Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Iniciando el camino [Exploración]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom 02 Nov 2014, 12:29 pm

Después de conocernos a dos chicas, Aura y Aegis, decidimos formar una Party para poder estar siempre en contacto y poder también comprobar que no estuviesemos en peligro en caso de que los enemigos sean demasiado poderosos, el monitorizar las HP de los aliados de cada uno para poder ir a socorrerlos. Esperaba que con ello fuese facil el poder llegar a vencer a los posibles enemigos que tuviesemos que enfrentarnos, asi que me puse en el camino de los Campos Oeste, dispuesto a esperar a que estuviesemos todos para poder estar listos para la exploración. Yo ya estaba preparado de forma de que tenía mi arma y mi armadura fuera, revisando que mis pociones y mis consumibles estaban preparados para poder ser usados en cuando fuese necesario.

Después de caminar un rato, evitando los jabalíes que ya no nos darían ninguna experiencia, llegué a donde estaba el límite del Campo Oeste, símbolo de que; aunque había un camino, a partir de estos momentos nos encontraríamos con enemigos que seguramente tuviesen un nivel bastante grande, y que podría llegar a darnos problemas si estabamos en un nivel demasiado bajo, por lo que esperaba que en esta exploración, pudiesemos llegar a avanzar sin demasiados inconvenientes, aparte de que teníamos comida para una buena temporada sin tener que pisar una ciudad, aunque no era nada conveniente ya que estaríamos en entornos que no podíamos estar seguros de que no apareciese algún monstruo para perseguirnos.

- Bueno, ¿estais listos? - Pregunté de manera general al grupo, esperando que estuviesemos listos para poder seguir el camino, y si no se podía, tendríamos que tratar de solventarlo dirigiendonos a hacer algunas cacerias mas para poder llegar a estar en unos niveles adecuados para poder pasar a hacer la exploración. Ahora solo quedaba esperar a que el resto dijese su opinión, y cuando estuviesemos listos, pasar a la acción entrando en la exploración y tratando de llegar a la dichosa ciudad próxima, ya que necesitariamos tratar de subirnos los posibles equipos, aunque iban a costar bastante dinero del juego para hacerlo, provocando que estuviesemos en números rojos.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Cardinal el Mar 04 Nov 2014, 4:17 am

Exploración
Objetivos
- Sigue el sendero que te indicará el camino para llegar a tu destino, eliminando diez Dire Wolves en el transcurso del mismo.
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Mar 04 Nov 2014, 4:52 am

Después de matar a unos cuantos jabalíes y subir de nivel, Aegis y yo nos reunimos con el resto. Era el momento perfecto para iniciar nuestro viaje, no era demasiado tarde y el clima acompañaba. Deberíamos ser capaces de llegar al siguiente pueblo antes del anochecer, independientemente de a lo que nos enfrentemos. Si a nivel 5 los jabalíes no daban ya experiencia los siguientes mobs no deberían de darnos demasiados problemas.

Grothnack, como líder del grupo, checkeó nuestro estado. Quería saber si estábamos listos, entonces ojeé el estado de la party. Ésta se encontraba en la esquina superior izquierda de la interfaz gráfica.

"
Ouroboros: 1200/1200 HP
Nehiek: 1000/1000 HP
Aegis: 800/800 HP
Aura: 1000/1000 HP
"

Estaba extrañada con la interfaz gráfica, pues no salían en ningún sitio Grothnack o Kheluin. Fue entonces cuando me percaté de que habían dado sus nombres reales en vez de sus nicks. Bueno, la verdad es que eran nicks bastante difíciles de pronunciar, es posible que por eso decidieron dar sus nombres reales. No me parecía justo saber sus dos nombres, mientras ellos solo mi nick. Es por eso que decidí arreglar esa situación, si no lo hice antes fue porque pensaba que nunca llegaría alguien a dar el nombre real.

-Yo no lo estoy del todo.-Indiqué, quizá muy tajantemente. Pasaron un par de segundos, cuando capté la atención del grupo seguí hablando-A ver, no es nada... Simplemente que, Kheluin y Grothnack, os presentasteis por vuestros nombres reales, y yo no lo hice. Me he dado cuenta justo ahora, al ver vuestros nicks. No me parece justo eso, así que quiero que sepáis también mi nombre, hasta ahora no lo dí porque pensaba que eso no tenía mucho sentido.-Suspiré levemente para armarme de valor para dar el paso- Mi nombre es Mia, pero prefiero que sigáis llamándome Aura, si no os importa. Prefiero ser llamada por un solo nombre, si no me podría liar...-Concluí llevándome la mano a la nuca.

Entonces me acerqué bastante a Grothnack, con la intención volver a enseñarle mi panel de estadísticas. Quería que me diera su consejo, y seguro que a él también le agradaría que le demostrara mi intención de aprender.

"Interfaz->Jugador->Datos y estadísticas"
"
Nick: Aura
Género: Mujer
Nivel: 5
[...]
Estadísticas 
Puntos de libre configuración: +40
Fuerza: 70 (+)
Velocidad: 70 (+)
Resistencia: 90 (+)
Destreza: 50 (+)


CONFIRMAR CAMBIOS
"

-Y bien, ¿qué me recomiendas?- Pregunté, puede que algo avergonzada por acercarme sin avisar y por hacerle esa pregunta de principiante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Mar 04 Nov 2014, 5:29 am

Una vez acabadas las presentaciones y todo lo relacionado con conocerse y demás, formamos entre los cuatro una party, listos para salir a la aventura en la que nos encaminaríamos hacia el siguiente pueblo. Poder ver en todo momento los HP de cada uno era una maravilla, porque ayudaba mucho a la coordinación, y sabías cuándo hacía falta echar mano de una poción o cuándo debías ayudar a alguien antes de que te lo dijera. Atravesamos el Campo Oeste como Pedro por su casa, dado que los jabalíes no podían hacernos nada. De todas maneras los evitamos, aunque a mí me habría gustado liquidar a uno de un golpe al grito de "Hola, tenga usted un muy buen día".

No se podía tener todo en la vida, fuese real o virtual.

Una vez en los límites del Campo Oeste, Grothnack nos preguntó si estábamos listos. A lo que yo asentía, Aura decía que no. Entonces se presentó con su verdadero nombre. A ver... era un detalle que lo dijera, pero tampoco hacía falta decirlo obligatoriamente. Pero lo dijo, así que me quedé con ello. Se llamaba Mia.

-No tienes por qué preocuparte por eso. Es simplemente que vi a Aegis en un aprieto a la hora de intentar decir el nick de mi hermano y... bueno. El mío tampoco es muy fácil, desde luego - pero el de mi hermano se llevaba la palma -. En fin, ya que lo has dicho, encantado, Mia.

Pasaron unos segundos más, en los que Aura, o Mia, o como prefiriera que la llamara, enseñó sus características a mi hermano. Después yo levanté la mano, para captar la atención de todos, especialmente de Grothnack.

