Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Kakugo Kasuka el Vie 03 Oct 2014, 4:39 am

Temporalidad del tema:
No tenéis que hacer mucho caso a esto, solo es un aviso para que este tema tenga lógica con la cronología de Kasu. El tema se lleva a cabo aproximadamente un día después del anuncio mortal. Para entonces ya se ha explorado una zona (alrededores, tema que estoy roleando con Ángelo Nero) y se ha abierto paso hasta la segunda ciudad. Es decir, es como si este tema iniciara después de que mi tema de exploración acabara, por eso haré referencias a eso en el post.

Un día después de que el juego mortal fuera anunciado aun se podía respirar la desesperación y el miedo en el ambiente del pueblo de los inicios. La mayoría de jugadores que habían entrado a aquel lugar con el único fin de perder el tiempo y desconectar un poco de los problemas y el estrés de la vida real habían entrado sin saberlo en un problema infinitamente mayor que les iba a crear una cantidad de estrés que jamás podrían haber imaginado. ¿Cómo iban a reaccionar a eso? Rechazándolo, obviamente, y una vez se hubieran cansado de hacerlo cayendo en la desesperación y la locura. No era una visión agradable ver a una persona enloquecer, ver como a cada segundo que pasa su razón y su salud van en deterioro hasta llevarla hasta el peor de los finales posibles: el suicidio. Así era la mente humana, a la hora de enfrentar un problema que les superaba todo lo que tenían que hacer era huir de este problema, ¿y cuál creéis que es la forma más rápida y efectiva de huir? Resulta evidente, ¿No? La muerte. Ahora bien, no todos los jugadores de Sword Art Online eran tan débiles como para volverse meros muñecos sin vida y sin fuerza de voluntad, también existían aquellos capaces de superponerse a los problemas y que, aunque con dificultad, iban a luchar hasta el último suspiro de sus vidas para hacer que aquella pesadilla llegara a un buen fin. No lo dudéis, tan débil como es la raza humana también puede demostrar ser valiente e impetuosa. Los dos polos están a su alcance, mas solo uno mismo es capaz de elegir por cuál de ellos inclinarse.

Ambientación


En el caso de Kakugo Kasuka la opción era evidente: ningún destino poco aciago iba a ser capaz de bajar su ánimo vivaz y su inocencia sin parangón. De hecho... era extraño que alguien se mostrara tan optimista y alegre en esos días de sombríos y macabros recuerdos, pero así era como se le veía a él correteando veloz cual gacela a lo largo y ancho de las calles del pueblo de los inicios. Sus razones tendría, pero... a la gente no le gustaba ver a sus personas decaídas y vencidas comparadas con un simple niño que ya se había superpuesto a todo aquel gran problema, ¡Y de qué manera lo había hecho! En cualquier caso, aquel pequeño de escuálida figura y rápidas piernas era una excepción a la regla, pero por sus propias circunstancias y su propia forma de ver el mundo que le rodeaba. Probablemente si aquellos que le observaban supieran esto no pensarían en otra cosa que en que aquel infante estaba realmente loco. Mas quizá esa locura era su encanto, quizá era precisamente esa la fuerza que todos aquellos gusanos que todo lo que hacían era arrastrarse necesitaban.

Olvidándonos ya de las criaturas pobres y desoladas y centrándonos en la alegre figura de Kakugo, la primera pregunta a la que nos enfrentaríamos sería: ¿Qué hacía aquel niño de vuelta en el pueblo de los inicios? Técnicamente el pequeño, que era en realidad un beta tester que ya desarrolló cierta habilidad con su pasado jugador en Aincrad, había explorado hacía unas horas el territorio que les permitiría llegar a la segunda ciudad del juego. Entonces lo más coherente sería seguir adelante y avanzar en el juego, ¿Cierto? Es decir: acceder al resto de zonas y posibilidades que la nueva ciudad pudiera llegar a ofrecer. Eso significaría dar un paso más como jugador y seguir adentrándose en los misterios que ofrecía Sword Art Online. Sin embargo, él no lo veía así. Era cierto que el muchacho de ojos ambarinos había decidido investigar aquel mundo y conocerlo mejor a cada día que pasara, seguir adelante y enfrentarse a las dificultades que el juego le pusiera por delante... pero también se había hecho una promesa a sí mismo: ayudar a toda persona que pudiera para salir adelante en aquella situación de pánico y desesperación. No eran pocos los jugadores que podrían tener el valor y la determinación para seguir avanzando en aquel juego mortal, pero que por su bajo nivel y sus pocas habilidades (temporalmente) en el juego no lograrían dar más de un par de pasos hacia adelante, e incluso podían llegar a perderse solo con eso. Por esta razón Kakugo, como previo beta tester, un jugador que ya había desarrollado cierta experiencia y nivel en el juego, tomó la determinación necesaria para ayudar a los demás en su afán de dar sus primeros pasos en el juego, asegurándoles su seguridad y evitando que cedieran frente a los peligros que pudieran ofrecérseles. Él solo era un niño, y se consideraba a sí mismo una persona débil en cuerpo y mente, pero aun así... no quería seguir siendo débil, se negaba a ello, porque las personas débiles en aquel juego no iban a conseguir nada más que convertirse en una carga para los otros. Y eso era lo último que deseaba aquel infante de benévolo espíritu.

