Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Ninguno de los dos caerá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninguno de los dos caerá

Mensaje por Kheluin el Mar 07 Oct 2014, 12:45 pm

Una vez pasó el susto inicial que supuso eso de estar atrapados en el juego, lo único que teníamos que hacer era tener unas medidas preventivas. Esas medidas se basaban principalmente en tener cuidado a la hora de atacar a los enemigos, especialmente si de por sí tenían agresividad sin atacarles, salir corriendo si te quedaba poca vida - que tenías que tener en todo momento controlado - y nunca ir solo a por enemigos fuertes. Yo de momento salí solo un par de veces y no tuve muchos problemas. Tampoco es que hubiera llegado tan lejos, pero algunas cosas hice para coger algunos materiales.

Había decidido con todo eso a lo que me iba a dedicar. Quería ser herrero, ahora con más ganas que nunca. Era quizá de los oficios más importantes; poder hacer tus armas y armaduras, o hacer armas y armaduras a los demás, era una forma muy directa de ayudar a la gente a sobrevivir, porque podría protegerse mejor de los golpes de los enemigos y acabar antes con ellos. Era una forma de ayudar a todo el mundo. Al menos a todo el mundo que solicitara mis servicios.

Al menos el primer paso ya lo hice, que fue conseguir como arma una maza. Los martillos eran el mejor amigo de un guerrero, así que tendría que aprender a hacer un buen uso de armas pesadas para poder usar los martillos y herramientas de herrería en general como si fueran plumas. Pese al miedo atenazante continuo de estar atrapado, había un pequeño rayo de felicidad en mí. Solo por haber decidido eso, me sentía útil. Porque una cosa estaba clara, si queríamos salir, lo importante era colaborar entre todos. Y qué mejor forna de colaborar que preparar a los demás para poder acabar con los enemigos fácilmente y sin despeinarse siquiera.

Ese día lo dediqué a relajarme un poco. No había que estresarse tampoco. Era necsario siempre mantener la clama, o las cosas no salían bien. En otras ocasiones eso acabaría conllevando a un fallo que daría lugar a un cabreo o a una discusión. Aquí daría lugar a la muerte.

Sin embargo, siempre había gente que se estresaba por nada.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninguno de los dos caerá

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 07 Oct 2014, 1:49 pm

Pociones... listo, arma... lista, armadura... la mejor que pude obtener con lo que me quedaba. Estaba claro que tendría que conseguir mejores materiales y también un buen herrero que me lo hiciera gratis para mejorar mis cosas, algo para lo que quizás podría hacer que Kheluin se especializase, si es que le lograba convencer para ello, ya que cuando algo se le metía en la cabeza, era bastante dificil hacer que se le fuese y reemplazarla con otra cosa que era mejor para él. Sin embargo, para ello primero tendría que encontrarle en el Pueblo de los Inicios, suponiendo que no hubiese desarrollado supervelocidad y haberse ido a cazar mobs, algo que muchas personas harían sin pensarlo, ya que estarían desesperados por conseguir algo de nivel extra para mantenerse con vida, en una desesperación que no se sacaría nada bueno si no se llevaba cuidado.

Decidí pasar por la zona de tiendas, donde habría algunos jugadores que tratasen de hacer una última compra antes de ir a cazar mobs, y seguramente tratando de arramblar con las existencias de armas de los PNC, siendo que el primero que llegase, el que se lo quedase. Entonces, vi a Kheluin pasar, saliendo de una de las tiendas de armas. Suspiré, en una mezcla de alegría y sin saber por qué parecía algo contento con la situación, asi que lo primero que haría sería bajarle los humos. Sin embargo, antes de que me diese cuenta, me había acercado y sin decir palabra, había alargado el brazo para cogerle de la oreja y tirar de ella para arrastrar a Kheluin hasta un callejón, donde no tendríamos oidos indiscretos para discutir los planes de supervivencia en el lugar.