-Dadme un segundo que voy a cambiar mi arma - tenía un mazo mejor que mi mazo de madera, pero no lo había usado hasta ahora. Dos puntos de ataque no era nada del otro mundo, pero ahora que entrabamos en una zona nueva, podía suponer una diferencia muy importante -. Vale, ya está - anuncié una vez acabado ese cambio de equipo -. Yo estoy listo.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aegis el Sáb 08 Nov 2014, 8:08 pm

Una vez todos nos pusimos de acuerdo, nos preparamos y nos dispusimos a seguir con la misión que nos habíamos impuesto: la exploración. Aegis, como siempre cargaba cantidades de comida que alcanzarían para varios días, tanto para ella como para los demás, simplemente no podía dejar de comer, pues le gustaba tanto como habían reproducido los sabores que tenía que comer.

Venía tarareando una canción de un anuncio comercial de totopos que había escuchado en la televisión. Groth preguntó si estaban listos, y Aegis asintió sonriente, ella se consideraba lista y determinada pues estaba Aura, aunque entonces ella se dio cuenta de algo, y no tardó en expresarlo... no había dado su nombre real.

No me eches la culpa, Khel — se defendió Aegis, con tono bromista. Ciertamente ella había tenido complicaciones al pronunciar el extrañísimo nick de Groth, pero en unos cuantos días bien podría haberlo aprendido. Aunque le facilitaba más decir simplemente "Groth", "Khel" y "Aura".

Así que te llamas Mía.

Es un hermoso nombre, Aura — le dijo Aegis, sonriéndole tiernamente. Esperaba que aquella chica pasara el juego completo, y que ambas pudieran ser amigas en la vida real — Pero Aura te queda más — le dijo guiñándole el ojo. Desvió la mirada hacia Khel una vez hubo mencionado su equipo. Aegis decidió que ya era hora de cambiar el equipo ella también. Abrió la interfaz y eligió el estoque que tenía, éste apareció frente a ella y tomó. Sonrió, adoraba ese estoque, aunque ciertamente no le tomaría cariño a las armas como para quedarse con uno sólo, tendría que ir cambiando a una mejor arma según fuera necesario — Bien, yo también lo he cambiado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aegis
Nivel 4

▪ Love : 1

Status
HP:
600/600  (600/600)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 18 Nov 2014, 1:21 pm

Al cabo de un rato llegaron el resto de personas que conformaban mi Party, siendo precisamente Kheluin, Aura y Aegis; aunque cada uno con diferentes tipos de problemas que se iban solucionando solos, tales como el de Kheluin con su arma, que pasó a cambiarla en un solo momento, pero el de Aura era mas complicado, que consistia en mejorar sus stats hacia una vertiente determinada, y era una gran carga, porque si fastidiaba en los calculos, podría hacer que Aura no hiciese apenas nada durante el combate, y tardaría varios niveles en recuperarse del todo a menos que decidiese hacer un reinicio de stats pagando por ello. Al ver sus stats, pude ver que claramente se había decantado por tener una mayor resistencia de lo normal, aunque eso la dejaba en desventaja para causar daños, evidentemente.

- Bueno, yo recomendaria subirte algo mas la resistencia, pero no descuides la Fuerza o Destreza, dependiendo del arma que vayas a usar. - Dije seriamente, mientras sacaba mi arma para poder defenderme de cualquier peligro, aunque con cuatro personas, seguramente pudieramos hacer que finalizase la exploración pronto a medida que fuesemos investigando. El arma de Aegis era un estoque, asi que seguramente ella no fuese de las que aguantasen demasiados golpes sin recibir daños; aunque no sabía exactamente su distribución de stats, mientras que Kheluin y yo llevabamos una buena proporción en nuestros stats, asi que no había muchos problemas en ese punto para tener que solucionarlo de forma inmediata y urgente.

- Bueno, yo creo que entre cuatro, si nos enfrentamos a los posibles monstruos uno por uno, dudo que haya problemas. Sin embargo, yo diria que los que tengan mas resistencias vayan delante, y traten de hacer posibilidades de atacar a los que tengan mas ataque, aunque es una lástima que no tengamos escudos para reforzar las posibilidades. - Dije, ya que eso era bastante cierto, porque muchas veces era mejor tener unos escudos para obligar a los monstruos a retroceder antes de que tuviesemos que atacar de forma directa. Tampoco es que pudiese hacer mas planes sin saber el mapa ni nada, asi que esperaba que a medida que fuesemos caminando, pudiese ir destapando cosas con mis habilidades de detección, pero eso era otra cuestión que tendría que poner sobre la marcha.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Lun 24 Nov 2014, 5:00 am

Justo cuando iba a asignarme los puntos de Stats que tenía libres, la interfaz de reinició mostrando un mensaje de alerta:

"Se ha modificado el sistema de estadísticas, sus puntos de libre configuración se han restablecido.

Nick: Aura
Género: Mujer
Nivel: 5
[...]
Estadísticas
Puntos de libre configuración: +15
Fuerza: 1 (+)
Velocidad: 1 (+)

CONFIRMAR CAMBIOS
"


-Ay, dios... -El cambio no me lo esperaba, empecé a negar enérgicamente con la cabeza.- No,no nono...- Estaba perdiendo los estribos- ¿Y ahora que hago? - Empecé a andar en círculos preocupada. - "Vamos Aura, improvisa".

"Interfaz->inventario->Espada corta básica->información"
"
NOMBRE:
Espada corta básica
TIPO:
Espada a una mano
ESTADISTICAS:
10 + (11 * STR) Daño de Ataque
REQUERIMIENTOS:
Ninguno.
DESCRIPCION:
Espada corta forjada en la ciudad de los inicios. Está hecha con materiales pobres, y su hoja está mal afilada. Aunque es mejor que nada.
"

-"Vale, por lo que leo aquí tengo que subirme los atributos de fuerza..."- Pensé aliviada. Asigné todos mis puntos libres al atributo de fuerza. Ya estaba lista para continuar el viaje.

[...]

Después de andar unos minutos pude visualizar otro animal. No se trataba de un jabalí, este era más pequeño y se movía con menos torpeza que aquellos mobs.

-"Vaya, ¿que es eso...?"- Me pregunté a mi misma, nunca había visto a esa criatura. -"Vale, no voy a cometer el error de acercarme demasiado."-Me acerqué lentamente, mientras llevaba la mano al pomo de mi espada, por si tenía que defenderme. Dejé de avanzar cuando nos separaban algo más de cinco metros. Teniendo en cuenta de que el jabalí se volvió agresivo a metro y medio de distancia, no debería enfadarlo desde aquí. Pero no fue así, en uno de sus movimientos aleatorios se orientó hacia donde estábamos e instantáneamente cargó contra nosotros a gran velocidad. - ¡Ah! Estos mobs no son neutrales, ¡cuidado!- Grité para alertar a mis compañeros, mientras desenvainaba la espada para empuñarla con ambas manos. La interfaz de combate se inicializó en ese momento.

