Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Buscando exploradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Buscando exploradores

Mensaje por Grothnack Blodmir el Miér 29 Oct 2014, 9:55 am

Después de comprar la comida para poder aguantar un largo viaje; también asegurandome de que Kheluin lo hubiese comprado también, fui a la plaza principal del Pueblo de los Inicios, para poder estar en una zona visible y localizable para los posibles interesados de lo que iba a proponer, pero todo era cuestión de hacerlo bien, asi que abrí la pestaña de búsqueda de grupos, para poner definición en nuestro grupo de que ibamos a explorar los Campos del Oeste para tratar de encontrar la próxima ciudad, y que necesitabamos al menos dos miembros mas para poder hacerlo de forma eficaz, ya que seguramente habría peligros que no sabíamos, y no me gustaría que eso acabase pasandonos factura a Kheluin y a mi persona, por lo que la asistencia de dos personas más era indispensable para nosotros.

- Kheluin, ve buscando posibles interesados en unírsenos, pero asegurate de que anden bien pertrechados y con un nivel adecuado. Trata de buscar entre niveles 4 y 5, aunque si hay uno a nivel 3 que le quede poco por subir también puede pasar si tenemos cuidado. - Dije seriamente, mientras echaba un vistazo con mi habilidad de Detection para buscar posibles jugadores cercanos, aunque tendría que dedicarme a hablar con ellos si quería llegar a formar una Party decente, algo que no terminaba de gustarme debido a mi clara falta de adecuarme a otras personas que no fuesen Kheluin o alguien que hubiese conocido de antemano, asi que me sentía bastante nervioso por ese aspecto, pero respiré hondo, para evitar que se me acumulase el estrés tan pronto. Ya cuando hubieran pasado los meses podría preocuparme por el estrés, pero hasta entonces mantendría mi mente ocupada con los diversos objetivos para evitar perder mi cordura.

- Primero reclutar miembros, después salir a Campos del Oeste y buscar trazos de un camino. Encontrar el trazo del camino y seguirlo, si se nos pone un monstruo por delante eliminarlo entre todos. Si son demasiados o muy fuertes, escapar de forma conjunta... - Empecé a murmurar, tratando de calmarme a mi mismo trazando posibles planes de acción en caso de combate, y de seguimiento de la exploración que nos veríamos forzados a hacer, aunque si eramos suficientes y no ibamos a lo berserker, seguramente podríamos adelantar bastante y ayudaríamos al resto de jugadores de paso, ya que si todo el mundo sabía el camino hacia la siguiente ciudad, podría ir para ese lugar sin tener que enfrentarse a los peligros que podían acecharles, sobre todo porque cada vez que un jugador acababa perdiendo su vida, se reducía en parte la mano de obra para avanzar por los pisos.
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Privado Re: Buscando exploradores

Mensaje por Kheluin el Miér 29 Oct 2014, 12:26 pm

Una vez comprados los panes, aprovechando la oferta además de esos panes de muerto que eran gratis, volvimos a la plaza central del Pueblo de los Inicios. La idea era formar un grupo más amplio. Aunque los jabalíes no tenían nada que hacer contra nosotros, habría más mobs aparte de ellos. Y seguramente todos serían más fuertes y peligrosos que esas bestias con las que nos cebamos en la misión. Aunque un buen nivel era de lo más útil, cuantos más fuéramos, mejor nos iría. La ventaja numérica era siempre algo bueno, especialmente si se sabía utilizar bien.

-Grothnack, aunque no te lo creas podrías dejarme pensar a mí de vez en cuando. Soy tu hermano, no tu criado - pese a ello, hice lo que decía. Empecé a buscar personas que encajaran con el perfil que me había dado. Él se dedicó a usar su habilidad de Detection, con lo que puse los ojos en blanco. Y pretendía volverse sociable cuando entró aquí.

Él lo hizo a su manera, y yo lo hice a la mía, que fue preguntando directamente a las personas. Lo típico. Hablar un poco con ellos, preguntarle cómo les iba, y cuando me cercionaba de que no estaban locos ni iban a traicionarnos, les preguntaba. La gente no solía aceptar. Seamos sinceros; habíamos tardado en eso de hacer grupos. Lo primero que hacía la gente ante un peligro inminente era unirse en grupitos. O incluso gremios. A la que hicieron tres, tuve que abortar mi estilo de reclutamiento porque a Grothnack le daba uno de esos ataques de pensamiento que le daba cuando estaba estresado. Porque lo que hacía era pensar para distraerse.

