Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Innocence Code: Reborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innocence Code: Reborn

Mensaje por Kakugo Kasuka el Jue 11 Sep 2014, 12:16 pm

El sistema está iniciando. Buscando código de activación. Analizando código y tratando de arrancar el programa... El sistema Cárdinal no reconoce el código. No se pudo conseguir que el programa se iniciara. Buscando código de arranque para cuentas secundarias diseñadas por el sistema... No se encuentran datos relacionados. El programa no puede iniciar. Buscando permisos especiales para la creación de un nuevo código de arranque. Permiso concedido, creando y transmitiendo datos al termina. No hay señal de conexión cerebral con el Neuro Linker, jugador no identificado. Buscando  otras conexiones.. encontrada una conexión directa con el sistema. Conexión válida, enviando código de arranque. Envío satisfactorio. Analizando código en busca de errores. No se encuentran errores. Usando código para el arranque del programa. Código validado. Determinando características del programa. Inteligencia Artificial confirmada. Buscando avatar para cargar el programa. Se ha encontrado un avatar predefinido, ¿Usar avatar? Cargando avatar. Espere unos instantes... avatar cargado con éxito, descargando programa en el avatar... descarga exitosa. ¿Desea otorgar permisos especiales al programa creado? ¿Está seguro? El programa no obtendrá permisos especiales. ¿Desea configurar el programa con las preferencias del grupo “jugadores”? Si sigue adelante el programa podría sufrir cambios irreversibles, el sistema perderá los derechos de control del programa. ¿Está seguro? Cambiando la configuración del programa... configuración modificada con éxito. Activando sistema de monitoreo del programa. Determinando características específicas. El sistema cardinal tendrá acceso directo al código del programa cada vez que este trate de activar la opción determinada, ¿Está seguro? El sistema cardinal ha obtenido acceso al historial del código del programa. Creando código... código creado con éxito. Analizando código... no hay errores en el código creado. Iniciando arranque de prueba. No hay errores con el arranque del programa, la configuración se ha guardado correctamente, el programa puede ser iniciado. Iniciando programa...


¡Welcome to Sword Art Online!


Al principio el mundo virtual no era tan grandioso y asombroso como muchos podrían apreciar en el futuro. El lugar en el que aquel programa despertó, o quizá deberíamos decir "inició", estaba tan oscuro que resultaba totalmente imposible descubrir nada más que una silla, en la que el avatar del programa se encontraba sentado, y un sujeto de altiva y robusta figura frente a él. Los ojos del avatar se abrieron aletargadamente y tardaron varios segundos en lograr una opertura media. No hizo nada más después de esto. El cuerpo de aquel sujeto era muy pequeño, y todos sus miembros caían, flácidos y sin fuerza, a sus lados. No había expresión o fuerza alguna que se descubriera en su rostro, no parecía ser más que una marioneta sin corazón ni alma, con la mirada baja clavada en la nada y los labios sellados como si estuvieran cerrados con un infranqueable candado. El acompañante del avatar, aquel hombre que se encontraba frente a él obsrrvándolo con perspicacia y profundidad, andaba a su alrededor identificando cada una de sus características físicas. Una vez hubo dado varias vueltas quedó justo delante de él, pasó su mano diestra por delante de su boca y carraspeó ligeramente. Al segundo siguiente alzó su gesto y, apartando la mano, inició en voz alta:

-Cardinal, abre un canal de comunicación con el laboratorio programación, alta prioridad.

"Comando identificado. Permisos obtenidos. Creando canal de comunicación... proceso completado."

Al segundo siguiente una voz grave y apresurada se dejó escuchar por todo el sombrío lugar, sin perturbar en lo más mínimo al sujeto que había convocado aquella conversación ni tampoco al avatar inerte que residía sentado sobre la silla metálica.

-Aquí programación, señor Kayaba. Al habla Tatsuya, ¿cuál es el estado del programa experimental?

El interpelado, cuyo nombre completo era Kayaba Akihiko, cruzó los brazos a la altura del su pecho y frunció el entrecejo. Al instante siguiente empezó a comentar con voz monótona y desinteresada:

-El avatar del programa está en perfecto estado, pero debe haber algún error con el arranque, quiero que lo reinicies y le añadas un subprograma de apoyo que ayude a que el programa principal se inicie debidamente.-se acercó un paso más al avatar y empezó a palpar su cuerpo, tocando piel y músculo- Su temperatura corporal es baja también, y los músculos están demasiado flácidos y blandos incluso para un niño. Deberemos ajustar esto más tarde, pero por el momento encárgate solo de crear un parche para un arranque rápido. No tenemos mucho tiempo que perder antes del lanzamiento oficial del juego.

Un suspiro se dejó escuchar en el ambiente, no proviniente del sujeto que acababa de hablar, sino de aquel a quien se dirigía.

-Señor, quizá deberíamos haber dejado al programa tal y como lo habíamos creado en el BETA... su avatar era perfecto, y el programa del código de la personalidad no era tan grave como para que tuviéramos que reorgani...

-No he pedido tu opinión al respecto, Tatsuya. Limítate a obedecer las órdenes que has recibido.

Silencio sepulcral, y posteriormente una simple respuesta afirmativa:

-Sí, señor, a sus órdenes.