Las piernas del joven se pararon en cuanto este llegó a la plaza central del pueblo, lugar en el que se reunían algunos questers, la mayoría de ellos de gesto melancólico y mirada perdida. El chico jadeó por unos pocos segundos, pues había perdido el aliento tras haber corrido durante tan largo tiempo, y en cuento lo hubo hecho se puso en pie de nuevo y se dirigió a paso lento hacia el tablón en el que se veían anunciadas las quests que podían tomar los jugadores. Con mirada atenta y estudiando hasta el último detalle de cada una de ellas el niño intentó buscar alguna que fuera asequible, de tal modo que pudiera ofrecer a algunos jugadores a participar en ella junto a él. Ahora bien... ¿De verdad conseguiría hacerlo? Ahora que lo pensaba, Kakugo no era una persona a la que se le diera bien tratar con otros humanos, ya fueran adultos, jóvenes o de su misma edad. Teniendo en cuenta que solo con la presencia de unas pocas personas ya se ponía lo suficientemente nervioso como para salir corriendo y esconderes... sin duda aquella tarea que se había autoimpuesto no iba a ser trabajo fácil de cumplir. Tragó saliva mientras pensaba en todo esto, y de repente su mente empezó a dudar y simular diferentes tipos de situaciones que todo lo que conseguían era ponerle más y más nervioso por segundos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Ishida el Vie 03 Oct 2014, 5:39 am

Había pasado un día ya, uno casi entero desde que el creador del juego, Akhiko Kayaba había dado su anuncio sobre las condiciones del juego; ya habían muerto unos cuantos en el primer día y la cosa no pintaba bien, Ishida no estaba del mejor humor. Sabía que había unos cuantos jugadores habían estado antes y que tenían cierta ventaja por estar en la Beta, sabía también que tenían información valiosísima...pero no se había topado aún con el primero de ellos. En toda su estadía en Aincrad, solo se había encontrado con jugadores nuevos y nerviosos, inútiles que apenas si conocían el sistema del juego, no era para menos que Ishida estuviese algo molesto. Y siendo que no encontraba a nadie, se dirigió a donde se piden las misiones en la Ciudad de los inicios. Sabía que iba a estar atestado de gente, pero si tenía suerte podría pescar alguna buena misión y subir de nivel rápido, ansiaba ir más allá que esos del Beta. Quería terminar SAO lo más rápido posible. Tenía su equipo de principiante y estaba confiado en que iba a poder conseguir cosas mucho mejores tan solo en ese piso, solo debía ser paciente y saber elegir.
Como había predicho, el lugar estaba atestado de gente, había demasiados como para ser tolerante. Ishida suspiró cansino y con la lanza apartó a cuantos pudo con ligeros golpes, no sin antes causar que lo miraran de mala gana o que le gritaran insultos, a lo que el pelinegro respondía con otro empujón de su lanza. Estaba de malas pulgas y se imponía, así solía ser él. Pero se detuvo en cuanto vio a un niño, no lucía muy mayor, pero allí estaba, buscando que habría para él. Ishida cerró los ojos y se sobó la frente pensando en la cantidad de pequeños inocentes que estarían dentro del juego, era algo lamentable. Abrió el panel y empezó a buscar también, aunque cualquier misión que hiciera Refresh ya era tomada por alguien, era una completa patada en el hígado. Miró al chico con ligera antipatía y estiró su mano para tocar su hombro, por lo visto el chico estaba solo y si seguía allí, se arriesgaba a que lo usaran de carnada en alguna Quest imposible. Ishida solo hacía lo que consideraba justo para los más pequeños.
-Oye, chico...es algo peligroso andar por aquí solo. Habemos muchos que nos aprovechamos de los débiles. ¿Vienes con alguien?
Su voz inexpresiva y tajante no resaltaba mucho de entre la multitud, pero se oía muy bien y lograría ser escuchado. Los ojos de Ishida no estaban atentos al pequeño, pero sí al panel; era una buena forma de ocultar conversaciones entre los tumultos y la información se filtraba muy poco, era lo más seguro entre los medios públicos para tener conversaciones importantes de nivel personal.
avatar
Ishida
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Levi Ackerman el Vie 03 Oct 2014, 5:52 am

Solo había pasado un día desde que se iniciara el juego de la muerte, y ya parecía una eternidad para muchos de los jugadores atrapados. Levi caminaba por las calles del gran pueblo de los inicios mientras notaba la desesperación que todavía se respiraba en el ambiente ¿había sido un sueño? ¿una broma? No. Todo era completamente real. Tenían que acostumbrarse a una nueva vida y cuanto antes lo hicieran mejor, ya que si malgastaran su tiempo en pensar todo lo que se están perdiendo en el mundo real cada día que pasa, acabarían completamente loco.

Por suerte o por desgracia, Levi no tenía ese problema. Ya había pasado mucho tiempo lamentándose de lo perdido en el mundo real, no quedaba nada ahí fuera por lo que llorar. Si seguía vivo, era simplemente porque se negaba a rendirse. Nunca lo había hecho y nunca lo hará. Ahora por fin tenía una misión en la vida: Completar el juego para salvar a miles de personas sonaba lo bastante motivador.

Mientras paseaba por las calles en busca de información, vio con sorpresa como un niño corría a toda velocidad hacia la plaza central. Esa decisión llamó la atención a Levi, que decidió seguirle. El niño conocía perfectamente el pueblo y sabía donde debía ir ¿tal vez era una beta tester? todo el mundo sabía que los pocos privilegiados que probaron el juego durante la beta tenían una importante ventaja a la hora de afrontar el juego de la muerte.

Al llegar a la plaza, el chico se paró delante de un gran tablón. Parecía que allí se escogían las misiones de nivel bajo, perfectas para los que empezaban a jugar. Sin duda las misiones eran la forma más rápida de subir de nivel y obtener items, pero Levi era un simple nivel 1 que apenas conocía el sistema de juego, era imposible para él embarcarse en una misión completamente solo.

Aunque no era una persona demasiado abierta, decidió ir a hablar con el chico que había seguido. Era necesario si quería avanzar en el juego rápidamente, y si él resultaba conocer bien el sistema y las zonas, sería un aliado muy útil. Antes de llegar a hablar con él, un tipo más grande que portaba una lanza se paró y le dijo algo ¿se conocían? Quién sabe, la verdad es que no lo parecía. Aún así, Levi decidió acercarse a ambos y presentarse lo más amablemente que sabía...tal vez allí obtuviera algún tipo de información.  

