Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Memorias de Aincrad:Aura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de Aincrad:Aura.

Mensaje por Aura el Miér 15 Oct 2014, 12:55 pm

Título del fanfic: Memorias de Aincrad.
Autor: Lordaswe (Aura)
Género: Fantasía, historia paralela de Sword Art Online.
Psinopsis:
Memorias de Aincrad cuenta las experiencias de varios de los jugadores que quedaron atrapados dentro del Juego Sword Art Online. Aura es la protagonista y narradora de la historia: Deberá aprender a sobrevivir en Aincrad, que le dió la oportunidad de vivir desde otra prespectiva.


Personajes principales:
Aura
INFORMACION:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tipo: Jugador
Sexo: Mujer
Edad aproximada: 16
Nombre de Avatar: Aura.
Nombre real: Desconocido.
STAT principal: RESISTENCIA
STAT's secundarias: FUERZA/AGILIDAD

Historia:

Es una joven de estatura media y de apariencia dulce. Es fácilmente reconocible por su pelo largo de color violeta y sus ojos aguamarina. Nació con una deficiencia cerebral que le impide ver. Aunque las anteriores pruebas con el NerveGear fueron un fracaso, en esta ocasión le han dado resultado. El avatar Aura le ha regalado un sentido nuevo a su controladora dentro de Aincrad.

Sin embargo, dentro de este mundo se ve expuesta a una sobre-estimulación de sus sentidos y a una soledad nunca experimentada que la vuelven insegura, inexperta e incapaz de solventar situaciones de alta carga de información .El mundo de los videojuegos, y por ende en los juegos de rol son nuevos también para ella. A pesar de todo esto sigue siendo igual de inocente, alegre, activa y perseverante.  Su inteligencia y capacidad de improvisación harán que pueda solventar cualquier situación de peligro que se le presente, que posiblemente haya causado ella misma con sus actuaciones incoherentes en Aincrad.

EVA
INFORMACION:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tipo: NPC-Programa.
Forma de ítem: Gema consejera.
Nombre: EVA

Historia:


Programa externo a Sword Art Online creado por la compañía Argus para la asistencia visual de los jugadores dentro del juego. Como no es parte de AINCRAD, se ve limitado a los permisos que el sistema central le asigna. Las tareas que desempeña son numerosas: ya sea la ayuda de reconocimiento de objetos, traducción de los textos que aparecen en la interfaz, acceder a los tutoriales del juego para una explicación oral... Cada asistente EVA se actualiza constantemente para adaptarse a su cliente y así dar explicaciones que éste pueda entender.

Solo se conoce un EVA actualmente, que es el que está ayudando a Aura en sus primeras experiencias experiencias de Aincrad. Ha sido actualizado para ser amable y paciente. El sistema la ha obligado a permanecer en el juego como un ítem, pero se le verá bastante dentro de la interfaz de Aura.

Otros personajes:
Meep_0
INFORMACION:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tipo: Aloner/Clearer
Sexo: Hombre
Edad aproximada: 20
Nombre de Avatar: Meep_0.
Nick de videojugador: xinoIV
STAT principal: DESTREZA
STAT secundaria: AGILIDAD

Historia:
Hombre pelirrojo y alto, de constitución fuerte. Conocido videojugador profesional del género de estrategia, calculador y preciso. No se sabe todavía qué motivo le llevó a entrar en Aincrad. Su facilidad encontrando patrones y su falta de empatía y sociabilidad apuntan a un posible síndrome de Asperger. Suele comportarse de forma correcta con otros jugadores, aunque en bastantes ocasiones peca de exceso de mezquindad cuando les reprocha su falta de habilidad o cuando toman decisiones equivocadas.


Es un líder nato gracias a su capacidad de análisis y su experiencia liderando a su equipo en la vida real. Estará presente en casi todos los eventos que puedan tener repercusión en el desarrollo del juego. Desafortunadamente, sus capacidades tácticas solo beneficiarán a un grupo durante el transcurso del evento, y pasará el resto del tiempo limpiando los pisos en solitario.



Cualquier consejo o critica constructiva a aceptare de buen grado. Es un proyecto que llevaba tiempo queriéndolo hacer. Solo espero que guste. Un saludo a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
Cuando se atraviesan los límites

Un día más estoy despierta, un día más que confundo los sueños con la realidad... Otro día privada de , por lo que he oído, el mejor sentido del que ha disfrutado el ser humano. Yo no soy como el resto de personas, yo no puedo llevar una rutina por mi misma sin la ayuda de un bastón o de las personas que contrataron mis padres para cuidarme en todo momento. No puedo salir de casa sola, y si lo hago tampoco puedo ir muy lejos, siempre acompañada. Aprendí a moverme por mi casa a base de golpes y caídas, aunque eso ya es cosa del pasado. Vivo con esta lacra desde el día en el que nací, hace dieciséis años.

