Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Let me say goodbye {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Jôn el Jue 11 Sep 2014, 9:07 pm

Había pasado ya un tiempo, muy corto de hecho, desde que la versión Beta de Sword Art Online había concluído, no podía mentir acerca de ello, había sido una experiencia fantástica e inolvidable, que marcaría un gran papel en mi día a día y no dudaría en contarla cuando fuera viejo. Fueron momentos que pasaron volando, tal como hojas de papel siendo arrastradas por el soplar del viento, recorriendo hasta el último oscuro callejón sin salida de la ciudad. Momentos a los que quería aferrarme, con más fuerza de lo que podía soportar, tanta, que nada de lo que hiciera lograba distraerme lo suficiente como para apartar mi mente de aquellas experiencias. Efectivamente no había llegado tan lejos como mis sueños me señalaban que quería alcanzar, pero, por un momento, me sentí por fin en la libertad de correr por el bosque, emprendiendo mi propia cacería sin que nadie, ningún tercero pudiera interponerse entre mis ambiciones más ocultas y yo, era libre de valerme por mi cuenta; ser auto suficiente para alcanzar mis ideales y, mi forma de pensar no sería criticada. No tenía que vivir rodeado de máscaras e ilusiones falsas que aparentaban ser sonrisas y diversión, nada de eso. Durante ese momento, me sentí mas vivo que nunca, no habitaba en un caparazón que cumplía con los estándares sociales para convivir en relativa paz con los demás, no tenía que mentir sobre nada por el solo deseo de no hacer sentir mal a nadie. Aincrad, en ese momento supe que tenía que apartarme de la angustia que me hacía sentir el hecho de no tener el juego a mi antojo como lo estuvo durante la beta... Pero ya faltaba poco ¿no? Estaba cada vez más cerca de sentirme como en casa una vez más, solo debía esperar.

La noche era hermosa, la brisa soplaba y envolvía hasta el último rincón del cuerpo, ondeaba el cabello y hacía danzar la tela de mi vestimenta. Las estrellas eran claramente visibles, todo eran tan hermoso, tan pacífico y tranquilo ¿jamás me había detenido a disfrutar de tan hermoso momento del día? No, ni siquiera en Aincrad. Tal vez mis prioridades me volvían un ser estresado sin la capacidad de disfrutar como era debido, ya solo podía fluir con el tiempo cumpliendo con todos los pendientes tan bien como el tiempo me lo permitía. Esto ya no era vida, comenzaba a volverme una especie de androide programado para seguir órdenes, o en este caso... Deberes. Mi única salida de todo eso, eran los MMORPG, y con la salida del Nerve Gear, sentiría la libertad misma correr por mi cuerpo digital, era tan real que casi no podía sentir la diferencia.  En ese mundo virtual, falso para aquellos que ignoraban la experiencia de haber probado aquel juego, llegué a sentirme más vivo que en el tiempo que había pasado en este mundo, que decía ser el real ¿pero cuál era la diferencia?

- Solo debo esperar un poco más... Y volveré a estar ahí - murmuré como consuelo ante mi angustia, de verdad quería volver ahí y convertirme en uno de los jugadores de más alto nivel, además quería saber qué había más allá del primer piso, qué me faltaba por explorar, por probar... Quería satisfacer mi apetito por aventura y conocimiento sobre ese mundo más que cualquier otra ambición que haya vivido hasta el momento. Me sentía tal como un pequeño que acababa de recibir su nuevo juguete de navidad.

Apoyé mis antebrazos en la baranda que separaba el techo del borde y, en si, salvaba a uno de un resbalón que acabaría en una caída mortal de la parte superior del edificio del instituto. En fin, para mi era un estupendo sitio para apoyar el peso del cuerpo, además de que el techo estaba completamente vacío, permitía a uno meditar y sumergirse en sus más profundos pensamientos para meditar. La noche era hermosa, si ¿pero qué hacía yo a estas horas en el instituto? Pues bueno, pertenecía al área del último grado del instituto dedicada a las ciencias y salud, la investigación y desarrollo de distintos procesos experimentales era parte de nuestras actividades. Supuse que estaba bien entrar aquí, tomando en cuenta que mi camino se enfocaba en una ciencia más, que me habilitaba más puertas del conocimiento. Esta noche me encontraba aquí porque habíamos ocupado gran parte de la tarde después de clase para trabajar en un proyecto, sencillo, pero laborioso. Ahora solo miraba a través de una tablet, distintos artículos en línea que hablaban de la inmersión total que generaba el Nerve Gear, asi mismo, alternaba entre ventanas para leer un poco más de la guía que le proporcionaban a los jugadores en forma de un libro, un manual, al cual le tomé fotos para poder llevarlo a cualquier parte sin arriesgar el valioso material físico. Deslicé mi dedo índice por la pantalla de la tablet y abrí un pequeño menú que me permitía controlar la aplicación que corría en segundo plano, en este caso, la de música, subí un poco el volúmen y separé mi vista de la pantalla del dispositivo, para clavarla en el infinito cielo estrellado, que, con las luces urbanas que podían observarse al norte, se comenzaban a dispersar.



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Ashura el Lun 15 Sep 2014, 2:16 pm

Un leve bostezo salió de mis labios mientras mis dedos tecleaban furiosamente y en mis lentes un par de manchas de colores se alcanzaban a ver desde una distancia prudente. Mientras trabajaba rara vez usaba el mouse, se me hacía incomodo pero aquellas teclas  parecían entonar una leve melodía que solo mis oídos comprendían. Opacadas por el lejano sonido de la música y uno que otro coro improvisado con mi voz, la habitación del departamento estaba sumida en la oscuridad mientras toda mi concentración iba sobre un código de líneas y estructuras que en ese momento solo yo comprendía. A pesar de todo, con lo despistada que puedo llegar a ser y lo desordenada que soy en sí todo en mi computadora parecía responder a un orden específico, como si el dueño fuese un obseso por el orden lo cual digamos… estaba bastante alejado de la realidad.