- Oye ¿te pasa algo? - Levi caminó lentamente hacia el chico (que parecía muy nervioso) con su típica mirada desinteresada - Si estáis buscando hacer una misión, estoy interesado. Ah, podéis llamarme Levi.- Quedó de brazos cruzados esperando alguna respuesta, mientras observaba las misiones del tablón.
avatar
Levi Ackerman
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Lacie el Vie 03 Oct 2014, 1:19 pm

Tiene que ser una broma.. –Eso era lo primero que Lacie había dicho al terminar de escuchar a Akihito, el creador de SAO. Porque sí, en el fondo quería creerlo, quería que aquello solo fuera una cruel broma realizada por el hombre, y que en realidad todo eso fuera una fachada, un evento o algo así. Lástima que no fuera de esa manera. Que esa era la realidad. Algo irónico visto de una forma. Atrapados en un juego, el cual debía de haber sido inofensivo, era la realidad en la que, quien sabe cuánto, vivirían, si es que era posible hacerlo.
 
Se había alejado de la plaza, donde aún quedaban varias personas asustadas. Y es que era normal, en realidad, la rubia trataba de mantenerse tranquila, pero no negaría ante nadie que tenía miedo. Desde que era niña, esa emoción se manifestó muy pocas veces para sorpresas de otros, y se sorprendía de ella misma. No recordaba cuando había tenido tanto miedo y confusión juntos como ahora. No tenía la menor idea de que hacer, se encontraba igual de pérdida o más que los otros. Si bien había leído instrucciones y ambientación del juego, su cerebro parecía en estado de shock, incapacitándole el pensar con claridad. Incluso había presenciado escenas, que realmente hubiera deseado no haberlas visto.
 
Había personas que terminaron con sus vidas, de diferentes maneras, pero al fin y al cabo, suicidándose. Para alguien como la rubia, con un fuerte sentido de la justicia y demás, ver aquello fue más de lo que pudo soportar. Había sentido ganas de vomitar, lo que realmente dudaba que pudiera suceder, pero sabía que tenía que tranquilizarse. Bajo presión, era la peor persona en el mundo. Torpe e incapaz de todo.
 
Sin saber cómo, llego hasta frente a un tablón. Al parecer, aunque su mente estaba ausente, su cuerpo recordaba todo lo que había leído, y había sabido guiarla hasta el lugar donde pudiera conseguir una misión. Dejo salir un suspiro, y acomodo sus cabellos hacia atrás con su mano derecha.– Bueno… por algo tendré que empezar. –Se dijo a si misma. Sabía que no conseguiría un buen equipo ni armas a la primera, pero se esforzaría por conseguir meramente algo básico al menos.
 
Notó que había varias personas, y no estaban solas. La mayoría estaba en grupos. Pues claro, así sería más fácil el realizar una misión, más para ella, que recién comenzaba. Algunos se conocían del ¨mundo real¨, no supo porque pero se sintió bastante mal al pensar aquello, y ella, para quien todos eran puros desconocidos, debía de comenzar a conocerlos. Después de todo, era una persona sociable, que disfrutaba de la compañía de otros.
 
Ahora solo faltaba decidir a que grupo se acercaría.
 
Y no tardaría en localizar a uno que al parecer, estaba compuesto por tres. No eran diferentes de otros, entonces, ¿Por qué le llamo tanto la atención?. Era el niño, o lo que parecía ser uno. Le recordaba a uno de sus hermanos menores. Y casi sin pensarlo, se acerco a ellos. Apenas alcanzo a escuchar que uno de los dos hombres, pedía unirse, o algo así, al grupo en caso de que estuvieran pensando en hacer una misión. Era su oportunidad.
 
¡Ah!, Discul– Pero como era Lacie y nadie más, a pesar de que amaba los MMORPGs y este en particular, SAO, era su primero de este tipo. Por ende, a pesar de haber pasado ya un poco más de un día en el lugar, tropezó y cayo contra el grupo de tres a quienes se les había acercado. Porque podía ser bastante atlética, pero no se salvaba de su propia torpeza.– P-Perdón. –Se disculpo mientas hacia fuerza para pararse, esperaba que no se enojaran con ella. Aunque si lo hicieran y comenzaban una pelea, la rubia dejaría de lado toda clase de modales que su madre le inculco, y pelearía a mano limpia.
OFF:
Quedó raro, pero bueno(?) Por cierto, Me encanta ese OST que pusiste Kasu♥ *-*
avatar
Lacie
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Kakugo Kasuka el Sáb 04 Oct 2014, 4:35 am

¡Importante!:
Quest
¡El trigo desaparecido!
¡Players! Ha sucedido una tragedia, una carreta cargada de trigo que se dirigía a la ciudad de los inicios, a la panadería, no ha llegado en dos días, la materia prima necesaria para hacer el pan, único alimento disponible en esta región, comienza a escasear y el panadero necesita urgentemente de su ayuda para investigar qué ha sucedido con la carreta, si sus peores temores son ciertos, pudo haberse perdido en el camino ¡diríganse a la ciudad de los inicios inmediatamente y contacten al panadero!

Objetivos:
- Tomar el quest del panadero en la ciudad de los inicios {duh}
- Dirigirse al sendero del campo oeste en busca de la carreta perdida
- Encontrar al conductor perdido (Habrá que enfrentar tres jabalíes frenéticos de nivel tres, poseen un total de 50 puntos en todos sus stat y 200 puntos de HP)
- Salvar al conductor de dichos jabalíes
- Llevar la carreta a salvo a la ciudad de los inicios, pasando por los obstáculos, siendo ustedes quienes arrastren la carreta. {Antes de comenzar a arrastrar la carreta, informen aquí mismo para informarles de cómo se realizará esta actividad}

Requisitos:
- Formar una party con todos los integrantes (recuerden que esto dividirá la experiencia, actualicen sus perfiles en cuanto esté formada)
- Todos deben participar al menos una vez en el posteo de la carreta (en caso de ausencia, es válido omitir este requisito)
- No dobles post



Bien, reportando: esta es la misión que se nos ha encargado. Los requisitos no son en sí muy complicados, hay que tener cuidado y cumplirlos todos al pie de la letra. En cuanto a los enemigos: veréis que son bastante complicados, y que de buenas a primeras no podéis hacerles daño con vuestros stats (tienen 50 de resistencia, así que se les resta 50 de todo daño que se les haga). Pero no os asustéis, todo lo que tenéis que hacer es, con un solo golpe, desarrollar una habilidad de espada, un ataque que aumentará el daño que cause vuestro personaje. La mayoría de las primeras habilidades, como mínimo, ya duplica el daño causado, así que sumando al daño del arma podréis empezar a causarles daño a los jabalíes aunque estén en un nivel tan superior. En cuanto al daño que hacen, restando vuestra resistencia y teniendo en cuenta que portáis equipamiento que os la sube más (el chaleco de cuero sube 10 puntos a la resis) no tendría que ser un problema en principio. Ahora bien, en el caso en que la batalla se complicara mucho siempre tengo la posibilidad de hacer que Kasuka se interponga en los ataques que sean dirigidos contra vosotros, de modo que sería el quien recibiría el daño (al ser nivel 5 ya tengo 50 en resis, así que ni siquiera recibiría daño). Bueno, estas son solo unas primeras anotaciones para que no os entré el pánico al ver a estos simpáticos animalitos de buenas a primeras. En cuanto ya nos encontremos cara a cara con ellos ya entraremos más en materia para cargárnoslos :P

Ambientación


Al sentir una mano que se posaba sobre su hombro, el pequeño de castaños cabellos quedó rígido por unos segundos. Mecánicamente movió su cabeza hacia el costado en el que se presentaba el dueño de aquel miembro, quien parecía dirigirse a él e intentar decirle algo. Sin embargo, en lugar de responderle de forma natura y racional todo lo que aquel infante pudo hacer fue dar un salto hacia atrás y soltar un grito ahogado. Bueno... al menos estaba empezando a superarlo, en otras circunstancias habría gritado hasta quedar afónico y se habría puesto a correr hasta que su cuerpo se estampara contra un obstáculo que no pudiera evadir. Viendo el resultado de aquello sí, creo que se podría decir que Kakugo empezaba a tener algunos avances respecto al trato con las personas. Y él también lo creía. Aun jadeante y con los sentidos y la percepción de peligro a flor de piel, el niño quedó mirando sin más al sujeto que se le mostraba ahora por delante de él. Era un sujeto con facciones elegantes, aunque quizá algo duras y rígidas. Se le veía una persona un tanto cínica a primera vista, seria y algo pícara. Al pequeño no se le había pasado por alto el detalle de ese "nos aprovechamos". Sin embargo, aun después de escuchar eso, era evidente para el joven de ojos ambarinos que aquel no era un sujeto de naturaleza malvada. Es decir, ¿Qué malvado anunciaría a su víctima que iba a aprovecharse de ella? No tenía ningún tipo de sentido. Después de razonar esto el niño, que ya se encontraba algo más tranquilo, intentó darle una respuesta a aquel sujeto, aunque lo hizo con tono titubeante:

-No... no... no es posible aprovecharse de una persona dentro de la ciudad... no se puede hacer daño ni robar a nadie, Kasu lo descubrió la última vez que estuvo aquí.-el niño había entendido por "aprovecharse de él" que alguien podía intentar robarle o hacerle daño, cosas que el sistema no permitía en las zonas seguros- Kasu está solo, pero vino por aquí para encontrar compañeros para hacer quest. Kasu quiere ayudar a los nuevos jugadores a subir de nivel.-decía con total naturalidad, y se apresuró a añadir- ¡Ah! ¡Kasu es beta tester, por eso Kasu conoce ya Aincrad! ¿Es señor un nuevo jugador o también estuvo en el beta?-inclinaba la cabeza hacia un costado, graciosamente, interrogando al extraño sujeto que acababa de conocer.

Mientras el pequeño de ágil lengua y vivaz mente aun platicaba con el recién conocido jugador, un nuevo sujeto se presentó al lado de ambos y entró en la conversación tan rápido como lo hizo. No hubo contacto físico en esta ocasión, por lo que la exagerada reacción fue innecesaria, todo lo que se vislumbró entre los ambarinos ojos de aquella joven criatura fue un ligero temor y un atisbo de duda. Sin embargo, cuando entendió que aquel joven también tenía intención de llevar a cabo una misión no pudo evitar dejar entrever una sonrisa entre sus labios. Quizá no iba a ser tan difícil cumplir con su objetivo, apenas había pasado un minuto desde que se quedó mirando el tablón de las quests y ya había encontrado a dos posibles acompañantes... aunque del primero de ellos no sabía nada, ni siquiera se había pronunciado al respecto aun. En cualquier caso, Kasuka se sentía ahora mucho más tranquilo, lo que le ayudaba a hablar con más fluidez y seguridad:

-¡Sí! Kasu ya hizo una quest durante el período beta, así que pensaba ayudar a otros jugadores para que avanzaran en el juego.-enunciaba sonriendo felizmente, mirando de nuevo al listado de misiones- Las misiones del pueblo de los inicios no son muy difíciles... ¡Ah! Me refiero, me refiero... como es la primera zona, si ya has subido algún nivel cazando se pueden conseguir los objetivos fácilmente, y así se puede ganar experiencia más rápido...-trataba de explicar apresuradamente, aunque estaba recuperando algo del nerviosismo perdido- Kasu... Kasu ya ha está al lvl 5, así que los monstruos de esta zona no pueden hacerle daño... por eso pensaba formar una partie y ayudar a nuevos jugadores a subir de nivel... a Kasu le gusta la gente con voluntad y fuerza, así que quiere ayudarles a salir adelante con todo lo que esté en su mano.-anunciaba esto mientras sonreía con un gesto tímido y dubitativo, como si se avergonzara él mismo de lo que estaba diciendo, pero al final explotó nerviosamente de nuevo- ¡¡Ah!! ¡¡Kasu no está alardeando, Kasu no alardea, Kasu no alardea!! Kasu solo quiere ayudar... nada más... ¿Está eso mal?

