Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

{Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Cardinal el Sáb 20 Sep 2014, 7:39 pm

Welcome
Sword Art Online
Servidor oficial

El sonido titilitante de una camapana de advertencia se hizo presente en todos los rincones explorados en donde se encontraban los jugadores de Aincrad, al poco tiempo; todos ellos quedaron inmersos en una columna de tenue luz azul. Cualquier visión que tuvieran los jugadores del paisaje a su alrededor, ahora era cubierta por un velo azul. La luz se intensificó todavía más, llevando a los jugadores a un fondo blanco deslumbrante que en poco tiempo se desvaneció, dejando atrás el mapa en el que se encontraban, para traerlos a una gran calle empedrada con decoración medieval, rodeada por farolas y pilares. Todos los jugadores habían experimentado un "teleport" forzado, pues ahora se encontraban en la plaza central de la Ciudad de los Inicios. 

La enorme calle, llena de personas con extraordinarias apariencias, con una variedad de equipamiento y diferentes colores de cabellos, jugadores, diez mil de ellos, ahora experimentaría un suceso que cortaría la delgada línea entre la realidad y la inmersión total.

En la superficie inferior del segundo piso, representada con el falso cielo del primero, se había formado una cruz de color rojo, formada por pequeños letreros de advertencia, alerta y anuncio del sistema. Este diseño comenzó a multiplicarse hasta poder cubrir la mayor parte del cielo. En cuanto se detuvo, un espeso líquido color rojo carmesí comenzó a escurrir de las divisiones que había entre cada letrero, la velocidad a la que caía enfatizaba la viscosidad del mismo, pero este no terminó de caer, en vez de eso, comenzó a transformarse en otra cosa.

Lo que apareció fue un hombre de unos veinte metros de alto, completamente cubierto por una gruesa capucha roja, llevaba guantes de color blanco y, desde cualquier posición, el misterio de quien estaba detrás de aquella prenda  colorada no podía ser resuelto, pues,  aparentemente "nadie" vestía aquella prenda. Aun así, de esta figura una voz gutural resonó por toda la calle, silenciando cualquier alboroto que pudiese formarse durante la tan inesperada reunión. 

- - Jugadores, bienvenidos sean todos ustedes a mi mundo - aquella voz, tan imponente y a la vez calmada, había pronunciado su primer anuncio. -  - Mi nombre es Kayaba Akihiko. En este mismo instante soy la única persona que puede controlar este mundo - aun entre el shock, los murmullos y algunos gritos de fondo que pudiese haber causado aquella voz entre los diez mil jugadores al ser revelada la identidad del director de desarrollo de SAO y al mismo tiempo el diseñado del NerveGear, la voz prosiguió. 

- - Creo que la mayoría de ustedes han descubierto el hecho de que el botón para cerrar sesión ha desaparecido del menú principal. Esto no es un error, es parte del sistema de Sword Art Online. - las palabras con aquel tono de voz intimidante continuaron a pesar de cualquier afirmación de los jugadores, conservando la calma.

- - Hasta que no lleguen a la cumbre de este castillo, no pueden cerrar sesión por voluntad propia - dijo, refiriéndose a los cien pisos de Aincrad. - - ... también, la suspensión o el desmantelamiento del NerveGear desde el exterior está estrictamente prohibida. Si se intenta alguna de estas cosas... Los sensores de señales en sus NerveGear emitirán un fuerte pulso electromagnético, destruyendo sus cerebros y deteniendo todas sus funciones vitales.  

Para ser más específico, alejarse de una fuente externa de electricidad, estar fuera del sistema por más de dos horas, o cualquier intento de desbloquear, desmantelar o destruir el NerveGear. Si cualquiera de estas condiciones se entrecruza, la secuencia de destrucción cerebral se iniciará. Estas condiciones han sido presentadas al gobierno y el público a través de todos los medios masivos de comunicación en el mundo exterior. Por cierto, ha habido varios casos en los que familiares o amigos, ignorando las advertencias, trataron de deshacerse a la fuerza del Nerve Gear. El resultado... -
la voz metálica cesó por algunos segundos, tomando una inspiración profunda. - - ... Lamentablemente 213 jugadores han salido de este juego y del mundo para siempre. Por otra parte... Jugadores, no hay necesidad de preocuparse por los cuerpos que se han dejado al otro lado. En este preciso momento, todas las televisoras, radio e internet, todos ellos, están informando repetidamente sobre esta situación, incluyendo el hecho de que ha habido numerosas muertes. El peligro de que les saquen su NerveGear, ya ha desaparecido. En unos instantes, haciendo uso de las dos horas que he dado, todos ustedes serán trasladados a hospitales o a instituciones parecidas y les será dado el mejor tratamiento. Por lo que pueden relajarse... y concentrarse en ganar el juego. - y aún conservando aquella monótona voz, se dispuso a dar el resto de su anuncio.

- - Solo hay una manera de ser liberados de este juego, como ya he dicho anteriormente, deben llegar a la cumbre de Aincrad, al centésimo piso y vencer al jefe final que reside allí. Todos los jugadores que sigan con vida para ese entonces saldrán inmediatamente del juego, les doy a todos ustedes mi palabra. - Y, si el shock no había sido suficiente para entonces, aun había sorpresas para los participantes de este juego de la muerte. 
- - Entonces, les mostraré la evidencia de que esta es la única realidad. En sus inventarios habrá un regalo de mi parte. Por favor, confirmen esto. - El objeto con el nombre "espejo de mano" apareció en el inventario de todos los jugadores, la peculiaridad de este sería darles la apariencia real a todos ellos, forzándolos a llevar su verdadero rostro durante el avance del juego. 

- - La mayoría de ustedes se estará preguntando "Por qué" ¿Por qué yo, el creador tanto del NerveGear como de SAO, Kayaba Akihiko, está haciendo algo como esto? ¿Es una especie de ataque terrorista? ¿Lo está haciendo para redimirnos? Ninguna de estas es la razón por la cuál hago esto. No hay más una razón o un propósito por el cuál lo hice. La razón es porque... esta situación en si misma fue mi propósito. Para crear y velar por este mundo, es la única razón por la que he creado NerveGear y SAO. Y ahora, todo se ha llevado a cabo. - las palabras que parecían convertir el sueño de cualquier jugador en una pesadilla, ya llegaban a su fin.

- Ahora he terminado el tutorial oficial de Sword Art Online.... Jugadores, les deseo suerte. - la enorme túnica se levantó sin hacer ruido y empezó a hundirse, primero la capucha, en el mensaje del sistema que cubría el cielo, como si se fundiera...



Fragmento tomado de la novela ligera "Sword Art Online", primer volúmen, capítulo tres. Adaptación al foro por Jôn
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Ángelo Nero el Vie 26 Sep 2014, 2:49 pm

En algún punto del basto mundo de Aincrad había un jugador solitario que experimentaba las sensaciones de volver a estar sumergido en aquel mundo cibernético, el mundo que por unos periodos de tiempo estuvo no disponible y actualmente habría sus puertas con un terrible presagio para todos aquellos que se aventuraran en el.
El joven, que mantenía el mismo físico que en la beta no era otro que Angelo, un jugador que sin pena ni gloria había participado en la selecta beta de Sword Art Online, y como uno mas de aquellos jugadores había vuelto a traspasar la frontera entre la realidad y el mundo virtual, todo para tomar una vez mas su espada o cuchilla esta vez, y avanzar en su aventura a base de jabalíes y otros mob's que se encontrara a lo largo de su camino, o vida virtual.


No era mas tarde que al atardecer, y sus pasos le habían llevado hasta marcharse aun lugar donde había descubierto durante la beta, mas allá de los campos que había al oeste, un punto en lo alto de la montaña desde el cual se podía observar todo el piso 1, ofreciendo una preciosa vista, que junto con los colores rojizos metálicos del atardecer ofrecían un auténtico espectáculo a la vista, era sin mas un regalo para la vista, una imagen que liberaba una explosión de sentimientos, abocada por los recuerdos de la beta, y de los que ahora se sentía feliz por haber participado.
Su arma principal estaba oculta en su inventario y ahora  apoyado sobre un florete observaba todo cuanto había delante suyo, pensando en todas aquellas personas que conoció durante la beta, y de las cuales esperaba encontrar en un futuro próximo, aunque todo apuntaba a que sería un alone player, con tal de levelar sus stats y de poder obtener mas puntos.


Los ojos azulados del avatar contrastaban con el color celeste, y el viento suave  que precede a la noche era agradable, pero con la noche también llegaba la hora de desconectarse, mañana tenía que ir a clase, entregar trabajos, consultar, bueno.. todo lo que suponía la vida cotidiana, un mundo completamente diferente donde el filo de las espadas estaba mal visto.
Antes de desconectarse de aquel mundo lanzó una mirada fugaz al lugar ansiando ya el volver al día siguiente, mas su sentido de la responsabilidad tenía mas poder que sus ganas de experimentar el juego y sus sensaciones, y así con un gesto suave desplegó el menú y con la mirada buscó el botón de cerrar sesión, pero para su sorpresa no había nada, y mientras sus ojos buscaba cada vez con mas rapidez el botón  también aumentaba su tensión, hasta que notó que era inútil el alterarse, aunque tardó mas de 3 minutos en darse cuenta.


Suponiendo que arreglarían el problema se dispuso a volver al pueblo de los inicios hasta que arreglaran el bug, por lo que volvió sobre sus pasos en dirección a la colina de la montaña, cuando al cuarto paso una luz celeste le envolvió por completo, la misma luz que era una teletransportación, pero el no había accionado nada, por lo que era algo forzado?


-Que rar-
Y así sin mas el jugador abandonó la escena siendo forzado a ser teletransportado al comienzo de aquel accidente mortal.


Cuando abrió los ojos este había acabado junto a otros jugadores, y donde si su memoria no le fallaba había ocurrido durante la beta el incidente del ladrón, era la plaza del pueblo de los inicios pero había algo raro en el ambiente, todo era desconcertante, la gente estaba nerviosa y se respiraba la tensión por todo el lugar, y los sucesos que le siguieron por parte del game master no fueron menos.


(Salto después del discurso)


No podía creerlo... En poco menos de unos minutos todo había cambiado, ahora no podría volver a su vida normal a menos que las autoridades consiguieran revertir todo el proceso, pero si no lo conseguían estaría en un problema enorme, pues no solo suponía problema con la universidad, sino que como reaccionaría su familia, y sus amigos, todo quedaba atrás para ser solapado por aquella vida cibernética...  Pero, no había perdido todavía la esperanza, no todo estaba decidido en aquellos momentos, las personas del exterior podrían hacer algo... o eso esperaba.
Como fuese,  varias luces empezaron a emerger de todos los puntos de la plaza,  y como a muchos otros el menú se le desplegó automáticamente, y seleccionando el espejo automáticamente, seguidamente una luz  envolvió  al jugador que ya prevenido por las luces de sus ahora cautivos compañeros reaccionó de forma violenta nada mas vio algo sospechoso, y durante el lapso que la luz le había envuelto tomó el espejo lanzándolo con todas su fuerzas contra el suelo, en una mezcla motivada por el pánico y  adrenalina ( o algo parecido a ella).
El resultado fue algo diferente a los demás, pues cuando la luz se apagó reveló el físico real de Ángelo, el del joven estudiante sin embargo la rotura del espejo en aquel instante había provocado un fallo en su avatar, el fallo había resultado en una alteración en el tono de ojos del jugador, primero mostrándose azules como  los del anterior avatar, pero tras un breve parpadeo estos cambiaron de color aun rojo carmesí intenso como un rubí, idéntico al de los mob's cuando eran perforados pero no tan brillantes y adaptado a sus ojos, combinado con un dolor punzante en estos por aquella acción.


El jugador asustado por la experiencia abandonó la escena a la carrera, dirgiéndose hacia cualquier otro lugar, donde ni el mismo lo sabía.
avatar
Ángelo Nero
Nivel 5

▪ Love : 4

Status
HP:
1000/1000  (1000/1000)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Kakugo Kasuka el Dom 28 Sep 2014, 6:46 am

La teletransportación pilló completamente desprevenido a Kasuka. El niño se encontraba, como era habitual en él, en los campos cercanos al pueblo de los inicios. En sus manos tenía una manzana recién recogida de uno de los abundantes árboles fruteros que había por la zona, y se encontraba mordisqueándola lentamente. Estaba un poco ácida, pero aun así el sabor se sentía intenso y ayudaba a hacer desaparecer la sequedad que atenazaba su garganta después del arduo enfrentamiento en contra de aquellos jabalíes que le habían ayudado a manejarse un poco mejor con el cuchillo. En cualquier caso, gracias a aquel teletransporte el pequeño apareció repentinamente en un lugar que tardó varios segundos en reconocer, con los dientes echados a la superficie de la manzana y dando un nuevo bocado para saborear su acidez. En cuanto el cambio fue llevado a cabo los interrogantes no tardaron en aparecer en el gesto de aquella inocente criatura, quien por un momento se olvidó de su fruta y miró a su alrededor con algo de curiosidad... la visión que tuvo no fue muy buena.