En la puerta, un leve sonido me sacó del trance en el que estaba, la luz del pasillo hizo un pequeño hilo hasta llegar cerca de mis pies, ella siempre lo hacía con delicadeza pues sabía que muchas veces me quedaba trabajando hasta tarde, peso su carácter bueno… era otra cosa.


-¿QUÉ ACASO NO PIENSAS COMER EHH?
-… Bienvenida
-COMO QUE BIENVENIDA LLEVO AQUÍ DESDE EL MEDIO DIA Y MIRA LA HORA QUE ES
-… Estoy a menos de tres metros de ti, no hay necesidad de gritar
-Bueno, pero no me culpes si terminas arrastrándote por toda la casa, anémica, por no haber comido
-Tengo frutas
-COMO SI ESO FUERA SUFICIENTE
-… Estoy…
-Si si ya lo sé estas a menos de tres metros… Argg me sacas de mis casillas
-Te arrugaras si te enojas tanto…
-¡Callate! –se acercó rápidamente estirando mis mejillas- no tienes derecho a decir eso cuando eres la causante de mi enojo
-Loh Shiento –respondí mientras movía mis manos agitadamente por el dolor, finalmente ella suspiró y me soltó-
-Iré a comprar algunas cosas, es tarde, creo que hasta alguien como tú puede salir a estas horas
-Lo siento, debo entregar esto mañana
-Ya veo –una leve palmada sobre mi cabello y una sonrisa se dibujaron en su rostro- sal a tomar aire de vez en cuando… Bien, me voy
-Con cuidado

Levantó la mano en señal y se fue. Dejé salir un pequeño resoplido como una leve risa sonriendo, ella siempre se preocupaba por los demás de esa manera tan peculiar y no podía evitar por momentos sentirme celosa de esa capacidad de sentir pero no como alguna clase de envidia sino como un signo de admiración.  

El departamento donde vivíamos quedaba cerca del instituto donde ella trabajaba, creo que esa fue una de las razones principales por las cuales decidió mudarse conmigo, pero la otra… quizás tendría que ver con mi familia. El reloj marcaba que ya las horas de sol se habían terminado así que abrí la cortina detrás de mí dándole un vistazo al cielo nocturno, en la ciudad la contaminación había hecho su trabajo… opacando, junto con las luces de las calles, a las estrellas que el universo había puesto tanto empeño en crear. Y no pude evitar sentirme levemente molesta al respecto… el cielo se veía pobre en comparación a la hermosa luna de Aincrad –Quiero regresar… -murmuré mientras cerraba los ojos disfrutando de la leve luz que entraba por la ventana – Do you hear de Lion roar? –coreé en un susurro justo antes de regresar a lo mío, riendo levemente.

- - -

Mientras mi compañera de cuarto se paseaba tranquilamente por las calles con dirección a la tienda de 24 horas en una pequeña quest por conseguir cosas para la cena pasó por el instituto dedicándole una mirada rápida cuando un leve brillo llamó su atención. Deslizó la mirada hacia uno de los salones notando la luz encendida y exhalo levemente tomando su teléfono.


-¿Jôn, de casualidad… aún estás en el instituto?... ¿QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO AHÍ ARRIBA? ¿No crees que es un poco tarde estando lejos de casa? Tendrás problemas para irte a estas horas, las investigaciones pueden esperar, ¿Y si algo te pasa? NO, NO ESTA BIEN TODOS TENDREMOS PROBLEMAS SI ALGO QUE PASA –exhalo levemente molesta, intentando calmarse- no hay remedio… iré a comprar unas cosas y de regreso pasaré por ti NO SE TE OCURRA MOVERTE DEL INSTITUTO ¿Entendido?... bien, ya regreso.

Su tacto no era necesariamente bueno, pero sus intenciones siempre eran nobles, era una persona honesta y bastante transparente… alguien en quien de verdad podías confiar, su nombre era Sara mi compañera de piso y profesora de instituto… quizás por ello era que nos llevábamos bien. Se apresuró a comprar todo lo que necesitaba y paso a recoger a su estudiante. Escuché el ruido de la puerta y levanté un poco el rostro pero al notar que nadie abrió la puerta retome mis labores, entraría para visar tarde o temprano.

-Llamaré a tus padres para avisarles que te quedaras aquí, siéntete cómodo mientras tanto –finalizó dejándole solo mientras se dirigía al teléfono en la habitación.

El tiempo pasaba ella no se asomaba así que había comenzado a preguntarme qué pasaba, miré la pc por un segundo para memorizar en que parte me había quedado y me levante de la silla abriendo la puerta silenciosamente, miré a ambos lados y no había nadie así que continué caminando lentamente por el pasillo que conectaba hasta la sala  y al llegar al borde abrí mis labios para llamar a Sara pero mis ojos se fijaron en una cabellera castaña  de espaldas a mí. Por un segundo pude escuchar mis latidos, la sensación de reflujo de energía hacia mi pecho, como se aceleraba mi ritmo cardiaco y el leve hormigueo que comenzaba a consumirme… miedo… eso era lo que sentía, ¿Quién era él? ¿Qué hacía en casa? Y sobre todo… ¿Dónde está Sara?

A paso ligero me dirigí a la cocina esperando no ser notada, la sala y la cocina estaban divididas por un mesón a media pared así que me escondí bajo este mientras deslizaba la mano en la gaveta que contenía los cubiertos tomando el primero que mis manos alcanzaran
–Un tenedor, bien- Me levanté temblorosamente, juntando todo el valor posible y me acerque al intruso sosteniendo el tenedor entre ambas manos – ¿Quién eres tú? ¡S-Sal de mi casa! –exclame pero mi voz no era precisamente fuerte así que me apresuré hacia él para amenazarle… mala suerte la mía que olvidé el pequeño desnivel entre ambas áreas, resbalando mientras soltaba el tenedor, dando un golpe certero con mi frente sobre el borde del sofá produciendo un sonido seco y cayendo en dirección contraria.

