Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Volviendo a SAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a SAO

Mensaje por Koko el Miér 29 Oct 2014, 6:33 pm

No esperaba hacer gran cosa durante el día en el cual el juego abriría para los 10.000 afortunados que obtuvieron una copia del juego, aunque tenía el mio sobre el computador en su caja no pensaba entrar en él hoy, disfruté mucho durante la beta y deseo volver pero hoy voy a dejar disfrutar a los chicos que admirarán Aincrad por primera vez.

Tampoco es que no escuche nada sobre S.A.O. durante este día, para que eso fuera posible debería aislarme totalmente de las noticias y probablemente toda la sociedad física y virtualmente. Aunque si ese fuera el caso no sería la primera vez que sucede, recuerdo una oración en la cual ni siquiera respondía a las llamadas de mis colegas y antes de intentar ellos venir a mi domicilio llegó la policía, pero eso no es algo que quiera recordar en detalle.

Viendo a las personas felices, juego en mano, me da una pequeña sonrisa de orgullo haber ayudado en la creación de tal obra maestra. Es bueno que al menos uno de mis trabajos le de alegría a otras personas.

Dejo el últimos de los reportes que tenía que revisar para esta semana, ocupando la mayoría de la noche anterior para realizar el trabajo dejó solo una pequeña cantidad por leer el cual decidí sacarme de encima esta misma mañana. Con los deberes hechos opté por tomar una siesta para recuperar un poco el sueño, sin darme cuenta que pasaría por el mundo de los sueños durante el momento en que muchos vayan a entrar al mundo de Aincrad.

Termino siendo despertada por colega, joven y de otra sección entre los cuales somos más cercanos en edad que en área de experticia, contándome alarmado el problema que están teniendo, no tienen el control que deberían sobre el juego y cuando trataron por quinta vez solucionarlos el intento fue bloqueado y apareció un mensaje de Kayaba diciendo que todo sería explicado para el público cuando un cierto porcentaje de los jugadores se conectaran.

Conectándome al computador para estar alerta, me mantenía comunicada con mi compañero por medio de una videollamada online, cuando al fin pudimos escuchar el mensaje ambos mantuvimos un silencio absoluto el cual no se dispersó hasta algunos minutos después en los cuales estábamos corroborando los hechos, cuando recibí la pregunta si realmente era posible matar con las señales que el NerveGear generaba me dispuse a terminar con los cálculos ya empezados en mi cabeza, los cuales tardé más de lo costumbre en acabar debido a que me distraje al recordar el momento cuando estábamos discutiendo cómo trasmitir el mensaje desde la máquina al cerebro y la manera en la cual Akihiko me manipuló para que entre las opciones posibles prefiriera el uso de microondas, cuando de estaba determinando la potencia de estas nunca me puse a pensar en las consecuencias de la mala manipulación de la potencia, centrándome en que se aislara toda sensación externa y hacer la experiencia lo más fidedigna posible a la realidad, exceptuando por el dolor por supuesto.

La sentencia de que sí podía ser usado como arma fue prontamente respondido con que para ellos era virtualmente imposible hackear el sistema para sacar a los jugadores. Una hora de lamentos y duelo por las personas ya muertas a causa de la remoción forzosa del equipo y una brusca y cruel idea surgió, usar la copia que tenía en mi poder para ayudar a acabar el juego.

Terminamos reuniéndonos un pequeño grupo, a ambos se sumaron otros jóvenes programadores de distintas experiencias aparte de unos pocos trabajadores de la salud con los cuales trabajé durante mi inmersión, con los primeros no tuve contacto durante el desarrollo de S.A.O pero veía que entre ellos eran relativamente cercanos, probablemente pasando juntos varias de las horas que tenían libre durante la compilación u otros motivos similares con lo cual era mínimamente familiar. Determinamos que entre mi experiencia en el juego durante la beta y el hecho que no sería de ayuda con el hackeo yo sería quien entraría al juego. Con la claridad de que no podía dar por sentado que recibiría ayuda, acordamos por lo menos intentar intercambiar información, de mi parte solamente del juego mientras que si fuera posible también me darían información que obtengan o si no simplemente noticias del exterior para mantener información.

Preparada médicamente para la inmersión y negándome a un trago grupal antes de entrar me pongo el NerveGear, doy una profunda bocanada de lo cual podría sentir por última vez en un buen tiempo quizá el olor ligeramente contaminado del aire de la ciudad, recostándome y susurrando las palabras. -Link Start.-

Al pasar la información, eligiendo usar la información del beta me puse a desear que no me haya terminado quedando atrás, al menos mantendría mis niveles y me otorgaron un arma por lo cual ahorraré el tiempo de ir a la tienda a obtener una. Ya en el pueblo de los inicios noto que no fui "materializada" en la plaza, pero en un callejón cercano, probablemente para evitar que alguien vea mi aparición ya que no está la posibilidad de que alguien aparezca luego de una muerte y agradezco la acción ya que sería incómodo explicar porqué entraría al juego semanas después de que todos hayan sido atrapados y que tenga claro las condiciones del juego.

Algo de lo que veo me parece ligeramente extraño, el punto de referencia de mi visión. Voy a mi menú para revisar diversas cosas, entre ellas mi arma otorgada, y encuentro entre mis ítemes un espejo, al materializarlo veo que tengo mi apariencia del mundo real, el cual incluye una altura más alta y con ello el cambio de mirada con respecto a mi avatar.

El espejo se rompe en polígonos y decido ponerme en marcha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Koko
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
1069/1450  (1069/1450)
Agotamiento:
16/16  (16/16)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba