Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aerum el Vie 24 Oct 2014, 11:57 am

OFF: Si mal lo recuerdo, supuestamente en la Oficial solo se podría tener un tema abierto... Pero como no recuerdo si esto se aplicaba también a los temas "Sociales"... Abro este solo para sociabilizar un poco, jajaja!!!

ON:
Ya era de noche. Y no cualquier noche: la primera noche. Decenas, por no decir, cientos, de usuarios ya habían "dejado" ese mundo virtual para nunca más volver a ver la luz del sol. Era una triste noche. Prácticamente todos los jugadores, salvo algún que otro arriesgado, volvieron a la seguridad de la ciudad donde podrían descansar confortablemente y recuperarse para así tener energías para el nuevo día que les esperaba. Y Aerum era uno de esos que no querían morir en la solitaria oscuridad en manos de vayan los Dioses a saber qué criatura.

Multiples posadas se distribuían por toda la ciudad, algunas un poco más elegantes, otras más humildes, pero en general sin mayores diferencias entre ellas. En una de las posadas de "precio moderado" (ni muy costosas, ni muy baratas), nuestro héroe entró, agotado por el duro día de entrenamiento. El salón "principal" contaba con varias mesas y sillas donde diferentes grupos se sentaban a conversar y a compartir sus experiencias. A pesar de la decoración amena y del clima cálido, en general pesaba un ánimo triste. La mayoría de los que estaban allí preferirían dormir en sus camas de verdad, cerca de sus seres queridos, y no en una virtual... Pero no quedaba otra opción.

Mientras caminaba en dirección a la única mesa libre (que al parecer había sido utilizada por un grupo numeroso, pues había varias sillas alrededor de ella), Aerum contempló los rostros de jugadores jóvenes, abatidos por el miedo, de jugadores de edad más avanzada, que lloraban por lo que habían "perdido" en el mundo real, y de otros de diversas edades, tanto hombres como mujeres, que se lamentaban por los amigos muertos en aquél primer día de jornada.

"Mmm... Mejor no molestar a nadie" pensó para sus adentros al sentarse en la silla. Afortunadamente la mesa estaba bastante alejada del centro del salón, por lo que contaría con un poco más de calma que aquellos que se sentaron en el medio. Pronto llegaría algún NPC a ofrecerle algo para beber y comer... Era cuestión de tiempo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aura el Vie 24 Oct 2014, 2:43 pm

Gracias a dios alcancé la posada mas cercana, después de un día agotador. Ni siquiera había almorzado, y esa pelea contra el jabalí había consumido todas mis fuerzas. A duras penas logré abrir la puerta, agotada por el esfuerzo y el hambre. A estas horas de la noche las posadas estaban llenas, era la hora de cenar.

-"Maldita sea, esta todo lleno."-Pensé, estaba todo el comedor lleno. Todo el mundo estaba comiendo en silencio, y no prestaban atención a lo que les rodeaba. -"No ha sido el día de nadie, al parecer."-Me apoyé en uno de los muros que había junto a la puerta, bastante desmejorada. -"No se cuanto tiempo podré aguantar"

Estaba mareándome, era la primera vez que usaba el NerveGear durante tanto tiempo. Era la primera vez que lo usaba de verdad, para ser exactos. Y para colmo, el maldito videojuego era capaz de emular cansancio físico a niveles desesperantes. No solo estaba mareada, si no que también tenía frío, hambre... Hasta me temblaban las piernas, todo me pesaba el doble.

"Interfaz->inventario->equipados->Espada corta básica->Acción: desequipar."
"Interfaz->inventario->equipados->Chaleco de cuero->Acción: desequipar."

