Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Angel el Mar 09 Sep 2014, 5:07 pm

En el vagón del metro, Hoshino Airi se encontraba sentada mientras repasaba la estación en la que debía bajar. Se sentía aliviada de haber alcanzado el transporte antes de que fuera la hora en la que estudiantes y trabajadores volvían ansiosos a su casa, había valido la pena el correr justo después de que sonara el timbre de su preparatoria.

La voz femenina de los parlantes anunció el nombre de la estación, después de todo, no fue un viaje largo. Mientras esperaba a que el tren parara y pudiera bajar, trató de recordar los nombres de los libros que necesitaba. –Etto, es el de cálculo, el de literatura clásica, el…- murmuró a la vez que bajaba del vagón y caminaba a la salida.

Se sintió algo cohibida por el hecho de caminar sola a un lugar que no conocía, por lo que sacó los audífonos del bolsillo de la chamarra que portaba encima de su uniforme, agradecía que su escuela no fuera tan estricta en ese sentido. Ya se encontraba en la salida cuando se los colocó, sin escuchar música alguna, sólo aparentando.

-Eh, mi hermano debería trabajar en cómo hacer un croquis... –y, efectivamente, aunque en aquel pedazo de papel se apreciaban líneas y nombres de calles, no se distinguía dónde quedaba la universidad… o al menos ella no lo hacía, considerando que no tenía un buen sentido de orientación en lugares que no conocía.

Se preguntó qué hacer, necesitaba ir a la biblioteca de la universidad a la que asistía su hermano. Había buscado arduamente en varias librerías y bibliotecas que ella frecuentaba, pero había sido en vano, gracias a su hermano, se enteró que su facultad contaba con los títulos.

Siguió caminando por la avenida, cuando notó que a un chico se le caía algo de su billetera. Se apresuró a recogerlo, y cuando lo hizo, corrió los pocos metros hacia el chico que la había perdido. -¡Espera! Se te cayó esto –le informó, tomándolo del brazo para poder detenerlo. Le extendió la mano con el objeto que había recogido, y se fijó qué era: una identificación de la universidad que buscaba.
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Ángelo Nero el Mar 09 Sep 2014, 6:04 pm

tro día mas, en lo que era la vida cotidiana, la monotonía y la normalidad eran las mismas acompañantes de siempre que estarían en la vida de cualquier universitario,por ende el chico de cabellos negros que viajaba en el metro también quedaba incluido. Este era un estudiante ya de 2o año de carrera, su veteranía se notaba de lejos por la poca cantidad de equipo que llevaba encima, mas si llevaba sobre un cómodo maletín lo que parecía ser un ordenador portátil.
Su mirada se paseó de un punto a otro en el vagón, vigilando de no saltarse su parada destino pues no era especial amigo de la impuntualidad, y menos de su tutor estricto y reconocido por ello.

-Tsk, parece que hoy habrá bronca...

Dijo este, en un tono suave pero pesado en sus palabras, esto se notaba en especial en el lenguaje corporal de este pues estaba inquieto y controlaba el tiempo mediante su reloj.
Este veía al resto de pasajeros a través de sus gafas de sol, mientras que observaba a través de estas como muchos estudiantes como el vestían el uniforme de la universidad, una medida que nos igualaba a todos, aun así cada uno le daba su toque,siendo el caso de aquel joven adulto que llevaba la chaqueta desabrochada.

Al fin, tras el continuo paso de los.minutos el tren llegó a su destino, bajando este con tranquilidad,sin embargo cuando guardó la cartera con el billete en su interior algo cayó, sin embargo ignorante y feliz, no se dio cuenta.
Ya dispuesto a marcharse por la avenida, un tirón le hizo retroceder y esperar por unos momentos. Girando brevemente sobre si mismo volteo para ver una chica muy mona, pensó este durante unos instantes, mas al ver el uniforme reconoció que debía ser menor a el probablemente.

- ah.. Gracias pero no creo que..-

EEnfocó bien su mirada y se reconoció a si mismo en la foto por.lo que si, carnet a la fuga. Así pues lo tomó de la chica mientras este sacaba nuevamente la cartera para guardarlo.

-Gracias, me has salvado de una buena-


Dijo este con media sonrisa mientras volvía a mirar el reloj, pues no podía llegar tarde.
- Bueno, de nuevo gracias y hasta luego.
Dijo este mostrando una sonrisa simpática y con un gesto de mano se dispuso a marcharse
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Angel el Mar 09 Sep 2014, 6:44 pm

-Espera un momento, por favor –lo tomó nuevamente del brazo para poder detenerlo de su andar. No era el tipo de persona que podía hablar casualmente con extraños, aunque eso implicara inconvenientes las veces en que necesitaba ayuda. Sin embargo, habiendo hablado unos segundos con aquél chico, el cual obviamente era universitario, le dio la oportunidad de presentar su pedido sin pensárselo dos veces.

