Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

{Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Cardinal el Sáb 20 Sep 2014, 7:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Welcome
Sword Art Online
Servidor oficial

El sonido titilitante de una camapana de advertencia se hizo presente en todos los rincones explorados en donde se encontraban los jugadores de Aincrad, al poco tiempo; todos ellos quedaron inmersos en una columna de tenue luz azul. Cualquier visión que tuvieran los jugadores del paisaje a su alrededor, ahora era cubierta por un velo azul. La luz se intensificó todavía más, llevando a los jugadores a un fondo blanco deslumbrante que en poco tiempo se desvaneció, dejando atrás el mapa en el que se encontraban, para traerlos a una gran calle empedrada con decoración medieval, rodeada por farolas y pilares. Todos los jugadores habían experimentado un "teleport" forzado, pues ahora se encontraban en la plaza central de la Ciudad de los Inicios. 

La enorme calle, llena de personas con extraordinarias apariencias, con una variedad de equipamiento y diferentes colores de cabellos, jugadores, diez mil de ellos, ahora experimentaría un suceso que cortaría la delgada línea entre la realidad y la inmersión total.

En la superficie inferior del segundo piso, representada con el falso cielo del primero, se había formado una cruz de color rojo, formada por pequeños letreros de advertencia, alerta y anuncio del sistema. Este diseño comenzó a multiplicarse hasta poder cubrir la mayor parte del cielo. En cuanto se detuvo, un espeso líquido color rojo carmesí comenzó a escurrir de las divisiones que había entre cada letrero, la velocidad a la que caía enfatizaba la viscosidad del mismo, pero este no terminó de caer, en vez de eso, comenzó a transformarse en otra cosa.

Lo que apareció fue un hombre de unos veinte metros de alto, completamente cubierto por una gruesa capucha roja, llevaba guantes de color blanco y, desde cualquier posición, el misterio de quien estaba detrás de aquella prenda  colorada no podía ser resuelto, pues,  aparentemente "nadie" vestía aquella prenda. Aun así, de esta figura una voz gutural resonó por toda la calle, silenciando cualquier alboroto que pudiese formarse durante la tan inesperada reunión. 

- - Jugadores, bienvenidos sean todos ustedes a mi mundo - aquella voz, tan imponente y a la vez calmada, había pronunciado su primer anuncio. -  - Mi nombre es Kayaba Akihiko. En este mismo instante soy la única persona que puede controlar este mundo - aun entre el shock, los murmullos y algunos gritos de fondo que pudiese haber causado aquella voz entre los diez mil jugadores al ser revelada la identidad del director de desarrollo de SAO y al mismo tiempo el diseñado del NerveGear, la voz prosiguió. 

- - Creo que la mayoría de ustedes han descubierto el hecho de que el botón para cerrar sesión ha desaparecido del menú principal. Esto no es un error, es parte del sistema de Sword Art Online. - las palabras con aquel tono de voz intimidante continuaron a pesar de cualquier afirmación de los jugadores, conservando la calma.

- - Hasta que no lleguen a la cumbre de este castillo, no pueden cerrar sesión por voluntad propia - dijo, refiriéndose a los cien pisos de Aincrad. - - ... también, la suspensión o el desmantelamiento del NerveGear desde el exterior está estrictamente prohibida. Si se intenta alguna de estas cosas... Los sensores de señales en sus NerveGear emitirán un fuerte pulso electromagnético, destruyendo sus cerebros y deteniendo todas sus funciones vitales.  

Para ser más específico, alejarse de una fuente externa de electricidad, estar fuera del sistema por más de dos horas, o cualquier intento de desbloquear, desmantelar o destruir el NerveGear. Si cualquiera de estas condiciones se entrecruza, la secuencia de destrucción cerebral se iniciará. Estas condiciones han sido presentadas al gobierno y el público a través de todos los medios masivos de comunicación en el mundo exterior. Por cierto, ha habido varios casos en los que familiares o amigos, ignorando las advertencias, trataron de deshacerse a la fuerza del Nerve Gear. El resultado... -
la voz metálica cesó por algunos segundos, tomando una inspiración profunda. - - ... Lamentablemente 213 jugadores han salido de este juego y del mundo para siempre. Por otra parte... Jugadores, no hay necesidad de preocuparse por los cuerpos que se han dejado al otro lado. En este preciso momento, todas las televisoras, radio e internet, todos ellos, están informando repetidamente sobre esta situación, incluyendo el hecho de que ha habido numerosas muertes. El peligro de que les saquen su NerveGear, ya ha desaparecido. En unos instantes, haciendo uso de las dos horas que he dado, todos ustedes serán trasladados a hospitales o a instituciones parecidas y les será dado el mejor tratamiento. Por lo que pueden relajarse... y concentrarse en ganar el juego. - y aún conservando aquella monótona voz, se dispuso a dar el resto de su anuncio.

- - Solo hay una manera de ser liberados de este juego, como ya he dicho anteriormente, deben llegar a la cumbre de Aincrad, al centésimo piso y vencer al jefe final que reside allí. Todos los jugadores que sigan con vida para ese entonces saldrán inmediatamente del juego, les doy a todos ustedes mi palabra. - Y, si el shock no había sido suficiente para entonces, aun había sorpresas para los participantes de este juego de la muerte. 
- - Entonces, les mostraré la evidencia de que esta es la única realidad. En sus inventarios habrá un regalo de mi parte. Por favor, confirmen esto. - El objeto con el nombre "espejo de mano" apareció en el inventario de todos los jugadores, la peculiaridad de este sería darles la apariencia real a todos ellos, forzándolos a llevar su verdadero rostro durante el avance del juego. 

- - La mayoría de ustedes se estará preguntando "Por qué" ¿Por qué yo, el creador tanto del NerveGear como de SAO, Kayaba Akihiko, está haciendo algo como esto? ¿Es una especie de ataque terrorista? ¿Lo está haciendo para redimirnos? Ninguna de estas es la razón por la cuál hago esto. No hay más una razón o un propósito por el cuál lo hice. La razón es porque... esta situación en si misma fue mi propósito. Para crear y velar por este mundo, es la única razón por la que he creado NerveGear y SAO. Y ahora, todo se ha llevado a cabo. - las palabras que parecían convertir el sueño de cualquier jugador en una pesadilla, ya llegaban a su fin.

- Ahora he terminado el tutorial oficial de Sword Art Online.... Jugadores, les deseo suerte. - la enorme túnica se levantó sin hacer ruido y empezó a hundirse, primero la capucha, en el mensaje del sistema que cubría el cielo, como si se fundiera...



Fragmento tomado de la novela ligera "Sword Art Online", primer volúmen, capítulo tres. Adaptación al foro por Jôn
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo


Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Arthur Pendragon el Lun 19 Ene 2015, 2:17 am

-Imperdonable...-susurraban los finos labios de aquel aristócrata de azulada mirada y brillante cabellera, mientras bañaba con una mirada sumida en el desprecio y el juicio a aquel ser que se hacía llamar "game master", quien se había presentado frente a todos los jugadores de aquel juego y les había anunciado su participación no en un juego de realidad virtual como otro cualquiera, sino un juego de la muerte...

Arthur no estaba interesado en toda aquella parafernalia y sinsentido que suponían para él los juegos online: consideraba que tenía mejores formas de usar su tiempo que participando en un mundo virtual donde la realidad queda distorsionada a deseo de los creadores del mismo. Sin embargo, el caso de Sword Art Online había sido diferente: por una parte, había sido su abuelo, a quien tanto le debía por sus cuidados y su apoyo en los pasados años, quien le había regalado el juego junto a la máquina que lo hacía funcionar... el nerve gear, creía que lo llamaban. Y en segunda instancia, era verdad que había cierto grado de interés en su mente que le instaba a desear, aunque fuera, conocer una minima parte de ese mundo, su configuración y la realidad que le envolvía. Al fin y al cabo... era un mundo hecho para las espadas, para los espadachines, para los guerreros y para los interesados en este mundo. ¿Qué más podía pedir? Él era una de esas personas que, aun en el mundo real, se sentían ligadas al arte de la espada, ya fuera europea o japonesa, y deseaba conocer todo aquello que fuera relevante a esta bella arma y su grandioso arte. Por eso había tenido la intención de ver qué era lo que aquel lugar le ofrecía en concreto, y si le decepcionaba... no volver a verlo jamas. Mas claro, no siempre las cosas ocurren como esperamos.

Para empezar, el chico se presentó ya a una hora tardía, y apenas estaba dando un vistazo por los alrededores del pueblo de los inicios -alabando mentalmente el grandioso trabajo que debía suponer la creación de ese mundo virtual, eso sí- cuando su cuerpo fue telentransportado automáticamente a algún otro lugar de aquel mismo pueblo. Fue entonces cuando se vio rodeado de un millar de personas... no, más, mucho más que eso, diez millares como mínimo. Con una mirada dubitativa y sorprendida, mas no asustada, miró a un lado y a otro en busca de respuestas, sin ser capaz de obtener nada a cambio... y entonces apareció. Él. Kayaba Akihiko. El Game Master. El vil verdugo que les había internado a todos entre aquellas paredes virtuales sin darles la posibilidad de salir de ellas... con vida. Decía que debían completar el juego, llegar hasta el último de los pisos y derrotar al jefe final... pero aquello era demasiado. ¿Se daba cuenta aquel sujeto de cuántas libertades estaba usando a su merced? ¿Cuántas leyes estaba violando? ¿Cuántos derechos estaba convirtiendo en nada? Imperdonable... era simplemente imperdonable... Kayaba Akihiko se había convertido en el principal villano de aquel aristócrata de fría sangre.

Arthur Lightwood juró que algún día saldría de aquel lugar, que sobreviviría a aquel mundo de muerte y desesperación, y que después de hacerlo no descansaría ni un solo segundo hasta hacer que el responsable de toda aquella salvajada pagara debidamente por sus viles actos.
avatar
Arthur Pendragon
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
212/250  (212/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Damitrhio el Lun 16 Feb 2015, 1:25 pm

Me encontraba explorando un poco el mundo y los alrededores de donde había comenzado, husmeaba un poco los controles para acostumbrarme un poco mas al juego y a donde se encontraban las cosas, quería aprenderme las cosas lo mas pronto posible para luego no estancarme ya que se me iba a hacer pesado estar estancado en algo que no supiese como hacer por lo que husmeaba mi hp, agi, agotamiento, controles etc.

De repente el mundo a mi alrededor comenzó a cambiar hasta el punto en el que aparecí en lo que parecía ser una plaza mientras miles de personas iban apareciendo a mi alrededor, cuando yo estaba apareciendo ya había bastante gente pero en unos momentos estaba completamente lleno de gente, las había de todo tipo y no entendía porque estaban todos allí, entonces unas campanas comenzaron a sonar y en el cielo comenzaron a salir unas especies de alertas formandose a traves de ellas con un líquido rojo un gran ser de capa roja ( Será el evento de bienvenida? ) - Pensé mientras me quedé observando al cielo con una sonrisa pues que empiece la acción desde las primeras horas del juego me parecía genial, estaba preparado para combatir pero el sujeto gigante comenzó a hablar presentándose y explicando todo lo ocurrido y de que iba a tratar ahora el juego, entonces una enorme sonrisa se formo en mi rostro a diferencia de muchos a mi alrededor que parecían aterrados, esto era lo que había estado buscando! meterme en situaciones peligrosas? hacerme daño a mi mismo para sentir el placer de sentirme vivo? no eran nada en comparación a poner mi vida en riesgo jugando a un juego en el cual si mueres pierdes la vida en el mundo real, no había nada mas emocionante que saber que tendría que enfrentarme a monstruos e incluso a personas que quieran atentar contra mi vida, esto era de lejos lo mejor que me había pasado nunca.

Tras la explicación el sujeto nos otorgó a todos un regalo por lo que lo tomé y al verlo mi aspecto cambió conviertiéndome en como era en realidad, pero notaba que mis costuras ya no estaban y las personas a mi alrededor también cambiaban, entonces el sujeto finalizó diciendo que este era el fin del tutorial, sin mas preámbulos me di media vuelta y decidí salir de ese lugar, estaba decidido a poner mi vida en riesgo y a superar este juego.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Damitrhio
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
212/250  (212/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Aswe el Jue 26 Feb 2015, 3:09 am

Tras pronunciar aquellas palabras, Link Start, dejó de recibir estímulos del mundo real. Quedó atrapado e inmóvil, percibió como múltiples barras de colores atravesaban su campo visual, como si de un túnel se tratara. Después, se inició el protocolo de análisis cognitivo : "Tacto:OK, Vista:OK, Audición:OK, Gusto:OK, Olfato:OK". Después de elegir el idioma apareció el panel log-in, y como no tenía una cuenta creada accedió al menú de creación de usuario. Un formulario apareció, junto con un panel de teclado QWERTY. Instintivamente introdujo su nombre real "Oliver", pues quería acabar cuanto antes con el papeleo y entrar en busca de su hermana. Un  mensaje de error apareció en ese entonces :"Ese nombre de usuario ya existe". Tenía que escoger otro nombre de usuario.

-¡MALDICIÓN!- Gritó exasperado, ese inofensivo percance le estaba haciendo perder un tiempo valiosísimo para él. Dio un golpe con los dos puños al panel del teclado, descargando sobre él toda su rabia. Pero algo ocurrió: Su puño izquierdo hizo contacto en la parte superior izquierda del teclado, escribiendo involuntariamente la palabra "Aswe". Unas décimas de segundo mas tarde, su puño derecho golpeó en el enter, el sistema analizó que ese extraño nombre no estuviera en la base de datos. Y así fue, Oliver paso a llamarse Aswe dentro del juego. Su sesión se inició automáticamente, todo se volvió oscuro durante un instante para después dar paso a un mensaje: "Welcome to Sword Art Online"

Entonces apareció en el pueblo de los inicios, en una plaza muy extensa, no había demasiados jugadores en ella. Se respiraba un ambiente de jolgorio, no se veía ningún jugador preocupado. Pero Oliver, quiero decir Aswe, aún estaba sobrepasado por las alarmantes noticias que había leído y escuchado en el exterior. Activó el panel del menú con su mano derecha y no pudo encontrar ninguna opción de cerrar sesión, confirmando sus temores. Pero el resto de jugadores parecían ajenos a ese problema: Se les veía sonrientes, hablando unos con otros, sin mostrar ni un ápice de preocupación.

-Hmm... Si todo está así no tengo por qué preocuparme.- Pensó en voz alta, suponiendo que todos los jugadores habían sido informados de ese problemático error y que estaba tratando de solucionarse. Abandonó temporalmente esos pensamientos tan catastróficos con los que había entrado al juego, descartando esa especie pesadilla que había imaginado: Un error fatal del juego que impidiese cerrar sesión. Y aunque hubiera sido verdad, desconectar el casco habría solucionado el problema.

Definitivamente, no haberle quitado el casco a su hermana fue un acierto.

Sonidos de campanas de la nada, los jugadores comenzaron a ser teletransportados forzosamente a esa misma plaza, una enorme cúpula hecha con paneles de "Warning" y "Anuncio del Sistema" impedían salir de ésta. Aswe miró abrumado los efectos del juego, esa mecánica de fluidos que mostraba ese liquido rojo, espeso y viscoso, que violaba evidentemente las leyes físicas. La masa se transformó en un ser sin rostro, con una túnica escarlata y una voz monótonamente grave.

La pesadilla de Aswe resurgió fortalecida, Kayaba había atrapado a todos dentro del juego, una desconexión forzada del exterior resultaría en ser asesinado por el NerveGear. Y no solo eso: quien muriera en el juego también correría la misma suerte. El caos comenzó a germinar en las mentes de todos los allí presentes. Aswe coprendió el error fatal que había cometido al entrar en el juego, y se insultó mentalmente por no haber actuado en aquel instante con la cabeza fría. Pero ya no había vuelta atrás, recordó por que había entrado, abandonando todo arrepentimiento por su error. Un mensaje se grabó a fuego en su mente, en la existencia dentro de Aincrad:

"Debo encontrarla, encontrarla y protegerla."

Su hermana apenas acababa de obtener la visión, no tenía conocimiento ni experiencia suficiente como para que pudiera sobrevivir sola. Su preocupación se intensificó enormemente, temía más por la vida de su hermana que por la suya propia. Pero, ¿como sería capaz de encontrarla si su nombre y aspecto habían cambiado? El capricho de Kayaba solucionó uno de esos problemas. Todo el mundo recuperó su aspecto de la vida real.

La ardua búsqueda de su hermana comenzó, examinó la abarrotada plaza en busca de el rasgo principal de su hermana: Un hermoso y largo pelo de color violeta. No había muchos jugadores con ese color de pelo, por lo que la única dificultad sería encontrar cabezas moradas de entre las diez mil que estaban en la plaza.

-¡Un inmenso golpe de suerte!- Exclamó. La había encontrado, y estaba muy cerca de donde se encontraba, para lo grande que era la plaza. Comenzó a forcejear con los demás para abrirse paso entre gritos. - ¡DEJENME PASAR! ¡HERMANA! ¡HERMANA! - Poco a poco fue aproximándose, hasta que pudo verla a varios metros. Estaba de perfil, completamente absorta del resto y mirándose al espejo. Sus ojos gritaban, expresaban sobrecogimiento y sorpresa, la mirada de una persona que acababa de nacer.

-¡HERMANA!...¡HERMANA!...¡MIA!- Grito una y otra vez, mientras se abría paso entre la multitud. Estaba a menos de cinco metros, extendió su brazo derecho desesperadamente intentando agarrarla mientras seguía avanzaba muy dificultosamente.

Pero todo acabó súbitamente:

WARNING: HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR

La ambulancia había llegado, estaban trasladándolo al hospital, haciendo uso de esas dos valiosísimas horas de desconexión que había dado Kayaba. Aswe quedó flotando en un vacío infinito durante algo más de una hora.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Kisaro el Vie 10 Abr 2015, 2:40 pm

¿Por que demonios estoy de nuevo en la ciudad del comienzo?, es acaso una falla del sistema, es bastante probable, o al menos lo era. Mire al cielo y vi a uno de los moderadores del juego, pero este era gigante y teñía el cielo de rojo, mis ojos se abrieron de par en par al saber lo del cierre de sesión, ese maldito psicópata. Escuche con horror cada palabra del discurso, este tipo es un demente, como se atreve a privarnos de nuestras familias, de nuestros amigos o de nuestros hogares, eso debería estar en la mente de los demás, pero no en la mía, no tengo amigos y de todas formas jamas salgo de casa desde hace 2 años, lo único que me preocupa un poco son mis padres, deben estar bastante preocupados, pero no deben de estarlo, saldré de aquí, no importa como pero lo haré. Hay mucha gente, me siento un poco incomodo, mejor me voy a un roncón mas lejano, pero no dejare de escuchar.

El discurso había terminado, yo estaba sentado en una banca del pueblo de los comienzos, pensaba que hacer, ir en grupo no era una opción para mi, pero no podía quedarme aquí todo el juego, ya tome mi decisión, saldré de la ciudad cerca de los grupos, eso me permitirá leggar a salvo a la siguiente ciudad, una vez sea fuerte nadie me parara en completar el aincrad, hora de irse. Me levante de la banca y empecé a correr detrás de los grupos que salían de la ciudad, si algo sale mal, al menos me reuniré con ella. Así empieza mi historia en SAO, pronto ese tipo deseara no haber echo este juego, conocerá al mismísimo diablo, ese diablo soy yo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Allen Mare el Sáb 11 Abr 2015, 12:31 pm

llegué directamente, nada más conectarme a una plaza donde parecía haber un evento. Pero no lo entendía, todo el mundo estaba como mudo y llegué a escuchar la parte de que el Log Out no estaba en el menú. Me quedé intranquilo, lo comprobé y así era. La opción que debía estar en el 3er casillero era inexistente. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo a una velocidad increible, ¿Significa...que estaba atrapado allí?
 
No puede ser... 

Dije en un susurro casi inaudible. La gente estaba conmocionada, y no podía decir que yo no lo estuviera...


¿Como? ¿Que si perdemos el 100% de nuestro HP, moriremos en el mundo real...?

Noté el espejo, cortesía de Kayaba en mi inventario antes de cerrar el menú, lo saqué y no hubo cambios notables porque me aseguré de no mentir con los datos proporcionados al juego, este juego que había pasado a una aventura mortal y peligrosa...Tenía una cosa clara.

Quiero sobrevivir. No moriré, quiero ver a mi familia de nuevo.


Y así, una vez la barrera desapareció, eché a correr por las calles hasta el campo, con la esperanza de subir niveles y volverme más fuerte, para no morir.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Syn el Miér 15 Abr 2015, 2:51 am

La pelirrosa fue arrastrada por una luz a una zona delimitada en que parecía encontrarse todo el mundo. Creyendo inocentemente, a pesar de los paneles de advertencia, que era un acto de moderación, trató de abrirse paso hasta un lugar desde donde pudiese ver bien los acontecimientos. Daba saltos inutilmente. Finalmente, algunos la dejaron pasar hasta una de las filas de delante, en donde se encontraban algunos de los más bajitos. Se quedó mirando mientras todo acontecía, demasiado deprisa para lo que su mentecilla pudo asimilar.