El ardor frio se hizo notar de inmediato junto con una línea tibia que bajaba desde al área del golpe rápidamente hasta mi mentón acompañada del olor a sangre, llevé mis dedos temblorosamente hasta mi frente tocando la herida haciéndome saltar un poco por el dolor y luego mirando mis dedos, en ese momento estaba segura de que me había roto justo sobre la ceja. La sangre me obligó a cerrar aquel ojo y en un mejor vistazo del chico pude notar el uniforme de instituto…
<< oh por dios… ¿Qué he hecho? >>



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless


avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Jôn el Lun 15 Sep 2014, 5:11 pm

Ojos perdidos, mirando lo que otros parecían no poder contemplar, sorprendidos por algo que tampoco eran capaces de ver, un rostro tranquilo, relajado y sin perturbar aún, los gestos perdidos de un explorador sin rumbo, un aventurero latente en busca de dónde desempeñar aquella labor que por tanto tiempo estuvo estancada en su interior... Era yo, mirando por encima de aquella jungla de concreto, la cual irradiaba potentes luces de colores múltiples, todos brillantes y tan diferentes al otro; no tenían ningún sentido de combinación, todo contrastaba con todo y nada se veía estéticamente bien. Aquel lugar en la lejanía parecía liberar una sensación de intranquilidad y estrés, una hiperactividad innecesaria y mal enfocada. Todo de lo que quería alejarme; del ruido, de los deberes molestos y las actitudes falsamente impuestas por norma. Suspiré profundamente, aquella pequeña brisa de viento que salió de entre mis labios pronto pasó a formar parte de la inmensidad que representaba este lugar, se perdió en silencio y sin que nadie más lo notara, simplemente había pasado. Mis ojos se entrecerraron, mis labios permanecieron en su lugar, aquel aspecto perdido se veía ahora perturbado, esta noche era distinta a todas, tal vez por el hecho de haber subido aquí solo, buscando despejarme, pero fue por un impulso natural; comenzaba a sentirme demasiado inquieto allá abajo, quizá... presión por el trabajo, los proyectos y por esa necesidad de estar por encima de las expectativas de los demás, de los conocidos, no tan conocidos y de mi familia... No quería bajarme de aquel altar en el que estaba catalogado, no por mi comportamiento, ni por mis buenas acciones, tampoco por denotar alguna preocupación hacia los demás, si no por mi rendimiento académico. Pero tampoco era eso, porque en este instante ni el hecho de que enfrentaría una ronda intensa de pruebas y evaluaciones me hacía sentir tan mal como la incomodidad de saber que quizá era una pieza extra en este rompecabezas.

Una vez más mi dedo índice llegó hasta la pantalla táctil y jugó con la barra de volumen, reduciéndola de a poco ante lo que parecería ser una reacción psicológica que me exigía hacerlo, tal como si una pequeña personita me dijera en la cabeza "está muy alto, baja el volumen". Aparté mis antebrazos de la baranda y me estiré un poco, la posición se tornaba incómoda después de unos momentos, volví mi mirada hacia el reloj digital de la tableta electrónica; aún no era tan tarde, pero tampoco podía irme y quería hacerlo, aunque no sabía por qué, nada me esperaba en casa como para hacerme sentir entusiasmado. Antes de que pudiera retomar el hilo de mi meditación, un alto tono de voz que me causó una ligera mueca, entrecerrando los ojos y aparentando estar sorprendido, me interrumpió, una voz que me incomodaba con cada palabra que daba ¿era mi nerviosismo el que me hacía sentir como si no debía estar en este lugar a estas horas? No debía pensar así, mi estancia era claramente justificada por un deber académico, mucho trabajo de hecho, lo que demandaba mi área era mucho y no quería cumplir con ello, no estaba motivado para hacerlo. La sorpresa se volvió mas evidente cuando sus palabras de volvieron gritos, casi tiro la tablet cuando comenzó, varios manotazos en el aire intentando tomarla resultaron en un afortunado agarre antes de que cayera y me diera por muerto, no eran nada baratas y ahí había todo tipo de información importante.

- E-eh... Konbanwa! - exclamé, con cierta ansiedad en mi tono de voz.  Obedecí, asintiendo con la cabeza a todo lo que decía, con esa estúpida sonrisa y gestos faciales que no podía controlar. Esa había sido la primera escena de la noche en la que mi vida comenzaría a dar un giro inesperado.


--


- Sí, no te preocupes, estaré aquí y no me moveré sin avisarte. Claro, está todo en orden, pasaré mañana a recoger las cosas y me aseguraré de que todo esté en orden antes de volver para acá. No, lo deje sobre mi escritorio, si, yo también espero que salga bien, enserio hay que trabajar mucho para que funcione... Si, si, muchas gracias mamá, yo también te quiero... Nos veremos pronto. -  concluí la llamada telefónica y colgué, como era de costumbre, a pesar que una autoridad hablara con mi madre y le asegurara que no habría inconveniente alguno, siempre tendía a recurrir a mi a través de la llamada y sermonearme trescientas veces antes de colgar, en esta ocasión, apenas había recibido en teléfono, se me había dado la privacidad para hablar tranquilo. O eso pensaba hasta que un furtivo cazador fallido apareciera después de que mi mentora se dirigiera por segunda vez a su habitación. - ¿Eh? - expresé algo desconcertado por el estruendo, girando rápidamente para ver que había sucedido y más que nada asegurarme de no haber hecho un desastre.