- Kheluin, ¿por qué demonios pareces feliz en estos momentos? ¿No sabes lo que esta en riesgo, o es que eres insconciente por naturaleza? - Dije, soltando quizás toda la preocupación oculta que tenía encima, quizás porque era mi hermano y no quería que le pasase nada, y quizás porque también quería evitar que nuestros padres decidiesen mortificarme por su muerte cuando se terminase el juego, aunque a saber cuanto tardaríamos en terminarlo, asi que tenía que tener cuidado con que Kheluin no se terminase metiendo en lios, sobre todo con los peligros que podía suponer la cacería de mobs y ahora los temidos Player Killers, que seguramente se generarían a la larga, pero igualmente peligroso si no se tenía cuidado.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninguno de los dos caerá

Mensaje por Kheluin el Mar 07 Oct 2014, 2:01 pm

Las cosas podrían haber seguido así mientras trataba de iniciarme en el mundo agotador pero gratificante de la herrería cuando alguien tiró de mí. Más bien, tiró de mi oreja. Ahí se mostró lo bien, pero extremadamente bien que estaba hecho SAO. Ese tirón era exactamente igual, en presión, unidades de dolor y fuerza a los que hacía mi hermano. Obviamente se trataba de él y estaba arrastrándome a un callejón.

-¡Aaah! ¡Ey! ¡Oye, eso duele! ¿Podrías parar, que me estás abochornando ante oleadas de NPCs? - y lo que no eran NPCs también, lo cual era peor. Pero se trataba de Grothnack, y cuando le entraba algo en la cabeza no lo iba a dejar pasar. Si no quería soltarme hasta llegar a un sitio, no lo haría, para desgracia de mi oreja derecha virtual.

Una vez llegó a un callejón donde podríamos hablar - aquí se debe leer echarme la bronca - sin que nadie nos molestara, comenzó con su sesión, evidentemente echándome en cara algo muy parecido a lo que me echaba en cara casi siempre.

"¿Por qué pareces contento?" "¿Por qué pareces tan pasota cuanto tienes exámenes importantes a la vuelta de la esquina?" "¿Por qué no puedes ser un poco más responsable?" "¿Por qué pasas tanto tiempo con tus amigos si tienes tareas?" "¿Por qué, por qué, por qué?"

Me solté de su tenaza de orejas y le miré mientras me frotaba mi dolido pabellón auditivo con un ojo cerrado.

-¿Qué ganas estresándote y dejándote llevar por el pánico? Nada, salvo acabar muerto. Ya sabes lo que dicen. ¿Por qué te preocupas si algo tiene solución, y por qué te preocupas si no lo tiene? Esto tiene solución, pero si quiero vivir más de una hora y media, necesitaré estar sereno, ¿no?



Una vez dejé de frotarme la oreja, añadí:



-Tanto estrés no es bueno; te van a salir canas hasta en el mundo real.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninguno de los dos caerá

Mensaje por Grothnack Blodmir el Miér 08 Oct 2014, 3:20 am

Estaba claro que era Kheluin, ya que mi reprimenda no pareció hacerle efecto, como siempre, aunque esta vez tenía algo de razón, ya que se le veía totalmente sereno en la situación en la que estabamos, asi que quizás estaba siendo algo paranoico en la situación, asi que dejé pasar su último ataque; que consistía en que me iban a salir canas, y respiré hondo, para hacer que mis neuronas volviesen a funcionar de forma adecuada para continuar, ya que había que estar totalmente seguro para ponerlo todo en marcha, y que nuestras vidas tuviesen el menor riesgo posible para poder estar seguros de que permaneciesemos el mayor tiempo posible con vida, ya que desde fuera no podrían ayudarnos mas que a mantener nuestros propios cuerpos con vida.

