Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Early morning [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Early morning [Libre]

Mensaje por Aegis el Jue 23 Oct 2014, 3:36 pm

Había pasado toda la noche, desde la llegada del campo oeste hasta el amanecer, en un estado entre el dormir y el despertar. Había dormido, porque no recordaba nada de la noche, sin embargo, no sentía que realmente hubiera descansado. Quizá aquello era también una ilusión del Aincrad. Sea como fuere, había salido temprano de la posada temprano para ponerse a pensar, ni siquiera para ponerse a practicar o conseguir experiencia.

Se sentó en el borde de la ciudad, aquella delgada línea que dividía entre la zona segura del pueblo de los inicios, y el campo. Observar aquella vista era impresionante, los gráficos eran sorprendentes, ese videojuego había tenido realmente un trabajo impresionante detrás. Lástima que su creador había sido un hombre desquiciado, y loco que los había atrapado ahí.

A decir verdad, a ella jamás le habían interesado los videojuegos, ese era su primer juego, tanto normal como de inmersión, así que no tenía una idea del lenguaje utilizado, ni de cómo subir de nivel rápido, ni de cómo repartir sus puntos de estadísticas, ni nada. Sería un largo camino para aprender a realizar todas aquellas habilidades que había visto en pequeños cortos en internet. Ser un jugador útil sería muy difícil, pero ella quería intentarlo. Así no se sentiría tan inútil... Al contrario, se sentiría mucho mejor...

Pegó una mordida al extraño pan que había comprado anteriormente. No era la mejor comida del mundo, de hecho no tenía sabor, aunque le dijeran que tenía el sabor estándar de un pan. Ojalá pudiera ponerle algo... No tenía ni idea de cómo servía el sistema de sabores del juego, ni de objetos... Ni modo, sería algo que aprendería buscando.
avatar
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Dioscuro el Jue 23 Oct 2014, 5:55 pm

**El sonido del brillo de la espada se repiten sin cesar en su cabeza, perdió la noción del tiempo y blandió el arma constantemente, no conoció el descanso. Si el cansancio es una variable en este juego mortal no se hizo notar. El joven regresa al Pueblo de los Inicios luego de una velada acompañado de moustros, su semblante perdido tiene la vista fija en sus pies y el basto suelo infinito, las pisadas ahogadas martillean en la cabeza como el choque de las espadas.
 
El amanecer tomando su tiempo se deja vislumbrar a sus espaldas, el pueblo comienza a teñirse de color, de ruido y de jugadores, la mayoría no cae en cuenta y solo lloran, los sollozos era algo que le molestaba y lo hace evidente crujiendo los dientes. No podía permitirse caer en la desesperación, tiene la mente fija en entrenarse, ser mas fuerte, alcanzar el final del juego y volver con su mujer. 

Mientras se perdia en recuerdos paso por al lado de una joven, la misma le daba un pequeño mordisco a un pan, los ojos de Dioscuro se abrieron mas y los ojos se le quedaron mirando hasta el extremo de su movimiento ocular. Fija la mirada al frente y se mantiene pensativo, un extraño sonido procedente de su abdomen alerta al joven de cabello oscuro << Este juego cada vez me asombra mas, hasta reproduce el sonido del hambre... >> se dirige a una tienda cualquiera y compra comida. Existe una gran variedad con distintos precios pero todos cumplen la misma función, por lo que darse el gusto con una comida elaborada a mayor precio no tiene sentido alguno, así que compra un simple pan, este es dirigido directamente a su inventario. Al salir de la tienda y continuar su camino manipula la interface del inventario y saca el pan recién comprado, se lo lleva a la boca y arranca pedazos en un par de mordiscos, la sensación del hambre desaparece lentamente. Sin darse cuenta volvió por donde había pasado y ve a la joven todavía en el lugar << Debe estar perdida >> se acerca dando el ultimo bocado al pan - ¿Te puedo ayudar en algo? - su voz fue de elevado tono para llamar su atención, actualmente era muy extraño encontrar a alguien que no este lamentando o llorando**
avatar
Dioscuro
Nivel 2

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aura el Dom 26 Oct 2014, 8:54 am

El primer sueño que tuve después de tener visión no fue distinto a los que tenía anteriormente. Por suerte, lo poco que pude dormir no estuvo interrumpido por ninguna pesadilla.