Me acerqué a él y le di una colleja en la nuca. Él tiraba de las orejas, yo repartía tortas con fines educativos.

-Te estás sobrecalentando. Podría freír un filete de jabalí en tu frente ahora mismo. Relájate. Me estás estresando a mí. A MÍ. Además, el que tendría que estar hablando con la gente eres tú, señor Quiero-ser-sociable.

Una vez se calmara y pensara como una persona normal, podríamos ir pensando en buscar gente. Hasta entonces, nada.
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Mensaje por Aura el Miér 29 Oct 2014, 3:32 pm

Es irónico sentir cansancio cuando el motivo de éste es no haber podido dormir debidamente. Aunque la pregunta interesante era quién había sido capaz de conciliar el sueño la otra noche.

Había perdido de vista a Aegis en uno de mis numerosos descuidos en la calle principal. Tampoco le di demasiada importancia, pues confiaba en que ella era capaz de encontrarme sin ningún problema. Por lo tanto decidí seguir perdiéndome entre las calles del pueblo. Pasado un rato acabé en los alrededores de la plaza principal, el lugar donde empezó todo. El sol ya casi se encontraba en su punto más alto, se acercaba el mediodía.

El silencio de la plaza se vio interrumpida por lo que parecía un forcejeo entre dos chicos. Todo había quedado en una colleja, pero parecía que estaban tramando algo. Me resultaba extraño la complicidad que tenían el uno con el otro, deberían de ser amigos en la vida real, o algo así.

La forma de la que se comportaban era extraña. Mientras todo el mundo estaba muy afectado con todo esto, ellos parecían ajenos a la realidad mientras conversaban muy enérgicamente. Me entró curiosidad, así que permanecí inmóvil observando la escena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Jue 30 Oct 2014, 3:21 pm

Aura se le había perdido hacia un rato, aunque no se sentía preocupada por ella. Sabía que no se metería en una zona peligrosa arriesgando su vida tontamente. Caminó por la plaza principal observando los puestos y deleitándose con algunas cosas que sabían muy bien, aunque rápidamente abandonó aquello por que se había quedado sin efectivo. Traía una bolsa de pan bastante grande, y comía mientras caminaba.

Que bueno está esto, el tipo que programó los sabores merece un pre... — observó a dos chicos en mitad de la plaza. Uno le daba una colleja a otro, le pareció curioso porque muchas personas seguían sumergidas en su mundo, depresivos, llorando... había escuchado muchos rumores sobre personas que se habían suicidado, lanzándose por los bordes del Aincrad... Por eso, ellos le parecieron curiosos.

Se acercó a ellos, siempre había sido una persona a la cual le gustaba saludar por la calle y conocer personas, de esa forma había conseguido su trabajo como actriz y modelo, aunque no era tan famosa como quisiera, apenas había salido en revistas de adolescentes, modelando ropa extraña. Llegó a donde estaban y les sonrió.

Hola, ¿qué tal? — saludó sonriente — ¿Algún problema? ¿Necesitan ayuda? — preguntó más por cortesía y curiosidad, no creía que pudiera ayudar realmente a esos dos, pero conocer gente era bueno. Quizá hasta pudieran formar grupo, el poder del grupo era todo. Al menos era lo que ella creía, y siempre intentaría moverse en función de esa creencia.
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Grothnack Blodmir el Vie 31 Oct 2014, 6:35 am

Kheluin hizo lo que le pedí, pero al cabo de un rato acabó dándome una de las collejas típicas que en la vida real me ayudaban a volver pensar con claridad cuando estaba a punto de explotar. Respiré hondo mientras trataba de calmarme, aunque el dolor de la colleja increiblemente real ayudó a lograr que mi mente dejase de sobrecalentarse por las cosas, al menos durante un momento pequeño. Entonces, vi como se acercó una chica que podría pasar por modelo con la consecuente guia de un manager adecuado, preguntándonos si requeríamos ayuda. Eso era perfecto, aunque tenía que ver la posibilidad de que fuese demasiado rápido para aceptar gente, sobre todo si esta era de nivel bajo.