- Bueno, dejando mi pelo de lado, vamos a planificar las cosas. Lo primero que quiero hacer es que formes una Party conmigo, asi podremos recibir la experiencia de forma conjunta y podremos monitorizar nuestros HP para apoyarnos. También quisiera comprobar si tienes todo el equipo adecuado, al menos las pociones de salud y una mínima armadura. - Dije de forma seria, mientras abria el panel de opciones para hacer una petición de Party al sistema para que se la mandase a Kheluin, esperando que así pudiese llegar a estar totalmente seguro, quizás para la seguridad de mi propia mente, ya que necesitaría aferrarme a algo para poder mantener mi cordura, y irónicamente, ese algo bien podría ser Kheluin con su continua despreocupación por las cosas.

- Una vez hecho eso, deberiamos plantearnos irnos a buscar materiales o cazar mobs para subir de nivel, para obtener mejores skills y armamento, a la vez que buscar a un herrero, o que uno de los dos se enfoque en eso. Yo por mi parte trataré de enfocarme en la Alquimia, para poder generar los items consumibles, aunque tendré que ver si me salen bien las cosas. - Dije seriamente, mientras revisaba de nuevo mi inventario esperando que Kheluin aceptase la invitación a la party, ya que de ese modo, podriamos colaborar juntos y ir mas seguro a las diversas zonas posibles, ya que tendríamos que hacer algunas exploraciones por las zonas, y eso era técnicamente peligroso, sobre todo por la falta de conocimiento de los tipos de mobs que pueden llegar a aparecernos, y si podríamos llegar a enfrentarnos a ellos.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninguno de los dos caerá

Mensaje por Kheluin el Miér 08 Oct 2014, 5:31 am

Mi hermano mayor era muy dado a planificar y a organizar las cosas. También era bastante extremista en el hecho de que siempre pensaba en lo peor, cosa que realmente aquí podría llegar a ser útil, siempre y cuando no le impidiera actuar. De que actuara siempre me encargaría yo. Él se encargaba como casi siempre de los planes; había decidido que hiciéramos Party por motivos más que obvios. Esos motivos eran poder saber en todo momento los HP del otro, poder conseguir ambos experiencia y, aunque no lo dijo, también le facilitaría pegarme broncas y rapapolvos.

Luego quiso asegurarse de que tenía equipamiento básico, cosa que le enseñé en seguida. Aunque no tenía mucha cosa, sí tenía lo indispensable, que venía a ser un arma, un poco de armadura y un puñado de pociones de salud. Acepté su invitación poniendo los ojos en blanco mientras le mostraba lo que tenía. Como arma un mazo de madera. Dos de hecho; el mazo de madera típico y una Wooden Mallet. Como armadura, un chaleco de cuero. Y cinco pociones de salud. Suponía que para él eso sería suficiente, y más teniendo en cuenta que dinero me quedaba poco. Tendría que pensar en hacerme un poco más de oro.

-Supongo que con eso estarás satisfecho - le dije tras enseñarlo y aceptar la propuesta de party. Luego dijo algo que era más interesante; tendríamos que buscarnos un herrero de confianza, o bien "que uno de los dos se dedicara a eso". Era una indirecta muy clara, especialmente cuando añadió que él se dedicaría a la alquimia.

Yo recalqué la presencia de mi mazo mientras decía lo del herrero, antes de volver a hablar.

-De las cosas de herrería me encargaré yo, hermanito. Y sobre la alquimia no te preocupes. Es fácil saber si se te dará bien; si explota, vas por buen camino. Necesitaremos unos cuantos materiales, y no vendría mal experiencia y dinero, claro que no. ¿Tienes pensado algún mob en concreto para empezar?