-Estudias en la universidad que está cerca, ¿no es así? –Quitó lentamente su agarre, confiando en que la persona ya no se iría hasta terminar de escucharla. Se quitó los audífonos que seguían en sus oídos, para ser capaz de oír la futura respuesta. –¿Estás yendo al campus? Necesito llegar, pero no sé cómo –juntó sus manos en forma de súplica, y cerró los ojos, orando que su respuesta fuera afirmativa, -¿podrías llevarme a la biblioteca? -

Abrió los ojos lentamente, con miedo de que aquella persona no pudiera ayudarle y tuviera que armarse de valor para preguntarle a alguien más. Sin embargo, no pudo leer su expresión, el chico estaba checando la hora en su reloj. << Ah, seguramente tiene clase, probablemente lo esté deteniendo, pero… >> siguió la línea de pensamientos al hablar, -¿tienes que ir a clase? –preguntó mientras hacía una mueca de preocupación, sabía que lo estaba molestando –podría seguirte hasta la entrada, ¿si no te molesta? –Se mordió ligeramente el labio inferior << por favor, di que sí, di que sí.>>
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Ángelo Nero el Miér 10 Sep 2014, 3:05 am

Y así, fue como una vez mas acababa aquel joven plantado en medio de la avenida, tenía prisa, sin duda aquella era su prioridad, pero si no hubiese sido gracias a aquella pequeña probablemente hubiese tenido problemas en la universidad, problemas del tipo de reconocimiento pues necesitaba su carnet como identificador para poder acceder a los exámenes, había tenido mala suerte en cuanto se le cayó su tarjeta, mas también había tenido buena suerte con aquella chica, que había sido una pronta solución a ese problema. Que bien estaría que también fuese una solución para su profesor, ya su posterior encuentro, pues el simple pensamiento de su reunión con aquel profesor le causaba un gran pesar al joven, desmotivando sus aspiraciones, y provocando en su cuerpo como reacción un fuerte suspiro que escapó instintivamente de sus entrañas hacia el exterior, mientras este se detenía al ver que la chica lo detenía una vez mas.

-Si, dime- Dijo girándose hacia esta mirándola por encima del hombro, pues le había vuelto agarrar de una manera suave, mas suficiente como para darse cuenta de que aquella chica buscaba la ayuda de alguien, y fuese lo que fuese ella ya le había ayudado antes recogiéndole la tarjeta por lo que se la debía, le devolvería el favor por esto mismo, sin contar que también suponía una de las tres excepciones de aquel chico, una de las tres debilidades que le hacían no ser tan pasota y lo convertían en alguien mas amable y detallado, y aunque la respuesta era simple y natural, ya en otras ocasiones había sido un fastidio, su debilidad eran las chicas monas (...), las situaciones peligrosas con riesgo, y las cosas que le movían por un fuerte interés propio, pero las mas problemáticas eran la primera y la segunda. Este volvió a girarse a causa de que esta mantenía el agarre al parecer hasta que cediese, por lo que finalmente la escuchó.


Quedó unos momentos esperando que la chica que tenía enfrente terminase de hablar, quedándose algo sorprendido de que esta quisiera ir a la universidad, tenía en realidad los ojos algo abiertos de la sorpresa , mas las gafas hacia de pantalla entre el contacto con los ojos de aquella chica y entre lo suyos interceptando la mirada de ambos.
Así pues, sin pensarlo mucho mas el chico dejó escapar un ligero suspiro pues esta parecía muy apurada, en el sentido de que llegar a la universidad le era un hecho muy importante, aquello me hacía no ignorarla, pues la cosa cambiaba ligeramente.


''No la conozco, y le debo una..''
Este miró a  a la chica una vez mas, girando su cuerpo en dirección contraria para marcharse, mientras le hacía a la chica una señal con la cabeza de que debían irse.
-Tu ganas-
Admitió el universitario de cabellos negros  mientras esperaba que la chica reaccionara y finalmente adelantó su paso en dirección hacia la universidad, mientras miraba hacia adelante observó el conjunto de intersecciones y calles que daban paso a varias calles, y unos 10-15 minutos después era posible llegar hasta la universidad, todo dependía del paso  que llevasen.

- Pero... el día de visita de la universidad fue hace dos semanas-
Comentó este mientras avanzaba hacia la universidad, pensando que esta venía para decidir si estudiaría ahí y que quería dar un vitsazo al campus y las instalaciones, tal vez se había equivocado de día.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Angel el Miér 10 Sep 2014, 4:54 pm

Se sintió decepcionaba al verlo girar, para retomar su rumbo. “Tú ganas”, esas palabras, junto a un gesto que la invitaba a unirse, le levantó un gran peso de encima. -Yokatta! –pronunció suavemente, de manera aliviada, con una sonrisa en el rostro. Cuando notó que el chico empezó a caminar, reaccionó lo más rápido que pudo, para no quedarse atrás. Supuso que la universidad no debía quedar muy lejos, y que la acompañaba de manera de devolverle el favor… pero no pudo sentir más, que agradecimiento, por aquel gesto.

Escuchó sus palabras, guardó un poco de silencio mientras lo hacía, observando las líneas trazadas en la acera con gran interés. ¿De qué edad creía él que ella era? << Bueno, no falta tanto, sólo un año. >>

-No he venido para visitarla, apenas estoy en mi segundo año –se apresuró a aclarar cuando la persona a su lado había terminado de hablar –lo que sucede es que necesito visitar la biblioteca. Necesito un par de libros y al parecer están ahí, mi hermano asiste ahí, por lo que me prestó su credencial para poder sacarlos. Aunque me gustaría asistir a este campus, he escuchado que es bueno… aunque aún no sé qué podría estudiar. Me gustan varias cosas, pero a la vez nada… mis profesores me recomiendan que vaya a alguna ciencia, mi hermano a algo administrativo y mi madre a alguna arte. No tengo idea alguna, ¿tú que estudias? Mi hermano está en su cuarto año de medicina, antes quería estudiar eso también, ya que mis padres estudiaron eso… pero ver a mi hermano estudiar todo el día me ha quitado las ganas, sería aburrido para mí y… -paró de hablar bruscamente, agachando aún más su mirada.