"
Ouroboros: 1200/1200 HP
Nehiek: 1000/1000 HP
Aegis: 800/800 HP
Aura: 1000/1000 HP
Lobo1: 800/800 HP
"

-"¡Un lobo!" -Pensé temerosa, tras reconocer su rugido. Por lo que escuché en los documentales eran unas criaturas veloces, fuertes y despiadadas. Cargó tan rápido contra mí que fui incapaz de pensar si utilizar ninguna habilidad. Solo me dio tiempo a intentar defenderme y contraatacar.

DADOS DE LOBO
Este dado no existe.
Este dado no existe.

DADOS DE AURA
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Lun 24 Nov 2014, 12:29 pm

Estábamos todos listos, pero como siempre tenía que pasar algo porque había un tal Murphy que hizo una ley que era muy divertida, hubo un cambio repentino en cosas del sistema que nos afectaban directamente y de forma inmediata. Lo supe por Aura, desde luego. Yo, feliz de mí, habría tardado en darme cuenta que se me había abierto una ventanita conforme se había cambiado el sistema de estadisticas y había que volver a empezar de cero.

La pobre Aura se estresó por un momento. Incluso comenzó a moverse en círculos, de una forma tan cómica como podía serlo cualquier personaje de cualquier serie animada de humor en situaciones similares. Yo no supe siquiera si suspirar. Casi parecía hecho para que muriera más gente, pero afortunadamente a nosotros no nos había sorprendido en mitad de una pelea. Me dediqué a mirar los cambios con parsimonia.

-A ver...


"Se ha modificado el sistema de estadísticas, sus puntos de libre configuración se han restablecido.


Nick: Nehiek
Género: Hombre
Nivel: 6"


-Anda, si soy nivel seis - ¿veis cuando digo que tardo lo mío en darme cuenta de las cosas? -. Estupendo, pero vamos al grano. Estadísticas, por favor...


"Estadísticas 
Puntos de libre configuración: +18
Fuerza: 1 (+)
Velocidad: 1 (+)


CONFIRMAR CAMBIOS"


<< Vaaaaaale... Así que ahora nos hemos quedado en fuerza y en velocidad. Perfecto, más sencillo. Solo espero que no haya ninguna trampa. >>


Yo no tenía que mirar nada sobre mi arma. Era más que obvio que un mazo tenía que ir a fuerza bruta, pero en ningún momento iba a descuidar la velocidad. Una vez repartí los puntos de forma que destacara evidentemente en mi fuerza física, estuve de nuevo listo para la pelea. Y entonces fue cuando, una vez más, Aura se percató de que había ya un lobo por las inmediaciones.


-En serio, Aura, compensas con creces mi poca atención a las cosas. Bien. ¡Yo me pido la cabeza! - canturreé, cogiendo mi mazo y yendo directamente a por el enemigo.


-----


Kheluin ataca al lobo:


Dados de Kheluin
Este dado no existe.
Este dado no existe.


El lobo trata de evitar el ataque y de contraatacar:


Dados del lobo
Este dado no existe.
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Miér 26 Nov 2014, 9:25 am

Al parecer todo iba a ir bien, pero entonces apareció una notificación repentina, siendo que teníamos que ajustar de nuevo nuestros sistemas debido a que habían ajustado el sistema a uno nuevo, donde se reducía a dos atributos esenciales, siendo fuerza y agilidad, lo cual para las personas les resultaba mucho mas facil de manejar, pero también podía ocasionar que las defensas se redujesen a una velocidad vertiginosa, lo cual era algo peligroso en mi opinión, asi que había que garantizar el tener algo de agilidad para poder evitar posibles problemas. Respiré hondo, mientras toqueteaba mis habilidades para poder establecer una buena estrategia, siendo que habían sido desbloqueadas de manera general una gran cantidad de Swords Skills que podían ser de utilidad para vencer a los enemigos. Hice el ajuste de mis stats, pero no pude evitar echarle una mirada a Kheluin que significaria que tendria que darle una lección acerca de donde debía de prestar atención, aunque al menos parecía que podia llegar a  organizarse por si mismo, y Aura también era capaz de asignarse sus puntos.

Sin embargo, algo parecía pasarle a Aegis, que se sentía indispuesta con el cambio y metida en un pensamiento profundo, como si se hubiese ido de la pantalla, aunque en esta ocasion no era posible, por lo que sencillamente no sabría que ponerse, aunque no parecía que fuese por eso, ya que un lobo apareció dispuesto a atacarnos, y ella parecía no moverse para defenderse, pero por suerte el lobo no parecía querer atacarla, ya que había centrado su atención en Aura, que se defendió por suerte del lobo, aunque Kheluin no había sido capaz de lograr alcanzar al lobo con su maza, al igual que Aura.

- Chicos, no os olvideis de que teneis Sword Skills. Aura, trata de respirar hondo y no te dejes llevar, trata siempre de atacar a un costado del enemigo, donde les cueste atacarte. - Dije seriamente, mientras desenfundaba mi espada curva, y esta empezaba a brillar, símbolo de que estaba activando una skill, para después lanzarme hacia delante, empleando una estocada hacia delante para obligar al lobo a ir hacia atrás; una Sword Skill de espada curva que se llamaba Quick Spike, tratando con eso de ganar terreno; y evitar que el lobo pudiese llegar a atacarnos, ya que si nos älcanzaba podría causarnos bastantes daños.

OFF:


Inicio de Batalla

Ouroboros
Dire Wolf

STR: 8 pts
DEF: 10 pts
AGI: 12 pts
ATT: 88 (+10) pts
STR: 12 pts
DEF: 40 pts
AGI: 5 pts
ATT: 132 pts

Desarrollo

Aura: Ataque: MISS | Daño: 0

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

Kheluin: Ataque: MISS | Daño: 0

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

©Deathlyx





Tiradas mias:

Ataque:
Este dado no existe.
Defensa:
Este dado no existe.

Tiradas Lobo

Ataque:
Este dado no existe.
Defensa:
Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Miér 26 Nov 2014, 10:30 am

Tanto Kheluin como yo fallamos nuestros respectivos ataques, yo conseguí defenderme del lobo, y Kheluin tampoco recibió daño alguno. La cosa había empezado pareja, ese lobo se movía increíblemente bien, pues había provocado nuestros fallos en la ejecución de los golpes.

Como bien indicó Grothnack, no estaba concentrada en el combate debido al nerviosismo, después de darnos un consejo entró en el combate con determinación y precisión. Su golpe fue certero, y esquivó la represalia del mob con gran acierto. El si sabía lo que estaba haciendo, casi ni se inmutó de su hábil movimiento pero a mi me sorprendió gratamente.

"Interfaz de combate:
Lobo1 ha fallado su ataque. Aura ha fallado el contraataque.
Nehiek ha fallado su ataque. Lobo1 ha fallado el contraataque.
Ouroboros ha impactado con la habilidad Quick Spike. El contraataque de Lobo1 ha sido esquivado.


