Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Nuevos Rumbos [Exploración]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Jue 30 Oct 2014, 7:21 am

Pues... Supongo que los requisitos son los mismos para todos (los diez lobos), pero igual esperaré las indicaciones... Uno nunca sabe D:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Cardinal el Jue 30 Oct 2014, 4:31 pm

Exploración
Objetivos
- Sigue el sendero que te indicará el camino para llegar a tu destino, eliminando diez Dire Wolves en el transcurso del mismo.
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Vie 31 Oct 2014, 7:58 am

Información para los Moderadores:

Este sería el post que iría en el primer post (valga la redundancia). Lo coloco aca así luego un moderador lo puede agregar a la primera parte y yo puedo continuar con mi historia sin atrasarme (malditos novatos, ya estan llegando todos a nivel 5! D: jajaj!!!)

ON:

Habiendo ya pasado por las distintas tiendas del Pueblo de los Inicios, Aerum se encontraba suficientemente equipado como para partir por un buen tiempo de esas tierras iniciales. ¿A dónde iría? No lo sabía con certeza. De hecho hasta lo que sabía (y por ser recién el segundo día) casi ningún usuario se atrevió a alejarse más allá de los Campos Oeste, por lo que no había información alguna de lo que había en la lejanía. ¿Habría cambiado el mapa? No lo creía. ¿Habría cambiado el balance de la zona? Eso sí era muy probable. Pero bueno, sería algo que descubriría sobre la marcha. Gracias a que había asignado una gran cantidad de puntos a su Stat Resistencia y sus puntos de habilidad a Regeneración tenía la confianza suficiente de que no moriría por los mobs que podría encontrar, sin embargo uno nunca sabe en verdad qué es lo que puede ocurrir en las tierras salvajes. Posiblemente el sistema hubiera incorporado nuevas criaturas en los bosques y estas. Sería interesante ser el primero en descubrirlas y notificarlas.

Así, tomando los caminos, se alejaría más y más del Pueblo de los Inicios. Vería en su andar a numerosos usuarios de nivel bajo entrenando contra los jabalíes. Al parecer el ánimo era un poco más elevado que el día anterior: la noche habría ayudado a muchos a pensar en lo que querían y lo que estarían dispuestos a hacer por lograrlo. Eso era bueno. Sin embargo Aerum no se detendría a conversar con nadie. Portando a la vista solo su chaleco, caminaría con paso seguro y rápido pues tendría solo unas horas hasta que el sol cayera y tuviera que, en la oscuridad de la noche, buscar un lugar seguro dónde descansar. De ese modo continuaría caminando, hasta que su senda se separaría en dos: uno de los senderos se iría hacia el Este mientras que el otro hacia el Oeste. No recordaba bien a dónde llevaba cada uno, por lo que, siguiendo solo su instinto, tomaría el camino hacia el Oeste.

Mientras más y más se alejaba, los árboles comenzaban a ser más grandes y numerosos. "Ya es tiempo de tomar mi lanza, no sé qué podría haber por aquí" se diría y, cambiando un par de configuraciones de su panel, su preciosa lanza inicial se materializaría en sus manos. Al parecer su camino lo estaba llevando hacia un bosque. ¿Qué tan extenso sería? Aún tendría unas cinco o seis horas de luz solar, debía apresurarse: comenzaría entonces a trotar levemente, solo para ir más rápido y poder aprovechar la luz que se filtraba en esa región.

ON:

- Si mal lo recuerdo, por estas zonas solía haber jabalíes y lobos... Mmm... ¿Qué otras criaturas se esconderían por estas tierras? -diría en voz baja, como conversando consigo mismo. Ya llevaba un buen rato caminando y ningún mob se le había cruzado, lo cual era bastante bueno en realidad. Sin embargo su paz no duraría para siempre y a la distancia observaría un pequeño grupo de Dire-wolf, que eran criaturas de nivel 5, muy superiores a los pobres cerdos con colmillos que había en los alrededores del Pueblo de los Inicios.

¿Cómo enfrentarlos? Estos no eran mobs "pasivos" que solo respondían a un ataque, estos eran 100% agresivos y, por si fuera poco, seguramente atacarían en grupo como buenos lobos que eran. ¿Cómo enfrentarlos? Afortunadamente el bosque contaba tanto con zonas bastante densas de árboles -ideales para esconderse- como con algunas un poco más abiertas -perfectas para combatir con su lanza-, así que lo primordial sería descubrir cómo llamar la atención de uno solo de los dire-wolf. Mmm... Aerum miraría a su alrededor y encontraría en el suelo una piedra no muy grande. ¿Si la arrojaba a uno de los mobs podría provocarlo para que solo él lo atacase? Tal vez si se colocaba a una cierta distancia solo atraería la atención de uno solo. Sin embargo, si fallaba podría terminar peleando contra tres lobos a la vez. Arriesgado... Divertido.

Tomando la piedra sin pensarlo dos veces la arrojaría con fuerza contra el lobo que estaba más cerca de él. Esta impactaría y... ¡Éxito! Los otros dos lobos no se verían afectados por lo ocurrido. Ahora comenzaba lo bueno, jóvenes. Ahora debeía tomar un poco más de distancia de los otros dos lobos y buscar una zona favorable donde combatir. Por suerte, a pocos pasos había una clase de claro y allí desarrollaría el combate.

Posicionándose en la pose defensiva con ambos pies bien parados sobre el suelo del bosque, prepararía su lanza para ejecutar la estocada. Ya le había funcionado antes y era una gran técnica para comenzar el ataque, dejando que el rival solo "corriera" a su muerte.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf (Nivel 5)

HP: 800/800

STR:  120

RES: 50

VEL: 120

DEX: 50



Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Vie 31 Oct 2014, 8:48 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 130 DEX + 10 ATT + 182 Lunge = 322 - 50 RES Mob = 272 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 800 HP a 528 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf I
- La criatura no logra conectar su ataque.