Un jabalí había estado a punto de debilitarla. Miró su barra de vitalidad y estaba en rojo con una cifra compuesta únicamente de unidades y decenas. Sus ojos se abrieron de par en par y se humedecieron inmediatamente. ¡¡Había estado a punto de morir en el juego!! Se llevó ambas manos a tapar su boca abierta mientras los sucesos acontecían ante sus ojos. Sus rodillas cedieron de inmediato y comenzó a llorar, sin apenas fuerza en el sonido de su llantro, entrando en crisis. La gente de su alrededor se preocupó por ella. La zarandearon, le llamaron, incluso la levantaron por las axilas. Antepusieron su bienestar ante el del resto, ya que era una de las más jovencitas que había ingresado en aquel diabólico mundo. Y así permaneció, llorando y mirando con ojos huecos a aquel que le había condenado a una existencia que sabía que no podría superar jamás. Aún sin botón, ella ya yacía desconectada en su envoltorio corporal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Aoiffe el Dom 26 Abr 2015, 2:28 pm

Una muchacha de mirada inteligente y un ojo camuflado bajo el flequillo aparece arrastrada aparece en el centro de la plaza, rodeada de una muchedumbre que le resulta altamente desagradable y le hace esbozar una mueca. Se detuvo a observar el panorama tras dar un par de brutales codazos para tener espacio en el que respirar, muchos eran incapaces de verla con claridad debido a su delgadez y a los ropajes negros como la noche que portaba, pareciendo más una sombra, sombra enlutada de alguien que no debió haber vivido. La adolescente supuso que aquel sería un evento programado para darles la bienvenida y así era pero no en el sentido en que ella hubiese pensado. Se quedó escuchando como si las palabras no hubiesen impactado en ella, sin inmutarse durante todo el discurso, pese a estar rodeada de influencias coléricas, llantos y gente que no entendía lo que sucedía. Ella lo había captado al vuelo, ahora era la misma que en la realidad y no podía desconectarse. Hubiese agradecido una síntesis que no le hiciese desperdiciar su valioso tiempo, sobretodo bajo tales circunstancias, sabiendo que no había subido ni un nivel. Pero tampoco le preocupaba.

-Como si fuese tan sencillo matarme... -murmuró, con un gesto facial de desafío, mientras su cabello de color sanguinolento se agitaba levemente. Cruzó los brazos y apoyó una pierna sobre la otra con gran seguridad. Sabía que no tenía el poder necesario para derrotar a aquel bocazas que osaba desafiarla pero sí que lo obtendría tarde o temprano. Sabría jugar bien sus cartas, como siempre hacía. Todo le parecía una pérdida de tiempo absoluta, por lo que prefirió tomárselo como un desafío y como, precisamente, carta blanca para hacer lo que le diese la gana sin que sus libertades fuesen restringidas. No tenía ni pizca de miedo, se sentía más segura entre datos que podía controlar que a punto de volver a ser atropellada por la aleatoriedad de los conductores ebrios del mundo real. Se avecinaba un tiempo de anarquía absoluta para ella, lo que siempre había deseado.
avatar
Aoiffe
Nivel 2

▪ Love : 5

Status
HP:
450/450  (450/450)
Agotamiento:
11/11  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Asuna_Sara el Mar 05 Mayo 2015, 8:19 am

Cerré los ojos y pronuncié aquellas palabras que oía decir a mi hermano cuando se sumergía en uno de esos juegos: “Link start”. De un momento abrí los ojos y, espera, ¿de verdad que esto es un videojuego? Tiene unos gráficos impresionantes, parece todo tan real. Miré a mis lados y pude ver a varios jugadores más asombrados al igual que yo. Dirigí mis manos hasta la vista de mis ojos, luego miré mi vestimenta, ¿de verdad que esto era real?

Comencé a caminar por aquella pequeña aldea. Varios jugadores hablaban entre sí sobre el videojuego, se presentaban los unos a los otros y bueno, otros ya estaban ligando. Seguí caminando fijándome en la gran cantidad de personas que había a mi alrededor, pero a las que no me atrevía a hablar simplemente por mi gran timidez. De repente, una luz azul cubrió todo mi alrededor.



- ¿He muerto? - me preguntaba a mi misma

Pestañeé varias veces y me volvía a encontrar en el sitio de inicio, el cual estaba repleto de muchísimos jugadores. Miraba a todos los lados desconcertada al igual que las demás personas, hasta que en cielo anaranjado debido a la cercanía del atardecer aparecieron varias celdas de color rojos en la que estaba escrito “WARNING”. Una gran figura apareció ante nosotros y comenzó a hablar.

- Kayaba Akihiko... - susurré el escuchar su nombre - ¿Pero qué? – revisaba el menú enloquecida por encontrar el botón para cerrar sesión, pero no estaba



Mis nervios comenzaron a descontrolarse. Decidí escucharlo atentamente.



- “Solo hay una manera de ser liberados de este juego, como ya he dicho anteriormente, deben llegar a la cumbre de Aincrad



- ¿Qué? No puede ser verdad – pensé mientras me fijaba en los rostros de los jugadores de mi alrededor

La enorme figura de Kayaba Akihiko nos otorgó un regalo que al verlo, mi aspecto cambió a como yo era en realidad y desapareció segundos más tardes. 213 personas habían muertos ya que alguien había intentado sacar su NerveGear. Dejé caer mis rodillas, las que chocaron contra el suelo, y cubrí mis oídos con mis manos.



- Tengo que salir de aquí, tengo que salir de aquí... – susurraba mientras respiraba y exhalaba lentamente

Si quería ver de nuevo a mi familia debería salir de aquí. Debería hacerme fuerte. Debería aceptar la nueva realidad.


"The game has started"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Asuna_Sara
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Tarock el Mar 05 Mayo 2015, 10:36 pm

En el inmenso horizonte, más allá de los límites del castillo de Aincrad, un sol anaranjado comienza a ocultarse para dejar paso al cercano crepúsculo. Lo único que rondaba por la cabeza de Hayato después de emplear todas aquellas horas de singular cacería eran los grandes colmillos, las toscas pezuñas y el enmarañado pelo de los múltiples jabalíes. Sucios y condenados porcinos, maldijo, por ser tan malditamente testarudos para negarse a morir bajo su estoque. Se sentía bastante realizado, más vivo que del mundo del que provenía, un mundo donde la supervivencia y el malvivir eran un tapiz ceniciento y plomizo con el que coexistir día tras día. Luchando por no ser atrapado por la policía o por los "eficientes cuerpos de seguridad" en cada una de sus escaramuzas para obtener productos azucarados. Azúcar. Aquello era lo que le faltaba para que Aincrad fuera totalmente perfecto.