Dicen que nací ciega, con la incapacidad de ver. Un sentido que es al parecer determinante en la vida de una persona. Mi familia no dejó de buscar un remedio a ésto desde que me lo diagnosticaron, pero después de decenas de viajes y pruebas a las que me he sometido, no ha habido ningún avance. No ha sido por falta de recursos, ni de perseverancia... Simplemente no se posee la tecnología necesaria.

Aunque siempre viviré con la envidia y curiosidad que implica nacer con un sentido menos que el resto, no me puedo considerar infeliz. Mis padres siempre han podido adaptar mi mundo con todas las necesidades cubiertas, algo que no es posible para todas las familias. Además tengo suficientes personas que me cuidan y me apoyan, que hacen que mi vida no sea tan monótona o limitada. siempre me han hecho sentir que no soy discapacitada.

Hoy es mi cumpleaños, un Domingo 6 de Noviembre de 2022. Como siempre han acostumbrado a hacer, mis padres siempre acompañan este día de nuevas experiencias para hacerlo especial pero, siendo sincera, no creo que este "Día de las sorpresas" vaya a superar mis expectativas.

El día de mi cumpleaños, como es de costumbre, comienza con el asalto a mi habitación por parte de uno de mis dos hermanos mayores. Siempre ha sido el más hiperactivo, pero a pesar de violentar así mi intimidad siempre le he tenido mucho cariño:

-¡Hermana, despierta! ¡Hoy es tu día!- Gritó mientras zarandeaba mi cama.
-¡Agh! Aun no tengo ganas de levantarme.
-¡Eso me da igual, que te saco dos años! ¿Acaso quieres que te obligue?

Como no le devolví la respuesta, me destapo los pies y empezó a hacer cosquillas.

-Ah... No... ¡Basta!... -Dije entre carcajadas- Vale, tu ganas. Pero déjame arreglarme al menos.
-¿Por que crees que te levanto tan temprano? Siempre tardas demasiado.
-Y tu siempre tienes prisa.

Mi hermano salió y cerro la puerta. Pero eso no me impidió escuchar la reprimenda que le esperaba de mi otro hermano.

-¿Otra vez estas molestándola? ¿Cuando dejaras de ser tan impertinente?
- Ahh, ¡venga ya! Que no lo hago con mala intención.

Es curioso lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me permitieron asearme y vestirme por mi misma. También desde ese día empezó a meterme prisa mi hermano. Aunque tarde considerablemente mas, me gusta sentirme autosuficiente, además cuando me ayudaban se me hacia interminable.

Iba a llegar otro dejavu de todos mis cumpleaños, el momento en el que salgo de mi habitación y comienzan las felicitaciones. A nadie se le pasa este día, hasta antiguos cuidadores llaman, a nadie se le olvida. Luego llega el momento del desayuno para prepararse para un día impredecible. Una ventaja de ser quien soy es que siempre se que es lo que hay para comer mucho antes de que lo sepan mis hermanos.

-Reto:¿que hay hoy en la mesa?
-A ver, a ver... - Inspiré profundamente- Tostadas, mermalada de fresa, melocoton...
-¿Como puedes saberlo si el pan no huele?
-¡Si que huele, es muy característico!
-¿Pero a tres habitaciones de la cocina?
-Siempre gana, lo sabes.

Hoy tocaba montarse en el coche e intentar adivinar a donde nos dirigimos, pero esta vez solo venían mis hermanos y yo. Notaba que estaban mas emocionados que de costumbre, y también preocupados.

- ¿Que es lo que ocurre? ¿Y nuestros padres? ¿A donde vamos? - Pregunté con nerviosismo.
- No te preocupes, nuestros padres hoy no podían acompañarnos, tenían demasiadas obligaciones. Me han encargado que te lleve a cierto lugar, para que tu puedas ir a otra parte. No habrá mas pistas.

Y al fin llegamos, a un lugar en el que no esperaba. No entiendo por que estamos en el hospital, acompañada únicamente de dos personas.

-¿Por que estamos aquí?
-¿Te acuerdas del NerveGear?
- Si me acuerdo... No conseguimos nada.

Esos recuerdos solo me traen decepción, así que me freno en seco y a mis hermanos, que me estaban guiando cogiéndome de los brazos.

- Os lo agradezco, se que lo hacéis con buena intención... Pero ya pasamos por esto hace más de un año... Ese casco no funciona conmigo, no puede curarme.
- No era culpa del casco.
-¡Cierto! Era cosa del software. Papá hablo con la directiva de Argus. Han estudiado tu caso y afirman que ellos si podrán aprovechar la capacidad del NerveGear en ti.
- Ha hecho lo imposible para obtener una de las diez mil copias. Y ha ayudado a implementar el programa de inicio que va a enlazarte al casco.  Esta vez si que lo lograremos.
- No me siento muy optimista al respecto.
- Papá, Mamá, nosotros... Nunca dejaremos de buscar una salida.
- Eso suena como si no me aceptarais tal como soy.
- ¡Sabes que eso no es cierto!
- Cálmate, no la agobiemos antes de tiempo.

