Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Aprendamos juntas [Con Aegis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendamos juntas [Con Aegis]

Mensaje por Aura el Dom 19 Oct 2014, 1:11 pm

Aún estaba hipnotizada con el espejo, cuando otra persona me golpea por la espalda. El objeto se me resbaló de mis manos en ese instante.

-¡No!- Todo intento de salvarlo fué en vano. El espejo acabó como yo, en el suelo y hecho añicos. Al rato se desvaneció.

Me levanté del suelo y me di la vuelta muy disgustada, para mirarle con odio a la cara. Pero cuando vi el rostro abatido de aquella chica cambié la cara al instante.

-No, no pasa nada... lo siento, lo siento.... no quería mirarte así. No se que me ha pasado.- Le cogí de las manos instintivamente. Aun no se por que lo hice.

-Es que... yo estoy sola aquí.
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Re: Aprendamos juntas [Con Aegis]

Mensaje por Aegis el Dom 19 Oct 2014, 1:32 pm

La mirada de la chica fue aterradora, Aegis no estaba acostumbrada a las miradas de odio, solamente a una... la mirada de odio de su buena madre, cuando le decía que era igualita a su infiel padre. Aunque la chica pareció percatarse de eso, pidió disculpas por su mirada... y Aegis, aún con los ojos llorosos, se llevó las manos a la cara para enjugarse las lágrimas... SAO era tan realista.

No te preo... — entonces la confesión. Estaba sola... No pudo evitarlo, aquella chica parecía estar peor que ella, o quizá es que Aegis quería sentirse fuerte. Intentó calmarse... — No te preocupes, yo también estoy sola — dijo con una voz que intentó sonar más tranquila — No deberíamos desesperarnos, ¿verdad?.

La gente seguía corriendo de un lado para otro, y Aegis no permitiría que la separaran de ésta chica, tampoco la abandonaría como a ella la había abandonado aquella extraña mujer. Le había parecido tan familiar, como si la conociera de algún lado... seguramente solo se lo había imaginado, o había sido el shock...

Vayamos a otro lado, debemos estar seguras...— sugirió.
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Aura el Dom 19 Oct 2014, 1:53 pm

Habló de no desesperarnos para hacerme mantener la calma. Fué entonces cuando sugirió ir a otro sitio.

-s... ¡SI!- Afirmé enérgicamemte, y asintiendo con la cabeza.

Puede parecer estúpido, pero el apoyo de esa desconocida me dió fuerzas. El que estuviera también sola hizo que confiara mas en ella.

Estábamos saliendo de la plaza, a media carrera. Las calles eran un alboroto, pero lograba mantener el ritmo, con ligeros tropiezos con los desniveles de la acera empedrada del pueblo. Fué entonces cuando me fijé que ella ya poseía objetos.

-Menos mal que tu ya conoces todo esto...- Comenté aliviada.
Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Dom 19 Oct 2014, 3:00 pm

Aegis se llevó a la chica fuera de la plaza, hacia una de los callejones donde nadie estaba prestando atención, por ahí, Aegis había visto una posada dónde podrían descansar y pensar sus próximos movimientos... Aegis se sintió fuerte al poder ayudar a alguien, así sabía que habría tomado una decisión. No sería débil. Juntas esquivaron a varios jugadores desesperados, aunque al final cuando salieron de la plaza, ella escuchó a su compañera...

¿Hu? — ¿porqué la chica creería aquello? Aegis se sintió un poco extraña, se ruborizó un poco y sonrió, entonces se dio cuenta de que la chica no traía ni la espada ni el chaleco de cuero que habría que comprar en una de las tiendas... — Eh... No, no sé mucho, pero... — entonces desvió el tema, no quería que la chica fuera a desconfiar de ella — Creo que deberíamos equipar tus objetos, eh... — y como todo había transcurrido muy rápido... — No sé tu nombre... — admitió Aegis...

Entonces le entró ese pensamiento... ¿cómo debería presentarse? ¿Con su nombre real o con el nombre de SAO? ¿Quién era ahora?
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Aura el Lun 20 Oct 2014, 3:16 am

Cogimos un desvío estrecho, saliendo así de la calle principal y resguardándonos de la multitud. Ya todo estaba más tranquilo, podíamos tomarnos el lujo de pararnos y charlar sin que sufriéramos colisiones con otros jugadores. 

Fue entonces cuando ella contestó algo insegura. Al parecer ella también era nueva en el juego, pero tampoco quiso enfatizar ese tema. Preguntó por mis objetos, ahora soy yo quien está en evidencia.

