Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Let the hunting begin {Exploración}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Mar 07 Oct 2014, 8:31 pm

Tal vez en ese momento no consideré todas las posibilidades, si me hubiera detenido a pensar un minuto, solo uno, para contemplar qué hubiera sido lo mejor para mi... para ambos, no estaría metido en un vórtice de culpa que le daba vueltas a mi cabeza, oprimiendo mi pecho con una fría y punzante sensación que me repetía una y otra vez que debía dar la vuelta y regresar, todo iba a ser más seguro en compañía de los otros ¿no? Es decir... Bien pudimos habernos organizado y recibir órdenes de un imponente líder para formar un equipo a gran escala y acabar con los cien pisos de una vez, pero siendo realistas algo así sería imposible, la naturaleza de cualquier animal era... Bueno, era ser ellos mismos. Aun así podía escuchar miles de susurros en mi cabeza exigiendo a mi cuerpo que regresara, pero ya había actuado de forma instintiva y no podía dar la vuelta, tenía que seguir corriendo hasta cansarme o hasta lograr encontrar algo, pero un momento, ella aun seguía conmigo, volteé a verla e intenté decir algo, pero no era capaz de pronunciar palabra alguna que pudiera mejorar la situación, me limité a sonreir levemente y a asentir con la cabeza por alguna extraña razón que ni yo comprendía, devolví mi vista al frente y seguí avanzando, esperando que mas allá del horizonte algun lugar seguro y mejor que la ciudad de los inicios, que ahora era la representación física exacta del propio miedo.

<< Muerte, desconexión, microondas, puntos de HP, cien pisos, mi realidad... >> palabras como aquellas resonaban en mi mente tal como un fuerte grito dentro de una cueva proyectando un intenso eco en busca de una inexistente salida. Mi mandíbula se tensó, podía sentir como mis molares se apretaban entre sí, a estas alturas no era capaz de regular mi frecuencia respiratoria y mucho menos mi ritmo cardíaco, vaya que se sentía real, podía notar como el golpeteo de un posible corazón digital se quejaba con mi pecho desde el interior, era casi como si le reclamara "hey, dame más espacio, necesito expandirme más".

De pronto el cambio de ambiente al salir de los campos oeste fue claro, el aire tenía una esencia distinta y el infinito de verdes praderas se estaba tiñendo de un color anaranjado con algunas pinceladas rojizas, seguía corriendo por el sendero de tierra que marcaba el límite entre las dos extensiones de césped a ambos lados, un césped que, a pesar de la hora, eran de un amarillo que daba la sensación de estar seco, como aquel que se diferenciaba en la sabana pero de poca longitud.  El viento cabalgaba fieramente en dirección al sur, hacía que todo el césped le mostrara el debido respeto que se le debía a una figura imponente y autoritaria, sometiéndolos a arrodillarse cuando el pasaba, levantó un poco de polvo, pero nada que pudiese molestar a la vista, afortunadamente. Nosotros sin embargo, corríamos de frente y nos adentramos en la ola de viento, haciendo ondear mi cabello y sacudiendo la tela de mi ropa hacia atrás, entrecerré los ojos, mi brazo libre se movía constantemente de la misma manera, un braceo que determinaba la velocidad de mis piernas, amplio, claro, era evidente que no quería quedarme atrás, ya estábamos muy lejos de la zona segura... ¿Qué tanto faltaría para alcanzar la próxima ciudad?

Las cortas botas que llevaba dejaban a su paso huellas temporales, cuyo rastro se vio inmediatamente borrado por el mismo soplar del paisaje, arrastrando la tierra sobre las marcas de la tierra y cubriéndolas de nuevo, mientras me percataba de que habíamos entrado a un paisaje inalterable cuyo contenido era completamente desconocido, comenzaba a darme cuenta de que los torpes jabalíes del inicio no estarían más por aquí, en su lugar, seguramente nos encontraríamos a oponentes de alto calibre y listos para contener cualquier avance en contra de la resistencia de los vivos, corazones latentes fuera de este mundo digital. La única defensa que tenía disponible era aquel trozo de metal corto que pretendía llamarse espada, era bastante linda para iniciar, pero sus capacidades limitaban a quienes emprendían su viaje en busca de otros territorios ¿qué haría yo cuando me enterara de que esta hoja no cortaba a mis oponentes? No, tenía que dejar de temer solo en esta ocasión, recordaba que un grupo de players con un estado no muy distinto al nuestro se había inmerso en la pesada tarea de iniciar el mapeo de esta zona durante la beta, y lo habían logrado ¿por qué no íbamos a hacerlo nosotros? Solo teníamos que procurar... no morir. Aun con la angustia de poder perder la vida misma en un juego virtual, una absurda esperanza floreció en mi interior, tal vez Ashura sabía algo que yo no y todavía no lo revelaba o... Tal vez hacer equipo con esta experta en programación resultaría la salida efectiva de estos campos que albergaban muerte en cada criatura que rondaba por aquí, no lo sabría si no corría el riesgo... << Ashura, por favor dime que estás preparada... >>


Última edición por Jôn el Mar 23 Dic 2014, 10:05 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Cardinal el Jue 09 Oct 2014, 6:45 pm

Exploración
Objetivos
- Sigue el sendero que te indicará el camino para llegar a tu destino, eliminando diez Dire Wolves en el transcurso del mismo.
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Jue 09 Oct 2014, 9:19 pm

Una espiral de pensamientos parecía querer tragarme mientras la voz del administrador retumbaba como un eco lejano en mis oídos, en ese momento no pensé en las capacidades o las habilidades que había adquirido a lo largo de casi toda una vida jugando toda clase de juegos sino en el hecho de que esto, lo que debía ser la fantasía de todo gamer, se había convertido en una pesadilla que amenazaba por tomar las vidas de quienes, por buscar entretenimiento, habíamos caído en una trampa mortal. La cantidad de gente había pasado por primera vez a segundo plano y entre más pensaba en todos aquellos del otro lado más angustiada me sentía, mi pulso se aceleraba, mis piernas parecían querer abandonarme, estaba aterrada… y ¿cómo no estarlo? Después de todo… un movimiento en falso y eso sería todo… la oscuridad acabaría por devorarme.

Pero justo cuando pensé que iba a vencerme sentí una mano sosteniéndome y tirando de mi haciéndome salir del agujero donde estaba…
–Soushi –murmuré de vuelta, su cabello castaño era inconfundible, solo podía ver su espalda junto a su brazo tirando de mi mientras corríamos lejos del futuro aquelarre en el que se convertiría la ciudad de los inicios. Había sido una movida inteligente, una noticia así no era fácil de digerir y los efectos de las multitudes confundidas no eran precisamente beneficiosos, y si bien Sword art online era un simple VRMMORPG desde aquel anuncio esto… se convirtió en la realidad… en nuestra realidad por lo tanto el comportamiento no variaría. Lo seguí sin oponer resistencia, de hecho el parecía tener efectos extraños sobre mi pues parecía haber entrado en la continuación de aquel trance de la primera vez que cruzamos miradas.

Mientras ambos corríamos a toda velocidad caía en cuenta de que en realidad él era la única persona que conocía en éste basto lugar, que había quedado atrapada con él en este mundo siendo condenados de la misma manera como si los engranajes del destino se hubiesen movido mucho antes para propiciar nuestros encuentros… ¿quién iba a imaginar que terminaríamos en este lugar y que se convertiría en todo lo que tenía en este lugar? Baje un poco la mirada notando las curvaturas de los caminos, ninguno de los dos decía nada pues… en realidad ¿Qué había para decir? Pero en ese momento mientras miraba como el viento levantaba su cabello pensé que si no hubiese sido por el quizás me hubiese escondido entre las calles de aquella enorme ciudad, atormentada por mis pensamientos… por las sensaciones de soledad que habían comenzado a derrumbarme, y por un segundo me sentí una completa idiota.

Idiota por haber creado un agujero para mí misma en lugar de levantarme y tomar las armas para comenzar a abrirme camino entre los pisos. Hasta yo era consciente de que él era un chico algo tímido… de fácil sonrojo… pero él había hecho algo que yo no… él era brillante y yo simplemente no lo era, pero no por ello iba a darme por vencida él me había sacado de aquel agujero y mi deber ahora era retomar mi propia cordura y seguir una línea lógica para no caer de nuevo en el… la solución era simple pero no por ello, fácil. Si quería retomar mi habitual vida solo quedaba… Vencer al juego.