Estado:
Ouroboros: 1200/1200 HP
Nehiek: 1000/1000 HP
Aegis: 800/800 HP
Aura: 1000/1000 HP
Lobo1: 800(-Ouroboros dmg.)/800 HP
"

Spoiler para Grothnack:
Tu espada curva debería haber hecho mas daño Groth, son solo 130 de daño por tener 13 de agilidad.

-¡Increíble, Groth!- Celebré asombrada, mientras adoptaba una postura más combativa. Iba a seguir su consejo, atacar de lado me había dado buenos resultados contra el jabalí de la primera noche. Me di cuenta en ese momento que había muchas habilidades desbloqueadas, a nivel 5 había dos muy poderosas. Posé como requería la habilidad para que el sistema lo reconociera, y así fue. Mi espada comenzó a brillar con una tonalidad violeta, como pasó con los jabalíes. Me di impulso para intentar hacer que mi ataque fuera mas difícil de esquivar.

Rage Spike

"Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma)) * 1.4(Rage Spike)=260 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 286 HP
"


Este dado no existe.
Este dado no existe.

"Lobo1:
Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"


Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Jue 27 Nov 2014, 12:11 pm

De nuevo, la suerte parecía hacerse de rogar. Comenzamos fallando el golpe tanto Aura como yo. Grothnack lo atribuyó a falta de concentración por falta de nerviosismo en el caso de Aura. En cuanto a mí... bueno, en el último momento noté cómo una mirada asesina se posaba sobre mí. Sabía que era de mi hermano mayor, por lo de no haberme percatado que era nivel seis. Al menos me había acabado dando cuenta, que era algo.

Aunque nosotros habíamos fallado ese golpe, Grothnack había acertado, con un golpe tremendo que casi me dolió hasta a mí. O quizá fuera efecto secundario de esa sensación de peligro que me había dado la mirada de mi hermano que no había visto. Tras ese primer éxito, que Aura había felicitado, ella también había logrado acertar el golpe. Parecía ser que la suerte dejaba de hacerse de rogar para ellos. Ahora era el momento de saber si en mi caso también se comenzaría a portar bien o, al contrario, seguiría dándome largas y haciéndome parecer inútil.

-Enhorabuena a los dos - les dije, mirando al mob enemigo con fiereza -. Ahora... que comiencen las apuestas. ¿Lograré acertar al enemigo y continuar con la cadena de aciertos que hemos comenzado, o la romperé vilmente y con torpeza? Podéis decir vuestras teorías en voz alta.


Y tras eso, me lancé a por el lobo tras concentrarme, mientras el mob estaba todavía encarado a Aura. Sin embargo, a medio camino, se percató de que iba a por él y trató, como es evidente, de evadir y contraatacar.


<< Suerte, no me falles. >>


---


Kheluin vuelve a intentar atacar al lobo:


Ataque:
Este dado no existe.
Defensa:
Este dado no existe.


Por su parte, el lobo trata de esquivar y contraatacar:


Defensa:
Este dado no existe.
Ataque:
Este dado no existe.


P.D.: Dado que tenía problemas de carga en el foro, quizá se hayan hecho dos posts míos. En caso de ser así, pido disculpas y pido que se borre el último.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Vie 28 Nov 2014, 1:08 pm

Estado Shanira:

HP: 1050/ 1050 
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

Tras salir de la taberna, Shanira había optado por darse un garbeo por la zona exterior del pueblo. Sabía que había mobs peligrosos y posiblemente (bueno, seguramente) mucho más peligrosos que los jabalíes contra los que había luchado con anterioridad. Mas no por ello iba a detenerse, quería ver la zona exterior.
Fue entonces, mientras se alejaba todo lo que se atrevía, que vio un grupo de gente en la distancia. Desde dónde se encontraba, forzando la vista, uno de ellos parecía... sí, ese pelo morado era inconfundible. Abrió la lista de amigos para confirmarlo, y para su alegría vio que uno de ellos era Aura. ¿Eran aquellos el grupo con el que había tenido que irse tras su comida? No podía saberlo. Sabía, sin embargo, que estaban luchando contra algo... que aún tenía bastante vida. Lo miró, antes de mirar a sus compañeros. Había un chico rubio con coleta, otro rubio de pelo más corto y una chica.. y un lobo enorme y realmente horrendo que acababa de golpear al chico rubio. No se lo pensó, antes de entrar corriendo al combate, invocando su habilidad de lanza recién descubierta: Lunge, un golpe cómo una estocada que contaba con una bonificación bastante decente. Su lanza adquirió su tono escarlata. Y se dirigió a los demás.
-¡No vengo a robarle a nadie el Last Hit! ¡Pero si queréis, os echo una manita! -Les gritó, antes de guiñarle un ojo a su amiga. -Y me alegro de verte, Aura.
Sólo podía ahora esperar conseguir atacar al lobo, conseguir un golpe lo bastante efectivo cómo para herirlo de gravedad o al menos lograr una entrada razonablemente triunfal.

Habilidad utilizada: 
Lunge - Potente estocada que impacta al oponente (+45% de daño)

Dados Shanira: 
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 02 Dic 2014, 8:48 am

La situación estaba poniendose en parte de nuestro lado, pero estaba claro que no del todo, ya que aunque había logrado alcanzar a mi objetivo con mi ataque, no pareció ser suficiente como para poder apoyar a Kheluin y Aura, ya que estos habían fallado sus ataques y encima Kheluin había sido dañado por el lobo, empleando un zarpazo que seguramente debía de doler. Solo esperaba que Kheluin lograse evitar mas daños, ya que había mas lobos contra los que teníamos que enfrentarnos, y los daños que estos producían resultaban bastante severos al principio como para añadir el ir aumentando los daños cada vez mas, aunque al menos todavía teníamos las pociones de salud para poder aguantar lo suficiente. Entonces, antes de que pudiese llegar a moverme, apareció una chica manejando una lanza, empleando una skill sobre el lobo impactándole, pero sonó una especie de sonido raro, como si hubiese sido bloqueado con un escudo inexistente... Estaba claro que iba a costar derrotar a ese lobo de forma rápida, pero primero pasé a ver el nombre de la usuaria, y inmediatamente pasé a abrir el menú lanzando una invitación a Party.

- ¡Si quieres ayudar, acepta esa invitación y sigue luchando! ¡Kheluin, se que puedes hacerlo mejor, dale el mazazo de su vida a ese lobo y si tienes problemas, no dudes en tomarte pociones! ¡Aura, sigue atacando! ¡No dejeis que el lobo tenga tiempo para recuperarse! - Dije, mientras esperaba que la chica a la cual había enviado la invitación a la Party la aceptase en un momento, para después lanzarme hacia el lobo con mi arma en mi mano, que empezó a brillar de nuevo con la luz de una skill, lanzando un tajo ascendente al lobo, con el cual pretendía causarle grandes daños, ya que me había lanzado sobre el cuello del lobo, que esperaba que fuese un punto debil que podría llegar a aprovechar para seguir causando daños al lobo, aunque no estaba seguro de que el juego siguiera la misma lógica que la realidad, ya que todo viene siendo que el juego podía cambiar las características a su libre albedrío, y con ello fastidiar a los jugadores.