- Si, puedes ayudarnos. Estamos buscando gente para ir a explorar el camino hacia el siguiente pueblo. ¿Estas sola o tienes a alguien mas para acompañar? - Empecé a decir, tratando de mantenerme en el grano de las cosas, aunque entonces me di cuenta de que estaba siendo maleducado por no presentarme ante ella, aunque ahora tenía el dilema de que no sabía si presentarme con mi nombre real o con mi nombre de usuario, asi que era mejor no desvelar demasiadas cosas, que ya desvelabamos igualmente por culpa del espejo del inicio, sobre todo porque nos mostraba nuestra verdadera forma, mas que la que queriamos mostrar.

- Ah, perdon por no presentarme. Mi nick es Ouroboros, y este es mi hermano, cuyo nick es Nehiek. ¿Cual es el tuyo? - Pregunté, tratando de ser sociable, pero no sabía si estaba siendo un éxito esto o si me parecía bastante nervioso o cosas por el estilo. Solo esperaba que Kheluin pasase al rescate para evitar que entrase en una especie de dialogo de bsugo que parecería que yo era un PNJ mas que otra cosa. Definitivamente, iba a costarme manejarme en el ámbito social, y tendría que tratar de solucionarlo poco a poco, pero eso iba a ser un largo camino.
Grothnack Blodmir
Nivel 7

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Kheluin el Vie 31 Oct 2014, 12:10 pm

A una chica le llamó la atención nuestro numerito. Era normal; la gente aún estaba deprimida, asustada, y poco sociable con lo de no poder desconectarnos, morir en la realidad si nuestros HP llegaban a cero y eso. Nosotros debíamos llamar mucho la atención con nuestros comportamientos... no diré normales. Diré distintos. Animados a los ojos de los demás. La chica a la que le llamamos la atención preguntó si podía ayudarnos de algún modo. Y cómo no, contestó Grothnack. En un intento de parecer sociable, al principio fue demasiado directo y luego va y suelta nuestros nicks. Cosa que cualquiera podría leer. Cualquiera.

Podría haberle dado otra colleja, pero preferí no dar más el espectáculo y me limité a poner los ojos en blando y a suspirar. En cuanto calló, me apresuré a añadir.

-Creo que alguien que se planta a hablar con la gente con esa amabilidad y con claras intenciones de hablar merece saber nuestros nombres. Yo soy Kheluin. Podría decir el nombre de mi hermano, pero es muy suyo e igual se molesta, ¿eh Grothnack? - obviamente, lo hice a propósito -. Tal y como ha dicho mi hermano estamos buscando gente para explorar y llegar al siguiente pueblo. Solo es una pesadilla, entre dos es más asequible, pero si somos tres o cuatro será todo más fácil. Y ameno. A propósito... Me suenas.

La había visto en algún sitio. Aquí no, me acordaría. ¿En la calle? ¿Quizá fue afortunada y pudo salir en la televisión? En ese mismo momento no caía, pero verla, la había visto. Pocas veces me pasaba que creía haber visto a una persona o que la conocía de algo y en realidad no la había visto nunca. Por lo menos en eso solía acertar.

<< Da igual. Ahora lo importante es conseguir hacer un equipo de cuatro. >>
Kheluin
Nivel 7

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Mensaje por Aura el Vie 31 Oct 2014, 12:56 pm

Podría haber sido cualquier otra persona, pero la suerte parecía ser caprichosa. Aegis apareció en escena para socializar con los chicos. 

-"Nooo, Aegis... ¿Por qué?"- Negué con la cabeza desde la distancia. Me daba mucho corte seguir conociendo gente nueva... Con el momento con aquel chico esa misma mañana lo considereba suficiente.

Quería aumentar las distancias, desde aquí Aegis podía reconocerme. Un pelo largo y morado era facil de identificar. Caminaba de espaldas lentamente cuando tropecé con un desnivel, perdiendo el equilibrio. Agité los brazos para intentar no caerme de espaldas pero fué inutil.

-¡Aaah!-Grité instintivamente, mientras mi cuerpo se aceleraba contra el suelo. El golpe fue terrible, para no poder perder vida en las poblaciones el coscorrón picó bastante.