Tome con firmeza su brazo deteniéndome en seco y tirando de el para hacer que se detuviese
–Soushi… ¿Tienes alguna idea de hacía a dónde vamos? –le miré arqueando levemente la ceja… no podía… o mejor dicho, no quería hablar justo en ese momento sobre nada que tuviese que ver con “el otro lado”- Está claro que salimos de las zonas seguras y ha sido una buena movida huir antes del desastre pero hay que tener cuidado con los enemigos de ahora en adelante, probablemente no sean tan amistosos como los jabalíes del campo oeste, correr a toda velocidad puede meternos en problemas si no lo pensamos detenidamente además… uhmmm… esto… -en ese momento no pude evitar sonrojarme un poco- puedo correr… sola-finalicé mirando su mano aun sosteniéndome con firmeza



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Sáb 11 Oct 2014, 9:45 pm

En cuanto la trayectoria de mi cuerpo se vio repentinamente cortada por un tirón que sentí en el brazo derecho, precisamente en la mano que sostenía a mi acompañante, mis botas no demoraron en trazar un corto rastro de tierra sobre el sendero por el que corría, derrapé cerca de cinco centímetros para que el tirón que había sentido en la mano no se convirtiera en una mayor molestia. Volteé torpemente en la misma dirección que había originado que me detuviera y mi cuerpo dio un cuarto de vuelta hacia ella, haciendo que quedara de perfil a Reii. Desvíe el rostro para no coincidir con su mirada, mis ojos se fijaron en un punto perdido del suelo, en aquella zona en donde la tierra y el césped formaban la clara línea de división entre el sendero y el resto de los alrededores, mis párpados se entrecerraron y me mordí la parte interna de la mejilla, conteniendo cualquier expresión impulsiva que las oleadas de adrenalina me pudieran hacer. En aquel momento pude haber gritado agresivamente que no tenía idea, solo quería seguir corriendo hasta el final del castillo, aunque tuviese que enfrentar los invisibles límites de las paredes previas al vacío del castillo, pero las cosas no serían tan fáciles, incluso llegar a ese punto no representaría la salvación, si a caso nos daría la alternativa de suicidarnos al dejarnos caer por uno de aquellos infinitos acantilados pero... No era la opción mas factible. Tal vez no tenía la mejor vida, ni el propósito mas extraordinario como para poder impulsarme a sobrevivir, sobrepasando cualquier limite, atravesando cualquier obstáculo... Pero por alguna razón, sabía que tenía que vivir... Debía hacerlo, alcanzar el final del juego, porque si no lo hacía...

- Reii, hay que salir de este lugar... No importa qué - murmuré mientras levantaba lentamente mi cabeza, con la vista fija al frente, intenté que mis palabras tuvieran un adecuado tono neutral para evitar hacer caer en duda la confianza de mi compañera. - Escuché de la Beta que un grupo de jugadores pudieron abrirse paso por esta dirección hasta la siguiente ciudad, tenemos que hacer lo mismo y pronto... - entonces llevé mi mirada hacia ella, enlazando una vez más el vínculo que compartían nuestras miradas y, como si se hubiera formado el mismo, la expresión que mi rostro reflejaba en este momento pudo haber sido la clara representación de determinación en mi mirada, una expresión que hasta la fecha no se había presentado en público y menos a ojos de una persona con la que ahora sabía, estaría compartiendo mi vida para proteger la misma y la de ella, tal vez no compartimos la mejor de las relaciones en el apartamento de mi mentora, pero a partir de ahora... Desde ahora tendría que encontrar la perfecta comunicación con ella, debía volverme un leal compañero con quien coordinar hasta nuestros pensamientos.

Mi mano cayó como un péndulo hasta golpear mi cadera, levanté las cejas y abrí los ojos, sonrojándome un poco mientras sentía como el cuerpo comenzaba a hervirme por dentro. << V-vamos, n-no te sonrojes ahora... >> me exigía mentalmente, aunque en vano.

--

Era una fresca tarde de octubre, en donde el color naranja, marrón y amarillo era transportado por las pequeñas hojas secas que flotaban por aquí y por allá, siendo llevadas por el viento en contra de su voluntad, incapaces de resistirse a la imposición del elemento superior, pero fluían con tal docilidad que incluso parecían parte de el. Ante aquel atardecer, que comenzaba a teñir las calles de rojo y, que hacía filtrar de entre las cortinas de mi habitación en el apartamento, un conjunto de pilares amarillentos que se apoyaban gentilmente en mi alfombra mientras que mi cuerpo, el que habitaba aquella realidad física, reposaba sobre lo que ahora se convertiría en un campo de batalla.  La tarde en la que mi sentencia sería marcada a puño y letra dentro de este juego virtual.

--

Mi dedo índice derecho se deslizó hacia abajo en un espacio de aire frente a mi, los círculos surgieron con el característico tintineo de haber llamado al menú, me abrí paso a través de combinaciones dactilares hasta llegar al punto en el que Reii y yo formaríamos equipo, oprimí el botón y, entonces la ventana que marcaría el inicio de nuestra historia surgió frente a ella. Era una invitación a party, pero en las letras pequeñas... Era una invitación a formar parte de mi.



Invite
¿Aceptar la invitacion para unirse al grupo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Dom 12 Oct 2014, 12:28 pm

¿Qué podía deducir de él desde el primer en el que estuvimos en la misma habitación? Nada que no hubiese mencionado antes, excepto que, del otro lado, una nube densa parecía atormentarle con regularidad pero, nunca pregunté nada porque a pesar de todo es su vida y nada le obliga a decirme lo que siente o a hablarme de sus problemas… en realidad… entrometerme en la de otros no era muy mi estilo así que simplemente me limitaba a dejarle las cosas más cómodas mientras estaba en casa sin que el llegase a notarlo y sin dirigir la palabra más de lo necesario. Pero en este momento ambos estábamos sometidos al estrés de lo que representaba estar encerrados en este mundo y así mismo ambos respondíamos de maneras diferentes. Gracias a esos impulsos suyos había salido del estado de depresión que amenazo por devorarme y él parecía continuar frenético sin pensar a ciencia cierta qué haríamos de ahora en más… lo entendía, lo respetaba y por ello mantenía la mirada sobre él a pesar de que parecíamos incapaces de mirarnos a los ojos.

Pero no pasó demasiado tiempo antes de que fuese capaz de demostrarme lo contrario, su mirada cruzo con la mía con una intensidad que hizo que mis hombros se movieran casi de manera imperceptible, abrí los ojos levemente era como si todo lo denso que había visto antes en él se dispersara dejando a su paso una determinación que parecía invadirme haciendo crecer en mi pecho un sentimiento de admiración hacia él, no solo era más brillante… no solo era más fuerte, sino que también era por mucho más determinado… << ¿Es ésta tu verdadera naturaleza? >> Me había sonrojado sin siquiera pensar en ello justo cuando él cruzó su mirada con la mía, solo lo noté cuando el soltó mi brazo que vi como el color comenzaba a aparecer en su rostro. Debía entender que no importaba lo que sucediera del otro lado en este solo nos teníamos el uno al otro y yo quería sentir esa determinación que él me había mostrado por salir de éste lugar, de nada nos servía quedarnos parados a mitad de un camino y él tenía razón, debíamos salir… debíamos adelantarnos

Lleve mi mano cubriendo levemente mis labios mientras dejaba escapar una risa furtiva, sincera… no sabía que nos depararía el destino pero mientras tuviese esa fortaleza junto a mi habría motivos para seguir luchando… para seguir corriendo y descubrir que hay detrás cada rincón de éste lugar –Hasta en semejantes circunstancias te sonrojas con facilidad –no era la más indicada para decir algo así, pues mi rostro también dejaba asomar matices rojizos –Bien… Cuento contigo… Jôn –Llevé mi mano hasta la pantalla presionando el circulo azul y marcando así el inicio de nuestra vida en SAO



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Dom 12 Oct 2014, 1:23 pm

El tiempo no esperaba por los jugadores, la paciencia no era una virtud contemplada en las miles de características contempladas para conformar la IA de este juego, tolerancia cero, la realidad se había convertido en este universo, al menos para mí, y sabía que si no comenzaba a adaptarme a las reglas de este mundo, tarde o temprano moriría, independientemente de la suerte, de los stats, habilidades o conocimientos sobre Sword Art Online, aquí solo existía una fórmula que nos permitía vivir un día más y dependía de nosotros y nuestra capacidad para aplicarla en Aincrad qué tanto más viviríamos.

Con cada paso que dábamos, alejándonos del pueblo de los inicios, nuestra sentencia era trazada sobre la tinta en las hojas de papel que el destino reunía para formar una libreta de muertes, nadie sabía que tanto lucharía antes de que inevitablemente, en contra de toda voluntad, su corazón dejara de latir, hoy podría estar determinado a seguir adelante ¿pero mañana? ¿Cuándo sería el día en que muera? Realmente conocer esto de nada me iba a servir, pues si mi fecha de muerte ya había sido dictaminada, no podía ser evitada. Un destino inminente para todos aquellos quienes se aventuraron a comprar este juego y que ahora, no podríamos salir.

Fue cuestión de segundos para que la obviedad del sistema me perturbara mi expresión e interrumpiera aquella escena social, pues a lo lejos, pude distinguir el característico gruñido que yo tenía bastante ubicado, mis ojos se abrieron como platos, sentí como si aquella escena corriera en cámara lenta, poco a poco mi cabeza giro en dirección al sendero, a pocos metros de nosotros, mis ojos fueron capaces de detectar a aquella criatura cuadrúpeda de ojos carmesí y espadas por dientes que brillaban, resaltando su deseo de utilizar aquellas decenas de dientes para acabar con la vida de cualquier jugador determinado…

Sus patas avanzaban rápidamente, abarcando la mayor parte de la distancia que había entre nosotros en cuestión de segundos, sus garras comenzaban a relucir por la poca distancia que ahora nos separaba, sus orejas, que estaban echadas hacia atrás por su actual acción, permanecían inmóviles, pero apostaba a que atentas a su entorno, tenía poco tiempo para reaccionar, no había momentos para tomar y pensar en lo que sucedería, era la supervivencia misma expresando su primer mensaje hacia un individuo carente de talento para tomar decisiones bajo mucho estrés.