Mi reacción natural al ver aquella tonalidad rosa tan familiar en el cabello de el extraño ser que intentó sorprenderme fue avanzar apurado a asegurarme de que se encontrara bien, bajé el desnivel que separaba la sala del resto del lugar y me agaché para obtener una mejor perspectiva de lo que había sucedido con ella, apoyé una rodilla en el suelo y acerca una mano hacia ella, aunque luego la retraje, recordando lo que habíamos visto en el mini-curso de primeros auxilios; tendía a actuar con demasiado impulso ante situaciones en donde mi tranquilidad era puesta a prueba. Me acerqué un poco más, cuidando mis movimientos y busqué puntos estratégicos en su cuerpo para ayudarle a levantarse sin aparentar alguna atrevida intención. - ¿estás bien? - fue lo único que pude pronunciar, porque en cuanto pude ver su rostro, un tiro metafísico había atravesado mi sentido de razonamiento.



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Ashura el Lun 15 Sep 2014, 6:32 pm

Había entrado en una especie de estado de shock, sin duda alguna lo que llevaba puesto era el uniforme del instituto cercano, el mismo donde Sara impartía clases… había intentado atacar a un estudiante de mi mejor amiga y por primera vez en la vida había agradecido a los dioses o al mismo karma por mi torpeza pues, de haber sido lo contrario en realidad no tendría idea de lo que hubiese pasado, si lo hubiese herido y entonces despidieran a Sara por mi culpa no podría vivir con mi propia conciencia. Ahí, tumbada en el suelo levanté la vista del único ojo que tenía disponible para reparar en él, había algo en todo ese conjunto que se me hacía vagamente familiar pero no lograba dar con el que era precisamente, jamás había sido una persona de memoria muy entrañable y si bien lograba recordar cada cosa de mis trabajos era porque estaba condicionada a hacerlo, la manera en la que el cerebro humano funciona es algo que aún me cuesta entender.

Se acercó hacia mí mientras me mantenía sumergida en silencio, entre la sorpresa, la culpa y la duda, sin siquiera dirigirle alguna palabra. Se agacho frente a mí extendiendo su mano y yo, por el contrario me alejé de esta como una reacción natural, no precisamente por esa repugnancia mía al contacto sino más bien por el hecho de que estaba intentando ayudarme cuando hacia tan solo unos segundos atrás había intentado sabe dios qué.
<< Lo lamento… de verdad lo lamento mucho >> era precisamente lo que quería decir pero las palabras no salían de mis labios. Aparte sus manos suavemente mientras intentaba levantarme haciendolo por mi misma mientras le escuchaba, quería responder a su pregunta pero la sangre había comenzado a acumularse en la comisura de mi labio haciéndolo realmente incómodo, realmente no quería probarla.

Asentí suavemente, solo una vez mientras le miraba, mi mirada estaba clavada sobre la suya como en una especie de trance pero sin saber específicamente porque, quizás porque hacía mucho tiempo no veía a alguien más además de a Sara o porque en realidad había algo en él que me obligaba a mantener su mirada.


Última edición por Ashura el Vie 19 Sep 2014, 9:06 pm, editado 1 vez



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless


avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Jôn el Vie 19 Sep 2014, 8:57 pm

Aun con la mano derecha estirada hacia ella, los dedos colgando inmóviles, con sus puntas señalándola, una mirada completamente paralizada por el momento, no podía moverme, me costaba respirar, el aire que entraba en mis fosas nasales era tan gélido como lo narraban los libros de ciencia ficción que leía sobre las travesías en la Antártida o en lugares que solo podía imaginar la mente de un escritor creativo, llenos de hielo, con mantos color blanco cubriendo hasta el último centímetro del suelo, enormes montes grisáceos y constantes lluvias de algodón helado. Pero no había nada de eso en esta sección del departamento, la estación era otoño, el viento era frío, pero no podía envolvernos estando en el interior. Mi cuerpo comenzaba a vivir una sensación que, de ser explicada sonaría ilógico, hasta yo mismo lo creía cuando buscaba la forma de hacerlo; era una presión aguda, como hormigueos en distintas secciones, que ascendían hasta mi pecho, pequeñas punzadas de un frío sentir que se elevaban rápidamente hasta mi corazón, dejaban una sensación de resequedad, eso explicaría el incómodo cosquilleo, pero este frío generaba un calor que corría por todo el exterior del cuerpo, esto sería ilógica pero resumidamente descrito como "un frío que genera calor". Tal vez no era un concepto mal empleado, la nieve quemaba a la piel directamente, tal como el hielo con sal, pero esto era de las clases de ciencias ¿qué tenía que ver conmigo si no había nieve, ni hielo que me lastimara?

Incapaz de moverme, mis ojos, que reflejaban como cristales de tonalidad marrón la luz artificial que alejaba el interior del apartamento de la oscuridad nocturna, seguían atados a su mirada, incapaz de apartar la mía, perdiéndome segundo a segundo en un laberinto del que, por naturaleza, buscaba una salida, una respuesta, pero que a pesar de todo, no era lo suficientemente hábil o mi razonamiento no estaba en el nivel suficiente como para encontrar la lógica en los retorcidos caminos de dicho laberinto. Su mirada no tenía solución, estas sensaciones carecían de una respuesta como las que acostumbraba.

De pronto, el tiempo se detuvo, haciendo un pacto con su compañero; el espacio, por hacerlo también, era como si una burbuja nos cubriera, como un domo invisible, del exterior, envolviendo esta escena en su totalidad, englobando también la incomodidad, curiosidad, ansiedad y vergüenza que sentía, todo lo demás dejó de existir, y a pesar que sentía aun que nosotros eramos capaces de movernos, de desplazarnos en este pequeño dentro de la burbuja... Nadie lo hacía. <¿Sigo despierto?> me cuestioné. Tal vez el sueño me había vencido y mi cuerpo exigió obligatoriamente un descanso, pero por las sensaciones que tenía en este momento nada de eso era posible. En mi mente, ninguna operación que cotidianamente buscara una respuesta a todo, funcionaba, ningún resultado estaba siendo procesado, el conocimiento no estaba siendo utilizado, simplemente estaba viviendo, pero yo no era consciente de ello, carecía de la experiencia como para poder contar algo así, de hecho, la idea de no conocer la respuesta a lo que padecía en este momento, me abrumaba, pero mi sentido común me decía que no era ninguna enfermedad.