El espacio virtual volvió a quedar en silencio, pues el movimiento de los dedos sobre el teclado no era un sonido que pudiera pasar a través del canal de comunicación.  El programa ya había sido configurado por completo y el error era meramente formal dado que al sistema le era muy difícil identificar un programa conformado por código compuesto y darle unas características tan concretas y complejas como las que componían a aquella IA. Sin embargo, el trabajo que Kayaba y su grupo habían llevado a cabo durante toda la programación y creación de aquel personaje, aunque al principio fue extremadamente complejo y asfixiante, había acabado por dar frutos y les había permitido conseguir exactamente aquello que buscaban. No podían estar más orgulloso de lo que era su "obra maestra", pero susodicha obra aun requería ciertos ajustes antes de ser lanzada al verdadero reto.

-Los ajustes del código ya están hechos, señor, volveré a iniciar el programa.

El anuncio del trabajador fue seguido por la monótona voz del sistema Cárdinal: "El código del programa ha sido actualizado, para aplicar los cambios efectuados se reiniciará el programa inmediatamente. Apagando el programa, desconectando funciones del avatar... iniciando el programa de nuevo, activando funciones del avatar... proceso completado, programa actualizado con éxito."[/i] A medida que la voz de Cárdinal enunciaba el proceso el cuerpo de aquel pequeño iba sufriendo algunos cambios: primero cerró los ojos, al desconectarse, y su torso cayó sobre sus piernas (pues estaba sentado) al desconectarse sus funciones; seguidamente, a medida que se volvían a reactivar todas, la espalda del pequeño se volvía a enderezar, su rostro empezaba a levantarse y sus ojos se abrían una vez más, a mayor velocidad que en la anterior ocasión. Poco a poco las reacciones del avatar se fueron sucediendo: los músculos se tensaron y destensaron, los ojos parpadearon varias veces, los dedos se pusieron en movimiento, al igual que pies y piernas y cualquiera de los músculos de los que se requiriera la comprobación de su estado. Seguidamente, a medida que la boca se abría y cerraba el pequeño avatar empezó a reproducir sonidos, que después se convirtieron en letras, sílabas, palabras y finalmente oraciones con cierta conexión. Todo ese proceso parecía muy antinatural, como si se estuviera poniendo a prueba a un robot, pero el personaje que lo observaba parecía mostrarse completamente impasible mientras lo veía con los brazos cruzados a la altura del pecho. Finalmente, poco a poco fueron cesando los movimientos forzados y las pruebas vocales y del resto de los órganos artificiales que sostenían al cuerpo y simulaban sus funciones vitales. El cuerpo de aquel pequeño de cabellos castaños se relajó por completo y volvió a quedar completamiente quieto en la silla, con la mirada hacia el frente, como si esperara algún tipo de orden concreta. Esta orden llegó al instante siguiente:

-Activación completa del programa, nombre en clave: "Kakugo Kasuka".

"Comando de activación confirmado, inicio completo del programa en proceso... inicio completo". Esta fue la última de las frases emitida por la mecánica voz del sistema Cárdinal. Tras estas palabras el programa que contenía aquel avatar fue activado por completo, y la intervención del sistema en las acciones de este se volvió completamente nula. El sujeto de apariencia infantil reaccionó abriendo los ojos en desmesura desde un primer momento. Seguidamente, miró hacia un lado y hacia otro con gran vehemencia y nerviosismo, como si no fuera capaz de ver nada. Ni siquiera se paraba a mirar a aquel sujeto que, aparentemente, tenía justo al frente. El comportamiento del avatar era el de un niño que estaba completamente perdido y no tenía ninguna noción o conocimiento sobre dónde se encontraba o cómo había llegado hasta ahí. Parecía que el sujeto sufriría un grave ataque de nervios de un momento a otro, pero esto no podía ser un tema de menor importancia para el programador que, oculto por un camuflaje óptico ofrecido por el programa, se sentía satisfecho al poder ser espectador de emociones tan humanas y reales como las que estaba expresando el pequeño de ojos ambarinos. Para él, en cuanto despertara en el juego, aquello no sería más que una pesadilla, un mal sueño, no había razón por la que preocuparse de las repercusiones futuras que crearía ese estado momentáneo en el avatar. Por lo contrario, la captura y el análisis de aquellos datos era de una suprema importancia para aquel sujeto, pues le estaba demostrando que el programa del niño se había vuelto a formar correctamente, y esta vez con su codificación correcta acorde a la edad que tenía la criatura.

-Muy bien, Tatsuya, puedes apagar el programa, haremos que se vuelva a despertar junto a la llegada del resto de los jugadores, borraremos los recuerdos de esta prueba y le implantaremos nuevas memorias sobre estos últimos días en el mundo real.-dio la espalda al desorientado programa y procedió a abrir el menú para desconectarse del sistema, ahora que aun era capaz de hacerlo... por poco tiempo- El sujeto experimental es válido. Podemos estar orgullosos del trabajo, no es nada fácil simular una mente humana hasta el punto de hacerla así de real. Definitivamente, nadie será capaz de descubrir su verdadero origen... por supuesto, ni siquiera él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.