Un pitido realmente molesto me despertó, era la segunda mañana de Aincrad. Al parecer había funcionalidades de la interfaz que no había tenido en cuenta, como recibir notificaciones cada hora en forma de un pitido. Quería hacerle caso omiso e intentar seguir durmiendo, pero ruidosas repeticiones de campanas consiguieron quitarme del todo el sueño.

-"Maldita sea, maldito juego..."-Agarré con rabia la almohada, no quería volver a tan amarga realidad. -"¿Por qué no estáis aquí conmigo? Os extraño demasiado."-Volvieron a caer lágrimas de mi cara, algo que había prometido que no volvería a ocurrir. Por el momento tendría que conformarme con no derramarlas en publico. Me incorporé y me situé frente al espejo. Como si necesitara verme cada día reflejada en él para comprobar que esto no era un sueño. Deje de observarme y empecé a vestirme.

"Interfaz->vestimenta->traje predeterminado. Acción: equipar."
"Atención, ya posee una vestimenta: Pijama común, ¿desea desequiparlo antes?. Respuesta: Si"

Vestirse en el juego era rápido, cómodo y a la vez deshumanizante. En un segundo pasaba de tener el pijama a dejar de tenerlo, y solo otro segundo transcurría para dejar de estar en ropa interior. En otras circunstancias, me habría parecido bastante gracioso el sistema, pero ahora mismo es casi insultante.

Había subido de nivel y me había leído todos los tutoriales básicos. Ya no era una carga para Aegis, deseaba volver a verla. A estas horas lo mismo estaba durmiendo, en tal caso esperaría en el comedor de la posada en la que se hospedara. Recogí mis cosas y salí apresurada de la habitación. Una vez fuera , abrí mi interfaz de jugador para poder encontrarla.

"Interfaz->usuario->Lista de amigos"
"Aegis - Sin gremio - Piso 1: Pueblo de los inicios. Acciones: Enviar mensaje/Borrar/centrar en el mapa"
"Acción: centrar en el mapa"

El dibujo sencillo del mapa del pueblo se mostró. Parece ser que Aegis había madrugado, se encontraba en la frontera del pueblo con los campos del oeste. Había un buen paseo hasta allí, así que decidí tomármelo con calma. Comencé a andar lentamente hacia las afueras occidentales del pueblo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aegis el Dom 26 Oct 2014, 12:14 pm

El horizonte casi parecía real, aún así, había pasado solamente un día y aquello no era algo a lo que te acostumbrabas rápidamente. Aegis se desperezó y se dejó caer en el lado de la ciudad. ¿Cuál sería el plan de ahora en adelante? Se quedó pensando ahí un rato... No se durmió, solo cerró los ojoss y fue cuando escuchó una voz de hombre.

Abrió un ojo y se sentó rápidamente. ¿Habría pensado que estaba herida o solamente de floja? Quizá se sonrojó un poco, no tenía idea de cómo funcionaban las reacciones así en un mundo virtual.

Está bien, no pasa nada... Solamente... Pensaba — respondió con una sonrisa nerviosa. Se hizo pequeña por la vergüenza que sentía. Se rodeó las piernas con los brazos, y siguió mirando el horizonte matutino — Es que esto es muy real... Me sentía un poco desconcertada... Nunca había jugado algo así antes... — Miró si el chico no se había ido — ¿T-tu... Ya tienes experiencia? — preguntó curiosa.