No pude hacer mucho más, mi peso acabo por vencer a la postura que tenía en ese momento y mis rodillas cedieron, por lo que tuve que apoyarlas en el suelo, bajé lentamente mi mano, como si esta cayera al suelo en cámara lenta, no podía hacer nada contra la gravedad y la fatiga muscular, la timidez y el nerviosismo volvieron a mi y me exigían una salida pronta de esta difícil situación, a lo que solo encontré un camino. - Yo... etto... soy Jôn - murmuré apenado, con una línea rojiza sobre mi nariz pero debajo de mis ojos, no podía controlarlo, era natural.

Aquella había sido una frase que cerraba la introducción a la aventura que el castaño estaba por escribir; tal vez no había sido una experiencia deseada o placentera, pero ya era el primer paso en el césped que aguardaba por mi para ser recorrido, junto con todos los terrenos por explorar. A partir de esa noche, mi vida iba a cambiar, ya fuera para bien o para mal... Era el primer capítulo de la aventura para la que había nacido.



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Ashura el Vie 19 Sep 2014, 11:12 pm

En ese momento todo se había vuelto silencio, un leve silencio donde solo estaba la mirada del uno hacia el otro, fue extraño… confuso, sobre todo por el hecho de que me avergonzaba un poco haber intentado hacerle daño a quien ahora había reducido mi mundo en un pequeño cuadro donde solo estuviésemos los dos. En esos segundos detalle cada línea de su rostro y una sensación de familiaridad comenzaban a golpear justo detrás de mi pecho, como si ya lo hubiese visto antes, como si fuese familiar… cercano. Era imposible, sabía bien que era la primera vez que lo veía pero entre más lo hacía mi pecho parecía dar tumbos y vuelcos extraños como si estuviesen removiendo todo en mi interior, me faltaba el aire… mi garanta había comenzado a secarse mientras aún continuaba escuchando los latidos como si estuviese mi corazón dentro de mis oídos, el sonido del movimiento de la tela en su cuerpo, las líneas dentro de sus ojos, las curvas en sus labios y cada versión de color de cabello que la luz me brindaba, quería guardarlo todo, absolutamente todo en mi memoria con un ansiedad que había terminado por secar mi garganta, un miedo lejano de olvidar y unas ganas absurdas de saberlo todo.
 
No sabía si era por toda la situación en la que estábamos o porque quería disculparme apropiadamente, pero a pesar de la timidez que había comenzado a intentar aplastarme no tuve el impulso de huir directamente a mi habitación a pesar de que en realidad no esperaba ninguna clase de conversación, toda mi concentración estaba por completo fijada en él, en sus reacciones, en el vaivén de su pecho mientras respiraba… era la primera vez que le hacía frente a las reacciones de mi interior y plasmaba un no rotundo ante ellas, negándome a obedecer más allá de lo que quería hacer en ese preciso momento. Noté como su cuerpo perdía balance y casi automáticamente di un paso adelante tomando su mano antes de que terminase de caer, dejando salir un pequeño sonido involuntariamente, manteniendo mis labios entreabiertos.
 
Mis manos tenían esa particularidad de mantenerse calientes todo el tiempo, era un rasgo familiar al que jamás le había prestado demasiada atención pero, una vez sentí el leve frio de las suyas un intenso hormigueo recorrió mi cuerpo, como una leve carga de electricidad que comenzaba a saturar mis sentidos, acelerando toda mi existencia. Había sido un impulso que marcaría mi destino, algo impropio pero propio al mismo tiempo… de esas cosas que solo pasan una vez en la vida por casualidades misteriosas o por caprichos del destino, pero estas sensaciones estas ganas en mi de mantenerme cerca eran más reales que cualquiera de los años transcurridos desde que había llegado a este mundo.
 
Al hormigueo le siguió una sensación tibia y el leve temblar de mi mundo reflejado en una ínfima parte sobre la mano que ahora sostenía la suya y ver aquella línea roja sobre su rostro tan solo lo empeoró todo, era adorable, simplemente adorable. Escuché su nombre grabándolo a medida que sonaba como si fuese un eco en mi cabeza, el tono de su voz era marcado pero sumamente dulce y la manera en la que hablaba, aquellas pausas nerviosas hicieron sonreír a mi corazón. Lo mire un par de segundos dejando sus palabras en el aire hasta que salí de aquel leve trance, abriendo mis labios para responder pero las palabras simplemente no salían, había subestimado mi propio nerviosismo, mi garganta estaba seca al igual que mi boca, la vergüenza comenzó a aumentar a medida que pasaban los segundos acentuando más el color en mi rostro y acelerando más mi corazón


-REII –el grito fue suficiente para sacarme del trance, haciendo que soltase su mano inmediatamente mientras el sonido de los aparatos, la noche y hasta el del leve grillo que cantaba esperanzado en una esquina regresaran todos al mismo tiempo. Las luces me abrumaron por un segundo haciéndome retroceder y levantar la mirada hasta mi escandalosa compañera- ¿QUÉ TE PASÓ? –lo que me había pasado era algo más que un simple golpe en la cabeza… pero me tomo algunos segundos procesar lo que en realidad estaba preguntando-
-Estoy bien… -respondí ¿Cuánto tiempo había pasado? Parecía haber sido una eternidad pero quizás solo fueron algunos minutos-
-¿Como que bien?, ¡estas sangrando!
-No es nada… no te preocupes
-¿Qué pasó? –me miro y luego desvió la mirada sobre él-
-Me caí y golpee con el mueble –respondí casi de inmediato para hacerle retomar su conversación sobre mí, no quería causa más molestias- iré a ver la herida
-Déjame llevarte, hay un botiquín en el baño
-Solo me lastime la cabeza no me rompí una pierna