Se llevo las manos a sus bolsillos, guiados por la fuerza de la costumbre, pero antes de que pudiera recaer en el triste hecho de no tener nada que llevarse a la boca, una luz lo envolvió por completo llevándolo al centro de la enorme plaza del Pueblo de los Inicios. Estaba totalmente confundido y más aún cuando vio que no era el único que se veía en semejante situación. Sin perder el tiempo se hizo a un lado, totalmente alejado de la incontable muchedumbre, estrechando distancias con una de las callejuelas que había inspeccionado conforme ingresó al juego.

Se preguntó qué era lo que ocurría, qué impedía que todo el mundo se viera imposibilitado en su afán de desconectar y salir de aquél juego. Las campanas tronaban como el oscuro augurio de que algo malo estaba a punto de pasar y las sospechas del pelirrojo no tardó en confirmarse. Desde el cielo apareció una enorme figura encapuchada, portador de una noticia más macabra y siniestra de lo que el granuja podía esperar. Aquél casco era como una afilada guillotina que esperaba el momento para arrebatarle la vida si sus pasos no eran firmes. No había salida, solo una carrera con una meta en la que el premio era el salir vivo de allí. El pelirrojo sonrió por la ironía del destino, por su avaricia, había recibido a cambio su justa sentencia como ladrón y para colmo de males, su identidad era totalmente pública. Si coincidía con alguien de la vida real, no pasaría inadvertido tras un avatar ficticio. No, debería volver una vez más, a usar su ingenio para pasar inadvertido.

No pronunció palabra, no enarboló su puño iracundo como la agitada manifestación, ni siquiera vio su pulso alterado. En un parpadeo, observó que el traslúcido muro que los contenía en el centro del pueblo, se esfumó, dejándolo libre de nuevo. Alzó el paso, corriendo sin perder el tiempo por el callejón, adentrándose más y más en las entramadas callejuelas del pueblo, dejando así atrás a la enorme y descontenta que con seguridad, saldría despavorida y en tropel. Acabó al lado de lo que parecía una taberna, sentado entre dos barriles y recostándose sobre uno de ellos. La posada estaba disponible, pero aguardaría al día siguiente para evitar la turba, no era la primera vez que dormía la calle y reía al saber que no sería ni mucho menos la última. Y lo que comenzó como una imperceptible risotada, poco a poco aumentó a una notable carcajada.

- Lo has hecho, viejo. Justo cuando todo se apagaba, vienes y abres este mundo para mí. Demuéstrame que me equivoco, haz que piense que al fin podré sentir que hay algún desafío que esté a mi altura y a cambio, usaré mi vida como moneda de cambio con mucho gusto. - dijo para sí, casi como esperase que aquél mensaje llegase a los oídos del sumo creador, del que a partir de ahora sería su nuevo credo y casi rozando para su desconocimiento, su nueva deidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha de Personaje
avatar
Tarock
Nivel 1

▪ Love : 11

Status
HP:
189/250  (189/250)
Agotamiento:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Devi el Vie 22 Mayo 2015, 3:32 pm

Dónde se habrá metido la tipa ésta....
Devi no pudo ocultar su malhumor al verse rodeada de tan grande multitud, aunque el enfado tenía otro foco. Ajá, anuncio del sistema y blablablá. Lo que sea. Que mientras no le viese el pelo a Lara no se iba a divertir. Y seguro que alguno de los de alrededor le resumía la charleta del tipo ese que había creado el juego, Kayaba Akihiko o algo así. Se estaba enrollando como una maldita persiana, y a Devi le comenzaba a recordar a uno de esos profes inaguantables del instituto. Por suerte, su instinto de supervivencia malnotero le había salvado de un tostón y un sentimiento de alarma increíble: sonaba el hombre hablando, pero para ella no era más que ruido ambiente.

Eso, hasta que un movimiento masivo a su alrededor le llamó la atención. ¿Por qué todo el mundo abría el menú y miraba en el inventario? A la chica le venció la curiosidad y los imitó, encontrándose con que tenía un regalo del creador. Aquello le causó confusión, ¿qué era, una especie de extra para los que habían tenido el dinero suficiente como para comprarse el videojuego el primer día de ventas?

Pulsó en el objeto y sintió una oleada de cambios en las personas de su alrededor. Cuando vio el reflejo del espejo, se vio a sí misma, y no el avatar que había creado... Bueno, a ser sinceros no tenía ni idea de qué tipo de avatar había creado. No le había aplicado ningún cambio ni había gastado tiempo creando una angelical cara o un sinuoso cuerpo con curvas de espanto. Ella quería empezar a ganar experiencia y no podía esperar, así que tampoco le hubiera extrañado no haber cambiado de físico si el sistema te imponía como predeterminado el tuyo real. Qué más daba.

Kayaba terminó su tremendista discurso y se desvaneció dejando a todo el mundo en shock. Claro, la pelirroja no entendía por qué estaban así, dado que la mitad del cacareo que se había marcado ese avatar gigante había estado a lo suyo, así que no tuvo más remedio que parar a uno de los jugadores más cercanos a ella.
Ah... no he estado prestando atención, así que, ¿qué me he perdido? –preguntó, con una sonrisa que contrastaba con la cara de abatimiento del muchacho. Pronto se enteraría, sí señor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Devi
Nivel 1

▪ Love : 2

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Shuuya Kano el Lun 06 Jul 2015, 9:25 am

Me teletransporté a la fuerza al pueblo de los inicios, donde escuché la historia que me dejó desecho por dentro. A mi, y a todo el mundo en la plaza. La gente había entrado en shock la mayoría. "No puede ser..." era lo unico que salía de mi boca constantemente, no me lo creía, es decir ¿Había huido del infierno de estar en mi casa  con una familia rota para ahora estar esperando a que el despedazado sea yo? Porque si lo que el tio enorme que colgaba sobre el montón de jugadores que había dicho que si tu HP llegaba a 0 era un Game Over definitivo, tanto en este mundo como en el otro. No había más manera de salir de este lugar que completando el juego...Pero tenía dos opciones. Ayudar a completarlo, o refugiarme en la ciudad como un vil cobarde, la cual no era una opción porque necesitaría sustento, y no tenía ninguna experiencia de ningún trabajo que se pudiese hacer en un lugar así, así que optaría por luchar, pero con cuidado de no morir en el intento.

Esto va a ser divertido...

Dije con un tono de ironía que causaría ondas expansivas si pudiese de lo intenso que era. Eché a correr en dirección a la tienda de equipamiento, ya que la única manera de poder volver a mi antiguo infierno era salir de este, lo cual no sería tarea fácil ya que solo tenía nivel 1 y ninguna experiencia porque yo no estuve en la BETA del juego, pero lo que si era seguro era que no sería capaz de hacerlo sin un arma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shuuya Kano
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
246/250  (246/250)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Lohengrin el Jue 16 Jul 2015, 5:04 pm

Lohengrin se había hecho un poco a la idea de lo que era experimentar un VRMMORPG y hasta ahora no podía estar más satisfecho, en especial luego de haber subestimado todo lo que el NerveGear tenía para ofrecerle. Lo cierto era que, junto a sus dos hermanos, lo estaba pasando mejor que nunca. Mob tras mob caía ante los cortes y ataques guiados por el sistema de skills. Sin embargo, para alguien como Lohengrin le era más divertido valerse únicamente de su habilidad.