Suspiré aliviada al quitarme algo de peso encima, pero sería inútil si no conseguía sentarme pronto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aerum el Sáb 25 Oct 2014, 6:25 pm

Pocos minutos después de que Aerum tomara su lugar en aquella mesa, una usuaria entraría también a la posada. Nadie voltearía a verla, salvo, claro esta, por nuestro héroe, quien la observaría por unos instantes esperando dilucidar si estaba acompañada por alguien o si estaba sola. Se la veía cansada, ¿abatida tal vez?, como a todos en aquél lugar. Sin embargo, por más de que aquél fuera un juego de la muerte, por más de que cualquiera podría ser tu enemigo en cualquier momento, el ahora era un tiempo para recuperarse de un trágico día. Sin pensarlo mucho, levantaría su mano izquierda y le haría señas a la chica, esperando captar su atención.

Algún que otro usuario medio dormido lo miraría extrañado, pensando de que aquél hombre le estaba llamando, pero rápidamente se daría cuenta de que la señal no le correspondía y volvería a sus asuntos.

¿Cuántos años tendría la muchacha? Claramente era más joven que Aerum, quien con sus 27 años se posicionaba dentro del grupo de jugadores "adultos". No, no se preguntaba su edad con intenciones "románticas", sino porque en una parte de su ser le dolía que gente mucho más joven se viera atrapada en este castillo del terror. ¿Cómo haría un adolescente para soportar tal situación? ¿Sería lo suficientemente fuerte como para sobrevivir? Tal vez, en el mundo real, ni se sabía cocinar su propio desayuno. Mmm... No era bueno andar solo por allí si no se sabía cómo...

Aerum volvería a insistirle con las manos, llamándola con sus gestos mientras le señalaba una de las sillas libres...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aura el Sáb 25 Oct 2014, 7:01 pm

Un jugador al fondo de la sala estaba haciendo gestos a alguien para que se sentara. Pasaron unos segundos y seguía haciendo mas gestos, con más energía.

-"Vale... Soy yo la única que no está sentada. Esos gestos me los está haciendo a mí."- Confirmé mis sospechas cuando miré hacia los lados, no había nadie mas levantado.

Pero, ¿por qué esa insistencia para que me sentara? No me fiaba demasiado de esa situación, pero había leído que ningún jugador corría peligro dentro de las poblaciones. Lo peor que podía pasarme allí era morirme de vergüenza delante de toda esta gente por un forcejeo con ese extraño. Mejor eso que morirme de inanición, definitivamente. No tenía otra opción, hice un gesto con la cara de que había recibido su mensaje y empecé a acercarme a la mesa.

Cuando estaba suficientemente cerca pude echarle un vistazo, no era como la mayoría de jugadores. Era bastante mayor en comparación con el resto, y tenía un semblante sereno y seguro de si mismo. Aun así su aspecto era algo intimidante, parecía bastante fuerte. No es la clase de persona con la que querría tener problemas.

Llegué a la mesa con un aspecto patético, totalmente agotada. Mejor así por el momento, no quería ser yo la que iniciara la conversación. Me senté enfrente de aquel hombre. No sabía a donde mirar, esta situación era un poco violenta. Clavé mi mirada en la mesa, y se me escapó una mueca de incomodidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aerum el Sáb 25 Oct 2014, 10:30 pm

Aerum le sonrió amablemente a la muchacha. A simple vista no parecía del tipo de gente que jugara esos juegos de computadora, pues parecía más bien una chica tranquila y tímida. Pero uno nunca sabe qué se puede encontrar en el inmenso mundo de la Red.

- No es muy recomendable andar a solas por ahí. A pesar de ser una zona segura, puede haber gente poco amigable -diría, vayan a saber los Dioses por qué. Claramente no era la mejor forma de comenzar una conversación, pues aunque lo dijo de manera tranquila sus palabras sonaron más lúgubres en su boca que en su mente.

Percatándose de aquello, rápidamente entraría a su panel de usuario y buscaría entre sus consumibles dos panes duros que había comprado apenas había regresado a la ciudad. Dichos items aparecerían uno en cada mano y le ofrecería uno a su nueva acompañante.

- Disculpa mis palabras, no quisiera asustarte. Soy Aerum, y si por el momento estas sola podemos compartir este breve momento... Si así lo deseas...