La última pregunta se dirigió a los dos jóvenes que tenía ahora a su alrededor, y la enunció con gesto cabizbajo como si se estuviera avergonzando de sí mismo aun más que antes, mucho mas. El pequeño había metido las manos en los bolsillos de sus pantalones y movía con nervio el pie derecho, mientras clavaba la mirada en el suelo. Con un pie semialzado y utilizando solo uno como punto de apoyo... era evidente que el equilibrio que podía mantener era muy escaso. Por eso acabó cayendo al suelo de bruces. Cuando algo o alguien, Kakugo no había sido capaz de diferenciarlo, tropezó a espaldas del pequeño y cayó sobre los tres jugadores congregados, el de baja estatura no pudo mantener el equilibrio y cayó esta vez al suelo de bruces. Quedó ahí un par de segundos mientras se resentía, restegándose el rostro, y finalmente empezó a incorporarse con lentitud. Tan solo con un poco de curiosidad, con el cuerpo de nuevo rígido por completo, levantó la cabeza cual robot y echó un ligero vistazo a sus espaldas. Cuando vislumbró un cuerpo humano y unos cabellos rubios entró en pánico, esta vez mucho más que la vez en la que le habían tocado el hombro. El niño empezó a retroceder mientras aun se encontraba sentado en el suelo, y tras separarse un par de metros de su agresora se limitó a tapar su rostro y a gritar con desesperación:

-¡¡No hagas daño a Kasu, no hagas daño a Kasu!! ¡¡Kasu no tiene nada, Kasu no tiene nada!! ¡¡Kasu niño bueno, Kasu niño bueno!!

Orden:
Ya sabéis, el orden es el mismo de la primera ronda: Kasuka - Ishida - Levi - Lacie. Y sí, Lacie, la BSO de Fairy Tail es magnífica *O*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Ishida el Sáb 04 Oct 2014, 1:52 pm

El niño parecía asustado, pero no era cobarde. Por lo visto se hacía llamar Kasu, por lo que Ishida saludó levemente moviendo su cabeza. Hablaba en tercera persona y eso hizo que el pelinegro sonriera con un poco de gracia, en realidad se burlaba, pero era demasiado educado como para hacerlo de manera abierta y pública, y más si se trataba de un niño. Ahora lo miraba fijamente y de manera directa, la reacción del pequeño Kasu no daba para menos, había llamado la atención de Ishida y había demostrado ser un jugador capaz. Era la primera vez que jugaba algo como SAO y quería aprender las mañas de los que consideraba exitosos o habilidosos...ya dice el dicho que el que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija.
Luego de que el chico se presentara, llegó un sujeto, demasiado bajo para parecer adulto...¿un enano quizás? No, en SAO no hay razas, bueno, era alguien demasiado pequeño, seguro que se le daba moverse rápido en espacios reducidos, otro más para la lista. Su nombre era Levi, Ishida lo miró enarcando una ceja, ¿misión grupal? No era su estilo, pero era la mejor oportunidad para saber cómo jugaban los demás y hacer su propio camino usando lanzas. Se sobó la barbilla y saludó apenas luciendo educado, no se le iba eso de presentarse de buenas a primeras, lo consideraba demasiado arriesgado; aunque fuera el nombre de un personaje y no su nombre real, Ishida prefería guardarse datos personales solo para personas dignas de confianza. Volvió a mirar al tablón y buscó entre la lista suspirando lleno de aburrimiento y tratando de  encontrar alguna quest que le ayudara a subir rápido de nivel, además de que le permitiera explotar el sistema de juego al máximo. Tendría que ser una quest de varias personas, para de ese modo saber qué utilidades tienen las diferentes armas y saber como evadir tales cosas; había que iniciar precavido.
Y como si de un aluvión de personas no invitadas se tratara, llegó alguien más, una mujer...y una un tanto torpe,  tan así que apenas llegó, se cayó encima de todos. Ishida no la dejó estamparse contra el suelo, pero tampoco la ayudó a ponerse de pie, era ya demasiado vergonzoso haber estado junto a ella en ese instante como para ponerse de caballeroso...aunque tampoco iba a ser borde y tajante con ella, iba contra sus principios ser grosero co damas. Suspiró al oírla, ¿acaso no sabía disculparse como era debido? Ya no importaba de todos modos, Ishida ya se había llevado una terrible primera impresión de todos, siendo él el más perfectito...a su opinión claro está. Kasu pronto actuó aterrorizado, Ishida se palmeó la cara y levantó la lanza sobre la cabeza del chico y blanqueando los ojos le dio un pequeño golpecito en la testa. Obviamente no iba a reducir sus puntos de vida, pero los golpes sí que se sentían en las zonas seguras. Resopló algo molesto luego de mirar la quest que había visto y le pareció interesante. Pedía a cuatro personas, y él junto con Kasu y los dos impertinentes completaban los números. Actuando sin consultar, tomó la misión y abrió el panel, contactando con los tres jugadores, enviando una petición de party. Los miró a los tres.
-Kasu, nadie te golpeará...ya eres más fuerte que los tres juntos, no seas dramático. Levi, espero que con tu estatura no seas una carga....y tú, niña rubia, perdonada, ¿contenta? No me gusta perder tiempo, hablaremos lo necesario y nos ponemos en marcha...ya hemos perdido un día en este encierro y se me hace eterno. Era antipático, pero sincero; Ishida quería salir de SAO en cuanto antes posible.
avatar
Ishida
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Levi Ackerman el Dom 05 Oct 2014, 3:27 am