Solía pasarle, entrar en confianza con alguien y empezar a hablar y hablar sin parar. El hecho de empezar la conversación con alguien desconocido le aterraba, pero incluso sus amigas le decían que era muy ingenua al confiar en cualquier persona. El chico le estaba haciendo un favor y ella le estaba molestando, seguramente tendría más cosas en qué pensar que en escuchar a una cría como ella a comparación. –Lo siento, he hablado de más. -
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Ángelo Nero el Miér 10 Sep 2014, 5:53 pm

El chico comenzó andar por la avenida fijando nuevamente su rumbo hacia la universidad mientras por sus labios se escapaba una sonrisa por la reacción de la chica, le había divertido aquella reacción mas había volteado a tiempo para evitar directamente un contacto visual con esta, sin percatarse de que estaba usando gafas de sol. 
La mirada del joven se paseaba de un lugar a otro, sin poner demasiada atención en nada, lo justo para no tropezar con nada, no chocarse con nadie, y cuando llegaba el momento de cruzar una carretera también dirigía parcialmente su atención al tráfico, y sin embargo todo aquello le parecía tan familiar que le restaba importancia, no le hacía parecer aquella vida como algo emocionante, mas bien lo imaginaba como algo soso con similitud a la jaula de un hamster, carente de emoción con hechos predecibles en su mayoría... Pensado esto miró hacia un lado al pensar en esto último que le había pasado en apenas un rato.
''Bueno, esto no había forma de que lo viese venir''
Aclaró consigo mismo en un tono profundo, pensando en esta misma frase que había dicho para si mismo, y pensando por unos momentos que se había olvidado de algo importante (...) bueno, tal vez lo recordase mas tarde.


Poco después el chico desviaba su mirada hacia la izquierda, seguida de todo su cuerpo pues giraba de calle cambiando de dirección, siguiendo el camino que lo llevaría hasta la universidad, cada vez estaba mas cerca esta, y por otro lado, la conversación con..., entonces se percató de que esta aun no había mencionado como se llamaba,  ahí entonces fue cuando este se preguntaba por si debería hacerlo o no.
Este levantó la mirada  como gesto para hacerle saber que le prestaba atención a sus palabras, acompañándola de una suave sonrisa y después añadiendo su propio toque a la conversación.


-Vaya, habría dicho que eras mayor- Dijo el joven tratando de dar credibilidad a sus palabras, ya sabía que esta no era universitaria pues su uniforme no era de la misma, por lo que probablemente estaría todavía en preparatoria. Tras eso el joven fue hablar pero la chica cortó sus palabras justo antes de que empezara hablar, se podría decir que inconscientemente le había hecho callarse, ya causa de eso ahora además de sorprendido también estaba ligeramente molesto, como explicar dicha reacción... Da igual.
Este suspiró resignándose.
-Hmm, eso es fraude- Dijo el joven mostrando un tono divertido y con algo de malicia, podría decirse que era una mezcla traviesa, este habría quedado aun mas remarcado por su mirada, pero al estar oculta no podía notar esto. Fraude, esa palabra que tantas veces había tenido que repetir a lo largo del año pasado y ahora saltaba a su vida social (?), sin duda podría pasar por un cerebrito, aunque por desgracia solo en la parte negativa.
-Estudio leyes,  ya la sociedad pero estoy en segundo año - Le comentó  a esta mientras continuaba avanzando  con un paso mas despreocupado, sabía que algo no iba bien, sin saber que era  el inocente universitario  concentraba su mente en la conversación como tratando de evadir algo, una mala jugada del subconsciente tal vez (...)
-Que es lo que te hace sentir cómoda?- Preguntó el chico parándose un momento para cambiar el maletín de mano y para comprobar que no se le caía nada de encima como le había pasado momentos antes, preguntó esto último haciendo caso omiso de sus últimas palabras, pues veía aunque fuera un poco algo en lo que el tenía experiencia, y le interesaban otras opiniones.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Angel el Miér 10 Sep 2014, 6:45 pm

Curiosa, desvío su mirada al rostro del chico, pero lamentablemente no pudo ver su expresión totalmente ya que gafas de sol cubrían su mirada. -¿Fr-fraude? –repitió en un susurro, se llevó la mano izquierda a su boca, tratando de cubrir un poco la pequeña risa que salió. –Vaya, se nota que eres estudiante de leyes… En las series, los abogados tienen papeles interesantes, pero el pensar en tener que aprenderme la Constitución se me hace aburrido, de seguro tienes una buena memoria.

Desvió su mirada al frente, teniendo sumo cuidado por donde caminaba, tratando de que él no notara su expresión de culpa. Sabía que había sido muy obvia al cortar su conversación, no era que el chico le desagradara, pero tal vez le habría pensar aquello. –No sé si sea algo en especial… me siento cómoda contigo –hizo una pequeña mueca, para después volver a plantearlo de forma diferente –es fácil hablar contigo, me refiero. Pero luego hablo mucho, o eso me dicen, y muchas personas creen que las chicas no deberían hacerlo. Ya sabes, sólo escuchar y verse lindas… no ser una molestia. –Comentó hablando más lento de lo usual, escuchándose a sí misma, viendo si se explicaba bien.