- ¡Cuidado te caes, Sayu! -dijo Daius, bromeando con su hermanita a la vez que repelía un molesto jabalí con un tajo vertical.

Justo después, se quedó estático y se desconectó. Al principio, Lohengrin y Sayu no se dieron cuenta, ocupados terminando de matar a sus objetivos. A continuación, se quedaron perplejos mirando en todas direcciones.

- ¿Daius? ¿A dónde fue? -inquirió Sayu.

- Habrá recordado que tenía algo en el horno o algo así -Lohengrin le restó importancia; envainó su espada.
 
Un largo rato después, la diversión de los hermanos culminó de manera brusca. La diversión de diez mil jugadores inmersos... terminó.

De un instante a otro, fueron apareciendo uno por uno en la Ciudad de los Inicios. Lohengrin se dedicó a buscar a su hermana, a la vez que se preguntaba si Daisuke no se habría transportado de un salto nuevamente a la ciudad.

Aún solo, intuyó que algo no iba bien cuando todo el mundo reflejó su misma perplejidad, por lo que empezó a buscar a Sayu con más ahínco. ¿Algo habría ido mal con el juego? ¿Debían desconectarse? Eso intentó, desplegando su menú para cerrar sesión. Se quedó de piedra al no encontrar, en ningún lado, el botón para hacerlo.

Algunos jugadores que lo veían buscar con insistencia se sumaron a sus intentos y también desplegaron sus menús. La fatídica explicación vendría entonces. Todos se voltearon hacia la gran figura que representaba a nada más y nada menos que Kayaba Akihiko. Lohengrin prestó total atención al discurso... y no lo creyó.

De ser así, su hermano... Daius... hace un rato... ¿le habían quitado el NerveGear...?

- No... -se negó, consternado.

El espejo en su mano brilló. Todos lo habían recibido. En un momento, ya no era la apariencia de Lohengrin la que podía ver reflejada, sino la suya propia, la de Ryuunosuke. Su pelo largo alborotado, platinado, y sus ojos azules, demasiado asustados para su gusto. Entonces entendió que Kayaba había dicho la verdad. No supo cómo, pero entendió que estaban atrapados en el juego de la muerte.

- Maldito... ¡Maldito seas, Kayaba! -gritó a los cielos, sin consuelo alguno, rato después. La ira se desbordó por sus mejillas encendidas. Desenvainó su espada y apuntó a lo alto, como si pudiera amenazar al amo mismo de aquel mundo- ¡Te... mataré! ¡Apenas salga de aquí! ¡¡Juro que... voy a matarte!! -Lohengrin se dejó caer sobre sus rodillas. La suya y 212 familias más habían perdido a un ser querido.

Eso no iba a quedar así. Claro que no.
avatar
Lohengrin
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Suki el Sáb 18 Jul 2015, 8:53 am

¡Estaba en Sword Art Online! Casi había saltado de emoción al hacer aparición en aquel juego y había corrido durante un rato, acostumbrándose a aquellos movimientos, cerrando y abriendo los puños, comprobando el sonido de su propia voz…Se sentía rara al notar aquel cabello extrañamente corto acariciando su nuca y por lo que había podido comprobar, al acariciar un mechón entre sus dedos y mirarlo, era rubia. Quería mirarse, ver la apariencia de su avatar, pero antes se había pasado para comprar el equipo necesario antes de comenzar a jugar. No era consciente de cuando su padre se aparecería en la habitación mascullando que ya había estado con ‘ese casco del diablo’ puesto en la cabeza durante demasiado tiempo. Suki pasó una temporada de malas notas por culpa de los videojuegos, por así decirlo los había transformado en su única realidad, era como una adicción y su progenitor se encargó de que no volviese a tocar una consola hasta que pasó un año y pensó que tal vez, podría comenzar de nuevo y ahí se encontró con el juego y el NerveGear encima de su cama. Casi se le sale el corazón por la boca y le dio tal abrazo que por poco lo ahoga hasta que entre risas le dijo que ‘lo probase antes de que se arrepintiera de ello’’. Y ahí se encontraba, caminando con las manos en la espalda observando su entorno.

Soltó un suspiro parando en seco y miró la hora. Le gustaría quedarse una hora más, pero sabía que si no informaba a su padre de que estaba bien, de que el juego era una pasada, este le arrancaría el casco. Deslizó el dedo por el aire y una pequeña ventana apareció ante ella. Buscó el botón de ‘log-out’ pero no lo encontró, solo el icono, pero no la opción de desconectarse. ¿Ah? — Susurró —De-debería estar justo aquí…— frunció el ceño, cerrando el menú y volviéndolo a abrir, como si fuese un fallo de aquel momento. Iba a llamar al moderador para informar del fallo cuando una luz blanquecina la rodeó. En un parpadeo se encontraba en la ciudad de los inicios, en una gran plaza y no solo ella…todos los jugadores de SAO. Se preguntó porque estaban ahí de repente, porque aquella teletransportación forzada y llegó a la conclusión de que tal vez era un evento al que debían asistir o que simplemente les explicarían que aquello no era más que un fallo del sistema y que pronto podrían salir o que apagarían el servidor. Pero no. Nada fue como su mente le decía, en cuanto Kayaba Akihiko se presentó ante todos y dio esas explicaciones, esas palabras que parecían haber salido de una mala película, o de los labios de un lunático. 

¿Que...significa esto?— miró sus items y vio que efectivamente, había uno que ella no había comprado: un espejo. Lo tomó y se miró al espejo, fijándose en su nuevo rostro de aquel avatar antes de que una luz la volviera a rodear. Cerró los ojos, esperándose cualquier cosa de aquel psicópata (cómo su mente lo había etiquetado, había pasado de admirarlo a temerlo) y cuando los volvió a abrir se sorprendió al ver reflejado el rostro de Natsuki Shino, no de Suki. Elevó uno de sus finos dedos y se tocó la mejilla, cómo si no creyese lo que estaba viendo. A su alrededor se escuchaban gritos de asombro, sollozos y pronto se sintió en necesidad de soltar un grito, de dejarse caer al suelo, de echar a correr. ¿Todo esto era real? ¿De verdad no podrían salir...? Esto no puede ser verdad...— murmuró para si misma y su mirada recorrió a los jugadores que la rodeaban, todos con la misma cara que ella, peor tal vez. No...Es real...— volvió a tocarse y se dejo caer al suelo de culo, respirando hondo. Claro que era real, era muy real y la única manera que tenía de volver con su familia era completando aquel juego que a partir de ese momento fue bautizado en su mente como 'juego de la muerte'.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Suki
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Mika el Sáb 18 Jul 2015, 10:31 am