Levi continuó mirando el tablón de misiones mientras los demás parloteaban, escuchando la conversación pero sin hacerles mucho caso. El niño resultó ser un beta tester, como Levi pensaba, y también contó alguna que otra cosa interesante sobre el juego ¿pero por qué demonios hablaba de forma tan extraña? No importaba realmente. El tipo de la lanza se me quedó mirando fijamente como si no me diera cuenta, aunque decidí ignorarlo.

Poco después llegó la chica, trpezando de repente frente a nosotros. Levi se echó a un lado para evitar el impacto, para después suspirar de resignación. Se paró un momento y vio el panorama: El niño gritando, el tipo de la lanza golpeándole en la cabeza, y la chica en el suelo todavía confundida por la caída ¿dónde se había metido? Levi se llevó la mano a la cara tapándose los ojos...ya era demasiado tarde para echarse atrás.

Siguió mirando el tablón de misiones. Nada parecía interesante. Entonces llegó la invitación de party: La misión escogida no parecía difícil, recuperar el trigo robado. Levi aceptó la party, y después escuchó al grandullón comentar sobre su estatura, a lo que Levi cerró los ojos y contestó tranquilamente.

 - Me sobra altura para encargarme de ti si no te comprtas. Recuérdalo. - Levi dio media vuelta en busca de la salida más cercana- No perdamos más el tiempo, hablemos los detalles por el camino. - Dijo echando una miradita al resto, con la esperanza de que los demás le siguieran y acabaran con esa absuda situación.
avatar
Levi Ackerman
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Lacie el Lun 06 Oct 2014, 12:14 pm

Oh, perfecto. Había querido acercarse de una manera amigable y despreocupada, mostrando que en efecto, era simpática. Pero por una traición por parte de su torpeza, termino haciendo sollozar al que parecía más pequeño. Uno de los hombres, el más alto, la miraba enojado. Su entrada no había sido bien recibida.– Perdonada dices… bueno… si, creo… –Miraba con algo de descontento al muchacho, e inmediatamente se giró para ver al castaño a quien había empujado.– Lo siento, Perdón, en serio, no fue mi intención. –Se agacho un poco mientras juntaba ambas palmas de sus manos. –No podía negar que frente a los niños, se sentía más dulce o algo así, debía ser la consecuencia de tener dos hermanos menores, que según ella, eran adorables.– Estoy segura de que eres un niño bueno, ¡No llores!, ¡No grites así!. –Porque la rubia comenzaba también a ponerse nerviosa. Agitaba un poco sus manos, y no tenía la menor idea de que hacer.– En serio, perdón si te hice daño pero es que… bueno… –Achico sus ojos un poco, en señal de descontento con su propia torpeza.

Y no solo llego de mala manera, si no que parecía haber comenzado algo así como una situación mala entre ambos hombres. Por lo que dijo el más bajo, parecía que el otro había echo un comentario sobre su altura. Y ahora que lo notaba, si, era bajo. Reacciono al comentario de este último, volviendo a pararse completamente. Quería ir en una misión, y asumió que aquellos tres estaban ya en un mismo equipo. No había nada de malo en integrase de esa manera, si es que así se le podía llamar, ¿Cierto?

Miró nuevamente al chico a quien le causo un gran susto, y trato de sonreír lo más alegre posible, para mostrarle que no le haría daño.– Yo soy Lacie, es un gusto. ¿Y ustedes son…?. –Pregunto ya más tranquila, esperando una respuesta por su parte. Con una de sus manos aparto parte de su cabello, algunos mechones le molestaban y casi se había convertido en un acto reflejo el sacarlos del medio.

Esta bien, si.. –No continúo la frase. El más bajo de ellos, se apresuraba a irse de ahí. Y la rubia podía más o menos entender el porqué. Ella también deseaba el subir de nivel rápidamente, para poder salir de ahí sin demorarse de más. Pero, sin saber la razón, se encontraba algo tranquila respecto a la situación. Contradictoriamente de lo que cualquiera que la conociera hubiera pensando, no tuvo algún ataque de ira pateando todo en su camino. Pensó sobre lo que iba a hacer a continuación, y trato de apegarse a ello lo más que pudo. Incluso se sorprendía a ella misma.  Comenzó a caminar detrás de él, y miro de reojo a los otros dos.–Entonces.. uhm, ¿V-Vamos?. –Preguntó con una sonrisa algo torcida.
avatar
Lacie
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Kakugo Kasuka el Mar 07 Oct 2014, 2:53 am

Spoiler:
Bien, esta es la última ronda que haremos en este tema, ya cumplimos con el requisito de tomar aquí la misión y podemos proceder a abrir tema en el campo oeste. Ahora bien, si tenéis algo más que tratar aquí o por alguna razón queréis alargar un poco más el tema introductorio, no os cortéis y decidlo en vuestro post, en ese caso podemos alargarlo cuantas rondas sea necesario.