-No me refiero a que crea que eres ése tipo de persona, no es eso… hablaba de forma general y… -tomó un poco de aire, necesitaba calmarse. –Dime si te molesto, es eso, ya me estás haciendo un favor y no quisiera incomodarte sin saberlo. -
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Ángelo Nero el Miér 10 Sep 2014, 7:34 pm

El joven paró, y mientras esta parada duraba había dejado unos momentos el maletín el el suelo y revisaba una vez mas la cartera, abriéndola con suavidad y revisando con una mirada veloz a su contenido, viendo en esta que estaba todo incluyendo el dinero, la documentación y entre sus cosas, la mas importante y la que había provocado toda aquella situación, el carnet de la universidad, sin el cual quedaba en un punto muerto hasta que hubiese podido conseguir un duplicado, peor hasta entonces quedaba sin acceso a la información, libros y depende, a determinadas zonas del campus.
Todo estaba en su lugar, satisfecho con esto el joven contempló durante unos momentos la cartera, mientras una sonrisa traviesa volvía a dibujarse otra vez en sus labios con motivos de la reacción de la joven, no es que su reacción le hubiese pillado por sorpresa era simple el motivo de aquella sonrisa, y es que le gustaba jugar con las personas, observar la influencia que tienen sus palabras, lo que podía provocar con estas y cuanto podía divertirse, y aquel tipo de personas aparentemente buenas eran una de sus tipos favoritos, eran inocentes, divertidos y generalmente tienen carácter de niño pequeño o por lo menos parcialmente, y ahora el juego había comenzado.
Otro tipo de personas que también le resultaban muy divertidas eran las que tenían un gran orgullo, y buscaban sobresalir en competiciones tontas, porque se divertía con gente asi? Era muy simple, el era una de estas personas, y disfrutaba con retos tontos.

-Si, ya sabes... Suplantar a tu hermano- Terminó de decir el joven, mientras lanzaba una fugaz mirada a la chica y le indicaba con un leve gesto de cabeza que ya estaba preparado  para continuar con su paseo hasta la universidad, pues como habían acordado momentos antes, tenía pensado acompañarla hasta la universidad.
A pocos metros quedaba el final de la calle, ya quedaba menos para llegar a la universidad, girar una calle mas y el resto era todo una línea recta, pues ya estaban en las cercanías de la universidad, de mientras el juego de palabra continuaba, y el universitario estudiante de leyes estaba entretenido por un rato.

- Son interesantes las leyes, ya que la sociedad se rigen por ellas y...- Hizo una pequeña pausa pues aquella chica estaba apunto de cometer una infracción, cosa que contradecía lo que acababa de decir, por lo que  se  retractó de sus palabras, cambiando el curso de la conversación y añadiendo un comentario sobre la supuesta suplantación- bueno, no siempre se rige por ellas-
Dijo esto último terminando en una suave carcajada mientras continuaba con su paso, y de nuevo volvía a escuchar a la estudiante de preparatoria, quedando por unos momentos descolocado por sus palabras, y aunque sin pararse si que parpadeó algunas veces seguidas, pues había sido un comentario inesperado, adecuado pero que descolocó al joven durante unos momentos pues no lo previó.
-Es fácil hablar con un chico desconocido?-
Le planteó este mirándola sin cambiar su expresión divertida, esperando una respuesta aquella pregunta trampa, y mientras esperaba volvía la vista hacia adelante para tomar la siguiente calle.


- Las chicas son mas interesantes cuando tienen personalidad- Comentó este pensando en voz alta, mas tampoco reaccionó como si se hubiera asustado de sus propias palabras, pues creía en realidad aquello, pero había dicho demasiado? -  No molestas,  de momento esta conversación esta siendo lo mas divertido del día- Comentó una vez mas, para aclarar indirectamente que no era una molestia.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Angel el Jue 11 Sep 2014, 1:49 pm

Soltó una carcajada corta al escuchar su primera oración –exacto, se supone que la sociedad se rija por las leyes, pero no se cumple en su totalidad. –Cada vez notaba a su alrededor la presencia de más jóvenes, claramente mayores que ella, seguramente ya estarían muy cerca. Se alegró, no había tenido que perder el tiempo en busca de la institución.

Estaba un poco distraída, por lo que le tomó de sorpresa al escucharlo preguntarle si le era fácil hablar con un chico desconocido, se mordió los labios mientras pensaba rápidamente qué respuesta darle. –Bueno, a lo que me refería es… que ahora, en este momento… la conversación, ¿fluye? ¿bien? con…¿tigo? –Arrastró las palabras, dejando un tono de pregunta en ellas, insegura si lo que había dicho era correcto y le satisfacía a su compañero.

-Nani? ¿Cuándo tienen personalidad? Todos tenemos una personalidad –Comentó con una sonrisa divertida dibujada en su rostro. Se sentía más cómoda ahora que el chico le había aclarado que el hecho de mantener una conversación con ella, no le molestaba.