OFF:


Inicio de Batalla

Ouroboros
Dire Wolf

STR: 8 pts
DEF: 10 pts
AGI: 12 pts
ATT: 120 (+10) pts
STR: 12 pts
DEF: 40 pts
AGI: 5 pts
ATT: 132 pts

Desarrollo

Aura: Ataque: MISS | Daño: 0    

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0  

Kheluin: Ataque: MISS | Daño: 0    

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0  

Grothnack: Ataque: HIT | Daño: 130+20%-40=116

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

Aura: Ataque: MISS | Daño: 0

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

Kheluin: Ataque: MISS | Daño: 0

Dire Wolf: Ataque: HIT | Daño: 132-10=122

Shanira: Ataque: BLOCKED | Daño: 189x0.1=18

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

©Deathlyx





Tiradas mias:

Ataque:
Este dado no existe.
Defensa:
Este dado no existe.

Tiradas Lobo

Ataque:
Este dado no existe.
Defensa:
Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Mar 02 Dic 2014, 9:28 am

Mi movimiento había sido bastante preciso, pero justo en el último momento el lobo se movió y esquivó mi ataque.-¡Maldita sea!- Lamenté, seguido de un un chillido de rabia. No lo podía creer, no paraba de fallar, empezaba a desanimarme. Para colmo Kheluin fue alcanzado por ese lobo, vi como su barra de vida había bajado considerablemente. -"Confirmado, como nos alcancen demasiadas veces, estamos muertos..." - Pensé, pero no dio tiempo a que el miedo y el desánimo me invadieran, porque un destello escarlata apareció de la nada, provenía de una lanza preparada para desatar una habilidad.

-"Esos ojos..."- El sujeto se había dirigido a mi, su voz era reconocible, pero más aun esos dorados ojos. -Sha..¡¿Shanira?!- Culminó su saludo guiñándome un ojo. Solo la felicidad por tenerla cerca superaba a la sorpresa del momento. Cargó contra el lobo y acertó, después fue Grothnack, pero él no tuvo demasiada suerte.

"Interfaz de combate:
El ataque de Aura ha sido esquivado. Lobo1 ha fallado el contraataque.
El ataque de Nehiek ha sido esquivado. Lobo1 ha acertado su contraataque.
El ataque de Shanira ha sido bloqueado. Lobo1 ha fallado el contraataque.
Ouroboros ha fallado su ataque.  Lobo1 ha fallado el contraataque.




Estado:
Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1128/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 1050/1050 HP
Shanira: 1000/1050 HP
Lobo1: 666/800 HP
"

Grothnack dio algunas directrices antes de atacar, debíamos ser rápidos y no darle tiempo de respuesta al MOB. - ¡De acuerdo! - Pero antes debía hacer algo. Mientras Shanira y Grothnack estaban combatiendo al lobo decidí asignar los puntos de habilidad que tenía libres.

"Interfaz->Jugador->Datos y estadísticas->Habilidad de espada +10"

Al hacerlo mi espada sufrió un parpadeo, como si se hubiera activado una sword skill y al instante se hubiera cancelado. -"De acuerdo... ¡¡¡¡De acuerdo!!!!"- Grité mentalmente, era el momento de volver a entrar en la pelea.- ¡¡AHHHHHHHH!! -Mi corazón estaba hinchado de emoción y de rabia. Apreté con fuerza el mango de mi arma, preparándome para utilizar otra habilidad, mi espada volvió a lucirse morada. El sistema había reconocido la orden, lo único que hacía falta ahora era acertar.

Sonic Leap.

"Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma)) * 1.4(Sonic Leap)=260 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 286 HP
"

Este dado no existe.
Este dado no existe.

"Lobo1:
Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Miér 03 Dic 2014, 11:51 am

Pues... no, al final no había acertado. Ni Aura ni yo. Pero yo encima había recibido un golpe del lobo. Hacía bastante daño, pero por suerte tenía algo de defensa gracias al chaleco de cuero, y, si las cosas iban a mejor, la regeneración acabaría compensando eso. Grothnack de nuevo intentando hacerse el jefe, mencionó cosas excesivamente evidentes; que usara pociones si iba mal la cosa, que le diera con brío - como si no le pusiera ganas pese a fallar - y que podía hacerlo mejor.


<< Gracias, Capitán Obvio. >>


Pese a que no habíamos tenido demasiada suerte con ese primer golpe, las cosas me hicieron creer que la suerte quería sonreírnos tras haberse reído de nosotros. Apareció otra persona, con intenciones claras de ayudar que dejó más obvias todavía al hablar. El lobo recibió el impacto de aquella chica. Pude comprobar que su nick era Shanira.


-¡Encantado de conocerte! Toda ayuda es bien recibida - anuncié -. A ver si esto no se alarga como los primeros jabalíes.


Por lo menos en este caso no teníamos que esperar a que nos dieran drops. Simplemente teníamos que acabar con todo lo que se nos plantara delante. Era más sencillo y menos agobiante, y sabías seguro que cuando acababas con uno sí o sí estabas más cerca de la meta.


-Vale. ¡Allé voy!


Aquella vez no me contenté con un golpe normal, no. Fui a jugármela con una skill que tenía cierto cooldown, pero que si funcionaba, le iba a dar a ese lobo pa'l pelo. Saltarían dientes y cosas, y todo lo demás. Esa skill era Dense Collision.


---


¡Señoras y señores, Kheluin el Cegatox intenta de nuevo acertar a su enemigo!:


Dado de ataque:
Este dado no existe.


Dado de defensa:
Este dado no existe.


Y... ¡el lobo una vez más intenta frustrar los planes de nuestro invidente y sensual compañero!


Dado de defensa:
Este dado no existe.


Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Miér 03 Dic 2014, 12:15 pm

Estado Shanira:
HP: 1050/ 1050 
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

Shanira había esperado poder hacer una entrada triunfal, a poder ser bastante impresionante, y no pudo quejarse: logró acertar su primer golpe y, aunque el mob enemigo le bloqueara el impacto, al menos no había empezado con un fallo. Sonrío, agrandando esa expresión ante las respuestas de sus compañeros. El chico rubio procedió entonces a invitarla a la Party, un propuesta que la lancera aceptó del mejor grado antes de retirarse un instante a preparar su nuevo ataque y dejar a sus compañeros su oportunidad. Aprovechó para mirar la lista de usuarios: se encontraban Aura, un tal Grothnack, de quien provenía la invitación, un Kheluin y otro chico.  -¡Perfecto! -Les dijo. -¡Soy Shanira. -Le sonrió a Aura. -La misma que viste, calza y pelea. -Bromeó, volviéndose de nuevo hacia los nombres. Intentó memorizárselos, antes de centrarse de nuevo en el enemigo. 