Llegamos a una sala individual, la misma sala donde probamos el NervGear la otra vez. Mientras monitorizaban mis constantes me dieron algunas indicaciones.

- Debes estar relajada, desde aquí estaremos pendientes de tu estado, pero es mi deber advertirla de posibles efectos adversos.
-¿Son los mismos que la otra vez? ¿Ninguno de gravedad?
- Los mismos.
- De acuerdo, acabemos con esto.
- Papá reservó copias de la siguiente fase para todos nosotros. Si lo consigues dentro de ese mundo, acercaremos el equipamiento a casa para que puedas ir más a menudo. Y estaremos allí para acompañarte.
- Gracias... os quiero.

Me pusieron el casco, los test de su estado y el mío fueron correctos. Inspire profundamente, dejé la mente en blanco, espero que todo salga bien.

-LINK START

...
...
...
Advertencia: fallos visuales detectados. Iniciando asistente auditivo.
Sistema operativo de NerveGear, versión 1.7.4b
Se está intentando recuperar la visión, ¿desea que se le informe del procedimiento?
...
respuesta_externa_NO
Spoiler:

Iniciando proceso de reconexión visual.
...
...
Conexión visual fallida.
Emulando enlaces ojo-cerebro a través de NerveGear.
...
...
Error fatal. No ha sido posible emular enlaces neuronales. Buscando actualización del sistema.
No hay nuevas versiones oficiales.
Se ha encontrado una version no oficial compatible.
Origen: Sistema de almacenamiento de archivos\CompañiaArgus\NGAOS.
Versión del sistema: Argus-NG-Prototipo.
¿Instalar?
...
respuesta_externa_SI
...
...

Instalada nueva versión del sistema. Reiniciando protocolos.
Advertencia: fallos visuales detectados. Iniciando proceso de reconexión visual.
...
Reconexión visual fallida. Iniciando protocolo experimental para usuarios invidentes.
...
Iniciando emulador avanzado de enlaces neuronales. Iniciando proceso de adaptación visual en el cerebro.
0.3T neuronas en proceso de  activación.
...
...
...
...
...
Activación completada con éxito, manteniendo asistencia auditiva. Devolviendo recursos al sistema operativo.
Iniciando: ./Sistema de almacenamiento de archivos\CompañiaArgus\SwordArtOnline -EVA
Advertencia: Posibles efectos adversos de obtención súbita de visión: Jaqueca, sinestesia, desorientación, nauseas.
Detectada monitorización del usuario. Iniciando proceso automático de ejecución.
...
...
¡Bienvenido a SAO!
Versión:1.0.0a.
Usuario: Automático_#00101
Contraseña: **********
...
Log-in correcto.
Iniciando
...

-Bienvenido, soy la Asistente de Contexto Visual (Environment Visual Assistant, v-1.0.0a). Antes de entrar en el mundo de Aincrad será necesaria la activación y adaptación visual. Estaré a tu lado en todo momento hasta que el proceso termine.

No podía creerme que esto fuera a funcionar, después de tantos minutos que ha llevado el proceso.

-Detecto un aumento desaconsejable del ritmo respiratorio y cardíaco. Por favor, intente calmarse.
-Lo siento, es que estoy emocionada.
-No debe disculparse, solo soy un programa... Activando proceso visual.
-Advertencia: Posibles efectos adversos de obtención súbita de visión: Jaqueca, sinestesia, desorientación, nauseas.

En ese momento, algo impactó en mí, no sabría explicarlo. Un sonido abrumador que iba difuminándose en algo nuevo para mí. ¿Esto es una imagen? Por el momento era una imagen vacía y homogénea.

Desde ese momento, toda mi vida cambió.

FIN DEL PRIMER CAPITULO.

Espero opiniones, gracias.
Un saludo.


Última edición por Aura el Jue 13 Nov 2014, 4:38 am, editado 20 veces
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Aincrad:Aura.

Mensaje por Pause el Miér 15 Oct 2014, 10:32 pm

El enfoque es bastante original y está bien escrito. Me gusta :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Aincrad:Aura.

Mensaje por Aura el Dom 19 Oct 2014, 11:14 am

Capítulo 2.

Un anuncio desolador.


-Detectados fallos auditivos debidos a sinestesia, emulando nuevos parámetros psinápticos-El pitido que había invadido mis oídos se iba desvaneciendo, mientras la imagen sin sentido iba tomando forma.

-ugh... Mi cabeza... No para de darme vueltas.- Estaba tan mareada que no fui capaz de mantenerme en pie, y tuve que apoyar las rodillas y los brazos.
-Mantenga la calma, muy pronto se acostumbrará.- Me cogió de la cara, hizo que le mirara. No era capaz de reconocer lo que estaba viendo.
-Una cosa... solo puedo reconocer objetos si los toco. ¿Puedo?
-Afirmativo.

Sin apartar la mirada, toque al ente que me estaba asistiendo. Pude reconocer una cara, bajé por su cuello hasta encontrar sus hombros y sus brazos. No necesitaba seguir inspeccionándolo, tenia forma humana.