-Por cierto, no suplantaré a mi hermano, sólo… pediré prestados un par de libros a su nombre –habló entre dientes, tratando de excusarse.
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Ángelo Nero el Jue 11 Sep 2014, 2:25 pm

El joven sonreía,había mas palabras para expresar sus emociones  pero la forma mas simple de entender que se le pasaba por su mente era observarlo pues este tenía dibujado sobre sus labios una sonrisa traviesa, mas su mirada ahora no podía estar pendiente de si aquella chica, por la que se había formado aquella situación, le estaba siguiendo o no. En aquellos momentos su prioridad era dar esquivo a los que eran sus compañeros de campus, que por la proximidad a este se hacía difícil el acceso, teniendo que ir mas lento, y también vigilando sus pertenencias pues no era complicado en aquella situación cometer un robo.
Ya se acercaban,  todo cuanto quedaba estaba al final de aquella línea recta que llevaba hasta las puertas del campus, en sus pasos se denotaba la firmeza pues desde hacía un rato aproximadamente se le había olvidado que había venido hacer a la universidad, ahora sus pensamientos giraban en torno a las palabras de la chica menor a el, este giró levemente la cabeza para echar un vistazo de que está no se hubiese perdido.
Este escuchó su comentario, haciendo caso omiso de lo que había dicho referente a las leyes, ahora aquellas palabras le habían provocado una suave carcajada que no pudo reprimir y que tampoco tenía necesidad de hacerlo, simplemente había sido unas buenas palabras para un momento exacto, lo había sorprendido.

-Oh, gracias supongo- Dijo este justo llegando a la entrada de la universidad y parándose justo a esperar a la chica desconocida incluso en aquellos momentos para el, había sido una ida a la universidad diferente, aquel imprevisto le había hecho incluso olvidarse de su reunión con su tutor, sin embargo  aun le faltaban algunos minutos y no le suponía mucho tiempo llegar hasta el, por lo menos esperaba no encontrarse con pelotas de gente mientras fuese.
En su lugar observó el camino que debería seguir esta hasta la biblioteca, la cual estaba al fondo  y después a mano izquierda, mientras que el edificio al que tenía que ir el joven estaba a la derecha, donde quedaban los despachos del resto de profesores de la universidad.
Entonces volteó para darle las indicaciones a la chica, girando sobre si mismo y quitándose las gafas de sol pues en la universidad debía mantener mas formalidad, normativa de ética del campus.


-Si, pero no divertida- Dijó finalmente el chico contestando a sus dos últimas frases, usando aquellas palabras tanto para referirse al tema de la personalidad como para el de la identidad de su hermano, aunque en su lugar el también lo habría hecho si es que no había hecho cosas peores tan solo por diversión como(...)
Así pues dejó las gafas sobre su camiseta  interior, y volviendo la mirada hacia esta para indicarle como llegar.
-La biblioteca está en aquella dirección y luego a mano izquierda, no tiene perdida- Aclaró finalmente mientras echaba un último vistazo a su reloj.
-Ah, gracias por el carnet-Comentó finalmente el chico ya entrando en la universidad.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Angel el Jue 11 Sep 2014, 3:56 pm

Al notar que se acercaban a la entrada, finalmente, con mucho cuidado rebuscó en la mochila que traía al hombro. Después de revolver un poco su contenido, sacó lo que buscaba: su cartera. De ella, extrajo el carnet de su hermano, el cual le había advertido que no la perdiera o tendría que abstenerse ante las consecuencias. Él solía usar un lenguaje brusco a veces, y, aunque sabía que le enfadaría demasiado si le llegara a pasar algo a lo que le había prestado ante varias insistencias suyas, dudaba enormemente que se desquitara con ella. << Después de todo soy su hermana y me quiere… pero no quiero ponerlo a prueba. >> Pensó mientras afirmaba el agarre de la credencial.

Guardó su cartera en su mochila nuevamente, teniendo cuidado de no tirar nada accidentalmente y de no perder de vista al chico que amablemente le mostraba el camino. Pasó al interior de la universidad sin problemas, aunque claramente no era un estudiante perteneciente al lugar, nadie le había dicho algo. Todos estaban con su concentración en cosas más importantes, como para prestarle atención a una chica de preparatoria que entraba al lugar.

Miró a su alrededor, era la primera vez que asistía al campus. Era más grande de lo que se imaginaba, al menos lo que alcanzaba a ver debido al tumulto de gente que le rodeaba. Los edificios eran altos, de varios pisos, y desde donde estaba, se apreciaba gran actividad dentro de éstos.

Escuchó su indicación, lo que provocó que volteara a verlo, se sorprendió ligeramente al notar que ya no traía sus gafas, a lo que sonrió levemente. –Entonces… por ahí, a mano izquierda, al fondo –repitió para asegurarse que le había entendido correctamente, mientras con el dedo índice de su mano derecha señalaba el camino que le había indicado. –Ni lo menciones, yo te agradezco el que me acompañaras –se inclinó en una reverencia pequeña, para expresarle su gratitud.
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Ángelo Nero el Jue 11 Sep 2014, 4:31 pm

-Nos vemos pequeña- Sonrió este por última vez echándole una fugaz mirada a la chica, momentos antes de girar con sus pasos hacia la izquierda, y pocos momentos después, sus pasos le llevarían hasta el despacho del que había sido asignado como su tutor.


Ahora que todo  aquello ya había acabado todo volvía a la normalidad, deteniéndose por tan solo unos momentos el hombre apartó su mirada hacia aquel edificio gigante, que como el resto de los del campus conformaban aquella zona, la universidad, un centro de conocimiento para todos, para nosotros, para mi. 