En cuanto se dio cuenta de que estaba rodeado por no decenas ni centenares, sino millares de jugadores, el pequeño sintió como perdía todo el aliento y su corazón se disparaba a preocupantes velocidades. Al segundo siguiente ya se había puesto a correr demencialmente, pero moverse entre tantas personas no era difícil. Chocó contra varios jugadores y cayó al suelo unas pocas veces, lo que le ganó algunos rasguños y arañazos en los brazos, pero finalmente consiguió llegar a la gran superficie rocosa que había en el centro de la plaza, aquella sobre la que se ubicaba el reloj de grande campana. La base del reloj era bastante alta, pero habían varios puntos de apoyo que el chico podía aprovechar para saltar, impulsarse sobre ellos y llegar a la parte superior, que estaba aproximadamente tres metros de altura, varios metros por encima del resto de personas, Cuando lo hubo logrado Kakugo pudo respirar con tranquilidad de nuevo, ahora mismo no estaba en un ángulo visual por el que el resto de presentes pudieran ubicarle fácilmente. Echó un breve vistazo a su mano derecha y vio que su manzana había desaparecido al caer tantas veces entre el tumulto. Dibujó un gesto de molestia, pues aun siendo ácida y un poco desagradable de comer, le estaba ayudando a saciar la sed que le atenazaba. En fin, no era momento para preocuparse por una minucia como aquella.

¿Qué hacía toda esa gente en la plaza? Echando un vistazo a su alrededor el niño casi podía afirmar con seguridad que no faltaba ni uno solo de los jugadores que habían optado por entrar a Aincrad aquel día... eran millares, una masa de personas agobiante y atemorizante como la bestia más rabiosa. Kakugo sufrió un escalofrío y trató de esconderse aun más de su vista. No le gustaban las grandes masas, ¿Por qué había tenido que aparecer ahí en el momento más inoportuno posible? Sus ojos ambarinos no dejaban de moverse de un lado a otro, y aunque no estaba tan asustado como antes no podía dejar atrás la molestia de la agonía y la sensación de malestar. Casi podría decirse que se sentía enfermo, claro que todo esto no era más que un producto de su mente agonizante. Por ahora todo lo que podía hacer era quedar sentado en aquella fría superficie, abrazarse a sus pies y esperar a que pasara lo que tuviera que pasar... porque había de ocurrir algo, ¿No? Un anuncio, un evento... lo que fuera. Si no era imposible que tal número de personas se hubieran congregado en tan poco tiempo en ese mismo lugar.

No tuvo mucho más tiempo para pensar en ello, al segundo siguiente el resonar de las campanas y el grandioso ruido que trajo consigo forzó al pequeño a dar un bote de sobresalto y abrazarse a la superficie rocosa de la torre. Totalmente de improvisto, el cielo de color anaranjado-azulado se empezó a teñir de un intenso carmesí. Y la situación fue progresando: un mensaje de "anuncio del sistema" no dejaba de repetirse por doquier, hasta el momento en el que, mediante una macabra y sangrienta entrada un sujeto de rojiza túnica y profunda voz se presentó frente a los jugadores. Palabra a palabra el extraño se dio a conocer como Kayaba Akihiko, diseñador y creador de Sword Art Online -cabe añadir que, frente a este nombre, Kakugo sufrió un ligero espasmo y dejó su mirada perdida, aunque esto solo duró por unos pocos segundos antes de que volviera a estar "consciente"-. Tras la inicial presentación no cesaron las sorpresas. Una macabra historia, un cuento de terror en el que todos aquellos jugadores, niños, jóvenes y adultos, se había visto inmersos sin siquiera ser conscientes de ello. Una cárcel, un mundo que se convierte en una cárcel en la que la pena de muerte está absolutamente reconocida como posible penitencia. La vida es vida, la sangre es sangre, el hambre es hambre, la muerte es muerte. La información perforaba los cerebros de todos los presentes y, poco a poco, les hacía entrar en un indomable pánico que convertía sus corazones en corceles y sus cuerpos en temblorosos e inestables superficies. No era para menos, al fin y al cabo, ¿Quién disfruta sabiendo que ha sido desterrado de su casa, de su verdadero hogar? ¿Quién podría ser feliz al ser consciente de que, con gran probabilidad, jamás volvería a ver a esas personas que dejó atrás en el mundo real, que de ahora en adelante a todo lo que se enfrentaría fue a una mecánica parca creada especialmente para un juego virtual? ¿Quién se satisface con el terror? ¿Quién ríe con la desgracia? ¿Quién es capaz de olvidar el lugar que nació para abrir el corazón a un nuevo hogar artificial?

La respuesta es simple: solo aquellos que no reconocieron el mundo real como su verdadero hogar. Solo aquellos que desprecian la verdad que esconde la realidad y se niegan a aceptarla tal y como es. Solo aquellos que aspiran, que necesitan, que ansian un cambio. Y una de estas personas no era otra que ese infante de ojos ambarinos. Aquel que más asustadizo y miedoso personaje podía parecer, aquel que incluso con la mera presencia humana temblaba... estaba sonriendo. En ese momento estaba sonriendo, y observaba al frente como si un nuevo horizonte se acabara de abrir frente a sus ojos. ¿Peligro de muerte? ¿Acaso las personas no se enfrentan a la muerte día a día en el mundo real? ¿Cuál es la diferencia? No, no era diferente a lo que aquel pequeño vivía día sí y día también. Y en cambio... la posibilidad de convertir aquel juego, aquel mundo, aquel realidad en SU realidad... resultaba demasiado increíble. Algo con lo que había soñado, algo que había deseado desde lo más profundo de su corazón... y había ocurrido. Por eso Kakugo Kasuka no lloró, no tembló ante el terror de las posibilidades, no sufrió aquel sentimiento de melancolía y pánico que a tantos azotó. El solo sonrió, sonrió y miró al frente, sintiéndose preparado para aceptar a aquel mundo llamado Aincrad como su hogar, su único y bello hogar.

Había comenzado... el juego de la muerte les esperaba a todos para recibirles entre sus largas y afiladas garras...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Kheluin el Dom 28 Sep 2014, 9:51 am

Aquel día iba a ser recordado para siempre, pero no por el motivo por el que al principio pensaba. Tras haber probado la beta, adquirimos una copia de SAO en cuanto salió. Mi hermano y yo teníamos dos de las diez mil copias que se habían repartido, y no dudamos un segundo en entrar en cuanto llegamos a casa.

El primer día en SAO era el mejor de todos, tanto para novatos como para los que habían estado en la beta. Mientras que unos aprendían las bases, los otros miraban las diferencias que habían añadido. Eran notorias y para bien, y eso que ya en su fase beta era un juego soberbio. La única diferencia que había para mal no la percaté hasta que hubo aquella alarma y nos teletransportaron hasta la plaza central del Pueblo de los inicios.

Allí, una vez estuvimos todos, apareció una enorme figura que se identificó como el mismísimo Kayaba Akihiko, y nos dio un mensaje de lo más ominoso que se podía resumir en tres ideas.

La primera, que solo podríamos desconectarnos de forma legal cuando hubiéramos llegado a la planta número 100 de Aincrad y hubiéramos acabado con el último jefe.

La segunda, que cualquier desconexión ilegal implicaba la muerte de la persona en cuestión, y eso incluía baterías agotadas.

La tercera, y la peor de todas, era que perecer en ese juego significaba la muerte definitiva tanto en el juego como en el mundo real. Y eso ya le había pasado a varias personas antes del comunicado.

Además de ese comunicado, todos los avatares desaparecieron, pasando todos los jugadores a mostrar su aspecto del mundo real, como pude comprobar cuando me volví a ver a mí mismo. Aunque yo no cambié mucho, otros sí lo hicieron, y dio lugar a situaciones absurdas que fueron enmascaradas con el posterior mensaje ominoso.

Tal fue así que tras el comunicado se hizo un silencio muy tenso. Se oyó un chillido y a partir de ahí cundió el pánico. Era normal; poca gente estaba preparada para sobrellevar esas noticias. Yo pude aguantar la compostura a duras penas y no me dejé dominar por el pánico, aunque seguramente se me notaba más pálido. Mucho más. Me relajé como buenamente pude respirando hondo varias veces.

-Lo único que podemos hacer es avanzar entonces - murmuré para mí mismo. El problema era que teníamos que conseguir un equilibrio entre la temeridad y la precaución y la estrategia. Poner más de la cuenta de cualquiera de esas dos partes de la balanza sería fatal.

Me giré sin hablar con nadie y me centré en buscar a Grothnack. Dudaba mucho que él hubiera caído. Si yo no lo había hecho, Mister Precaución en Demasía tampoco. La pregunta era si seguiría avanzando o se quedaría recluido en el Pueblo de los Inicios.

Yo impediría que se quedara aquí, abrazado a sus rodillas.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Lacie el Dom 28 Sep 2014, 12:21 pm

Alzo sus brazos hacia arriba, mientras cada musculo se estiraba. Si bien sabía que solo era un juego, podía hasta sentir como cada fibra de la piel se contraía y luego relajaba, nuevamente quedaba asombrada por la tecnología.
 
 Tenía que admitir, que había sido un día difícil. Primero el hacer su tarea, la cual odiaba profundamente. Siempre se preguntaba qué demonios haría, cuando tuvieras responsabilidades como el trabajo, ya que unos simples ejercicios de nivel de preparatoria la sacaban de quicio fácilmente. Segundo, nuevamente tuvo una pelea con sus padres, al teléfono claro está. Ella se negaba rotundamente regresar, al menos no sin que estos la dejaran hacer sus propias decisiones, ¿Es que no entendían que ya era una casi adulta y podía comenzar a decidir ciertas cosas por su cuenta?. Hasta que ellos no entendieran aquello, ella se negaría incluso a agarrar el celular y atender su llamada, pero en el fondo quería hacerlo, quería tener una mínima esperanza de que esa vez, accederían a su petición. Tercero, un horrible viento corrió esta mañana, así que tanto el patio, como la entrada de su casa perecían enterrados bajo capas de tierra. No hacía falta decir que con muy pocas ganas, se dispuso a limpiar aquello.
 
Pero bueno, era la consecuencia de haberse ¨escapado a vivir¨ sola a Japón. Si bien, sabía que sus padres no le darían dinero más que para mantenerse, así que cualquier tipo de trabajo debía de realizarlo ella misma. De todas formas, no lamentaba nada, no se arrepentía de ninguna de sus decisiones. Aunque constantemente, lo único que la hacía dudar y pensar en iniciar una conversación civilizada con sus padres, era sus dos hermanos menores, a los cuales adoraba, y realmente lamentaba haberlos dejado.
 
Golpeo ambas mejillas con las palmas de sus manos. No estaba en el mundo real, estaba en SAO y por ende, se olvidaría de todos los problemas que constantemente peleaban por ocupar lugar en su cabeza. Una vez que se desconectara, volvería a ¨poner los pies en la Tierra¨, por ahora, solo se dedicaría a jugar. Y lo había hecho bien por un par de horas. Apenas comenzaba a acostumbrarse a los controles, si bien había habido una Beta, ella tuvo la mala suerte de no haberla conseguido. Pero era rápida para aprender, así que la mayoría de lo básico, comenzaba a dominarlo. Quizás lo que más le gustaba, era que realmente parecía todo real. Llegaba hasta sentir un pequeño escalofrió por la brisa que, según ella, podría estar fresca. Bah, de todas formas, solo era un juego. Esos pensamientos solo eran ideas suyas, ¿Cierto?.
Cuando la tele transportación masiva se dio, la rubia estaba alegremente explorando los campos cercanos  al Pueblo del Inicio. Claro que la tomó bastante desprevenida, incluso, estaba pensando en desconectarse un rato y comer algo, que el hambre comenzaba a reclamarle. Al contrario que los demás, quizás, estaba un poco entusiasmada, al ver la cantidad de gente, lo primero que pensó es que sería una especie de evento de bienvenida o algo así. Parecía una niña pequeña, los ojos le brillaban y esperaba con ansias ver que parecía.
 
Pero jamás se hubiera imaginado, que siquiera algo como lo que ocurrió fuera posible. Las palabras del creador del juego, que se presento minutos antes, le retumbaban en la cabeza. El espejo, que él mismo les ¨regalo¨, reflejo su verdadera apariencia, y esto solo la confundía más y más. Si bien quedo en shock, su seño se frunció. Agarraría al desgraciado ese, y lo golpearía, exigiéndole que dejara de pensar y hacer estupideces como esa. Ingenua y agresiva, de sus peores estados. Cuando el hombre desapareció, explicando cada detalle del macabro juego en el que SAO se acababa de convertir, algunos se alejaron del lugar. Otros, como la rubia, se quedaron simplemente ahí, procesando que acababa de pasar. No podía ser real, debía de ser una broma cruel por parte de los programadores y el creador. No lo era, no podía desconectarse, tal y como Akihito Kayaba lo afirmo. Eso solo hacia el miedo comenzara a apoderarse de su cuerpo y mente.
 
Sacudió su cabeza, y salió caminando apresuradamente de ahí. Debía alejarse de todo, debía decidir que haría a partir de ahora. Y aun cuando seguía siendo una inexperta en el juego, aun cuando las opciones se anclaban en su mente y ella intentaba ordenarlas, había una sola que permanecía ahí, en su mente, y ella la afirmaba una y otra vez.
 