Para colmo, mi grito se repitió varias veces, en un eco solitario que arruinaba el silencio que se había generado. Estaba claro que todo el mundo de la plaza se había dado cuenta de mi presencia.

-"Maldita sea"- Pensé totalmente violentada. En ese momento quería que me tragara la tierra. Me quedé inmovil en el suelo, boca arriba.

-"Por favor... que no me haya escuchado todo el mundo..."

Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Vie 31 Oct 2014, 5:40 pm

El primero de los chicos en hablar fue directo al grano. Sí necesitaba ayuda, y si tenía un acompañante mejor. Aegis solamente sonrió y asintió, obviamente estaba pensando en Aura. Esperaba que no le molestara que decidiera unirse a una party, y que al contrario, quisiera unirse también. Si necesitaban ayuda para explorar, ella esperaba poder brindar su ayuda, y como se la pasaba diciéndose a sí misma, las cosas si se hacían en grupos sería mucho mejor. El poder de la manada, como los lobos.

Sí, estoy con una chica — respondió, componiendo una sonrisa radiante, a la vez que burlona. El chico había ido al grano, le gustaban las personas directas y que no se andaban con rodeos — ¿Ouro...? — aquel nombre era sumamente extraño, por no decir complicado de pronunciar para ella. Sin embargo no tuvo tiempo para responder, pues el otro chico inmediatamente añadió su parte.

Se le notaba mucho más sociable y divertido que el otro, más relajado. Aegis sonrió, así que sus nombres reales eran esos. Ellos sí daban sus nombres, al contrario de ella. Como no quería ser grosera, y siguiendo el principio del chico, decidió que ella también diría su nombre.

Mucho gusto, mi nombre es Simone, aunque aquí soy Aegis — agregó. Luego el chico la quedó viendo, como si fuera alguien a quien conociera. Quizá finalmente había encontrado a alguien que la reconociera de las revistas. Sonrió con más ánimo, y totalmente avergonzada, pero esa manera en que te daba gusto — ¡Haha! Pues tengo una cara muy bonita, ¿no? — comentó.

En ese momento se escuchó un estruendo, y todo mundo volteó a ver a una chica que se había dado con todo en el suelo. Aegis parpadeó confusa, y luego volteó como el resto. Esa cabellera era de alguien que ella conocía. Entrecerró los ojos para ver mejor y ahí estaba...

— ¡Aura! — exclamó. Luego dio unos pasos al frente, y poniendo la cara frente a su rostro haciéndola de megáfono gritó el nombre de su compañera — ¡Aura-chan! ¿Estás bien? ¡Acércate! — levantó el brazo derecho para saludarla, y que la viera. Eso era tener suerte.
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Grothnack Blodmir el Sáb 01 Nov 2014, 2:54 am

Definitivamente mi intento de ser social había sido un fallo horroroso, teniendo Kheluin que venir al rescate presentándonos de nuevo, aunque esta vez con nuestros nombres aunténticos, lo cual me fastidio un poco debido a que terminabamos dando al resto más información personal de la que se debería, aunque no quedaba otra que aguantar como pudiesemos esa parte, aunque no parecía que fuese a hacer precisamente mal uso de esa información, sobre todo porque no podían hacerlo hasta que lográsemos salir de este juego. Por suerte, Aegis parecía acceder a apoyarnos en la empresa de explorar, aunque tuve que mirarle con reproche a Kheluin por provocar esa última reacción a Aegis.

Entonces, alguien pasó a llamar la atención con una caida bastante estrepitosa, aunque eso habría pasado por alto si Aegis no la hubiese identificado y la estuviese llamandola a pleno pulmon, identificandola como Aura. Suspiré, aunque me agradaba que estuviesemos consiguiendo mas gente para conseguir ir a explorar más rápido, aunque si las chicas tenían menos nivel que nosotros por un amplio margen, podría ocasionarnos problemas a la hora de explorar, sobre todo porque no quería hacerme responsable de que dos personas muriesen, asi que mas valía plantearnos el ir a cazar un poco antes de ir para el objetivo principal.

