Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

[RESEÑA] Log Horizon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESEÑA] Log Horizon

Mensaje por Qaydar el Dom 07 Sep 2014, 1:53 pm


Introducción


Muchos dicen que un programa debe ser juzgado basándose únicamente en sus propios méritos y no cómo se compara con otros de su tipo. Nada puede estar más lejos de este concepto que Log Horizon, que siempre será comparada con Sword Art Online. Y con razón, ya que salió tan cerca de ella, sólo para sacar provecho de su fama y sacar dinero de los hambrientos “SAOtards” que no pudieron esperar para otra secuela llena de harén, deus ex machinas y contra súper perfecta jugadores -social que ayudan a la gente porque tiene sentido.

Sonido y animación


El único aspecto en el que SAO lo supera, pero de nuevo si estás viendo un show sólo por los efectos visuales y la música, entonces realmente no te importa por lo que el anime se trata. 

No es que sean malos; son sólo aceptables, nada especial, mejor que la mayoría de lo que un pequeño estudio como Satelight puede ofrecer. Es suficiente para conseguir una buena sensación de un entorno virtual de fantasía, pero nunca vas a quedar hipnotizado.

Historia


Así que sí, aquí estamos de nuevo con una premisa donde las personas se encuentran atrapados en un videojuego. Sólo que esta vez, la muerte no es permanente, ya que se acaba de reaparecer en el templo más cercano. Sabrás de inmediato que no es un grave problema, como SAO fingió que era antes de tirar en fanservice del tipo tentáculo. Es un conflicto ligero donde los jugadores atrapados sólo tratan de llevarse bien, pero hay muchas ocasiones de las cuales no hacen eso y sólo saquean y pseudo matan a otros por diversión y para salirse del aburrimiento. Aquí es donde nuestros principales héroes vienen a salvar el día porque ... emm, porque son buena gente. Sí, eso es todo el conflicto, algunos chicos que se aburren y hacen cosas desagradables sin repercusiones reales, y algunos otros chicos que tratan de detenerlos porque no tienen nada mejor que hacer. Eso es todo lo que hay en la serie, de verdad. Ellos tratan de hacer que parezca más intrigante en puntos al mencionar cómo se pierde algunos de sus recuerdos cada vez que resucitan, o cómo los NPCs en realidad tienen personalidades y no son zánganos. A pesar de estos intentos, todavía sigue siendo una aventura de fantasía cómica y ligera todo el camino.

La historia está basada en las novelas ligeras por Touno Mamare, el tipo que escribió también Maoyuu Maou Yuusa. El nunca trata de crear una historia seria, y le encanta hacer parodias de estereotipos. A pesar del enfoque ligero, el anime se las arregla para tener una mejor caracterización y mejor una inmersión que SAO, ya que allí sólo había un tío genérico súper perfecto haciendo de todo, mientras que el estaba rodeado de gente que no puede hacer nada sin su divina presencia. Por aquí, se obtiene equipos de jugadores, cada uno tiene un cierto papel en las batallas. Nadie puede en solitario derrotar a ejércitos y grandes jefes como ese imbécil de Kirito podía; aquí lo que necesitas es el trabajo en equipo y la coordinación de ganar. Por lo tanto, ofrece una sensación mucho mejor de lo que las batallas de MMO realmente son.

Por supuesto muchas cosas son todavía bastante bajas en términos de realismo. Muchos de los jugadores no parecen saber de poderes fundamentales, incluso si están en el nivel máximo. Sí, has oído bien, los principales jugadores están en el nivel máximo desde el episodio 1 y apenas suben de nivel sus clases secundarias, que no tienen un impacto real en sus aventuras happy-go-lucky. Por lo tanto nadie puede ser más fuerte que ellos en términos de estadísticas y todo se reduce a las estrategias y el trabajo en equipo. Y puesto que los héroes pasan a sobresalir en esos elementos, que son básicamente impecables y sólo estás viéndolos ellos casualmente muestran de su superioridad mental, ya que superan con facilidad todos los desafíos. Así que toda la terminología de lujo que utilizan durante las escenas de acción esta allí sólo para confirmar su estatus como el equipo cuadro súper perfecto. Una vez más, no es emocionante, pero al menos se trata de cerebros sobre músculo. Y seguro que no tratan de hacer que parezca que los equipos o elementos juegan ningún papel, ya que nadie parece usar algo que le da mayor durabilidad, o hacen hechizos que los demás, incluso hayan oído hablar.