Sobreviviría, no importa lo que cueste lo haría. Saldría sana y salva de aquella trampa mortal, en la que había caído.
avatar
Lacie
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Ishida el Dom 28 Sep 2014, 3:33 pm

Sin duda era el mejor juego de la historia, el primer MMO completo de realidad virtual, también conocido como VRMMO. Sword Art Online. Las primeras horas de juego habían sido bastante agradables, la mecánica del sistema no tenía igual y la IA, Inteligencia Artificial, era muy sutil, tan así que si no te fijabas, podías confundir un NPC con un jugador...y eso era bastante por sí solo. Ishida era un tipo de cabello corto y azul, a Yotaro le dio la gana de que su personaje no tuviese mucho parecido con él, solo en la estatura; desde luego, era alguien que no resaltaba mucho por su físico, había muchos otros jugadores con avatares similares y era algo positivo, pues así no se molestaría en hacer el ridículo si fallaba en el juego. Le gustaba mantener un perfil bajo mientras jugaba y aunque Sword Art Online, también conocido como SAO, fuera algo bastante fuera de lo normal, a Yotaro no le gustaba hacerse notar mucho en ningún juego...eso era para la vida real, donde sus acciones sí tenían sentido alguno y una razón real de ser.
No salió del Pueblo de los Inicios en todo lo que estuvo jugando, quería hallar un buen sitio donde poder descansar y loguearse al otro día, pues tenía trabajos de la universidad por hacer y no iba a poder quedarse por mucho más; salir de cacería solo lo pegaría al juego y eso iba a afectar negativamente sus estudios, que de por sí no iban muy bien. Pero justo cuando halló el sitio, al atardecer, notó que en su panel el botón de Log Out no estaba habilitado; desde luego que pensó que era un error, intentó cerrar el panel y abrirlo nuevamente...pero sencillamente el botón no aparecía, era bastante extraño que algo así sucediera, a lo mejor los servidores estaban atestados de gente y había ocurrido una falla debido a la sobrecarga, sí, seguro que había sido eso. Intentó sentarse y descansar, pero en ese preciso momento, las campanas sonaron estridentemente y fue transportado a la plaza central del Pueblo de los Inicios, allí no solo había sido llevado él sino que posiblemente todos los jugadores de SAO. La gente comenzó a asustarse. Ishida estaba desconcertado, no sabía qué estaba ocurriendo, las cosas estaban un tanto raras...¿qué ocurría? ¿Tendría que ver con la falla? ¿O era tan solo un acto protocolario para celebrar la apertura? Eran muchas preguntas que seguramente tendrían respuesta en breve.
Todo ocurrió tan despacio pero tan rápido, Ishida quedó con los ojos como platos...el creador, Akihiko Kayaba había hecho un anuncio tal que sonó a pesadilla; todo el mundo enloqueció...e Ishida con ellos. ¿En realidad iban a estar allí atrapados hasta liberar el juego? No podía creerlo, pero era cierto. Ishida dio inmediatamente con que eso había dejado de ser un juego, al menos para los "jugadores"; ahora era una lucha por la supervivencia. Tenía que hacerse fuerte pronto, ser el mejor, sobrevivir a SAO...la pregunta...¿Cómo? Un suspiro salió de su boca, lo primero era mirar el "regalo" de Kayaba, el cual resultó siendo un espejo. Al mirarse, una luz lo cegó por un momento, igual que a todos...y cuando la luz cegadora se fue, en el espejo había un rostro familiar...el espejo se rompió e Ishida quedó realmente asustado. Luego Kayaba se fue, dejando a casi diez mil personas en un desconcierto tal que el desorden se propagó. Kayaba había empezado su juego de la muerte.
Tratando de no entrar en pánico, Ishida se fue a un sitio en donde no había tanta gente, se sentó y se echó a pensar en todo...en todo lo que iba a perderse...las cosas se habían puesto de cabeza, había que enderezarlas...y lo haría a su modo.
avatar
Ishida
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Levi Ackerman el Lun 29 Sep 2014, 7:03 am

La ciudad estaba abarrotada. No podía ser de otro modo, el juego acababa de comenzar, y miles de jugadores buscaban la forma de conseguir el equipo y la información necesaria para comenzar su aventura en Aincrad. Levi se encontraba apoyado en una pared, observando como el resto de jugadores interactuaban con los NPC como si del mundo real se tratase: sin duda era el juego más realista que se había hecho hasta la fecha.

Trasteando con el menu, se dio cuenta de que no se encontraba la opción Desconexión. Algo extrañado, decidió no darle importancia, pues no tenía ninguna prisa por volver al mundo real. Después de revisar sus estadísticas, habilidades y equipo, decidió que era hora de empezar a moverse y conseguir al menos un arma básica, pero justo cuando se disponía a dar el primer paso, se vio súbitamente teletransportado a una gran plaza...

Parecía que no era el único, pues todos la plaza estaba repleta de jugadores extrañados de que hubiera un evento en tan poco tiempo. El silencio se hizo, y una gigantesca túnica roja apareció sobre sus cabezas: se trataba nada más y nada menos que de Kayaba Akihiko, el creador de SAO. Levi había oído hablar de él, al igual que la mayoría de los presentes, pues era un genio informático encargado de desarrollar importantes proyectos de realidad virtual.

Su discurso dejó helados a todos. Comenzaron a oírse llantos, gritos...el juego de la muerte había comenzado. Levi fue de los pocos que no cambiaron su rostro: No tenía nada ahí fuera; él quería un juego que resultase un reto personal para así poder olvidar todo lo ocurrido en el exterior, y parecía haberlo encontrado.

Se paró por un segundo a observar alrededor. Era un caos. Nadie sabía como reaccionar: algunos se preguntaban qué sería de sus cuerpos reales mientras estaban en el juego, otros simplemente maldecían su suerte y a aquel ser gigantesco que volaba sobre sus cabezas. Sabían que sus vidas ya nunca serían igual.

Una vez la apariencia de todos pasó a ser la del mundo real y Kayaba terminó su discurso, Levi dio media vuelta y comenzó a andar hacia la salida más cercana. Por el camino vio gente de todo tipo, incluso algún niño, gente que ya nunca podría vivir una vida normal mientras estuvieran allí atrapados, obligados a hacer algo que no quieren. Le recordó de alguna manera a su propia vida.

Solo había una cosa por hacer: Esto era un juego, y por muy complicado que sea, es posible completarlo...
avatar
Levi Ackerman
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Invitado el Lun 29 Sep 2014, 9:55 am

Un chasquido de lengua era todo lo que salía de entre mis labios mientras jugaba con un cuchillo afilado entre mis manos, el mismo que me habían servido en la cafetería donde había pedido una porción de tarta. Me encontraba en medio de la plaza central del pueblo de los inicios, y todo lo que podía hacer era observar con aburrimiento a las personas que pasaban frente a mi mirada mientras yo, sentado en una dura silla, saboreaba el dulzor sabor de la crema de manzana en mi boca. Vaya... no esperaba que fuera tan aburrido... todo lo que había visto hasta ahora en el juego eran niños y niñas. Niños que se creían aspirantes a héroe, niñas que también querían ganarse su respeto, y otros tantos varones y hembras con las hormonas subidas que todo lo que intentaban era ligarse a otros del sexo opuesto -o el mismo, ¿Quién sabía la de engaños que se podían llevar a cabo en ese mundo virtual?- para llevarlos al catre en cuanto se diera la oportunidad. O ni siquiera eso, eran demasiado críos como para atreverse a cruzar la linea de los tabúes. Y sí, si lo pensabas bien podía ser interesante molestar y llevar al mundo del pecado y el sufrimiento a este tipo de jóvenes que no saben nada de la vida, pero... ah... estamos en un juego, pero esperaba encontrarme al menos con algún tipo o tipa que supusieran un mínimo reto, algo diferente a lo que hacía en el mundo real. Si quería torturar a niños ya lo tenía en el mundo real, si quería desvirgar vírgenes también podía hacerlo cuando quería, y si quería traumatizar de por vida a cualquier sujeto joven e inocente no era más difícil que llevarlo conmigo y demostrarle la verdadera naturaleza y el origen de la crueldad... todo eso podía hacerlo en el mundo real, ¿Entonces qué hacía aquí? Así de pronto empezaba a plantearme si de verdad encontraría algo nuevo en este lugar. Era un juego, nada más que un juego... ¿De verdad podía ofrecerme algo innovador para mi estilo de vida? Chasqueé la lengua y cerré los ojos un instante mientras respiraba profundamente.

Al instante siguiente, sin que siquiera me diera cuenta, toda la escena cambió. En cuestión de un minuto fogonazos de luz empezaron a repetirse a lo largo y ancho de la plaza en la que me encontraba, y poco a poco esta fue llenándose con la totalidad de los personajes que habitaban este mundo. Enarqué una ceja preguntándome qué era lo que había ocurrido, y para liberar mis dudas me alcé y caminé hacia el frente, abriéndome paso entre la gente. Lo siguiente fue el teñido del cielo, que pasó de un color anaranjado-azulado a un intenso rojo sangriento. ¿Qué era, algún tipo de evento o cosas parecidas? Seguro que sería algo así como el juego de "coge el pañuelo" o "el pollito inglés", si no algo más aburrido como una insulsa bienvenida por parte del staff de un juego monótono que nada se diferenciaba de otros semejantes. Respiré profundamente y crucé los brazos a la altura del pecho, impaciente, mientras veía como, efectivamene, se anunciaba un mensaje del sistema, y a continuación se procedía a aparecer una figura invocada de una característica y macabra forma. Bueno, al menos sabían cómo llamar la atención, pero una entrada así para un anuncio sin sustancia poco iba a ayudad a llamar mi interés. Nada más lejos de la realidad.

En cuanto el anuncio de la muerte comenzó y se desvelaron los generales principios de Sword Art Online, no pude evitar sentir como la sangre en mi sistema empezaba a hervir, como la emoción se disparaba en mi cuerpo, mis ojos se abrían en desmesura y todo mi cuerpo empezaba a temblar: no de terror, sino de placer. Sí... sí... sí... eso era lo que buscaba... eso era precisamente lo que estaba buscando. Un juego de la muerte, ¡Pero que magnífica idea había tenido este sujeto! Eso es... primero inunda a cada persona en un caos sin límites, a continuación dales una pizca de confianza y esperanza para que puedan seguir adelante... y cuando más cerca crean estar de su objetivo: ¡Arrebátaselo con toda vileza! ¡Ajajaja! ¡Eso es, eso es, no podía haber mejor juego que ese! Una macabra sonrisa empezó a visualizarse escuetamente entre mi gesto, la cual no tardé más que unos pocos segundos en maquillar de miedo y desesperación. No podía permitir que la gente entendiera el placer que estaba experimentando... no, tenían que creer que era uno más de ellos, alguien que añoraba el mundo real y que se esforzaría día y noche para salir de aquel juego mortal. Mi juego, mi preciado regalo, mi amada realidad. Todas las dudas se habían disipado, pues las posibilidades que este mundo abría ante mí eran infinitas. Nada me importaba el hecho de que mi verdadera faz del mundo real se hubiera descubierto, nada me importaba que no pudiera visitar a aquellos estúpidos mafiosos de la tierra por un tiempo, ahí me lo iba a pasar mucho mejor... iba a disfrutar de todo ese tiempo e iba a conseguir que los que me rodearan disfrutaran conmigo... oh, sí, disfrutaríamos, disfrutaríamos como si estuviéramos siendo lacerados en el mismísimo infierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Ashura el Sáb 04 Oct 2014, 4:43 pm

Un enemigo había estallado delante de mí y mientras bajaba la espada acomodándola de nuevo en mi costado desplegué el menú mirando la hora, debía regresar a trabajar antes de que los tiempos no fuesen suficientes para lograr entregar mis ítems a tiempo… y podría no ser fan de las multitudes, ser una empedernida hikkikomori… un desastre en la cocina e incluso no ser muy buena en las manualidades pero si había algo que no soportaba ser era… irresponsable. No quería regresar pero no había más remedio, la responsabilidad me podía ante cualquier otra cosa, así que dejé salir un profundo suspiro mientras comenzaba a buscar en el menú la opción para desconectarme… lo malo es que en realidad no importaba por donde buscase en ningún lado de las opciones aparecía. Entrecerré los ojos mientras mi ritmo cardiaco comenzaba a dispararse producto más bien de las ansias que tenía por responder ante mis trabajos que por lo que estaba a punto de suceder. Gruñía molesta y frustrada ante mi menú mientras continuaba escudriñando todas las opciones con la intención de desloguearme pero antes de comenzar a buscar una respuesta a la falta del botón, SAO pretendía responderme a mí misma al notar como una intensa luz me rodeaba teletransportándome de nuevo a la ciudad de los inicios

Miré a mí alrededor mientras intentaba moverme entre la muchedumbre buscando salir de en medio del inmenso mar de personas que ahora me bloqueaban, apretujándose los unos a los otros a medida que aparecían más y más luces con lo que suponía eran más jugadores. Pedía permisos a regañadientes pero la gente no era capaz de escucharme, entre una intensa cantidad de marullos era casi tan invisible como un pequeño insecto que buscaba la salida ente los inmensos pies de las personas que, en un leve movimiento podían acabar son su propia vida. No me escuchaban por más que levantase la voz pero continuaba haciendo una de las cosas que más me incomodaba… tocar a otros, empujando suavemente o pockeando hombros para que me cedieran el paso y si eso no funcionaba entonces me lo abría a la fuerza con tal de no estar en aquel lugar, era horrible, sumamente desagradable la sensación de estar apretujada en una pequeña lata como ahora lo era la ciudad de los inicios. La respiración se me hizo pesada y justo cuando estuve a punto de darme por vencida un fuerte sonido llamó mi atención sobre el cielo obligándome a levantar la mirada.

