como parte de la lógica (lo que está bien y lo que está mal) o más bien no le importa un rábano, es absolutamente imposible reformarle y convertirle en una "buena persona". No es que no lo entienda, simplemente es que le es totalmente indiferente XD Por si esto fuera poco, el tipo se excita con el sufrimiento ajeno, así que ya os iréis imaginando por dónde van los tiros... xD. Y no solo eso, le encanta jugar con sus víctimas, así que ir olvidándoos de esa idea de "matar por matar", Sether se prepara sus juegos, sus ideas y sus macabros planes pensándolos especialmente para llevar a sus víctimas desde el punto más alto de la ilusión y la esperanza hasta hacerles caer en la desesperación más profunda.

Seguro que os divertiréis roleando con mi simpático amigo, o al menos no os dejará del todo indiferentes ;D

Invitado
Invitado

Mensaje por Ángelo Nero el Jue 11 Sep 2014, 5:30 am

Bueh... para la creación de Ángelo me base en el contraste de mi anterior cuenta, ya que empezó como alguien correcto y terminó siendo un Killer con complejo de justiciero para esta vez intentaré algo diferente.
Un personaje que a raíz de no tener interés mas en las cosas mas allá del beneficio propio y cosas que le pueden seducir, la idea es que termine siendo un personaje correcto, no excesivamente bueno pero si correcto y que se aleje de ser un Killer, aunque como digo siempre, quien hace el carácter del personaje son los hechos, así que dependiendo de lo que suceda se repetirá o se puede convertir en un herrero (?), o.. puede que lo maten -.-U
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba