Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

{Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Cardinal el Sáb 20 Sep 2014, 7:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Welcome
Sword Art Online
Servidor oficial

El sonido titilitante de una camapana de advertencia se hizo presente en todos los rincones explorados en donde se encontraban los jugadores de Aincrad, al poco tiempo; todos ellos quedaron inmersos en una columna de tenue luz azul. Cualquier visión que tuvieran los jugadores del paisaje a su alrededor, ahora era cubierta por un velo azul. La luz se intensificó todavía más, llevando a los jugadores a un fondo blanco deslumbrante que en poco tiempo se desvaneció, dejando atrás el mapa en el que se encontraban, para traerlos a una gran calle empedrada con decoración medieval, rodeada por farolas y pilares. Todos los jugadores habían experimentado un "teleport" forzado, pues ahora se encontraban en la plaza central de la Ciudad de los Inicios. 

La enorme calle, llena de personas con extraordinarias apariencias, con una variedad de equipamiento y diferentes colores de cabellos, jugadores, diez mil de ellos, ahora experimentaría un suceso que cortaría la delgada línea entre la realidad y la inmersión total.

En la superficie inferior del segundo piso, representada con el falso cielo del primero, se había formado una cruz de color rojo, formada por pequeños letreros de advertencia, alerta y anuncio del sistema. Este diseño comenzó a multiplicarse hasta poder cubrir la mayor parte del cielo. En cuanto se detuvo, un espeso líquido color rojo carmesí comenzó a escurrir de las divisiones que había entre cada letrero, la velocidad a la que caía enfatizaba la viscosidad del mismo, pero este no terminó de caer, en vez de eso, comenzó a transformarse en otra cosa.

Lo que apareció fue un hombre de unos veinte metros de alto, completamente cubierto por una gruesa capucha roja, llevaba guantes de color blanco y, desde cualquier posición, el misterio de quien estaba detrás de aquella prenda  colorada no podía ser resuelto, pues,  aparentemente "nadie" vestía aquella prenda. Aun así, de esta figura una voz gutural resonó por toda la calle, silenciando cualquier alboroto que pudiese formarse durante la tan inesperada reunión. 

- - Jugadores, bienvenidos sean todos ustedes a mi mundo - aquella voz, tan imponente y a la vez calmada, había pronunciado su primer anuncio. -  - Mi nombre es Kayaba Akihiko. En este mismo instante soy la única persona que puede controlar este mundo - aun entre el shock, los murmullos y algunos gritos de fondo que pudiese haber causado aquella voz entre los diez mil jugadores al ser revelada la identidad del director de desarrollo de SAO y al mismo tiempo el diseñado del NerveGear, la voz prosiguió. 

- - Creo que la mayoría de ustedes han descubierto el hecho de que el botón para cerrar sesión ha desaparecido del menú principal. Esto no es un error, es parte del sistema de Sword Art Online. - las palabras con aquel tono de voz intimidante continuaron a pesar de cualquier afirmación de los jugadores, conservando la calma.

- - Hasta que no lleguen a la cumbre de este castillo, no pueden cerrar sesión por voluntad propia - dijo, refiriéndose a los cien pisos de Aincrad. - - ... también, la suspensión o el desmantelamiento del NerveGear desde el exterior está estrictamente prohibida. Si se intenta alguna de estas cosas... Los sensores de señales en sus NerveGear emitirán un fuerte pulso electromagnético, destruyendo sus cerebros y deteniendo todas sus funciones vitales.  

Para ser más específico, alejarse de una fuente externa de electricidad, estar fuera del sistema por más de dos horas, o cualquier intento de desbloquear, desmantelar o destruir el NerveGear. Si cualquiera de estas condiciones se entrecruza, la secuencia de destrucción cerebral se iniciará. Estas condiciones han sido presentadas al gobierno y el público a través de todos los medios masivos de comunicación en el mundo exterior. Por cierto, ha habido varios casos en los que familiares o amigos, ignorando las advertencias, trataron de deshacerse a la fuerza del Nerve Gear. El resultado... -
la voz metálica cesó por algunos segundos, tomando una inspiración profunda. - - ... Lamentablemente 213 jugadores han salido de este juego y del mundo para siempre. Por otra parte... Jugadores, no hay necesidad de preocuparse por los cuerpos que se han dejado al otro lado. En este preciso momento, todas las televisoras, radio e internet, todos ellos, están informando repetidamente sobre esta situación, incluyendo el hecho de que ha habido numerosas muertes. El peligro de que les saquen su NerveGear, ya ha desaparecido. En unos instantes, haciendo uso de las dos horas que he dado, todos ustedes serán trasladados a hospitales o a instituciones parecidas y les será dado el mejor tratamiento. Por lo que pueden relajarse... y concentrarse en ganar el juego. - y aún conservando aquella monótona voz, se dispuso a dar el resto de su anuncio.

- - Solo hay una manera de ser liberados de este juego, como ya he dicho anteriormente, deben llegar a la cumbre de Aincrad, al centésimo piso y vencer al jefe final que reside allí. Todos los jugadores que sigan con vida para ese entonces saldrán inmediatamente del juego, les doy a todos ustedes mi palabra. - Y, si el shock no había sido suficiente para entonces, aun había sorpresas para los participantes de este juego de la muerte. 
- - Entonces, les mostraré la evidencia de que esta es la única realidad. En sus inventarios habrá un regalo de mi parte. Por favor, confirmen esto. - El objeto con el nombre "espejo de mano" apareció en el inventario de todos los jugadores, la peculiaridad de este sería darles la apariencia real a todos ellos, forzándolos a llevar su verdadero rostro durante el avance del juego. 

- - La mayoría de ustedes se estará preguntando "Por qué" ¿Por qué yo, el creador tanto del NerveGear como de SAO, Kayaba Akihiko, está haciendo algo como esto? ¿Es una especie de ataque terrorista? ¿Lo está haciendo para redimirnos? Ninguna de estas es la razón por la cuál hago esto. No hay más una razón o un propósito por el cuál lo hice. La razón es porque... esta situación en si misma fue mi propósito. Para crear y velar por este mundo, es la única razón por la que he creado NerveGear y SAO. Y ahora, todo se ha llevado a cabo. - las palabras que parecían convertir el sueño de cualquier jugador en una pesadilla, ya llegaban a su fin.

- Ahora he terminado el tutorial oficial de Sword Art Online.... Jugadores, les deseo suerte. - la enorme túnica se levantó sin hacer ruido y empezó a hundirse, primero la capucha, en el mensaje del sistema que cubría el cielo, como si se fundiera...



Fragmento tomado de la novela ligera "Sword Art Online", primer volúmen, capítulo tres. Adaptación al foro por Jôn
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo


Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Reshi el Miér 05 Nov 2014, 5:32 pm

Estaba solo en el baño, encerrado, con el NerveGear entre mis manos, pensando si debía o no comenzar el juego hasta que escuché a uno de mis hermanos gritar desde la habitación "¡Ey! ¿Donde está mi NerveGear?", cosa que hizo que me asustara un poco y por ende, me apresurara a ponerme el casco. Quería sí o sí jugar aquel videojuego y no iba a dejar que el hecho de que me podrían castigar me quitara la posibilidad de jugar Sword Art Online en su primer día pues de seguro harían un evento de apertura y no pensaba perdermerlo por no ser como mis hermanos, como decían papá y mamá.


Así queee... Lo hice, me puse el casco lo mas rápido que pude y, después de un extraño juego de luces, el registro, y la creación de mi personaje (el cual elegí con sexo femenino, pues quería avanzar rapido), aparecí en el gran mundo de S.A.O el cual desde su registro ya me estaba asombrando. Había aparecido en medio de aquella impresionante ciudad junto a un gran numero de personas el cual parecía aumentar con cada segundo que pasaba. 

-¿En serio... Esto es un juego...?-


Dije frotándome los ojos y comenzando a observar perplejo aquella enorme ciudad... Los gráficos eran excesivamente realistas, casi parecía que me había transportado de mi baño a otro lugar del mundo real, aunque la gran cantidad de jugadores que comenzaba a conectar junto a mi y que comenzaba a llenar los espacios cada vez mas escasos de la plaza si que me ayudaban a entender que esto seguía siendo un juego, excesivamente realista, pero un juego. Aun así, esto no le quitaba la "magia" a este fantástico lugar, seguía siendo asombroso el avance al que se había llegado para realizar este juego y todo lo que se había podido lograr, como se paso de los videojuegos de consola o de PC a estar dentro del videojuego... Era genial, un sueño hecho realidad. Aun así, no pude disfrutar taanto mi asombro en este juego, pues la plaza se comenzaba a llenar y si no salía rápido de allí de seguro quedaría atrapado entre toda la gente, por lo que comencé a correr pasando entre las personas, sintiendo el viento entre mis piernas mientras corría... -Un segundo... ¿Viento?- Pensé, era genial que el juego tuviera viento... ¿Pero porque lo sentía como si no tuviera pantalones? Estaba a punto de revisar para ver si es que había aparecido desnudo en el juego cuando choqué contra una persona que había acabado de conectar y que por haberme distraído no tuve ni siquiera tiempo para esquivarla.

-Agh... Lo siento, no te ví-

Dije para luego verlo bien, al parecer era un chico como de mi edad, o al menos eso aparentaba su personaje. El chico al verme se sonrojo un poco, aunque en un principio no pude entender el porque y en vez de eso me seguía embobando mas por el sistema tan bien hecho de SAO.


-No te preocupes, no podría enojarme contigo, bonita- 


Dijo el -¿Porque me trata como una chica? ¡Ahora verá!- Pensé, preparándome para decirle algo cuando me acordé del modo en el que me había creado mi personaje. Me miré de arriba a abajo y abrí mi boca con gran sorpresa, de pies a cabeza, era una chica e incluso estaba utilizando un vestido.

-¡Un vestido!-



Grité aun sin salir de la sorpresa, para luego mirar al muchacho con el que había chocado quien me miraba extrañado por el grito que acababa de dar. Le seguí mirando por unos segundos y luego... Le sonreí, y le tome del brazo, haciendo la mejor actuación de chica que se me podía ocurrir y tiré un poco de el, como tratando de llevarle a algún lugar.

-¡Que es eso, mira!-


Dije tratando de desviar el tema de mi grito, mientras comenzaba a caminar prácticamente arrastrándolo del brazo, de seguro podía conseguir algún beneficio de aquel sujeto utilizando este avatar, total, después me crearía otro y le podría pedir a alguno de mis hermanos o amigos que me traspasara las cosas al nuevo personaje.

Estuve bastante rato junto a ese muchacho dando vueltas por la ciudad (bastante incomodo, por demás, gracias al vestido y al cuerpo que tenía mi avatar) mientras le pedía cosas de una que otra tienda que había por allí, cosas que le hacía prometer que me compraría cuando pudiéramos conseguir dinero pues en ese momento desconocía completamente que comenzábamos con el. Pero bueno, la cosa es que, después de dejar de ver las tiendas, habíamos comenzado a buscar la salida de la ciudad para poder entrenar un poco y enterarnos poco del sistema de combate, pero entonces,
 al encontrarnos la salida... Una luz azul apareció de la nada, cubriendo todo lo que se encontraba a su alrededor para luego, por un breve instante cambiar a un fondo blanco y finalmente... Hacernos aparecer en la mitad de la plaza de los inicios

-¡Ha comenzado- 


Dije emocionado cuando comenzaron a aparecer todos esos mensajes en el cielo, sin fijarme bien en ellos, esperando que este fuera el tan ansiado evento de apertura que realizaban la mayoría de los servidores en su primer día, pero mediante mas avanzaba ese "evento" mas dudaba de que en verdad lo fuera. Me mantuve en silencio en todo momento mientras Kayaba hablaba pues la verdad no se me ocurría ninguna palabra para esta situación -¿Como demonios... Es que... Podría morir solo por un juego... Ahora...?- Pensé, comenzando a asustarme ya por como se habían tornado las cosas, un simple juego al cual entré solo para disfrutar del primer día me tendría encerrado por quien sabe cuanto tiempo... Y como niña, para peor... O al menos eso pensé, hasta que el administrador por fin desapareció dando por terminado su "tutorial" donde me atreví a mirar aquel regalo que el había mencionado. 

-¿Un... Un espejo?-

Pregunté en voz alta y mirando a mi alrededor, dándome cuenta que mi acompañante hace bastante rato que ya no estaba conmigo y también de que la mayoría de los jugadores que se encontraba a mi alrededor ahora eran completamente distintos. Aunque no le tome mucha importancia a esto ultimo, si no que volví a llevar mi atención al pequeño espejo en mi inventario y lo hice aparecer en mi mano, para luego mirarme en el. En aquel espejo, pude ver la cara del avatar de una chica que, definitivamente, no era el mio. -¿Quien demonios es esta chi... Un segundo...- dije comenzando a revisar con mas cuidado ese reflejo que definitivamente no era la cara de un personaje cualquiera si no que esta... Esta...

-¡ES MI CARA!


Grité algo asustado, comenzando a tocar todo mi cuerpo. Todo había cambiado pues ahora era, definitivamente, un chico como en la vida real pero... Aun conservaba aquel vestido de color rosa con el cual comenzaban los personajes femeninos. Mi cara en un instante se tornó completamente roja por la vergüenza que había comenzado a sentir, olvidando por un instante que estaba atrapado en un juego donde se podía morir al mínimo descuido, y comencé a correr en una dirección al azar, esperando poder meterme en algún callejón o en una construcción poco concurrida para poder esconderme y evitar que la gente me viera con aquel vestido, sin percatarme que por desgracia era el usuario masculino que mas desapercibido pasaba usando esa ropa.

Y así, con ropa de chica al parecer comenzaría mi aventura en este dichoso juego del mal...
avatar
Reshi
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Hikare el Sáb 08 Nov 2014, 9:41 pm

Luego de hacer mi avatar e ingresar mi cuenta me encontraba en medio de una ciudad adornada con un tema algo medieval, sentía una leve brisa en mi rostro y el rose de mi ropa en el cuerpo de mi avatar, mire mis manos por un segundo y luego de esto jale un poco mi cabello, era sorprendente, a pesar de ser un videojuego todo era muy real, al mirar a mi alrededor note como mas usuarios aparecían, cada uno igual de sorprendidos como podía ver en sus rostros,  di un paso hacia adelante y comencé a caminar por aquella ciudad, era mi primera vez con el NerveGear por lo que mi movilidad no era la mejor y quería acostumbrarme lo mas rapido posible, imitando el movimiento de algunos jugadores aprendí el ingresar al menú y varias cosas, lo mas básico diría yo, estaba solo con un traje azul elegido previamente en la creación de mi avatar.


-Sin duda... esta sera toda una aventura...- apresurando mis movimientos comencé a corre entre otros jugadores lo mas rapido que podía, sentir el viento chocar contra mi rostro, la adrenalina de casi chocas con un jugador que acababa de ingresar, saltos, giros, me sentía completamente vivo, aunque eran cosas que puedo hacer en la vida real me sentía como una persona completamente diferente, era el mundo que deseaba, un mundo del que no podía ser sacado solo por el viaje de mi padre, lastimosamente en medio de mi carrera por la ciudad fui envuelto en un resplandor azul, encandilado por el brillo cerré mis ojos de golpe y al abrirlos me encontraba en la plaza central de la ciudad con cientos o miles de jugadores a mi alrededor, mi rostro de felicidad fue cambiado rápidamente por uno de sorpresa al ver como el cielo azul era empapado por un rojo deslumbrante, creándose frente a todos una figura casi "humana" por así decirlo compuesta por un liquido espeso de color carmesí que se escurría por el cielo cubierto de rojo se presento frente a nosotros ni mas ni menos que el creador de este juego, kayaba Akihiko, al oír su explicación de todo lo que estaba sucediendo mi cara mostraba perfectamente lo que sentía en ese momentos, una expresión de miedo y sorpresa estaba en esta, gritos y llantos se escuchaban alrededor por parte de otros jugadores, algunos intentando escapar de la plaza y otros desesperados por quitarse los NeverGear, di un gran suspiro y procedi a abrir mi inventario para ver el regalo del cual hablaba, un pequeño espejo de mano apareció obviamente en mis manos y en su reflejo no había otra cosa mas que mi rostro, no el de mi avatar si no el mio, envuelto nuevamente en un resplandor al igual que todos los jugadores vi a personas completamente diferentes, algunos chicos vestidos de chicas y por lo mismo chicas vestidas de chicos, con una nueva sorpresa pero ya totalmente calmado me vi a mi mismo de pies a cabeza, en efecto, ya no era mi avatar, era yo mismo, el del mundo real, mientras todos entraban en pánico y discutían entre ellos me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida de la plaza, con mi mirada en el cielo y aun con las palabras de Kayaba en mi cabeza dije: 


-En efecto... aquí empieza mi aventura- 
avatar
Hikare
Nivel 5

▪ Love : 0

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Shofu el Dom 16 Nov 2014, 9:51 am

SWORD ART ONLINE
¡ LINK START !


AINCRAD - PUEBLO DE LOS INICIOS - CAP. 1



Una suave brisa entra por la ventana de la habitación, alborotando ligeramente las cortinas cortinas blancas. La puerta se abre bruscamente dando paso a una chica alta y voluptuosa de largo cabello escarlata y ojos color violeta. En sus manos lleva un caja que sostiene con fervor y entusiasmo - en la caja se lee Nerve Gear "Sword Art Online" - Scarlet, el cual era el nombre de la chica, comienza a gritar y a saltar de la emoción por todo el lugar, la puerta vuelve a abrirse asomándose el padre de la chica quien con una sonrisa de alegría le dice a su hija que guarde con poco de silencio, pero por dentro sabia que la emoción de su pequeña no podía ser contenida. Con una sonrisa en el rostro y sus ojos brillantes la chica coloca la caja en la cama para luego sentarse ella, comienza a quitar las cintas y abre los pliegues que mantenían sellada la caja y su contenido. La pelirroja mete sus manos entre la caja haciendo que las bolitas de poliestireno se desborden de la caja mientras sus manos salen lentamente dejando ver el Nerve Gear entre ella, la chica mira con asombro y emoción a tan peculiar artefacto que había estado esperando durante meses, se levanta de la cama y cierra la puerta de la habitación con llave - No vaya a ser que mis padres me quiten el casco en algún momento importante dentro del Juego - pensó, seguidamente vuelve a la cama y coloca dos almohadas, una encima de la otra, para recostarse y que su cuerpo este cómodo - se recuesta y coloca el Nerve Gear sobre su cabeza - ¡ LINK START ! -  Grita la chica activando el comando de voz del casco, tres luces del mismo comienza a brillar en un tono verde haciendo que comience... La Inmersión Total. 
....
Touch...  OK
Sight....  OK
Smell...  OK
Hearing..OK
Taste.... OK

Lenguage > Español v

Log In_:: Account:
               Shofu
              Password:
               *******

____________________________


Creación de Personaje

¿Desea crear un nuevo personaje?
      SI                 NO

____________________________

WELCOME TO
SWORD ART ONLINE



Cargando... Un nuevo paquete de datos estaba siendo subido al servidor mientras dentro del juego los gráficos se iban acomodando rápidamente tomando la forma de una hermosa chica de ojos verde y un largo cabello blanco, el nuevo personaje aparece en el centro del pueblo - Shofu - como se hacia llamar la chica dentro de SAO se sorprendió al ver con tal realidad que habían creado en un mundo virtual, sin duda alguna la raza humana había avanzado mucho y este era solo un pequeño resultado - ¡ WOW ! así que esto es Sword Art Online - exclamo la chica mientras miraba sus manos y se asombraba mas sobre lo real que este mundo podía ser, entonces se pellizco sintiendo la misma sensación que en el mundo real lo que incremento su asombro, levanto la mirada observando a gran cantidad de jugadores y varios NPC conversando entre si, la chica comenzó a caminar por el basto pueblo recibiendo una que otra insinuación y saludo de los NPC comerciantes que estaban en aquel mapa del juego. La IA - inteligencia artificial - era sorprenderte pues al contrario de parecer NPC ciertas veces se confundía con alguno que otro jugador real de SAO.
Shofu entonces paro cerca de una fuente para sentarse a admirar un poco el mapeo del cielo y el mas mínimo detalle que los desarrolladores habían colocado en este primer VRMMORPG del mundo. La chica alzo su brazo derecho casi a la altura de sus hombros y con ella y un movimiento rápido desplegó el menú que SAO proporcionaba, la entusiasmada chica comenzó a mirar las opciones aunque sin irse tan a fondo quedando sorprendida de tantas opciones disponibles... ¿Pero como una novata sabría desplegar el menú si no lleva mas de 20 minutos conectada?, pues ella había estado siguiendo los foros oficiales de Sword Art Online desde hace varios meses, mirando los contenidos y vistazos especiales que los administradores subían a la pagina, pero que va, también uno que otro First Look Gameplay de Youtube tampoco hacia mal.
La chica entonces se levanto y siguió avanzando pero no tardo mucho en ser detenida por un par de chicos, que a juzgar por su ropa parecida a la de ella, eran novatos que a lo mucho llevaban 1 hora conectados, estos invitaron a Shofu a una party - grupo de usuarios para realizar ciertas tareas en conjuntos - para ir a matar algunos mobs del primer piso, pero la chica negó la oferta pues quería explorar un poco mas el pueblo en busca de alguna misión especial u objetos raros, algo así como un regalo de Bienvenida para los primero 10,000 usuarios de SAO. Los chicos se marcharon dejando nuevamente sola a la nueva novata quien siguió con su exploración en el pueblo del inicio, estado cerca del mercado, shofu se proponía a entablar conversación con un NPC cuando repentinamente fue teleportada hacia la plaza principal del pueblo, pudiéndose percatar de que los demás jugadores igual habían sufrido tan repentino movimiento de parte del servidor.
La incertidumbre de los Jugadores no tardo en manifestarse pues los murmullos entre ellos se hacían cada vez mas predominantes en la zona, Shofu, quien no había entablado lazos de amistad con nadie aun dentro del juego se encontraba sola entre la multitud algo confundida y pensando si se trataba de alguna clase de error pues era normal que una nueva categoría de MMORPG presentara errores, la chica se dispuso a desconectarse pues aparte del pequeño presentimiento y temor que tenia, era hora de la cena. Así mismo desplegó el menú y comenzó a buscar la opción de cerrar sesión pero sus intentos eran en vanos pues esta opción no estaba disponible dentro del juego, de repente varios anuncios comenzaron a emerger sobre la plaza llamando la atención de todos los jugadores.
Una figura encapuchada emergía desde aquellos anuncios dejando ver su imponente y enorme figura, haciendo que el cielo del pueblo se tornaran en tonalidad rojas, el enorme y espectral ser se presento ante los diez mil jugadores revelando su identidad como Kayaba Akihiko, ni mas ni menos que el creador de Sword Art Online. Shofu al escucha su nombre se tranquilo un poco y pensó que se trataba de alguna misión especial para los primeros players de este juego Online, pero su tranquilidad fue arrebata cuando aquella figura lúgubre explico sus razones impactando en todos los jugadores y creando no mas que miedo. Por la mente de la chica no pasaba nada mas que pensamientos de preocupación - ¿ Y si mis padres me quitan el Nerve Gear? ¿Acaso moriré? ... No, deje la puerta cerrada, tal vez y solo tal vez logren ver las noticias antes de que entren forzadamente a la habitación - los pensamientos nublaban su juicio, hasta que el creador menciono que un item especial había sido agregado a todos los inventarios de los Jugadores, Shofu desplegó el menú aferrándose a la idea de que simplemente se trataba de una misión especial dentro del juego, pero al abrir su inventario no vio mas que un item que llevaba por nombre "Espejo de mano". Rápidamente la gran cantidad de jugadores comenzó a utilizar el item incluida ella, pero la desesperación se volvió caos al ver que dichoso item cambiaba el aspecto de tu avatar por el de rostro y aspecto que tenias en el mundo real. Shofu se miro al espejo quedando sorprendida de ver su largo y hermoso cabello escarlata y sus ojos violeta ¿Como era esto posible?, entonces recordó que el casco había escaneado su rostro segundos antes de conectar la inmersión total.
La figura encapuchada de aproximadamente 20 metros desapareció de entre los anuncios tras haber explicados sus motivos de tan caotica situación, no sin antes desear a los jugadores suerte en superar los cien pisos del castillo flotante Aincrad, y la lamentable perdida de 213 jugadores que habían sido despojados del Never Gear causando su muerte. Ahora este mundo virtual, se había convertido en la realidad de mas de cinco mil jugadores, estos campos y pueblos se convertirían en campos de supervivencia, un lugar donde tendrías que luchar para sobrevivir, Shofu dejo el miedo a un lado y se propuso lograr superar los cien pisos, pues sabia que tenia que sobrevivir en esta cárcel que habian llamado... Sword Art Online.
avatar
Shofu
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Shanira el Dom 16 Nov 2014, 10:08 am

Le habían dicho que SAO era el mejor juego del mundo. Y no le habían mentido. Diana, ahora llamada Shanira, estiró sus brazos virtuales, maravillándose de sentirlos de un modo tan... real. Miró a su alrededor. No muy lejos, a lo que parecían ser unos metros, podía ver una salida de la plaza dónde había aparecido. Sin pensárselo, esquivando a la gente que descubría las maravillas del juego, corrió hacia allí. Adoró el modo en que su cuerpo reaccionaba a sus órdenes, cómo si fuera totalmente real. Una suave brisa recorría la zona y al sentirla sonrió, mirando al cielo. Su pelo, corto y oscuro, danzaba al son de dicha brisa.