Aquello era un poco más "aceptable" que lo que había dicho en un principio. Sin embargo la sonrisa inicial pronto se borraría y Aerum recobraría su semblante serio. No era un "serio" del tipo "enojado", sino una seriedad calma, relajada, como quien esta en su hogar una noche común, cenando un plato común en una situación totalmente común.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aura el Dom 26 Oct 2014, 1:03 am

Me hizo gracia la primera frase del hombre, nadie excepto aquellos que dicen lo que piensan dirían una frase así en un momento como ése. Pudo haber sonado amenazadora en un principio, pero ese tipo de cosas las escuché mucho a lo largo de mi vida. No salgas sola, todo está bien pero puede ser peligroso. Siempre midiendo las palabras para que no recordaran mi ceguera.

Ese hombre, no , ese joven ya me había dado un motivo para no desconfiar de él. No es que ya estuviera totalmente cómoda, pero tenía fuerzas suficientes para poder levantar la cabeza y devolver la mirada. El hombre parecía lamentarse de sus primeras palabras, sacó un par de consumibles y me ofreció uno. Ese bollo de pan de aspecto dudoso significaba mi salvación momentánea, no pude rechazarlo. Fue entonces cuando se presentó, yo debía hacer lo mismo.

-No hace falta que se disculpe, se perfectamente lo que quería decir, y agradezco el consejo. Hola, yo me llamo Aura...-Contesté, con una sonrisa tímida en la cara.-Gracias por el pan, los camareros, los NPC-comosellamen están tardando demasiado.-La sonrisa de aquel hombre no duró mucho, pero le sentaba mejor esa cara seria. Era natural y amigable, mucho mejor que cualquier sonrisa forzada.

-Bueno... Es muy probable que cene sola.-Contesé- Llegué sola a Aincrad, solo he conocido a una persona durante este tiempo.-"Quiza no debería haber dado tantos detalles"-Pensé, entonces desvié el tema de conversación.- Gracias por haberme ofrecido un asiento, estaba ya en las últimas. Nadie de los que hay aquí se había dado cuenta de que había entrado tan siquiera. Ha sido muy caballeroso por tu parte-Solté una sonrisa mas natural, me dejo llevar mucho por las emociones cuando hablo con alguien. Parecería una locura, pero ahora mismo el temor por morir superaba con creces al miedo a los desconocidos. A fin de cuentas, somos 10000 personas, y vamos a tener que colaborar.

Por fin llegaron los camareros, éstos también eran bastante artificiales. No se comportaban naturalmente, utilizaban movimientos y frases predeterminadas.
-Dadme cualquier cosa de comer- dije seria y desesperada- Cualquier cosa... y mucha agua.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aerum el Dom 26 Oct 2014, 4:42 pm

Una leve sonrisa se dibujó en le rostro de Aerum cuando Aura "discutió" con los camareros. Sin embargo estos no parecían entender del todo qué quería decir con "cualquier cosa" e insistían con que se eligiera un plato específico.

- Traigan dos raciones del plato del día, y agua si puede ser -diría entonces nuestro héroe, imponiendo un poco su voz por sobre los NPCs quienes captarían la orden clara y se marcharían para cumplirla-. A pesar de los avances tecnológicos, aun les falta mucho a algunos NPCs para poder interactuar bien con los humanos.

Luego le daría varias mordidas a su pan poco amigable. Se sentía extraño cómo le llenaba el estómago aquél pan digital, pues en realidad estaba lejos de hacer tal cosa y simplemente le mandaba señales al cerebro de lo que "ocurría en realidad".

- El primer día siempre es el más difícil en todos los juegos supongo... Aunque, según los rumores, se han perdido numerosas vidas en las primeras horas posteriores al "Evento de bienvenida", por decirle de alguna manera. Es muy probable que muchos de los que están aquí hayan visto hoy por última vez a algún ser querido y por eso no te prestaron atención.

Mientras hablaba, Aerum miraba a la gente sentada a su alrededor en el salón: ¿cuántos de los presentes habían perdido hermanos o amigos y cuántos se lamentaban por no poder salir? Era difícil determinarlo.