Esos lobos eran mucho más rápidos que los jabalíes, de eso no había duda, y su fuerza era realmente espectacular. Así que mientras atacaba el tercer integrante, acabó de presentarse y organizó la Skill que usaría. La que acababa de utilizar, la más poderosa de entre las que tenía, se encontraba en ese mismo momento en enfriamiento, así que optó por la segunda de más bonificación. Frunció el ceño antes de lanzarse hacia el lobo, preparándose para un ataque de abajo a arriba en forma de gancho... y rezando por no recibir ella el golpe. 


Skill utilizada: 

Uppercut Slash - Sword skill basada en un ataque ascendente a manera de un gancho (+30% de daño) 


Dados Shanira: 
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Jue 04 Dic 2014, 1:25 am

La cosa iba mejorando cada vez mejor, ya que aunque yo había fallado a la hora de alcanzar al contrario; al igual que Kheluin aunque este había esquivado por los pelos un ataque que iba a dolerle mucho, Aura y Shanira salieron con sendas skills que impactaron de lleno al lobo, provocando que este empezase a debilitarse bastante, pero que todavía le quedaba fuerza para continuar atacando, pero estabamos cerca de eliminar al lobo, y poder seguir avanzando hacia delante, ya que teníamos que tratar de llegar al siguiente pueblo y tratar con ello de lograr avanzar en el piso, ya que ni siquiera sabíamos donde estaba la mazmorra que ocultaba al jefe del piso y poder subir al siguiente, pero para ello teníamos que explorar lo suficiente como para poder llegar a alcanzar esos objetivos. Al menos la chica que se nos acababa de unir, que se llamaba Shanira, parecía bastante útil, ya que había logrado alcanzar al lobo con un gran golpe que dolía bastante, pero que no había sido suficiente para eliminar al lobo.

Respiré hondo, mientras trataba de repasar la lista de skills mentalmente, tratando de llegar a sacar alguna con la máxima bonificación de daño que llegase a obtener, pero era cuestión de ver si podía llegar a hacerla en realidad, ya que una cosa es saberla en el juego, y otra cosa es obligar a tu cuerpo a identificar la skill y hacerla. Respiré hondo de nuevo, mientras sujetaba mi espada curva de forma que pudiese emplearla de forma adecuada, para después lanzarme hacia delante, brillando la espada para indicar que estaba usando una skill, atacando con la punta de la espada, pero poniendo la parte inversa de la espada para atacar, siendo una skill llamada Reverse Hit, con la cual esperaba conseguir suficiente cantidad de daño como para eliminarlo, o hacer que estuviese lo suficientemente debil como para que uno de mis compañeros pudiese rematarlo de un solo golpe.

OFF:


Inicio de Batalla

Ouroboros
Dire Wolf

STR: 8 pts
DEF: 10 pts
AGI: 12 pts
ATT: 120 (+10) pts
STR: 12 pts
DEF: 40 pts
AGI: 5 pts
ATT: 132 pts

Desarrollo

Aura: Ataque: MISS | Daño: 0    

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0  

Kheluin: Ataque: MISS | Daño: 0    

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0  

Grothnack: Ataque: HIT | Daño: 130+20%-40=116    

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0  

Aura: Ataque: MISS | Daño: 0    

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0  

Kheluin: Ataque: MISS | Daño: 0    

Dire Wolf: Ataque: HIT | Daño: 132-10=122  

Shanira: Ataque: BLOCKED | Daño: 189x0.1=18    

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0  

Grothnack: Ataque: MISS | Daño: 0

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

Aura: Ataque: HIT | Daño: 260-40=220

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

Kheluin: Ataque: MISS | Daño: 0

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

Shanira: Ataque: CRITICAL | Daño: 243-40=203

Dire Wolf: Ataque: MISS | Daño: 0

©Deathlyx





Tiradas mias:

Ataque:
Este dado no existe.
Defensa:
Este dado no existe.

Tiradas Lobo

Ataque:
Este dado no existe.
Defensa:
Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Jue 04 Dic 2014, 3:31 am

Cargué contra el lobo con todas mis fuerzas, aprovechando la inercia para dejar caer mi espada sobre su lomo. El golpe fue certero, el mob respondió con un gemido de dolor, su barra de vida cayó y se puso de color anaranjado. Detrás mía fue Kheluin, pero seguía sin tener suerte. Su ataque falló, y el lobo estuvo a punto de cogerle. Pude ver en su rostro cierta rabia e impotencia. - No te desanimes Kheluin, estos lobos son muy escurridizos, ¡pero se que podrás alcanzarlos!- Intenté animarle con esa frase y una sonrisa. Era el turno de nuestra bella veterana, que sin siquiera inmutarse realizó un elegante movimiento vertical para golpear al enemigo. El golpe fue tan efectivo que emitió un leve destello cuando la punta de su lanza impactó en el lobo. Su barra de vida estaba en las últimas, de color rojo, también cambió su patrón de movimientos, dejando entrever que estaba muy debilitado. Grothnack se lanzó para rematarlo, pero su debilidad no se reflejaba en sus movimientos de combate. El falló su ataque, pero pudo esquivar el contraataque del lobo.

- ¡Mirad su vida! ¡Ya no le queda nada! - Indiqué emocionada mientras señalaba su salud.

"Interfaz de combate:
Aura ha impactado con la habilidad Sonic Leap. Lobo1 ha fallado el contraataque.
Nehiek ha fallado su ataque. El contraataque de Lobo1 ha sido esquivado.
Shanira ha impactado con la habilidad Uppercut Slash... ¡CRITICAL! Lobo1 ha fallado el contraataque.
Ouroboros ha fallado su ataque. El contraataque de Lobo1 ha sido esquivado.


Estado:
Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1128(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 1050/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo1: 243/800 HP
"

Emití un leve bufido, preparándome para atacar. Iba a ser difícil, pero si lograba darle un golpe como el de Shanira era muy posible que acabara con la criatura. Estábamos muy pegados al lobo, no tenía escapatoria, tampoco margen de acción. No había distancia suficiente para coger carrerilla, además mis habilidades mas fuertes no estaban disponibles todavía.- "Ella atacó de abajo a arriba, puede que ese sea su punto débil..." - Pensé, mientras me concentraba en cómo le daría el golpe. El lobo aún estaba enfrentando a Grothnack, su evasión facilitaba que yo pudiera golpearle, o al menos eso pensaba. Me agaché un poco mientras realizaba el gancho para ayudarme a apuntar al pecho del animal. - Vamoos... ¡Muérete!

Uppercut Slash

"Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma)) * 1.3(Uppercut Slash)=241 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 265 HP
"

Este dado no existe.
Este dado no existe.

"Lobo1:
Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Jue 04 Dic 2014, 5:13 am

Todo el mundo había conseguido acertar al menos una vez menos yo. La nueva, Shanira - que se acababa de presentar-, había logrado en ese momento acertar otra vez, lo cual compensaba en parte mi pifiada. Agradecí las palabras de Aura. Era cierto que yo tendría más problemas; mi arma era pesada, lo cual me restaba agilidad, y esos lobos precisamente lo que tenían era agilidad. Por lo menos aquella vez no había recibido ningún golpe.