Pudo ver que allí también había varia gente matando mobs que parecían jabalíes, utilizando armas de filo de distinta forma y estilo. Y de hecho, casi se había acercado a uno a preguntarle de dónde la había conseguido (total, entre tanto novato, nadie se acordaría de ella después) cuando las campanas empezaron a sonar. Sorprendida, miró a su alrededor... y sin comerlo ni beberlo se encontró en la plaza central, rodeada de gente tan extrañada cómo ella.

Luego vino el error en la cúpula. Las gotas rojizas que formaron al villano... y el discurso. Hubo gritos, exclamaciones, pero ella, anonanada, se limitó a abrir el menú y comprobar lo inevitable. No podía salir. ¿Por qué no lloró? Nunca lo supo. Lo atribuiría después al shock, pero en esos momentos su mente estaba en blanco, en silencio. Y cuando su aspecto cambió, al sujetar el espejo, cuando su pelo volvió a su tamaño real y sus ojos recuperaron el color ámbar que había camuflado de azul cielo, empezó a darse cuenta de la verdad. Pero rezó porque no fuera más que una broma macabra.

Sólo horas después, cuando se vio que era completamente real, supo que tenía que moverse. Que debía seguir adelante si pretendía vivir. Y que su mundo se había hundido en apenas unos instantes.


/(o.o/) Ficha (/o.o)/ Ficha Técnica /(o.o/) Inventario (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Alondite el Dom 16 Nov 2014, 5:36 pm

- ¡LINK START! -



Con estas palabras el inicio todo. Una vez su mente estuvo inmersa en el sistema, una voz le hablo diciendo que creara a su avatar en Sword Art Online. El le coloco las medidas deseadas, su color de pelo y esas cosas, entonces procedió a ponerle un nombre - Me pregunto si el que tengo en mente no ha sido ocupado todavía... - Al parecer el nombre que selecciono no estaba ocupado, así que el sistema no tardo en procesar la información y dar un "Ok".



El lo llamo Alondite. Una vez termino esto, el ingreso al mundo virtual de Aincrad, la gigantesca ciudad de Acero que se mantenía suspendida en el aire. Según el manual, esa ciudad gigantesca es en realidad una Torre con 100 pisos y el deber de el jugador es superar los 100 pisos para así ganar el juego. Cuando llego al suelo, se dio cuenta que se encontraba en una gran planicie, se podían observar algunos arboles y ver como los pájaros volaban libremente, además, la luz del sol iluminaba todo con mucha fuerza, brindando su calidez a todos los que estuvieran debajo de el. A el le parecía todo tan real, pero seguía recordando que nada de lo que veía era real, sino una representación virtual de la realidad 


El observo como algunos jugadores ya estaban empezando a asesinar Mobs, estos parecían Jabalíes, así que decidió alejarse del lugar para así no molestarlos. Ahora se encontraba solo, viendo a lo lejos como la planicie se extendía, dejando ver muchos arboles y varias montañas a lo lejos, esa vista era realmente hermosa y haría que cualquiera olvidara que este no es el mundo real, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se dio cuenta que estaba siendo envuelto por una luz muy brillante y lentamente todo a su alrededor empezaba a cambiar a un entorno distinto. Antes de que pudiera darse cuenta, el se encontraba en la Plaza Central, junto a miles de otros jugadores que parecían tan confundidos como el "¿Qué esta pasando, por qué esta toda esta gente aquí?" Pensó mientras observaba todo muy confundido.


Entonces paso. Frente a todos, o mejor dicho encima de todos, un mensaje de error apareció y lentamente todo parecía ponerse peor... El GM apareció y dejo un mensaje que dejo a todos sorprendidos, pero obviamente nadie podía creerle. Hablo sobre un nuevo objeto en su inventario, así que rápidamente Alondite reviso a ver si era cierto, y efectivamente lo era, el tenia un objeto llamado "Espejo de Mano", lo invoco y procedió a mirarse en el. Ya no se parecía a su Avatar, ahora se veía como se veía en el mundo real, su cabello rojo y sus ojos verdes; todos parecían haber cambiado, había gente que poseía un avatar femenino y ahora eran hombres, y viceversa. El no podía creerlo, pues el GM también les dijo que si alguien intentaba quitarle el Nerve Gear... Moriría inmediatamente ya que el aparato enviaría una corriente eléctrica suficiente para freírte el cerebro - ¡No puede ser! - Exclamo, entonces miro al suelo "N-No es posible. Si mi madre entra a mi cuarto y me ve con esto puesto todavía, seguro intentara despertarme primero, pero si intenta quitarme el Gear... Estoy perdido." Su mente estaba entrando en negación, además de que ya había oído la noticia de que un gran número de personas habían perdido su vida por intentar despojarse del aparato.


Después de haber dado la horrible noticia, dijo lo que tenían que hacer para poder salir con vida: Había que superar los 100 pisos de Aincrad y, una vez que el jefe del piso 100 fuera derrotado, todos regresarían sanos y salvos a su vida normal "Suena fácil, quizás demasiado fácil..." O eso pensaba Alondite antes de que el GM, Kayaba Akihiko, dijera que si todos pierden todos sus Puntos de Salud, en lugar de recibir un Game Over, morirían, tanto en SAO, como en la realidad. Luego, le deseo suerte a todos los jugadores restantes y luego, la gigantesca figura encapuchada se desvaneció lentamente. Se oían gritos y llantos, pero Alondite no sabía si estar triste, feliz, enojado o asustado, pero el solo tenía una cosa clara.


"Si lo que quiero es salir vivo de aquí, lo mejor será que empiece a entrenar. Volveré vivo, pero tampoco dejare que todas estas personas mueran." El miro al cielo, decido y confiado "Aquí empieza mi larga aventura."
avatar
Alondite
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
162/200  (162/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Managarm el Jue 27 Nov 2014, 3:24 pm

Despues de matar mi primer mob me fui hacía el pueblo de los inicios al lugar donde había quedado con mis amigos, llegaba un poco tarde, pero estaba justificado. Iba absorto en mi alegría cuando unos extraños parpadeos empezaron a aparecer, y una luz inundó mi campo de visión completamente. Cuando volví a ver, estaba en medio de la plaza principal donde había aparecido al iniciar el juego, pero no estaba solo. Miles de jugadores estaban a mi alrededor, todos igual de extrañados que yo.

Estaba echando un vistazo a la plaza cuando noté que algo en el cielo cambiaba, miré hacia allí y cientos de paneles rojos empezaron a cubrir el cielo. Cada vez era todo más raro. Un liquido empezó a brotar y se acabó transformando en el creador de juego. Mi corzón se acelero, no era normal que el propio creador hiciese una aparición tan.. espectacular por así decirlo. Supuse que sería algún evento y que en breves nos daría una misión o algo parecido.

Pero no fue así, según iba hablando mi mente empezaba a dar vueltas, no podía ser verdad, aquello era imposible. Pero no lo era. Siguió hablando mientras los la indignación e incredulidad daban paso a la ira. En mi cabeza solo había en mente dos cosas: mi familia y Susan. Susan... En ese momento me iba a desmoronar y los que me rodeaban empezaron a sacar unos espejos de su inventario. Miré en el mio y ahí estaba, lo saqué como habían hecho el resto, miré y una extraña sensación me invadió. No noté nada raro hasta que me miré en el espejo. Me vi a mi, mis rasgos, completamente distintos a como había hecho mi avatar. Eso apenas me sorprendió, seguía pensando en lo que aquella situación significaba. En ese momento aquella enorme figura dejó de hablar. Me quedé mirando al infinito, estaba rodeado de gente, pero me sentía más solo que nunca. 

Recordé una conversación que había tenido con Su una semana antes  "si te compras ese juego no te voy a volver a ver salir de casa" "no digas tonterías, para ti siempre sacaré tiempo." El recuerdo se desvanecía entre risas, pero a mi solo me evocaba tristeza. Se me inundaron los ojos de lagrimas y cuando vi que las puertas de la plaza se habían abierto salí corriendo hacia ellas. En mi carrera empujé a varias personas y hubo un momento que choqué fuertemente con alguien y caí al suelo. Me levanté sin mirar a tras, oí que alguien me llamaba, primero por mi nombre y después por mi nombre real, pero no me paré. 

Seguí corriendo durante un rato, hasta que salí de la ciudad, necesitaba respirar, aclarar mis ideas y ver como afrontar aquella situación. Solo había una forma de escapar, llegar al final. En mi interior seguía una lucha entre derrumbarme o pelear,por una parte estaba roto, lo mejor era quedarse en un rincón esperando a que todo acabase. Pero otra parte me decía que luchara, que no me rindiese, que no servía de nada llorar. Me sequé las lagrimas y me levanté, si esto era un juego había que jugarlo, sin dilemas morales, solo jugar para ganar.Solo jugar para vivir.
avatar
Managarm
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Crozack el Dom 30 Nov 2014, 6:23 pm

Cuando la luz comenzó a disminuir el hombre de cabello castaño se encontraba tapándose el rostro con su brazo, no soportaba las luces intensas por lo que el efecto visual de aquel teleport forzado había sido una patada en el rostro para él, en cuanto sus ojos volvieron a acostumbrarse al nivel de luz del lugar comenzó a bajar lentamente su brazo y observó sorprendido la cantidad de personas que se encontraban en aquella plaza, reconocía el lugar ya que había pasado varias horas en la ciudad esperando que hubiera menos gente solo para terminar rodeado por miles y miles de aquellos jugadores que estaba queriendo evitar. “¿¡Por qué demonios me tiene que pasar esto a mi!?” Se cuestionó enfadado sin comprender qué sucedía, aunque para su sorpresa todos los demás no parecian tener idea ya que lo único que se escuchaba en el lugar eran preguntas sin respuesta. Fue entonces que comenzó a mirar el entorno más allá de todos los jugadores, un cielo rojo poco natural, un ambiente algo asfixiante, y repentinamente una extraña figura humanoide que se alzaba sobre las murallas de la ciudad hasta llegar a un tamaño descomunal.


Comenzó a escuchar las palabras de aquel ser algo espeluznante aunque lo que realmente podría decirse que causaba pavor era el significado de estas, no sabia quien era ese tal Kayaba Akihiko hasta que alguien comento que era el creador del juego y su memoria se refrescó, en cuanto este dijo aquello de la ausencia de la opción de salida abrió rápidamente su menú para verificarlo, hasta este punto no lo había comprobado ya que no había tenido la mínima intención de desconectarse, el resto de su anuncio entro por sus oídos y comenzó a rebotar dentro de su cabeza una y otra vez, la mayoría estaria aterrado de saber que estaban encerrados en aquel peligroso lugar con la posibilidad de morir si sus puntos de vida llegaban a cero, sin embargo él comenzó a emocionarse ante esta idea, un mundo donde podría ser tan fuerte como se lo propusiera, ya que su cuerpo tenía las mismas posibilidades que las de cualquier otro, no debía preocuparse por la debilidad de su cuerpo “real”, sin embargo antes de que dejara asentar aquella idea la hizo desaparecer al decirse a si mismo que este era su “cuerpo real” ahora. Fue entonces que el hombre anunció su “regalo”, al comprobarlo el item se activo e hizo que su cuerpo “virtual” desapareciera para poder verse a sí mismo, lo que consiguió hacer que aquella idea de su “cuerpo real” tomara forma, levanto la mirada al tiempo que esbozó una sonrisa hacia las sombras donde se encontrarían los ojos de aquel hombre y dejo escapar una pequeña palabra que fue inaudible entre las voces de los miles de jugadores. -... Gracias.-


En el momento en que se percató que las barreras que bloqueaban la salida había desaparecido comenzó a avanzar rápidamente, antes no tenía la necesidad de salir apresurado a conseguir experiencia y objetos, sin embargo ahora necesitaba avanzar con paso firme para aumentar su poder, no por el deseo de salir de aquel mundo, sino porque no permitiria que nadie siquiera intentase pasar por encima de él, tenía en deseo de hacerse fuerte para no ser pisoteado como en su “vida anterior”. Ese día “Jack Miller” había muerto, ahora solo quedaba “Crozack”.
avatar
Crozack
Nivel 1

▪ Love : 1

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por akatsuki el Lun 01 Dic 2014, 1:56 am

apenas llevaba 2 horas de juego y tan solo había comprado una serie de items e investigado la ciudad, fascinada por lo real que parecía todo aquello pero al fin y al cabo era un juego, pero esa pensamiento cambio cuando un teletrasporte forzado me llevo a una plaza, no podía saber que estaba pasando y sentí algo de pánico al ver a tanta gente a mi alrededor, la plaza estaba completamente llena de jugadores como yo

sera un evento de bienvenida me dije a mi misma en voz baja para tranquilizarme de aquel sobresalto que me dio el teletrasporte, tras eso un hombre gigante o algo así apareció enfrente de todos nosotros y comenzó a habla, escuche atentamente todo lo que decía para no perderme detalle del evento pero ese pensamiento se fue desvaneciendo de mi cabeza conforme escuchaba todo lo que anunciaba, palabra por palabra, no podía creer lo que decía, si eso era verdad todos estaríamos dentro del juego hasta que lo completáramos y morir  aquí significaría morir en la realidad

no puede ser.... dije en shock sin poder reaccionar simplemente... no puede... ser... tartamudee sin moverme esa fue la primera reacción que tuve al enterarme de todo aquello, no podía creer aquello, estaba encerrada en un mundo donde morir significaría morir en la vida real, ademas me encontraba sola ya que ninguno de mis amigos había comprado el juego y el único que lo compro me lo había regalo para que yo lo jugara antes, aquellos pensamiento se repetían una y otra vez soledad.... miedo.... sin cesar retumbaban en mi cabeza

maldita sea... al menos podrías estar tu aquí.... pensé recordando a mi primo

segundos mas tarde de terminar de hablar, aquel hombre gigante que decía ser el creador del juego nos obsequio con un regalo, instantáneamente abrí mi inventario y lo mire, era un espejo, acto seguido una luz me deslumbro y cuando volví a mirarme era mi yo real, no sabia que hacer ni a donde ir así que me quede observando que hacían los demás, que parecían hablar entre ellos aunque no podía entender sobre que hablaban debido al murmullo del resto de la gente, cuando las paredes bajaron todo el mundo salio de la ciudad en busca de mobs a los que eliminar

me encontraba sola, no conocía a nadie así que no podría formar grupos, tendría que ir por mi cuenta y por si fuera poco solo había una opción de ganar, completar el juego y si en el camino tus puntos de vida llegaban a cero se acabo,todo aquello era una enorme presión tan solo quería probar un nuevo MMORPG y había acabado en convertirse en una pesadilla

sobreviviré dije al fin tras relajarme todo lo que pude este juego del infierno no me ganara, no moriré aquí repetí para darme fuerzas y fui camino hacia las afueras de la ciudad
avatar
akatsuki
Nivel 1

▪ Love : 2

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Pumpkin el Lun 01 Dic 2014, 7:04 pm

No alcanzó a dar el primer paso fuera de la tienda cuando una luz de color azul cubrió todo a su alrededor, para después cambiar a blanco y finalmente hacerle aparecer en un lugar ya conocido para el, la plaza central del pueblo de los inicios, un lugar al que no le prestó mucha importancia al comenzar pero que fácilmente podía identificar por el monumento que había en la mitad de la plaza. Al principio le pareció bastante extraño todo, primero estaba en la tienda y después de un segundo a otro estaba allí, con el pie aun en el aire esperando a terminar de dar el ultimo paso para salir. Se mantuvo así un par de segundos, mirando a su alrededor algo extrañado hasta que por fin decidió bajar el pie, pisando por error a una de las miles de personas que había aparecido allí junto a el.


-Ehm... Lo siento, no me fije-


Dijo Pumpkin apenas retiró el pie, recibiendo un "no te preocupes" de la persona a la que había pisado, al parecer un chico que parecía menos perdido que el frente a lo que sucedía, parecía que ya había hecho algo similar antes. -¿Será un be...?- No terminó de pensar la frase cuando derrepente pudo notar como todo comenzaba a enrojecerse a su alrededor. Primero no entendió que era lo que producía todo eso, pero después, al mirar al cielo, pudo notar la gran cantidad de letreros de alerta que se formaban en el y que comenzaban a cubrir la mayoría del cielo hasta que por fin se detuvieron después de unos segundos, dando paso ahora a un liquido muy espeso y de color carmesí. -¿Sangre?- Pensó Pumpkin mientras contemplaba aquel liquido caer lentamente hasta detenerse en un punto en el aire, donde comenzó a acumularse y a tomar la forma de una persona gigante, cubierta por una gruesa capucha de color rojo. Muchas personas comenzaron a hablar apenas este hombre hizo acto de presencia, aunque fueron todos acallados por la voz del mismo cuando se digno a hablar. Lo que dijo, de principio a final, no fue agradable para ninguna de las personas que se encontraban allí, excepto quizás... Para Pumpkin. Todos los sucesos en su vida le habían hecho odiar bastante la misma, por lo que siempre buscó en los videojuegos un lugar para escapar de ella y siempre quiso vivir en el mundo de los videojuegos que jugaba y ahora, por primera vez, podía ver este sueño como una realidad, una realidad en la que podía hacer lo que quería, pelear contra monstruos, usuarios, descansar y disfrutar de la paz cuando le diera la gana sin presiones y, además, tener un objetivo claro que seria completar los cien pisos de Aincrad. Todo era perfecto, aunque de todas formas algo que no comprendía le molestaba.


Pumpkin esperó sin hacer nada a que el Game Master terminará de hablar, mirando un par de veces a su alrededor a los usuarios que se veían confusos y asustados -Es curioso...- Rió levemente -¿Seré acaso el único que no se siente así?- Pensó mientras volvía a prestarle atención al GM, el cual ahora daba el anuncio de un regalo de su parte y provocaba que varios usuarios levantaran su mano al aire e hicieran como si abrieran un cierre, abriendo un menu. -¿Así se abre?- Pensó Pumpkin para luego copiar ese movimiento y abrir el menu, luego su inventario, aprovechar de equiparse las armas y luego tomar el espejo y ver su reflejo en el.


-¿Que caraj...?-


Dijo viendo su reflejo, el del mundo real, en el espejo para luego levantar rápidamente la cabeza y ver como el aspecto de todas las personas a su alrededor comenzaba a cambiar, los musculosos y fuertes se transformaban en gorditos rechonchos llenos de acné e incluso algunas tiernas chicas se transformaban en hombres. Al parecer el dichoso espejo daba el aspecto de verdad a la persona que lo usaba, algo que en parte también le causo gracia a Pumpkin pues trató de crear su personaje lo mas parecido a el ya que no le desagradaba su aspecto.


Después de un rato, el GM por fin terminó su discurso y desapareció de la misma forma en la que llegó, repentinamente y dejando a medio mundo confuso, pero por suerte Pumpkin resultó ser de la otra mitad, la que tenía mas que claro lo que debía hacer ahora. Disfrutar de algo que según el era una bendición, que le apartaría de sus problemas, le permitiría ser feliz y le daría por primera vez en la vida un objetivo de verdad, un objetivo que debía cumplir y que comenzaría desde ya, por lo que esperó que el sujeto en frente de el, el que sospechaba era un beta tester decidiera moverse para seguirlo y ojalá le llevara algún lugar donde levelear rápido y avanzar más que el resto. Quien sabe, quizás podría conseguir algo de equipo también o descubrir alguna quest, aunque no le interesaba para nada hacer una party.


Así comenzó el primer día de Pumpkin, siguiendo al supuesto beta tester con la esperanza de encontrar algo para cumplir ese objetivo impuesto por el Game Master, aunque aun así, no podía evitar sentir que algo le faltaba.
avatar
Pumpkin
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
216/250  (216/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Zeiss el Mar 02 Dic 2014, 1:32 pm

No había pasado mucho tiempo conectado en aquel videojuego, solo tuve algo de tiempo para explorar un poco los alrededores del pueblo de los inicios, y claro conseguir un equipamiento inicial. Aunque el objetivo del juego de por si era luchar, la verdad estaba más interesado en el entorno virtual que me rodeaba, era una obra de arte en sí.

Pase gran parte de mi tiempo explorando los alrededores, evitando enfrentamientos contra mobs, pues mi nivel y habilidades aun no me daban para ello, mientras disfrutaba del lugar y de la vista de una de las planicies cercanas no puede evitar notar como un player cercano se desmayo de un momento a otro y seguido a esto se desvaneció, como si nunca hubiese existido, no tuve tiempo siquiera de ayudarle, camine hacia el lugar de aquel extraño suceso mientras me plantaba alguna explicación, tal vez se había desconectado, pero de ser así…¿porque el desmayo?, o tal vez fue derrotado, pero no había señal alguna de mobs por el área.

De repente un agudo sonido se escucho por todo el lugar, como si se tratase de una alarma, acto seguido mi cuerpo fue envuelto por una luz blanca, bloqueando mi vista completamente, para cuando pude volver a ver estaba en la plaza del lugar en el cual había iniciado mi aventura, “El pueblo de los Inicios”, había sido transportado a este lugar a la fuerza, de repente el cielo se torno rojo, lleno de avisos de advertencia, los cuales dieron paso a una enorme figura de capucha roja, por lo visto se trataba de un anuncio importante o tal vez un evento del mismo juego.

La figura de rojo quien se dio a conocer como Kayaba Akihiko, creador de SAO y del Nave Gear, explico unas extrañas reglas, al principio creí que se trataba de una broma, pero cuando comprobé el menú principal y al ver mi reflejo en aquel espejo, me convenció, lo que también significaba que aquel player que vi momentos antes de ser trasportado….había muerto…seguramente en un intento de desconectar el nave gear a la fuerza.

Espere a que el programador terminase de hablar escuchando atentamente sus instrucciones, y finalmente, así como llego se fue, simplemente se desvaneció, por otro lado, el pánico reinaba a mi alrededor, la gente corría de un lado a otro, otros simplemente estallaban en llanto, y otros tantos solo maldecían, reacciones perfectamente comprensibles, pero carentes de utilidad.

Yo, simplemente me quede de pie en el mismo lugar sin mover un solo musculo, pensado en mi familia, en lo afortunado que había sido en tenerlos en mi vida, y como ahora estaba por perderlo todo, imaginaba la situación allí afuera, la reacción de mis padres, de mi hermana, nunca quise ponerlos en esta situación.

Mire a mi alrededor, solo para ver el pánico en las caras de la gente, aquella situación me recordaba los días grises en aquel sombrío edificio, solo que esta vez estaba completamente solo…cerré mis ojos un momento dejando escapar una pequeña lagrima de mi ojo derecho, y acto seguido levante mi puño lleno de energía, si bien era verdad que estaba solo en aquel mundo ficticio, afuera, en la realidad me esperaban mis padres y mi hermana, tal vez ella no estaba aquí con migo, pero estaba seguro de que ella estaría apoyándome allí afuera, dándome fuerzas, y deseándome lo mejor, tan solo ese pensamiento era lo único que necesitaba para seguir adelante, me di media vuelta y me dispuse a salir de aquel lugar lleno de caos y demencia, con la única intención de hacerme fuerte, tan solo lo suficiente como para completar los 100 pisos y volver con mi familia…
avatar
Zeiss
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Crimson Basilisk el Vie 05 Dic 2014, 5:46 pm

El momento tan esperaba por fin había llegado, luego de lo que había parecido una eternidad. Okabe jamás había tenido la oprotunidad de probarse el NervGear, mucho menos sabía lo que era en carne propia una inmersión. Además de haber visto algunos gameplays filtrados y comentarios en los foros de tecnología Okabe no tenía idea de como sería su experiencia. La emoción era dueña de cada una de sus celulas mientras desempacaba el aparato y lo conectaba según las indicaciones.

- Por fin...- Suspiró el muchacho mientras contemplaba su nueva pieza tecnológica sobre la almohada de su cama.

El cuarto donde se encontraba el chico era pequeña, con la cama paralela a la única ventana y con el escritorio del ordenador en la pared opuesta. Las cortinas de blackout no dejaban filtrar ni una gota de luz cuando Okabe las cerró y se guío por la luz fosforescente del monitor que mostraba un fondo de escritorio abstracto.
Había tardado casi una hora en preparar todo para poder conectarse y sumando a que el NervGear le había llegado aquella tarde, quizás muchos jugadores ya habían sacado su ventaja del resto. Okabe debería esforzarse para alcanzar un buen nivel en los próximos días, sacando ventaja de las pocas tareas que debía realizar fuera de su habitación.
Sin pensarlo un segundo más el joven se conectó al aparato de inmersión.
Cerró los ojos mientras el sistema inicializaba.

- Link Start.- Eran las palabras clave que ordenaban al sistema NervGear conectarse a la red e iniciar el juego.

En un instante el tacto de la cama desapareció, al igual que los ruidos que provenían del exterior y el aroma rancio a ropa sucia y encierro propios del cuarto de un adolescente.  
Ante Okabe una serie de Menús comenzaron a aparecer, instructivos del sistemas que chequeaban las condiciones del servidor y las del propio aparato comenzaron a desfilar en forma de carteleria holográfica. No, no eran hologramas, era lo que ñel habia estado esperando, la realidad virtual se presentaba ante él.
Okabe se sintió mareado por la sensación de estar flotando mientras que el sistema realizaba un escaneo de su rostro y él ingresaba los datos de su condición física.
La puesta a punto del sistema no llevó más de 10 minutos. Lo más difícil vendría a continuación. Debido a que era su primera vez en el NervGear no contaba con un Avatar, aunque si contaba con un nombre de usuario que registró en el momento de la compra del dispositivo.
Una vez el sistema estuvo listo le solicitó a Okabe su nombre de usuario y su contraseña. Un teclado virtual apareció frente a él para ingresar los datos.

"OkabeC1901...*******..." Ingresó en la pantalla de inicio. Precionó la tecla "Enter" y el sistema respondió con un cuadro de texto:


"Estimado usuario, no se han encontrado datos de juego guardados vinculados con este usuario. ¿Desea crear nuevos datos? Y/N"

Tras la confirmación para comenzar el nuevo juego, la tarea más compleja de todos los RPG... Crear el Avatar no sería fácil, cientos de combinaciones posibles, miles de colores entre tonos de piel, pelo y ojos. Incluso vello facial o accesorios. Luego de tres intentos fallidos, donde las facciones se desbordaban en lo absurdo, el avatar de Okabe por fin estaba hecho. Era un persoanje masculino, de 1.80 y complexión de tipo atlética. El color de pelo era rojo camesñi y lo llevaba en un estilo largo, lacio, hasta la cintura, pero atado en una cola de caballo. Los ojos compartían el mismo tono de rojo que el cabello y el rostro no exhibía ningún rastro de vello facial ni cicatrices. Las ropas con las que empezaría eran de color blanco con detalles en rojo en las mangas y en las lineas del pantalón.
Todo estaba listo para comenzar, una pantalla más y estaría rebanando enemigos con una espada. Okabe confirmó la apariencia del avatar mientras una luz dorada lo envolvió y cambio su apariencia por la que había escogido para el juego.

"Favor entrar el nombre del Personaje"

El cartel en fondo azul apareció al tiempo que el ultimo destello dorado se desvanecía.
Okabe ingresó el nombre clásico de sus personajes e la pantalla...
"Crimson Basilisk"

El sistema confirmó el nombre con una imagen de un "tic" blanco en fondo verde y en ese preciso momento Okabe fue transportado al mundo de Sword Art Online. Todo se volvió vertiginoso, mientras  Okabe era transportado a travez de algo similar a un tunel de gusano hecho de luces con tonalidades azules, celestes y blancas.
Un parpadeo y Okabe había sido trasladado al mundo virtual. LO que se decía del juego era cien por ciento real, las graficas eran sumamente realistas, los olores de las flores, la sensación de la brisa en el rostro y en las extremidades. Okaba contemplaba todo con incredulidad.
Había aparecido en el centro de una plaza, donde una torre del reloj auspiciaba de centro. Aquel reloj  marcaba las 4 y 20. La luz natural anunciaba la media tarde, con parte del cielo dorado del atardecer. Al rededor de Okabe habían cientos de personas, miuchas conversando entre ellas, muchas apareciendo desde haces de luz azules. Todos tenñian algo en común y era el hecho de que vestían chaleco de cuero y las ropas del personaje al comenzar.

- Al menos no parece que nadie se haya adelantado demasiado...- Comentó por lo bajo Okabe mientras comenzaba a caminar.
El patrón de movimiento era algo distinto al de su cuerpo real, quizás por la constitución de aquél cuerpo que había elegido para que fuese su avatar. Los movimientos del cuerpo parecían responder a las ordenes como si se tratase del cuerpo real, tal y como lo habían predicho los beta testers e sus feedback y en los gameplays.

Okabe chequeó el menú de juego para revisar sus estadísticas y para ver si iniciaba con algún arma u objeto especial. Además de los atributos, el menú presentaba iconos con habilidades todas bloqueadas y con la leyenda "Es necesario tener equipada un arma para utilizar esta habilidad". El inventario estaba vacío, salvo por lo que parecía ser el dinero del juego que marcaba "1000" .
Los otros menú mostraban los HP; casi inexistentes, clásicos de un PJ novato. Y otros eran sobre la configuración del sistema, la HUD y otras listas como Ayuda en Linea o Guías Para principiantes.
EL muchacho había consumido horas y horas en gameplays de distintos testers, por lo que tenía algo de noción sobre como funcionaban las habilidades, la experiencia y alguna que otra particularidad como la habilidad de herrero.

Mientras recorría la ciudad, Okabe llegó al mercado, donde NPCs pregonaban sus productos al mejor estilo de los demás RPG medievales. En su mayoría accesorios o cambios de ropa, así como comidas y bebidas sin efectos especiales más que los de engañar al cuerpo mientras el cerebro se distraía en aquel mundo virtual.
Encontró la tienda de armas gracias a la masa de otros jugadores que se arremolinaba en los alrededores mostrando sus adquisiciones.

[POST EN TIENDA PARA PRINCIPIANTES]

Se había pasado un buen tiempo decidiendo que estilo jugaría, tenia la intención de comenzar con alguna daga o arma corta que no tuviera penalizadores, pero opto por un florete, un arma de estoque rustica pero que le permita realizar ataques veloces, si bien de menor daño que las armas de fuerza, pero que podrían ser mejores al enfrentar a los jefes y otras criaturas dentro del juego.

Ya había pasado algo de tiempo familiarizándose con el sistema por lo que decidió salir a campo abierto para probar su espada y revisar los ataques por defecto y las habilidades iniciales. El abanico de opciones no se extendía más allá de golpes simples, los efectos no eran la gran cosa, claro está, tratándose de golpes de nivel 1. Cuando por fin Okabe se decidió a buscar un monstruo para probar sus habiliades el avatar fue envuelto en un haz de luz azul. En el momento previo a darle el golpe de gracia a su primer jabalí había sido transportado de nuevo al centro de la plaza. ¿Acaso habría muerto?
Revisó sus HP y aún estaban en más de la mitad. Tampoco tenía avisos ni penalizadores por muerte. Entonces se dio cuenta del algo. En la plaza había muchísimos más jugadores que hacía una hora  y todos tenían la misma cara de desconcierto que Okabe. Algunos mencionaban algo con respecto a varios bugs en el juego, como el hecho de que no podían desconectarse y que la asistencia en linea había sido des-habilitada.
Okabe compró estas dos costas, consternado, ya que no había ocurrido nada similar en el Beta Test y era extraño que un juego presentara semejante problema. Aunque tratándose de un aparato tan reciente quizás hubiera ocurrido un error por sobrecarga de log outs o alguna cosa similar.
Lo que siguió fue aún mas extraño, mensajes de alerta se extendieron por el cielo artificial que se proyectaba en la base del siguiente piso. Aquellos mensajes tiñeron de luz roja todo el lugar y a continuación comenzaron a derramar un extraño  liquido vizcoso, Del mismo color que la sangre, pero antes de caer o tocar alguna edificación, el liquido comenzó a unirse, formando una figura pseudo-humana que abarcaba una gran extensión en el cielo. Cubierto de una sotana roja, tenía el aspecto de un Grand Master en las ilustraciones de los juegos de rol. Sin embargo no podía distinguirse  ninguna de las facciones del rostro, ya que la capucha que portaba  estaba envuelta en sombras.
Aquella figura comenzó a hablar y los murmullos no demoraron en llegar. Okabe mismo no podía creer lo que estaba siendo transmitido a sus oídos.
Sentía una sensación peculiar en el pecho,  algo en medio de la histeria y la depresión, con un toque de euforia. Okabe se hechó a reir a carcajadas lo que provocó que algunos jugadores se alejaran de él.
- No debemos preocuparnos por nuestros cuerpos? Solo has hecho esto para que completemos el juego? Lo acepto. Acepto el desafio!!.- Espetó Okabe a los gritos mientras apuntaba a la figura con su dedo indice. Pero aquella figura que decía ser Kayaba, el creador del juego y del Nerv Gear no parecía percatarse de su desafío.
Por ultimo, Okabe chequeò aquel item tan peculiar "Espejo de Mano" que les había regalado Kayaba. Lo que ocurrió a continuación dejó sin palabras a Okabe.

Allí estaba él, reflejado en el espejo, no era la imagen del avatar, sino la tosca cara del mismísimo Okabe con algún que otro pelillo de barba y todo.
- N-no...No puede ser...- Dijo mientras dejaba caer el espejo que se desintegró en cientos de partículas de luz al tocar el suelo.

El tacto era el mismo  que el de su cara, pero como si estuviera bajo algún tipo de anestesia. Habían cosas que escapaban de aquel sentido virtual. Pero en su mayoría era muy similar e incluso casi tan real como el original.  Al parecer lo que Kayaba decía era verdad. Y solo habría un modo de salir adelante. Quizas fuera casualidad o destino, pero aquél modo era el modo favorito de Okabe. Solo debía de asegurarse de no morir en el juego y podría enfrentarse al jefe más poderoso al alcanzar el último piso.

Una nueva oportunidad se presentaba, como si aquello fuera un libro o un manga. La oportunidad de ser reconocido de verdad. No solo por un personaje. Sino demostrando sus habilidades en los juegos.
Otro jugador se le acercó, era un chico rubio, de ojos claros un poco mñas bajo que el y con una espada curva equipada.

- Mi nombre es Kyoku. Al parecer nos hemos quedado aquí encarrados... Debemos unirnos para poder sobrevivir aquí.- El muchacho se dirigía a Okabe, quien revisó su status y nombre de jugador "Mangosta2014" era el nombre de usuario, sin embargo se había presentado con su nombre real, o quizás con uno falso. Okabe lo pensó unos segundos y contestó.

- Mangosta Dos Mil Catorce... Ese no es un buen nombre... Mi nombre aquí es Crimson Basilisk y así se mantendrá... Puedes buscar a alguien más que te haga de niñera...- Okabe se retiró del lugar, sin darle importancia a lo que el jovencito le decía. Sentía el estomago vació y el sueño se apoderaba de su cuerpo por lo que salió en busca de una posada. Esquivando al resto de las personas que formaban grandes círculos y arremetían con escándalo entre ellos.
avatar
Crimson Basilisk
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
88/200  (88/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Aika Amane el Lun 08 Dic 2014, 11:44 am

Había pasado la tarde de misión en misión, hablando con NPCs sobre lo básico del juego. Las guías de ayuda se distribuían por todo el mapa de la ciudad. Desde como utilizar la tienda del pueblo hasta como luchar y utilizar las habilidades de espada estaba todo explicado, solo hacía falta algo de tiempo y paciencia.
Sword Art Online no era el primer juego de inmersión virtual en el que participaba Aika. Pero si era el primero que demostraba explotar las capacidades del NERV GEAR. Había quedado maravillada con los gráficos, las sensaciones sonoras, la variedad de acciones y de posibilidad que parecían infinitas. Si bien era un juego basado en el combate con espadas y solo tenía como raza a los humanos aquéllo no impedía que uno pudiera pasar horas fabricando su propio personaje, la apariencia que verían los demás era importante para muchos, después de todo si se hacían un personaje que no agradara a la vista los demás no se sentirían cómodos al jugar con ellos, o incluso podrían ser ridiculizados. Sin embargo a Crywolf se la conocía en los otros juegos por no preocuparse tanto de la apariencia física de sus persoanjes. Usualmente su avatar era similar a ella misma. Un color de cabello similar, mismos ojos, quizás un corte de pelo algo más atrevido y bueno... Un poco menos de curvas. Si había algo que le encantaba de los juegos y el nerv gear era que mientars jugaba no sentía el peso de aquellas voluptuosas curvas.  

Pasó media tarde entre tutorial y tutorial recorriendo aquella ciudad. Sin lugar a dudas el mundo que presentaba S.A.O. era un lugar maravilloso. Lamentablemente Aika no podía pasar mucho tiempo en el mundo virtual. Debía cumplir con las obligaciones y responsabilidades de un ama de casa.
Las distracciones del NERV GEAR las utilizaba para descargarse, como las señoras mayores que miraban sus telenovelas ella disfrutaba de algunas horas en el mundo virtual.
Aika se encontraba regresando del ultimo tutorial donde debía eliminar algunos "mobs" (termino que usaban los NPC para referirse a las criaturas digitales que habitaban en los pisos de Aincrad). cuando la alarma que anunciaba el final de su tiempo online comenzó a sonar.
Era tiempo de volver a casa, a la realidad, con Isuzu y con su padre. Aika abrió el menú de opciones pero no encontró por ningún lado el botón de desconectarse. Algo nerviosa ya que los minutos pasaban y su hermana estaría por regresar de la escuela, consultó a otro jugador pero esté parecía tan sorprendido como ella.
"Puede tratarse de algún bug" comentaban los demás mientras intentaban llamar a Asistencia todos a la vez. Aika veía con desesperación el reloj que marcaba las 17:29 en la pantalla. El cielo ya se había teñido hacia un buen rato con los colores del atardecer y muchos jugadores se reunián como ella en la plaza principal. Algunos estaban  allí desde antes que ella llegara y otros aparecieron luego de una luz azul, la misma que aparecía antes de una tele transportación o de revivir.
A pesar de haber cientos de personas allí reunidas todas tenían la misma cara de consternación, algunas con pinceladas de sorpresa, otras con temor, pero todos tenían las mismas dudas.
Como una lluvia de verano las tele transportaciones comenzaron a ser cada vez más frecuentes, hasta que por fin se detuvieron un minuto después.
Al parecer todos los jugadores habían sido reunidos allí. En aquella plaza en el centro del pueblo.

- Debe ser para anunciar la causa del bug...- Comentó Aika a otro jugador que estaba junto a ella. El chico solo asintió con la cabeza.

Entonces, cuando todos estuvieron reunidos y la ultima luz de la transportación se disipó, lo más extraño ocurrió, las campanas de la catedral que daba a la plaza comenzaron a sonar en forma alarmante  e insistente. Cuadros de dialogo en color rojo y con solo la palabra "Alerta" aparecieron en la cúpula que simulaba el cielo, donde el segundo piso tenia su base y por todos los alrededores, formando una semiesfera que atrapaba a todos dentro de la plaza. De los espacios entre cada cadro de dialogo comenzó a aflorar una sustancia viscosa que caía lentamente. Aika asombrada contempló aquella situación. En vez de caerles sobre la cabeza, la sustancia se unió  a unos 40 metros de altura, caprichosa a cualquier ley física toda la sustancia parecía agolparse en una pelota flotante sobre la plaza. Aquella masa asquerosa comenzó a convulsionar y a romper su forma. Cuando todo aquello termino, de la sustancia se formó un hombre encapuchado vestido de rojo, y con el rostro oculto tras la sombra de la capa.

Aquella figura habló con voz gutural sobre la realidad, sobre el mundo, sobre S.A.O. sobre porqué estaban ellos allí. DIjo algo que quedó grabado en lo más profundo de Aika. "Solo podrán salir de aquí una vez que terminen el juego" y que si  llegaban a morir en este mundo también morirían en el mundo real.
Aika no pudo evitar llorar de desesperación, solo se le venía a la mente su familia y como tras todo lo que había luchado  quizás jamás los volvería a ver. Se quedó allí llorando arrodillada durante un buen tiempo. Soslayando por la posibilidad de volver a ver a Isuzu y a su padre. Pensando que sin ella iban  estar perdidos. Pero entonces lo comprendió. Se convenció a si misma de que si había una posibilidad de volver al mundo real ella ayudaría a que esa posibilidad se volviera realidad. Sin importar las probabilidades. Si existía un minimo porcentaje de victoria, lucharía hasta el final.
avatar
Aika Amane
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
120/250  (120/250)
Agotamiento:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Setsu D Law el Miér 10 Dic 2014, 2:41 pm

Dormí bastante bien gracias a mi cama, todo funcionaba bien al dormir, comer, descansar después del trabajo, pero olvide un pequeño detalle que al despertar muy temprano al caerme de la cama recordar algunos pedido extracurriculares como apoyar en diferentes áreas de desarrollo o derivado igualados — Ahhhhhhh... — el sonido estruendoso del castaño corpulento al caer contra el suelo debía arreglarse para hacer sus dichosos pedidos hasta liberarse algo de libertad para más tarde — Tsk quehaceres — se alisto en unos cuantos segundos usando ropas cómodas, pero sin olvidar los estampados de dragón, irse directo desde su mansión hacia los pedidos ' especiales' para mejorar sus ganancias, y quizás hacer la vida más fácil a alguna persona ''tsk por lo menos no conozco a nadie que observe esto...'' Sin ninguna duda, no había novedad alguna la rutina de ser absorbente hacia este muchacho dotado, era cotidiano aprender a vivir con ello de andar luchando por propia cuenta, que si no era el trabajo de desarrollo, cambiaban ayudar a los de investigación en el laboratorio siempre estaba en constante movimiento más me alegraba hacer lo que me gustaba a algo que no me gustaría vivir en plena acción de mi vida, entre mis tiempos libres tenia cosas como vagar casi la mayoría del tiempo saber responder a mis responsabilidades como las tareas de terminar algún componente las hacía el mismo día para poder distraer mi mente en otras actividades extracurriculares en mi entorno solitario. No es todo se siente desde lejos una enorme oscuridad hasta oler y sentir con tu propia nariz aquella esencia que hayas respirado aquello de 'soledad' abrupta que cargaba en sí mismo el castaño o algo más. Obviamente que a él no le importaba en lo absoluto mientras fuera feliz eso bastaba a seguir adelante   ''bastante día absurdo aburrido hoy... termine de terminar de llenar algunos papeles hoy mismo, agotando un poco mi exceso de energía en ordenar un poco la oficina ya que la tenía echa un asco. . .'' pisaba las cerámicas de los Lockers masculinos arreglándose ya obviamente bañado, cargaba una toalla en su cintura otra alrededor de su cuello este chico atrayente bastante marcado con su estatus social del ¨chico que enamoraría a cualquier mujer¨ de cabello castaño tonalidad de piel obviamente blanca aunque un poco bronceado hasta unos orbes violáceos intimidantes como cualquier persona, este muchacho no aparentaba más de 22 años de edad aunque con su estatura de 1.82 parecía ser un hombre mucho mayor — que día más largo iré a comer algo a la tienda o algún café tienen ofertas hoy — hablo consigo mismo aunque por él quisiera que fuera una cita por celular con algúna chica, pero esas expectativas estaban bastante lejos ya que no tenía a nadie en mente si pudiera tener un pequeño chance tampoco le aceptarían por darle más tiempo al trabajo que a sus novias ''la vida es un asco...'' eso mencionaban cuando estaban con él preferían perder su tiempo en otra cosa que quedarse con él así que no dudaba en alejarse cortar anticipadamente olvidando personas en el paso del tiempo dejarlas atrás, se acomodaba las prendas ya casi listo perfumarse un poco olor a hombre con su desodorante varonil — Let's go — salió amarrando sus espadas tras su chaqueta para que no se notaran — enchanted —cantaba saliendo cerrando la puerta de los lockers, haciendo a pasos lentos abandonando el lugar de su trabajo darse un respiro largo de muchas horas ya desocupado para ir a comer pastelillos probar la suerte quien sabe podría comer algo delicioso que realmente le gustara ''ni siquiera sé que comer aunque espero algo agradable para mi paladar saciar algo de mi sed con algún refresco de cola'' bostezó al caminar por las avenidas perderse en sus pensamientos neutros hasta ver que efectivamente estaba en lo correcto al ser un día de descuentos recién hace pocas horas no contaba con mucha gente — oh se ve bastante grande a mi parecer — por una sola vez no escuchaba música, iba con los pies sintiendo el aire fresco en su rostro hasta perderse la mirada en las nubes esponjosas que se cruzaban en su caminar rutinario aunque más sereno que nunca al entrar a ese lugar de comida o postres por doquier — Buenas? alguien — sin mucho éxito de ser recibido vio como corrían las dueñas con los trabajadores adornando aún algunas partes de la tienda ''vaya me adelante mucho...'' al ver lo ocupado que se encontraban todos no dudo en preguntar — desean que me retire? veo que andan bastante ajetreadas con tanto menjunje —mencionaba el chico con mirada no enojada, si no neutro hasta con rostro de preocupación por la demora del local — Ah...? — lo mandaron nada menos como cliente a degustar varias cosas dulces a su gusto se empalagaba muy rápido odiaba comer tantas cosas — Esperen un momento — no alcanzó a decir más en ello le meten una mezcla variada entre tortas de sabores, tres leches, brazo de reina, hasta un cupcake de moras su sabor era único en su paladar con cada postre — sabe bien pongan esto en los mostradores principales atraerán más gente me iré a sentar mientras se arreglan su local está bastante bien — menciono saboreando incluso con su pulgar de la mano derecha apunto al mostrador vacío sin verse nada apetitoso querer entrar ''aun así se ve agradable...'' en una mesa donde se sentó el Chico, tiro a los pies despacio su bolso de trabajo ''tsk es tarde...'' no había mucho que hacer por su parte, leyó cada artículo entretenido de la revista al ver tomaba forma el local ser primero lo trataban diferente en realidad estaba solo el sentado en una mesa el lugar todo desolado faltaba la atmósfera ideal de querer entrar — Ah? — escucho la propuesta de trabajo como mesero lo cual se negó rotundamente— No gracias no es mi área solo soy un vendedor y desarrollador de juegos en mis tiempos libres, atender gente no es lo mío no me llevo con los hombres — no dudo en decir su condición sexual al pedir si otro cupcake de mora azul menciono en deje divertido por su tono de voz sobre los postres apetitosos — deme para empezar eso y un refresco tengan en cuenta que no atenderé, pero si entrara gente observa afuera — no era mentira, al ser chico conocido por la isla, habían muchas mujeres pero nada de hombres, mujeres que se sentían atraídas por él, pero que para él no eran nada más que simples chicas que se dejaban atraer por el sin más, al caer la tarde el juego en el cual tendría presencia iniciaría, pago las cosas que había pedido, siempre sin dejar de llevarse algunos antes, para después, tomo un taxi al salir de la tienda, llego a su casa, cerró la puerta con llave, algo que había aprendido en las calles bajas de donde vivió por un tiempo, se dirigió a su habitación y preparo todo, encendiendo el aire acondicionado y preparo aquella pieza tecnológica, que había obtenido sin ningún problema al ser dueño de una de las tiendas, a donde llegarían copias del Never-Gear, me cambie colocándome un mono, azul, con estampados de dragones y una camisa naranja, con el mismo estampado, me acosté en la cama y me acomode el never-gear acostándome plácidamente, y lo que vendría después eran aquella palabras, -Link start.- los gráficos de aquel inicio, eran geniales al entrar tuve que ingresar mi nombre de usuario y mi contraseña, ya que era un beta-tester el juego no me pediría más que eso. Ingrese en el cuadro de texto –Nombre de usuario: Setsu D Law, Contraseña: ***********,- el juego inicio, y ya me encontraba iniciando en aquel lugar que tanto me gustaba, y del cual esperaba sacar el máximo provecho posible, el pueblo de los inicios, mi aventura había empezado, muy bien, tenía que ir principalmente a la tienda no podía empezar sin nada me compraría algunas pociones y algún chaleco y la espada, mi camino tenía ese rumbo, y lo seguiría hasta llegar a la tienda de ese npc, poco después me tocaría  empezar a cazar con aquel armamento que lógicamente ya había comprado, pero me entretuve, me senté en un banquillo y miraba por los alrededores tendría que ir a cazar, o se me aria tarde, tome el camino asía aquellos campos cuando de pronto aquel hermoso cielo, despejado y azul se tornó rojo y nos transportó a todos los jugadores a aquel lugar, la plaza de los inicios, eh que no era raro, un líquido viscoso rojo muy parecido a la sangre empezó a bajar de aquel cielo rojo y con el aviso de peligro formado en él, ahora no había más que escuchar a aquel sujeto, después de decirnos aquellas cosas y que revisáramos en nuestro inventario, y como ¨buen chico¨ que soy …. Entre comillas, revise mi inventario para notar como mi avatar aquel que había escogido desde el beta ahora tomaba mi forma incluso mi peso y mi rostro, en todo aspecto era yo, tire el espejo al piso con fuerza, lanzando una mirada de odio, a aquel sujeto, porque lo había hecho, que quería probar ….tsk… tendría que jugármelas, a partir de ahora, sobreviviría sin importar medios o recursos, haría lo que fuera, para sobrevivir, y si me quedaba tiempo, quizás hacer alguna amistad dentro de aquel juego, ya veríamos.


Hablo - Narro - Pienso - Ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Setsu D Law
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Ulquiorra Schiffer el Dom 21 Dic 2014, 3:55 pm

La situación para Ulquiorra era increíble... no sabia si estaba en el paraíso o en el infiero si lo pensaba detenidamente era esto lo que pidió un mundo aparte, transformar su realidad a una nueva en la que no tuviera que pasar por todo lo que paso en el otro mundo inconscientemente comenzó a sonreír y casi se le escapo una lagrima por su mejilla...
-No mas... al fin!!! debo aprovechar esta situación... no debo quebrarme.

Miro los rostros desesperados de algunos jugadores y luego alzo sus ojos al cielo con un suspiro con el cual elimino todos sus miedos toda su rabia y toda su tristeza, se estaba despidiendo eternamente de su cruda realidad en el otro mundo, pero no habia tiempo debia pensar en cuales serian sus siguientes pasos, lamentablemente no tenia experiencia en este tipo de juegos y con suerte se tenia que acostumbrar a los mandos de movimiento y ni hablar de los de ataque.

-Tengo que actuar rapido, no sere el unico en querer aprovecharme de esta situacion... Qué se supone deberia hacer?... ahh!!!!


Tratando de pasar desapercibido fue en busca de algún lugar al cual pudiera acceder con facilidad por el momento antes de que cundiera el panico.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ulquiorra Schiffer
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Mizukori el Dom 21 Dic 2014, 6:30 pm

Nada más conectarme al mundo de Aincrad comprobé que mi cuerpo no respondía exactamente igual que el real. No era tan fuerte ni tan rápido como lo era fuera de SAO. Aunque alguna vez había probado los MMORPGs, el exhaustivo entrenamiento diario no dejaba tiempo suficiente como para aficionarme realmente... tendría mucho que aprender, pero los conceptos básicos, al menos, ya estaban superados.