Los ojos del joven se cerraron por unos momentos mientras hacía un  veloz repaso mental de todas las cosas que debía traer, y de las cuales había reunido cuidadosamente antes de salir de su casa, entre estas estaba un adelanto de un trabajo referente aun caso, y entre los demás documentos habían artículos, todas esas cosas que se empleaban con tal de solucionar problemas,  y pensándolo fríamente, este se dio cuenta de algo en lo que no había caído, el supuesto motivo por el cual le llevaría a terminar los estudios, y sin embargo no se correspondía con sus auténticos pensamientos.


Su carrera existía para solucionar los problemas de los demás, le pagarían para arreglarlos desde un punto de vista jurídico y para que ganase, para no procurar el bien propio sino el bien ajeno, el de sus futuros clientes; aquella era la conclusión a la que había llegado desde hacía dos años, mas no era el motivo por el cual cuando pasó los exámenes de ingreso terminó en dicha carrera, aquellos no eran los motivos que habían guiado aquel joven a llegar hasta donde estaba, este todo lo que quería era conocer las reglas por el bien propio, pues según creía el conocimiento era poder, y el bienestar propio era una de las cosas que despertaba interés en el.


El joven  miraba con decisión hacia adelante, mostrando un intenso brillo en sus ojos verdosos, un color que le hacía brillar con similitud a una esmeralda, sin embargo eran demasiado sensibles, y se veía obligado a usar gafas de sol la mayor parte del tiempo.
-Que molestia..-


Dijo el joven moreno mientras subía las escaleras, pasando por los diferentes pisos del edificio, con cada escalón que subía se acercaba mas a donde le esperaban, su punto de reunión ya pesar de esto, había relajado sus pasos, aunque no tanto como hacía un rato, ahora mismo  subía con un paso firme pero tranquilo, sin esquivar a sus compañeros sino dejando que estos se apartasen mientras caminaba, a menos que fuesen en grupo pues entonces era el quien se hacía un lado esquivándolos y pasando a través de estos.


Todo aquello tan solo para una mera formalización, en breves sabría para que me había citado y que nuevos documentos necesitaría para continuar con el trabajo.
Y así, finalmente el joven de ojos verdosos llegó a su destino llamando dos veces a la puerta, y anteriormente cuadrándose y abrochándose la chaqueta.


-Buenas tardes- Contesto el joven Enzo entrando en el despacho y cerrando la puerta tras de si.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Angel el Jue 11 Sep 2014, 6:12 pm

-Tch, hai, nos vemos –Se despidió, presionando su lengua en contra de la parte superior de su boca, en forma de queja por el “pequeña” que le había dicho. –Ni que fuera mucho más grande que yo –hablaba consigo misma en voz baja, mientras avanzaba por el camino que le había indicado –además… -se paró en el lugar que estaba, dándose cuenta de algo. Nunca le preguntó su nombre… ni ella se presentó. –Aish, bueno, no es como que lo vuelva a ver, aun así, fui muy descortés. –Siguió con su rumbo, tratando de olvidar a aquella persona para ser capaz de volver a concentrarse en lo que la había llevado a ése lugar.

Iba con paso lento, ya sin urgencia alguna considerando que era un avance el haber llegado, además, su hermano siempre se negaba en llevarla a conocer el lugar, por lo que era una oportunidad para ella. << Tal vez debería aplicar para esta universidad también… cuando tenga una idea de qué quiero hacer en el futuro, claro. >> Se le salió un pequeño suspiro por aquel pensamiento: el futuro. Eso era algo en lo que no le gustaba pensar, sabía que varias personas tenían grandes expectativas en ella, lo que le hacía más difícil la tarea de decidir. No sabía lo que le gustaba, algo que pudiera practicar por décadas sin aburrirle ni arrepentirse de lo escogido.
Pensó en el chico que la había llevado, él estudiaba leyes… al menos sabía que eso era algo que ella nunca estudiaría, eso era un progreso, ¿no?

Los sueños son deseos de los corazones, llenos de esperanza de poder alcanzarlos, y cuando tienes un sueño, puedes plantearte una meta. Era algo que ella no tenía, no tenía algún sueño, meta o aspiración. Prefería vivir en el presente y hacer lo que le interesara en ése momento. No tenía ganas de crecer y entrar a la universidad, conseguir un trabajo de medio tiempo, graduarse, empezar a trabajar, empezar una vida sola. No le gustaba la idea, estaba muy cómoda en su casa, con los lujos que su familia le otorgaba.

Aun así, se sentía celosa: celosa de las personas que le rodeaban en ése momento, universitarios cansados, pero más cerca de sus metas. Todos ya sabían a qué iban, que esperaban y por qué debían esforzarse.

Sumida en sus pensamientos, llegó finalmente a un edificio, cuyo letrero leía la inscripción: “Biblioteca”. Sonrió, dando un fin a sus pensamientos. –Gracias –susurró, aunque su acompañante ya no estuviera a su lado, gracias a él había llegado sin perderse un par de veces antes de lograrlo.

Entró al recinto, asombrándose al entrar, definitivamente parecía como las bibliotecas que veía en películas o dramas. Su biblioteca no era tan grande y elegante como lo era aquella. Ponderó la decisión de ir a recorrerla, gustosa de encontrar libros que le llamaran la atención y podría devorar con alegría.