<< Seguramente dirá jabalíes. >>
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninguno de los dos caerá

Mensaje por Grothnack Blodmir el Miér 08 Oct 2014, 11:40 am

Al parecer las cosas de momento iban bien, siendo que Kheluin tenía un inventario mas que aceptable para ser un nivel 1, y que iba a dedicarse a la propia herreria, por lo que se resolvian dos problemas, siendo el que quedaba el de conseguir materiales específicos para el armamento y la protección, ya que si no teníamos buena protección, podríamos llegar a tener el peligro de que nos apareciesen mobs bastante mas fuerte de lo normal, y la protección actual no fuese suficiente para mantenerles, y cazar mobs a lo tonto, aunque util para recolectar un poco de todo, no serviría demasiado para subir de nivel rápido, que era lo que estaba buscando ahora mismo, asi que la única opción que quedaba que cumpliese todos los parametros era...

- Mas bien tengo pensado en que vayamos a una mision. Nos dan experiencia, dinero y objetos por cumplirlas, asi que cumpliremos de forma rápida eso. Aparte, también evitaremos las zonas de caza habituales, ya que ahora mismo estarán siendo totalmente erradicadas por jugadores desesperados, que es lo que tenemos que evitar en estos momentos. - Dije seriamente, mientras abria el mapa para tratar de ver si había alguna misión cercana a la cual podríamos acceder, pero estaba claro que tendría que ir patrullando el Pueblo de los Inicios y sus alrededores un rato para hacer que apareciese los datos en el mapa, o al menos eso parecía que tendría que hacer ahora mismo con Kheluin.

- A ser posible, tratemos de buscar una misión de recolección, asi podremos aprovechar y conseguir materiales para alquimia y herrería, ya que nos van a hacer falta para crearnos todas las piezas de equipo necesarias para sobrevivir, aunque me temo que solo encontraremos niveles bajos con los que trabajar hasta que logremos pasar de piso, o eso creo. - Dije seriamente, analizando las posibilidades de encontrar los mejores materiales disponibles, siendo estas muy bajas para mi gusto, pero era asi como trabajaba el juego, teniendo que tratar de llegar a los niveles mas altos para llegar a alcanzar el segundo piso y asi consecutivamente hasta llegar al nivel 100 con los mejores equipos posibles hasta poder salir de la pesadilla que consistía en este juego.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninguno de los dos caerá

Mensaje por Kheluin el Vie 10 Oct 2014, 12:07 pm

Más que cazar, mi hermano proponía la excelente idea de hacer misiones. Era de lo mejor que podíamos hacer; nos ayudaría a conocer los alrededores, a saber cómo lidiar con los mobs que había por la zona, los drops que daban, los objetos que se podían recolectar incluso, y además obteníamos experiencia si lo hacíamos bien. Si además añadíamos que evitaríamos las zonas que estaban siendo saturadas por personas que se dedicaban a farmear para conseguir experiencia rápida, pues se terminaba de redondear el asunto. Así que secundé esa propuesta con un asentimiento enérgico.

De todos los tipos de misiones que había, él propuso una de recolección. La cuestión era que, por mucho que aún no pudiéramos, si queríamos ser herrero y alquimista, había que tener una buena reserva de objetos, y cuanto antes se comenzara a recoletar, o al menos saber dónde conseguir qué cosas, mejor que mejor. Con todo lo expuesto, la idea de una misión de recolección rozaba el excelente.

Era increíble lo que llegaba a hacer mi hermano con esa tensión de morir y no poder desconectarse y todo lo demás. Llegaba a discurrir de una forma que cualquiera diría que era una cosa del día a día. Hasta le aplaudí y todo tras asentir.

-¡Ese es mi hermano! - le dije -. Contigo al mando la cadena de hoteles está a salvo. De acuerdo, pues... ¿vamos a buscar una misión?



Antes de que contestara ya me giré en busca de algún NPC que nos pudiera dar una misión lo bastante buena para comenzar a adentrarnos en aquel mundo tan fantástico como pesadillesco. Yo me lo estaba pasando estupendamente. Después de todo, solo se vivía una vez, yo allí estaba de muerte y para las precauciones ya tenía a mi hermano.
OFF::
Fin del tema.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninguno de los dos caerá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.