Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

■ Sistema de exploración y party

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ Sistema de exploración y party

Mensaje por Cardinal el Sáb 27 Sep 2014, 1:56 pm

Party & exploration
Sword Art Online
Party

■ Party es el término común utilizado en los MMORPG para referirse al grupo de jugadores que han formado un pequeño escuadrón para llevar a cabo un fin común. Ya sea obtener experiencia a través de cacerías, completar alguna misión, explorar zonas nuevas, mapear las mismas o cruzar a través de un dungeon. Para este caso, ampliaremos las posibilidades contemplando un alto número de jugadores que podrán formar parties, esto, para poder incluir a la mayoría de los usuarios que gusten participar en distintas actividades, sin embargo, el grupo de personas variará dependiendo de la actividad, la zona y los límites que esta establezca.

Cuando un jugador forma una party con otros, la experiencia se divide en el número de jugadores que participen en la misma, cabe destacar, que en el foro se manejará un sistema de repartición un tanto diferente, basándonos en el nivel de los integrantes. Si un jugador elimina a un mob de nivel mayor que el suyo, obtendrá 20 puntos de experiencia, en caso de formar grupo con una persona más, estos 20 puntos se dividirán entre dos y serán asignados a ambos jugadores (10 puntos para cada uno) este caso solo aplica si el mob que fue eliminado es de mayor nivel que los jugadores (ver guía Rango de criaturas y experiencia para mas detalles sobre la experiencia)

¿Qué pasaría si la criatura eliminada tuviera un nivel mayor que el jugador, pero fuera, al mismo tiempo,de nivel menor que el otro integrante?

Sencillo, el jugador de menor nivel recibiría la mitad de los puntos correspondientes al mob (La mitad de 20, es decir 10) y el otro, recibiría la mitad de los puntos que le corresponden por su nivel (ser mayor que un mob y eliminarlo otorga 5 puntos de experiencia) es decir que recibiría 2 puntos.

En caso de que un jugador esté de cuatro a cinco niveles por encima del de una criatura, esta no le dará experiencia alguna ni aunque esté en party. Esta regla tendrá excepciones que serán previamente notificadas por la administración, en caso de darse esta situación.

Las parties implican una menor cantidad de experiencia por mob, pero al mismo tiempo se compensa con la mayor cantidad de mobs eliminados por personas y velocidad para acabar con ellos de cada uno. Aquellos jugadores que no deseen ser aloners, podrán recurrir sin inconveniente alguno a este sistema.

¿Qué pasa con el drop?
La cantidad de col se dividirá entre el número de participantes pero el objeto obtenido pertenecerá a la persona que impactó el último golpe.

¿Y Qué hay del agotamiento?
El agotamiento aumentará en un punto por mob eliminado a aquellas personas de la party que hayan entrado o participado en el combate para derrotarlo.


Exploración

■ Un tema de exploración tiene como objetivo el mapeo de áreas a las que no se ha accesado anteriormente. Estos mapeos son realizados por jugadores y a medida que avanzan por el lugar, un esquema de la zona es trazado en su banco de datos, proporcionándole el conocimiento de todas las áreas que aquella zona sin previa exploración contiene. El inicio del juego toma lugar en la Ciudad de los inicios, la primera zona segura en donde los players podrán surtirse de provisiones, para un jugador que solo desea sobrevivir, quedarse en este lugar es la mejor alternativa, pero para aquellos que quieren contribuir para salir del juego, hacer esto sería uno de los peores errores que podrían cometer. ¿Por qué? A determinado nivel los mobs que rodean esta ciudad serán inútiles para subir su experiencia, al igual que los objetos que pueden obtener y/o comprar, las misiones se agotarán y quedarán estancados en este piso. ¿Qué hacer entonces? Explorar

El tema de exploración tiene un sistema muy simple para ser realizado, dependiendo de la zona que un jugador desee mapear, la administración le asignará requisitos mínimos para llegar a su próximo destino o, mapear por completo la zona. Estos requisitos se indicarán al inicio de un tema por la cuenta del Sistema Operativo. Si un jugador completa los requisitos, habrá finalizado su exploración, pero, en caso de no concluirla... Bueno, las consecuencias dependerán en la zona que se encuentre y el spawn de mobs que ahí se localice.

¿Cómo se inicia un tema de exploración?
Se deberá abrir en la zona que represente el camino a recorrer para llegar a determinado lugar. Por ejemplo, si se quiere llegar a la ciudad continua a la de los inicios, habría que abrir el tema en alrededores. El título de este debe contener {Exploración} para que el staff identifique de qué clase de tema se trata

Estos temas son relativamente sencillos, pero deben tomarse las precauciones pues implican muchos riesgos. Se les recuerda llevar provisiones, tales como alimento, pociones y, en caso de ser necesarios (y se haya llegado a tal punto del juego) cristales. En ocasiones, los temas de exploración se irán complicando, cuando un jugador complete un requisito, podría o no llegar a la zona deseada ¿cómo es esto? si el requisito es matar a una determinada cantidad de mobs y se ha realizado durante todo el camino, el sistema indicará a que procede el tema, este resultado podría ser la llegada a un pueblo, área, zona de interés o incluso un evento inesperado.

Es importante destacar que ningún jugador que no haya explorado una zona antes, podrá rolear en la misma sin efectuar el tema de exploración correspondiente, a menos claro que haya conseguido datos del mapa que pudieron haberle proporcionado los jugadores que lo hicieran previamente.

IMPORTANTE: Para ningun sistema se consideran números con decimales, únicamente se tomarán en cuenta los enteros. (NO SE REDONDEA TAMPOCO)

Los mobs tendrán el nivel promedio entre los participantes. Si un jugador en el post, de mayor nivel que los lobos (en promedio) enfrenta en solitario a un mob, este tendrá su mismo nivel, en cambio si pelean juntos será contra mobs con el nivel intermedio.

En caso de que al promediar el nivel obtenido de las criaturas sea menor al que tienen en la guía (es decir, en caso de presentarse un lobo nivel 4, cuando el mínimo es 5) la exploración tendrá mobs del nivel mínimo indicado en la guía.

Los números decimales se eliminan directamente (sin redondeos).

 


Última edición por Sistema Operativo el Vie 28 Nov 2014, 5:44 pm, editado 1 vez
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Sistema de exploración y party

Mensaje por Jôn el Sáb 22 Nov 2014, 4:30 pm

Actualizado



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Sistema de exploración y party

Mensaje por Dantez el Dom 27 Dic 2015, 2:12 am

como lo juego donde lo puede descargr me registre hace poco ....quiero jugar
avatar
Dantez
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Sistema de exploración y party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.