Intentaba alejarme de todo el ajetreo que había en el pueblo de los inicios, tanta gente haciendo el imbécil me hacían sentirme un tanto nerviosa ¿Por que intentaban ligar con otras personas sin saber si dicen la verdad? Muchas de las chicas que evnian  a ligar eran hombres, hombres que encima eran mucho mas mayores de la edad que decían y lo peor de todo es que la gente se lo creía.
Mi tiempo con el Nervgear era muy justo ya que debía estudiar para un examen muy importante de la semana que viene. Me estaba jugando la entrada a la universidad, pero aun así, quería probar el juego durante un par de horas para así ir por delante de la mayoría. Una campana resonó por todo el lugar de una forma estrepitosa y molesta, anunciaba algo pero no se me ocurría que podía ser.
Una luz azul me cegó completamente, involuntariamente me lleve las manos a los ojos y cuando esta paró me la destapé. Volvía a estar en la plaza central del pueblo de los inicios ¿Qué tipo de obsesión tenían con esta plaza?
Observé mi alrededor percatándome de que no era la única que le había ocurrido ese tipo de teletransporte. Todos los usuarios que  me había cruzado estaban aquí y tenían la misma cara de no comprender absolutamente nada.
En el folleto no ponía nada acerca de esta reunión improvista con el resto de gente. El cielo empezaba a formarse ciertos letreros de advertencia hasta inundar por completo el cielo. Después de eso un líquido un tanto bastante asqueroso empezó a gotear, pero en vez de caer al suelo se juntaba formando una especie de gigante. Una capucha guresa del mismo color que el líquido cubría todo su cuerpo al igual que los guantes blancos. Camine entre la gente para acercarme mas a este individuo, quería ver su cara. Pero por mucho mas que me acercara no se podía observar ni un simple rasgo. Estaría programado para no tener un rostro que pudiéramos ver, era una capa roja que ponía la piel de gallina.
Lo peor fue cuando el ser habló dándonos la bienvenida a este mundo, como el lo llamo. Si, él.  Por que en cuanto dijo como se llamaba lo reconocí, Kayaba Akihiko, el creador del Nervgear.
El pulso se me aceleró cuando la voz prosiguió con su discurso, la garganta se me secó en un simple instante. Intenté tragar pero la garganta me raspo como si de una lija se tratase. Rápidamente abrí el menú de usuarios para comprobar si era cierto lo que acababa de decir, por mi desgracia el botón de desconexión era inexistente. Solo quedaba el hueco en blanco totalmente vacío y por mucho que lo pulsara no sucedía nada.
¿Llegar a la cumbre? Esto podía llegar incluso a costar años y nadie aseguraba que un usuario podría llegar a conseguirlo. ¿Estaríamos toda nuestra vida en SAO?
Solté un jadeo intentando que en mis pulmones entrara el oxigeno necesario, por unos segundos había olvidado como respirar. La cifra de los muertos totales resonaba en mi cabeza y lo peor es que los habían matado sus propios seres queridos. Debe ser horrible lo que debe de estar sintiendo las familias, yo viví una situación así cuando yo era muy peqeña pero aun lo llevaba encima. Jamás lo superas pero poco a poco el dolor se va haciendo más pequeño hasta que es mínimo.¿El Nervgear era capaz de destruir un cerebro? Tal vez el efecto microondas fuera capaz de cocer la cabeza de los usuarios.
Esperaba que el Padrino hubiera recibido el aviso enseguida y no se le pasara por la cabeza desconectarme. Él y su mujer eran personas inteligentes por lo que harían que estuviera en el mejor hospital con los mejores profesionales. Me querían como a su propia hija, harían lo que pudieran para traerme de vuelta pero no pondrían en riesgo mi vida. ¿Todo lo malo me tenía que suceder a mi?
¿Un regalo? De este hombre no quiero ni una gota de agua. Pero aunasí  busque ese "regalo " en mi inventario y para mi sorpresa era una especie de espejo de mano. Lo extraje del inventario y lo mire. Podía observar mi verdadero rostro en el. Ya no tenia el pelo rosa como el de mi avatar, tenia mi castaño claro y mis ojos grandes grisáceos mirándome.
Alargue mi mano y solté la coleta que llevaba y mi pelo real cayó sobre mis hombros .
No era la única que había dejado atrás su avatar, ahora todos teníamos nuestro aspecto real. Si moríamos al menos moriríamos como nosotros mismos y no con un avatar. Ahora si que nadie podía mentir acerca de su aspecto o edad.
Casi todos eran adolescentes, unos cuantos niños y otro porcentaje mas pequeño eran adultos.
Estaba decidido iba a arriesgar mi vida para conseguir sacar a toda esta gente de aquí. El 75% de la gente se esconderían en pueblos hasta que los de la delantera fuera exterminando a los Jefes de cada nivel. ¿Cuantos de estos acabarían volviéndose locos? ¿Serian capaces de matar a sus propios compañeros?
Estas preguntas se formulaban en mi cabeza, una tras otra hasta que el hombre nos deseo suerte.
-Suerte vas a necesitar tú cuando sala de aquí- La amenaza salió de mis labios en un susurro mientras caminaba entre la gente atónita. No iba a quedarme a llorar entre las esquinas, no podía quedarme sentada de brazos cruzados.
[/size]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mika
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por lKousen el Lun 28 Sep 2015, 10:10 am

Después de unos segundos peleándome con el sistema de detección de los sentidos que los humanos tenemos, por fin puedo logearme en este maldito juego.


Iniciando NerveGear:
Touch…. OK!
Sight…. OK!
Smell…. FATAL ERROR!


Processing Error...
...
...
...
Possible solution, starting tool...
...
...
...
ERROR
Starting search of possible system update...
...
...
...
Updated found, starting installation...
...
...
...
Update installed correctly, starting test of the senses ...
Touch ... OK !
Vista ... OK !
Like ... OK !
Heard ... OK !
Smell ... OK !
 
...
...
...
 
Select language >
Spanish

                                                                    ____________________________



Usuario: lKousen
Contraseña: ************


                                                                    ____________________________

Creación de Personaje


NickName: Dhako
 
BIENVENIDO
 A 
SWORD ART ONLINE

                                                                    ____________________________

*Ya era puta hora coño, se ha tirado como quince minutos con el puñetero error, esto me pasa por empezar el juego con un catarro de tres pares de pantalones.* decía en su interior Ichigo mientras observaba como le ponían la introducción al mundo al que iba a entrar, junto con las advertencias que conllevaba el uso de la maquina durante mucho tiempo.
Tras dar por finalizado la introducción y las advertencias que el juego daba al usuario antes de dar inicio a la estancia de este en el mundo virtual, Ichigo es ya transportado a la zona de los iniciados. -¡Uoh!- es sorprendido al caer de culo contra el suelo como si de un peso muerto se tratase. –D-Dios, no estaba preparado para esta sensación…- dice mientras se intentaba colocarse a cuatro patas y mantener la cabeza muerta para intentar acostumbrarse a la sensación de estar viviendo en sus propias carnes ((virtuales)) la experiencia que el inundaba poco a poco. *Joder, no me esperaba que nada más empezar caería de culo contra el suelo, necesito acostumbrarme a esta sensación lo antes posible* Pensaba mientras se ponía en pie torpemente, finalizando la acción limpiándose el trasero y estirando su atuendo inicial. –Veamos, como se abría el menú, si mal no recuerdo, con el indicie hacía un movimiento de arriba abajo tal que así…- decía mientras realizaba la acción, así, activando el comando para desplegar el menú del juego. –¡Uoh, increíble!- decía entusiasmado mientras navega por este menú observando detalladamente cada apartado. –El mapa, el mapa…. ¡Aquí! Veamos, estoy aquí… y aquí está el mercado, y si mal no indica el mapa, aquí termina la zona seguro y aquí empezaría la zona de caza inicial, bien bien…- Decía para sí mismo esto en voz baja. Llevaría su índice nuevamente a la zona del menú, y realizaría el mismo movimiento con este pero al revés para retirar el menú. –Bien, vamos allá- Dice mientras comienza su marcha a trote hacía la zona comercial.
 