Unos instantes más tarde, un camarero NPC llegaría a la mesa con dos platos de una sopa aguada de verduras. Al parecer la ciudad no estaba del todo preparada para recibir y hospedar a todos los usuarios a la vez y, por culpa de ello, los recursos más "deliciosos" escaseaban. Echándole un ojo a su plato, nuestro héroe miraría a su compañera y haría un gesto acompañado de una leve sonrisa como diciendo "Es mejor que morir de hambre" y comenzaría a comer.

Luego de varias cucharadas de sopa -que comería con mucho apuro por el hambre que tenía-, volvería a preguntarle a su compañera de mesa.

- Tal vez sea muy entrometido preguntarte esto, joven Aura, pero... ¿cómo te sientes en este mundo digital?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aura el Lun 27 Oct 2014, 2:00 am

-Lo siento, señorita. No tenemos "cualquier cosa" en nuestras existencias, lamentamos las molestias.- Contestó el camarero, mientras se inclinaba hacia delante levemente en señal de disculpa.-Por favor, repita su solicitud.
-Esto es absurdo...-Lamentaba, llevándome las manos a la cabeza.-Por favor, comida y agua...-Indiqué con un tono suplicante.
-Lo siento, señorita. No tenemos "comida" en nuestras existencias, lamentamos las molestias.- Contestó el camarero, mientras se inclinaba hacia delante levemente en señal de disculpa.-Por favor, repita su solicitud.

¿No tenían comida, pero todo el mundo estaba comiendo? No podía entender que estaba pasando. Se me habían acabado las ideas, cuando Aerum dio unas pautas muy simples. Los camareros asintieron y se fueron, sin dedicarle ni una sola palabra. Dejé de mirar a los NPC, que se habían puesto detrás mía, para mirar a Aerum sorprendida. Fue entonces cuando me dí cuenta de que había un pequeño cuadro de texto que salía de la mesa.

"
Existencias:
Plato del día
Plato especial(AGOTADO)
Bebidas varias(AGOTADO)
Agua


Haga su selección:
Indicación. También puede indicarlo de forma oral.


ENVIAR
"

-Vaya...-Comenté en voz baja y agachando mucho la cabeza.-Que vergüenza...

Me quedé unos segundos callada, y empecé a ponerme colorada. No sabía que aparecía un cuadro de información, eso no me había pasado en la armería. Quizá fuera porque allí todos los objetos estaban a la vista. 

-Entonces... ¿Ya ha muerto gente?-Pregunté en voz muy baja, no quería desencadenar una cadena de murmullos en todo el comedor.-Bueno... a ver...-Todos habían escuchado al hombre de la capucha roja, había muerto gente por intentar quitarse el casco. Tenia que ser un poco más específica.- Quiero decir... Dentro del juego. He luchado contra un mob ahí fuera... Tuve miedo en algunos momentos, y la pelea fue agotadora... Pero en ningún momento mi vida corrió peligro- Añadí, para darle a entender de que conocía la relativa facilidad con la que podías combatir en estos niveles.

Los camareros tardaron en traernos la comida lo que tardaron en dar el viaje, pude fijarme en que aparecían los platos en sus manos una vez alcanzaban la zona de la cocina. La comida se veía realmente penosa, pero sabía mejor de lo que aparentaba, quizá fuera por que solo tuviera hambre. Dejamos de conversar durante unos segundos para tomar las primeras cucharadas de aquel caldo, que no vino lo suficientemente caliente para mi gusto. Los cubiertos eran rudos, de madera, al igual que los vasos. Fue entonces cuando Aerum quería compartir sensaciones sobre el juego. 

-Realmente sí es muy entrometido.-Contesté con total sinceridad.-Pero no me molesta que hicieras esa pregunta. Ni siquiera me había parado a pensarlo con seriedad.

-"¿Como me siento en este mundo?"-Me pregunté, después de meditarlo unos segundos obtuve una respuesta. Suspiré, y miré a Aerum para contestarle.- Pues tengo sentimientos contradictorios... Estoy asolada por el hecho de estar aquí encerrada, pero... Es irónico...- Mi voz se tornó algo menos serena, embargada por los sentimientos.- Es posible que éste haya sido el mejor día de mi vida... Es como si hubiera vuelto a nacer.