-Veras...- No sabía como encontrar las palabras, y empecé a jugar con mis dedos índice de forma nerviosa.- Acabo de entrar en el juego, hasta ese momento estaba en la antesala, estudiándome los tutoriales. Y la verdad es que no tengo ni idea de donde conseguirlos.-Me llevo la mano derecha a nuca y me sale una sonrisa de incomodidad.

Creo que era el momento de presentarnos, de hecho es ella quien se me adelanta y lo indica. Ya había recuperado el ánimo, estaba bastante entusiasmada.

-Si, es cierto.- Contesté, asintiendo con la cabeza.- Yo me llamo Mi... eh... jijiji- Casi le digo mi nombre real, no habría tenido mucho sentido... Volví a llevarme la mano a la nuca, mientras me salia una carcajada nerviosa que no pude contener. No me acordaba de mi nombre, tuve que volver a mirarlo de reojo en mi interfaz de usuario.
- Mi nombre es Aura, ¿Y el tuyo?- Ya con un tono más relajado, y esbozando una sonrisa natural.
Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Jue 23 Oct 2014, 11:03 am

Aegis sonrió tiernamente. Aquella chica era como una hermana menor, al menos así se comportaba. Como la chica no sabía a dónde dirigirse, era deber de Aegis ayudar a los demás, como era deber de todos. Al menos eso creía. Tomó la mano de Aura y le sonrió.

Entonces, te indicaré a dónde debes ir, una vez hayas comprado las cosas, será genial, podremos ir a cazas monstruos y subir de nivel — sugirió. La verdad, iniciar aquella aventura sola era desconcertante, empezar con alguien más era... Más tranquilizador, podía contar con la ayuda de las personas para protegerse, era mucho mejor estar en grupo, podían cuidarse los unos a los otros.

La chica era adorable. Y en cuanto escuchó su nombre, pensó que el username le quedaba a la perfección. Entonces, ella se presentaría por su username también. Ahora esas eran sus identidades reales.

¿Eh? Aura... Mucho gusto, Aura — saludó — Aegis, Aegis es mi nombre — se presentó, respondiendo a sí la pregunta de la chica. Luego dirigió su mirada hacia fuera de la plaza, había algunas personas ahí aún, podía ver a niños llorando, y algunas personas acercándose a ellos. Era muy triste, pero al menos no había gente echándose la una sobre la otra... — Vamos... te llevaré a la tienda, y comprarás lo necesario — le dijo.
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Aura el Jue 23 Oct 2014, 12:31 pm

Fué un alivio aún mayor saber que aquella chica iba a ayudarme a comprar mis objetos. Podría haberme dejado atrás en la plaza, por como me comporté con ella habría sido la opción mas evidente. Tomó mi mano y empezó a andar, me estaba llevando a la tienda de objetos. En otras situaciones no me habría dejado ayudar, pero estaba tan asustada, tan perdida, que lo único que podía hacer era agradecérselo.

-Muchas gracias, sería genial eso.- Entonces comentó algo sobre caza y niveles. -"¿De que está hablando?"- Pensé, algo atemorizada.- Vaya.... Hay que hacer eso para pasarse el juego... ¿No? - Sabía la respuesta, era una deducción obvia. Solamente deseaba que hubiera otra manera mas rápida, mas fácil.

Fue entonces cuando nos presentamos, parece que le agradó mi nombre, y me dió el suyo.

-Aegis...-Nunca había escuchado esa palabra. Pero en verdad era bonita.- Me gusta mucho tu nombre, Aegis. - Afirmé, y volví a sonreir.

Al fin llegamos a la tienda, del muro del edificio colgaba un cartel con un dibujo desconocido. La interfaz no mostraba información al respecto. Parece ser que hay cosas que deberé aprender por mi misma, eso no me daba confianza.

-Espera solo un momento, por favor. No tardaré nada...- Entré en el establecimiento sola. Esta parte del tutorial pude leerla, debía ser capaz de hacer ésto yo sola.

Entrada a la tienda

No tardé demasiado en salir de la tienda, allí seguía esperándome... Menos mal:

-Ya he vuelto.-miré a mi chaleco de cuero, y a mis nuevos items que colgaban de mi cintura, depues miré a Aegis algo insegura.-Es lo correcto, ¿verdad?
Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Jue 23 Oct 2014, 2:06 pm

Pasar el juego sería la prioridad de ahora en adelante, aunque la verdad no había prisa en pasar de nivel tan pronto, quizá sería mejor pensar en una estrategia durante la noche, o ponerse a llorar hasta superar o al menos, poder "vivir" con aquello. Aegis miró a Aura a los ojos... y luego desvió la mirada hacia la enorme plaza...