- Bueno, si Aura quiere venir también a explorar, deberíamos ver las cosas de cada uno para ver si podemos coordinarnos bien. - Dije, tratando de volver a mi estado analítico, mientras pensaba en como podríamos coordinarnos de forma adecuada, porque si llegabamos a entrar en conflicto en pleno combate, podría significar nuestra propia muerte, y eso era algo que no quería que sucediese en ningún momento, por lo que mas valía tener que tratar de irnos conociendo poco a poco, para evitar ese tipo de conflictos y poder sobrevivir por mas tiempo.
Grothnack Blodmir
Nivel 7

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Kheluin el Sáb 01 Nov 2014, 3:14 am

Menos mal que había decidido dar nuestros nombres reales, porque si no la pobre chica, Simone, también conocida en ese lugar como Aegis, no podría pronunciar el de mi hermano. Que sí, Ouroboros era un nombre muy molón y todo eso por lo que llegaba a significar, pero cualquiera lo pronunciaba como es debido. A Aegis le pareció gustar el comentario de que me sonaba, e hizo alusión a su cara. Lo interpreté como una pista de que, efectivamente, había salido en algún medio. Y pase de la cara de mi hermano, que parecía reprocharme mi comentario. Oye, si me sonaba una persona, lo mínimo era decirlo. Que en esos casos casi siempre era porque habías visto a esa persona. ¡Qué vergüenza si era una amiga de toda la vida y no la reconocía! Aunque por suerte no fue el caso.

Antes de eso, y de que dijera nuestros verdaderos nombres, mencionó que estaba con otra chica. Aunque no había nadie con ella, pronto descubrimos dónde se encontraba. Se manifestó con un tropezón que hizo que gritara, con un estruendo tal que hasta provocó eco, al caerse al suelo por retroceder y tropezar. Se hizo un silencio casi solemne y nos giramos hacia el foco de ese grito... y por la reacción de Aegis, esa tal Aura era la chica con la que estaba. Y Grothnack volvió a su estado de estratega en potencia.

-La mejor manera de conocer a una persona es pasando un día juntos, comer o luchar contra ella. Y... personalmente, no tengo ni hambre ni ganas de pelear, hermano.

Aunque lo primero y lo más importante era ver si esa chica de llamativo pelo morado, Aura, quería unirse a nosotros o no. No éramos quién para obligarla, y ya podría verse en un compromiso simplemente porque estábamos allí. No era plan de ir y hacer todavía más presión. Lo importante de un grupo era que al menos se hubiera formado por voluntad propia de todos los miembros.

-Deja que ellas decidan, ¿vale? Ya vendrán a decirnos si quieren o no quieren unirse.
Kheluin
Nivel 7

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Mensaje por Aura el Sáb 01 Nov 2014, 3:56 am

-"Muy hábil..."-Me reproché, mientras me levantaba con resignacón del suelo, intentando pasar por alto todas las miradas y risas indiscretas.-"No hacía falta andar de espaldas... Pero hacía falta hacerlo difícil"

No me quedaba otra que reunirme con Aegis y tener que presentarme ,aunque seguro que con la escena ya sabían de mi. Cuanto más me acercaba más iba bajando la vista, me resultaba muy incómodo tener que conocer a dos personas más. Pero era lo que se debía hacer, supongo. No se podría llegar muy lejos si no conocíamos a más gente, debíamos empezar a apiñarnos para avanzar rápido. Suspiré muy energicamente mientras lo asumía, y reuní el valor para levantar la cabeza antes de llegar y así devolverles la mirada.

Llegué donde estaban todos con una cara algo seria y las mejillas un poco coloradas. Era el momento de presentarme, aunque sabía que era innecesario, seguro que ya sabían mi nombre, era lo más probable. La verdad es que en mi otra vida nunca llegué a acostumbrarme a la gente nueva, ya que siempe nos solían visitar las mismas personas. Recuerdo alguna que otra presentación incómoda, como cuando venían a casa amigos de mis hermanos a hacer algún trabajo o algún contacto de mi padre que venía a estudiar mi "situación".

Sea como fuere, creo que era necesario aprender que no debes estar sola y a dejar de temer a los desconocidos. Imponían bastante las presentaciones, siempre acompañada de una mirada de análisis, te hacían sentir como un ítem... Eso no me daba seguridad.