La mayoría de la gente deambulaba por la zona, pero yo le di prioridad a lo que realmente me interesaba: mejorar mis estadísticas para que fueran lo más fieles posible a la realidad. Como primer paso, lo mejor sería acostumbrarme a las actuales. Así podría aumentar la velocidad a la que subiría de nivel.

Casi había salido ya de la ciudad llamada Pueblo de los Inicios cuando un deslumbrante resplandor emergió de mi cuerpo y me obligó a cerrar los ojos. Cuando pude abrirlos de nuevo volvía a estar en la plaza central. ¿Qué había pasado?

Mi respuesta llegó pronto en forma de GM. Y no un GM cualquiera: el creador del juego. Su anuncio me llenó de rabia. ¡Había entrado para entrenar, no para perder todo mi tiempo aquí! Tendría que poner mi máximo empeño en salir cuanto antes del juego para poder volver a enfrentarme a Takeo y aplastarlo en nuestro siguiente combate.

Cuando Kayaba mencionó que había un regalo para nosotros en el inventario, mi primera reacción fue pensar que no sabía cómo abrirlo. Afortunadamente, la mayoría de los players a mi alrededor sí que lo sabían. Cuando les imité, agitando mi mano derecha, se abrió mi menú, y navegando por él fue fácil encontrar mi inventario, y en él un espejo. Cuando pulsé en el icono, se materializó frente a mí. Lo cogí y, en el mismo momento de mirarme, de nuevo el fuerte resplandor salió de mi cuerpo. ¿Otro teleport forzado? No, cuando pasó seguía en el mismo sitio. Me miré en el espejo y me llevé una fuerte impresión: el avatar random que había escogido al entrar había desaparecido, y mis rasgos reales me miraban desde el reflejo. Pero mi cabello no era el real. Por algún motivo, pese a que había recuperado mi corte y mi longitud, el color azul que elegí al crearme el personaje se mantuvo. El espejo se me escapó de entre las manos y cayó al suelo, donde se rompió.

La explosión me despejó del shock. Bien, había que salir de Aincrad, que escapar de SAO. Si no, nunca podría ajustar cuentas con Takeo. Y para ello el primer paso era salir a cazar monstruos del área de alrededor para subir rápidamente de nivel.
avatar
Mizukori
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Miaw el Lun 22 Dic 2014, 1:21 pm

Tras aquellas millones luces brillantes de colores , se hizo una gran oscuridad y supuse qué algún impulso nervioso producido por el NerveGear me había hecho abrir los ojos .
Pero ya no estaba en mi dormitorio , y más allá de lo qué mi mirada observaba se podía distinguir un mundo demasiado real constituido por diminutos píxeles , casi indistinto al qué había abandonado hacía escasos minutos ; realmente sorprendía la similitud , la perfección qué ésta creación tecnológica y fantasiosa ofrecía .
Cuándo salí de mi ensimismamiento , me dispuse a explorar la zona : el Sistema me había iniciado en un extenso campo verdoso con " moobs " jabalíes de poco nivel a los qué los principiantes combatían para entrenar y avanzar territorio . No podía enfrentarlos pues la partida comenzaba sin objetos en el inventario ó complementos de batalla , por lo qué anduve hasta lo qué parecía ser una pequeña ciudad .
En cuánto entré en aquel nuevo lugar , gente por doquier se me cruzó , preguntándome por si quería comprar cualquier útil para la aventura , así qué identifiqué éste con el mercado de comerciantes . Durante el paseo miraba a mi alrededor y , sorprendentemente , nunca cesaba de ver una persona diferente en el camino . Llegué a una gran plazoleta , dónde a la lejanía , una tienda artesana me había llamado la atención a lo lejos ; era bastante complicado llegar a ella por la concentración de gente en el sitio , pero seguí intentándolo .

No sé cuándo ni cómo sucedió , me giré y ... apareció una inmensa figura tenebrosa flotando en el aire , frente a toda la multitud .
No pensé más , me dediqué a escuchar sus palabras .

Por unos momentos , creí haberme desmayado ya qué sentía un fuerte dolor de cabeza .
Aquel épico personaje nos había relatado qué del juego ya no se podría salir a menos qué lo ganáramos , incluso podíamos morir sí una criatura nos venciera ...
Aún no sabía cómo reaccionar , escuchaba gente gritando de horror , otros como locos , y yo simplemente , pensaba qué el cuerpo virtual seguía siendo ficticio . Sin embargo , un espejo se proyectó frente a cada jugador y las apariencias físicas se descubrieron , quedando permanentes .

No sabía qué prefería , sí mi cruda realidad de siempre ó ésta mortífera trampa en la qué probablemente muchos morirían .
avatar
Miaw
Nivel 3

▪ Love : 2

Status
HP:
584/1050  (584/1050)
Agotamiento:
10/14  (10/14)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Centipede el Mar 23 Dic 2014, 12:17 pm

En alguna parte de la Ciudad de los Inicios Centipede fue envuelta por una luz azul, quedando a ciegas por una cantidad de tiempo mínima. Encontrándose después entre una inmensa cantidad de jugadores. Miró a su alrededor a quien tenía al lado, buscando con la mirada a sus primos a quienes no encontró en su paseo por el pueblo. Se encogió de hombros y decidió ver el espectáculo que estaba dando ahora el creador del juego. Tardo un poco en entender las palabras que decía el hombre a sus espectadores.

Observó el espejo y vio como la forma de sus ojos empezó a ser como eran en la vida real. Aunque su real apariencia no era tan diferente a la del juego. Al contrario de muchos que cambiaban alrededor de la chica a otras muy diferentes. Observo al personaje que los miraba desde arriba, como si fuera un dios. “Bueno, dios de este mundo es” estas palabras pasaron por su mente. Repaso lo que había dicho el hombre una y otra vez. Estaba claro que sus padre no hizo nada de lo que fuera a arrepentirse después.

Pero ella si se arrepentía de estar en ese lugar, amaba su vida real. Si se hubiese quedado con los juegos retros que tanto le gustaban, ahora estuviera comiendo cualquier cosa que preparara su padre. Estaba segura que el mismo se estaba volviendo loco teniendo a su hija en ese estado. Había tardado un tiempo de recuperarse de la muerte de su esposa y ahora por culpa de un ególatra estaba encerrada en un mundo que no conocía. Le mando la mejor mirada matadora a la figura carmesí, mientras el mismo decía las últimas palabras del discurso.

Con una mirada ruda se abrió paso entre los jugadores que mostraban diferentes reacciones a la noticia. Todo había cambiado en menos de una hora. Solo esperaba que sus primos estuvieran bien y no fueran de los 213 jugadores que murieron. Y con una clara meta en su camino. ―Derrotare este maldito juego―susurró saliendo de la plaza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así es mi forma de hablar―comentó Marie sosteniendo la mirada de la persona.
"No debería estar pensando cosas innecesarias como estas" pensó suspirando internamente.
Créditos
avatar
Centipede
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
196/250  (196/250)
Agotamiento:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por KyleKan el Vie 26 Dic 2014, 5:36 am

Un hombre joven de cabello largo y negro, se paseaba por las calles de los pueblos de los inicios. Así era el avatar que había escogido con el Nick de KyleKan, su nombre sumado a una segunda palabra que lo representaba. Todavía no había tenido la oportunidad de enfrentarse a un monstruo y ganar experiencia. Sin embargo ya había logrado hacerse unos aliados, unos tipos duros con los que caminaba en el pueblo. Y pues, al no saber casi nada del juego, lo mejor era aprender de los más fuertes. 

Pero su plan se vio ligeramente afectado cuando una luz azul los envolvió a todos para luego aparecer frente a una amplia plaza llena de muchos jugadores. El cielo se había vuelto un gran espectáculo y luego que por curiosidad examinaran aquellos espejos. Todos los jugadores perdieron su apariencia, recuperando al parecer la del mundo real. El hombre joven se convirtió en un muchacho de 17 años de cabello prácticamente blanco. Pero se sorprendió más al ver a sus acompañantes, todos se habian convertido en pequeños niños que no superaban los 13 años e incluso uno de los tipos mas rudos y altos como un edificio, se había convertido en una pequeña niña a la que el equipo le quedaba demasiado grande.  

-Tu mundo eh?- dijo Kyle en voz baja, refiriéndose a las palabras del creador del juego. Cuando este finalmente desapareció , las cosas quedaron bastante tensas en el lugar. Algunos lloraban, otros corrían a esconderse. Pero unos cuantos sabían lo que tenían que hacer: volverse fuertes, enfrentar el miedo y luchar. 

Kyle era uno de ellos, por lo que su viaje comenzó siguiendo a los que parecían sabían mas del juego. Buscaría aprender de ellos, se dieran cuenta estos de ellos o no. 
avatar
KyleKan
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
167/250  (167/250)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Lisbeth el Jue 01 Ene 2015, 1:28 pm

-¡Ya casi estamos!- Susurró ella, la emoción filtrándose a su voz y a su mirada. Se encontraba en la tienda de objetos del Pueblo de los Inicios y, tras hacer cola durante casi un cuarto de hora, pronto le tocaría su turno y podría comprar el material necesario para empezar a subir de nivel. Había entrado al juego con ganas y no pensaba echarse atrás, era su oportunidad de conseguir un buen nivel antes de que le tomaran la delantera.
 
Un instante después, el tendero NPC despedía al cliente que iba justo delante de ella. Rika... no, ahora Lisbeth dio un paso adelante. Había descubierto que el tendero no era humano por las conversaciones de los otros usuarios en la cola y quería probar a regatear, a ver si podía empezar con más monedas que sus compañeros y rivales.
 
-Deme... -Y todo se cortó. Hubo un estallido de luz y cuando miró a su alrededor se encontró en la plaza central del pueblo. ¿Qué ocurría?  Oía rumores de eventos, de acontecimientos extraños... mas nadie estaba preparado para la realidad. De los paneles que formaban la cúpula empezó a gotear algo, formando una figura humana. Parecía algún monje maligno... que al hablar, convirtió lo que el mundo había considerado un sueño en una pesadilla. Lisbeth buscó el botón de desconexión en su consola y, al no verlo, no pudo menos que dejarse caer al suelo. No podía ser... ¡Era imposible!
 

Apenas reparó en la histeria general, el suceso de los espejos lo realizó casi como en trance y, cuando volvió en sí, lo hizo para viajar en dirección a la tienda. Había nacido una nueva determinación. Si quería sobrevivir en el juego, tenía que darse prisa.
avatar
Lisbeth
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
198/250  (198/250)
Agotamiento:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Kirito el Jue 01 Ene 2015, 3:14 pm

Había entrado al juego después de la Beta, y estaba excitado, ya que quería disfrutar de él lo máximo posible, aunque la primera parada la tenía que hacer en la tienda de objetos y equipamiento, ya que no se habían pasado los datos exactos de los objetos de la beta a mi cuenta, un verdadero fastidio ya que había conseguido bastantes cosas buenas durante esa fase, aunque por el lado bueno, me permitía disfrutar de nuevo de los enemigos de nivel bajo como el primer día, asi que iba a aprovechar e ir corriendo hacia la zona de tiendas antes de que se llenase de gente y tuviese que pasar demasiado tiempo en una cola para poder ir solo a cazar jabalíes.

Entonces, hubo un destello azulado que me envolvió completamente, pasando a estar en la plaza principal, donde estabamos reunidos todos los jugadores que estaban jugando, o eso creía. Sin embargo, hubo gente que trató salir de la plaza sin poderlo hacer, y entonces ocurrió: El cielo se volvió rojo sangre, como si hubiese un fallo técnico en el juego masivo, para después surgir una especie de figura encapuchada enorme, que resultó que era Akihiko Kayaba, el creador del juego, dispuesto a revelarnos lo que estaba ocurriendo. Sonreía de emoción, con ganas de que empezase el evento que iba a decir, ya que seguramente fuese un evento genial que diese dinamismo al juego.

Sin embargo, lo que nos reveló pasó a quitar la sonrisa de mi rostro, antes excitada, ahora pasaba a ser de incredulidad y nerviosismo. Ahora resultaba que no podíamos desconectarnos, y si nos mataban en el juego, provocaría que nos friesen del cerebro y con ello una muerte segura en la vida real. Estaba claro que la situación se había convertido en una situación bastante peligrosa, pero igualmente se podía llegar a disfrutar del juego, pero lo que no hizo gracia fue el regalo que hizo, siendo que con un espejo, nos obligó a todos los jugadores a tomar sus aspectos en la vida real, y eso me incluía a mi. Entonces, decidí marcharme de forma rápida cuando pude, directo hacia la tienda de objetos para tratar de lograr volver a conseguir mi equipamiento, ya que tenía mucho por delante: Vencer los 100 pisos de Aincrad lo más rápido posible.
avatar
Kirito
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
170/250  (170/250)
Agotamiento:
5/10  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Scatha el Sáb 03 Ene 2015, 3:46 pm

Scatha se dirigía a la tienda para reponer las pociones que había consumido al enfrentarse al jabalí asesino, confiada y sin esperarse nada acerca del evento que se estaba produciendo. Repentinamente, una luz arrastró a todo el mundo a la plaza, teletransportándolos. En lugar de cundir el pánico en ella -al fin y al cabo, todavía se imaginaba que era parte del videojuego-, decidió aproximarse a la muchedumbre. Muchos de ellos estaban histéricos y eso llamó su atención, ya que trataban de huir de la estancia y no eran capaces. Entre brutales brazadas, apartó con agresividad a quiénes se oponían entre ella y el epicentro de aquel suceso: El creador del juego. Se le quedó mirando, sin comprender bien lo que sucedía a su alrededor. ¿Qué hacía él allí? No tuvo tiempo siquiera a elucubrar, ya que el propio creador procedió orgullosamente a explicar la treta que había urdido para encerrarlos a todos allí. Con los ojos como platos, ella se limitó a escuchar la charla de aquel demente. ¿Y ella admiraba a ese tipo? Que se fuese a pastar.