Era muy probable que mi respuesta solo desencadenara más preguntas. Unas preguntas que sabía que no iba a querer contestar, ni a él, ni a nadie. Así que zanjé el asunto.

-Ya te he dicho como me siento, pero no voy a contarte el por qué.- Soné demasiado tajante, mas de lo que me quería.- He sido totalmente sincera, pero no quiero... mejor dicho... No puedo contar más que eso. Lo siento, espero que lo entiendas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aerum el Mar 28 Oct 2014, 4:23 pm

- No se preocupes, joven, mi intención no es molestarla sino que tiene... por así decirlo, "Fines Científicos"... ¡Jajaja! -respondería Aerum con prontitud teniendo una leve sonrisa en su rostro. Por su forma de hablar y su expresión uno de podía dar cuenta de que no estaba mintiendo en lo que había dicho, pues uno de los motivos originales por los que había ingresado a Aincrad era para investigar, junto con un equipo de diferentes especialistas, cómo se comporta el cerebro del humano cuando se lo coloca en una realidad virtual total.

Luego su semblante volvería a ser serio, como lo era habitual. Por primera vez se le cruzó por la mente la idea de que alguno de sus colegas de investigación podría estar en el juego. ¿Estarían bien? ¿Habrían sobrevivido al primer día? Como habían utilizado personajes diferentes a los actuales, con diferentes nombres, no tenía forma alguna de localizarlos. Tal vez, si la suerte lo acompañaba, los vería en alguno de los pisos superiores. Solo esperaba que estuvieran bien.

- ¿Es extraño, no? Uno en la vida real no pensaría ni loco en golpear a una criatura, y menos en luchar contra ella con las armas que hay aquí. Sin embargo en Aincrad nuestra vida depende de qué tan rápido matemos a todo monstruo que se nos cruce en el camino, antes de que nos mate a nosotros.

Entonces haría un minuto de silencio, pensando sobre...

- ¿Y qué pasará cuando un usuario mate a otro? ¿Cómo lucharemos contra eso?

Tal vez no era una pregunta que quería hacerle a su compañera, tal vez solo estaba pensando y por perderse en las profundidades de su mente no se daría cuenta de que lo diría en voz alta. Lentamente, mientras aún miraba a la nada, tomaría un poco más de su cena, totalmente desconectado del mundo que le rodeaba. ¿Qué pasará cuando alguno de los presentes intente matarlo y tenga que defenderse?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aura el Miér 29 Oct 2014, 3:15 am

Las duras palabras de Aerum retumbaron en mi cabeza. Sabía que fuera de las zonas seguras era posible hacer daño a otros jugadores, pero nunca me había parado a pensar que eso implicaba que fuera posible el asesinato. Quizá nunca llegué hacerlo porque me pareció demasiado tenebroso como para que ocurriese.

-No es posible que las personas lleguen a matarse entre ellas... ¿Que sentido tendría eso?- Pregunte con total ingenuidad, fue entonces cuando recordé que en el mundo real eso pasaba a diario. Guerras asolaban países, perturbados asesinaban por placer, peleas que llegaban a más que las manos... Era totalmente posible que alguna, si no todas esas situaciones pudieran darse dentro de este juego, que estuviera caminando entre maníacos. -No, eso no es posible...- Fue una negación desesperada, mientras me abrazaba a mi misma para protegerme de la inseguridad que me invadía en ese instante. -Matar animales programados es una cosa, pero...-Una solitaria lágrima escapo de mis ojos, resbalando por mi mejilla para caer en la mesa.- Yo... No sería capaz de matar a una persona... Ni aunque mi vida estuviera en juego. No encuentro la manera de enfrentar eso... ¿Eso me hace débil?- Pregunté con la mirada caída y los puños apretados sobre la mesa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aerum el Jue 30 Oct 2014, 11:35 am

OFF: Perdón por las demoras en responder.