-¿Ésta es la apariencia del ser humano?- No recibí ninguna respuesta.- Si eres un programa... ¿Por qué tienes esta forma?- Se produjo otro silencio incomodo- ¡Oye! ¡Hazme caso!

El porgrama volvió en si después de unos segundos ,parece que no había escuchado nada de lo que le había dicho.

-Perdone, estaba siendo actualizado por el sistema, las proximas actualizaciones se realizarán en segundo plano... Me alegra decirle que el test que le he realizado ha sido más que satisfactorio. Es como si hubiera tenido visión desde siempre.-Comentó, de forma inesperada.
-¡Eh, eso ha sido muy cruel!- Contesté colérica. - ¿Desde cuando haces bromas, si eres solo un programa?
-Desde hace 11653 milisegundos... Aunque detecto cierta ironía en esa pregunta... Ruego que acepte mis disculpas, estoy en proceso de adaptación.
-Hmpf... De acuerdo, pero que no se repita. Y puedes dejar de tratarme de usted.
-No es posible, no puedo dirigirme a ti si no tiene nombre.
-¿Que significa eso?- No podía dar crédito a lo que estaba escuchando.
-Entiendo su desconcierto... Activando interfaz de usuario.

Fue entonces cuando empezaron a aparecer cajas llenas de símbolos extraños por todos lados, que me seguían allá donde mirara, de forma perfecta.

-¿Que es ésto?¡Quítamelo!-Grité asustada, mientras lo intentaba coger con las manos.- ¡Lo que tengo en los ojos!
- Solo son los datos referentes a su avatar, no hay ningún peligro. Lo que se encuentra en la esquina superior izquierda es su barra de vida, y justo arriba se situará su nombre, lo que ahora nos lleva al cuadro central. Éste es táctil, puede interactuar con él.
- De acuerdo... pero no entiendo nada de lo que pone.- El idioma escrito era algo nuevo para mí.
- La traducción pertinente ha sido activada. Debería ser capaz de leerlo por tus medios.

Pasé por encima del texto mi dedo índice derecho. Cada palabra que tocaba se remarcaba, y mi dedo sentía como si estuviera leyendo braille.


GENERO
HOMBRE      MUJER

Introduzca su nombre:
Nombre:

TECLADO
Q W E R T Y U I O P
A S D F G H J K L
Z X C V B N M

ENVIAR


-"Ya veo, dentro de este mundo tenemos otro nombre..."-Pensé.
Estuve un buen rato pensando en un nombre, y recorriendo todo el teclado para encontrar las letras que necesitaba. 

GENERO
MUJER

Introduzca su nombre:
Nombre: Aura

TECLADO
Q W E R T Y U I O P
A S D F G H J K L
Z X C V B N M

ENVIAR


Cuando acabé el proceso de inscripción, el asistente desapareció durante unos segundos, volvió con otro aspecto, parecía una niña pequeña.

-¿Por qué has cambiado?- Pregunté sorprendida.
-Felicidades, ya eres una jugadora completa... Aura- Agregó, mientras sonreía- Mi sistema ha sido completamente actualizado,y he tomado una nueva forma.- Comentaba, mientras daba vueltas sobre ella misma- Este aspecto se ha creado de forma aleatoria, basado en el nombre que te has puesto. Por cierto, puedes llamarme EVA.

Un recuadro apareció encima suyo, no poseía barra de vida, pero en el se podía leer (EVA v.2.1.0). Todo esto que estaba experimentando, aunque fuera virtual, era mas realista de lo que podría haber imaginado nunca. Hasta el programa se comportaba como si se tratara de una niña normal y corriente, todo detalle superaba completamente a mi realidad.

-Antes de poder ingresar en el juego, deberías aprender distintas nociones básicas: Colores, interfaz de usuario, nociones básicas de videojuegos, nociones básicas de rol,...- No paraba de enumerar, la lista parecía interminable.
-Eh...uh...si...- Prácticamente me vi obligada a aceptarlo. No sabía nada del mundo en el que estaba inmersa.

[...]

Aún no había acabado el tutorial básico de principiante, tampoco estaba adaptada a todas las características de la interfaz de jugador ni a mis "capacidades" visuales. Estaba mareada y desorientada, había demasiadas cosas que  debía aprender antes de poder ingresar en el mundo.

De forma abrupta se apagó la sala del tutorial y se activo la cuenta atrás para ingresar en el juego.

-Que.. ¿Que está ocurriendo?- No podía ver nada, estaba empezando a asustarme- EVA, ¿por qué pasa ésto?.
-No.. no,no ¡No! Aun no hemos terminado.- Se lamentaba- Maldita sea... El sistema está reduciendo mis privilegios... No puedo dejarte entrar en el mundo de esta manera.

Fue entonces cuando se transformó en una gema verde, se difuminó y apareció un nuevo cuadro enfrente mía: "Has recibido un nuevo objeto: GEMA CONSEJERA. (Tienes suficiente espacio, tienes huecos de accesorios libres. Este objeto se ha equipado de forma automática.)". La gema ahora estaba engarzada en una gargantilla de tela.