Los letreros de advertencia aparecieron con una rapidez cuestionable, un mensaje del sistema se estaba dando en este momento y lo más lógico era asumir que quizás era un mensaje de bienvenida y que luego de ello podía regresar de nuevo a los verdes campos pero… jamás había estado más lejos de la realidad como en éste momento. Abrí levemente los ojos al ver como aquella extraña sustancia se abría paso entre las celdas diseñadas para dividir el espacio digital que correspondía al cielo, si bien no era precisamente una programadora de videojuegos estaba familiarizada con el diseño digital y podía entender como estaba estructurada la capa visual de sao a pesar de que no podría estructurar una en sí misma, para eso me haría falta años de estudios en otras áreas. Una vez congregada la sustancia paso a crear una especie de figura en el cielo, ya, por el aspecto del escenario no pintaba nada bien… pero esto… era peor de lo que jamás me había imaginado

La voz en sí me inquieto muchísimo, aunque no lo dijese a menudo era una persona bastante sensible a los cambios en lo que a veces denominaba “energía” pero eran cosas que sabía sin entender bien el porqué, rara vez me equivocaba y rara vez conversaba de ello con otras personas pero era así… podía entender las cosas aunque no todo el tiempo sabia precisamente las respuestas que debía dar o como debía comportarme en cada situación. Finalmente lo mencionó, le porque no podía ver el botón de desconexión dentro del menú y esperaba una respuesta como algún fallo técnico, pero sus siguientes palabras hicieron que una ventisca helada arremolinase en mi interior
<< ¿No puedo salir por voluntad propia? >> Aquélla línea se repetía incesantemente en mi cabeza, una y otra y otra vez como una noria que comenzaba a atentar contra mi propia cordura. Sus siguientes palabras no fueron mucho más alentadoras y llegué al punto en el que su voz era tan solo un intenso murmullo lejano mientras mis manos sostenían el pequeño espejo en el que veía reflejado mi verdadero rostro, y en el vi toda cantidad de cosas que había hecho, cosas que quería hacer… las personas que dejé esperando los amigos que olvide… mi madre regañándome por no asear mi habitación mi sobrino fastidiándome con sus juegos… mi familia, Sara… todo eso se había ido… ¿Moriría aquí? ¿Moriría sin alcanzar a decir adiós a las personas que amo?

Podía sentir como una sensación de pesadez inundaba mi cuerpo, el espejo desapareció y mientras bajé mis manos mientras parecía haber una diferencia de estado entre cuerpo y mente, estaba completamente ida en mis propios pensamientos, en los pro, en los contra en los peligros en mis autoregaños por haber comprado el juego a sabiendas de que estaría ocupada… pero sobre todo en la idea de que no los vería nunca más… en que lo había perdido todo y que jamás en la vida me había sentido tan profunda, completa y desesperadamente… sola



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Jôn el Dom 05 Oct 2014, 9:10 pm

El cuerpo de mi avatar, no, mi cuerpo, avanzaba velozmente por los interminables terrenos del campo del oeste, avanzando cada vez más en la inmensidad de aquel mapa y a pesar de ello, el límite del paisaje se veía igual, las llanuras inalterables con sus sube y baja, el perfecto verde del césped y los jabalíes, dispersos y pastando falsamente, tranquilos, de naturaleza no agresiva afortunadamente, estas criaturas no atacaban a los jugadores a menos que estos los provocaran y ya con esto gozaba de una gran ventaja, pues si en el camino me hubieran atacado; a pesar de tener un atributo de resistencia mucho mayor al suyo de fuerza, el equipo que me protegía acabaría rompiéndose y perdería más tiempo del que ya había pasado, quería avanzar y recorrer los terrenos que durante la beta no me animé a explorar, ahora era el momento de romper con la barrera de miedo impartido por lo que no conocía y emprender el inicio de la aventura que deseaba tener y hasta la salida de este VRMMORPG no fui capaz de comprender que era posible.

Mi cuerpo se desplazó a toda velocidad, notando como el viento azotaba y envolvía todo mi ser, mi playera de algodón inicial, color blanco se ondeó hacia atrás, al menos las pequeñas partes que el chaleco de cuero no alcanzaban a cubrir, tal como la cintura y abdomen, además de las mangas, mi cabello también seguía el compás de la danza que el viento guiaba, agitándose con cada paso, subiendo y bajando al ritmo de mi sprint, mi braceo era constante y firme, no tenía duda alguna mientras corría en aquella dirección en la que según yo todo iniciaría. Antes de que pudiera continuar y salir del territorio del campo del oeste, me vi envuelto en una densa cortina color blanco y… Después había aparecido, de pie dentro de una multitud, mi costumbre natural de apartarme de grandes cantidades de personas debido a que me fastidiaba rápidamente, junto con la frustración de no saber lo que hacía aquí tan de repente me hicieron reaccionar de manera impulsiva, me abrí paso a través de empujones, flexionando un poco el torso y, haciendo algo similar a correr debido a la constante limitante de toparme con una persona con cada paso que daba.

En cuanto alcancé el borde del círculo de la plaza di media vuelta y miré desde un extremo a las personas que parecían igual de confusas que yo, quería saber qué sucedía, pero temía que esto representara nuevamente un obstáculo que me haría flaquear en mis intenciones y por eso retomé mi camino hacia la salida de la plaza, donde fui sorprendido por una misteriosa barrera invisible, un límite impuesto por el sistema del juego.

-¿Pero qué…?- solté de repente, apoyando la palma en el muro invisible, caminé con la mano apoyada en él, buscando algún punto en donde la barrera no estuviera presente, pero nada, lo único que encontré fue aquel rostro familiar con quien me había topado en la versión beta, aunque incluso antes de que pudiera decir otra cosa, los anuncios de advertencia y, posteriormente, la aparición de aquel ser omnipotente me dejó sin palabras, las cartas fueron colocadas sobre la mesa.



No pude proyectar palabra alguna, al final del anuncio desesperadamente busqué en mi inventario por alguna señal de esperanza que me hiciera sentir algún alivio. decía en mi cabeza, mostrándome claramente nervioso por la situación que se nos había planteado, pero en cuanto retiré el espejo de mi almacén virtual de objetos… No hubo fuerza digital ni natural que no me hiciera perder el equilibrio, mi cuerpo naturalmente se inclinó hacia atrás, utilizando uno de los pilares de la salida de la plaza como soporte y mi respiración se agitó, mientras ahora veía la palma de mi mano, la palma de mi verdadera mano, enfundada en guantes de cuero que descubrían mis dedos. -¿Q-qué?- pregunté sin esperar respuesta alguna, doblé mis dedos hacia mi palma y luego mi llevé esa mano al cabello para comprobar que no había sido un tonto efecto visual, mi cabello y una textura similar estaban ahí.

Tal vez destino, impulso o instinto natural de supervivencia, llevé mi mirada, aun con aquel sentimiento de preocupación reflejado en el marrón natural de mis ojos, que ahora reflejaban la silueta de la persona que menos esperaba ver aquí, tal vez aquellos orbes marrones podían percibirse húmedos o cristalinos para cualquier otro que los hubiera notado, pero su rostro de shock… No hubo pensamiento ni reflexión alguna que me impidiera tomar su muñeca y murmurar su nombre. –Reii… - fue todo lo que antecedió a retomar una carrera llena de desesperación con ella tomada de la muñeca, saliendo de ahí tan aprisa como era posible, quería ahorrarme cualquier contacto con otra persona que involucrara lazos emocionales, esto se había convertido en un juego de la muerte, donde sobrevivir era lo más importante, no podía cargar con mayor responsabilidad que ella, pues en la vida real, ella representaba un peso para mí, uno muy importante… Era cuestión de segundos para salir de aquella ciudad y del campo del oeste, pues ya no eran zonas factibles para progresar y mucho menos si quería evitar sentir culpa por perder a alguien en un futuro. En la vida real, Reii y yo nos veíamos separados por una delgada pared que dividía las habitaciones del apartamento, aquí, no podía darme el lujo de encontrar esa separación, sabía que por mi cuenta tarde o temprano me mataría mi inseguridad, miedo por la soledad o cualquier peligro dentro del juego.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 07 Oct 2014, 1:08 pm

Después de pasar un tiempo en la beta, pareció que los administradores del juego iban a iniciar la versión oficial del juego, siendo que nada mas salir, yo estaba preparado en mi cama, con todas las tareas hechas y asegurado que tenía todo listo como para ir a los examenes si hubiese alguno al día siguiente, algo que seguramente a Kheluin le parecería una tonteria. Sin embargo, cuando entré de nuevo en Aincrad, me pareció que todo eso se quedaba atrás, ya que no tendría que preocuparme de esas cosas mientras jugaba, exceptuando de conseguir materiales entre otros asuntos para alquimia y subir de nivel para poder seguir avanzando en el juego, aparte de mantener siempre a mi lado las armas precisas para conseguir seguir adelante con todo.

Pasaron un par de horas, tratando de matar algun que otro mob y de explorar de nuevo la zona en busca de algunas actualizaciones específicas que los diseñadores se hubiesen ensañado, pero todo parecía lo mismo, asi que quizás hubiesen cambiado algunas cosas de los sistemas, asi que abrí el menú para ver las cosas, viendo con algo de inquietud que no había botón de desconexión. - Esto seguramente sea una broma... - Dije para mi mismo, mientras seguía buscando de nuevo el botón de desconexión, por si se me había pasado por alto, pero no era así, ni tampoco servía llamar al servicio técnico de la administración, ya que no respondían. Estaba claro que algo estaba pasando, y no me gustaba en absoluto. Entonces, una campanada sonó, como si de algo alertase, y entonces apareció una especie de pantalla en azul, y luego en blanco, símbolo de que había pasado un teletransporte a pleno Pueblo de los Inicios, y no había sido el único, ya que el resto de jugadores estaban en el lugar, y suponía que Kheluin también, aunque fuese solo por curiosidad.

Entonces, el cielo se puso de color rojo, y apareció una figura gargantuesca, envuelta en una capa rojo oscuro, siendo que era el administrador, Kayaba Akihiko con una especie de tutorial extraño; sobre todo por estar fuera de épocas tipo Halloween o el dia de las bromas. Sin embargo, lo que nos dijo me dejó paralizado y atónito. ¿Que si moríamos en el juego, también lo hariamos en la vida real, y que si se nos acababa la batería del NerveGear estaríamos igualmente muertos? Bueno, al menos me garantizaba mi aparato ya que siempre lo mantenía conectado a la corriente, pero no sabía sobre el resto, aunque me tranquilicé un poco al saber que estabamos en las manos del gobierno en cuestión de que no nos dejarían morir facilmente.

Pero lo peor estaba por llegar, ya que para terminar de convencernos de la situación, nos dió un regalito, que consistió en un espejo que nos transformó en los que verdaderamente éramos en la vida real, con lo cual estaba claro que la cosa iba seria, ya que hasta la propia privacidad en cuestión de aspecto se volvía un problema, porque al salir era posible que nos identificásemos, pero primero habría que poner de prioridad el salir del propio juego sin acabar muerto, siendo la única opción la de tratar de vencer a los jefes finales de cada piso, hasta llegar al número 100 y vencer al jefe final, con lo cual llegaría el momento de la liberación, pero para ello habría que hacer un largo camino, que comenzaría con encontrar a Kheluin y arrastrarle para que tome las medidas de seguridad necesarias, ya que si no, tendría que recibir las broncas de mis padres por no protegerle adecuadamente, y eso era lo que menos me apetecería cuando saliese del juego.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Kuroha Nightway el Miér 08 Oct 2014, 7:52 pm

Bien por desgracia mi cacería se fue interrumpida por ese spawn general, el cual fue causado para dar una noticia muy importante que yo de ante mano sabia, tuve una especie de sentimiento de culpa al ver a todos aterrados por la impactante noticia de que no se podrían desconectar a menos que llegaran al piso 100 y que en verdad podían morir. ¿Pero en verdad me hubieran creído? Además solo podía pensar en mí mismo y en poder estar en este mundo donde podía caminar, correr, donde no había límites para mí, fue algo muy egoísta de mi parte lo admito, pero me la había pasado toda mi vida lamentándome y no me lamentaría por no entrar a SAO. Bien una vez que fue dicha la noticia y por fin pudimos salir de esa Zona limitada que había bloqueado Kayaba para que nadie se fuera y escuchara hasta el final tan vital información, me fui corriendo de allí, en poco tiempo cuando la mayoría asimilara tal novedad tan impactante, comenzarían a cazar para poder levear lo más rápido posible y conseguir su libertad lo más pronto posible, por lo cual tenía que adelantarme y yo hacer lo mismo.


Prepárate Aincrad que Kuroha superara tus 100 pisos.Vaya sí que este juego aumentaba la confianza en mí mismo, antes en la vida real jamás hubiera pensado que sería capaz de superar algún reto, pero aquí es diferente, aquí me creo capaz, sé que lo voy a lograr, llegare al último piso y vencer a su respectivo jefe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kuroha Nightway
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Kasan el Dom 12 Oct 2014, 6:46 am

Mi aventura en SAO había comenzado, exploré el pueblo de los inicios con calma pues al principio siempre es bueno investigar que posibilidades ofrece un juego nada mas comenzar tu periplo, primero traté de acostumbrarme a la temática del juego pues no había podido participar en la Beta, los gráficos eran simplemente alucinantes así como el realismo en cada palmo de tierra, después de salir de mi asombro inicial di una vuelta por la zona comercial del Pueblo de los Inicios para informarme mas o menos del objetivo final del juego, armas, habilidades... Lo que viene siendo un tutorial completito para principiantes.

Luego de haber comprendido lo básico del juego era hora de explorar un poco este mundo, salí del Pueblo de los Inicios camino a los alrededores de este, según el propio tutorial el mejor lugar para comenzar a subir de nivel y acostumbrarte a las batallas era este lugar, llegué allí con esa intención, comenzar a dar caza a algún que otro monstruo y de paso si dejaban algún objeto pues mejor, un jabalí apareció enfrente mía, "Perfecto" pensé, iba dispuesto a asestarle el primer golpe cuando de pronto aparecí nuevamente en el Pueblo de los Inicios, lo primero que pensé en ese momento fue que había sido un bug del juego pero me sorprendió pues precisamente sacaron la versión beta para corregir los errores en ella.

Poco a poco la plaza principal se llenó de todos los jugadores que en ese momento estábamos conectados a SAO, del techo comenzó a emanar un fluido viscoso similar a sangre mientras el techo se cubría con señales de peligro, ese fluido se comenzó a transformar en un enorme ente de aspecto humanoide encapuchado que se identificó como el creador del juego, Kayaba Akihiko.