El metal se deslizó gentil pero rápidamente a través del cuero, emitiendo su exclamación aguda ante la batalla, si él estaba dispuesto a lanzarse contra mí y utilizar esos afilados colmillos, yo también estaba dispuesto a utilizar esta arma para crear “arte”. El tiempo no estaba de mi lado, pero la adrenalina si, empuñé el mango de cuero en mis dos manos y oprimí mis dedos con fuerza, aferrándome a aquel objeto como mi última esperanza de vida, la postura que adopté, junto con el movimiento de corte que activó mi habilidad, trazando una línea horizontal fue idéntico al proceso que un bateador de “baseball” adoptaba para golpear una pelota. La hoja de mi espada se iluminó, reluciendo tanto como la luz que mi interior albergaba como su esperanza de vida, como una vela… Que no estaba dispuesta a apagarse.



Horizontal
Skill Activated
120% de Att


Este dado no existe.
Este dado no existe.

- Dados de Dire Wolf -
Nivel: 5
HP: 800/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Dom 12 Oct 2014, 5:40 pm

Jôn ha utilizado Sword Skill "Horizontal" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.2]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | Daño: 368  
Dire Wolf Nvl 5 Contraataca (ATT:120 - [Res:75+10] ) | Daño: 35  


Eso había sido todo, un duro golpe de realidad explotó la burbuja donde estábamos adornando la escena por un par de gruñidos lejanos, sabía que habíamos entrado a zona no segura y que por ende los enemigos no dudarían en lanzarse sobre nosotros pero no pensé que sucedería con tanta rapidez. Nuestra realidad llena de restricciones y normas, de leyes y estatutos se había ido… a saber hasta cuando… en ella estábamos acostumbrados a defendernos de las fieras con dos actitudes racionales, la primera era no invadiendo su territorio y la segunda, levantando enormes murallas, defendiéndonos en ciudades y casas para que estas no pudiesen entrar, pero si todos nos encerábamos en ellas ¿Viviríamos eternamente enjaulados por el concreto? no... de hecho, ya lo habíamos hecho, eramos prisioneros de nuestras propias reglas, de nuestras propias normas y los que eran verdaderamente libres eran las bestias que corrían por las praderas a su voluntad... no pude evitar sentir una envidia lejana junto a una extraña molestia fuera de lugar por no haberme dado cuenta de esa similitud mucho antes

Pero, ya no había nada que hacer, el mundo en el que pensaba desapareció volviendo nuestra realidad una danza entre las espadas y la muerte, el filo y los colmillos de que ahora brillaban bajo la luz del sol digital de un blanco contrastante con el rojizo de sus ojos... y no pude evitar preguntarme a mi misma si alguna vez sería tan libre como ellos, entrecerré los ojos levemente mientras me regañaba... no era precisamente el mejor momento para ponerse filosóficos. ¿Sentía miedo? Quizás, quien no lo sentiría cuando ves a un animal salvaje fuera de su jaula gruñendo en dirección hacia ti para marcarte como un enemigo sin importar absolutamente nada de lo que has hecho antes… nada en lo que has creído antes… nada de lo que sabes del otro mundo puede ayudar ahora solo queda aceptar éste karma y continuar.

Deslicé mi vista hacia él por algunos segundos que parecieron eternos mientras notaba como la situación se ponía más y más tensa… había que hacer algo, era obvio que no podríamos continuar si aquel enemigo no desaparecía en miles de cristales y solo había una manera de lograrlo, ambos lo sabíamos. Los instintos se sobreponían sobre toda acción lógica pues en este momento en las praderas solo se jugaba la ley de la selva y este solo dictaba una cosa… sobrevivir. Pero tal parecía que, como siempre… me estaba quedando atrás pues antes de pensar en una estrategia meticulosa mi compañero desenfundo su espada haciéndola brillar intensamente antes de impactar contra el lobo con una fuerza tremenda. Quería advertirle pero todo pasó demasiado rápido y sin darme tiempo de procesarlo en enemigo arremetió sobre él con la misma intensidad

Debía hacer algo, no podía quedarme parada sin hacer nada con mi compañero siendo atacado por una bestia salvaje así que con toda la rapidez que mi cuerpo me permitía me lancé sobre el para apartarlo de su camino, haciendo que mi espada se vistiera de un brillo intenso, antes de impactar sobre él.



Shooting Star

Skill Activated

Una vez por turno • +125% de Att



Este dado no existe.
Este dado no existe.

• Tirada Dire Wolf Nivel 5 •  

HP: 432/800
STR: 120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50


Este dado no existe.
Este dado no existe.



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Mar 14 Oct 2014, 7:44 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "HORIZONTAL" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.2]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | DAÑO: 368  
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | DAÑO: 35  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" ([{VEL 130 +ATT:10}*1.25]+STR: 130 + ATT:10) - RES:50 | DAÑO: 242


La hoja metálica y brillante pasó a través del pelaje del mamífero digital, dejando su trayectoria marcada como un perfecto trazo vertical en su cuerpo, usualmente hubiera sonreído como señal de celebración, pero el problema recaía ahora en que mi triunfo no había sido totalmente exitoso, pues en la ejecución de aquella precisa ofensiva, el oponente, que era un Dire Wolf de nivel cinco, optó por la iniciativa proporcionada por la rápida adaptación de sus algoritmos y diseñó una respuesta inmediata ante mi Uppercut. Los lobos no caían sin luchar ¿cierto? Incluso las leyes naturales habían sido estudiadas minuciosamente para ser aplicadas en este Virtual Multiplayer Massive Online Role Playing Game. Mis botas se desprendieron del suelo y mi cuerpo se inclinó hacia atrás, en pocos segundos me encontraba de espaldas en el suelo, listo para ser rematado por el can, cuyo instinto de supervivencia había superado mi reacción inmediata al verle correr en mi dirección, en el fondo tenía la ligera sospecha de que algo así iba a pasar ¿Por qué? Pues porque muy en el fondo de mi ser, habitaba la actitud pesimista que se dedicaba a criticar mi persona, tal vez era el origen de mi ideología perfeccionista que no podía abandonar, por más irresponsabilidad que decidiera cargarme, siempre estaba ahí para decirme cuanto no me esforcé para conseguir el tan codiciado logro.

Aunque aun así no tardé en reincorporarme, pues vi como aquel destello de color, se había interpuesto entre las fauces del lobo y mi cuerpo digital, impactando una potente estocada que, por la energía que fue liberada a manera de un segundo "flash", podía deducir que la cantidad de daño que había infligido era inmensa. Apoyé primero la punta de mi espada sobre la tierra y, poco a poco mi respiración se serenó, mis hombros dejaron de subir y bajar, mi pecho encontró el perfecto equilibrio para que la entrada y salida de aire no fuera tan evidente, sonreí levemente, entrecerrando un ojo mientras acababa de ponerme de pie, omitiendo por primera vez en la vida mi vanidad e inmediatamente corrí hacia el Dire Wolf, tomando mango de mi espada a dos manos y alineando la punta con su cabeza, retrajé los brazos hacia atrás, preparando una estocada mientras me abalanzaba hacia el a toda a velocidad a mi rival, emitiendo un natural gruñido mientras me acercaba, denotando el esfuerzo físico que, a pesar de ser un cuerpo digital, ahora estaba realizando, asimilando que mi vida pendía de un hilo que en cualquier momento se rompería, mas vale que no fuera un descuido mío quien cortara aquel hilo. La hoja de la espada se aproximó a gran velocidad, imponiendo su reluciente color azul eléctrico en dirección al oscuro pelaje del can, mis ojos, que originalmente compartían una combinación de color perfecta con mi cabello, también podían reflejar el mismo color azul que mi espada, fijos en su objetivo, hasta el momento del impacto... ¿o la falla?



Rage Spike
Skill Activated
140% de Att


Este dado no existe.
Este dado no existe.

- Dados de Dire Wolf -
Nivel: 5
HP: 190/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Mar 14 Oct 2014, 8:43 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "HORIZONTAL" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.2]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | DAÑO: 368  
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | DAÑO: 35  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" ([{VEL 130 +ATT:10}*1.25]+STR: 130 + ATT:10) - RES:50 | DAÑO: 242
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | Miss  
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Rage Spike" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.4]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | DAÑO: 406  
Jôn ha derrotado a DIRE WOLF NVL 5


El impacto fue directo, certero,  hasta dejar en el enemigo una línea de color rojizo vibrante que disparo una intensa oleada de adrenalina en mí. Al ser un ser enteramente pacífico no estaba demasiado acostumbrada a las emociones fuertes por lo que me tomo algunos segundos acostumbrarme  a todo el asunto de atacar para sobrevivir, pero lo cierto era que mientras estuviese en aquel lugar levantaría mi espada para que absolutamente nada fuese capaz de hacerle daño… no mientras estuviese viva para evitarlo. Mi cuerpo agitado, y sorprendido por no fallar como era acostumbrado, observó atentamente como la barra de vida del enemigo se debilitaba aún más, llegando a la zona roja… al necesitar un par de impactos más que los jabalíes azules era obvio que la cantidad y el nivel estaban ya alejados de la zona inicial, nos habíamos adentrado al peligro pero aunque era cierto que los gruñidos nos habían tomado desprevenidos tal vez, y solo tal vez, no había sido tan malo… quizás ambos hacíamos un buen equipo y pudiésemos facilitar nuestro camino a la siguiente zona, obteniendo algo de experiencia extra  mientras viajábamos, al parecer habíamos iniciado una danza de espadas en la que ambos éramos bastante diestros.