-"El sistema ha permitido que prevalezca en forma de objeto. Mientras me tengas equipada, podré darte consejos dentro de este mundo."
-"Por un momento pensé que me estaba volviendo loca. No es muy normal escucharte telepáticamente."-Le contesté.

La cuenta atrás terminó, aparecí en un espacio amplio y casi vacío:

-"No tengo ninguna experiencia del mundo que percibo ahora mismo, pero me atrevería a decir que, por como está distribuido, esto es una plaza." - Pensé emocionada, ya que hasta esta estupidez era capaz de superar todos mis sueños.

Cuando dejé de prestarle atención a las columnas exteriores me di cuenta de que la plaza se había llenado considerablemente. La gente estaba apareciendo sin explicación alguna, cuando esas especies de burbujas luminosas se apagaban.

-"Espera un momento... Recuerdo que yo también he llegado de esta manera."

Ruidos de campanas inundaban toda la atmósfera, la gente de mi alrededor se veía entusiasmada, preparada para lo que ellos creían que iba a ser un evento especial de inauguración. Por otro lado otros parecían preocupados con algo, comentaban algo de un error en la interfaz.

Una masa extraña salió de la cúpula que se había creado alrededor nuestra, transformándose en un ente extraño. Tenía forma humana, pero era enorme, su cara estaba oculta tras una sombría capucha.

Su discurso acabó con la alegría de unos y confirmó los temores de otros. Estamos atrapados en este mundo, la muerte nos espera detrás de cien pisos. Mis primeras experiencias no podían ser mas abrumadoras. No solo soy capaz de oírlo, si no que ahora también puedo ver la cara del miedo y la desesperación.

-"Oh, dios mio..."- Estaba temblando, casi no era capaz de mantenerme erguida.-"Es el peor cumpleaños de mi vida."

Cuando estaba a punto de dejarme llevar por el pánico, el sujeto nos regaló un objeto. Abrí mi inventario y ahí estaba... Espejo. La gente de mi alrededor había cambiado, estaban mas aterrados que nunca. Habían perdido la máscara que les otorgaba su avatar, ahora tienen el aspecto de la vida real.

-"No puede ser..."

Cogí el espejo y me vi reflejada en él, era la primera vez que me veía. Toqué mi rostro para comprobarlo, y lo pellizqué para confirmarlo... ¿Así soy yo?

Dejé de oir el caos de mi alrededor para escuchar mis latidos y mi respiración. Dejé de prestarle atención al mundo para poder asumir mi nueva realidad.

FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Aincrad:Aura.

Mensaje por Aura el Miér 12 Nov 2014, 5:02 am

Capítulo 3: 
El estoque carmesí, parte uno.

El tiempo pareció pararse, mientras observaba mi rostro pálido. Solo unos ojos verdiazules, unos labios rosados y unas mejillas sonrojadas daban color a mi cara, parcialmente cubierta por el manto violeta de mi cabellera. Sentía como si estuviera viendo el reflejo de un extraño a través de ese pequeño cristal, un extraño demasiado familiar. Podía compartir el sentimiento de pánico del resto por mostrar tu apariencia real en un entorno virtual, pero en mí pesaba más la emoción, pues era la primera vez que me veía a mi misma.
 
Aún estaba hipnotizada con el espejo, cuando otra persona me golpeó por la espalda. El objeto se resbaló de mis manos en ese instante. -¡No!- Exclamé mientras intentaba salvarlo de la caída, pero fue en vano. El cristal acabó como yo, en el suelo y hecho añicos. Después de unos segundos, los fragmentos de éste junto al marco que lo sujetaba estallaron en minúsculos paneles azulados. Ésa era la forma con la que el videojuego representaba que un objeto desaparecía, un estallido de píxeles que se difuminaban en el aire en menos de un segundo. 
"El siguiente objeto se ha perdido: Espejo (Su durabilidad ha bajado a 0)" Pude leer desde el suelo mientras el objeto desaparecía del todo. 

-"¿Te hiciste daño, Aura?"- Pregunto EVA- "La caída fue aparatosa, pero no te preocupes. En las zonas seguras no puede bajarte la barra de HP, aunque sientas dolor no podrás morir aquí"
-"Estoy bien, no fue nada."-Contesté.-"He tenido caídas mucho peores que ésta, pero... El espejo... se ha roto."- Me apenaba que hubiera perdido aquel objeto.
-"Lo sé... Que mala suerte, lo siento mucho."-Contestó con un tono plano. Estaba claro que aún no estaba del todo programada en algunos tipos de conversaciones.-"Seguro que podrás encontrar o comprar otro en esta población"- Añadió, para animarme.