Los minutos siguientes a su aparición fueron fatídicos, Kayaba comenzó a hablar diciendo básicamente que estábamos allí atrapados hasta completar el juego, la mayoría de las personas que habíamos allí se pusieron a gritar y a lanzar improperios contra el creador, en cierto sentido les comprendía pero a mi me gustaba la idea, estaba harto de vivir en medio de ninguna parte sin nadie a mi alrededor, quizás este fuese mi verdadero hogar o al menos así comenzaba a sentirlo. Una vez se fue el ente partí camino de nuevas aventuras aunque ahora tendrían mucha mas emoción ante la posibilidad de morir en la vida real.
avatar
Kasan
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Pause el Vie 17 Oct 2014, 12:01 am

Adquirir una de las copias de SAO no había sido sencillo, ya que mi trabajo no me permitía estar varios días haciendo cola, y, para ser sincero, tampoco tenía muchas ganas de hacerlo. Afortunadamente había conseguido (pagando bastante más del valor del juego, eso sí) que me apartaran uno que pude recoger más tarde. Nada más poner un pie en mi casa me tumbé en la cama, me coloqué el NerveGear y me sumergí en aquel mundo que prometía tanto.


No fue para nada decepcionante. El nivel de realismo gráfico asustaba, la capacidad del sistema de emular el tacto o el olfato no dejaba de sorprenderme y la IA de los NPC del Pueblo de los Comienzos era fascinante. Perdí (invertí) mucho tiempo haciendo algo que hago en todos los juegos: disfrutarlo. ¿Para qué rushear y empezar de inmediato a ganar experiencia u objetos? Lo que hice fue pasearme tranquilamente por el pueblo: primero contemplé desde fuera el imponente Palacio de Hierro Negro, más tarde deambulé por toda la zona, escuchando y mirando a los cientos de jugadores que había a mi alrededor y también estuve en la zona comercial. Estaba ya atardeciendo en Aincrad cuando, de repente, un gran número de jugadores empezó a aparecer a mi lado. Debían estar sufriendo teletransporte forzado, porque la mayoría de ellos se veía entre furioso, desconcertado y asustado. ¿Qué está pasando aquí?, pensé. Es un evento o algo parecido, supongo. Vamos a ver qué nos enseñan los GMs para empezar a abrir boca.


Cuando Kayaba terminó de hacer su presentación, decidí no sacar el Espejo que nos había dado y, en su lugar, observé cómo otra gente lo usaba. Súbitamente todos comenzamos a iluminarnos, y al terminar el brillo los avatares habían desaparecido para dar lugar a otros cuerpos, distintos de los anteriores. ¿Pero qué...?


Entiendo. Ha sustituido sus avatares por sus cuerpos reales. Por eso nos ha dado el Espejo, para que nos viéramos a nosotros mismos. Pues me voy a guardar este Espejo, gracias. No sé si se le podrá dar uso en un futuro, pero prefiero tenerlo en el inventario que roto en el suelo como toda esta gente, que lo está dejando caer por el shock.


Una vez que tuve tiempo para reflexionar sobre el mensaje de Kayaba, examiné mis sentimientos al respecto. ¿Había miedo? No, no era esa la sensación. ¿Expectación? Tampoco era eso... era más bien... euforia. Sí, estaba completamente eufórico. ¡No me hacían falta más excusas! ¿Un juego donde no es que pudiera, es que DEBÍA estar conectado 24/7, y además uno que, a buen seguro, en el mundo real iban a temer y lamentar? Eso quería decir que en el trabajo no tendrían ninguna pega si no iba a trabajar durante mucho, mucho tiempo. Absolutamente genial. Todo tiene un precio, claro, y está ese asuntillo de morir en el mundo real, pero bueno... no era tan diferente de jugar cualquier juego con modalidad hardcore, algo que ya había hecho en el pasado.




Había llegado el momento de dar los primeros pasos. Gracias a mi deambular de todo el día (tanto era así que ni me había dado cuenta de que el botón de Desconectar no estaba hasta que Kayaba lo dijo) tenía completamente mapeada la ciudad, con lo que no me fue muy complicado trazar mi ruta. Primero a la tienda de items básicos, a conseguir arma y armadura... al menos dentro de mis posibilidades económicas. Comprobemos el menú... esto es mi HP, claro, y esto es... ¿agotamiento? Pues en el mundo real hay dos formas de solucionar el agotamiento: comer y descansar. Como no creo que de lo primero tenga mucho problema, voy a pasarme por la Panadería a ver si tienen algo de comer.


Y sin pensármelo más, me giré directo hacia la tienda de items básicos.


Narro. Pienso. Hablo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Aura el Sáb 18 Oct 2014, 3:35 pm

Aún no había acabado el tutorial básico de principiante, tampoco estaba adaptada a todas las características de la interfaz de jugador ni a mis "capacidades" visuales. Estaba mareada y desorientada, había demasiadas cosas que  debía aprender antes de poder ingresar en el mundo.

De forma abrupta se apagó la sala del tutorial y fui forzada a entrar en el juego. Aparecí en un espacio amplio y casi vacío:

-"No tengo ninguna experiencia del mundo que percibo ahora mismo, pero me atrevería a decir que, por como está distribuido, esto es una plaza." - Pensé emocionada, ya que hasta esta estupidez era capaz de superar todos mis sueños.

Cuando dejé de prestarle atención a las columnas exteriores me di cuenta de que la plaza se había llenado considerablemente. La gente estaba apareciendo sin explicación alguna, cuando esas especies de burbujas luminosas se apagaban.

-"Espera un momento... Recuerdo que yo también he llegado de esta manera."

Ruidos de campanas inundaban toda la atmósfera, la gente de mi alrededor se veía entusiasmada, preparada para lo que ellos creían que iba a ser un evento especial de inauguración. Por otro lado otros parecían preocupados con algo, comentaban algo de un error en la interfaz.

Una masa extraña salió de la cúpula que se había creado alrededor nuestra, transformándose en un ente extraño. Tenía forma humana, pero era enorme, su cara estaba oculta tras una sombría capucha.

Su discurso acabó con la alegría de unos y confirmó los temores de otros. Estamos atrapados en este mundo, la muerte nos espera detrás de cien pisos. Mis primeras experiencias no podían ser mas abrumadoras. No solo soy capaz de oírlo, si no que ahora también puedo ver la cara del miedo y la desesperación.

-"Oh, dios mio..."- Estaba temblando, casi no era capaz de mantenerme erguida.-"Es el peor cumpleaños de mi vida."

Cuando estaba a punto de dejarme llevar por el pánico, el sujeto nos regaló un objeto. Abrí mi inventario y ahí estaba... Espejo. La gente de mi alrededor había cambiado, estaban mas aterrados que nunca. Habían perdido la máscara que les otorgaba su avatar, ahora tienen el aspecto de la vida real.

-"No puede ser..."

Cogí el espejo y me vi reflejada en él, era la primera vez que me veía. Toqué mi rostro para comprobarlo, y lo pellizqué para confirmarlo... ¿Así soy yo?

Dejé de oir el caos de mi alrededor para escuchar mis latidos y mi respiración. Dejé de prestarle atención al mundo para poder asumir mi nueva realidad.
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Aegis el Dom 19 Oct 2014, 12:40 pm

Había intentado ganar experiencia, se había encontrado a un chico que le había prometido enseñarle a jugar, ambos se vieron dónde los jabalíes, y el chico comenzó su explicación, sin embargo, su HP había llegado a cero rápidamente. Entre risas y antes de desaparecer le dijo que la vería en la Ciudad de los Inicios, en la plaza... ahí aparecería de nuevo.

Desde entonces, había estado perdiendo el tiempo, no se había concentrado en conseguir experiencia ni nada de eso, había estado explorando el pueblo y admirándose con las fabulosas gráficas que éste contenía. El entorno era sumamente realista, extraordinario, incluso se podía olfatear algunas cosas... Era perfecto. No había salido de la ciudad para nada, se había perdido ahí mismo... Por eso, cuando un sin número de jugadores comenzaron a aparecer envueltos en la azulada luz del teleport, no se sorprendió, estaba en el lugar donde todos aparecían cuando se conectaban.

Sin embargo, todos parecían contrariados... Se puso de pie antes de que alguien le pasara por encima, y terminó de comerse el pan que tenía en sus manos. Observó a todos, confundidos y preguntándose unos a otros qué había pasado... Entonces apareció la señal en el cielo... y aquel hombre o cosa, dando su mensaje de muerte...

Aegis cayó al suelo de rodillas, muchos otros intentaron correr a dónde fuera. De hecho fue golpeada por algunos jugadores en su intento por huir... Hasta que alguien la tomó de la mano y la obligó a la levantarse... Su avatar ahora era ella misma, aunque se había preocupado por crear un avatar similar a ella, fue algo increíble... Su salvador la había sacado de la zona de peligro, por alguna razón, le había elegido a ella... sería quien le había regalado el juego...

¿Estás bien? — preguntó aquella persona, era una mujer... una chica. Le pareció bastante familiar, pero se concentró en ello. Simplemente asintió... — Vamos, tenemos que comenzar a ganar experiencia para salir de aquí... — la tomó de la mano una vez más y salió corriendo.

Espera... ¿quién eres? — preguntó Aegis.

...

----

Una multitud pasó corriendo separando a las dos mujeres, pero cuando pasó, la otra parecía haberse marchado... dejando a Simone sola... No, Aegis... Ahora ese era su nombre. Como si aquella chica le hubiera pasado una especie de misión, Aegis súbitamente tomó valor. El chico que había intentado enseñarle a jugar estaba muerto entonces, y no aparecería en la plaza como había prometido. Derramó unas cuantas lágrimas y echó a correr en búsqueda de cualquier cosa, cualquier motivo que le diera sentido a todo... y se golpeó con una chica que parecía tan traumatizada como todos...

Lo siento... — le dijo... Reprimiendo más ganas de llorar, de enojo, de impotencia... Ella no tenía experiencia en nada...

PD: La chica es Aura :p
avatar
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Dioscuro el Dom 19 Oct 2014, 6:50 pm

**La cantidad de jugadores es inmensa o quizá es notable por los miles de jugadores conectados a la vez en un punto del mundo virtual. A empujones se abre paso hacia la salida del primer pueblo, los campos donde habitan los moustros. Un ultimo empujón y por fin se permite respirar con tranquilidad, jadea levemente mientras se incorpora observando el camino que tiene por delante. Un mar verde de colinas y pequeñas construcciones o edificaciones a los alrededores, sus ojos brillan y reflejan aquella imagen. Desenvaina la espada curva que compro hace un rato, la hoja rechina emitiendo un brillo cegador por el reflejo de la luz del sol, o lo que simula ser el sol. << Este es el primer paso... >> se adentra a los pastizales y con el correr del tiempo yace rodeado de criaturas que no le prestan el menor interés, su semblante se encuentra cautivado, la luz, el viento, las pisadas, los aromas... todo resulta fascinante, se olvida de la espada en la mano, de las criaturas, encuentra un árbol y se sienta a observar el paisaje.
Leves recuerdos llegan a su mente de la persona que podría estar a su lado, pero sacude la cabeza de un lado a otro y hace que se esfumen, ya era demasiado tarde, quizás lo siguió al rato y esta conectada en ese momento pero ya no importa, lo averiguaría horas después o al día siguiente.

Pasaron las horas y Dioscuro invirtió su tiempo conociendo la interface del juego, sentado en aquel árbol mientras el día se perdía en el horizonte y daba la bienvenida al color naranja del atardecer << Objetos... Equipo... Habilidades... Inventario... >> bastante que leer, bastante para aprender, suelta un largo suspiro y levanta su cuerpo entumecido por estar mucho tiempo en la misma posición. - Bien, es momento de practicar un poco con la espada antes de desconectarme -.

Percibe que algo no esta bien, una luz azulada lo envuelve y la visión se nubla, un fulgor blanquecí persiste varios segundos hasta que llega a uno de sus sentidos el bullicio de muchas personas, al abrir los ojos se sorprende por estar en la plaza de la ciudad principal, reunido junto a todos los jugadores del juego, o eso es lo que cree, escucha la preocupación, el miedo por no entender lo que sucede mientras otros tranquilizan convencidos de ser el evento de apertura << Ojala sea eso >> una gigante figura con una túnica y velo que cubre la cabeza comienza hablar con una voz como de trueno y suma tranquilidad les trasmite que Sword Art Online no es lo que parece...


La figura por fin desaparece dejando a miles de jugadores aterrados << Un juego mortal >> antes que pueda asimilar lo que sucede la multitud se agolpa entre ellos con el terror en sus ojos, buscando una salida sin poder hallarla en el interface con el botón de "Log Out", intenta correr hacia la salida, la plaza es un caos - Esto no puede ser, no es real - como en la mañana empuja a todo lo que interfiera en su camino, esta vez con mas impulso y fuerza hasta alcanzar la salida. Detiene su carrera una vez que esta libre de la multitud, inclina el cuerpo y apoya las manos sobre sus rodillas observando la gota de sudor que recorre su mentón y cae - No... lo único real es la muerte -**
avatar
Dioscuro
Nivel 2

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Hotaru el Mar 21 Oct 2014, 4:34 pm

“Esto es más que increíble”

Pensé  para mí mismo mientras llevaba escasamente una hora dentro del juego, había decido experimentar todo lo posible aquella sensación y aquel juego aportaba una experiencia totalmente nueva e innovadora al menos para mí, ya que no tenía ninguna experiencia en el ámbito de los vídeo-juegos o juegos masivos de realidad aumentada como podía ser ese el caso, aunque tampoco si aquellos términos en los que yo lo definía eran los correctos.