ON:
Un excelente comienzo. Como lo había planeado, el lobo correría directamente hacia Aerum quien, estoicamente, esperaría el momento justo y golpearía con su estocada al lobo directamente en el pecho, logrando con su impacto que el mismo se desviara de su trayectoria y no pudiera golpearlo. Sí, había sido una buena forma de comenzar su expedición. Sin embargo los lobos no eran como los jabalíes del Pueblo de los Inicios. Con una velocidad sorprendente el mob se levantaría tras caer pesadamente al suelo y comenzaría una nueva carga contra le usuario.

¿Con qué atacaría? Contaba con poderosos dientes, garras en sus patas y una fuerza muscular que superaba por lejos a los personajes de niveles inferiores. Además, tenía la suficiente agilidad como para cambiar de técnica de ataque de un momento a otro. Lo mejor que podía hacer Aerum era intentar mantener la distancia. Si lograba ahora ejecutar correctamente la técnica Descension ganaría el tiempo necesario para realizar, luego una segunda estocada. Sin embargo, a pesar de que conectara los dos ataques consecutivos, no estaba del todo seguro de si con eso lo eliminaría al lobo. Sería cuestión de intentar.

Mientras el mob se lanzaba en una segunda carrera contra el usuario, Aerum intentaría calcular el tiempo justo. Así, elevaría su lanza por sobre su cabeza y, cuando la criatura entró en su rango de ataque, realizaría la habilidad Descension, la cual bajaría de los cielos como un meteoro contra la tierra.

Este dado no existe.
Anterior tirada: 6 y 0
Este dado no existe.
Anterior tirada: 5 y 2

Tiradas del Dire-Wolf


HP: 528/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Anterior tirada: 2 y 4

Este dado no existe.
Anterior tirada: 7 y 4


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Sáb 01 Nov 2014, 10:37 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario no logra conectar la técnica Descension.
- Daño contra la criatura: 0
- La vida del Mob Dire-Wolf se mantiene en 528 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf I
- La criatura logra conectar su ataque.
- Daño contra el usuario: 120 - 100 = 20
- La vida del usuario desciende de 1.000 a 980 HP. 
- Usuario recupera 100 HP por habilidad Regeneración.


ON:
Realizando una finta, el lobo esquivaría con gran velocidad el ataque descendente de Aerum y, saltando hacia el frente, le golpearía con sus garras directamente en una pierna para luego seguir corriendo. Aquello claramente que le dolería a nuestro héroe, quien vería cómo bajaba lentamente su barra de HP. Sin embargo, unos instantes después la misma se volvería a llenar hasta el tope gracias a su habilidad de Regeneración. "Lobo tonto, no sabes con quién te metes" diría Aerum en voz baja, maldiciendo a la criatura. Prácticamente, gracias a los puntos que había asignado, podría enfrentarse a 5 lobos a la vez y terminar el turno con su barra de vida completamente llena. Aquello por un lado le daba confianza, pues sería difícil que muriera allí esa noche... pero no debía olvidar que si moría era el fin del juego en todo sentido. No debía confiarse.

Parándose nuevamente en la posición básica de combate, intentaría ejecutar nuevamente la técnica "Lunge", que tan bien había funcionado la vez anterior. ¿Pero podría acertarla nuevamente? Había visto ya que los lobos no eran como los jabalíes de nivel 1, sino que estos sí podían generar un daño real que, de descuidarse, podría llevarlo a una muerte solitaria en medio del bosque. Sin embargo no tenía más opción, pues atacar con los golpes básicos no causaría suficiente daño y alargaría el combate más de lo que deseaba. No: lo mejor era seguir intentando con sus dos únicas técnicas (hasta que descubriera una tercera).

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf I
HP: 528/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Sáb 01 Nov 2014, 10:55 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 130 DEX + 10 ATT + 182 Lunge = 322 - 50 RES Mob = 272 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 528 HP a 256 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf I
- La criatura logra conectar su ataque.
- Daño contra el usuario: 120 - 100 = 20
- La vida del usuario desciende de 1.000 a 980 HP. 
- Usuario recupera 100 HP por habilidad Regeneración.


ON:

Esta vez el intercambio había por ambas partes: tanto Aerum como el lobo lograrían ejecutar correctamente sus ataques. Como en las antiguas películas de samurais, ambos rivales correrían el uno hacia el otro y en un parpadeo ejecutarían sus golpes. Ambos acertarían, sí, pero la estocada de nuestro héroe se clavaría profundo en el dorso del lobo, mientras que este apenas golpearía a Aerum en el pecho con una de sus patas. Ambos generarían daño, sí, pero mientras la barra de vida del Mob descendía hasta llegar casi al rojo, la de nuestro personaje bajaría y luego, con velocidad, subiría hasta el tope nuevamente. Aerum sonreiría: tenía ganada esta batalla. Tal vez tardaría más tiempo, tal vez menos, pero era una batalla ganada.