Me levanté del suelo con desánimo, y sacudí un poco mi ropa con las manos para quitarme la suciedad, una suciedad inexistente ya que el ensuciarse no funcionaba igual en Aincrad. Pensé que el que me había tirado al suelo se habría ido junto al resto, corriendo caóticamente hacia las afueras de la ciudad. No fue así, se quedó parado esperando a que me levantara. Cuando ya recuperé las formas se atrevió a empezar la conversación sin una disculpa.

-Vaya, pensé que ibas a quedarte para siempre en el suelo.- Dijo con un tono sarcástico. Por su voz podía distinguirse que era la de un varon con edad cercana a los veinte años. Me di la vuelta para poder verle, era un chico alto y pelirrojo, tenía un rostro muy poco amable en ese momento. Lo único que pude hacer era devolverle la mirada y la mala cara mientras apretaba los dientes. Reaccionó a mi mirada con algo más de humildad, ofreciéndome una sonrisa incómoda en señal de disculpa. -Siento haberte empujado, la gente se volvió loca y fui impulsado a tu espalda, no pude evitar el choque.- Acompañó la frase con un leve suspiro.

Era la primera vez que intercambiaba palabras con un desconocido sin la ayuda o compañía de nadie, y para colmo no tenía ninguna experiencia en entablar contacto visual. La situación se tornaba muy incómoda, no era capaz de mantener viva la conversación... Que viva, ni tan siquiera iniciarla. Bajé la cabeza para ocultar mi sonrojada cara detrás de mi melena.

-"¿Pero qué haces?"- Preguntó EVA de forma nerviosa. -"Debes continuar la conversación, no puedes saltarte el protocolo."
-Si puedo... La realidad no es tan rígida como tu mundo, EVA...- Murmuré totalmente abochornada.
-Eh... ¡Eh!...¿Estas ahí?... ¿Has perdido la conexión?- Preguntó el chico, mientras me zarandeaba disimuladamente.
-"Te voy a recordar que todos los protocolos de comunicación entre programas han sido creados por el ser humano."- Comentario totalmente innecesario y burlón.-"De hecho, esa pregunta es la primera que hacemos cuando la otra parte no se comunica."- Añadió, con un tono condescendiente.
-"Cállate, me estás dejando en evidencia en público."- reproché, mas avergonzada todavía.
-"Error, yo solo te hablo a ti. Mi voz no puede ser escuchada, es decir, solo existo en tu módulo de jugador. Éste aporta información privada y personalizada a cada usuario." -Contestó sin inmutarse.- "Y ahora, haz el favor de establecer comunicación."
-¡De acuerdo, pesada!- Exclamé, exasperada.
-¿Te encuentras bien?- Pregunto extrañado. -Estás completamente colorada, y estás hablando contigo misma... Ya veo... - Comentó pensativo, después estuvo callado un par de segundos.- No se te da bien hablar con la gente, ¿no es así?-No dio tiempo a que pudiera responder, siguió hablando- A mi tampoco me gusta. Pero dentro de un juego todo es distinto.- Añadió con seriedad.- La comunicación es vital si queremos ganar.
-¿Ganar? ¿Te crees que es un juego?- No entendía como podía hablar con tanta serenidad después del anuncio que había dado el creador de SAO. - Y por cierto... ¡Me has roto el espejo!
- Si, por supuesto que es un juego, si vives en el mundo real sabes perfectamente que esto no es la realidad.- Contestó cruelmente, y continuó - La verdadera pregunta es, ¿Te crees que los juegos no deben de tomarse en serio? Solo cuando os amenazan de muerte en Sword Art Online dejáis de considerarlo un divertimento... Patético. -Concluyó con una mueca de desprecio.

Se estaba comportando como un cretino, estaba claro que no le gustaba comunicarse con la gente porque no le gustaba la gente, o al menos lo aparentaba. Después de unos segundos de silencio volvió a mirarme los ojos, con la intención de interrogarme.

-¿En cuantos juegos de inmersión has participado?- Pregunto seriamente mientras me miraba. No hubo respuesta, solo una cara seria y enfadada. - Vale... Es tu primera vez en un juego de inmersión. ¿Y juegos de rol de este tipo, aunque no fueran de inmersión? -De nuevo, otro silencio incomodo, empezaba a desesperarse a la par que sorprenderse. - Venga ya, éste no puede ser tu primer juego... A alguno habrás jugado.
-Es mi primer juego...- Contesté resignada.
-No puedo creerlo, con la edad que tienes y solo has jugado a las muñequitas... Pues has dado en el clavo, lo raro es que no estés ya muerta.- Se burló, mientras inspeccionaba mi cuerpo, buscando algo. -Ni siquiera has comprado el equipamiento inicial...-Lamentaba muy desesperado. -¿Que has estado haciendo las últimas horas?
-Me obligaron a entrar en el juego justo ahora, estaba en la selección de avatar leyéndome los tutoriales. 

Ardía en deseos de darle una lección al pelirrojo por sus contínuas faltas de respeto, pero el muy desgraciado tenía razon en casi todo lo que dijo. Simplemente me limité a colaborar y salir del encuentro lo menos insultada posible.