Mire todo, desde el menú la aparecía mas que inmersiva del entorno la apariencia de otros jugadores, la arquitectura, el diseño de las luces y sombras, todo era más que nuevo y estaba mas que perfectamente echo, sino hubiera entrado y pasado todo aquel proceso de entrada en dicho juego nunca hubiera siendo que realmente todo eso no era real, cosa que parcialmente despertaba un grado de temor en mi más que notable aunque intentaba disimular de la mejor manera.

Así que..esto es SAO..

Musite para mí mismo abriendo rápidamente los ojos tras contemplar lo que estaba ocurriendo en dicha plaza, quieto permanecí sin moverme solo y exclusivamente concentrado en las palabras de aquella entidad que se había presentado enfrente de todos los jugadores que allí estamos, era más que grandiosa, mi corazón latía raudo sin que yo pudiera hacer nada solo escuchar aquellas demoledoras palabras que emergía de dicha entidad intentando asimilarlas mientras el dolor y el miedo calaba muy dentro de mi sin que pudiera hacer nada, ”Estamos aquí atrapados. E-estaremos aquí hasta que completemos el juego..y podríamos morir…”, aquella sensación era de horror, el terror  más absoluto cientos de preguntas rondaban mi mente sin que pudiera contestarlas incertidumbre miedo.

Tras concluir aquella “preciosa” charla trague saliva mientras podía percibir como las lágrimas emanaban de mis ojos, ciertamente ahora estaba solo y debía intentar sobrevivir, hacerme fuerte, siempre había estado solo y entrar en aquel dichoso juego había complicado todo, por lo que limpiando mi rostro y con rapidez decidí buscar la tienda más cercana para equiparme y mejorar, ¿Objetivo? No morir y avanzar, siempre avanzar.
avatar
Hotaru
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Hotaru el Mar 21 Oct 2014, 4:36 pm

“Esto es más que increíble”

Pensé  para mí mismo mientras llevaba escasamente una hora dentro del juego, había decido experimentar todo lo posible aquella sensación y aquel juego aportaba una experiencia totalmente nueva e innovadora al menos para mí, ya que no tenía ninguna experiencia en el ámbito de los vídeo-juegos o juegos masivos de realidad aumentada como podía ser ese el caso, aunque tampoco si aquellos términos en los que yo lo definía eran los correctos.

Mire todo, desde el menú la aparecía mas que inmersiva del entorno la apariencia de otros jugadores, la arquitectura, el diseño de las luces y sombras, todo era más que nuevo y estaba mas que perfectamente echo, sino hubiera entrado y pasado todo aquel proceso de entrada en dicho juego nunca hubiera siendo que realmente todo eso no era real, cosa que parcialmente despertaba un grado de temor en mi más que notable aunque intentaba disimular de la mejor manera.

Así que..esto es SAO..

Musite para mí mismo abriendo rápidamente los ojos tras contemplar lo que estaba ocurriendo en dicha plaza, quieto permanecí sin moverme solo y exclusivamente concentrado en las palabras de aquella entidad que se había presentado enfrente de todos los jugadores que allí estamos, era más que grandiosa, mi corazón latía raudo sin que yo pudiera hacer nada solo escuchar aquellas demoledoras palabras que emergía de dicha entidad intentando asimilarlas mientras el dolor y el miedo calaba muy dentro de mi sin que pudiera hacer nada, ”Estamos aquí atrapados. E-estaremos aquí hasta que completemos el juego..y podríamos morir…”, aquella sensación era de horror, el terror  más absoluto cientos de preguntas rondaban mi mente sin que pudiera contestarlas incertidumbre miedo.

Tras concluir aquella “preciosa” charla trague saliva mientras podía percibir como las lágrimas emanaban de mis ojos, ciertamente ahora estaba solo y debía intentar sobrevivir, hacerme fuerte, siempre había estado solo y entrar en aquel dichoso juego había complicado todo, por lo que limpiando mi rostro y con rapidez decidí buscar la tienda más cercana para equiparme y mejorar, ¿Objetivo? No morir y avanzar, siempre avanzar.
avatar
Hotaru
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Suyami el Mar 21 Oct 2014, 5:21 pm



6 de Noviembre de 2022        Piso 1. Ciudad del Comienzo


Inesperadamente había sido teletransportado a la plaza central del Pueblo de los Inicios, el lugar donde todos los jugadores habíamos empezado, pero por alguna extraña razón todos los jugadores de SAO habíamos vuelto al lugar de inicio, ya que más gente comenzaba a aparecerse a mi lado, y la plaza empezaba a llenarse de jugadores sorprendidos ¿Acaso es un bug o alguna especie de evento? me pregunte a mí mismo, pero el propio juego no tardo en responderme.

El cielo que en ese momento se tornaba de color naranja por la entrada de la noche se convirtió de un color rojo sangre, y de repente empezaron a aparecer celdas de color rojo con la palabra "WARNING" escritas en cada una de ellas, un tipo a mi lado me dio un pequeño codazo en mi brazo para llamarme la atención. - ¿Sabes lo que ocurre? - Me pregunto, pero tuve que negar con la cabeza pues no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. De las celda que estaban justo encima de la torre más alta del Castillo de Hierro Negro empezó a brotar un liquido viscoso rojo, muy parecido a la sangre. Grandes relámpagos bailaban a su alrededor mientras la masa de color rojo empezaba a tomar forma, forma de capa sin rostro.

Aquella extraña figura comenzó ha habar, haciendo que su voz se escuchara por cada rincón de la plaza. Sus palabras fueron aterradoras ... ¿Vivir en este mundo? ... Morir aqui, morir en la realidad ... Completar el Castillo flotante ... Su discurso continuaba y no parecía estar de broma, pues 213 persona ya habían caído en las pocas horas de juego, muertas causadas por quitar el NerveGear de los usuarios. - No puede ser, yo tengo que salir de aquí. - Grito el hombre que estaba a mi lado, pude ver el terror en su rostro desencajado. Pero aquel hombre que decía ser Kayaba Akihiko no parecía escuchar los gritos de las personas desesperadas.

Y todavía quedaba más sorpresas para nosotros. El creador del juego nos indico que buscáramos en nuestro Inventario, pues nos había preparado un regalo para cada uno de nosotros ¿Un regalo? Hice aparecer el menú con un movimiento descendente de mi mano derecha, busque en el vacio inventario y vi un raro objeto llamado "Espejo de Mano". Lo materialice y un pequeño marco de unos 20 centímetros de alto apareció en mi mano, cuando mire el reflejo de mi avatar una luz azul me rodeo, al igual que a todas las personas que me rodeaban.

Algo extraño había sucedido, toda la gente que tenia a mi lado había cambiado, el hombre que no aparentaba tener más de 20 años ahora tendría unos 40 ¿Me ha ocurrido lo mismo? Volví a mirar mi reflejo, pero ya no era el avatar que me había creado al empezar el juego, volvía a ser yo, el yo del mundo real. Kayaba Akihiko siguió con su discurso y nos deseo suerte a todos, la capa comenzó a deshacerse y el cielo en centésimas de segundo volvió a recuperar su tonalidad anaranjada del atardecer. La plaza se quedo en silencio por unos minutos, algunos empezaron a salir de aquel lugar y otro empezaron a agruparse para hablar de lo ocurrido.

No sabía qué hacer, comencé a pensar, y rápidamente me vino la idea más sensata Debo salir de la ciudad y buscar un lugar apartado de caza donde subir más rápido de nivel. Toque la empuñadura de mi espada acomodada en la cadera. - Tu y yo vamos a ser grandes amigos. - Sin mirar a ataras comencé a correr hasta salir de aquella ciudad, tenía que ganar niveles y sobrevivir a este juego, mi padre no podía ocuparse de otra persona en coma, tendría que acabar el juego cuanto antes y así poder salir para ayudarle con mi madre.
avatar
Suyami
Nivel 2

▪ Love : 0

Status
HP:
34/400  (34/400)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Rayofunny el Jue 23 Oct 2014, 5:24 am

Cuando estaba de camino a los campos del oeste una transportación forzada me llevó a una plaza donde habían miles de jugadores, la gente esta confusa y preguntaba a otros que estaba pasando.


- Que hacemos aquí?

Me pregunté, de repente escuche a alguien diciendo que mirásemos allí, al cielo, donde había un punto rojo parpadeando. De repente todo el cielo se volvió rojo con la palabra de "System Announcement" y apareció allí un GM, de un tamaño considerable,con una túnica roja.
Aquel misterioso GameMaster dijo que es el único que puede dominar este mundo y que se llamaba Kayaba Akihiko.


- Kayaba?! El creador de SAO!?


Después de eso dijo que no era un bug el no poder desconectarse, que era una característica de Sword Art Online, y que si morimos aquí dentro, en la vida real también.


- ¡¿Qué!?


Los demás players empezaron a ponerse nerviosos y a gritar al GM, cosas como "estas mintiendo", aumentaba la desesperación. Después de unos segundos el GM nos dio a todos un espejo de mano, en que me podía ver yo, de repente todo el mundo empezó a cambiar incluido yo.
Todos teniamos el aspecto de la vida real.
Tras toda la confusión me fui corriendo a los campos del oeste.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rayofunny
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Maximillian el Lun 27 Oct 2014, 2:31 am

La ducha estaba todavía húmeda y el escusado empezó a sonar tan pronto me levante pues era automático drenando todos mis fluidos sobrantes. Me encontraba subiéndome un pants rojo con partes blancas, mi calzado constaba solo de unos calcetines blancos y unas sandalia negras de verano para hombre. No había nada en mi pecho salvo por una toalla roja colgando por lo que esté estaba descubierto para la vista de nadie en la casa por lo que nadie podía ver mi larga cabellera roja húmeda y brillante aun por el reciente baño que

Soy hijo único pues aunque mis padres intentaron tener más hijos al ver que resulte "genio" los doctores que examinaron a mi madre dijeron de que era muy riesgoso y terminamos por abandonar esa posibilidad. Ahora, con mis padres en el trabajo sólo yo estoy en la casa. Es una vida solitaria en casa pero ya me acostumbre.

Me fui a mi cuarto y no me molesté en cerrar la puerta pues no había nadie. Me termine de secar la cabeza y vi mi cuarto. La cama está cubierta por una sobrecama roja, la cama es matrimonial pero solo es mía pues aunque soy guapo, sexi y super cool también soy soltero.  Ahora saque de mi mochila un cuaderno y empecé a poner unas indicaciones.

-"No retirar casco y Leer abajo"" Puse en grande para después poner abajo en más chico "El aparato está conectado a mi cerebro directamente removerlo repentinamente puede causar serias molestias. Por favor esperen a que despierte sin importar que. No muevan ni alteren mi cuerpo. Yo sólo me "Despertaré"

Deje el cuaderno en la mesa y me puse una camisa. Mientras mi cerebro esté conectado al NerveGear no seré capaz de controlarlo eso incluye la vejiga es por ello que decidí ir al baño antes y mi desayuno fue hace dos horas habiendo comido bastante ligero para asegurarme de no terminar mojando la cama o ensuciándome por culpa del casco o algo así.

Me puse el nerveGear y empecé lo encendí. Empezaron las rutinas de calibración así que me tuve que tocar todo el cuerpo y tuve que mover incluso partes que no sabía que tenía. Fue bastante confuso.

-Ahora salta todo lo que puedas y alza los brazos...-Leía dentro del casco antes de hacer dicha acción -Sí tan sólo tuviera una maestra de ejercicios bien guapa el sistema de calibración sería más divertido...oye, esa no es una mala idea jejeje- Pensé que sería divertido si se instalaran diversos métodos como ese, más al gusto de las personas y menos monótono.

Una vez terminaron las calibraciones el sistema cargo los datos y me dijo que el sistema estaba listo para probarse. Entonces tomé aire. Esta sería la primera vez que me sumergiría en el sistema. Hasta ahora sólo he hecho programas y corregido varios errores. No me metí en el sistema así que no podía negar que una parte de mí se sentía un tanto nerviosa pero aun así no tenía miedo. Es decir, el sistema se mostró seguro, además que los alpha y beta tester no mostraron problemas.

Tome mi grabadora y el cuaderno. Me acosté en mi cama poniéndome el cuaderno en el pecho y prendí uno a uno prendí los sistemas de sumersión hasta que sólo faltó una cosa.

-¡Estoy por embarcarme a una aventura a lo desconocido, a un mundo salvaje y peligroso donde todo puede suceder y lo único que puedo pensar es... HELL YEHAAA!, LINK START!!!- Dije alzando los brazos apagando la grabadora e iniciando el sistema sin saber que tal vez no despertaría o que pasarían años antes de eso...

Luces de colores se movieron a gran velocidad dando la ilusión que me trasladaba aunque en parte fue verdad pues sentí como si hubiera si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo para terminar en otro. Numerosas pantallas aparecieron ahí.

- Sistema de conexión encendido. Completando separación de los nervios del cuerpo e iniciando los nervios virtuales. Probando sentidos :-
- ¿Vista?: correcto o no vería la pregunta ¿O sí?...Operativa -
-¿Oído?: ¿Cómo se le baja el volumen a los efectos de sonido?...Operativo-
-¿tacto?: …me gustaría probarlos tocando los pechos de Saya-chan para estar seguro-
Me dije pese a que sólo los he tocado en alguno que otro accidente y con consecuencias nefastas - pero todo se siente en los parámetros normales así que Operativo…-
-¿Gusto?: Pues algo me sabe a manzana…operativo -
-¿Olfato?:  ¿Qué es este fétido olor? Huele a calcetín sucio, ¿Quién fue el genio?…oh, cierto. Fui yo al que se le ocurrió. Me pareció que sería divertido que el olfato de prueba oliera a calcetín sucio y recuerdo que fue aprobado al final como una broma… operativo-


Ahora fui al lenguaje

-Veamos, español, inglés, japonés y francés…supongo que el español me hará sentir más macho, jejeje.