Siempre podemos comenzar mañana — comentó de una manera un poco distraída. Cuando llegaron a la tienda de objetos, Aura entró sola. Era importante que al menos los jugadores supieran realizar solos ciertas actividades para así no depender siempre de alguien. Aegis esperó en la parte de afuera de la tienda, preguntándose, quizá, lo mismo que todos: ¿qué íbamos a hacer de ahora en adelante? Seguramente muchas personas morirían, y quizá algunas ya había muerto...

"Cómo el chico que pretendía coquetearte, ¿recuerdas?"

Aegis bajó la mirada al recordar aquello, el chico que había intentado enseñarle a jugar, seguramente era un joven más, no más de 19 años, y había muerto sin saber que aquel sería un juego de la muerte. "Es mejor así", se dijo a sí misma. Al menos no habría tenido que vivir aquella aterradora experiencia y sus últimos minutos fueron sonrientes, ignorantes del peligro que aquello significaba.

Por fin, aura salió, cargada además con los objetos básicos, como todos. Le sonrió.

Sí, lo que elegiste está bien — afirmó Aegis, luego sacó ella misma su florete — Aquí está la mía... Si es la que te gusta, está bien. — animó la chica — Veamos, si es práctica al momento de luchar. ¿Alguna vez has practicado algo de ésto en la vida real, Aura? — preguntó con curiosidad.
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Aura el Jue 23 Oct 2014, 3:12 pm

-Bueno, cuando era una niña...- Zarandear una espada de plástico hace más de siete años no podía contar como experiencia- No, definitivamente no.-Contesté, bajando la mirada y agitando horizontalmente la cabeza.

Pero, ¿Qué es lo que sabia hacer? Prácticamente nada, tan solo llevaba unas horas en la zona previa a Aincrad. Había estado 16 años sin valerme por mi misma y ahora tenía que aprenderlo todo sin cometer errores. Y tampoco quería contarle mi verdad a Aegis por ahora... Ni a ella ni a nadie, todo el mundo tiene problemas y no esperan a que otros se los solucione. Haber sido ciega hasta ahora no era precisamente un tema en el que pudieran ayudarme.

-Todo esto es tan real...-Agarré el mango de la espada con fuerza, pero sin desenvainarla.- Me siento muy extraña, todo esto es una locura, pero...- Miré a Aegis, algo mas seria.- Tienes razón, no debemos desesperarnos.

Me crucé de brazos, cerré los ojos y medité durante un instante. Ya tenía todo lo que necesitaba para empezar a jugar, pero aún había mucha información que debía estudiar antes de poder entender el funcionamiento básico. Había pasado ya mucho tiempo, empezaba a atardecer.

-No acabé de leerme los tutoriales, podría llevarme una o dos horas- Quería ser muy directa en ese aspecto, aunque mantuviera la sonrisa.- Muchas gracias por todo, pero no puedo hacerte perder más tiempo por ahora. Tendrás cosas que hacer... Solo prométeme que volveremos a vernos.
Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Jue 23 Oct 2014, 3:33 pm

Las palabras de Aura la hicieron extraña a ella también. Ciertamente aquello era muy real, un juego diseñado para divertir, entretener convertido en ese horrible mundo donde el "Game over" significaba morir de verdad. Aegis se colocó en una posición de despedida, de esas posiciones que cuando alguien pone significa que hasta ahí había llegado la conversación. Aura tenía que estudiar tutoriales, y aunque Aegis les había dado siguiente a todos, no tenía real interés en ellos, quizá era hora de repasarlos.

Vale, Aura — añadió con una sonrisa — Y claro que nos volveremos a ver... — se lo pensó menos de un segundo, aunque no había tenido tiempo de reflexionar al respecto, para ella entre más mejor, el poder de la manada y esas cosas — Vamos a añadirnos a la lista de amigos, ¿va? — sugirió mientras mientras abría el menú con la mano pertinente, y seleccionaba la opción de Enviar Petición de Amistad.

No sabía si la chica aceptaría o no, pero era importante para Aegis el tener amigos, para así protegerse los unos a los otros. No le iba ir de solitaria, de hecho la sola idea le daba mucho miedo. Ella no era una buena jugadora, tendría que aprender, y tendría que hacerlo en equipo, donde las probabilidades de morir se hacían más pequeñas.