No sabía si se estaba metiendo mucho en la historia del chico, quizá le parecía solo una pregunta casual y Aegis se estaba preocupando de más. Sonrió y esperó la respuesta.
avatar
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Dioscuro el Mar 28 Oct 2014, 11:08 am

**El sonido del viento invade el lugar agitando la cabellera negra de Dioscuro acompañado por la joven. Ante la respuesta y pregunta de la misma permanece un tiempo en silencio, mirando fijamente la sonrisa que le proporciono con ojos profundos, serios y aparentemente fríos como un cielo nublado - No... - respondió casi en un susurro - La única experiencia que tengo son de juegos de estrategia y RPG, pero no en uno como "este" - espera hacerse entender, su acento extranjero lo delata y el japones aun no lo domina por completo. 
Es muy diferente un juego para divertirse y pasar el rato a un juego donde la vida de uno corre peligro, deja de ser un juego a una especie de supervivencia. El entorno, el sistema y las acciones son totalmente diferentes a la vida real, se rigen los datos y los comandos, es algo que Dioscuro ha pensado desde que comenzó el terror, tratando de no caer en la desesperación - Las apariencias engañan, tan semejante a la realidad y aun así sabes que es falso, te hace dudar - Esto ultimo se lo dijo en tono de hielo seco - Pero lo único real es la muerte. No importa el medio, si el fin - avanza unos pasos para acercarse a la joven y bajar en cuclillas - Cuando sabes eso... ¿En que pensas?, esperar que la muerte te alcance o enfrentar a la muerte con la posibilidad de vencerla - las palabras se las lleva el viento, una brisa un poco mas intensa que la anterior, las hojas revolotean, giran y desaparecen en la inmensidad del lugar**
avatar
Dioscuro
Nivel 2

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aura el Mar 28 Oct 2014, 12:20 pm

Ya estaba llegando a la salida del pueblo, recuerdos muy recientes invadían mi mente. Mi cumpleaños, mi habitación, mis hermanos, la llegada al hospital, la inmersión en mi nueva realidad, empezar de cero en Aincrad, mi cara reflejada en ese espejo, el encuentro con Aegis en la plaza, el combate, la conversación en la posada... Cada una de las escenas vividas hace menos de veinticuatro horas resumidas en una sucesión de fotogramas y sonidos dentro de mi cabeza.

Me dejé llevar por el agobio y empecé a correr para alcanzar a Aegis. Pero lo primero que vi fue a un joven, con el pelo negro como la noche. Aegis estaba sentada en el suelo, abrazando sus piernas. Unos veinticinco metros de distancia nos separaban.

-"¿Quién es él?"- Me pregunté, mientras me acercaba muy lentamente. Me preocupaba que pudiera estar en problemas, pero no lo parecía. Estaban conversando.

Podía ver que él la miraba fijamente, mientras que Aegis miraba hacia el infinito. No se habían dado cuenta de que me estaba acercando. Cuando estaba ya bastante cerca pude oír las últimas frases de aquel chico.

-"Tan semejante realidad... Y aun así sabes que es falso"-Repetí sus palabras en mi mente. No compartía para nada su idea, pero tuve que asimilarlo con impotencia.-"Para nada es semejante a mi realidad..."-En ese momento se puso a la altura de Aegis para lanzarle una pregunta, casi retórica.

-Yo no estoy de acuerdo.- Esa respuesta se escapó de mi cabeza, convirtiéndose en una frase que salió de mi boca.-...eh...-Sonó como si se me escapara el aire, avergonzada por el momento, por irrumpir en una conversacion ajena-...lo siento...- Añadí, totalmente sonrojada, mientras me sentaba bruscamente sobre mis rodillas para estar a la altura de ambos.

Permanecí durante unos segundos con la mirada clavada en el suelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aegis el Mar 28 Oct 2014, 7:53 pm

El chico hablaba de una forma un tanto extraña, Aegis no sabía si eso era un acento o si era algún efecto del sistema. Seguramente era un jugador extranjero, aunque se expresaba en el idioma que la mayoría, debido a que habían vendido pocas copias fuera de Japón, el japonés era el idioma que predominaba. Escuchó luego las palabras, las preguntas y los pensamientos profundos y oscuros que seguramente apremiaban en la mente de casi todos... "Tan real, que te hace dudar".

¿Dudar? — murmuró. Realmente no era una pregunta, sino un repetir de sus palabras. Ciertamente, aquello podría volverse dudoso, un juego... vivir dentro de un juego... era tan real, incluso la muerte... De nuevo se le vino el breve recuerdo del chico rompiéndose en miles de pixeles azules, había creído que era un efecto bonito, pero no podía creer en eso ahora.