Lo siguiente fue crear una cuenta sólo esperaba que no me pidiera confirmación de email o sería molesto. Me pidió muchos datos incluyendo mi género que está más que claro, hombre. Una vez termine de crear mi cuenta me tuve que preocupar por crear mi avatar. No tenía ninguna apariencia que realmente me gustaría y no estoy acostumbrado a jugar estos juegos por lo que termine haciendo una versión mía de ojos verdes y cabello corto. También configuré mis stats de inicio.


Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez termino todo el sistema me pregunto si estaba listo para entrar a lo que me encogí de brazos.

-Nunca hago nada de lo que no estoy seguro. Venga ya- Me dije mentalmente y le di Start. Al instante mi conciencia fue absorbida una vez más…

Lo siguiente que vi al abrir mis ojos fue increíble. Era una ciudad enorme, parecía que literalmente había sido transportado a otro mundo. El cielo azul se veía en lo alto y la ciudad resplandecía, había gente por todos lados y todo era MUY ruidoso. Algunos parecían conocerse otros buscaban a los beta tester para ayudarse y  otros más alguien para hacer equipo simplemente.

-Wow, así que esto es una realidad virtual sumergida. Impresionante. Enserio impresionante. Incluso si yo ayude a programar algunas cosas aquí es alucinante. Casi podría jurar que me transportaron a otro mundo-

Antes de hacer nada probé que pudiera abrir mi menú lo cual me sentía seguro de poder hacer y comprobé que podía.  No me molesté en esconderme mientras lo hacía pues todos llegamos con lo mismo salvo quizás los beta tester y solo cambiaban unos stats los cuales no creía necesitar revisar pues lo vi cuando llegué pero igual me aseguré de darle un vistazo rápido para asegurarme de que no hubiera una sorpresa por ahí que no haya visto pero rápidamente note que no había diferencia en mis stats.

Sin embargo me detuve en seco al no ver botón de salida. Estaba seguro que estaba programado, pero no aparecía. Eso fue bastante extraño. Supuse que había omitido algo o que no estaba consiente de algo pues la gente ya había salido de este juego en sus fases anteriores. Revise de nuevo pero no lo veía por ningún lado.

Me rasque la cabeza en confusión.  Esto me recordaba a cuando compramos una tele nueva que tenía un apagador de energía abajo en uno de los lados en un lugar distinto a los botones normales y que mi padre casi la devuelve hasta que lo encontré. Por esto mientras caminaba por las calles hice de todo lo que pensé que podría abrir el comando de salir.  No recordaba todo mi trabajo pero tenía la idea de que debía estar en sus lugar.

Esto me extraño pero aunque el peor de los casos cruzo por mi mente me negué a creerlo y decidí ser honesto en que soy estúpido y mandar la pregunta a los Game master de mientras me limite a seguir conociendo la ciudad. Cabía la posibilidad de que lo hubieran quitado temporalmente para dar un evento. Se arriesgaban a demandas pero no veía caso a preocuparme demasiado hasta que no supiera más. Aun así me detuve a preguntarles a algunas personas y algunas revisaron encontrando lo mismo y quedando confundidos otros me tomaron por idiota y se fueron.

Sabiendo que el botón de exit no puede haber desaparecido entre la fase beta y alfa me decidí a ignorarlo y esperar un reporte de alguien por lo que continúe con mi juego como si fuera cualquier cosa intentando no pensar en lo peor de los peores de los casos esperando que a lo mucho alguien tuviera que quitarme el NerveGear y ya está. Bueno, había un caso peor pero lo imaginaba tan difícil como el que nos callera un meteorito así que me negué a creerlo.

De momento fui a conseguir mis armas a la tienda general. Las cosas más básicas nada más y aproveche para regatear, luego fui a otra tienda e hice lo mismo pero en ambos casos fallé mis regateos. Aun así fue divertido.

Ya con mis armas en mano me dedique a explorar los campos alrededores de la ciudad de inicio procurando evitar peleas. Quería conocer el lugar...además aun no me sentía del todo seguro por la falta del botón de inicio así que me dije que sería prudente guardar energías hasta saber más. Desgraciadamente pasaron muchas horas sin saber nada y comenzaba a preocuparme más y más.

Estaba viendo a unos players pelear contra unos jabalíes mientras intentaba aprender del juego cuando de pronto la campana de la ciudad sonó por lo que voltee. - Ya era hora de que algo pasara.- Me dije creyendo estar listo para todo…no fue así.

De pronto todos nos transportamos a la ciudad de inicio, a la plaza central. Todos parecían confundidos y a mi lado había alguien con poco ph. Miré a los alrededores a ver si veía algo hasta que un extraño signo de alerta apareció en el cielo y cuando el cielo de rojo me empecé a preocupar bastante.

Un figura encapuchada sin nada adentró se dejó ver en los cielos. Es de tamaño colosal y si no estuviera tan preocupado por lo del botón de desconectar hubiera pensado que es algún tipo de jefe final que habrá escrito algún guionista del juego…pero la realidad fue otra. El tipo se presentó como el mismísimo Kabaya Akihiko, el creador del juego.

- Oh. No, esto es un desastre. ¿Habrá habido un Hakeo?- Me pregunte aun intentando pensar que Kabaya estaba de nuestro lado pero sabiendo que esto no iba a ser agradable.

Kabaya trajo la perdición y la desesperación anunciando que el fallo del botón de desconectar…no era un fallo sino algo que quito deliberadamente. Apenas escuche eso mi sangré se helo mientras que mis latidos y respiración se ponían alto. Mis ojos se abrieron como platos y mi alma parecía querer abandonar mi cuerpo -El….meteorito- murmuré sin podérmelo creer. La única cosa que podía ocasionar un desastre aparentemente sin solución estaba pasando.

Mis rodillas cayeron al suelo sin que notara mientras el terror era la única cosa que existía en mi rostro. -Qué…- Pensé mientras que Kabaya decía que nadie saldría hasta que no termináramos el juego. -he…- Pensaba mientras ahora Kabaya empezaba a contarnos que intentar desconectarnos por la fuerza significaría nuestras muertes y que no hay nada que nosotros o los de allá afuera pudiéramos hacer para cambiar las cosas. -echo… Pensé con desesperación sintiendo que mi menté se quería romper entre el dolor de la realidad y los camino sin salida que encontraba mi mente al tratar de buscar pensar en una salida o en que esto era una mentira.

Mi menté se quería desconectar de la realidad pero unas palabras de Kabaya la mantuvieron a raya. La prueba de que esto es verdad y por todos los medios quise buscarla queriendo confirmar lo contrario. Saque el espejo que entro en mi inventario y antes de darme cuenta mis ojos eran rojos de nuevo y mi cabello largo…tal y como luce mi cuerpo real.

Voltee al cielo mirando la figura de kabaya rogando con la mirada que no fuera cierto, que fuera una mentira que no le había ayudado a crear un monstruo que devoraba vidas. ¡Al menos quería saber que rayos estaba pensando! ¡¿Por qué! Y como si leyera las mentes de todos respondió que esta situación era su propósito y tras despedirse a cabo con su transmisión así como al funcionamiento de mi propio cerebro.

-Ayude a crear un monstruo. Ayude a crear un monstruo. Ayude a crear un monstruo- Pensaba infinitamente en mi cabeza mirando al suelo sin recordar ya ni quien era ni como llegué aquí.

Los gritos de desesperación, el caos, todo en el mundo se me hizo ajeno. Normalmente esto no sería un problema, pero como participe en la programación de este juego me era imposible no ser afectado por esto. Mis lágrimas caían al suelo como si no hubiera un mañana y con cada lágrima sentía que tanto mi alma como mi vida me abandonaban. Mi mente de “genio” ahora estaba en corto circuito.


"My reason to live is in your smile"
-Hablo--Narro--Pienso-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Algunas veces debes arriesgarte a hacer una locura"
-Bitácora-     -Stats & Powers-     -Treasure Box-      -ID-
avatar
Maximillian
Nivel 2

▪ Love : 1

Status
HP:
400/400  (400/400)
Agotamiento:
11/11  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Jessica el Lun 27 Oct 2014, 1:34 pm



Lunes, primer día de la semana el más cansado, odioso o como prefieran llamar, el día de menos agrado para mí ¿Por qué? Bueno hoy, es el día de los encuentros con amigos, primos lejanos y todo ser que tenga relación con nuestra familia. Como imaginarán una gran Cena, risas, discusiones, debates por puntos en tener la razón lo típico de cada inicio de semana.

8:00 Am Sonó la alarma del despertador. Levanté los brazos, perezosa ante la idea de levantarme y entre una pelea ficticia sobre mis obligaciones, el amor que me ofrecía la cama y frío de la mañana, bostece , cubriendo mis labios con la diestra mientras observaba como el brillo del sol , asaltaba mi ventana.

Tocaron a la puerta y mencionaron mi nombre, pidiendo que me levantara a lo que di como respuesta una sonrisa leve, miré el reloj de la pared y me dispuse a abandonar la cama, mis pies descalzos tocaron el frío piso y el cabello tocó mis hombros al haber soltado el lazo que lo sostenía. Procedí a acceder al cuarto de baño, necesitaba una ducha, pues el día de hoy sería largo y quizás estresante, pero antes de ello... deseaba probar la adquisición reciente, un juego que había provocado gran revuelo en las tiendas otorgando a la industria del creador grandes ganancias. ¿Interesante, no? Quizás podría da un vistazo luego de alistarme, después de todo mi agente se pondría pesada en la tarde. Y así fue, luego de arreglarme, procedí a encender el NeveGear y a colocar el juego en el área indicada. Había escuchado que primero debía calibrarlo, así que al colocármelo, seguí cada indicación al pie de la letra, era la primera ves que estaría dentro de un sistema, así que me encontraba un poco nerviosa y ansiosa.

Por fin la base de datos cargo, mostrándome un mensaje de inicio —¡ Link Star!—Mencioné en voz alta, al cerrar los parpados. Fue sorprende como varias luces aparecieron ante mí, todas a gran velocidad, es cierto por un momento me asuste al ser sorprendida, pero luego ante mí apareció ante mí un recuadro de datos que debía llenar para Acceder " Usser : Saya  || Password: ****** || Selección de Idioma: Spanish"

El registro había terminado y de pronto me ví sumergida en un nuevo mundo, la luz era muy brillante ante mis ojos, por inercia vi mis manos y las cerré en puños, la sensación sin duda era muy real, portaba un chaleco de cuero, castaño, camisa blanca y pantalon marrón. Pero hay algo que no les había contado, mi apariencia no era el de una fémina, y ante el recuerdo, me era imposible no reír. "¿uh?" mencioné al probar la voz que se me había otorgado, mi cabello era de tonalidad oscura y corto. Sin duda mi apariencia era masculina.

Levante la diestra y en un movimiento descendente, accioné el menú para que este apareciera ante mí. || Puntos de Stat : 40 pt [ Disponibles ] || repartí los puntos adecuados a cada atributo y me aseguré de guardar el cambio. Para evitar un problema futuro, me sentía extraña, pero por raro que parezca  que sentía cómoda bajo la apariencia masculina que llevaba. Busque la cantidad de dinero disponible y la ubicación de la tienda más cercana || Col : 1.000 || Ciudad de Inicios - Zona Mercantil || El dinero no era mucho, pero era el necesario para un buen inicio, y el lugar que le había sido indicado no se encontraba tan alejado de su ubicación actual, así que sin pérdida de tiempo se puso en marcha, para dar por terminado su solicitud de compra. Había una gran cantidad de jugadores, entre ellos mujeres, niños, hombres. La apariencia y edad era muy variada, pero no podía asegurarse de que su género o edad eran correspondientes a lo que sus ojos podían ver, después de todo, siendo mujer se encontraba bajo la apariencia de un chico.

El lugar era grato, la simulación del ambiente era perfecta y ya equipada, solo tenía que practicar y prepararse para ir de cacería. Había escuchado entre rumores la tranquilidad que había en los alrededores, la caza de los animales que merodeaban la zona no eran tan salvajes como los que se encontraban en el campo oeste, o ese fue el consejo que le dio un joven a su compañera.

Camine por las calles de la ciudad, pedí indicaciones y me puse en marcha hacia la caza. Al inicio el jabalí que me había tocado era un poco duro o al menos eso me pareció a mi al ser tan novata. Algunas jugadoras se reían de mi, al ver como era golpeada una y otra ves, o mejor dicho mi "yo" hombre estaba siendo apaleado por un cerdito con colmillos. Así que en el siguiente ataque preparé mi arma y la posición de mis piernas, lanzando sobre el varios cortes verticales.  —¡Yey!—exclamé emocionada al ver como la criatura desaparecía en pequeños cristales, aunque la expresión de sorpresa tanto de mujeres como hombres que se encontraban alrededor, me daba gracia,  debía mantener mi postura de hombre rudo, más no el de una delicada mariposa con ademanes tan femeninos.  —Digo.. bien, ya era hora..Bueno, creo que es hora de irme. De lo contrario llegaré tarde a la reunión— mencioné, al desplegar el menú buscando el botón de "EXIT" .

Para mi sorpresa, al parecer este botón no se encontraba disponible en el menú, busque en las opciones restantes pero nada. No estaba el botón de salida, miré la hora angustiada. Era tarde, así que mi padre estaría furioso por mi retraso, de pronto la extensión de un fuerte sonido llamó mi atención, fui cubierta por una resplandeciente luz y de pronto estaba en la ciudad de inicio ¿Acaso había sido transportada? ¿Que esta sucediendo? ¿El sistema ha fallado? jugadores aparecieron de la nada con una expresión de sorpresa idéntica a la mía, el cielo se tiño de escarlata y una imagen poderosa apareció en escena. ¿El creador del juego? me cuestioné, estaba aterrada ante la idea del encierro ¿Acaso estaba jugando? ¿Por que? no debería estar aquí, que diablos hice. Lágrimas de preocupación corrían y humedecían mis mejillas. La noticia era terrible, la gente estaba en pánico, sabía que mantener la calma era lo mejor pero ¿ me era acaso posible estar en calma?