-Deja de discutir conmigo y vamos
-No estoy…
-Jôn –me interrumpió casi inmediatamente, haciendo caso omiso a mis palabras- Traje algunos onigiris y algo de té ¿te importaría sacarlos y colocarlos sobre la mesa? Llevaré a este torpe ser al baño… sinceramente, es peor que un niño pequeño
-Cállate
 
Una vez en el baño cerró la puerta y me obligo a sentarme mientras lavaba la herida

-Entonces… ¿Sosteniendo la mano de chicos de preparatoria? –Mis ojos se abrieron de golpe mientras me levantaba, buscando en mi banco de memoria alguna excusa para evadir sus regaños- Es inútil, no puedes mentir –a veces me fastidiaba lo bien que me conocía. Dejo salir una leve risa y me obligo a sentarme de nuevo-
-…
-¿No piensas decirme nada?
- No sé qué decir
- Soushi Jôn, tiene 18 años y va a ultimo de preparatoria, soy su tutora pero me preocupa un poco que se quede tan tarde en el instituto… así que lo traje a casa, lamento no darte más información al respecto
- ¡Cállate! En primer lugar no pedí información –dejo salir una pequeña risa mientras curaba la herida con alguna de esas cosas que siempre guardaba en el botiquín, haciéndome saltar un par de veces por el dolor-
-Quédate quieta
-Eso intento
-Es la primera vez que veo que tocas a alguien voluntariamente lejos de a tu familia –el sonrojo se hizo notar casi de inmediato pero mantuvo silencio mientras me colocaba las vendas, que eran más como pequeños adhesivos que mantenían juntos los extremos de la herida y al poco tiempo estábamos de vuelta en la sala. –¡Volvimos! Iré por unos platos, Reii siéntate a la mesa
-… Quiero comer en mi habitación –murmuré acercándome a ella, cuando se dio la vuelta, casi persiguiéndola-
- Tenemos invitados, no seas maleducada–murmuró de vuelta en una conversación apenas audible para ambas-
 
Justo en el nervio, Sara sabía bien cómo manejar mis conductas, había sido criada para ser una persona educada bajo toda norma así que no me quedó más remedio que dar la vuelta y acercarme con paso nervioso hacia la mesa, exhale suavemente intentando calmarme mientras ponía especial atención al suelo que pisaba… no quería tener ningún accidente de nuevo. Finalmente toma la silla delante de él, moviéndola sin hacer demasiado ruido para sentarme dándole un vistazo a la comida y a los alrededores buscando esquivar su mirada, pero era inevitable… y justo cuando mis ojos cruzaron los suyos desvié el rostro empujando mis manos bajo la mesa

-Tachibana… Reii –deje salir levemente haciendo una pausa luego de ello-lamento… haberla tomado sin tu permiso –obviamente me refería a su mano pero quizás no era la manera más específica de transmitirlo. Sara llegó rápidamente colocando los platos en la mesa y comenzó a servir el té con su acostumbrada sonrisa-
- Jôn está en el área de investigación en la escuela… ¿En que están trabajando ahora?



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless


avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Jôn el Lun 22 Sep 2014, 8:40 pm

Y repentinamente aquella burbuja que me aislaba del resto de la realidad, no tardó en hacer explosión; mi mentora, que hasta ahora me había agradado bastante, descontando su característico altavoz natural y formas tan peculiares de no-guardar discreción, había hecho una vez más, que la vergüenza me invadiera por completo. Desde muy pequeño he tenido muchos problemas con un sonrojo involuntario que se hacía presente en mi clara tez por casi cualquier cosa; pasar alguna vergüenza, cuando algo me apenaba, cuando la timidez me vencía, cuando me enojaba, lloraba, al realizar demasiado esfuerzo físico, en fin, prácticamente era por todo, pero no era una señal alarmante, no lo consideraba así, a pesar de esto, tenía muy presente que el hecho de sonrojarme atraía la atención y no necesariamente de forma positiva, podría ser un posible blanco de bromas y otros molestos comentarios que preferiría no recordar, suspiré, sentía la cara hirviendo pero asentí con la cabeza, bajando mi mano y girando mi cabeza hacia mi mentora, en cuanto se retiraron apoyé ambas manos en el suelo y tomé una profunda inspiración, no podía creer lo incómodo que me sentía en este momento con esta situación tan embarazosa como aquella, por fortuna mi sonrojo no se hizo presente hasta después, un segundo después de que ellas se retiraran. pensé, Aran no era un nombre con el que fuera llamado usualmente, solo yo me refería a mi mismo de esa manera cuando sabía que algo andaba realmente mal, como ahora, no podía concebir haber cometido tal acto en presencia de mi mentora en la primera noche de mi hospedaje en este departamento. Haciendo uso de la poca fuerza que la vergüenza no me había arrebatado en ese momento, me apoyé en mis manos que estaban fijas en el piso de madera y me levanté, tambaleándome un poco, sintiendo un poco de mareo al hacerlo, en cuestión de segundos me recuperé lo suficiente como para poder moverme sin tropezar y caminé hacia el lugar en donde habían dejado el paquete con los Onigiri, lo miré con atención, me resultaba raro verlos de esta manera pues en casa siempre los preparábamos y rara vez comprábamos Onigiri fuera, en fin, no era algo que realmente me importara, acomodé las cosas en la mesa y puse a hervir un poco de té. Mientras el agua se calentaba caminé hacia el enorme ventanal del departamento y miré la ciudad desde ese punto, de hecho, lo poco de ella que veía, los edificios no estorbaban, únicamente veía sus techos; esta vista había sido estratégicamente diseñada. Al poco tiempo, las vi regresar y caminé hacia ellas, sirviendo té en las primeras tazas que logré encontrar.