Preparándose para el que podría ser el último asalto, los contendientes se mirarían fijamente. El lobo gruñía con fiereza ante el usuario de la lanza que permanecía inexpresivo y firmemente parado frente a él. ¿Sabría el mob que no tenía posibilidades de ganar? Tal vez no. Aerum dudaba de que a estas criaturas de nivel bajo les hubieran colocado conductas tan complejas. Aquello le daba, en una parte de su ser, un poco de tristeza: criaturas "inocentes" condenadas a luchar sin poder huir por su vida... Le sonaba familiar... ¡Pero basta de tanta charla! El dire-wolf se lanzaría en feroz ataque contra el usuario y este, cargando su técnica Descension, intentaría dar fin al primer combate en aquél claro del bosque.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf I

HP: 256/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Sáb 01 Nov 2014, 11:07 am

Mala suerte... Ambos contendientes ejecutarían sus ataques y fallarían. Aunque la técnica de Aerum era bastante buena, el lobo cambiaría de dirección en el último momento y evadiría la lanza. Sin embargo aquello le costaría también su "turno de ataque" pues para esquivarla se alejó más allá de lo que sus garras o sus colmillos podían alcanzar. Fue como un empate. Pero no significaba que la batalla se prolongaría mucho tiempo más.

Sin perder ni un instante, aún con la lanza contra el suelo por su técnica anterior, Aerum recurriría a toda su fortaleza y resistencia física (o virtual, era difícil determinarlo) para pisar bien fuerte sobre el suelo y hacer girar su torso mientras sus brazos levantaban su arma como si fuera un rayo. Incluso emitiría un grito de guerra como los antiguos guerreros bárbaros a la vez que comenzaba a cargar contra el lobo, el cual había quedado mal posicionado y estaba ofreciéndole casi como una invitación su lomo izquierdo. Era el momento exacto para ejecutarlo de un solo golpe.Todo alrededor de los dos contendientes se detendría: las hojas dejarían de caer, el viento no soplaría y las nubes no viajarían por aquél cielo digital. Era como si el mundo de Aincrad estuviera esperando por el resultado de aquél encuentro. ¿Cuál de los contendientes se vería favorecido por las Deidades Virtuales en tan poderoso momento?

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf I

HP: 256/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Sáb 01 Nov 2014, 11:21 am

OFF: Como acerté el ataque y con este ejecuto al Lobo, no hace falta que realice la tirada de golpe crítico.

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 130 DEX + 10 ATT + 182 Lunge = 322 - 50 RES Mob = 272 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 256 HP a 0 HP
- El Mob Dire-Wolf I Muere.


Tirada Recompensa por el Dire-Wolf I
Aerum ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La lanza de Aerum viajaría por el aire contra su enemigo y lo atravesaría con una violencia inusitada por el lomo, causándole un daño mortal que haría desaparecer al mob en cientos de cristales de colores que se esfumarían en el aire. Finalmente había logrado ejecutar a la criatura y con ella vendría una gratificación mayor: ¡había subido de nivel! Había costado, pero finalmente había subido de nivel, con lo cual podría asignar nuevos puntos de stats a sus características y volverse más fuerte. ¿Cómo lo asignaría? ¿Más destreza para mayor daño o más resistencia para ser más "tanky"? Mmm... Era una elección difícil. Sin embargo eso lo resolvería sobre la marcha.

Ahora debía volver hasta donde se encontraban los otros dos lobos restantes, que para su fortuna, tras caminar un poco, se hallaban en el mismo lugar que antes. Bueno, no exactamente en el mismo lugar, pero sí en la misma zona. Inspeccionando bien, Aerum confirmaría que eran solo aquellos dos lobos los que se veían en las cercanías. Seguramente habría más, más adelante, pero por el momento estos eran sus únicos "obstáculos" a superar. Repitiendo la estrategia anterior, le arrojaría una piedra al que tenía más cerca y este activaría su sistema de ataque sin "inquietar" a su compañero. Aunque Aerum tuviera los Stats suficientes, no significaba que podía darse el lujo de arriesgarse a una batalla en desventaja numérica.

Tal cual como la vez anterior, nuestro héroe guiaría al lobo hasta el claro donde había ejecutado al mob anterior. Sin embargo, su técnica de "Lunge" no se había activado aún, por lo que tendría que recurrir a Descension a pesar de que no había acertado ninguna contra estas veloces criaturas.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf II

HP: 800/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Cardinal el Sáb 01 Nov 2014, 12:03 pm

Result
Exp
0030
Col
0025
Items
0
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Sáb 01 Nov 2014, 7:25 pm

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Descension.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 192 Lunge = 352 - 50 RES Mob = 302 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 800 HP a 498 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf II
- La criatura no logra conectar su ataque.


ON:

¡Gran comienzo! En esta oportunidad, cuando el dire-wolf corría hacia Aerum, el usuario logró ejecutar correctamente la técnica Descension a pesar de la increíble velocidad del mob. Al impactar, la criatura golpearía fuertemente el suelo con todo su cuerpo y quedaría como aturdido o atontado por unos instantes. Aprovechando dicho tiempo, nuestro héroe tomaría algo de distancia de su rival y evaluaría la situación. Lo único que podía hacer para eliminar rápidamente al lobo sería ejecutar la técnica Lunge, la estocada que tan bien venía funcionando. Sin embargo, si fallaba la técnica, recibiría daño por parte de la criatura. Pero lo que le preocupaba no era el daño de este mob, pues como recién había asignado puntos a su Resistencia y a su Regeneración, sabía que podría soportar el daño casi sin sentirlo. Lo que le preocupaba era la técnica en sí y su "falla" en la parte defensiva. Pues tarde o temprano se enfrentaría a criaturas cuyo poder superaran por mucho al suyo. Debía prepararse para ellas.

Y no hay mejor forma de prepararse que entrenando, que fallando y aprendiendo cuando se podía para no fallar y tener que aprender por las malas en el momento equivocado. Entonces cargaría su lanza y prepararía la técnica de la estocada. Aquella preparación, que consistía básicamente en tomar la postura adecuada, demoraría un instante, tiempo que aprovecharía el mob enemigo para comenzar a reaccionar. ¿Lograría Aerum conectar su estocada antes de que el lobo pudiera defenderse? ¿O acaso el mob podría ejecutar algún movimiento defensivo en el momento exacto y así evadir el ataque?

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf II

HP: 498/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 8:57 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 208 Lunge = 368 - 50 RES Mob = 318 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 498 HP a 180 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf I
- La criatura logra conectar su ataque.
- Daño contra el usuario: 120 - 120 = 0
- La vida del usuario no desciende. 


ON:

Aunque había acertado nuevamente y estaba a un paso de eliminar al segundo lobo, la sospecha de Aerum se confirmaba: su técnica, a pesar de que era la más poderosa que tenía hasta el momento, era débil en la cuestión defensiva. De hecho, mientras corría hacia el mob, este tendría un instante para reaccionar y colocar una de sus patas delanteras en la posición adecuada como para golpearlo en el costado del pecho. Si no fuera por sus "altos" STATS en Resistencia, podría haber recibido algún daño. ¿Existiría alguna técnica suficientemente "segura" en este mundo? Tal vez el equilibrio entre el ataque y la defensa no radicaba en las técnicas o en las armas en sí, sino en los Stats que uno asignaba y en las habilidades que uno subía pues la cantidad de daño que podía resistir Aerum por turno era de hasta 240 sin que esto disminuyera, al final, su barra de HP. Pero 240 era muy poco, dado que él mismo, sin ser un juegador del tipo "Damage Dealer", le ocasionaba al lobo una cantidad de más de 300. Debía volverse más fuerte...

Y la única forma de fortalecerse es entrenando y luchando por la vida. Tras el poderoso ataque de Aerum, el lobo vio cómo su barra de vida disminuía hasta quedar en rojo. Su final se acercaba y se definiría en el siguiente turno: tomando una buena distancia, los contendientes se miraría fijamente; los ojos rojos de la bestia brillarían mientras que los ojos claros del usuario no se moverían de su objetivo. La criatura comenzó a correr con un paso acelerado, casi desesperado, abriendo la boca de par en par para mostrar los peligrosos colmillos. Por otro lado el usuario elevaría su lanza por sobre sus hombros, dejando que la punta apuntara al cielo mismo. Una luz comenzaría a cubrir el arma, la cual, cuando la criatura estaba a casi dos metros de distancia, comenzaría su descenso feroz.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf II

HP: 180/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 9:19 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Descension.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 192 Lunge = 352 - 50 RES Mob =302 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 180 HP a 0 HP
- El Mob Dire-Wolf II Muere.


Tirada Recompensa por el Dire-Wolf II
Aerum ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ON:

De manera "impecable" la lanza golpearía a la criatura en su canina cabeza a casi dos metros de distancia del usuario, logrando así que la misma ni tuviera la oportunidad de acercarsele para dañarlo. Aquello era un buen dato para tener en cuenta: mientras que la estocada, como requería que una de las dos partes (es decir, el atacante y el atacado) se movieran el uno contra el otro, generaba la posibilidad de que tarde o temprano el atacado pudiera aproximarse lo suficiente como para intercambiar roles y volverse el agresor. Por otro lado, la técnica Descension, al impactar de arriba hacia abajo, podía mantener la distancia de manera más segura (siempre y cuando impactase y con ello afectara a la víctima). Mmm... Aerum pensaría sobre aquellas cosas por unos instantes, pues aún tenía un largo camino por recorrer en aquél bosque. Sin embargo, aunque al principio comenzó de manera muy temerosa, ahora habiendo eliminado dos Dire-Wolf sin mayores inconvenientes, se sentía más seguro y fuerte, capaz de continuar la travesía sin complicaciones.

Caminando con firmeza iría a buscar al último de los tres lobos que había encontrado en un principio. El mismo se encontraría en un lugar cercano al cual había sido visto por primera vez, gruñendo y moviéndose de manera "aleatoria", como custodiando el pequeño territorio a su alrededor. Ahora no era necesario realizar una distracción "inteligente" para separarlo del grupo -que ya no existía-. Por lo que, sin mediar ninguna clase de interacción previa, Aerum cargaría la técnica Lunge y comenzaría a correr con fuerza contra el mob que no le estaba mirando.

Sin embargo, vaya a saber uno si fue por el ruido de las pisadas o por alguna clase de detección que tendría incorporada, la criatura se percataría de la presencia del usuario cuando casi lo tenía arriba. El primer round estaba por comenzar...

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf III

HP: 800/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 10:41 am

Aunque ambos fallaron sus ataques, esto no significaba que el combate sería realmente parejo. Habiendo eliminado ya a dos lobos sin complicaciones, Aerum sabía que era cuestión de tiempo terminar con este tercero. ¿Pero sabría el lobo a qué se enfrentaba? No había tiempo para reflexiones.

Tras haber esquivado la estocada del usuario, el mob comenzaría a correr a una gran velocidad alrededor de su enemigo, en un intento, tal vez, de confundirlo y cansarlo. Aerum, confiado, había descuidado el factor "ambiente", pues aunque no estaba muy lejos del claro donde antes luchó, la zona actual era bastante más densa en vegetación, lo cual complicaba el uso de armas largas como su lanza. "Maldito lobo, no correrás por mucho tiempo" pensaría mientras contemplaba la agilidad de su adversario. Tendría que jugar de manera más defensiva para poder aprovechar el poco espacio con el que contaba.

Entonces, parándose firmemente sobre la tierra, tomaría la lanza con la diestra por la base de la vara y con la zurda más adelante pero no muy lejos de la anterior. Luego ajustaría la inclinación para que quedara a poco menos de noventa grados en relación al suelo. A diferencia de las veces anteriores, que colocaba su arma directamente sobre su cabeza, ahora intentaría algo distinto: una posición un poco más "neutral" que pudiera servir para diferentes técnicas en un futuro.

Repentinamente, el dire-wolf cambiaría su patrón de movimiento y se lanzaría contra Aerum en un ataque directo. Y este, sin temor alguno, prepararía su técnica Descension. La batalla se reanudaba.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire Wolf III

HP: 800/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 10:57 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Descension.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 192 Descension = 352 - 50 RES Mob =302 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf III desciende de 800 HP a 498 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf III
- La criatura no logra conectar su ataque.


ON:

El impacto descendente de la lanza sería sumamente poderoso y causaría un gran daño al lobo, el cual, tras literalmente rebotar contra le suelo, rodaría hacia un lado y con unos pocos saltos tomaría algo de distancia del usuario. Solo dos golpes más tenía que conectar el guerrero de la lanza y acabaría con la vida de la criatura. Ambos contendientes sabían eso, por lo que se arrojarían nuevamente al combate.

Haciendo nuevamente gala de su velocidad superior, el lobo realizaría varias corridas y saltos, amagues y contra-amagues, intentando ganar tiempo, tal vez, o cansar a su enemigo. Sin embargo Aerum permanecía en una postura firme, dejando que su larga lanza marcara un límite al avance del lobo. El mob debería reconocer que el alcance del arma era mayor que el suyo y por eso se movía tanto, buscando una apertura por la cual atacar, pero esa apertura no aparecería mientras el usuario permaneciera en su posición defensiva.

Nuevamente Aerum observaría el mismo dilema: como arma larga, la lanza permitía generar un "espacio seguro" mayor que el las armas más cortas como las dagas o las espadas de una mano. Pero, por otro lado, cuando el combate se acercaba al cuerpo a cuerpo, la lanza perdía su "espacio de seguridad", haciéndola un arma muy difícil de utilizar en distancias cortas. Si lograra conseguir uno de los escudos que había visto en la Beta y una lanza de una mano podría luchar como los antiguos Espartanos u otros tantos pueblos "bárbaros" o "salvajes". Aquello aumentaría su poder de defensa, pero al tener una lanza más pequeña posiblemente su poder de ataque se viera también disminuido. ¿Dónde podría encontrar tales objetos? Posiblemente en el segundo piso... Pero para llegar a él tenía que pasar, primero, por aquél bosque.

Una fuerte luz comenzaría a brillar desde su lanza, indicándole al usuario que la técnica de la estocada estaba lista para ser utilizada.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire Wolf III

HP: 498/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 11:14 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 208 Lunge = 368 - 50 RES Mob = 318 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 498 HP a 180 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf III
- La criatura no logra conectar su ataque.



ON:

A pesar de sus movimientos ágiles, el lobo cometería un terrible error: intentaría un cambio de dirección muy cerca de Aerum, quien tenía ya su arma lista para el ataque. Entonces, cuando el mob estaba rotando su cuerpo para correr hacia otro lado, nuestro héroe veía la oportunidad de golpearlo directamente en el lomo, o en su defecto en los cuartos traseros. Fue todo un instante: como un relámpago el guerrero de la lanza avanzaría sobre su víctima, entregado a la voluntad de los Dioses Digitales y luego impactando con el filo de su lanza en el lateral de la criatura. Aquél impacto perjudicaría la carrera del dire-wolf, el cual caería pesadamente delante de Aerum, ya que a pesar de ser seres virtuales, se habían generado en el castillo flotante las mismas leyes físicas que en el mundo real, por lo que a cada acción siempre le correspondía una reacción o efecto.

Aprovechando ese tiempo, Aerum saltaría hacia atrás, pero no a modo de huida, sino para tomar algo de distancia pues sus brazos ya se habían elevado al cielo y su lanza ya apuntaba a las mismísimas nubes, como invocando el poder divino del Dios del Trueno para caer sobre el moribundo dire-wolf...

¿Qué tan grande sería aquél bosque? Aún quedaban varias horas de luz solar, por lo que si seguía a este buen ritmo tal vez para el anochecer podría llegar a la salida del bosque o incluso a la siguiente ciudad. Pero aquello sería algo que tendría que pensar bien en otro momento...

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire Wolf III

HP: 180/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 11:41 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Descension.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 192 Descension= 352 - 50 RES Mob =302 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 180 HP a 0 HP
- El Mob Dire-Wolf III Muere.


Tirada Recompensa por el Dire-Wolf III
Aerum ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ON:
La lanza atravesaría al moribundo Dire-Wolf III como si este estuviera hecho de aire o humo, pues terminaría clavándose con fuerza contra el suelo blando del bosque a la vez que la criatura estallaba en varios cristales de colores y se esfumaba en el aire. Luego... tranquilidad. Ya nadie quedaría alrededor del usuario de la lanza, quien lentamente levantaría su arma y contemplaría su entorno. Todo estaba en calma. Realmente, más allá de los peligros que podían existir perdidos en el bosque, la ambientación era sumamente bella: los tonos de los troncos de los árboles, las hojas que dejaban pasar humildes rayos de sol entre ellas, una suave brisa que corría y hacía danzar las hierbas que crecían sobre la tierra. Era increíble que un lugar tan maravilloso fuera en realidad una trampa mortal donde ya habían muerto cientos de inocentes.

- Si continúo a este ritmo, podría terminar el bosque antes de que anochezca y encontraría un mejor lugar dónde dormir... Podrían haber criaturas o trampas escondidas por allí que en la oscuridad serían un peligro... Mmm... -diría Aerum, pensando en voz alta. Entonces observaría su barra de HP y la de Agotamiento. Aún podría dar caza a varios lobos antes de tener que parar descansar. Lo mejor sería continuar un poco más.

Y así nuestro héroe continuaría andando por el sendero del bosque. No sabía a dónde estaba yendo -a pesar de que tenía la fe de que siguiendo el camino saldría del bosque, no podría asegurarlo-, pero sabía que tenía que seguir caminando. Continuaría, de hecho, por la senda pobremente marcada por bastante tiempo. En su camino, tal vez por suerte o mala suerte, no se cruzaría con nada más que algún pobre jabalí común que se habría perdido y comía las raíces que encontraba a su alrededor.

Finalmente, cuando ya comenzaba a cansarse y estaba pensando en parar a comer algo, un lobo solitario aparecería en su camino. Aerum lo vería tranquilamente recostado en el mismísimo sendero, sin ninguno de sus compañeros cerca. ¿Qué hacía un lobo solo? Era poco común por lo que sabía... Pero también era una gran oportunidad de continuar ganando experiencia.

Tomando carrera, Aerum prepararía su lanza para ejecutar la técnica Lunge para comenzar su ataque...

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire Wolf IV

HP: 800/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 6:30 pm

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 208 Lunge = 368 - 50 RES Mob = 318 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 800 HP a 482 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf IV
- La criatura no logra conectar su ataque.


ON:

Un gran comienzo. Aerum golpearía de lleno al lobo, el cual no se percataría de la presencia del usuario hasta el último momento, por lo que recibiría una gran cantidad de daño en un instante. Luego, sin dejarse llevar por la emoción de un buen inicio, Aerum tomaría algo de distancia del lobo dando varios pasos hacia atrás, a la vez que ya elevaba su lanza para preparar la técnica Descension. Por otro lado, la criatura también ejecutaría varios saltos y se separaría de su reciente enemigo. Era, otra vez, la misma dinámica que con los tres lobos anteriores.

Por dentro Aerum se comenzaba a preguntar si todas las batallas de su vida serían iguales: una técnica, luego otra, luego otra, luego la primera (tal vez)... y así sucesivamente. Por un lado si la mayoría de las batallas no representaban ninguna clase de "obstáculo" podría avanzar sin grandes preocupaciones por los niveles hasta el final. Pero por otro lado, si perdía el fuego que lo motivaba a luchar, ¿por qué luchar? Entonces recordó que el día anterior cientos de personas inocentes murieron sin tener la posibilidad de despedirse de sus seres queridos y una llamarada se encendería dentro de su alma digital. Él los protegería a todos, por algo era médico en la vida real, ¿no?

Esperando pacientemente, el usuario aguardaría para el momento oportuno en el cual el lobo correría hacia él y así ejecutaría la técnica Descension.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire Wolf IV

HP: 482/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 6:54 pm

Desconcentración: tanto pensaba Aerum en otras cosas que al ejecutar la técnica Descension fallaría como si se estuviera enfrentando contra los jabalíes cuando era nivel 1. El lobo, aprovechando que su rival no le acertó en esa oportunidad, saltaría con sus garras de las patas delanteras hacia el frente y lo golpearía en el pecho, tirándolo contra el suelo, y luego continuaría su carrera para tomar nuevamente una distancia prudencial. Aquello, aunque no le generó daños a Aerum gracias a sus Stats, lo hizo despertarse, reaccionar de que aunque las luchas podían parecer monótonas o aburridas a veces, su vida era la que estaba en juego. Pensó entonces qué hubiera ocurrido si hubiera enfrentado a ese lobo cando apenas era nivel 1, habría recibido una cantidad de daño atroz y posiblemente habría muerto en uno o en dos turnos más. Debía tomarse SIEMPRE las cosas en serio.

Levantándose con nuevas energías, estaría listo para realizar la técnica de la estocada una vez más. Los ojos rojos del dire-wolf brillarían aquella tarde en el bosque mientras gruñia con fiereza. Pero nuestro héroe no daría ningún paso hacia atrás. ¡Es más! Dispuesto a darlo el todo por el todo, correría hacia el mob mientras la técnica Lunge se cargaba en su arma. En respuesta a eso el lobo también correría contra el usuario. Como dos antiguos caballeros, se enfrentarían cara a cara sin vueltas ni complicaciones.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire Wolf IV

HP: 482/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 7:13 pm

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 208 Lunge = 368 - 50 RES Mob = 318 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 482 HP a 164 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf IV
- La criatura no logra conectar su ataque.



ON:

Poderosa, la lanza de Aerum golpearía de lleno en el pecho al dire-wolf, arrojándolo a un lado por el fuerte impacto y, por lo tanto, evitando que la criatura pudiera concretar su ataque.

- ¡Ja! ¿Es todo lo que tienes, dire-wolf? ¡Al llegar aquí creí que me enfrentaría contra criaturas más poderosas! -bramaría como si su rival pudiera entenderlo. Sin embargo era algo más bien para "estimularse" a sí mismo antes que para provocar a una criatura que claramente no tenía la capacidad de comprender lo que se le decía.

Entonces volvería a intentar la técnica Descension. Más tarde, una vez que hubiera terminado con todos los lobos que se le cruzasen en su camino, experimentaría con otros movimientos para desbloquear otras técnicas, pero por ahora tenía que intentar ser lo más efectivo posible para salir de ese bosque antes de que la noche lo alcanzara. Así que, aprovechando que la criatura apenas se estaba levantando del suelo por el impacto anterior, Aerum daría varios pasos al frente mientras elevaba los brazos y dejaba que la lanza se deslizara, lo cual ubicaría las manos del usuario cerca de la base y así ganaría un mayor rango y velocidad en su golpe. Era pura física la que aplicaba: con un mayor recorrido obtendría una aceleración mayor y, al no poder cambiar la masa del arma, esa era la única variable con la que podía "jugar" para generar un daño más grande.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire Wolf IV

HP: 164/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Dom 02 Nov 2014, 7:35 pm

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Descension.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 192 Descension= 352 - 50 RES Mob =302 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 168 HP a 0 HP
- El Mob Dire-Wolf IVMuere.