Sonrió a Aura, mientras esperaba su respuesta.
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Aura el Jue 23 Oct 2014, 4:15 pm

Apareció enfrente mía un cuadro de texto:

"
Nueva solicitud de amistad:
La jugadora Aegis quiere añadirte a su lista de amigos
Acciones:
Aceptar/Rechazar
"

-"¿Qué es esto?"- Pensé, repasé el texto con el dedo, con cierta naturalidad y disimulo.- "¿Nueva solicitud de amistad?"- Vaya... No sabía que existiera esto.-Comenté, mientras sonreía. Nunca se me habría ocurrido meter eso en un videojuego.- Por supuesto que la acepto.

"Acción:Aceptar"

Un pitido extraño sonó cuando pulsé el botón. Entonces apareció el nombre de Aegis encima suya, al igual que una barra curva de color verde que flotaba cerca suya. Supongo que ella también puede ver lo mismo de mí, aceptar una solicitud de amistad te da acceso a información exclusiva de la persona. Aunque el nombre e información de su salud pareciera poco, tenía bastante sentido.

El cuadro de información se redireccionó a la lista de amigos, un simple amigo. Pero muy valioso para mí.

"Aegis - Sin gremio - Piso1: Pueblo de los inicios. Acciones:Borrar/Enviar mensaje"

-Bueno...-No era especialmente buena despidiéndome- Supongo que podrás encontrarme en la posada estos primeros días,si no nos vemos antes... Cuando esté preparada iré a buscarte. No tardare en hacerlo, eso seguro.- Apreté los puños.- No soportaría estar sola...
Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Jue 23 Oct 2014, 9:16 pm

Aegis observó a Aura aceptar la solicitud de amistad. Solamente sabía hacerlo porque el chico de antes le había enseñado. Esa noche tendría que ponerse a explorar el menú más a fondo, tendría que memorizarse cada cosa, para así poder acceder mucho más rápido sin perder tiempo. A nadie le gustaba perder tiempo, y menos cuando cada día pasado en el ese videojuego era un día perdido en el mundo real.

Ahora siempre podrás encontrarme, sólo deberías revisar el mapa y listo — afirmó la chica. El otro también se lo había dicho, pero no le había enseñado a ver el mapa — Ahora sólo falta saber dónde está — añadió soltando una risa nerviosa.

No debía distraer más a Aura, debía ser una larga noche para todos los jugadores dentro del servidor.

Nos vemos, entonces, Aura — se despidió — Cuídate mucho, y que tengas una buena noche — a penas podía creer que alguien fuera a tener una buena noche. Seguramente nadie dormiría... por eso iría al campo oeste a eliminar algunos monstruos de nivel bajo... sería de esa manera, se cansaría y se iría a dormir... SI es que aquello funcionaba de esa manera.
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Aura el Vie 24 Oct 2014, 6:31 am

Yo debía dirigirme de nuevo hacia el centro de la población, donde se encontraban la mayoría de las posadas. Ahí dentro encontraría la paz que necesitaba para poder leerme los tutoriales. Lo mas seguro es que ella fuera en dirección contraria, al igual que la mayoría de jugadores. Era el momento de separarnos, por ahora. Cerré la lista de amigos, y con la mirada baja me despedí.

-Ya nos veremos, Aegis.-No acompañé la frase con ningún gesto, tan solo me di la vuelta y me mordí el labio cuando ya le daba la espalda.

Empecé a andar lentamente, en realidad me atemorizaba volver a quedarme sola. Pero era lo correcto, era lo que debía hacer. Debía superar esta situación, acostumbrarme a estar con menos de 5 personas cuidándome o haciéndome compañía. Ya era igual de normal que el resto de personas, algo que siempre había querido. Mi deseo se había cumplido, podía ver, aunque el precio fuera demasiado alto.

-"Si hubiera sabido que ocurriría esto, también lo habría aceptado. Son unas consecuencias que no elegí, pero de todas formas es lo que me toca hacer"- Recuperé un poco la compostura, y aceleré el paso.- "Cuanto antes acabe con esto, antes podré volver a verla, debo darme prisa."

Era posible que pudiera verla hoy mismo, en la zona de caza. Estaba mas dispuesta que nunca a acabar el juego, despertar y volver con mi familia. Era hora de fortalecerse. Ni siquiera esperé a llegar a la posada, estaba impaciente. Podía ahorrar tiempo si dejaba preparada toda la información, y eso hice:

"Interfaz->Información->Manuales de juego."