-Hola, mi nombre es Aura... Soy amiga de Aegis.-Una presentación seca e innecesaria, pero era eso o quedarse muda delante de ellos.- Parece ser que nos necesitaís para algo... Mejor dicho... Lo más seguro es que todos nos necesitemos para algo. Pués todo el mundo sacará provecho de esta reunión, supongo.-Esa frase había sonado bastante rara,y parecía que insinuaba que ibamos a exigirles dinero por nuestra ayuda, o algo así. -Vale, olvidadlo. Ha sonado mucho peor de lo que pretendía.-Indiqué, mientras agitaba la cabeza enérgicamente hacia los lados.

Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Aegis el Sáb 01 Nov 2014, 12:53 pm

Y para seguir confirmando su personalidad seria y analítica, Grothnack comentó que había que irse conociendo para coordinarse. Aegis soltó una risita, aunque no queriendo ofenderlo, pues a ella le gustaba la gente directa, pero éste chico era el colmo de males. Le puso una mano en el hombro y lo palmeó con camaradería, no sabía si se sentiría atacado en su espacio personal, pero así era Aegis.

Relájate, Groth — le dijo con una sonrisa, luego el otro comentó que había que pasar el día juntos, así se conocerían mucho mejor. Aegis le miró con una sonrisa aún más radiante — Sí, me parece perfecto. Tengamos un día de campo, acabo de comprar todo éste pan — exclamó mientras presionaba los botones correctos para hacer aparecer una enorme bolsa de pan — Podemos conseguir carne de algún mob o comprar para hacer un sandwiches.

Aura llegó hasta donde estaban por fin, y decidió presentarse con su nombre del juego. Aegis tampoco conocía el nombre real de ella, y no se lo preguntaría. Eran cosas que cada quien decidía soltar si quería. La inocencia de cómo dijo lo demás, dejó fuera de duda, al menos para Aegis, que la chica buscara algún tipo de remuneración de la "alianza". Aunque para Aura sí sonó peor... Aegis sonrió. Le encantaba escuchar a Aura.

Por supuesto, ganaremos compañía, y puede que incluso amigos — acompañó Aegis, acercándose a Aura. Era una persona demasiado optimista.
Aegis
Nivel 4

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom 02 Nov 2014, 11:53 am

Al parecer lo que pretendían Kheluin y Aegis eran el hacer un picnic para establecer lazos. Era una respuesta algo lógica, y teníamos bastantes ingredientes, pero el principal problema era el que todo para fabricar estaba bloqueado, por lo que ni podriamos hacer los sandwiches que Aegis decía; que la verdad me apetecían una barbaridad con lo de solo poder comer en el viaje el pan duro; o el filete asado que teníamos que lo reservaría para cuando tuviese que reponer HP rápido entre combates, asi que mas valía no gastarlo en algo tonto, al menos de momento hasta que pudiesemos crear mejores cosas.

- Siento ser el aguafiestas, pero lo de los sandwiches no es posible debido a que todo proceso de creación de objetos esta restringido hasta que avancemos; a pesar de que podriamos llegar a crear varios sandwiches con las carnes de jabalí que tenemos de la misión que hicimos antes Kheluin y yo. - Dije, suspirando ante la perspectiva de que tendría que ser el aguafiestas del grupo en esa situación, aparte de que tendríamos que ver nuestros inventarios para poder saber como reaccionar y eso, aparte de asegurarme de que no fuesemos a lo berserker sin algo adecuado, ya que a saber que nos ibamos a encontrar mientras avanzabamos a explorar por el piso.

- Bueno, creo que en vez del picnic, podríamos hablar un rato, empezando por los datos de nuestros stats y inventario. En cuanto a mi persona, me especializo en el stat de Destreza, ya que empleo una espada curva. Aparte, si teneis dudas de como funciona el juego, creo ser capaz de responderos bastante, y si fallo en algo, creo que Kheluin sería capaz de hacerlo. - Dije, tratando de dar alguna salida para poder llegar a conocernos algo mejor, y mientras tanto poder llegar a organizarme mentalmente para establecer los ataques contra los posibles enemigos que nos llegasemos a enfrentar. Esperaba que aceptasen mi ofrecimiento, ya que si no, iba a estar en problemas para llegar a relacionarme de manera normal con ellas.
Grothnack Blodmir
Nivel 7

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Kheluin el Dom 02 Nov 2014, 12:08 pm

La chica conocida como Aura acabó acercándose a nosotros. Lo primero que dijo era cierto; todo el mundo necesitaba la ayuda de todo el mundo, y lo ideal sería que todos colaboráramos juntos, aunque eso sería muy difícil. Luego retiró lo que dijo después, alegando que había sonado muy mal.