-Eres el primer novato que se lee los tutoriales antes de jugar, me sorprendes... Definitivamente no eres de este mundo, posiblemente eso te haya salvado la vida... Maldita sea... -En ese momento me agarró del brazo y empezó a andar.- Acompáñame, me niego a ser la persona que te dejó tirada en tu primer juego, y más si juegas en dificultad extrema y sin reencarnación... Vale, supongo que ese comentario no lo entenderás.

Me dejé guiar por aquel extraño, que me sacó que la plaza principal para llevarme hasta otro edificio. Estábamos saliendo de la plaza, a media carrera. Las calles eran un alboroto, pero lograba mantener el ritmo, con ligeros tropiezos con los desniveles de la acera empedrada de la calle principal. Al fin llegamos a nuestro destino, de la pared colgaba un cartel con un dibujo desconocido. La interfaz no mostraba información al respecto, parece ser que hay cosas que deberé aprender por mi misma, eso no me daba confianza.

-Ya hemos llegado, esto es la tienda de objetos- Dijo mientras señalaba la entrada, entonces sacó de una funda alargada que colgaba de su cintura un objeto fino y metálico. Era la primera vez que la veía, pero debía de tratarse de una especie de espada, con una empuñadura y guardamanos rojizos. Lo empuñó por un extremo, y con la otra mado acarició la hoja -Éste es mi estoque, lo compré aqui, tu también necesitas un arma. ¿Que estadísticas has elegido?
-Esta.. ¿qué? - Pregunté, era la primera vez que escuchaba esa palabra.
-Estadísticas... ¿No te habías leido los tutoriales?- Contestó muy nervioso.
-¿Te crees que me ha dado tiempo a terminarlos? - Reaccionó a mi pregunta retorica con un suspiro desalentador, seguido de un refunfuño.
- Esta bien, esta bien... Tendré que hacerlo yo todo...- Dijo, agitando el estoque en el aire.- Primero, debes abrir la interfaz de jugador.

Tampoco sabía abrir la interfaz, el chico clavó su mirada con desconfianza, viendo que no estaba haciendo lo que me pedía. Por suerte tenía una ayudante que apareció en el momento indicado para salvarme de esta lamentable situación.

-"Extiende el dedo índice y corazón de tu mano principal, como si fueras a señalar con esos dedos. Después realiza un suave movimiento vertical descendente en el aire."- Indicó EVA serenamente.
-Entendido.- Seguí los pasos al pie de la letra, cuando empecé a realizar el movimiento con la mano un extraño sonido salió de la nada. Entonces apareció un panel, con múltiples pestañas.
-Ahora, selecciona el submenu de jugador y después el apartado de Datos y estadísticas.- Dijo el chico algo aliviado al pensar que estaba familiarizada con la interfaz.

"Interfaz->Jugador->Datos y estadísticas"
"
Nick: Aura
Género: Mujer
Nivel: 1
[...]
Estadísticas 
Puntos de libre configuración: +40
Fuerza:             10 (+)
Velocidad:         10 (+)
Resistencia:      10 (+)
Destreza:          10 (+)


CONFIRMAR CAMBIOS
"

-¿Y ahora qué?- Pregunte expectante, mientras leía toda la información.
-Pues dada tu nula experiencia en cualquier tipo de videojuego, si quieres durar mas de cinco minutos te recomiendo que tengas como STAT principal la resistencia. Con ella no harás mucho daño, pero al menos tus errores no te costarán la vida. No te olvides de la fuerza y la agilidad, gasta algunos puntos en eso también si no quieres ser solo un saco de boxeo. -Una vez asignados mis primeros puntos de estadísticas siguió aconsejándome. - Con tus estadísticas te recomiendo una espada, tu fuerza y agilidad te permitirán hacer un daño considerable. Ah, comprate un escudo y un chaleco, para un novato toda resistencia es poca. - Comentó burlonamente.

Abrí la puerta y entré en el establecimiento, que estaba lleno de objetos con formas que desconocía. Por suerte podía interactuar con éstos a través de la interfaz. Ya estaba relacionando el sentido del tacto con el de la vista para algunos items, y no necesitaba leer información extra. Sin embargo, había otros objetos que ni siquiera conocí en el mundo real. El dependiente parecía amigable, pero el hecho de que me siguiera con la mirada le hacía un tanto bizarro. No entendía como podía estar tan tranquilo después de saber que estaba atrapado en el juego.

-Buenos días- Me dirigí a el con mucho respeto, ya que de él dependía obtener objetos imprescindibles, pero sin perder la sonrisa en ningún momento.-Veras, soy nueva en esto.-Tuve que detener el silencio incómodo que recibí del dependiente, que ni se había inmutado.- Una espada corta, un chaleco y una rodela, por favor.

-Precio total de los objetos: 600 cols- Contestó el dependiente.
-"Col es la moneda del juego, empiezas con 1200 al inicio"-Aclaró EVA.
-De acuerdo.- Rebusque mis bolsillos, pero estaban vacíos.-"Ya veo... hay que utilizar la interfaz de jugador"- No podía estar más avergonzada en ese momento. 