La pregunta flotó entre los dos como las hojas con el viento. Aegis pensó en ello, y en lo que hasta ahora se había dicho a ella misma: Jugaré para volverme mejor y salir de aquí. Estaba a punto de abrir la boca cuando una voz familiar y agradable salió de la nada: Aura. Aegis volteó inmediatamente a verla, y ahí estaba ella, siendo tan dulce y con esas expresiones tan ingenuas e inocentes. No pudo evitar sonreír, Aura le producía una sensación de felicidad inmensa.

Aura — saludó. Luego miró al chico — La verdad, estoy dispuesta a enfrentarla — respondió, poniendo una cara mucho más determinada. — Por cierto, soy Aegis, y ella Aura. ¿Cuál es tu nombre? No es necesario que nos presentemos con nuestros nombres reales.

Cada quien era libre de decir aquella información, suficiente teníamos con ver nuestro rostro frente al espejo, en vez del avatar elegido, no había que meter más presión... Aunque cada quién sobrellevaba las cosas a su manera, Aegis había decidido adoptar su nick.
avatar
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Dioscuro el Miér 29 Oct 2014, 11:53 am

**La voz de un tercero corta la mirada fija a la joven, voltea la cabeza y retrocede levemente de ella para observar que se trataba de una chica de media altura y cabello largo << ¿Una niña? >> piensa, pero no podría asegurarlo. Fue imprevista la intromisión pero escucho su oposición y fue viendo como sus mejillas se ruborizaban. Dioscuro apoya las manos en sus rodillas y se levanta ejerciendo un pequeño impulso hacia arriba mientras mira a la recién llegada. Le dirigió una mirada centellante, no agresiva, ni impulsiva, pero si vacía, como perdido en ella para estudiarla y observar cada pequeño gesto y movimiento. Nota que entre las dos se conocen ya que la primera la llama por su nombre o en el juego por su pseudónimo. 

Voltea la cabeza a la primera, responde a la presentación con una leve sonrisa - Un gusto, mi nombre es Dioscuro - hablo mejor que la primera vez, sin duda por ser lo primero que aprendio del idioma Japones. - Aura, ¿verdad?, me da curiosidad saber en que no estas de acuerdo, sentite libre de expresar lo que pensas - le dirige una mirada y le dice con una voz serena y comprensiva, por interés en los debates y de conocer un poco mas a los demás jugadores**
avatar
Dioscuro
Nivel 2

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aura el Miér 29 Oct 2014, 2:08 pm

Estaba bastante incómoda por haber sido tan impertinente, me alivió saber que todo había quedado en una anécdota. Por suerte Aegis estuvo rápida para desviar la atención y presentarme. El chico también dio su nombre dentro del juego, ya que sería muy extraño que ése fuera su nombre real.

Encantada, Dioscuro.-Contesté, levantando la mirada y recuperando la compostura.- Siento lo que pasó antes. Estaba comprobando que el mapa podía guiarte hacia la localización de tus amigos.- Añadí, llevándome la mano derecha a la nuca.- Es posible que seguir a tus amigos a través del mapa sin hacerlo saber resulta maleducado.- Acompañé la frase con una leve cara de tristeza y arrepentimiento. Pero el daño ya estaba hecho así que esa cara no duró mucho.

Entonces Dioscuro se dirigió a mi y pidió mi opinión. En realidad habría preferido haber contestado, pero supongo que me lo había buscado. Necesitaba encontrar la manera de expresarme, miré al horizonte buscando las palabras en las nubes.

Verás... No pienso que sea tan sencillo.- Empecé a jugar con un mechón de pelo con para ayudarme a encontrar las palabras.- No puedes renegar completamente de esto y ponerte a luchar para acabar con ello.- Un pequeño nudo se formó en mi garganta.- ¿Que pasa si después de tanto esfuerzo fracasas?- Tomé aire durante un segundo.- ¿Lo único que has hecho aquí es morir?... O peor aun...-No pude mantener el mismo tono de voz, tornándose mas pesimista- ¿Que hay de aquellos que se sumergieron en esta realidad para huir de su vida?...¿Ellos que opinan?- Culminé mi respuesta con una pregunta, esperando una contestación iluminadora.