El segundo corte llegó casi con la misma ferocidad del primero, se notaba en sus ataques que no era la primera vez que usaba su espada contra un enemigo.  Por mi parte logrado esquivar su ataque y con un leve paso hacia atrás le deje el camino completamente despejado mientras veía como se aferraba a su espada con tanta fuerza que parecía que sostuviese su vida misma (aunque técnicamente eso estábamos haciendo ahora), entrecerré los ojos mientras miraba como impactaba y finalmente hacia volar en pedazos a aquel primer lobo. << Podremos seguir adelante >>  ese fue mi primer pensamiento… todo había salido bien en el primer intento, no sabía lo que nos depararía SAO pero mientras aquel lobo pasaba de ser una amenaza latente a solo una marea de cristales me convencía a mí misma de que podríamos lograrlo –Jôn… -murmuré a su espalda mientras inspeccionaba la zona, si la inteligencia de los mobs estaba tan bien programada como en la vida real tenía la ligera sospecha de lo que sucedería a continuación - Los lobos siempre van en manada ¿No?

El leve gruñir nos advirtió que estábamos siendo observados aunque la distancia era considerablemente más lejana que la primera vez, se encontraba apartado de cualquiera de los dos pero con el objetivo claramente fijo sobre nosotros éramos sus enemigos por dos factores, el principal era porque estábamos en territorio de mobs agresivos y el segundo, un poco menos creíble, porque habíamos eliminado a uno de sus camaradas. Di un par de pasos hacia el mientras empuñaba mi espada deteniéndome un momento mientras media la distancia entre ambos –Seguramente hay más lobos en los alrededores… no nos vendría mal algo de experiencia – y justo cuando el lobo estuvo a una distancia prudente apoye la parte delantera de mis pies sobre el suelo usándolas para impulsarme a toda velocidad sobre el enemigo esperando asestar con mis estocadas sobre su cuerpo digital



Linear

Skill Activated

Dos veces por turno • +20% de Att



Este dado no existe.
Este dado no existe.
Este dado no existe.

• Tirada Dire Wolf nivel 5 •  

HP: 800/800
STR: 120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50


Este dado no existe.
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Status:
1º Dire Wolf eliminado: Rage Spike (Jôn)



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Sáb 25 Oct 2014, 10:31 pm

Ashura ha utilizado Sword Skill "Linear" ([{STR:130 + ATT: 10}*1.2]+ STR:130+ATT:10) - RES: 50 | Daño: 258
Dire Wolf Nvl 5 Contraataca (ATT:120 - [Res(70)+10] ) | Daño: 40  


El peligro de muerte que constantemente rondaba alrededor de un jugador, como un sabueso ansioso por lanzarse a la caza, tal vez la sensación de miedo que esto nos infundía a los jugadores era parte de la emoción del juego. Con cada paso que dábamos fuera de la ciudad, sabíamos que el débil latido que emitían nuestros corazones podría cortarse de un momento para otro y dejar en el infinito silencio nuestro pecho. ¿Qué querría Kayaba Akihiko de todo esto, cuál sería su verdadero motivo? Si desde un inicio hubiese sido capaz de encontrar la razón de esto tal vez… No, no hubiera servido de nada, el ego natural del ser humano le hubiera obligado a mantenernos sometidos a la eterna realidad virtual dentro de Aincrad.

Sacudí mi cabeza, apartando aquellas imágenes que lloviznaban en mi cabeza, llenando todos los espacios en blanco que mi mente exigía para mantenerme sereno, aunque al cabo de unos segundos estas imágenes que representaban cientos de respuestas a lo que podría haber sido una introspección en medio de la batalla, lograron invadir mi cabeza. Fue el sonido de impacto de “Linear” que había utilizado Ashura lo que logró despertarme, mis dedos se aferraron con fuerza al mango de mi espada y corrí hacia el objetivo que había recibido el primer certero impacto de mi acompañante.

Mis piernas cubrieron la distancia suficiente y mi sprint me hizo pasar justo a un lado de Ashura, mi pie derecho se apoyó antes que el otro y flexioné ligeramente la misma pierna para poder impulsarme y dar un pequeño salto que suprimiera la distancia que se encontraba entre el can agresivo y nosotros, mis brazos se estiraron por encima de mi cabeza, sosteniendo mi espada y caí hacia el infligiendo un corte vertical, cuya trayectoria se vería marcada sobre la cabeza del lobo, si este no evadía, claro estaba.



Vertical
Skill Activated
• +120% de Att


Ninguna respuesta ante sus afirmaciones había salido de mis labios, tal vez porque la velocidad de reacción que había tenido hacia el combate era aún más prioritaria que entablar una conversación verbal en estos momentos.


Este dado no existe.
Este dado no existe.

• Tirada Dire Wolf nivel 5 •  

HP: 542/800
STR: 120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Mar 28 Oct 2014, 1:12 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Vertical" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.2]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | DAÑO: 368  
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | MISS  


Si éste sitio se iba a convertir en mi realidad entonces no importaba que pretendía salir adelante, colocar mis pies con firmeza en ésta tierra y declarar que era dueña de mis propias decisiones… tal como lo hacía del otro lado. Mis maneras de actuar no todo el tiempo alegraban a quienes me rodeaban pues al parecer todo el mundo pretendía saber cómo debería vivir mi propia vida, siguiendo el sistema, las leyes naturales o mejor dicho lo que las personas habían denominado “natural” pero a pesar de ser asocial, nocturna y tranquila me gustaba hacer las cosas a mi propio modo, abrirme paso a mi propio ritmo y asumir las consecuencias de mis propios actos… Y sabía bien que para hacer lo que quería debía ser más fuerte…

Recibí el impacto mientras mi cabeza calculaba cuantas veces debía golpearme hasta que me viese realmente en peligro sin darme demasiado tiempo de pensar un relámpago azulado pasó junto a mí y tan solo algunos segundos después me di cuenta de que no había sido otro más que mi compañero. No sabía cómo trabajar en equipo ni como tomar las sensaciones de los demás en cuenta, siempre había trabajado sola, me había movido sola pero esto debía acabar, debía aprender cómo trabajar con él para sobrevivir… me pregunté que estaría pasando por su cabeza que era lo que quería… como quería vivir la vida de ahora en más pero seguramente había tiempo para calmarse y preguntarlo cuando llegáramos a la siguiente ciudad.

Su impacto fue directo el pequeño mob lanzó un chillido mientras retrocedía ante el violento corte de su espada y sin esperar un solo segundo me adelanté para una segunda estocada, con el pasar del tiempo debía medir la respuesta de sus skills pues pretendía formar un equipo, alcanzar a ser útil para él y con un poco de suerte saldríamos adelante, juntos.



Shooting Star

Skill Activated

Una vez por turno • +125% de Att



Este dado no existe.
Este dado no existe.

• Tirada Dire Wolf nivel 5 •  

HP: 174/800
STR: 120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50


Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dado de critico:
Este dado no existe.



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Mar 28 Oct 2014, 8:54 pm

Ashura ha utilizado Sword Skill "Linear" ([{STR:130 + ATT: 10}*1.2]+ STR:130+ATT:10) - RES: 50 | Daño: 258
Dire Wolf Nvl 5 Contraataca (ATT:120 - [Res(70)+10] ) | Daño: 40  
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Vertical" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.2]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | DAÑO: 368  
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | MISS  
Ashura ha utilizado Sword Skill "Shooting Star" ([{STR:130 + ATT: 10}*1.2]+ STR:130+ATT:10) - RES: 50 | Daño: 265
Ashura ha eliminado a Dire Wolf lvl 5  
Jôn regenera 10% de su HP {+120 HP} (Regeneration lvl 20) 
Ashura regenera 10% de su HP {+100 HP} (Regeneration lvl 15) 


Precisión, de eso se trataba todo el juego. Tal como se nos había dicho alguna vez, en algún momento durante la clase de ciencias, específicamente cuando nos impartían Física, todo se trataba de números, los cálculos eran los encargados de regir toda nuestra existencia; probablemente los números no eran más que una medidas abstracta que el ser humano utilizaba para comprender el concepto de que el universo es infinito, según había entendido, de una filosofía de algún profesor; los números son un medio utilizado por el hombre para sentirse menos insignificantes en este, infinito, universo.

Eso era todo, el origen de nuestro terror, la verdadera cara del miedo eran un montón de números, tal como en mis "clases" de programación se me había inculcado, no eran más que un montón de caracteres ordenados a la perfección para poder ejercer alguna función sobre algo. Los cristales que ahora levitaban  en lugar del segundo can, no eran mas que datos en forma de cristales polígonos irregulares de colores ¿Qué tenía el creador en la cabeza como para representar la muerte, no, los restos de un ente caído en batalla de esa forma? Pues, si mi deducción no me fallaba tal vez era una forma filosófica de expresar mi opinión acerca de lo que apenas había dado un giro brusco a mi vida y, que seguramente, aun no terminaba de digerir, pero en fin; la idea de representarnos como fragmentos de esa manera, probablemente simbolizaba el hecho de que todos eramos eso, datos que tarde o temprano pasarían a ser parte del medio en donde los cuerpos físicos habitaban. En otras palabras, todo está conectado, ya sea porque somos energía, datos, o piezas de un rompecabezas.

Un tercer can anunció su llegada con un característico e imponente gruñido digno de su especie, mi introspección fue, para variar, nuevamente truncada, pero no podía quejarme ahora, se trataba de un juego en donde el 90% del tiempo pasaría luchando si es que mis ideales eran lo suficientemente claros como para brindarme la motivación necesaria para mantenerme en pie la mayor parte del día, luchando al frente si es que mi destino había trazado aquello a puño y letra en mi libro de vida. Mi habilidad de detección fue lo suficientemente alta, afortunadamente pues no había elevado demasiado aquel rubro, como para percatarme de la llegada del cánido poco antes de su sonora introducción, aunque hasta entonces no había detenido mi proceso de reflexión para enfocar en el mi atención. Suspiré. - Nos espera un largo camino Ashura-Chan - murmuré, haciendo claro el hecho de que la llamaría por su nombre "in-game" pues ahora esto formaba parte de nuestra realidad. - Hay que darnos prisa - afirmé con seguridad mientras empuñaba con fuerza mi espada en la diestra.