Exposición es, por mucho, el aspecto más débil de la historia ya débil, ya que todo se explica exactamente cuando ocurre, una cosa que hace que sea descuidado. Por ejemplo, explican la terminología del juego en medio de la batalla, como si no hay otra manera de dejar a la audiencia que comprenda, sin frotarla en sus caras. Los opositores y los mirones se quedan quietos mientras los héroes usan “infodumping” en todo lo que hacen, incluso de cosas que todos deberían haber conocido en la serie. Parece ridículo cuando se ve cómo todas las estrategias que utilizan en las batallas se basan en las habilidades y hechizos la audiencia nunca oyó hablar de hasta ese momento. Tiene sentido después de que te lo explican, pero no es de ninguna tramo de la palabra inteligente; se siente como si el autor sólo estuviera intentándolos a lo largo de lo que exige la trama.

Personajes


Los personajes están bien para el tipo de estilo que este show se dirige, pero no son profundos o complicados de alguna manera. Son fácilmente definidos por unas cuantas peculiaridades y una mentalidad simple, que esta por lo general únicamente por las risas. Así que tenemos un chica asesina que actúa como una esclava de un mago de ratón de biblioteca, que es amigo de un paladín pervertido (hablando acerca de actuar fuera de personaje). Cualquier intento con el fin de presentar un mundo donde las reglas de la anarquía y que la gente hace cosas por aburrimiento se vuelve inútil cuando se ve cómo a nadie le parece importar mucho sobre lo que sucede. Actúan con miedo cuando alguien está saqueando o tratan de matarlos, pero eso no significa absolutamente nada si no se puede realmente morir o solo llegan a perder unas cuantas baratijas. Todos ellos están siendo definidos por arquetipos y fetiches muy bien establecidos, por lo que nunca se sienten como que son personas reales. Son bastante caricaturescos y ridículos, carecen de historias de telón de fondo o los objetivos a largo plazo para ofrecer algunas aberturas para el desarrollo del carácter, y te lo toman demasiado fácil teniendo en cuenta su situación. Así que parecería fresco y divertido al principio, pero a fin de cuentas son muy superficiales y fácilmente olvidable.

Valor histórico


Nunca tendrá las ventas o de popularidad de SAO, sólo porque es fácil de llevar y no cuenta con los valores impresionantes de producción. Sin embargo, será recordado como una mejor versión de SAO, ya que hizo un trabajo mucho mejor en el que muestra cómo funcionan las comunidades en línea, y cómo las habilidades y estrategias sociales son más importantes que la molienda monstruos fuera de la pantalla, y luego tener un timeskip cada 20 minutos sólo por el gusto de hacerlo. Incluso puedo decir que todos estábamos esperando que iba a ser un clon de SAO en lugar de ser promocionado hasta la luna, y por lo tanto cuando vimos algo mejor concretarse con menos expectativas, terminó siendo una mejor experiencia en general. Log Horizon no te traiciona, ya que sigue siendo el mismo que lo que te muestra en el primer episodio. No te prometo que sea un anime de acción de supervivencia de miedo antes y luego pasar a un harén con tentáculos, la violación y el incesto como SAO hizo. Eso es algo muy respetable. Aunque todavía no es emocionante, así que a menos estés de humor para la comedia y la terminología del juego, usted se aburrirá de él muy pronto. Todavía considero que el mejor anime de "atrapados en un videojuego" es Hack // porque que no es sobre videojuegos sino de aislamiento y una crítica de escapismo a través de un personaje falso. Tal vez no es divertido u emocionante, pero era serio y de con buen tono durante toda su carrera.


Qaydar
No me gustan los pájaros... excepto los cuervos. Ellos tienen clase. ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Qaydar
Nivel 1

▪ Love : 3

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.