- U-un placer... Rei - murmuré torpemente, desviando la memoria y recuperando el ligero sonrojo en la parte media de mi rostro.  Al escuchar a mi mentora inmediatamente sentí un alivio pues cambiaría de rumbo la incómoda conversación. - Bueno... Es un proyecto simple de hecho, planeamos hacer una especie de cultivo automatizado que nos permita manipular todas las condiciones, como luz, presión y temperatura para acelerar el crecimiento de los frutos... - Suspiré. - Pero ciertamente la programación no es lo mío. - tuve que confesar, apenado.



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Ashura el Jue 25 Sep 2014, 12:01 pm

No le mire, simplemente no quería hacerlo y retomar ese comportamiento poco habitual en mi… soy una persona de costumbre y tendía a rechazar cualquier cosa que, en mi camino, intentase modificar algo a lo que ya estaba acostumbrada. Esta clase de comportamientos hacían que a menudo, Sara o mi madre, me recriminaran que parecía más una vieja prematura que una adulta joven. Sea cual sea el caso ahora no solo estaba comiendo en la mesa sino que también estaba junto a un elemento extraño que no sabía si me agradaba o no… pues el hecho de no querer huir hacia que me desagradara toda la situación (no sé si me explico bien). Y para completar todo este cuadro surreal una pequeña y extraña sensación subía por mi cuerpo a medida que pasaban los segundos… no sabía bien que era ni de dónde venía pero sabía que estaba ahí y que cada segundo que pasaba punzaba más y más mis sentidos empujándome a un no sé qué, que terminaba generando una molestia sin razón aparente.

-Programar es sencillo.

Dejé salir, casi de inmediato aún sin cruzar su mirada con la suya, el tono en el que había salido parecía un poco despectivo hasta el punto en el que mi compañera se había quedado mirándome un par de segundos sumida en un estado de confusión, desde luego… no era algo que acostumbraba a ver de mí, siempre silenciosa, calmada era como un fantasma cuando se trataba de eventos sociales por ello una respuesta en una conversación dinámica en la mesa y más en un tono de ese tipo la había dejado sumamente sorprendida, no solo a ella… sino a mí también; y es que parecía haber perdido por completo el autocontrol, había dicho lo primero que cruzó por mi cabeza de la manera en la que la hizo y lo que más me inquietaba era que a aquella sensación que había comenzado al sentarme le había seguido un leve sosiego, como si le aplicase anestesia a una herida ¿Qué es esto? ¿Esto no soy yo? Pero no logre detenerme, no a tiempo y si esta era una manera de hacer un recuerdo había escogido la peor… creo que ya era suficiente con las vendas en mi cabeza

Para evitar cualquier clase de conversación subsecuente tomé un oniguiri y lo llevé a mi boca comiendo como si nada pasara a pesar del estado de estupefacción de Sara, no la miré tampoco a ella quizás porque en el fondo sabía que estaba mal, y que ella me recriminaría inmediatamente con la mirada que no era la manera de tratar a un invitado, menos siendo ella su tutora.


-S-Seguro lo dice porque programar es parte de su trabajo… ¿No Reii?



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless


avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Jôn el Dom 28 Sep 2014, 2:22 pm

Ya sentado sobre aquella mesa de madera bien pulida y tan limpia que casi podía ver mi reflejo sobre los tonos naturales de la misma, en las zonas en donde el tapete no cubría, pensé que mi sufrimiento acabaría, pero estaba completamente equivocado; el juicio acababa de comenzar y no podía esperar a nada mas que todo saliera bien y pudiera dirigirme a la cama sin escala alguna y poder dormir. pensé y me repetía una y otra vez en la cabeza mientras ellas hablaban, no podía soportar la idea de que en cualquier momento algun comentario me volvería a sacar de mi centro y, la suerte podría no estar de mi lado para ese entonces, suponiendo que no lo estuviera... enfrentaría a una de las mayores vergüenzas en cuanto mi rostro se convirtiera en un tomate con rostro. Mi cabeza permanecía algo inclinada, la vista estaba fija en aquel pedazo de circulo de la mesa cuya circunferencia era delimitada por mis brazos recargados sobre la tabla de la madera, aquel era mi único espacio dentro del espacioso departamento en el que estaría albergado hasta no terminar ese proyecto... ¡prácticamente un año!

Estaría un año atascado en el hogar de la vergüenza por el tiempo que tardaría en aprender a programar y poner en funcionamiento aquel proyecto ¿qué haría de mi entonces? De un segundo a otro, se proyecto en mi cabeza aquella solución que bajó como un angelical alivio del cielo, sonreí y asentí con la cabeza como si mi otro yo estuviera hablando conmigo y bebí un sorbo de té, mi expresión parecía graciosa, como si estuviera siendo testigo de una conversación entre dos personas, incluyendome a mi y... a mi mismo. Esa era la solución, aprender rápido, entonces podría salir de aquí en cuanto terminara mi deber. pensé, pero aquella última afirmación sonaba casi como un chiste, no pude evitar sonreir y soltar una risita casi como un murmuro, apenas audible, después baje mi taza y, antes de poder seguir considerando pensar de forma positiva, mi mundo mental fue destruído por lo que representaba una bomba atómica. resonaba en mi cabeza aquella frase, mientras permanecía sin palabra alguna con los ojos abiertos, mirándola, mi mano aun envolvía el recipiente de porcelana entre los dedos y no podía decir nada más, si hubiera estado de pie, quizá las piernas me hubieran fallado y caería de rodillas, pero afortunadamente estaba ahí la silla para brindarme su apoyo.

En ese instante, no temí sonrojarme, y no lo hice, pero me habían hecho sentir como un completo tonto, muy dentro de mi, imaginaba a una versión chibi de mi ser, oculta en una esquina de una habitación completamente oscura, mientras aquella esquina era tenuamente iluminada, lo suficiente como para ver que le llovía en la cabeza a la figurita tierna, era la lluvia de la vergüenza.