Nunca deseé haber entrado en SAO, fue idea de mis hermanos intentarlo. Sin embargo, cada vez me sentía más vinculada a este mundo. Estaba perdiendo la noción de la realidad, aplastada por un mundo virtual que me ofrecía un nuevo sentido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aegis el Jue 30 Oct 2014, 1:58 pm

La respuesta de Aura era completamente contraria a la suya propia, ¿qué pasa si fracasas? A Aegis no le gustaba tocar temas tan serios temprano por la mañana, eran temas para mirar las estrellas, no para disfrutar la brisa matutina. Aún así, y viendo que ya se había entrado en el tema, Aegis se puso a reflexionar al respecto. Miró al campo oeste como si ahí fuera a encontrar las respuestas que buscaba desde el día anterior... Y luego miró fijamente a Aura, aunque su mirada no era agresiva, ni mucho menos.

Bueno, Aura... ¿tu no lucharás por salir de aquí? — preguntó Aegis, con una sonrisa tierna. — Yo creo que debemos esforzarnos. Aquí hay niños — recordó a los niños que lloraban en la plaza — y también estudiantes, así como personas adultas. Todas tienen una vida fuera del juego... — recordó Aegis. Ella misma tenía una vida, aunque no era una vida a la cual quisiera regresar. Odiaba a su madre, y a su padre por igual, como ellos la odiaban a ella, por eso mismo, ella sabía valerse por sí misma en la vida real, aunque aún no era lo suficientemente independiente. Aún vivía con su madre, vivía con el constante miedo a que su madre dejara su cuerpo para que muriera. — Si luchamos y fracasamos al menos lo habremos intentado, pero si no... es un poco egoísta querer quedarte aquí. Los demás siempre podrán adquirir un videojuego como éste y así escapar de su vida...

Desvió la mirada de Aura, a Dioscuro, y luego al campo nuevamente. Aegis aún tenía muchas cosas que vivir fuera, después de todo, aún tenía 16 años y era sana, así que podía vivir muchos años más.
avatar
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Dioscuro el Miér 05 Nov 2014, 8:36 pm

**Lo había hecho otra vez, meter a personas en temas que posiblemente le sean incómodos para hablar, pero su curiosidad y esa especie de fanatismo del conocimiento esta poniendo en una situación rara a las dos chicas que recién esta conociendo, son las primeras personas del juego. Desde que entro solo se había enfocado a combatir y ganar experiencia para subir rápidamente de nivel. No se puso a pensar lo que realmente pensaban los demás ni como estaban, cuando pasaba la mirada a su alrededor encontraba críos llorando y adultos lamentándose. Lo ponía enfermo.

**Aun así encontró divertido notar que las dos chicas tenían ideas diferentes, para no sentirse culpable de provocar una riña innecesaria tomo la palabra rápidamente - Cada una tiene su punto de vista y me parece correcto... - dirige una mirada con una sonrisa a medias a las dos. - Creo que ustedes no son la clase de personas que se esconden hasta esperar que todo pase... se entiende que tengan un sentimiento de angustia y pesar, pero lo combaten y siguen adelante ¿o me equivoco? - Pasa una mano por la cabeza de Aura y Aegis a la vez, por alguna razón y por reflejo acaricia sus cabelleras amablemente. Se aleja un momento y toma la empuñadura de su espada por la espalda sin retirarla - Así es, si después de tanto esfuerzos fracasas... al menos podes estar tranquila que hiciste algo por tu bien y el de los demás. Aunque haya quienes prefieren este mundo, sus vidas no duraran mucho... nuestros cuerpos reales... - Su voz se volvió tensa y sombría, cerro por un momento los ojos - Están siendo alimentados de alguna forma, no sera por mucho tiempo - estando dentro del juego se hacia difícil hablar de lo que sucedía allá afuera, pero la realidad como es...**
avatar
Dioscuro
Nivel 2

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aura el Jue 06 Nov 2014, 5:01 am

Mis palabras fueron malinterpretadas, en parte fue por mi culpa. No cuidé la forma de expresarme cuando quise dar mi opinión, y para colmo mi segunda pregunta hizo pensar que no quería ayudar a acabar esto. La contestación de Aegis lo hizo patente, me hizo sentir culpable. Las preguntas que hice no necesitaban respuesta, y tampoco ayudaban.