Sacó su celular, para poder mirar la hora << mm, si me apuro en encontrarlos, podría vagar un poco. >> Bien, éste no era un mal día después de todo.
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Ángelo Nero el Vie 12 Sep 2014, 1:09 pm

Con pasos decididos entró en el interior del despacho el estudiante, cerrando la puerta tras de si y dedicándole una leve reverencia al profesor que tenía ante el como estipulaban las normas de cortesía y de saludo de la universidad. Tras eso levantaba la mirada hacia este esperando alguna señal que le diera el mismo para que pudiera sentarse  en las sillas que tenía delante suyo, sin embargo hasta que llegase este momento paseó su mirada por la sala observando que elementos la formaban, distinguiendo varias enciclopedias colocadas en orden de materia jurídica en la estantería, al fondo de la sala también veía  con detalle una cafetera vacía, algo que le extrañó pues la podían haber sustituido por una máquina expendedora  para hacerlo de una manera mas cómoda, lo que si creyó acertado fue la máquina de auto-servicio de agua que había a su derecha, colocada justo en una zona donde no molestaba  a nadie.
Además de que el espacio estaba bien aprovechado, en el centro de la sala había una gran mesa rectangular con varios asientos a su alrededor,  de ahí deducía que en aquel lugar se debían hacer las reuniones del profesorado de aquel curso o por lo menos de aquel departamento, y para confirmar esto veía diferentes montones apilados, probablemente serían exámenes y trabajos de estudiantes, pensando que eso era lo que eran en general los estudiantes en la consideración del profesorado, montones de horas de trabajo, era un pensamiento frívolo, pero que encajaba  perfectamente con la mentalidad egoísta del ser humano, y también de las leyes que habían creado para sus intereses.
-Hola Enzo, siéntate por favor-
Ante la invitación del profesor el joven asintió y finalmente avanzó hasta la silla que había colocada en la cercanía a este, sentándose con la mirada dirigida al profesor y esperando a que este empezara hablar, pues el mas allá de su trabajo no tenía nada mas que tratar con aquella persona, su mirada se había vuelto algo mas sombría, era por motivos del trabajo.
Este primero deshizo el nudo que había hecho con sus manos, alargándolas y después  dejándolas cada una aun lado de la mesa, mientras extraía de su maletín una carpeta, y de ahí buscaba un documento.
De entre todo, el universitario observó que el maletín era muy grueso, negro y parecía armado de forma consistente, aquello quería decir o que aquel hombre se tomaba muy enserio su trabajo o que le gustaba aparentar.


-Para este trabajo necesito que consultes estos artículos,libros y revistas- 
El joven ante esto tomó la lista que le estaba facilitando el profesor, y mirándola con un rápido primer vistazo, leyendo que una granparte habían sido documentos que había escrito el, reforzando la idea de que era algo narcisista, mas a pesar de esto el propio Enzo veía por donde iban los tiros, sabía donde probablemente le llevarían sus pasos, el sitio mas acertado para ir  a buscar estos documentos era la biblioteca, y otros debería comprarlos, pero  veía por donde iban los tiros, y de haberlo sabido podría haber ido directamente hasta allá,  a causa de esto miró de mala manera al profesor, pues podía haberle facilitado la lista vía email.
-Claro-
Contestó este mostrando una sonrisa pequeña, y tas ese punto la conversación se convirtió en las formalidades y de mas que debía mostrar el trabajo en si, como las referencias, el tema y de mas cosas de las que debía incluir.
A los 10 minutos el universitario ya estaba bajando las escaleras de aquel edificio con la lista en mano, y pensando por un momento en algo que no era todo aquel trabajo, en si tal vez debería dejar la consulta para otro día y ahora ir a la cafeteria de la universidad.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Angel el Dom 28 Sep 2014, 11:17 am

Después de haber encontrado un escritorio libre, había colocado los libros que necesitaba sobre la mesa. Agradecía el hecho de que no necesitara leer todos los libros, sólo tenía que buscar capítulos específicos, cosa que le facilitaba el trabajo. Durante un tiempo considerable, lo único que se escuchaba de su parte era el sonido de las hojas pasando, una detrás de otra, después de haber hecho sus anotaciones en una libreta aparte.

Su letra, era un tanto ilegible, algunas palabras se unían a otras, y más que nada eran abreviaciones. Solía ser muy pulcra en sus apuntes, pero en esos momentos, su mirada sólo se enfocaba en el libro, transcribiendo sin cuidado lo que consideraba elemental. Era cansado estar haciendo eso después de un día de escuela, pero prefería terminar lo más que podía para no tener que cargar todos los libros que podría ocupar, menos sabiendo que debía transportarse en un medio público.

Dejó la pluma a un lado del cuaderno, aprovechando el momento para estirarse un poco, estar tan adentrada en la tarea le dejaba exhausta física y mentalmente. Su mirada recorrió rápidamente el lugar, estaba cerca de los ventanales, desde ahí podía contemplar parte de los edificios principales. Las personas iban y venían, algunas veces se detenían para conversar con sus conocidos. La vida universitaria parecía muy distinta a la que llevaba, faltaba menos de dos años para que ella entrara a esa vida también. Parecía tan lejano, una idea distante, pero a la vez tan cercano y aterrador.

Tomó un respiro profundo, alejando la mirada de las personas que se encontraban fuera. Al menos la biblioteca era un lugar tranquilo a comparación del bullicio de los pasillos. No se encontraba sola, lo contrario, el lugar se encontraba repleto de estudiantes que aprovechaban el material que la universidad le ofrecía. Los libreros, cuyos estantes estaban repletos de libros, grandes y pequeños, delgados y gruesos, se encontraban iluminados por la luz suave que despedían las lámparas que iluminaban la sala. El Sol todavía no se ocultaba, pero la luz empezaba a perder su intensidad.

Agarró su celular, que se encontraba olvidado en el escritorio, arrumbado con algunos libros que había utilizado, lo desbloqueó y observó la hora. Lo mejor era que empezara a guardar las cosas y encaminarse a su casa, pero… El vacío de su estómago se hizo presente, al estar tan concentrada no había recordado que no había probado alimento alguno desde el almuerzo. Empezó a guardar rápidamente sus cosas, y a separar los libros utilizados de los que se llevaría. –Rápido, así, tal vez, pueda pasar a la cafetería por algo –se murmuraba, su mirada divagó un momento a la ventana nuevamente, y pudo notar algo familiar. Era aquél chico que la había llevado, si se apuraba, podría aprovechar y pedirle su ayuda nuevamente.


Spoiler:
Off: Lamento mucho la demora, la universidad me tenía ocupada y no podía entrar a la compu orz lo siento
avatar
Angel
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Ángelo Nero el Dom 28 Sep 2014, 3:17 pm

El joven universitario  retrocedió de su silla, echándose hacia atrás con un leve impulso de sus piernas al finalizar la reunión tras haber guardado demás hojas que le había dejado su tutor justo encima de la mesa, y para esto el joven tomó el maletín dejándolo encima del escritorio que tenía delante de el, que aunque no fuese nada en comparación al de profesor pues le doblaba en tamaño, seguridad, relieve y en precio probablemente.. también mostraba un cierto encanto aquel maletín del universitario, que lejos de querer parecerse a su tutor mantenía su propio estilo reservado pero elegante.
El maletín azabache se abrió con un ligero golpe de las cerraduras al ser abiertas,  dejando entrever el interior del mismo, formado por un conjunto de carpetas, dosieres y demás documentos que por muchas veces se había planteado el sustituirlas por un ordenador, uno sencillo que le permitiera llevar todos aquellos documentos sin tener que revisarlos todos, algo mas sencillo y práctico pero las tendencias conservadoras de aquella universidad eran algo fuera de lo común pudiendo ser catalogadas de especiales, por lo que prefería ceñirse al marco normativo en vez de innovar y atenerse a las consecuencias tantos directas como indirectas.
Y así con una mirada mas que decidida el joven universitario tomó los documentos  que le llevarían hasta las hordas de trabajo y con un suave gesto se dedicó a depositarlas de manera ordenada  y selectiva sobre su maletín mientras empezaba un último intercambio de palabras entre los dos hombres, un intercambio que de haber podido lo habría evitado mas parecía inevitable pues no podía sencillamente darle la espalda aquel hombre del cual dependería su evaluación.
-Enzo tu trabajo hasta ahora ha sido implacable-
Oyó como comentaba el profesor con un cuaderno entre manos, el cual reconoció al instante pues era uno de sus trabajos anteriores, el que trataba sobre abusos laborales  en aquel supermercado, un caso divertido que siempre repetían y por el cual no había sido complicado encontrar otros estudiantes que como el ya habían hecho aquel grado, y con una ligera ayuda había motivado su colaboración para que saliera aquel trabajo que tenía el tutor entre manos, una jugada tramposa...? Si, tal vez, pero el mundo estaba lleno de esas cosas y no aprovecharlas era una estupidez.
Aquello le había sacado una sonrisa al universitario de ojos verdosos, que aunque serio mantenía en el fondo de su mirada aquella chispa de diversión y traviesa que le había caracterizado desde siempre, aquella picardia que había mostrado a lo largo de su carrera estudiantil daba su frutos en momentos oportunos.
-Gracias, pero solo es un trabajo mas entre muchos-
Añadió este terminando de preparar sus apuntes, todos archivados y bien sujetados. Así cerró el maletín y  lo bajó hasta el suelo momentos antes de intercambiar las últimas palabras con el hombre que tenía al frente suyo, el mismo que tenía una mirada tan seria que motivaba la pasividad del propio Enzo, no le gustaba nada aquella mirada pues invitaba... bueno, mas bien exigía e imponía un trato similar a su persona ya el no le gustaban las imposiciones, pero detestaba mas un suspenso.
-Espero que siga siendo así-
Y tras eso le tendió el trabajo que tenía en sus manos al propio universitario, el cual lo agarró con la mayor suavidad y elegancia que le permitió su porte, que lejos de ser natural el se esforzaba por aparentar que así realmente lo era, así pues sin añadir mas pues consideró que todo lo que se debía decir ya había sido dicho tomó el trabajo y con una ligera reverencia de cabeza se marcho cerrando la puerta tras de si, e iniciando un desfile por el pasillo de los profesores en dirección a la cafetería como había decidido.
El por que se había decidido por la cafetería era simple, aquel hombre lo cargaba de tensión, una tensión que le llevaba casi al agotamiento mental, y necesitaba descargar, despejarse con un té y tal vez algunas pastas de acompañamiento, no era una mala idea del todo, en absoluto lo era.


Así pues con un paso ligero y lento salía a lo largo de los minutos de aquel edificio centrado en el campus, dirigiéndose justo en dirección a la cafetería con ya una tranquilidad temprana que se empezaba a avistar en el.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Meeting in a journey (Ángelo Nero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.