-¿L-lo es? - murmuré impulsivamente, con aquel rostro impactado, casi sorprendido, aun incapaz de salir del shock de vergüenza. No sabía lo que esperaba por mi dentro de las paredes de este amplio departamento.



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Ashura el Sáb 04 Oct 2014, 5:57 pm

Desde luego no me imaginaba en ese momento que los preparativos para que aquel chico frente a mí se quedase más de una simple noche estaban más que completados… oh, que terrible error el no haber preguntado directamente hasta cuando se iba a sostener esta convivencia ligeramente incomoda entre un nuevo elemento en mi entorno y yo. De más está decir que no habíamos comenzado precisamente con el mejor de los pies. Sara intentaba arreglar las cosas y sumergirme de nuevo en la conversación cambiando mis aseveraciones a una connotación positiva en lugar de a lo que realidad era… estaba menospreciando a alguien por algo que no sabía hacer. Muy dentro de mí me sentía como una persona horrible, ésta no era mi naturaleza y estaba por mucho desubicada de mi misma, escuché su murmuro completamente concentrada en mi cena, buscando acabar lo más pronto posible para poder regresar a mi habitación pero luego de que el hablase se hizo un leve silencio que me obligó a levantar la mirada hacia mi amiga quien casi de inmediato me señalo molesta con su mirada al chico.

Entonces dirigí mi vista hacia él siguiendo sus instrucciones pero arrepentida por haber levantado la mirada para enfrentarla con alguno de los presentes. Lo que vi realmente me impactó a un grado que no podía comprender del todo, su rostro notablemente sonrojado había llegado a conmover cada aspecto en mi interior hasta el punto en el que simplemente sentí él impulso de abrazarle para calmarlo… lo cual en una persona como yo era bastante extraño, por no decir casi imposible de lograr… era la primera persona después de mi madre o sobrino capaz de generar eso en mi… era algo que jamás me había pasado con alguien lejos de mi familia… ni siquiera con Sara. Está demás decir que en ese momento todas las barreras que había puesto a mi alrededor cayeron casi tan rápido como las había levantado dando paso a un rostro menos severo que al principio, no era fácil ver a alguien sonrojarse con tal facilidad en estos tiempos y menos ante un comentario que, si bien era mal intencionado, tampoco era demasiado hiriente.

En ese momento me sentí lo peor de lo peor, basura dentro de la basura… como es que había atacado a un chico como él, que no tiene la culpa de que yo misma sea una pésima persona, poco sociable huraña y esquiva… había faltado a toda norma de educación y le había hecho sentir no bienvenido cuando yo misma había intentado atacarle y el… solo quiso ayudar. Baje un poco la mirada avergonzada por mi comportamiento, dejando la comida en el plato y mirándole nuevamente.


-Las personas piensan por lo regular que programar es complicado pero la verdad es tan simple como aprender un nuevo idioma… si puedes aplicar la lógica tan solo memorizando sentencias puedes crear estructuras programables en casi cualquier lenguaje… Programar es iterar, son ciclos de decisiones uno tras otro donde guías a la computadora por el camino que desees en un lenguaje que ella entienda… no es difícil, solo tedioso porque hoy en día hay muchos lenguajes que compiten entre sí o que son usados para diferentes medios… las personas que solo ven el resultado final no entiende la simplicidad que se oculta tras una pantalla estructurada para uso… así… que no t-te sientas mal por ello… -Finalicé mientras me fallaba un poco la voz, sumamente apenada-



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless


avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Jôn el Dom 05 Oct 2014, 4:11 pm

Tal vez esperaba a que mi comportamiento ocultara un poco el claro aspecto de pasar vergüenza que tenía en este momento, quizá una reacción natural, un producto de la ansiedad o incluso un movimiento que mi cuerpo hacía casi de forma involuntaria, llevé el Onigiri a mis labios y le di una pequeña mordida, masticándolo un poco mientras volvía a apoyarlo en su lugar, aun con la mirada un tanto baja, mis hombros subieron y bajaron levemente, como si suspirara. La cantidad de aire que salía de entre mis labios con mis tan repetidos suspiros podría llegar a ser una cantidad impresionante si se estudiara ¿cuándo no lo hacía? Prácticamente en todo momento. Recordé el día en el que navegaba por la red esperando a que mi MMORPG favorito (del momento) se terminara de parchar, eran treinta interminables minutos que dejaba a uno sin nada que hacer, la tortura misma, eso sumado a las ansias de subir de nivel a tu personaje y la esperanza de que ese día de saldría un ítem de drop sumamente extraño no te permitían estarte quieto. Nuevamente llevé el Onigiri hasta mi boca para morderlo, esta vez consumiendo un poco más del alimento mientras escuchaba atento, aunque sin dirigir la mirada, a la chica peli rosada con quien había tenido un extraño encuentro y ahora un roce que no me dejaba una gran impresión que dejar para la primera vez que me presentara ante ellas.

-Ya veo… Aunque originalmente no tenía planeado dedicarme a algo referente a la programación, tengo otros enfoques. Supongo que a pesar de todo tendré que acostumbrarme – respondí, sonriendo levemente tras inclinar  la cabeza en señal de agradecimiento. – Desviando un poco el tema… ¿Cómo es que se conocieron? – levanté la mirada y las observé a ambas, primero a mi mentora y luego a su compañera, Reii, eran dos personalidades completamente opuestas, pero eran el complemento perfecto, desde mi opinión se llevaban bastante bien. . En esta ocasión llevé mis manos hasta la pequeña taza de porcelana para beber nuevamente un sorbo del té que había preparado mientras esperaba por su respuesta, intentando mantener mi más agradable y tranquila expresión en el rostro.



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Let me say goodbye {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.