-Aegis... Yo...-No logré encontrar las palabras que contestaban a su pregunta, o explicar que lo que dije fue malinterpretado. La frase no salía, eso me ponía más nerviosa, mas muda. Me mordí el labio inferior por la impotencia de no poder contestar, y tampoco conseguí mantener la mirada con Aegis. Tuve que bajar la cabeza y refugiarla sobre mis rodillas cuando continuó con sus argumentos. La verdad es que no había pensado que dentro del juego pudiera haber niños, cada palabra que salía de su boca me pesaba aún más, me hacía sentir culpable. Como si yo fuera esa clase de persona, que fuera tan cobarde como para quedarme escondida en un callejón, aferrada a una realidad virtual.

Eso me llevó a una pregunta, -"¿Soy esa clase de persona?"- La llegada a este mundo me había ofrecido más posibilidades que el real. Aunque abrumada por la muerte, vivía maravillada cada segundo de Aincrad. El NerveGear me dio un sentido único que complementaba todos los que ya poseía, mi mundo nunca había tenido tanta consistencia. Me di cuenta de que, en el fondo de mi corazón, temía volver a la realidad. Una realidad limitada para una persona ciega, recluida en una casa llena de cuidados. Solo el pensarlo me agobió y me llenó de dudas. Estaba acorralada, si luchaba por salir me arriesgaba a perder la vida, y si lo conseguía la recompensa sería recuperar mi vida normal, una vida que ahora vi que era incompleta. Estaba empezando a ser egoísta, algo que Aegis había reprochado.

Por suerte, Dioscuro no tardó en dar su opinión. El hecho de que tocara mi cabeza me tranquilizó en un sentido y a la vez me puso mas nerviosa. La caricia era agradable pero me hacía sentir incómoda, ya que ésta venía de un recién conocido. De todas formas, me hizo sentir mas aliviada que avergonzada, me dio las fuerzas suficientes para dejar de esconder mi cara tras mis piernas. Sus últimas palabras no fueron nada alentadoras. Es cierto, no podíamos vivir eternamente en estado vegetativo o acabaríamos muriendo, este juego tenía cuanta atrás.

-Por supuesto, Aegis, Dioscuro...- Afirmé, mientras asentía con la cabeza con decisión.- Yo lucharé por salir de aquí, ayudar a la gente a que salga...- Después los mire con cierta cara de arrepentimiento.- Lo siento... Por lo que dije antes, no reflejaba lo que quería decir. Pero tengo miedo de perderme a mi misma por el camino, dejar de ser quien soy y volver a la realidad completamente cambiada por el juego... Yo...- Estaba embargada por las emociones, mis ojos lucían vidirosos, a punto de estallar. Los oculté detrás de mis manos, no quería llorar pero tampoco podía evitarlo, estaba ocultando lo evidente... Mis lágrimas y mi vergüenza por no poder reprimirlas. Unas lágrimas causadas por el miedo a morir y el miedo a volver.- Lo siento... Lo siento mucho...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aegis el Sáb 08 Nov 2014, 8:27 pm

Había algo de lo que había dicho Dioscuro que le molestaba un poco, y es que era una realidad: sus cuerpos fuera del juego. Eso retiró un poco el sonrojo que había surgido cuando Dioscuro le había tocado la cabeza, haciéndola sentir instantáneamente como una niña pequeña. Notó que Aura parecía igual, entre sorprendida e incómoda. Luego Aura siguió hablando sobre su opinión, hasta el punto de mostrarse... ¿Estaba a punto de llorar?

Aegis se sintió automáticamente mal por aquello, pues sentía que sus palabras habían sido las culpables. Intentó buscar en su mente palabras con las cuales reparar el error que había cometido.