PD: Lacie, no olvides pasarte por la tienda de los inicios, ya que tu equipamiento no ha sido adjudicado aun. Si te enfrentas a estos jabalíes a palo seco, sería cool, pero... acabarías algo chunga e.eU

El ataque de pánico que sufrió el pequeño fue más bien breve. Él mismo, antes de que le dijeran nada ni el joven con lengua serpentina ni la muchacha de notable torpeza, el propio Kakugo empezó a sentir como su miedo y sus tembleques iban desapareciendo. Él mismo se daba cuenta que ese tipo de reacciones eran ridículas y que le catalogaban como aquello que era precisamente: un niño de débil espíritu; pero precisamente era eso, una reacción natural, algo que no podía controlar de buenas a primeras... aunque tendría que acabar por conseguirlo con el paso del tiempo. Respirando profundamente y reproduciendo un profundo sonido de succión, el infante acabó por empezar a ponerse en pie y espolsar toda su ropa sutilmente, quitándose de encima el polvo y los restos de suciedad que pudieran haberle invadido. Seguidamente fue cuando el chico de cabellos castaños se dirigió a él, al pelinegro y a la rubia por igual. Era una persona sincera y directa, eso era algo que se le debía conceder, pero su comentario solo logró que Kakugo se ruborizara y desviara la mirada hacia el suelo, avergonzado de sí mismo. Sin embargo, cuando se dirigió a sus otros dos compañeros, de manera injusta desde su punto de vista, aquella inocente criatura no pudo hacer otra cosa que levantar su gesto levemente y mirar al parlante con timidez, al tiempo que añadía:

-Etto... está muy bien que quiera salir de aquí pronto y salir adelante, señor, pero...-levantó la cabeza y le miró con cierto grado de determinación- ¡¡Kasu cree que no está siendo justo!!-primero quedó con la mirada fija en él, pero acabó mirando hacia otro lado y avergonzándose en cuestión de segundos- Quiero decir... la altura no tiene nada que ver con la eficiencia a la hora de luchar contra mobs. Kasu es muy pequeño, y ser pequeño tamaño le ha ayudado bastante a la hora de enfrentar a los enemigos. Si eres pequeño y rápido es más difícil que te golpeen, pero también es más fácil moverse sobre el enemigo y golpearle desde ciertos puntos difíciles de evadir. Los primeros monstruos no tienen mucha movilidad... que los jugadores se muevan bien al enfrentarlos es una parte crucial para que consigan vencerles.-miró al joven de cabellos azabaches con una sonrisa en los labios; aun no siendo muy alto ganaba al niño en altura por bastante, así que este tenía que mirar hacia arriba; después volvió a mirar directamente al anterior interlocutor- El trabajo en equipo es fundamental en las parties, por eso Kasu cree que hay que ser entre nosotros tan agradables como sinceros. Las riñas en medio de la misión nos traerían muchos problemas, así que es mejor evitarlas antes también.

Las palabras que dirigía el pequeño eran bastante directas, no hace falta ni mencionar lo difícil que fue para él enunciar algo así... pero esa era la magia del pequeño. Cuando tenía que defender a alguien o cuando debía hacer algo que creía necesario, su timidez y su miedo quedaban encerrados bajo llave y dejaban paso a una personalidad animada, sincera y coherente capaz de enfrentar al más grande de los percances. Pero aun así, después de tal charla entrometida, se sentía azorado y se limitaba a mirar al suelo con las manos en los bolsillos. Mientras se encontraba en esta posición la petición de party apareció en el campo visual del infante, quien quedó mirándola por unos instantes y acabó aceptándola al segundo siguiente. Lo primero que hizo después de aceptar fue levantar su mirada hacia la posición en la que se encontraban las barras de vida de los miembros del grupo, y justo al lado de esta pudo identificar unas elegantes y claras letras que delataban a sus dueños.

-Lacie-san... Levi-san... Ishida-san... ¿Cierto?-decía con su ánimo alegre recuperado, levantando la cara y señalando a la rubia, al pelinegro y al pelicastaño en este mismo orden- ¡Encantado! Kasu es Kasu, ¡Kakugo Kasuka desu!-la vitalidad había vuelto a su gesto con una permanente y esbelta sonrisa entre sus labios, parecía alguien totalmente diferente a aquel niño tembloroso y miedoso- ¡Ah, y Lacie-san no tiene que preocuparse por lo de antes! Kasu es a veces... casi siempre, muy fácil de asustar. Es culpa de Kasu, no de Lacie-san. Kasu se disculpa por ser tan miedoso y haber reaccionado así antes.-rápida reverencia, tras la que volvió a quedar erguido.

La gente ya empezaba a ponerse en marcha, lo que era del agrado del pequeño. Eran personas avispadas y con ganas de trabajar, eso era muy bueno, seguro que era cuestión de tiempo que se convirtieran en hábiles jugadores y formaran parte del grupo de avanzadilla en el juego. El niño echó un rápido vistazo a la quest que le habían mandado instantes atrás. El trigo, ¿Eh? Kakugo ya conocía esta misión, aunque no había participado en ella durante la fase beta. No era mala idea empezar con algo simple como esto para entrar en contacto con el juego. Los enemigos podían ser quizá algo más fuertes de lo normal, pero por algo había decidido él mismo acompañar y ayudar a los jugadores de primer nivel. Era su tarea el encargarse de que todo saliera a la perfección. ¡Bien, Kakugo, es hora de ponerse en marcha!

-¡¡Matte Matte!!-decía el niño mientras salía en persecución de los que ya habían empezado a andar- Aun hay cosas de las que hablar. ¿Levi-san, Lacie-san, Ishida-san, ya han pasado por la tienda? ¿Están seguros que han cogido el arma correspondiente a sus stats? Cada arma se centra en un stat diferente a la hora de causar daño, así que lo mejor es centrarse...