Fue cuestión de segundos para que la hoja plateada de mi espada se precipitara de manera ascendente hacia el hocico de mi oponente, abrazada por una intensa iluminación azulada que destellaba la energía que contenía aquel golpe, un claro corte limpio vertical que se había originado en un punto más bajo que el que alcanzaría su desplazamiento final, se había trazado sobre mi oponente, por gracia del sistema estaría tentado a evadir, pero en estos casos se enfrentaban ambas velocidades; la que representaba la habilidad de uno como jugador y la adaptación de procesos logarítmicos del juego.




Uppercut
Skill Activated
• +130% de Att


Este dado no existe.
Este dado no existe.


• Tirada Dire Wolf nivel 5 (3)•  

HP: 800/800
STR: 120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50


Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Jue 30 Oct 2014, 5:28 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.3]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | Miss
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | MISS


El florete había dado justo en el blanco, podía sentir como mi cuerpo se tensaba y relajaba a medida que atacaba producto de una acción “real”, pasar de un estado de reposo absoluto a uno de movimiento era un tanto más sencillo que del otro lado pero era obvio, en un mundo donde podías controlar tu velocidad y fuerza, pero igual sentía como mi pulso se aceleraba, como el miedo me invadía y se alejaba dándole paso a intensas oleadas de adrenalina en cada golpe, como el metal vibraba y atravesaba el conjunto de datos que representaban la piel del animal. Estaba vivo, vino no en un plano común, pero si en éste… reduciendo todo al principio elemental de la vida… comer o ser comido o mejor dicho “Matar o morir”. Los cristales volaron por los aires mientras miraba a mí alrededor, aferrándome a mi pequeña espada sin darme un solo segundo de bajar la guardia, no hasta el siguiente pueblo o al menos no hasta conseguir alguna zona segura para reagruparnos estratégicamente

Si quería ser más fuerte debía empezar por dejar de aferrarme a lo que no podía controlar y centrarme en lo que si podía manejar y construir de ahora en adelante, pero sobre todo entender mis propios límites y cuanto estaba dispuesta a sacrificar para sobrepasarlos. La nueva bestia había aparecido, su gruñido parecía como puesto para avisar que estaba cerca, sería normal pensar que en un futuro no podríamos determinar con exactitud cuándo atacaría un enemigo o que ser emboscados sería algo natural, lo es en los rpg, y jamás… jamás debo olvidar que esto es un juego… uno donde se apostaba la vida

Exhale levemente en algo más parecido a una pequeña risa cuando le escuché suspirar, no sabía si lo hacía porque de alguna manera u otra lo había detenido y ahora estábamos en esto sin contar el hecho de que no solo nos habían atacado sino que los mobs no dejaban de aparecer mientras yo solo pensaba en cuanta experiencia podríamos obtener de esto pero lo cierto del asunto era que aquella flojera característica me hacía sentir mucho más tranquila.

Me sorprendía bastante el hecho de que su ataque fallara, quizás porque la fuerza que había mostrado en un inicio me había convencido de que era infalible pero lo cierto es que nos pasa a todos, como a mi… con aquel jabalí la primera vez que entrené en solitario… a saber cuántas veces intenté eliminarlo para toparme a mí misma con que el enemigo me había superado en más de una ocasión… pero esta vez ninguno de los dos estaba solo. Apoyé las puntas de mis pies en el suelo mientras mi espada se iluminaba nuevamente – ¡De acuerdo! –dejé salir antes de adelantarme para atacar al lobo antes de que se lanzara sobre Jôn nuevamente



Linear

Skill Activated

Dos veces por turno • +20% de Att



Este dado no existe.
Este dado no existe.
Este dado no existe.

• Tirada Dire Wolf nivel 5 (3)•  

HP: 800/800
STR: 120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50


Este dado no existe.
Este dado no existe.
Este dado no existe.



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Dom 09 Nov 2014, 4:57 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.3]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | Miss  
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | MISS  
Ashura ha utilizado Sword Skill "Linear" ([{STR:130 + ATT: 10}*1.2]+ STR:130+ATT:10) - RES: 50 | Daño: (258)(2) = 516
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | MISS  


Un inexplicable destello pasó justo a mi lado, saltando justo a mi auxilio, apartándome de todo peligro que el Dire Wolf de nivel cinco pudiera representar para mi tras haber errado mi Sword Skill y, afortunadamente el había desperdiciado también su valiosa oportunidad de poder reducir los puntos en mi barra de HP. Mi pecho que por un momento estaba siendo invadido por una aguda y fría sensación de angustia pronto se llenó de un cálido aire que me relajó por completo. << Estuvo demasiado cerca >> pensé al intentar discernir el florete de Ashura impactando al lobo, vaya que había sido bastante rápida.

Estaba fuera de peligro, pero el combate no podía darse por terminado aun y por lo que podía adivinar aun había que abrirse paso por unos cuantos mobs de este mismo calibre para poder llegar a la zona segura, donde nuestras vidas no peligraran en cada segundo que pasáramos respirando al aire libre, tal como ahora. Aunque la cuestión estaba en... ¿Por cuánto tiempo? ¿Qué podía hacer para mantener mi corazón latiendo allá afuera cuando todo lo que habitaba estos interminables terrenos quería matarme? La respuesta parecía muy obvia, pero conllevaba a responsabilidades y deberes que me aterraban.

Mis colmillos, en el interior de mi boca se entrecruzaron, las encías oprimían con fuerza los dientes unos contra otros mientras una vez más mis pulmones se llenaban de aire, intentando serenar mi cabeza. Aquí iba mi intento de concluir con la tercera forma de vida digital que obstruía nuestro camino hacia el destino que Aincrad tenía preparado para nosotros. << Luchar, eso debe hacerse >>

Mi última reacción al escuchar mi propia voz reflexionando sobre la incógnita en mi mente, fue lanzarme a toda velocidad en un rápido impulso orquestado por un ágil movimiento de pies sobre el terreno, en contra del Dire Wolf, mis brazos instintivamente se reflexionaron hacia atrás y la hoja de mi espada fue cubierta por un azul intenso mientras zumbaba, caracterizando el sonido de activación de una Sword Skill.



Rage Spike
Skill Activated
140% de Att



Este dado no existe.
Este dado no existe.

• Tirada Dire Wolf nivel 5 (3)•  

HP: 284/800
STR: 120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50


Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Mar 11 Nov 2014, 5:31 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "UPPERCUT" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.3]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | MISS  
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | MISS  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "LINEAR" ([{STR:130 + ATT: 10}*1.2]+ STR:130+ATT:10) - RES: 50 | DAÑO: (258)(2) = 516
DIRE WOLF NVL 5 CONTRAATACA (ATT:120 - [RES+10] ) | MISS  
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([{STR:180 + ATT: 10}*1.4]+ STR:180+ATT:10) - RES: 50 | DAÑO: 406  
JÔN HA DERROTADO A DIRE WOLF NVL 5 (Nº 3)


Aquella espada era ahora como una extensión de mi propio cuerpo, cada vez que salíamos velozmente al encuentro sentía como una oleada de adrenalina recorría mi cuerpo desapareciendo mis sentidos por el instante que duraba el movimiento de un punto a otro. Me pregunté si eso algún día iba a cambiar, si sería capaz de blandir la espada como si nada, sin sentir absolutamente nada hacia aquellos cúmulos de datos transformados en extraños animales… pero ya sabía la respuesta y por mucho tiempo que pase repitiendo la misma acción una y otra y otra vez jamás seré capaz de desprenderme del desasosiego que genera el acabar con otra existencia, mi cerebro seria engañado no importaba cuantas veces la razón intentase sobreponerse simplemente era incapaz de engañar a mis propios sentidos .

Un razonamiento, una lógica absurda para alguien tan absurdo como yo…  no entiendo del todo porque tenía que ser así… no quería serlo… pero no conocía otra manera de ser y estaba segura de que si dejaba de sentirlo me habría perdido a mí misma, me sentía apartada, lamentable esperando que nadie fuese capaz de llegar tan profundo como para alcanzar a ver mis propias raíces. Eso no quería decir que pensaba detenerme, además no pretendía dejarlo solo haciéndome a un lado en el campo de batalla para vivir una vida pacifica en los alrededores, no podría con mi conciencia, no podría ver a Sara a los ojos nunca más si lo hacía… sin embargo me hubiese gustado protegerlo más de lo que podía simplemente hacer ahora, hasta este punto parecía que era él quien estaba protegiéndome.

El metal de mi espada abrió dos pequeñas aberturas sobre la piel del lobo, retrocediendo casi de inmediato a la par de mi cuerpo, dejando el camino libre para mi compañero. Este juego de ataques intercalados se había vuelto familiar en tan poco tiempo que parecía una reacción casi natural, aquella castaña cabellera pasó junto a mí haciendo estallar al enemigo en pequeños fragmentos de cristal << Que muertes más antinaturales >> Dediqué una rápida mirada al horizonte antes de recordar el hecho de que debíamos apresurarnos al próximo pueblo, tal y como él lo había dicho, era bueno que obtuviésemos experiencia pero también era necesario avanzar.