-No me desanimo. Simplemente me da rabia porque con ese golpe el lobo habría explotado - y ya tendríamos uno menos en la cuenta. Pero no, por lo visto al mundo no le interesaba que acertara los golpes. Estaba pasándome como en mi primera misión, pero bueno. Acabaría por acertarle.

Todos estaban usando ataques bueno y ciertas habilidades, aunque aquel golpe maestro que había intentado hacer aún no podía usarlo. Sin embargo tenía más skills para ir probando a ver si le acertaba. Probaría con otro un poco más leve. Así al menos si fallaba no me dolería tanto en el alma.

<< Que no se diga que no lo pruebo. >>

Tamborileé con los dedos en el mango de mi mazo, entrecerré los ojos y me concentré. Una vez más, traté de ir justo después de Aura, para ver si mientras estaba entretenido con alguien yo tenía más suerte. Al menos la justa como para que se diera cuenta demasiado tarde como para esquivarlo. Aquella vez elegí usar Basic Impact contra el lobito feroz.

---

¡Madre mía! Kheluin el Cegatox es tan obstinado como topo. ¡Allá va otra vez!

Dado de ataque:
Este dado no existe.

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Pero es lógico que al lobo no le hace gracia recibir más golpes. ¡Esto está que arde!

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Jue 04 Dic 2014, 8:57 am

Estado Shanira:
HP: 1050/ 1050 
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

De algún modo extraño, Shanira había logrado alcanzar al lobo por segunda vez... y a diferencia de la primera, en ese momento el impacto sí había bajado un buen trecho la salud del lobo. La lancera sonrío para sí mientras se retiraba a dejarles a sus compañeros un nuevo intento, mas para desgracia del grupo el rubio había fallado y Aura había recibido un golpe que, por fortuna, había logrado bloquear. Shanira respiró aliviada al ver que la barra de vida de su amiga había bajado apenas una fracción, nada demasiado notable, pero de todos modos era mala señal. Los lobos eran escurridizos, eso era cierto, y ella había acertado por pura suerte. No sabía si tendría la misma fortuna otra vez. Cuando se dio cuenta, el tercer miembro de la Party había intentado su golpe, así que le tocaba a ella. Tragó saliva. No sabía si hacerlo, porque si lograba que impactase, le estaría robando el last hit a alguien. Pero no intentarlo también sería pura arrogancia, a su modo. Estaba entre la espada y la pared: no podía hacer otra cosa que prepararse para un nuevo intento. Tomó aliento. 
-Uno más y hemos ganado. Al menos, al bicho este. -Musitó, antes de ordenar por segunda vez su habilidad más poderosa, la de más bonificacion, y cargar con la lanza de filo escarlata en dirección al escurridizo can que debían quitar del medio antes de seguir adelante... hacia allá que fuera el grupo. Ahora que lo pensaba, ni lo había preguntado.


Skill utilizada:

Lunge - Potente estocada que impacta al oponente (+45% de daño)


Dados Shanira: 
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.
[/quote]


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Jue 11 Dic 2014, 1:37 pm

No estuve acertada en mi golpeo, que se desvió unos cuantos centímetros de mi objetivo. El lobo contestó a la amenaza de forma implacable, saltando para intentar morderme la cabeza. Fui incapaz de esquivar el ataque, pero salvé la mayor parte del peligro bloqueándolo con la hoja de mi espada.

-Maldita sea, eso estuvo muy cerca... - lamenté, mientras llevaba la mano a mi mejilla derecha, la cual había sufrido varios arañazos.

Kheluin seguía con su mala racha, volviendo a fallar su ataque. Quizá fuera por su arma, o por falta de tensión, o por simple mala suerte. Shanira estuvo a un pelo de volver a golpearle, pero esquivó su lanza en el último momento. Esto empezaba a desesperarme, no acabaríamos nunca la pelea a este paso.

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado su ataque. El contraataque de Lobo1 ha sido bloqueado.
Nehiek ha fallado su ataque. Lobo1 ha fallado el contraataque.
El ataque de Shanira ha sido esquivado. El contraataque de Lobo1 ha sido esquivado.


Estado:
Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1140(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 1037(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo1: 243/800 HP
"


Los rasguños de mi cara desaparecieron a los pocos segundos, era la primera vez que experimentaba los efectos de la regeneración. - "Bien, puedo recuperar vida... No morirás aquí, Aura..." - Me dije a mi misma para alentarme y seguir luchando. - Vale, tengo la carga lista, ¡tened cuidado! -los alerté por si acaso, la habilidad de rage spike daba una velocidad que aun no manejaba del todo. Orienté la punta de mi espada frontalmente, apuntando al enemigo. Ésta volvió a brillar, ejerciendo una fuerza abrumadora e impulsándome en dirección al lobo.

- ¡¡Cuidadooo!!

Rage spike.

"
Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma)) * 1.4(Uppercut Slash)=260 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 286 HP
"


Este dado no existe.
Este dado no existe.

"Lobo1:
Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"


Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Jue 11 Dic 2014, 2:10 pm

Vamos a ver... Mi pregunta era muy simple. ¿Por qué... no... conseguía... acertar... a ese... ¡maldito lobo!? Lo había intentado ya de mil formas distintas y ya no sabía cómo hacerlo. Shanira aquella vez tampoco había tenido suerte, pero Aura había acertado a ese lobo, que ya parecía estar en las últimas.

¿Qué sucedería ahora? ¿Lograría acertarle y llevarme el mérito de acabar con él o batiría mi récord de torpeza en haber intentado darle a un mob y fallar tanto que me lo han tenido que matar los demás? Mi siguiente ataque lo decidiría.

<< Concentración... Kheluin, concéntrate. Tú puedes. Aunque sea darle una vez, pero hazlo ya, por el amor de... yo qué sé. De una piedra. >>

Respiré hondo una vez. Y otra. Y una tercera vez. Cuando me noté lo bastante relajado, miré al lobo. Y él me miró a mí. Por lo visto quería tanta guerra como yo quería regalarle, así que nos compenetramos bien y ambos nos centramos en atacarnos el uno al otro.

<< Por favor, aunque lo bloquee, quiero darle al menos una vez. Es muy triste que el mob muera sin haberle acertado. >>

Corrí hacia él, preparando de nuevo otro ataque, una skill de nuevo. Aquella vez no fue ni Dense Collision ni Basic Impact. Aquella vez intenté otra cosa para ver si lo lograba. Dado que el animal se dirigía hacia mí en línea recta, me centré en esperar al último momento para darle un mazazo desde arriba. Sí, aquella vez la skill con la que probé suerte era la llamada Vertical.

Y que fuera lo que la piedra amorosa quisiera.

---
¡Damas y caballeros, damos y cabelleras, qué tensión! Quizá acierte menos que el pronóstico del tiempo, pero Kheluin tiene una voluntad de acero puro. Allá va de nuevo.
Dado de ataque:
Este dado no existe.

Dado de defensa:
Este dado no existe.
Y el lobo como siempre trata de hacer llorar a nuestro estúpido y sensual amigo. ¿Qué ocurrirá?