Tras dar una vuelta por esta, y observa la gran cantidad de aglomeración de personas en esta, decidió tomar atajos por los callejones de la Ciudad Principal por el bien de su integridad psicológica. *No quiero estar cerca de tanta gente, no quiero entablar ninguna relación con nadie, no quiero volver a pasar por todo de nuevo.* Pensaba mientras trataba de ocultar su rostro cuando pasaba entre la multitud, para no llamar mucho la atención por culpa de su color de pelo y ojos.
 
Cuando ya casi alcanzaba un mercader de Kit’s para principiantes, observó la hora que mostraba la parte superior izquierda de su campo de visión, *Las 17.43… MIER#@, como no me dé prisa, no me va a dar tiempo a ir a la casa de mis padres.* pensaba mientras desplegaba su menú y buscaba en opciones el botón de “Log-Out”. –Pero qué…- decía mientras observaba el campo vacío. El rostro de Dhako (Avatar de Ichigo) se comenzó a tornar aún más pálido de lo que era su piel, y se podría observar cómo le caían gotas de sudor por todo su rostro, incluso notaba como le descendían por todo lo largo y ancho de su espalda. –E-Esto…. D-Debe de ser una broma, ¿n-no?- Decía mientras tartamudeaba para si mismo mientras su mano, que seguía señalando el lugar donde debería de estar el “Log-Out”, le temblaba de una forma muy exagerada. En un acto de reflejo, se sujetó con la zurda, su mano diestra para poder contener su pánico, que visiblemente, era incapaz de ocultar por el rostro que ponía. –C-Calma, Ichi- Se decía a sí mismo –S-Solo tienes que llamar a un GM y p-pedirle una explicación, eh- finalizando la frase, tragó saliva con mucha dificultad, y se propuso a liberar su mano diestra de su cautiverio para poder manejar el menú, dirigiéndose al apartado de “Help” para contactar con un GM. *Vamos, cógelo, maldito cabrón* pensaba pasando de un estado de pánico, a uno de ira, esto, le pasaba frecuentemente, lo llaman los psicólogos, barrera mental, un método para intentar evadirse del problema. *Por qué coño no lo cogen los muy desgraciados* pensó mientras finalizaba la llamada. Levantó levemente la mirada de su menú y sus pupilas, se contraía lo máximo que podían, al contemplar como jugadores, iban desapareciendo de una manera muy veloz por una estela azul claro los envolvía. Por acto reflejo a la oleada de desapariciones que venían hacia él a una velocidad descomunal, llevo su pierna derecha hacía atrás, girando su torso hacía dicho lado, para comenzar a correr, pero, tan pronto se dio media vuelta, se vió envuelto en la estela azul que hacía desaparecer a todos los jugadores –Mie…- le cortó la frase su desaparición.
 
Segundos más tarde de lo sucedió, abrió levemente los párpados de su ojo derecho, para observar donde estaba. –Pero qué…- pensó en voz alta mientras observaba la plaza donde había spawneado nada más logearse. Unos pocos segundos más tarde, se dio cuenta de lo que le rodeaba, una marabunta de jugadores, los cuales, habían sido forzados a teletransportarse allí, junto a él. *Oh mierda… Esto no es bueno. Tengo que salir de aq…* Cortó su pensamiento mientras observaba como el cielo entero se enrojecía con cientos de carteles de “Warning”. Su rostro volvió a tornarse aún más pálido de lo que su piel le permitía, mientras observaba como de un grupo de carteles, un extraño liquido rojo salía de este, como si de sangre se tratase, formando una especie de "Summoner", con la típica túnica de esta clase de MMO’s. *Malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, ...* Se repetía una y otra vez en su mente mientras se iba poco a poco retirando, sin quitarle ojo a la túnica flotante, del grupo de personas que se concentraba en el centro de la plaza, hasta llegar al chocar con algo que le impedía seguir. –Lo si-..– dijo como acto reflejo pero al voltearse para ver con el sujeto con el que había chocado, se dio cuenta de que era una barrera invisible que estaba frente a él. *Encerrados…. Totalmente… Encerrados* Pensó mientras palpaba el muro invisible frente a sí mismo. De repente la túnica comenzó ha hablar mostrando su identidad y explicando la situación con sumo detalle.
 
Después de unos minutos donde Kayaba daba su discurso sobre sus motivos de la creación de SAO y el objetivo marcado por este para sus 10.000 jugadores atrapados.
 
-N-No puede.... ser- decía mientras se dejaba caer lentamente mientras su espalda se deslizaba con la pared invisible mientras la túnica se desvanecía por donde había salido, despejando el cielo de los carteles de “Warning”. -Esto, no puede ser verdad... M-Mis estudios... M-Mi familia... Un momento...- su cara volvió a reflejarse más temerosa al acordarse de que su compañero de piso había salido de fiesta y que si lo veía así lo desconectaría casi al momento. -Mierda, Shu, por el amor de Dios, por el bien de tu maniquí de Hatsune Miku ha escala real edición limitada conseguida en el distrito de Akihabara, como me desconectes ta la voy a que....- No terminó su frase cuando se dió cuenta, que si lo desconectaba, moriría por las ondas del NerveGear. *Joder, joder, no quiero morir aquí, todavía no he encontrado al amor de mi vida, y no acabado mi universidad, y ni siquiera he trabajado en lo que realmente he querido...* Terminaría a medias su pensamiento para quedar abatido en el suelo, escondiendo su rostro entre sus rodillas, mientras miles de usuarios corrían hacía las salidas de la plaza, mientras otros, por el shock, quedaban gritando a los cuatro vientos, llorando o en un shock total, como le ocurría a Dhako. Tras casi un minuto escondido entre sus rodillas, y con la mente algo más fria, tragó saliva y se propuso a levantarse con un abatimiento supremo, del suelo. -No puedo quedarme... aquí. Quiero continuar mi vida, si realmente, la muerte aquí es el fin de mi vida, prefiero luchar una ultima vez aquí, antes que imaginarme siendo un vegetal en el mundo real, no puedo perder ni un día más, en este mundo horrible.- Se dijo a si mismo mientras dirigía su mano hacía el menú desplegando el mapa, y mientras observaba este, comenzaba su sprint hacía la zona comercial.
 

*Este es el inicio, de la cuenta atrás para tu mundo, Kayaba*


- Habla -     |     Historia     |    *Pensamiento*
avatar
lKousen
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: {Apertura y trama global} Welcome to Sword Art Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.