ON:
- No, no te hace débil. Dicen que es fácil quitar una vida, dañar a alguien, pero que se necesita una real fortaleza para perdonar una vida, para proteger a un ser querido -comenzaría a responder Aerum, reclinándose hacia atrás en su silla y mirando hacia el techo del lugar, con la mente perdida en su laberinto de pensamientos, ideas y sueños.

- Tal vez el secreto para sobrevivir en este mundo sea ese: crear lazos, hallar gente a la cual querer y proteger... Eso te motivaría a ser fuerte, a hacer lo correcto siempre... Mmm...

Sacudiría entonces su cabeza, estaba hablando mucho de cosas que seguramente su compañera de cena -pues no tenía otro título para ponerle a ella más que el de una persona con la cual había compartido una cena- no tenía ganas de escuchar. Entonces se sentaría bien en su silla, mirando a los ojos a Aura.

- Disculpe, será el cansancio que me hace pensar tonterías ya. Ha sido agradable compartir este breve tiempo con usted, joven Aura. Puedo ver que es una persona de buen corazón, espero que este juego no la cambie... Siempre se necesitan héroes que combatan contra nosotros, los villanos... ¡Jajaja! -terminaría riendo, para aliviar un poco la tensión de la charla. Luego se pararía y haría una leve reverencia hacia la muchacha, como se acostumbraba en las tierras del Sol Naciente y sin mediar más palabras simplemente caminaría con calma hacia las escaleras. En el piso superior de la posada se encontraban las habitaciones donde podría dormir seguro toda la noche. Sí, eso necesitaba: dormir seguro de que al día siguiente se despertaría vivo. Tenía un mundo por el cual luchar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Aura el Jue 30 Oct 2014, 4:09 pm

-"¿El valor no es quitar una vida?... Es perdonarla... O protegerla."

Estaba digiriendo la respuesta de Aerum, un argumento que nunca podría haber imaginado. Esa frase salió de su boca con total naturalidad y convicción, no era un pensamiento común plasmado en una oración. Acompañó su explicación perdiendo un poco la compostura en la mesa, mirando hacia el techo como si fuera el infinito. Estaba claro de que sentía lo que pensaba, sus ideales parecían indestructibles.

Me quedé escuchándole con atención el poco tiempo que permaneció en la mesa, yo participé en la conversación con sonrisas y gestos de cabeza. Al poco rato se levantó, hizo un gesto extraño pero a la vez elegante, y desapareció por las escaleras que llevaban a los dormitorios.

-"Gracias, Aerum"-Pensé, como si fuera capaz de hacérselo llegar mentalmente.- "Seguiré tu consejo, encontraré la fuerza necesaria para lograr lo que piensas... Después de todo, los consejos de los adultos nunca están muy desencaminados"-Apreté el puño con fuerza y determinación.-"Encontraré la manera de proteger a los demás, no solo a mi misma."

Una vez saciada el hambre, había que combatir el agotamiento. Subí por las escaleras de la posada y entré en la habitación. Era un dormitorio muy humilde, con una cama de tamaño muy ajustado, pero con lo agotada que estaba cualquier cosa era suficiente. Me senté en el borde, un espejo cubría una parte de la pared.

Mi reflejo se vio plasmado de nuevo en éste, pero esta vez se podía diferenciar mas partes de mi cuerpo. Se veía mi cabeza por completo, además de mi cuello, mis hombros, y la parte más superior de mis brazos. Acompañé el momento con una caricia sobre mi hombro. Podía sentirla con mas intensidad si me fijaba en aquel dedo que ascendía hacia mi cuello.

-"Todo esto es tan real..."-Pensé, maravillada. Por un momento olvidé todo lo que me apenaba, deslumbrada por mi misma.

Era el momento de descansar, me "equipé" el pijama y me tumbé, mirando hacia el lado de la ventana. La luna podía verse a través del cristal, una luna que acompañaría mi sueño con su tenue luz blanca.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Noche en la Ciudad de los Inicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.