Durante todo el tiempo que llevó la salida del pueblo de los inicios el niño no dejó de hablar, explicando todo aquello que se le pasaba por la cabeza y creía que podía ser relevante para sus compañeros principiantes. Datos sobre los mobs, sobre las armas, los niveles, las estadísticas, el funcionamiento de las parties -un hallazgo que él mismo había estudiado y experimentado muy recientemente-... los temas de conversación eran abundantes, y las ganas de Kakugo por charlar animadamente no eran menos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Kakugo Kasuka el Lun 13 Oct 2014, 8:03 am

[Off: Para no dejar esto tan parado, puesto que mandé un MP a Ishida, seguimos adelante saltándole por ahora. Levi, tu turno, después Lacie y después yo abriré tema. En el tema nuevo haremos las primeras rondas en las que avanzamos y buscamos el carro, pero no entraremos en batalla hasta que vuelva Ishi (creo que en dos semanas nos dará para eso, no para más). Por el momento, lo dicho: acabemos con este tema.]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Can you discern between reality and fiction, between what is real and what is not?
avatar
Kakugo Kasuka
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1536/1800  (1536/1800)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Levi Ackerman el Lun 13 Oct 2014, 8:51 am

Levi escuchó con atención las explicaciones de Kasu mientras caminaban por las largas y abarrotadas calles del pueblo de los inicios. No parecía muy diferente al resto de MMORPG que había jugado anteriormente: subir de nivel según la experiencia que obtengas, estadísticas potenciables con distintas funciones en combate, misiones y mobs que van aumentando de dificultad aunque también dando mayores recompensas...un juego de rol como cualquier otro, excepto por el detalle de que se estaban jugando la vida.

Pensando sobre esto, Levi tenía claro que quería centrarse en la velocidad. La capacidad de dar el primer golpe o de esquivar y huir de enfrentamientos no deseados era lo ideal en un juego de supervivencia como este. Por supuesto tampoco había que dar de lado las demás estadísticas, pero centrarse en una era lo más inteligente, como cualquier experimentado jugar de videojuegos sabría.

En cuanto al equipamiento, tenía pocas cosas además de la ropa de novato que obtienen todos los que comienzan a jugar. Antes de encontrarse con su grupo, Levi se topó con una tienda inicial y se hizo con algunos objetos básicos que necesitaba antes de salir a entrenar: Un chaleco sencillo, marrón, que aumentaba en parte su resistencia; unas cuantas pociones que seguramente necesitaría en los primeros niveles, y una espada corta.

¿Por qué una espada? Bueno, podría que decirse que por su gusto hacia ellas. Rápidas y dañinas a partes iguales, perfectas para empezar a enfrentar enemigos de primer nivel. Aunque no era de muy buena calidad, debería de ser suficiente para una misión sencilla. Levi miró al resto de sus compañeros interesado en su equipo, por supuesto eran armas del nivel más bajo, como la suya.

El tipo grande, Ishida, llevaba una lanza bastante ostentosa, por lo que seguramente se centraría en su fuerza al utilizarla. No era el estilo de Levi, pero un poco de fuerza bruta nunca viene mal. Kasu por otra parte, parecía llevar una especie de cuchillo, más rápido y práctico que un arma grande. Fijándose en la chica, Lacie, al parecer todavia no se había hecho con un arma de su gusto - Oye, Lacie, necesitarás algo de equipo básico si quieres ir de misión. Al fin y al cabo te estas jugando la vida. - Levi se paró y señalo la tienda donde él había comprado anteriormente, quedaba bastante cerca de su posición. - Allí podrás hacerte con los accesorios necesarios, al fin y al cabo el dinero inicial es para gastarlo en estas cosas.- Después de esto, todos deberían estar listos para salir de la ciudad, así que Levi se limitó a esperar mientras observaba a los transeúntes que pasaban por la calle.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Levi Ackerman
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Lacie el Mar 14 Oct 2014, 5:04 pm

Se paró en seco. ¿Cómo iba a olvidar lo de conseguir un arma y uno que otro objeto? Incluso en los juegos más básicos, uno podía adivinar aquello. Agradecía que aquel chico se lo hubiera recordado. Y es que tampoco tenía ningún objeto, ni siquiera de lo más barato. Se sentía un poco avergonzada, seguramente no faltaría aquel que se burlara de ella, al menos mentalmente. Sus mejillas, ante ese pensamiento, se tiñeron de un suave rojo carmesí.– Ah.. cierto, tienes razón.. G-Gracias. –Rascó algo nervioso su cabeza. ¿O estaba exagerando? Bah, daba igual, solo tenía que concentrarse en aprender de los demás, las cosas nuevas no le suponían ser un obstáculo demasiado grande, pero… aun se sentía como una completa extraña en aquel lugar. Había leído algún que otro manual y recomendación en Línea, parecía que no había sido suficiente.

Entonces, debería de echarme una corrida hasta la tienda ¿No?, para conseguir algo.. –Lo que sea le venía bien. En serio, cualquier cosa estaría bien. Al menos de momento. Recordaba haber escuchado partes de conversaciones entre otras personas sobre armas, estrategias, lugares para subir de nivel… Ah, de verdad se sentía cada vez más perdida. Le gustaban los juegos, los amaba, pero nunca habría esperado el quedarse atrapada en uno de la manera en la que estaba ahora, por lo que no se había molestado en retener toda la información. Decidió tener esperanzas creyendo que en la marcha aprendería.– ¡Ah!, Con que aquí es.. –Observo el edificio.

No era la gran cosa, pero tenía un estilo que realmente concordaba con el resto de lugar. Le agradaba.– Gracias. –Le dijo al muchacho. Comenzó a caminar hasta la entrada, y antes de integrarse completamente al lugar, dio un último vistazo hacia los tres que, seguramente, quedarían ahí detrás. Se veían ya equipados, o al menos satisfechos con lo que tenían, no se veían con la necesidad de hacerse con otro objeto.– No tardare mucho, lo prometo. –Rió nerviosamente, respiro con fuerza, y entró.
Spoiler:
Entonces, ahora voy al tema de la tienda, para comprar algo. Asi de ahi, pueden ir abriendo el otro tema hasta entonces :D
avatar
Lacie
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching some newbies for a quest [Levi Ackerman, Ishida, Lacie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.