Tirada Recompensa por el Dire-Wolf IV
Aerum ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resumen de la cacería hasta ahora:
Con este lobo van 3 mobs de menor nivel que mi pj eliminados (lo que representa +60 de experiencia). El Segundo lobo no generó recompensa, pero el tercero sacó un 10 (por lo que correspondería un objeto equipable?) y, el cuarto, esta acá arriba, jajaja!!!

ON:

Cuarto lobo ejecutado: la lanza de Aerum bajaría como un alud sobre el cuerpo del dire-wolf, destruyendo los pocos puntos de HP que le quedaban y haciéndolo desaparecer para siempre de la faz del castillo flotante. ¿Cuántos más tendría que eliminar hasta salir del bosque? No lo podía saber. Respirando ya agitado, nuestro héroe observaría que su barra de vida prácticamente no había disminuido en todos los combates contra los lobos, pero por otro lado su barra de Agotamiento bajaba lentamente con cada criatura derrotada. Notaría el número 11 en ella, lo cual significaba que aún podía luchar contra 11 mobs antes de quedarse sin energías. Sin embargo lo mejor sería no arriesgarse. Tal vez lucharía contra tres o cuatro más antes de parar a comer algo, pues no podía saber con certeza si llegando al final del bosque se encontraría con más rivales, o tal vez en el camino luego del bosque... O tal vez si encontraba una entrada a algún Dungeon secreto... Mmm... Tomándose unos instantes para evaluar la situación se daría cuenta que, prácticamente, no tenía idea de a dónde lo estaba llevando aquél camino que seguía. Lo que más deseaba era llegar a la ciudad más cercana, pero podría terminar en cualquier otro sitio. Mejor continuar la marcha, pues allí donde estaba no podría resolver ninguna de sus inquietudes.

Caminaría entonces, siguiendo el sendero, por un largo rato. Habían pasado ya algunas horas desde que partió del Pueblo de los Inicios, por lo que no estaba increíblemente lejos pero, a la vez, si llegase a necesitar ayuda no contaría con nadie cerca como para defenderlo. Eran los riesgos de explorar en solitario. Tal vez, más adelante, podría unirse a algún equipo. Pero para ello necesitaría algo de nivel, sino no podría aportar nada al grupo.

Finalmente, otro grupo de dire-wolf. Ahora solo eran dos los que estaban allí, a pocos metros del sendero, andando silenciosamente por entre los arbustos, como si estuvieran acechando una presa. ¿Sería Aerum la presa? ¡Ja! Sería divertido ver intentar a los lobos comerse un pedazo de Aerum. ¿Por qué no demostrarles quién era el que llevaba los "pantalones bien puestos" allí? (aunque, para ser exactos, los mobs no tenían pantalones).

Analizando un poco la situación, los dos dire-wolf estaban muy cerca el uno del otro como para intentar atraer a uno y luego ir por el segundo. ¿Podría Aerum soportar una pelea contra los dos a la vez? Habría que intentarlo. Concentrándose en la técnica Lunge, Aerum comenzaría a correr contra el lobo que tenía más cerca, sin importarle mucho si el otro también reaccionaba y lo atacaba.

(Aclaración: realizaré una tirada de ataque y dos de defensa que representarán cada una por separado a cada lobo. Del mismo modo, el lobo VI solo tirará ataques, pues no lo afectaré hasta que no termine con el lobo V)

Tiradas de Aerum contra el lobo V

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tirada de Aerum contra el lobo VI

Este dado no existe.

Tiradas del Lobo V

HP: 800/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Lobo VI


Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Lun 03 Nov 2014, 4:25 pm

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 208 Lunge = 368 - 50 RES Mob = 318 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf V desciende de 800 HP a 482 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf V
- La criatura no logra conectar su ataque.

Resultados del Mob Dire-Wolf VI
- La criatura no logra conectar su ataque.


ON:

Con gran habilidad lograría acertar la técnica estocada, la cual por el impacto arrojaría al lobo V unos cuantos metros, alejándose de Aerum. En ese mismo instante el mecanismo de combate se activaría en el lobo VI, el cual sin temor se arrojaría contra el usuario con sus zarpas hacia adelante y la boca bien abierta dispuesta a arrancar un buen pedazo de guerrero. Sin embargo nuestro héroe reaccionaría a tiempo y colocaría su lanza en medio del camino del segundo mob, bloqueando la agresión. Ante tal hecho el lobo VI no tendría más opción que dar varios saltos hacia atrás y tomar nuevamente distancia, ganando tiempo para que su "compañero" pudiera pararse y así ambos atacarían a la vez.

La batalla se estaba tornando interesante. Aunque Aerum sabía que esas criaturas no contaban con suficiente fuerza como para eliminarlo fácilmente, su corazón latía con fuerza y una llama ardía en su alma digital: era el espíritu del guerrero que lo llamaba a combatir hasta el final.

Sin esperar más tiempo, nuestro héroe daría varios pasos hacia el lobo V, el que había sido víctima de su ataque, y lo intentaría golpear con la técnica descension. Si aprovechaba bien la distancia que le otorgaba su arma podría no solo golpear al mencionado mob, sino que tendría suficiente tiempo como para colocarse en una posición defensiva para resistir el siguiente mordisco del lobo VI. Había que intentarlo.

Tiradas de Aerum contra el lobo V

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tirada de Aerum contra el lobo VI

Este dado no existe.

Tiradas del lobo V

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tirada del lobo VI

Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Lun 03 Nov 2014, 4:55 pm

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Descension.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 192 Descension= 352 - 50 RES Mob =302 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf V desciende de 482 HP a 180 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf V
- La criatura no logra conectar su ataque.