-Quizás más adelante encontremos enemigos –murmuré mirando el camino y luego desviando la mirada hacia él entrecerré los ojos como queriendo agradecerle, pero las palabras sencillamente no salían- Al fijarme con más detenimiento en el camino pude notar la figura de un lobo un par de pasos más adelante así que una vez más levanté mi florete para dirigirme hacia él.




Shooting Star

Skill Activated

Una vez por turno • +125% de Att



Este dado no existe.
Este dado no existe.

• Tirada Dire Wolf nivel 5 (4) •  

HP: 800/800
STR: 120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50


Este dado no existe.
Este dado no existe.



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Cardinal el Sáb 15 Nov 2014, 3:38 am

Result
Exp
0030
Col
0036
Items
0

avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Dom 23 Nov 2014, 9:59 pm

Mob eliminado debido a indicación del sistema por parche.
Cuenta de criaturas para completar esta parte de la exploración:  3/10


Una lluvia de polígonos arcoiris que flotaban por todas partes invadió la perfecta vista del pastizal seco de color amarillo que se extendía hacia ambos lados, separados en su perfecta uniformidad texturizada color amarillo por una apertura recta de color marrón muy claro, casi crema, de tierra fija perfectamente estructurada y ensamblada como pieza de rompe-cabezas a través de códigos y diseños que yo desconocía por completo. Mientras más trataba de hacerme una idea de cómo pensó el desarrollador de Sword Art Online para poder presentar a diez mil afortunados... O más bien, víctimas, este proyecto tan perfectamente mortal, menos comprendía qué le inspiró para llevar a cabo todo esto. Un mundo completamente ajeno a lo que conocemos, un VRMMORPG, el primero de hecho, que transportaba a los jugadores al universo perfecto para vivir, el sueño de todo gamer encarnado en este año 2022, todo había comenzado este día de septiembre a las 13:00... Era perfecto, si, la trampa perfecta, como miel o azúcar para las moscas, fuimos atraídos como una presa hacia la trampa del cazador. ¿Pero cómo íbamos a enterarnos, siendo tan mal acostumbrados por la realidad a estar en el tope de la cadena alimenticia?

Un paso al frente, eso fue todo, mi pie derecho hizo una pequeña huella en la tierra y levantó un par de centímetros una capa de polvo en un área circular, mis piernas estaban fijas, pero no mi torso, que se inflaba y desinflaba poco a poco, mi respiración estaba agitada, mi ritmo cardíaco había sido perturbado, pero el sistema no registraba peligro alguno. ¿Mi cuerpo allá afuera estaría experimentando lo mismo?. Mi dedo índice se deslizó en perfecta trayectoria recta hacia abajo, el tintineo de pequeñas campanas invisibles marcó la aparición de varios círculos con íconos del menú, avancé hábilmente por ellos, aun perdiéndome un poco debido a la desconcentración que mi condición ofrecía, una vez llegado al mapa mis ojos se entrecerraron y un bufido salió de entre mis labios. Ahora sabía que el camino que llevábamos registrado por el sistema era nada... ¿Qué tanto había por delante?

El posible inicio de cualquier introspección desmoralizante fue frustrado por lo que era un nuevo gruñido, pero esta vez era distinto, en cuanto cerré el menú, mi visión misma se postró sobre el cánido intimidante, que ofrecía el costado derecho de su cuerpo mientras mostraba los colmillos y exponía su rostro frente a nosotros, extraña postura; con las patas bien fijas sobre la tierra podía adivinar lo que pensaba... Sabía lo que estaba por hacer y yo no me opuse.

Como movimiento casi involuntario o acción reflejo, me lancé a toda velocidad, sin considerarlo dos veces, como un depredador carente de razonamiento y solo impulsado por la sed de cazar. Mi espada se acomodó milagrosamente en mi mano derecha, ajustando el mango a la perfección con mi palma y siendo envuelto fijamente por sus dedos, mi cuerpo se desplazó una distancia de aproximadamente cinco metros en cuestión de nada y, la hoja de mi espada avanzó desde el lateral izquierdo del mismo muslo y ascendió agresivamente de forma vertical hacia arriba, deteniéndose en la dirección opuesta y más arriba que mi hombro mientras mi cuerpo terminaba de derrapar frente al lobo de nivel 6.



Rage Spike
Skill Activated
+40% de daño


STR 10 (ATT= 19*11)  + 10 ATT (Espada Corta) = 219 +40% = 306
DEF: 10
Este dado no existe.
Este dado no existe.

- Dire Wolf -
Nivel:  6

HP: 900/900
STR:  14
AGI:  6
ATT:  154
DEF:  45


STR 14 (ATT= 14*11) = 154
DEF: 45
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Lun 24 Nov 2014, 2:11 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS  


Podía notarlo, las agitaciones en su cuerpo se estaban haciendo presentes, demasiado notorias para alguien como yo, pero lo entendía, después de todo lo que había pasado obviamente entendía porque él estaba en ese estado, pero al mismo tiempo sabía que eso ya no iba a servirnos, mire su espalda por con atención mientras se concentraba en el mapa, baje la mirada preguntándome que era lo que podía hacer ¿Qué podía decirle en aquel momento para que se calmara? Y la respuesta no vino con rapidez a mi… pero llego insegura, como cada cosa que involucraba otra persona en mi vida, simplemente desvié la mirada volviéndome ajena por un segundo para mirar el horizonte << Es realmente muy lindo >> Se notaba que le habían puesto empeño a los pequeños detalles… que todo se veía completamente real en éste mundo.

De lo que si estaba consiente era que alguna retorcida parte de mí se regocijaba en el hecho de que su naturaleza siempre tranquila y obediente ya no lo era tanto, quería sonreír pero no sería un buen momento ni tampoco una buen motivo para hacerlo… el sufrimiento y la inseguridad ajena no son motivos para alegrarse mucho menos sintiendo lo mismo que él. Mire por unos instantes mi mano con atención sintiendo como aquel breve temblor, la adrenalina del combate se iba apaciguando con cada estocada… era más fácil de soportar pero no desaparecería… no importa cuánto luchase contra ello, entonces no había otro remedio que tomar ese miedo y aprovecharlo para mi propio beneficio << Precisamente porque somos débiles, tenemos el poder de luchar >>

Aquel pensamiento fue rápidamente corroborado por la acción de ataque de mi compañero, se lanzó precipitadamente sobre el enemigo de una manera un tanto salvaje alcanzando a golpear al enemigo con una fiereza palpable << No puedes dejar que la frustración haga uno de ti >> pensé antes de saltar a la batalla detrás de él, incluso si lo hacía sin pensar e incluso si ambos teníamos miedo no podía simplemente dejarle solo… después de todo era lo único que tenía en este mundo  



Shooting Star

Skill Activated

Una vez por turno • +25% de Att



Battle Damage
[(AGI * 10) + ATT ] +25%
250
Defensa
010

Este dado no existe.
Resultado original, previo a la edición: Critical
Este dado no existe.
Resultado original, previo a la edición: Block

Mob Stats
Dire Wolf
Nivel 6

HP: 639
STR:  14
AGI:  6
(STR * 10)
154
Defensa
045

Este dado no existe.
Este dado no existe.


Edición efectuada por Jôn (24/11/14): Corrección de daño en tabla (de Shooting Star) y dados añadidos al mob (no se habían lanzado los dados del Dire Wolf)


Última edición por Jôn el Lun 24 Nov 2014, 7:05 pm, editado 3 veces (Razón : Corrección de daño en tabla (de Shooting Star) y dados añadidos al mob (no se habían lanzado los dados del Dire Wolf))



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Lun 24 Nov 2014, 7:28 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" Y HA SIDO BLOQUEADO ([(AGI * 10) +ATT] +25%)*.20 | DAÑO: 50  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS  


Vi como una mancha color rosada pasaba a toda velocidad por mi lateral, fue tal mi sorpresa por su tan oportuna reacción que, mientras alcanzaba a reincorporarme, mis ojos habían perdido de vista a Ashura, hasta que escuché aquel golpe seco impactar acompañado de un segundo gruñido ¿Qué había sido ese sonido, un bloqueo? Mi cabeza giró instintivamente hacia aquella dirección y noté como el florete de mi compañera perdía el brillo que recubría la hoja, el lobo había retrocedido apenas unos centímetros, era mi oportunidad de aprovechar esta corta distancia.

Avancé la nueva distancia que nos separaba al lobo y a mi, al alcanzar este punto apoyé mi pie izquierdo con firmeza sobre el terreno y , durante este avance, mi brazo había bajado de tal manera que el metal de mi arma se apoyó sobre el lateral izquierdo de mi cadera, sonreí, el zumbido de activación de sword skill. Mi torso se encontraba ligeramente inclinado hacia adelante gracias a aquella zancada, "tiré" de mi cuerpo hacia atrás, estirando la espada en dirección opuesta a la que me inclinaba mientras subía mi brazo rápidamente, trazando un corte ascendente que tenía como objetivo el lateral del cuello del cánido.

El mundo que nos rodeaba se había convertido en un campo de batalla, donde sobrevivir imperaba, nada más que eso, bien pude haber elegido un camino solitario y valerme de rumores y escasos conocimientos de la Beta para mantenerme con vida, o quedarme allá atrás con los demás mientras heroicas figuras surgían al auxilio de los jugadores que aun permanecían vivos... Ya estaba cansado de avanzar con el rebaño, quería cazar, avanzar y una de las luces que encendieran aquella llama de esperanza en las personas.

Y yo, a pesar de temer por mi vida y por la de mi compañera, con quien no había tenido la mejor relación social hasta el momento, quería muy en el fondo formar parte de esos héroes, quería ser reconocido por todos, admirado incluso... Malditos intereses egoístas, pronto me llevarían a la ruina. Había algo más que egoísmo dentro de mi, quizá una inspiración que aun no había descubierto, solo esperaba poder descubrir qué le daría dirección a mi vida antes de perderla durante el juego.




Uppercut Slash
Skill Activated
+30% de daño


Battle Damage
[(STR * 11) + ATT ] +30%
284
Defensa
010

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Mob Stats
Dire Wolf
Nivel 6

HP: 589
STR: 14
AGI: 6
(STR * 10)
154
Defensa
045

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Mar 25 Nov 2014, 9:08 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" Y HA SIDO BLOQUEADO ([(AGI * 10) +ATT] +25%)*.20 | DAÑO: 50  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(STR * 11) +ATT] +30%)  - RES: 45 | DAÑO: 239
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  


-Tch –un leve chasquido salió de mis labios mientras aquel lobo parecía bloquear mi ataque con seguridad total, el gruñido posterior tan solo alcanzó a liberar cierto enojo en mí, enojo sobre el sistema que escribía los algoritmos que usaban estos lobos para atacar, pues no tenía idea que un enemigo podía bloquear un impacto. Mi cuerpo instintivamente se movió hacia atrás cubriéndome de cualquier posible ataque pues al estar desconcertada sentí como si mi respuesta hubiese sido sumamente lenta. << Si ellos pueden bloquear probablemente nosotros también podamos hacerlo >> Ciertamente nunca había intentado cubrirme ante el ataque de un enemigo, tan solo intentaba esquivar esperando que no pudiese alcanzarme por la diferencia de stats

Como era de esperarse mi ataque fue seguido por una fuerte estocada directa de la espada resplandeciente de mi compañero abriendo una enorme brecha de color rojizo sobre la piel de nuestro enemigo, quien no tardo en contraatacar. Mis ojos se abrieron levemente al ver como la barra de vida de Jôn bajaba debido al fuerte golpe del enemigo, como una especie de escalofrió extraño recorrió mi espina dorsal con una rapidez temible no bajo demasiado pero de solo pensar lo que significaba cuando esa barra no existiera hacia que mi corazón temblase envuelto en miedo… no quería quedarme sola de nuevo

Tuve que frenarme a mí misma, exhalando levemente mientras mis talones se levantaban del suelo << debo actuar con tranquilidad, alarmarme vendrá luego si su vida cambia de color por el momento no vale la pena dejar que mis impulsos le ganen a mi mente, no soy así… no debo ser así por lo pronto, lo primero en la lista es acabar con el mob >>. Un leve impulso fue suficiente para hacerme correr sobre el enemigo nuevamente, buscando impactar con mi espada sobre él mientras esta se iluminaba.



Linear

Skill Activated

Dos veces por turno • +20% de Att



Battle Damage
[(AGI * 10) + ATT ] +20%
240
[(AGI * 10) + ATT ] +20%
240
Defensa
010

Este dado no existe.
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Mob Stats
Dire Wolf
Nivel 6

HP: 350
STR:  14
AGI:  6
(STR * 10)
154
Defensa
045

Este dado no existe.
Este dado no existe.
Este dado no existe.



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Mar 25 Nov 2014, 10:01 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" Y HA SIDO BLOQUEADO ([(AGI * 10) +ATT] +25%)*.20 | DAÑO: 50  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(STR * 11) +ATT] +30%)  - RES: 45 | DAÑO: 239
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "LINEAR" ([(STR * 10) +ATT] +20%)  - RES: 45 | MISS
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | BLOCK | DAÑO: 14


El incandescente color rosado del estoque de mi compañera volvió a pasar desapercibido a mi lado, aunque esta vez no pude evitar sonreir por la gran potencia de ataque y agilidad con la que se estaba desenvolviendo este combate, aun así, parte de mi no quería olvidar y no debía, el hecho de que en este "juego" estábamos arriesgando nuestras vidas para avanzar y sobrevivir. << Ánimo Rei, solo han sido un par de Miss, aquí va mi tercer intento... >> fui incapaz de pronunciar aquellas palabras pero aun así deseaba expresarlas y ya que no era capaz de hacerlo verbalmente, permití que las acciones revelaran lo que mi enrollada mente contenía.

El agudo sonido compuesto por continuos y acelerados tintineos que se hicieron presentes al descender mi barra de color verde que flotaba en la esquina superior izquierda de mi campo de visión cuando una acción visual y voluntaria la llamaba, aquella señal no dejó de preocuparme, incluso era incapaz de negar que el hecho de que esa tonalidad color césped cambiara a amarillo. El colmillo derecho superior se presionó contra mi labio inferior, intentando apaciguar los nervios con una punzante sensación de dolor.

Comencé a dar pasos hacia atrás, no con la intención de huir, todo lo contrario. Una vez alcanzada determinada distancia, adopté una postura reconocible por el sistema y mi espada se encendió en un deslumbrante color azul eléctrico, acompañada de un zumbido atronador e imponente, el comando había sido identificado. << Bien... ¡Aquí voy! >> Tensé los músculos de los muslos y me lancé a toda velocidad hacia el mob, recorriendo la distancia de separación recién impuesta por mi en pocos segundos, al alcanzar el punto de distancia mínimo recomendado por el sistema y al mismo tiempo, asistido para que pudiera efectuar aquel golpe, tracé un tajo vertical descendente sobre el Dire Wolf, con la intención de apartarlo todo lo posible de mi compañera pelirosada.




Sonic Leap
Skill Activated
+40% de daño



Battle Damage
[(STR * 11) + ATT ] +40%
306
Defensa
010

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Mob Stats
Dire Wolf
Nivel 6

HP: 350
STR: 14
AGI: 6
(STR * 10)
154
Defensa
045

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Miér 26 Nov 2014, 11:06 am

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" ([(AGI * 10) +ATT] +25%)*.20 | Critical Block DAÑO: 50  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(STR * 11) +ATT] +30%)  - RES: 45 | DAÑO: 239
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "LINEAR" ([(STR * 10) +ATT] +20%)  - RES: 45 | MISS
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | BLOCK | DAÑO: 14
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Sonic Leap" [([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45]*.10 | Block DAÑO: 30  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  


<< El sistema, definitivamente, debe odiarme >> mi linear había fallado épicamente y mientras mi enemigo se preparaba para lanzar el suyo, esta vez tuve tiempo de cubrirme haciendo un pequeño experimento con el sistema, alcanzando a bloquear el ataque y recibiendo a penas una parte del daño mientras mi cuerpo era ligeramente despedido hacia atrás en un salto que amenazó con desbalancear mi cuerpo, afortunadamente mis pies negándose a dejar que mi cuerpo tocase el suelo nuevamente, se afianzaron a suelo haciendo que todo mi cuerpo se inclinara como una especie de resorte para distribuir el impacto a través de él… es una pena que no pudiese usar la fuerza al final para impactar a mi enemigo, quizás debería intentarlo luego. Mire mi barra de vida, 14 puntos solamente… no había estado tan mal

Levante mi rostro para ver el siguiente ataque. La acción parecía transcurrir eternamente entre ataque, hits, defensas y sonidos del sistema, pero no eran más que fragmentos de segundo en los que se decidía una acción sobre la otra y aquel lobo parecía nada dispuesto a dejarse doblegar, siendo capaz de bloquear a mi compañero atacando directamente su armadura haciendo que su barra de vida bajase aún más. No me había percatado hasta ese entonces que, con cada golpe, mi mandíbula se oprimía y relajaba como midiendo los tiempos de ataque o quizás lamentándose por no ser quien recibiera el daño

Sea cual fuera cualquiera de las dos opciones una vez él había terminado me dispuse a atacar nuevamente, corriendo en el espacio que había entre el enemigo y mi propio cuerpo mientras llevaba mi espada hacia abajo haciéndola brillar intensamente e inclinándome justo cuando estuve frente al enemigo intentando asestar un golpe desde abajo hacia arriba con toda la ira contenida hasta en ese momento



Uppercut Slash

Skill Activated

Una vez por turno • +30% de Att



Battle Damage
[(AGI * 10) + ATT ] +30%
260
Defensa
010

Este dado no existe.
Este dado no existe.
Resultado Original: Hit


Mob Stats
Dire Wolf
Nivel 6

HP: 320
STR:  14
AGI:  6
(STR * 10)
154
Defensa
045

Este dado no existe.
Resultado original: Block
Este dado no existe.
Resultado original: Hit





--

Edición por Jôn; No se lanzó dado de H.E, se realizó lanzada errónea de AGI lvl 2 en su lugar


Última edición por Jôn el Miér 26 Nov 2014, 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : No se lanzó dado de H.E, se realizó lanzada errónea de AGI lvl 2 en su lugar)



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Miér 26 Nov 2014, 6:49 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" ([(AGI * 10) +ATT] +25%)*.20 | Critical Block DAÑO: 50  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(STR * 11) +ATT] +30%)  - RES: 45 | DAÑO: 239
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "LINEAR" ([(STR * 10) +ATT] +20%)  - RES: 45 | MISS
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | BLOCK | DAÑO: 14
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Sonic Leap" [([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45]*.10 | Block DAÑO: 30  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(AGI * 10) +ATT] +30%)  - RES: 45 | Block | DAÑO: 26
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 11) - 10 | DAÑO: 144