"Interfaz->Inventario->Extraer dinero->Cantidad:600/1200 cols."

Una bolsa de tela bastante abultada apareció en mis manos. Lo curioso es que es una bolsa cerrada por un lazo que no puedía deshacer, pero no necesitaba contarlo ya que ese trabajo lo hacía el sistema. La bolsa tenia un recuadro que indicaba la cantidad de dinero en ella.

-Aquí tiene, señor.- Le entregué la bolsa, que se difumino en un instante.
-Gracias por su compra.-Añadió, con una risa bastante artificial.

De nuevo, otro cuadro de texto, con nuevas notificaciones:

"Objetos adquiridos: Espada corta básica x1, chaleco de cuero  x1, rodela de madera x 1 (Tienes suficiente espacio, tienes los huecos de mano principal, mano secundaria, pecho libres. Estos objetos se han equipado de forma automática.)". Un nuevo atuendo apareció en mi torso, de mi cintura colgaba ahora una espada envainada y de mi espalda un escudo. En ese momento me sentí mas pesada, el juego era capaz de emularlo a partir de los datos de los objetos.

-Muchas gracias, ¡hasta luego!-Me despedí también con la mano, pero no obtuve ninguna respuesta, de nuevo.
-"Que persona mas rara... ¿No crees?"-Comenté a EVA, mientras salía de la tienda.
-"Jajajaj"-Rió EVA enérgicamente-"Eso no era una persona, es un NPC."
-"Podrías habermelo dicho antes de hacer tanto el ridículo..."

FIN DEL CAPITULO 3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Aincrad:Aura.

Mensaje por Aura el Lun 29 Dic 2014, 4:00 pm

Capítulo 4:
El estoque carmesí, parte dos.

Salí del establecimiento y allí seguía aquel chico, parecía impacientado por como agitaba la pierna impulsivamente. Su mirada confirmaba mis sospechas, no tardó ni un segundo en reprocharme el tiempo que había perdido. - ¿Qué se supone que andabas haciendo? No puedo creerme lo que has tardado en comprarle a un NPC... Agh...- soltó un suspiro para hacer más patente su exasperación.

- Ey... ¡Ya basta! - grité furiosa - podrías ser un poco mas amable conmigo... - agregé herida por sus comentarios. - Si tanto te molesta no se por qué estás ayudándome. Nadie te ha obligado, ¿sabías?
- ¿Acaso quieres que me valla? - Preguntó amenazante, y tras un par de segundos de silencio empezó a caminar lentamente. - Bah, como quieras. - No se trataba de un farol, me dio la espalda y empezó a alejarse cada vez con mas velocidad. Contemplé estática y atónita la escena hasta que la distancia empezaba a volverse insalvable, entonces me vi obligada a tragarme el orgullo.
- ¡Eh! ¡Espera! - grité para llamar su atención, pero no surtió efecto. Pero al ver que no me había escuchado me vi obligada a correr para alcanzarlo. Le agarre de la manga y tiré de él para frenarle, entonces se dio la vuelta y me miró con una sonrisa burlona.
-hmm... ¿Tanto te gusto que te ves obligada que perseguirme? - soltó una carcajada malvada, regodeándose de que fuera en su busca.
-¡Serás imbécil! - le di un puñetazo en su brazo completamente ruborizada por la escena que había montado delante de desconocidos. - Sabes que no es por eso. Mira, olvídalo, me voy...
- Vale, vaaaale. No volveré a reírme de ti, te lo prometo. Ven, acompáñame.

Caminamos durante varios minutos entre las callejuelas de la población, cada vez mas estrechas, cada vez menos pobladas. Cuando pensaba que habíamos acabado de perdernos llegamos a un espacio algo mas amplio, con una distribución circular. Nos detuvimos en el centro de aquella pequeña y vacía plaza, perdida entre los edificios el pueblo inicial.

- ¿Qué es lo que hacemos aquí? - pregunté confusa por la caminata sin sentido.
- Espera un momento y lo descubrirás. - contestó mientras activaba su interfaz de jugador, y accionaba unos cuantos paneles. Entonces apareció un panel de texto flotante delante mía.
-¿Que es esto?

"
Petición de duelo
Contrincante: Meep_0
Nivel: 1
Límite de tiempo: No
Condiciones de victoria: Derribo/ Alcance límite de vida (20%)
Reglas: ninguna.
Restricciones: objetos de un solo uso.

Acciones
Aceptar/Rechazar
"

- ¿Enserio un duelo? ¿Quieres reírte de mí o qué? - pregunté realmente molesta por aquello.
- Es la única forma que aprendas, y bien... ¿Aceptas... O no quieres aprender? - me señaló con una sonrisa desafiante. - Quien sabe... Quizá puedas vengarte por los perjuicios que te he provocado.

(1/3 del capítulo completado. Durante las próximas semans acabare el cpítulo, añadire colores, etc...)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Aincrad:Aura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.