"
Entradas:
HUD de jugador: Nombre, barra de vida y registro de combate(LEIDO)
HUD de jugador: Sistema de Party(LEIDO)
HUD de entidad externa: Nombre, tipo de entidad, barra de vida, icono de gremio(LEIDO)
[...]
Estadísticas,inventario,habilidades.
Objetos consumibles.
Tipos de jugadores/NPC's. Reputación de jugador.
Especificaciones sobre armaduras.
Especificaciones sobre armas.
Sistema de combate.
Interacción con otros jugadores: Solicitud de amistad, regalos, mensajes, party, gremios, matrimonio.
[...]
"
Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Lun 27 Oct 2014, 12:25 pm

Aegis observó a Aura alejarse lentamente. Ella misma también se despidió y se dio la vuelta después de unos segundos. Había un largo camino por recorrer, a penas empezaba su vida dentro del Ancraid. Después de recorrer las calles un rato, y observar a unos cuantos jugadores más desesperarse, y otros reunirse en pequeños grupos para discutir que hacer, Aegis abrió el menú del sistema. Buscó con la mirada algún icono que le indicara cómo enviar mensajes.

Aquí... — se dijo a sí misma. Lo presionó e inmediatamente encontró el resto. Quería enviar un mensaje a Aura, ahora que la tenía en su lista de amigos era más fácil encontrarla. Seleccionó la opción para enviar el mensaje y escribió un mensaje bastante corto, y conciso:

Mensaje a Aura

¿Nos vemos mañana? ¿Por la tarde a entrenar en el Campo Oeste? Ten buena noche.
- Aegis

Un día más, un día menos. Solo había que pensar positivo, y dar todo de sí. Aún quedaba algo de luz, quizá sería buena que fuera a ver contra lo que se enfrentaba... aunque ya había visto algo de eso. Comenzó a pensar en el chico de la mañana, ese que había muerto frente a ella... Solo que ella no sabía que éste había muerto... Comenzó a caminar, y de pronto todo le cayó encima de golpe...
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Aura el Mar 28 Oct 2014, 5:04 am

7 de Noviembre de 2022. 15:40. Piso 1 - Pueblo de los inicios

"Interfaz->Jugador->Mensajería"
"
Entradas:
Jugador          Estado          Numero de mensajes          Fecha
S.O               (NUEVO)                      1                        6/11/2022. 20:44  
Aegis             (LEIDO)                       2                        6/11/2022. 20:14
"
"Accion: Abrir entrada #2"
"
  De: Aura          Para: Aegis          Nº de mensaje: 2          Fecha: 6/11/2022. 20:14

Me parece bien. 
  ¿Que te parece vernos sobre las 16:00 en la salida oeste del pueblo?
  No hace falta que contestes si no tienes ningún problema.
  Prometo estar al día de todo el sistema para cuando nos veamos, quizá hasta llegue a practicar con la espada.
  Gracias por el mensaje, te deseo buena noche a ti también.
  Un saludo.                                                                                                        -Aura

"
"
  De: Aegis          Para: Aura          Nº de mensaje: 1          Fecha: 6/11/2022. 20:09

¿Nos vemos mañana? ¿Por la tarde a entrenar en el Campo Oeste? 
  Ten buena noche.
                                                                                                                           - Aegis

"

Estaba repasando los mensajes de la conversación con Aegis para asegurarme de que todo estuviera en orden. Una vez leídas las entradas de mensajería salí de la posada. Puede que no fuera buena idea ir a cazar poco después de comer, no me sentía empachada, pero tampoco sabía si el sistema también emulaba combates con comida en el estómago. Posiblemente debería haber comido antes, pero ya no podía cambiar eso. 

Como tenía tiempo de sobra, no me di demasiada prisa en llegar al punto de encuentro. Caminé lentamente por las calles del pueblo, visualizando el estado fantasmal de muchas de ellas. El abanico de jugadores era muy diverso: Podía ver jugadores sentados en bancos y bordillos, completamente sobrepasados por la situación. Otros se veían llenos de rabia, caminaban solos por el pueblo llenos de objetos obtenidos en sus cacerías en solitario, aunque lo mas común era otra cosa. La mayoría había empezado a asimilar el reto y estaban dispuestos a acabar la pesadilla, organizados en grupos de entre tres y seis personas.

Durante mi travesía hacia las afueras de la ciudad algunos jugadores me escrutaron sin demasiado disimulo, fue realmente incómodo. Podrían poner la excusa de que estaban analizando mi equipamiento, pero se asemejaba más a conversaciones familiares en las que me explicaban los tipos de miradas mas comunes que hacían las personas, en este caso la mirada de atracción o deseo. ¿Por qué mi familia me hablaría de eso si posiblemente no lo hubiera experimentado nunca? Bueno, fue por que lo pregunté yo, principalmente.

Eran las 15:55, ya había llegado al punto de reunión especificado. Solo tenia que esperar a que Aegis apareciera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)