Un regalo especial se nos había otorgado ¿una salida? podría ser.. no, mi pequeña esperanza había sido destrozada por un espejo que sostenía mi mano ¿Para que es esto? me pregunto, reflejándome en él. Nuevamente un brillo me cubrió y he ahí la gran sorpresa, cabello rojo, labios rosas , mejillas pálidas y espesas pestañas. Sin duda alguna, era yo.. yo vestida en traje de chico. Las lágrimas nuevamente aparecieron, pero esta ves no era por mí, esta ves eran por el.. ¿Estará asustado? —Idiota... ¿Dónde? Dónde estas Max..— susurré con mis ultimas fuerzas al caer de rodillas, abrazándome a mi misma.
avatar
Jessica
Nivel 1

▪ Love : 2

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Daichi el Dom 02 Nov 2014, 11:01 am

Tras la compra del nuevo juego con el cual se podía utilizar el NerveGear, llegué a mi pequeño piso. Todo estaba algo desordenado, ya que había estado fuera de casa los últimos tres días, solo con la intención de poder comprar el juego. Me acerque a mi escritorio, allí estaba mi ordenador, y al lado de su pantalla, estaba el casco, ya conectado a la torre. Comencé a instalar el juego, mientras, me cogí un cigarrillo de los que había comprado antes de entrar llegar a casa, y lo encendí. Seguidamente, sujete mi teléfono móvil para mirar la lista de mensajes, allí vi un montón de estos, de mis amigos, felicitándome unos, otros preguntando que si quedaríamos dentro del juego, después de encontrarnos. El juego terminó de instalarse y yo apagué la última colilla. Era la hora. Ejecuté el juego y de repente el techo de mi habitación desapareció, siendo sustituido por una pantalla para acceder el juego. Una vez me registre, tuve que esperar unos segundo antes de poder acceder al juego. 

Me quede sin habla nada más entrar, pues era más real que la vida misma, el movimiento era completo, y nunca antes había visto algo así. Di algunos saltos, sorprendido por aquello. Muchas torres de luz comenzaban a aparecer a mi alrededor, de las cuales surgían jugadores y más jugadores. Tras estar un rato en la plaza donde todos comenzábamos, me dispuse a dirigirme a la zona comercial, allí, compre algunas pociones, equipo... y por supuesto un arma, parte indispensable del juego. 

Salí a las afueras de la ciudad, los árboles se movían con las ráfagas de viento, los pájaros cantaban y revoloteaban por el cielo -Esto es una pasada...- Conforme iba andando, escuchaba el sonido de la hierba, la cual crujía levemente conforme mis pies se posaban encima de esta. Estuve combatiendo con algunos monstruos de bajo nivel, hasta que atardeció. Cuando llegó este momento, me senté bajo la copa de un árbol cercano a un pequeño lago, allí me quede admirando aquel paisaje, del cual me enamoré. El sol se veía reflejado en el agua, y las siluetas de algo que parecía unos dragones se podía apreciar, al lado de la gran bola de fuego.


En ese momento, decidí que era hora de salir, y de publicar en lagunas redes sociales, el impacto de aquel nuevo mundo donde había nacido aquella tarde, pero para mi asombro, tras estar buscando por todas las opciones de jugador, no aparecía la opción ''Desconectar''. Aquello era muy extraño, por más vueltas que le daba no tenía sentido, y en una de estas vueltas, fui teletransportado automáticamente a la plaza donde comenzó todo. Todos los jugadores, comenzaban a aparecer a mi alrededor -?Pero que narices pasa aquí?- Creo que era la pregunta más frecuente entre todos, pero esta iba a ser resuelta inmediatamente, ya que Kayaba Akihiko, creador de Sword Art Online, nos explicó el motivo por el cual no podíamos salir, el cual era cuanto menos espeluznante.


-Vivir o morir... Estar aquí hasta terminar el juego... ¡¿Pero que paranoia era aquello?!- Al menos eso pensaba, hasta que comenzó a explicarnos lo que le paso a otros jugadores, que por desgracia había muerto a causa de este juego. En ese momento, comencé a escuchar como mi corazón latía con tanta fuerza, que parecía que quería salir de mi pecho. Sentí como el mundo se me venía en cima... -¿Ya te rinde Dai?-pero en ese momento todo el miedo y desesperación, se transformo en curiosidad, valor y energía. Esto era un juego de locos, pero era una experiencia real, y no podía estar asustado, si no coger esta oportunidad, y ser fuerte. Debía de convertirme en el mejor, y disfrutar realmente de este mundo que Kayaba nos proporcionó. Conforme Kayaba dejó de hablar, salí por una de las puertas, dispuesto a luchar por mi vida y por todo aquello que me importaba.


Justo antes de salir de la ciudad, hice el gesto como de encender un cigarrillo... Pero recordé después que aquí tal cosa no existía-Maldito juego...- Comencé a correr dispuesto a comenzar mi aventura.
avatar
Daichi
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Ryu Yellow el Mar 04 Nov 2014, 12:38 pm

El NerveGear que había conseguido gracias a ´´Mis contactos´´ estaba del todo listo, era solo cosa de ponérmelo, pero tenía un mal presentimiento, pero tampoco podía estar sumergido en un montón de libros, eran las 12:51, tenía que entrar dentro de unos minutos mas, me estaba preparando para jugar al MMO Sword Art Online, pero entonces un pequeño peor importante detalle me quito toda esperanza ¿Como iba a jugar sin siquiera una cuenta? Evidentemente eso era imposible, había pasado muy rápido el tiempo y quedaban ahora 6 minutos para que SAO abriera, encendí la PC y comencé a buscar ´´Cuenta, Sword Art Online´´ y lo encontré después de todo, pero me pedía un código que se encontraba en la caja del juego, iba a verla cuando entonces accidentalmente abrí la caja y dentro había un papel con algo escrito con una letra desordenada.

´´Ryo:

 Pensé que no podías jugar sin una cuenta, así que me tomé la molestia de hacerte una.

 Usuario: Ryu Yellow
 Contraseña: ************ (Censurado)´´

- Tiempo perdido - Fue lo que dije memorizando la contraseña y apagando el PC, sin duda alguna estaba algo excitado con la idea de pasar el día en una realidad virtual, que aunque lo negara, me parecía muy interesante, había oído que no había magia (Para mi, un golpe duro) pero si habían montones de habilidades y armas, pensaba en cuales podría usar mientras arreglaba todo y me puse el nervegear, eran las 13:01, perfecto, había perdido un minuto, entonces sin perder más comencé con todo - ¡Link Start!

 Era lo más increíble que había visto en la vida, una pantalla blanca con muchos colores se abalanzaba sobre mi, tal fue mi susto que hubiera dejado soltar un grito, pero entonces después de que todos los colores y luces se hubieron ido, apareció un panel que debía completar con mi información, de esa forma escribí el nombre de usuario (Que por cierto me había gustado bastante) y la contraseña, luego puse el idioma deseado y entonces aparecieron unas letras claras de un juego con las palabras ´´Bienvenido a Sword Art Online´´, por un momento me sentí como si fuera el aire, pero luego rodeado de unas luces azuladas aparecí en un lugar, donde también aparecían mas luces azules aparte de las mías, reconocí de inmediato que se trataba de una plaza, una plaza donde todo el mundo comenzaba, me sentía como si estuviera en el mundo real, podía moverme como en la vida real, era muy emocionante encontrarse en ese momento, iba vestido con ropa de color azul, entonces un panel blanco apareció ante mi y estaba escrito ´´Para abrir menú, deslizar los dedos indice y corazón de arriba hacia abajo´´ seguí aquellas instrucciones cuando entonces vi un panel de color blanco que se podía personalizar al morado, luego de eso pude ver que podía ver mi equipamiento, mis habilidades y mi inventario, claramente no tenía nada de eso, pero para mi emoción si que tenía dinero, pude ver en una parte bajo mi equipamiento la palabra ´´Col: 1000´´ concluí entonces que el Col era el dinero, y si bien no parecía tanto dinero, algo era algo y peor hubiera sido que el juego no hubiera dado nada.

 Seguí mirando el panel blanco y entonces pude ver que habían estadísticas (Fuerza, Resistencia, etc.), todas tenían 10 puntos y tenía cuarenta mas para repartir, lo primero que hice fue arreglarlas para que fuera mayor mi Destreza, que me daba la impresión de que era muy importante, en especial por que tenía una rara sensación de que para luchar, esquivar y maniobras sería bueno, que miedo estar delante de un monstruo que quiere matarte, en especial con el realismo de ese juego.

 Sin esperar un segundo más comencé a caminar por aquel lugar que se veía muy interesante y alegre, podía ver cientos de personas que salían del pueblo, compraban o conversaban amigablemente.

.  .  .
.  .  .


 Habían pasado ya 45 minutos de juego, continuaba con la exploración del pueblo (Luego de pasar por algunas tiendas) y en medio del paseo pude presenciar un verdadero duelo, aunque este duelo terminó cuando uno de los duelistas quedo con la mitad de su HP y se largaron a otro lado, ese simple duelo me dio unas ganas de probar mi primera batalla con algún monstruo a las afueras, ¿Que importaba si moría? Era un juego, volvería a aparecer y eso era todo, caminaba hacía las afueras del Pueblo de los inicios (Si, había descubierto el nombre del pueblo) y entonces, tras pasar por las puertas del pueblo y dar unos cuantos pasos, una campana sonó fuertemente, alertando a todos los que se encontraban cerca, al cabo de unos segundos, estaba de nuevo en la plaza inicial luego de ser rodeado por la misma luz azul de cuando llegué al juego.

 Pude apreciar que otros jugadores pasaban por lo mismo, apareciendo repentinamente, nos preguntábamos que era lo que estaba ocurriendo cuando entonces nuestra vista fue colocada sobre unos errores que aparecían en el cielo y traían consigo un liquido de color carmesí que caía viscosa y asquerosamente, nosotros estábamos atónitos, pero entonces el liquido tomó forma y de el apareció una figura encapuchada que entonces observaba a todos los jugadores desde el cielo.

 El encapuchado, primero que nada nos dio la bienvenida nombrándose a si mismo como Kayaba Akihiko, creador del NerveGear y de Sword Art Online, me sentía genial estando al lado de aquel genio que invento aquel mundo en el que nos encontrábamos, de pronto dijo algo de que algunos no encontraban el botón de desconexión en ningún lado del menú, yo por mi parte no me había dado cuenta, abrí el menú y presioné algo como un botón donde aparecía un engranaje, efectivamente allí no se encontraba el botón de desconexion, sino, simplemente un espacio vacío sin siquiera una palabra y un símbolo parecido a uno de error.

 Kayaba prosiguió diciendo que no se trataba de un error del juego ni un bug, sino que era una característica de Sword Art Online.

- ¿Que acabas de decir? - Le dije, pero evidentemente no recibí respuesta alguna, el Game Master continuo hablando hasta que dijo que no podíamos salir del juego hasta que llegáramos al piso 100, en donde nos esperaba el jefe final, luego nos dijo que si nos quitaban el Nervegear o le hacían algo, nos mataría destruyendo por completo nuestros cerebros, con ayuda de un efecto parecido a un microondas que estaba en el mismo y que ahora el gobierno nos tenía en los mejores hospitales así que no había nada que temer, pero entonces dijo que solo ´´Los que sigan con vida´´ podrían salir al llegar al piso numero 100 ¿Y los otros? las horrible verdad me pillo por sorpresa, si morías en ese juego, tendrías que morir en la vida real, tras eso frite espantado - ¡¿Que clase de homicidio es este?!

 Kayaba dijo entonces que nos había regalado algo en nuestro inventario, cualquier cosa que no fuera útil para salir de ahí, la desecharía de inmediato, pero entonces, al abrir mi inventario vi un Item llamado ´´Espejo de mano´´ y en cuanto lo saque y me miré en el pensé ´´Uy, esto no ayudará en nada.´´ pero entonces, por tercera vez, la luz de color azul me consumió por completo, no solo yo, sino que todos los presentes sufrieron el mismo destino.

 Cuando pude volver a ver, estaba en el mismo lugar, en el mismo momento y situación, me mire de nuevo en el espejo y casi grité al ver mi rostro real allí ¿Por que estaba mi rostro? ¿Acaso era para que no nos olvidáramos de nosotros mismo en nuestra estadía en SAO hasta que saliéramos, era verdad, nos quedaríamos allí hasta entonces, entonces luego nos dijo que esto se debía a que el creo ese mudo desde el principio para eso, para interferir en el luego, finalizó deseándonos suerte y diciendo que terminó el tutorial oficial, retirándose junto con aquellos errores en el cielo, dejando el pánico, el terror y el dolor sembrado en aquella ´´hermosa plaza´´ como todos la describían.

 En ese momento en que muchos comenzaron a gritar, yo me quede completamente helado, si luchaba podría morir, el miedo cada vez se apoderaba mas de mi, hasta el punto en el que caí al piso y mi dolor se veía reflejado en mi expresión que no expresaba nada mas que amargura al tiempo que pensaba que si no hubiera dejado mis libros no estaría en esa situación, cada vez me sentía más como un idiota y no podía reaccionar nada más que al dolor y el terror.
avatar
Ryu Yellow
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1080/1250  (1080/1250)
Agotamiento:
14/15  (14/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.