No te disculpes, Aura, pero... — aún así, había algo que tenía que decirle, porque simplemente era algo que no podía evitarse — Cambiarás. Todos cambiaremos, y cuando salgamos de aquí, seremos distintos. Pero siempre trata de sentirte bien contigo misma, y hacer lo correcto, ¿vale? No te disculpes.

Le sonrió, y colocó la mano en el hombro de la chica, con el fin de reconfortarle. No quería que Aura llorara o se sintiera mal, y menos si habían sido las palabras dichas por ella misma.

Ah, Dioscuro, ¿quieres añadirnos a amigos? — preguntó al cabo de unos segundos, quizá fuera algo impropio y adelantado, pero a ella le había caído muy bien. — Vamos, después de las opiniones que acabamos de compartir ya no podemos ser desconocidos — dijo con tono de broma.




Invitación

Aegis ha enviado una solicitud de amistad.

Aceptar / Rechazar
avatar
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Dioscuro el Dom 09 Nov 2014, 10:02 am

**Después del raro gesto de cariño al apoyar las manos sobre sus cabezas trajo al ambiente una de las realidades que afectaban a todos los jugadores. Devolvió un sentimiento triste al recordar que pasaría en el mundo real. Dio un largo suspiro como para descargar el pensamiento desagradable. 

Al escuchar a Aura y sus emociones se sintió culpable. A veces la verdad es mejor no mencionarlas. - Todos lucharemos Aura, estamos juntos en este juego y venceremos. Nos cuidaremos los unos a los otros - Le mostró un gesto amable en su rostro - No te preocupes - al terminar observo a Aegis que se acerco y un cuadro de la interface se poso delante suyo. << ¿Una solicitud de amistad? >> pensó, seria su primer amigo en el juego desde que entro. - Tenes razón, ahora somos mas cercanos que cualquiera de los otros - le replico a su broma. Llevo el dedo indice hacia la confirmación de la solicitud de amigo y confirmo. Tras la notificación de que Aegis es su amigo se vuelve hacia Aura - Me disculpo si mis palabras fueron desagradables... ¿Te puedo agregar a mi lista? - le dijo a la pequeña, manipulo la interface y le envió la solicitud.**
avatar
Dioscuro
Nivel 2

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Aura el Dom 09 Nov 2014, 10:59 am

-Gracias por el apoyo, se que estando muerta de miedo no voy a conseguir nada...-Dejé de taparme la cara para mostrar mi sembalnte serio pero sereno. Ya no podía aguantar más estar sentada, asi que me levanté. -"Supongo que todos tenemos algo de miedo, debo aprender a sobrellevarlo o acabará conmigo"-Pensé, aprendiendo del ejemplo que ellos me daban. Aunque estaban afectados no se dejaban llevar por el pánico.-Por suerte no estoy sola, no estamos solos. Entre todos podemos ayudarnos a no perdernos a nosotros mismos, supongo.- Añadí esbozando una leve sonrisa.

Entonces llegó una vez mas otro cuadro de texto. Tuve que repasar disimuladamente las letras de éste con el dedo índice derecho para que la interfaz me lo plasmara en braille sobre mi yema. Era muy fácil disimularlo, pues lo acompañaba con una cara de estar distraida, como si estuviera jugando vagamente con la interfaz. Se trataba de la solicitud de amistad de Dioscuro.

"
Nueva solicitud de amistad:
El jugador Dioscuro quiere añadirte a su lista de amigos
Acciones:
Aceptar/Rechazar
"

-No tienes por que diculparte, gracias a esta charla sé a que me enfrento, me ayudará a ser más fuerte.- Contesté de forma amigable mientras aceptaba su solicitud.-Y acepto tu propuesta, por supuesto que si.

"Acción:Aceptar"

Justo después de aceptar, apareció su nombre flotando encima de su cabeza, al igual de su barra de salud en su costado.

-De lo que hemos hablado hoy... Lo llevábamos en nuestra mente, yo opino que ha sido beneficioso expresarlo a los demás. Al menos para mí lo ha sido.-Concluí, mientras miraba a ambos aliviada. Había muchas cosas que me afectaban, era solo el primer día. Confiaba en que con el tiempo llegaría a ser capaz de encontrarme a mi misma dentro de mi nuevo yo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Early morning [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.