Resultaba que eran incapaces de huir y que lo único que podían hacer era conquistar los pisos del Aincrad. El corazón de Scatha comenzó a latir con tal fuerza que reberberaba en su garganta: Ella había estado a punto de morir en dos ocasiones frente a aquel jabalí de alto nivel. Una de sus manos temblorosas se desplazó a su pecho y tomó sus ropajes como si al pellizcarlos estuviese agarrándose a la vida. No podía evitar pensar en todas aquellas víctimas que habían fallecido, ignorantes de su destino, creyendo que sólamente moría su personaje; o por interacción externa de sus preocupadísimos familiares, un simple corte de corriente bastaba... Y no había sido un acto inconsciente sino que Kayaba Akihiko era un asesino.

Siendo de las primeras de la multitud debido a que se había hecho un hueco, podía mirarle fijamente. Se mordió el labio de la rabia y exclamó -¡¡En cuanto salga de aquí, no hay modo de que no mate a ese capullo!!- alzó su puño y unos cuantos vitorearon esa frase que resumía todo el torbellino de emociones que estaban sintiendo. Matar al capullazo que los había encerrado, ojo por ojo y diente por diente. Bien simple. Además, aunque no fuesen amigos, todos los compañeros que cayesen en el intento de huir e incluso los de la fase previa al mensaje iban a ser vengados como que se llamaba Scarlett.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Sterk el Dom 04 Ene 2015, 1:33 am

te resplandor que había segado al ahora confundido Sterk se había disipado… ahora se encontraba rodeado de todos, absolutamente todos los jugadores restantes en el juego, reunidos al parecer por un evento especial en la plaza central de la ciudad de los inicios.
Todo era muy confuso, porque no aparecía el botón de desconectarse… el evento de la nada, la presencia de todos… absolutamente todo inundaba la cabeza del joven con más dudas que respuestas, y aun así, la masiva cantidad de gente hacían a Sterk sentirse incomodo de sobre manera.
Dio un gran suspiro con todas esas dudas en su cabeza, y se dio media vuelta para buscar la salida más cercana o bien, un lugar que no estuviera tan poblado por usuario del juego, pero fue interrumpido en su huida por una luz roja que brillo de manera incandescente en el cielo, que se empezó a expandirse por todo el lugar, creando una especie de domo encerrando a todos los jugadores en la misma plaza… seguida por una viscosa masa de líquido rojo que empezó a escurrirse desde el techo para formar una figura de un gran sujeto de unos 20 metros de altura, cubierto por una capucha de color rojo intenso y con la cara cubierta.
El silencio reino por unos segundos, el cual fue roto de manera abrupta por una voz muy fuerte que provenía del sujeto ya anteriormente mencionado.

De buenas a primeras les dio la bienvenida a todos a SAO, justo después se presentó ante el público con su nombre real, que básicamente todos conocían pues era el creador tanto del sistema como del juego en sí. Nada tenía sentido en ese momento, todo eso solo para presentarse y tal… pero las cosas se pondrían mucho más macabras…
Menciono también el tema del botón de desconectarse, dejando en claro que nadie podría desconectarse hasta haber completado los 100 pisos del castillo flotante… seguido por la advertencia mortal de la sustracción del NerveGear del cuerpo en la vida real, dando los ejemplos de 213 jugadores que ya habían pasado a mejor vida, acompañado de varias imágenes, videos y artículos de periódico hablando del suceso, cosa que hacía que todo esto fuera más que real…
Pero que…” – Pensó en sus adentros, mientras que la figura mencionaba que había un regalo en el inventario de absolutamente todos… Sterk rápidamente abrió el menú con su mano derecha y fue directo a su inventario, mirando el objeto en cuestión… “Espejo de mano”, seleccionándolo y apareciendo en su mano; Parecía un simple espejo de mano común y corriente, absolutamente todos hicieron lo mismo, pero la intriga acabo al empezar el juego de luces, todos los jugadores estaban siendo envueltos en una luz blanca que los cubría por un par de segundos y se desvanecía haciendo cambiar la apariencia de los avatares.
El avatar alto y fornido de ojos negros y cabello largo que usaba Sterk había cambiado, ahora era básicamente la viva imagen de él mismo en la vida real, no tan alto pero considerablemente resaltable de altura, cabello a la altura de la boca y ojos cafés claros, demasiado delgado como para cargar una gran espada…
Esto hiso que los ojos del joven se abrieran como si estuvieran a punto de salirse de su órbita, simplemente no podía creerlo, mientras la muchedumbre empezaba a gritar por la sorpresa, había cosas de todo tipo, hombres con ropa de mujer y viceversa, niños con ropa de adulto, e incluso personas que no aparentaban nada con su antiguo avatar.

Pero el silencio reino de nuevo cuando la figura terminaba su discurso deseando buena suerte a los jugadores y diciendo que el tutorial oficial de Sword Art Online había terminado, desapareciendo de la misma manera que había llegado y quedando todo en absoluto silencio…
No pasaron ni cinco segundos cuando el caos empezó, la gente comenzó a correr de manera frenética de un lado a otro buscando la salida más cercana, algunos empezaron peleas campales contra otros y como en todo, los insultos y gritos no podían faltar… a lo lejos se pudo escuchar a una loca gritar que mataría a Kayaba cuando saliera del juego…

Por parte del joven, se quedó impactado, plantado sobre sus pies sin poder mover un solo musculo aunque quisiese, siendo empujado por la muchedumbre que pasaba como una manada de toros salvajes, arremetiendo uno contra todos, pero ni siquiera los empujones o gritos podían llegar a la mente del joven, todo se había nublado y enmudecido el mundo. No podía pensar en otra cosa que no fueran esas escalofriantes palabras que había recién escuchado…
Hasta que por mera inercia, comenzó a caminar como si fuera un cuerpo sin vida, con los brazos colgando de su cuerpo y arrastrando los pies uno delante de otro, sin rumbo fijo, simplemente siguiendo el flujo de gente que se atoraba como mugre en el resumidero de un lava manos…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Klein el Dom 04 Ene 2015, 4:12 pm

Estaba comprobando cómo funcionaba el sistema de Sword Skills, e incluso llegué a destruir a mi primer enemigo en la zona del Campo del Oeste, cuando Kirito, que me estaba enseñando lo básico, y yo fuimos teletransportados a la plaza central tras escuchar un sonido de campanadas. El anuncio de Kayaba se negaba a entrar en mi cabeza. Convencido de que se trataba de una broma pesada o algo así, intenté buscar consuelo en la opinión de Kirito, pero éste me confirmó que el NerveGear tenía la capacidad de freir nuestro cerebro.

El "regalo" del que hablaba Kayaba era un espejo. Cuando lo miré, me vi envuelto en una potente luz blanca. Al esfumarse ésta, fui a preguntarle a Kirito si estaba bien... pero allí donde un segundo antes quien me había enseñado lo básico ahora había un chico joven, de no más de 14 ó 15 años, más bajo y de pelo negro.
- ¿Quién eres tú? - nos preguntamos al unísono. La respuesta también nos llegó a la vez. Nos miramos en el espejo y, en lugar de nuestro avatar, vimos reflejada nuestra auténtica cara. Y, al segundo siguiente, otra respuesta llegó a nuestra mente. Nos volvimos a mirar y volvimos a hablar a la vez. Seguíamos siendo Klein y Kirito, pero con nuestros auténticos aspectos.
avatar
Klein
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Rizzen el Mar 06 Ene 2015, 5:17 pm

Rizzen acababa de llegar al juego, como quien dice. Había comprado los primeros objetos y enfrentado a los primeros enemigos cuando se vió envuelto en una especie de aura que lo cubrió por completo y lo llevo a la plaza del primer piso. Pero parecía que no era él el único que había llegado hasta allí: todos los demás jugadores también se encontraban en el mismo lugar que él. Algunos más temerosos. Otros creyendo que era una broma. Pero nadie sabía lo que realmente estaba pasando y lo que iba a ocurrir. Cuando intentaron salir de la zona, algo se lo impedía.

Rizzen, por su parte, quedó estupefacto, pero no dejó que aquello le convirtiera en una bestia salvaje como al resto. Mantuvo su compostura. No apartaba la vista de aquel ser gigante que estaba delante de ellos. ¿Qué era lo que estaba ocurriendo? ¿Tan pronto tendría que volver a su mundo? No... Simplemente se negaba. Había encontrado por fin un lugar donde poder ser alguien nuevo, alguien que no había sido hasta el momento. El creador del juego no esperó demasiado para explicar la estratagema que había llebado a cabo para encerrar a todo el mundo allí. Al parecer, o al menos a él le pareció que fue el único que soltó un suspiro de relajación cuando lo escuchó. No tenía ganas de volver a la miserable vida que llevaba en el mundo real.

No eran capaces de huir y lo único que podían hacer en aque momento era subir los pisos de Aincrad hasta llegar al último. Esperaba no tener problemas para llegar hasta arriba, pero no iba a resultar tan sencillo con todas aquellas personas molestando. Lloraban. Moqueaban. Asustados como ratas... Simplemente indignante para ser llamado siquiera persona. Llevó su mano zurda al pelo y lo ladeó, como de costumbre, mientras una sonrisa picarona se mostraba en su rostro. Ni tan siquiera se paró a pensar en las personas que ya habían muerto. Su madre no estaría hasta la noche y seguramente no sería tan imbécil de no hacer caso, todavía más si había visto las noticias. Y si conocía un poco a su hijo, sabía que no tendría que preocuparse demasiado.

- Tranquilidad bella gente - comenzó, desplegando sus manos, tomando una posición semejante a una cruz. - Lo único que hay que hacer es ir hasta la cima; no hay de qué preocuparse - dijo, entrelazando sus manos y quedándose tranquilo y estático. Los que estaban a su alrededor se apartaron de él, alguno que otro le echó una mirada mortal, pero eso no le importaba: si le despreciaban tanto, era mejor que la indiferencia que él utilizaba hacia ellos.

Ahora era cuando, realmente, comenzaba el juego.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo - Pienso - Actúo
Ficha - Cronología - Pedidos - Status - Rolea conmigo
avatar
Rizzen
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Nikulino el Sáb 17 Ene 2015, 4:48 pm

El mundo virtual se sentía extraño. Nikolay, o mejor dicho Nikulino, nunca había intentado esta clase de realidades virtuales nunca por culpa de su humilde procedencia. Sin embargo ahora, con apenas un rato allí y a pesar de las dificultades que encontraba para moverse, se sentía sorprendentemente liberado. Su avatar, que como él era de dimensiones importantes, imponía respeto en el resto de los usuarios que andaban cerca... y aquello le agradaba. No es que fuera un sujeto violento de por sí, sino que no le resultaba fácil trabar convesaciones con alguien, por lo que prefería generar cierta imagen para mantener a distancia las situaciones difíciles.

Pero dejemos de hablar de esas cosas no tan importantes. Mientras andaba por la ciudad, familiarizándose con los controles y demás cosas, repentinamente sería transportado hacia la plaza central junto a varios jugadores más. No entendía bien qué pasaba... y de hecho nadie alrededor parecía entender. Algunos murmuraban que se trataba del inicio oficial del juego, alguna clase de "evento" especial. Mas todo se veía tenso. Junto a él había un muchacho que tendría una edad similar a la suya, con una lanza de madera en mano y la mirada seria. Nikulino, afrontando su timidez, estaba a punto de preguntarle si sabía algo de lo que ocurría cuando, repentinamente, todo ocurrió.

¿Para qué volver a contar todo lo que ya esta descrito? La imagen en el cielo rojo, el espejo, el cambio de avatar, la muerte segura, el final del juego... Todo parecía una broma de mal gusto, sin embargo los ojos de Nikulino verían cómo varios jugadores se lanzaban pronto a la carrera por la supervivencia, entre ellos el lancero que estuvo junto a él. ¿Qué hacer a partir de ahora? Pues, solo resta sobrevivir...


Ficha II Status II Cronologia II
avatar
Nikulino
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
208/250  (208/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.