-No te preocupes. A veces es difícil expresarse - teníamos el máximo exponente de ello a mi lado, con el nick de Ouroboros -. Pero imagino lo que quieres decir.

Aegis propuso hacer sándwiches con el pan que teníamos. Digo en plural porque no era la única que tenía; nosotros también habíamos comprado y no iba a dejar que ella se lo gastara todo. Sin embargo... Grothnack seguía con sus formalismos. Dejó claro que hacer sandwiches estaba vetado hasta que llegáramos un poco más lejos y luego comenzó él mismo la ronda de conocernos. Y lo comenzó de la peor de las maneras posibles. Si no fuera porque era mi hermano, lo retaba a un duelo y lo humillaba ahí mismo. Me llevé una mano a la cara cuando comenzó a hablar de stats. Empezaba a exasperarme; la pifiaba menos estando callado.

-No puedes comenzar una conversación de peor forma porque no la hay - le dije, antes de concederme mi turno -. Tal y como le he dicho a Aegis, yo me llamo Kheluin. Me espcializo en mazos. Opino que para conocernos mejor lo ideal es hablar de lo primero que se nos ocurra, así que no voy a hablar más de cosas relacionadas con el combate y el juego y me centraré en otros datos. Como que, por ejemplo, como siga así, mi deporte favorito será lanzamiento de Grothnack. Es broma, es broma - añadí rápidamente -. Actualmente somos matajabalíes profesionales.

No dije nada sobre las dudas, porque eso sí me parecía bien. En parte; decirlo tan a la directa podría hacer que pensaran que íbamos de sobrados. Yo esperaba que no.
Kheluin
Nivel 7

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Mensaje por Aura el Dom 02 Nov 2014, 1:51 pm

La actitud de uno de los chicos era muy ausente, ni siquiera se había presentado. Parecía que no me había escuchado, entró directamente a hablar de los detalles del juego. Eso me hizo sentir mal por unos momentos, pero le vi tan analítico y meditativo que lo único que podía suponer era que no se había dado cuenta de ese detalle. De todas formas no me sentía muy cómoda hablando del juego, tan solo me había leído los tutoriales básicos. No tenía ningún conocimiento de las estrategias a largo plazo, simplemente estaba usando lo que sabía para vivir al día.

Luego comenzó a hablar el otro chico, le reprochó al primero su actitud, sin duda me hizo sentir algo mas cómoda. Él sí se presentó, continúo dando unos breves detalles sobre sus especificaciones en el juego y culminó con un comentario sarcástico y burlón. De manera indirecta presentó al otro chico, ya me sabía sus nombres: Kheluin y Grothnack.

-"Esto me resulta familiar..."- Pensé, mientras me rascaba la barbilla. Dos personas no se comportan así el uno con el otro con tantas confianzas. Ni tan siquiera se da eso entre amigos, ellos debían de haber pasado mucho tiempo juntos. Unido eso a un cierto parecido físico, en ese momento empecé a recordar a mis dos hermanos. Sus voces no se parecían en nada, y no se comportaban como ellos, pero podía reconocer ese lazo perfectamente. -¡Ya sé!- Exclamé enérgicamente, entonces empecé a mirar a Kheluin y Grothnack con una sonrisa.-Vosotros debéis de ser hermanos. ¿Verdad?- Pregunté, seguido de una risita.- Mis dos hermanos mayores siempre estaban peleando como vosotros.

Como no sabía cómo explicar mis detalles en el juego decidí dejar hablar a la interfaz.

"Interfaz->Jugador->Datos y estadísticas"

"
Nick: Aura
Género: Mujer
Nivel: 3
[...]
Estadísticas
Puntos de libre configuración: +0
Fuerza: 50
Velocidad: 50
Resistencia: 70
Destreza: 30
"

-Llevo una espada.-Añadí, pues no tenía equipados mis objetos en ese momento.-No se si eso está bien, la verdad. Espero que si...

Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)