Resultados del Mob Dire-Wolf VI
- La criatura no logra conectar su ataque.


ON:

Demostrando una gran destreza en el uso de su lanza, Aerum impactaría con la técnica Descension a alrededor de dos metros de distancia del lobo V, haciendo que este golpeara con fuerza el suelo y redujera su barra de HP drásticamente y luego, apoyando todo su peso sobre el pie izquierdo, traccionaría sus brazos para acercar su arma larga contra sí mismo a la vez que el pie derecho se movía en un semi-círculo en dirección a la espalda del usuario. Ese movimiento provocaría que todo el cuerpo de nuestro héroe girara sobre su eje -en este caso, el pie izquierdo- y, con el arma ya delante de él, desviaría el salto del lobo VI, el cual caería cerca de Aerum pero, al no recibir daño alguno, volvería a tomar distancia de su rival.

El momento para eliminar al dire-wolf V había llegado. Continuando su giro por la espalda, Aerum volvería a quedar de frente contra el lobo que estaba recibiendo sin queja alguna todo el daño que podía serle ocasionado. Luego colocaría la punta de su lanza en dirección a su víctima y dando unos pocos pasos alcanzaría la distancia suficiente como para ejecutar nuevamente la técnica Lunge, que en líneas generales resultaba más efectiva tanto en daño como en aciertos que la técnica Descension.

La hora del Dire-Wolf V había llegado, y luego, tras su muerte, vendría la del Dire-Wolf VI.

Tiradas de Aerum contra el lobo V

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tirada de Aerum contra el lobo VI

Este dado no existe.

Tiradas del lobo V

HP: 180/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tirada del lobo VI

Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Cardinal el Mar 04 Nov 2014, 4:15 am

Result
Exp
0060
Col
0075
Items
pendiente...
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Mar 04 Nov 2014, 8:36 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Lunge.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 208 Lunge = 368 - 50 RES Mob = 318 de daño.
- La vida del Mob Dire-Wolf V desciende de 180 HP a 0 HP
- El Mob Dire-Wolf V muere.

Resultados del Mob Dire-Wolf VI
- La criatura no logra conectar su ataque.



ON:

Uno menos... y quedaba el siguiente aún cerca. Los cristales de colores que representaban la muerte terrenal del dire-wolf V se esfumarían en el aire mientras que el sexto lobo intentaba atacar al guerrero de la lanza por la espalda, pero este llegaría a reaccionar y saltaría hacia su izquierda, evadiendo así la carga traicionera.

- ¿Conque jugando sucio, eh? Ahora me encargaré de ti como lo hice con tus compañeros -le diría Aerum con una maliciosa sonrisa en su rostro al lobo VI, mientras aún estaba agachado en el suelo. Sin embargo no se quedaría en aquella posición por mucho tiempo, pues rápidamente el mob intentaría un nuevo ataque contra el guerrero, el cual se vería obligado a saltar por segunda vez hacia un lado para esquivar. Tenía que pararse pronto para poder combatir, ya que su lanza de medio-largo alcance de combate necesitaba ser utilizada con el suficiente espacio y la posición adecuada. Por suerte la criatura tomaría bastante distancia hasta volver a correr hacia el usuario, quien para ese momento ya se habría parado y colocado en la posición requerida por la técnica Descension.

Entonces, como lo había hecho con anterioridad, sus manos fluirían hacia la base del arma a la vez que saltaba lo más alto que podía en su mismo lugar. Con ello ganaría altura y podría ejecutar su técnica con la fuerza suficiente como para propinar un daño considerable al dire-wolf.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf VI
HP: 800/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Aerum el Mar 04 Nov 2014, 8:51 am

Información del Sistema
Resultados del Usuario
- El usuario logra conectar la técnica Descension.
- Daño contra la criatura: 150 DEX + 10 ATT + 192 Descension= 352 - 50 RES Mob =302.
- La vida del Mob Dire-Wolf desciende de 800 HP a 498 HP

Resultados del Mob Dire-Wolf VI
- La criatura no logra conectar su ataque.


ON:

¡Primer golpe acertado! La potencia de la lanza sería tal que atravesaría el costado de la criatura, generándole un corte brillante de color rojo pixelado y derribando al mob instantáneamente. Sin perder la oportunidad, Aerum ejecutaría el siguiente ataque de su "combo", la técnica Lunge, apuntando directamente al lateral del lomo del lobo que yacía delante de él. La distancia era realmente corta, pero si todo continuaba saliendo tan bien como hasta ahora podría acertar el segundo golpe sin mayores complicaciones.

Entonces tomaría su arma larga de una manera diferente: en lugar de quedar los brazos "por arriba" de la misma, haría un cambio y colocaría la lanza por sobre la altura de sus hombros sujetándola con ambas manos "desde abajo". Sería una posición similar al del lanzamiento de jabalina o de un arpón pero con ambas manos. De ese modo podría aprovechar mejor la corta distancia, ya que la hoja de su arma dibujaría en su trayecto un semi-circulo descendente (similar a la técnica Descension), pero con la punta de la hoja siempre "abriendo el camino".

Si esta nueva modalidad de la estocada funcionaba, podría significar un avance en lo que respecta a la lucha cuerpo a cuerpo con armas largas. Además, uno nunca sabe, tal vez luchando de manera similar a como lo hacían los Espartanos y otros pueblos de la antigüedad podría en su momento desbloquear la habilidad de luchar con escudo y lanza a la vez... si es que esa técnica llegase a existir.

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Tiradas del Dire-Wolf VI

HP: 498/800
STR:  120
RES: 50
VEL: 120
DEX: 50

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] II [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Rumbos [Exploración]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.