Una resistencia sobrenatural había rechazado la mayor parte de impulso que llevaba mi espada en dirección a aquella criatura, prácticamente sentí como si la hoja metálica hubiera "rebotado" contra su piel, la línea que permanecía como reminente del punto de impacto era muy tenue a comparación de los trazos colorados que había recibido las primeras veces. Ahí no acabó el encuentro. Una rápida reacción inesperada del ser cuadrúpedo, presente tras haber emanado un brillo descomunal de sus ojos color rojo, hizo que mis ojos se abrieran aun más. Casi sentí que esa escena corría en cámara lenta, en cuanto mi espada dejó su color azul eléctrico el mundo se silenció, mi cuerpo permaneció inmóvil por, lo que en el "exterior" de esta cúpula escénica serían, apenas un par de segundos. A diferencia de mi, el Dire Wolf podía moverse con naturalidad, noté como en mi imposibilidad de apartarme, el acomodaba sus patas y en cuanto se tensaron sus patas, en un abrir de ojos y gracias a una flexión de las mismas ya había saltado hacia mi, impactandome un potente zarpaso que dejó delgadas líneas color rojo por encima de mi chaleco de cuero, la fuerza sin lógica alguna de esta criatura me hizo retroceder varios pasos, en cada uno de ellos buscaba retomar el equilibrio para no caer de espaldas al suelo, mis dientes estaban apretados los unos contra los otros y fruncí ligeramente el ceño mientras recuperaba la compostura.

<< ¿Cómo logró reaccionar tan rápido? >> murmuré en mi interior como una voz generando eco dentro de una cueva, una vez más mi mano se aferró a la espada corta que sostenía mi mano y, en el poco intervalo de tiempo que tomaba para fijar mi campo de visión en aquel mamífero, mi compañera ya había tomado mi lugar al frente de aquella criatura, me confié pensando que ella podría hacerlo retroceder con aquella impresionante velocidad y, en el instante en el que miré aquella sección de mi campo de visión para fijarme en mi barra de HP, noté que la barra más pequeña, debajo de la mía, con el nombre de Ashura disminuía también, causandome una punzante sensación gélida en el pecho y una oleada de picotazos en el estómago, la adrenalina se detonó en mi cuerpo y sin pensarlo dos veces me lancé al ataque, incorporándome una vez más al área de lucha.

Recorriendo los cortos pies de distancia entre mi compañera, el lobo y yo, a gran velocidad, no pensé en otra cosa mas que apartar a la criatura de Ashura, mi espada se iluminó tal como la última vez, pasé corriendo a un lado de ella y sin considerar ninguna otra posibilidad, liberé una potente estocada con ambas manos en dirección al Dire Wolf.

-¡Ashura, Switch! - grité enérgicamente con los ojos bien clavados en mi objetos y las cejas arquedas hacia el centro como claro gesto de determinación.




Rage Spike
Skill Activated
Dos veces por turno • +40% de Att


Battle Damage
[(STR * 11) + ATT ] +40%
306
Defensa
010

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Mob Stats
Dire Wolf
Nivel 6

HP: 320
STR: 14
AGI: 6
(STR * 10)
154
Defensa
045

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Ashura el Miér 26 Nov 2014, 9:02 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" ([(AGI * 10) +ATT] +25%)*.20 | Critical Block DAÑO: 50  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(STR * 11) +ATT] +30%)  - RES: 45 | DAÑO: 239
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "LINEAR" ([(STR * 10) +ATT] +20%)  - RES: 45 | MISS
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | BLOCK | DAÑO: 14
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Sonic Leap" [([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45]*.10 | Block DAÑO: 30  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(AGI * 10) +ATT] +30%)  - RES: 45 | Block | DAÑO: 26
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 11) - 10 | DAÑO: 144
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS


Mi agilidad sencillamente no era suficiente para igualar la batalla en ese momento, esto era un juego que se media en conjuntos de datos y era por ello que, las emociones no afectaban nada las acciones sobre el mismo… no por querer asestar un golpe lo asestarías y esta lección fue algo que aprendí en ese momento probablemente por las malas. Mi ataque fue bloqueado por el lobo quien en un instante se lanzó sobre mí rasgando con saña mi chaleco dejando una pequeña brecha de color rojizo mientras mi barra descendía levemente. Sentí que el corazón se me aceleró por unos instantes al ver la barra… 8 ataques más era lo único que lograría resistir antes de que el nervgear sobre mi cabeza hiciera añicos mi propio cerebro… 8 y 7 debía tener presente esas cantidades… pues esa combinación de números ponía la vida de ambos en riesgo

Mi cuerpo se apartó del enemigo para dejar el campo abierto en caso de que mi compañero continuase nuestra pequeña ráfaga, mientras yo, me sentía completamente inútil por no ser capaz de asestar ni un solo golpe sobre él, básicamente le estaba dejando el trabajo a él. Bajé el rostro molesta conmigo misma mientras Jôn se lanzaba al ataque, sosteniendo aquel florete con fuerza << Vamos… haz algo por dios… no quiero ser una inútil el resto de mi vida a este paso no alcanzaré a llegar a ningún lado >> No fue sino hasta que escuché su voz que mi cabeza se irguió nuevamente << ¿Switch? >> ¿Jôn era un beta tester también? No tuve tiempo de pensarlo demasiado aquella palabra fue como una orden a mi cerebro haciendo levantar mi moral nuevamente hacia el combate corriendo detrás de el para, cuando el tiempo lo indicase, poder atacar con la esperanza de que ésta vez, el ataque no fallase



Shooting Star

Skill Activated

Una vez por turno • +25% de Att



Battle Damage
[(AGI * 10) + ATT ] +25%
250
Defensa
010

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Mob Stats
Dire Wolf
Nivel 6

HP: 59
STR:  14
AGI:  6
(STR * 10)
154
Defensa
045

Este dado no existe.
Este dado no existe.



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Jôn el Miér 26 Nov 2014, 9:51 pm

JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "SHOOTING STAR" ([(AGI * 10) +ATT] +25%)*.20 | Critical Block DAÑO: 50  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(STR * 11) +ATT] +30%)  - RES: 45 | DAÑO: 239
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "LINEAR" ([(STR * 10) +ATT] +20%)  - RES: 45 | MISS
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | BLOCK | DAÑO: 14
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "Sonic Leap" [([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45]*.10 | Block DAÑO: 30  
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | DAÑO: 144  
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "Uppercut Slash" ([(AGI * 10) +ATT] +30%)  - RES: 45 | Block | DAÑO: 26
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 11) - 10 | DAÑO: 144
JÔN HA UTILIZADO SWORD SKILL "RAGE SPIKE" ([(STR * 11) +ATT] +40%)  - RES: 45 | DAÑO: 261
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA | MISS
ASHURA HA UTILIZADO SWORD SKILL "Shooting Star" ([(AGI * 10) +ATT] +24%)  - RES: 45 | MISS
DIRE WOLF NVL 6 CONTRAATACA (STR * 10) - 10 | MISS


Permanecí en mi lugar, sin apartarme del lobo un solo segundo mientras mis brazos se relajaban y adoptaban otra postura. Tomando el mango de la espada corta con una mano y, alzándola por encima de mi hombro, preparaba una ejecución en caso de que el lobo, quien había demostrado tener una programación aparentemente invencible, evadiera nuevamente, quizá desde esta posición, únicamente teía que llevar el filo hasta el canino en cuanto el evadiera, para reducir sus probabilidades de reaccionar. Mi arma se iluminó, el comando de Sword Skill había sido reconocido y activado correctamente, ahora solo tenía que ejecutarlo.

<< Ashura... >> involuntariamente su nombre invadió mi mente en cuanto noté como aquella determinación e impecable manejo con el florete se hacían presentes en cada movimiento tan fluido que ella llevaba a cabo ¿qué tan rápido era capaz de aprender sobre este juego en tan poco tiempo? Un momento ... El último momento de la beta, el rostro de rasgos delicados similares a Reii ¿existiría la remota posibilidad de que ella también se hubiese involucrado en el servidor previo a la Beta? ¿Cómo fue capaz de identificar la orden que, por naturaleza, había exclamado después de tanto tiempo jugando? La vida de mi compañera, a pesar de compartir un mismo techo, seguía siendo un misterio para mi, desde aquel primer encuentro me había dado cuenta que algo más que solo una estancia temporal intervendrían en mi cotidiano flujo de vida.

<< ¿Miss? ¿En un asalto tan veloz? >> Tensé mi brazo e inhalé profundamente mientras mi cabeza llevaba la orden a mi cerebro de hacer descender aquella hoja como guillotina sobre un cuerpo sentenciado a la ejecución, un ataque inseguro, pero potente, nada en este juego era seguro... ¿Podría acabar con este salvaje cánido de una vez por todas? El mundo desapareció en aquella escena que, a medida que ese filo se acercaba al lobo, se congelaba en una imagen de fondo negro en la que dos cuerpos, uno a punto de impactar un corte vertical y otro, con los ojos de un depredador perfecto se posaban sobre su atacante, preparándose para el asalto.

"Esto se había convertido en un duelo entre lobos".
- Jôn - Día uno - Primer piso




Vertical
Skill Activated
+20% de Att


Battle Damage
[(STR * 11) + ATT ] +20%
262
Defensa
010

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Mob Stats
Dire Wolf
Nivel 6

HP: 14
STR:  14
AGI:  6
(STR * 10)
154
Defensa
045

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Let the hunting begin {Exploración}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.