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Sáb 13 Dic 2014, 4:00 am

Shanira escribió:
Estado Shanira:
HP: 1050/ 1050 
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

Se había lanzado con toda su energía, con toda la fuerza que podía reunir su cuerpo virtual, totalmente deseosa de acertar el impacto. Mas, a diferencia de las veces anteriores, no hubo suerte. El lobo, por su parte, esquivó su acometida con cierta habilidad mas no logró acertar él tampoco y herir a la lancera, que se retiró para dejarle su oportunidad a sus compañeros. Aura fue tras ella, lanzándose con éxito y consiguiendo disminuir la barra de vida del enemigo en no poca cantidad, provocando una sonrisa de su morena compañera.
-¡Así se hace! -Le gritó, tras unos instantes de duda. No acababa de dársele bien el animar a los camaradas, pero sin duda lo había intentado. El lobo ya estaba en números rojos y no podía la cosa detenerse allí.
Eso mismo debió pensar el rubio cuando se lanzó con su martillo hacia el enemigo. Era un arma inusual, no había muchos usuarios de martillo en SAO (al menos que Shanira hubiera visto) pero a él le sirvió bien cuando impactó contra el animal con una habilidad perfectamente ejecutada. Mas hubo un ruido de bloqueo y, por acción de una fortuna cruel, el ser se quedó justo en el borde de la muerte. Alguien tenía que hacer algo. Shanira miró a su alrededor, y vio que era su turno. No quería robarle el kill a sus compañeros... pero le tocaba salir. Tomó aire antes de ejecutar una de sus habilidades: solo esperaba no salir lastimada.

Skill utilizada: 

Uppercut Slash - Sword skill basada en un ataque ascendente a manera de un gancho (+30% de daño) 


Dados Shanira: 
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Sáb 13 Dic 2014, 10:24 am

El combate seguía su curso, aunque el lobo ya estaba en las ultimas gracias a los diferentes golpes que había recibido, pero el golpe definitivo salió de Aura con un simple golpe producido por una skill, provocando que el lobo se destruyese en una nubecita de cristales azulados. Había costado vencerlo, pero ahora podríamos llegar a avanzar un poco más y poder reorganizarnos para poder avanzar de forma adecuada, ya que ni sabíamos cuanto ibamos a tardar en llegar propiamente dicho a la próxima ciudad o pueblo en cuestión, y la moral podía llegar a ser bien baja si nos veíamos sin descanso entre los combates, ya que se iba bajando nuestra barra de energía cada vez que eliminabamos a un enemigo, y si no llevabamos bien la cuenta, podría pasarnos de que no podríamos ni sostener una espada a mitad del camino.

- Bien hecho. Tenemos que seguir trabajando así. Lo ideal sería que uno de nosotros atrajese la atención del lobo, pero como no tenemos ninguna habilidad para provocar al enemigo, es algo dificil de hacer. Esperemos que todo vaya bien, y si alguno se ve en problemas, que no dude en emplear una poción. - Dije, tratando de organizar mi mente, mientras empezaba a caminar hacia delante, tratando de ver algún camino disponible que pudiesemos aprovechar para poder avanzar, pero parecía que los lobos no iban a dejarnos demasiado tiempo para organizarnos, ya que apareció otro dispuesto a tratar de eliminarnos, aunque no es que pudiesemos hacer nada mas que aguantar y tratar de vencer el lobo para poder avanzar de forma más rapida, y de paso conseguir experiencia para lograr conseguir mejor nivel.

- Bueno, parece que no nos quieren dejar ningún respiro. Si alguno mientras combate ve que hay algun camino que podamos seguir, que lo diga. - Dije, mientras me preparaba para el combate, haciendo que mi espada brillase con una luz azulada, para después lanzarme hacia delante y tratar de atacar con una estocada, pero anteponiendo la parte inversa de la espada curva, tratando de ese modo de lograr causarle mucho mas daño al lobo de un simple golpe, aunque sabía perfectamente que no iba a lograr tumbarle de un solo golpe.

OFF:

Skill usada: Reverse Hit (+40% de daño)

Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1140(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 1037(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo 1: 0/800 HP (Eliminado por Aura)
Lobo 2: 800/800 HP

Tiradas mias:

Ataque:
Este dado no existe.

Defensa:
Este dado no existe.

Tiradas del lobo:

Ataque:
Este dado no existe.

Defensa:
Este dado no existe.

Drop del Lobo 1:
Grothnack Blodmir ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Sáb 13 Dic 2014, 3:01 pm

"
Interfaz de combate:
Aura ha impactado con la habilidad Rage Spike. Lobo1 ha fallado el contraataque.
El ataque de Nehiek ha sido bloqueado. Lobo1 ha fallado el contraataque.
Shanira ha impactado con la habilidad Uppercut Slash. Lobo1 ha fallado el contraataque.
Shanira ha acabado con Lobo1.

Estado:
Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1152(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 1050/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo1: 0/800 HP
"


Fue mágico, en unos pocos segundos fuimos capaces de encadenar distintos ataques en ese lobo para poder acabar con él. Mi entrada fué un exito absoluto, impactándole en el costado , no fue capaz de contraatacar. Después fue Kheluin, que por fin logró acertar, pero seguía sin tener suerte. Su golpe fue bloqueado, aún teniendo poca vida ese bloqueo consiguió mantenerle vivo, su barra de salud parecía vacía pero seguía vivo. Shanira puso punto y final a la pelea con un ataque vertical ascendente. En ese momento el mob fue incapaz de hacer nada, estallando en miles de paneles azules.

-¡Bieeen!- Celebré nuestra hazaña dando un brinco con mi espada apuntando al cielo. Ese lobo nos había costado bastante, pero la euforia de acabar con el fue la mayor de las recompensas.

Continuamos andando, Grothnack volvió a dar indicaciones, aunque algo repetitivas. Puede que eso a su hermano le sacara de quicio, pero a mi me venía bien recordar esos detalles, pues era una novata de cuidado. - De acuerdo, Grothnack, intentaré recordarlo. - Sin embargo el paseo no duró mucho, los lobos se percataban de nuestra presencia y se lanzaban a por nosotros. -"La exploración va a tornarse tediosa..." - Lamenté al verme obligada a desenvainar de nuevo. - De acuerdo, acabemos con esto, amigos... - Sentencié cuando nuestro enemigo estaba a punto de alcanzarnos. Grothnack cargó con fortuna, hiriendole.

"
Interfaz de combate:
Ouroboros ha impactado con la habilidad Reverse Hit. Lobo2 ha fallado el contraataque.

Estado:

Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1152(+12)/1250 HP

Aegis: 850/850 HP
Aura: 1050/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo2: 672/800 HP
"

-De acuerdo, ¡me toca! - Era hora de probar de nuevo sonic leap. La distancia me permitía coger la carrerilla que necesitaba para activar la habilidad. - ahhhhhhh.......

Sonic Leap

"
Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma)) * 1.4(Sonic Leap)=260 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 286 HP
"

Este dado no existe.
Este dado no existe.

"
Lobo1:

Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.