Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Iniciando el camino [Exploración]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom 02 Nov 2014, 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de conocernos a dos chicas, Aura y Aegis, decidimos formar una Party para poder estar siempre en contacto y poder también comprobar que no estuviesemos en peligro en caso de que los enemigos sean demasiado poderosos, el monitorizar las HP de los aliados de cada uno para poder ir a socorrerlos. Esperaba que con ello fuese facil el poder llegar a vencer a los posibles enemigos que tuviesemos que enfrentarnos, asi que me puse en el camino de los Campos Oeste, dispuesto a esperar a que estuviesemos todos para poder estar listos para la exploración. Yo ya estaba preparado de forma de que tenía mi arma y mi armadura fuera, revisando que mis pociones y mis consumibles estaban preparados para poder ser usados en cuando fuese necesario.

Después de caminar un rato, evitando los jabalíes que ya no nos darían ninguna experiencia, llegué a donde estaba el límite del Campo Oeste, símbolo de que; aunque había un camino, a partir de estos momentos nos encontraríamos con enemigos que seguramente tuviesen un nivel bastante grande, y que podría llegar a darnos problemas si estabamos en un nivel demasiado bajo, por lo que esperaba que en esta exploración, pudiesemos llegar a avanzar sin demasiados inconvenientes, aparte de que teníamos comida para una buena temporada sin tener que pisar una ciudad, aunque no era nada conveniente ya que estaríamos en entornos que no podíamos estar seguros de que no apareciese algún monstruo para perseguirnos.

- Bueno, ¿estais listos? - Pregunté de manera general al grupo, esperando que estuviesemos listos para poder seguir el camino, y si no se podía, tendríamos que tratar de solventarlo dirigiendonos a hacer algunas cacerias mas para poder llegar a estar en unos niveles adecuados para poder pasar a hacer la exploración. Ahora solo quedaba esperar a que el resto dijese su opinión, y cuando estuviesemos listos, pasar a la acción entrando en la exploración y tratando de llegar a la dichosa ciudad próxima, ya que necesitariamos tratar de subirnos los posibles equipos, aunque iban a costar bastante dinero del juego para hacerlo, provocando que estuviesemos en números rojos.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo


Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Jue 01 Ene 2015, 6:50 pm

Aura definitivamente se había quebrado a mas no poder, en su mente solo cabía la posibilidad de volver al Pueblo de los Inicios, y quedarse allí hasta que las cosas se solucionasen. Eso era una de las cosas posibles que uno podía llegar a hacer, pero se tardaría muchísimo tiempo si todo el mundo decidía hacer algo por el estilo. Estaba claro que teníamos que tratar de ayudar a Aura en lo que pudiésemos, y hacer que de esa forma recobrase la confianza en si misma. Por suerte, Kheluin y Shanira estaban tratando de animarla también a seguir, pero estaba resultando bastante dificil lograr hacerlo, ya que Aura estaba totalmente con el ánimo destrozado, quizás por los efectos que los lobos estaban haciendo a nuestras barras de HP, siendo las mas afectadas Shanira y Aura, que estaban recuperandose poco a poco mediante pociones de HP.

Sin embargo, un pensamiento se me cruzó por la cabeza: ¿Acaso no deberiamos estar nosotros igual? ¿No estamos en la misma situación que ella? ¿Cómo es que estamos tratando de avanzar poniéndonos en peligro igualmente? ¿Cómo es que no nos llegamos a romper como lo hacía Aura? ¿Es la influencia del juego que nos esta haciendo reprimir nuestras emociones? Muchas preguntas empezaban a venirse a mi mente, pero no tenía que decirlas en voz alta, no en estos momentos difíciles. Solo podía hacer una cosa, y era callar y tratar de mantener la compostura hasta que pudiese explotar en solitario sin que afectase a nadie, e ir resolviendo las cosas una por una, siendo la primera animar a Aura para seguir adelante con la exploración que estábamos haciendo.

- Aura, todo el mundo falla. Yo mismo falle millones de veces al principio, creía que los jabalíes se reían de mi a todas horas. Todo es cuestión de perseverancia. No trates de mirar mucho al futuro, plantea pequeñas tareas que vas realizando poco a poco, hasta llegar a lo importante. Cuando un enemigo es dificil, siempre resulta mas facil derrotarlo si lo debilitas primero, aparte de que no estas sola, estamos nosotros para ayudarte. - Dije seriamente, tendiéndole la mano para que se apoyase en mi para levantarse, esperando que con mis palabras lograse animarla lo suficiente como para poder seguir bien, aparte de que el descanso estaba surtiendo efecto, y podíamos ir recuperando algo de HP hasta volver a tener nuestros parámetros de barras de HP de nuevo en la zona segura, mientras no viniesen lobos a traición a fastidiarnos.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Jue 01 Ene 2015, 7:31 pm

Revisando un poco el historial de combate pude comprobar que solo había logrado dar dos golpes certeros, esos si podían ser los datos atípicos de la estadística. - Puede que si haya tenido mala suerte con algunos golpes que fueron bloqueados... Pero... Todos esos fallos... Han sido por mi culpa... -Yo no lo achacaba a la mala suerte, pero tampoco iba a explicar que era ciega hasta que entre en Aincrad y que probablemente por eso no conseguía adaptarme. Ya sabían que era nueva en los videojuegos, con eso debía bastar. No era el momento de contar mi historia, ni en ese momento ni en ningún otro -Bueno... Es igual... Ya estoy mejor, gracias. - concluí apresuradamente para dar el tema por zanjado. Nunca quise exteriorizar mi desesperación pero los dos últimos lobos fueron el colmo de mi paciencia, sobre todo el último que me aterró especialmente. Sequé mis lagrimas y saqué otra de esas pociones de mi bolsa, bebiendo su interior en un instante.

Me tranquilicé viendo como mi barra de vida volvía a estar en unos niveles menos preocupantes, tanto la mía como la de Shanira. Sin duda el descanso nos había sentado bien en ese aspecto. - Cuando estemos listos, volveré a intentarlo. Espero que esta arma me de mas suerte, si es verdad eso de que todo aquí se rige por probabilidades... - comenté con escepticismo. -"Que ganas tengo de acabar con este horrible dia..."

"Objeto utilizado: Poción de HP miniatura"
"
Estado:
Ouroboros: 1128(+12)/1250 HP
Nehiek: 1111(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 745(+75)/1250 HP
Shanira: 602(+212)/1250 HP
"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Vie 02 Ene 2015, 4:23 am

-Dudo mucho que todos los fallos sean cosa tuya. Quiero decir... Hemos estado todos sufriendo en los últimos momentos de ese lobo. Sinceramente, creo que hay distinciones entre mobs del mismo tipo y que ese era el líder de una manada. O el bailarín. O el muro. Todo junto. Lo que sea. Menos mal que ha muerto.

Habíamos tenido un buen rato de tranquilidad en el que Shanira y Aura pudieron curarse un tanto y en el que, además, tuve la suerte de que Grothnack no se acordara de que me iba a pegar una bronca por no ver que estaba a nivel seis y tampoco se acordó de esa sensación de orgullo que me hizo estremecer. Se acordara o no por esa extraña conexión que tenían las mentes que hacía que cuando uno pensara algo el otro hablara de aquello, el descanso acabó al aparecer un lobo más, tal y como pude ver en la interfaz.

<< Al menos nos ha dejado descansar un poco y reponernos de las heridas - pensé, mientras ponía los ojos en blanco. >>

Con mi mazo en las manos, me acerqué a él. Si Shanira y Aura querían descansar un poco más, les iba a dar ese momento para hacerlo. A medida que el lobo se enfadara y tal, ya no podría asegurar tanto que fuera directamente a por ellas, pero de momento centré su atención en mí.

-Hola, señor Lobo número seis. Tenga usted un muy buen día... - le hice una reverencia al enemigo; el haber acabado con aquel esquivo mob me había animado lo suficiente como para volver a ser yo - ¡y mejor funeral!

Con esas últimas palabras, descargué mi mazo contra él usando la skill vertical, en un movimiento hacia abajo que incluso hizo silbar el aire. Asimismo, el mob trató de atacarme.

---

¿Qué os parece? ¿Khleuin está en racha o se está confiando demasiado?:

Dado de ataque:
Este dado no existe.
 
 
Dado de defensa:
Este dado no existe.
 
 
¿Qué clase de lobo será este? Bailarín, muro, líder, quebradero de cabeza, cocinero, actor de Hollywood... Todo vale:
 
 
Dado de defensa:
Este dado no existe.
 
 
Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Vie 02 Ene 2015, 5:50 am

Estado:
HP:  620/1250 HP
STR: 13
AGI: 7
Poder de ataque total: 192+10
DEF: 10
Tras un breve hiato en la locura de la exploración, todo parecía volver a empezar. Poco a poco Aura iba recuperando la fe en sí misma, probablemente animada por los esfuerzos combinados de sus tres compañeros, y Shanira sabía tranquilamente que muy pronto sería hora de empezar de nuevo a pelear contra monstruos. Al menos ahora tenía media vida llena y podría empezar con una cierta tranquilidad, y al menos no estaba sola. De haber estado sola dudaba de que hubiese llegado tan lejos, es más, lo tenía totalmente claro. Pero decidió ser paciente y mirar al futuro: pronto sería el momento de luchar y, cuando Kheluin, con una ocurrente frase , se lanzó contra el lobo virtual que acababa de hacer su aparición, la lancera de pelo oscuro se preparó: su turno estaba muy cerca.
Mas no todo parecían ser rosas, no en esa ocasión: Kheluin se lanzó contra el lobo y logró impactar, mas el lobo bloqueó su golpe y logró hacer presa en el chico. Y aunque Shanira sabía que era mala idea, se lanzó a defenderlo con la lanza en ristre, ya tomando el color escarlata que definía en ella que había empezado una nueva habilidad. Y es que la lancera era de la firme opinión que la mejor defensa era un buen ataque y si la suerte no la había dejado de lado, quizás incuso pudiera ayudar a su compañero. Era cuestión de probar.
Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.
Dados lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Vie 02 Ene 2015, 6:58 am

Aura parecía haberse recuperado un poco, pero se notaba su cansancio y ganas de que toda la exploración acabase, por lo que era mejor mantener un ojo encima sobre ella para evitar problemas mayores. Sin embargo, un lobo volvió a aparecer dispuesto a fastidiarnos, con sus ganas de agotar las barras de HP que teníamos. El primero en recibir daños fue Kheluin, un buen zarpazo que le arrancó una buena cantidad de HP, aunque Shanira se lanzó con un buen lanzazo que arrancó al lobo una buena cantidad de HP. Ahora tocaba hacer que Aura y yo lograsemos conseguir buenos efectos sobre el lobo, y esperaba que Aura lograse desempeñar una labor importante con el estoque que le había otorgado. También tenía que tratar de hallar en el próximo pueblo una mejor arma que la que portaba para tratar de conseguir mejor cantidad de daño que la que estaban yendo todos.

- Aura, el estoque es un arma agil, no trates de hacer cortes, clava el estoque en el lobo, lo más rápido posible. - Dije, mientras cargaba una skill en mi propia cuenta, para después lanzarme hacia delante, poniendo la punta de mi espada curva por delante, para después continuar el movimiento a la parte inversa de la hoja, intentando hacer un efecto guillotina con el cual lograse causarle muchos daños al lobo y dejarle las cosas fáciles para Aura, que necesitaba pensar que era útil en la batalla. Una vez Aura consiguiese confianza en si misma, lograría que su estabilidad emocional también aumentase, y podría respirar de forma más desahogada en la batalla, aunque también tenía que estar siempre atento a las barras de HP de los presentes, ya que si las barras bajaban demasiado rápido, tendría que ponerme delante para bloquear los posibles daños que fuesen directos a ellos.

OFF:

Skill usada: Reverse Hit (+40% de daño)

Dados mios:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Dados lobo:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Vie 02 Ene 2015, 7:09 am

Todo el mundo estaba agradecido por esos minutos de paz que habíamos conseguido, pero otro de esos lobos vino a molestarnos. Casi de forma intuitiva volvimos a establecer el mismo sistema de rotaciones que habíamos llevado hasta ahora: Kheluin, después Shanira, después Grothnack y por último yo. Ni siquiera se planteó un nuevo orden, ni cuando yo había cambiado de arma, no parecía que quien golpeara después de quien importara mucho a estas alturas de juego.

Aunque, la verdad, ser la última en atacar me vino bien. Mientras ellos estaban combatiendo al lobo yo me dediqué a realizar varias estocadas al aire para acostumbrarme a la ligereza y velocidad del estoque. - Comprendo, ahora se trata de pinchar. Gracias por la indicación... A ver si se me da mejor que el corte.- Las palabras de Grothnack confirmaron mis sospechas, el estoque es un arma punzante y no cortante. Por suerte había visto combatir a Aegis con el suyo, sabía como había que colocarse para activar las habilidades en cuestión. Y en cualquie caso siempre tenía a mano las habilidades básicas, que estaban disponibles para todas las armas.

"
Interfaz de combate:
El ataque de Nehiek ha sido bloqueado.Lobo6 ha acertado el contraataque
Shanira ha acertado su ataque .Lobo6 ha fallado el contraataque
Ouroboros ha fallado el ataque.Lobo6 ha acertado el contraataque

Estado:
Ouroboros: 996(+12)/1250 HP
Nehiek: 979(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 820(+25)/1250 HP
Shanira: 814(+12)/1250 HP
Lobo6: 728/900 HP
"

Mi ánimo no estaba en sus mejores momentos, y lo último que quería era que siguiera sin golpear. Es por eso que empecé con la habilidad más característica del estoque, Linear, que te daba una velocidad de ataque vertiginosa.

En el momento de cargar la habilidad mi cuerpo se precipitó contra el objetivo, mi brazo se estiró y se contrajo en un parpadeo, una estocada casi imposible de seguir con la vista. Era como si el tiempo se hubiera detenido momentáneamente después del primer golpeo, el tiempo necesario para pensar donde intentaría dejar caer mi siguiente golpe. Ni siquiera sabía si el primer ataque había acertado, todo pasó demasiado rápido.

Linear

"
Aura:
Str:19
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((19(STR) *11) + 10(Daño de arma))*1.2(Linear)=250 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 275HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"
Lobo6:

Str: 14
Agi: 6
Def: 45
Daño de ataque: 154 HP
Daño de critical: 169 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Vie 02 Ene 2015, 7:26 am

Había que admitirlo, aquella vez tampoco habíamos comenzado con muy buen pie, pero al menos Shanira le había conseguido darle sin que bloqueara. A mí me bloqueó, lo cual me dio rabia, pero al menos no había evadido el ataque. De nosotros, fuimos Grothnack y yo los que habíamos recibido daño, que afortunadamente éramos los que más HP teníamos de momento.

Aura comenzó intentando atacar con el estoque al lobo, aunque no tuvo mucho éxito. Tenía que tener en cuenta que primero debía adaptarse al arma, y luego ya conseguiría acertarle y hacerle daño. A la velocidad a la que iba, podríamos acabar más rápido con ese maldito lobo.

-Este mob comienza queriendo ser duro de roer - eso me hizo sonreír; a lo mejor el mob quería perpetrar la maldición con la que habíamos tenido que lidiar con el lobo anterior. No quería que lo lograra -.  Bien, has podido con Vertical. A ver qué tal se te da éste.

La siguiente skill a probar fue Basic Impact. Quizá no fuera la mejor de todas, pero no estaba de humor para probar suerte con un Dense Collision de momento. Era un ataque bastante simple, tal y como decía el nombre de la skill, pero si funcionaba... al menos era un daño extra que tenía respecto al ataque normal.

---

Turno de Kheluin:

Dado de ataque:
Este dado no existe.
 
 
Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Vie 02 Ene 2015, 7:29 am

Lamentando el dobleposteo, pongo aquí la tirada de dados porque no sé qué ha pasado que no se ven bien.
Turno de Kheluin:

Ataque: Este dado no existe.





Defensa: Este dado no existe.



Turno del lobo:




Ataque: Este dado no existe.



Defensa: Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Vie 02 Ene 2015, 7:42 am

Fe de erratas: En mi post anterior quería poner la habilidad Lunge. Desconozco si sirve ahora o no.


Estado:
HP:  632/1250 HP
STR: 13
AGI: 7
Poder de ataque total: 192+10
DEF: 10

Shanira observó al lobo y se lanzó sin apenas pensarlo demasiado: era como lanzarse a una piscina fría. No debía pensar, debía correr, invocar la habilidad y permitir que el sistema controlara sus movimientos en un intento casi desesperado de herir al lobo. En esa ocasión la lanza escarlata que ella blandía logró atravesar al lobo, hiriéndolo y bajando parcialmente la vida del enemigo. No era un mal comienzo, pensó, mas aún cuando le fue posible retroceder y darle la oportunidad a Grothnack sin resultar ella misma herida. Poco a poco su vida se iba recuperando, despacio pero sin pausa y, aunque estaba a la mitad de su barra, al menos tenía el soporte de sus compañeros y la calma de que durante uno o dos golpes más no corría verdadero peligro... aunque era un pensamiento irritante, molesto y ciertamente aterrador. ¿Acaso iba a pasarse el resto de sus días en Aincrad temiendo por su vida, por una barrita que cambiaba de color? Sí, probablemente. Era el modo en que estaba diseñado el juego mortal en que habían caído casi por casualidad. No podían más que aguantar y tragar, seguir vivos.

Se centró de nuevo en sus compañeros: Grothnack resultó herido de nuevo mas Aura siguió indemne... y sin acertar, incluso con la nueva arma. Kheluin, por su parte, tampoco logró ni herir al lobo pero escapó. ¿Acaso iban a estar como antes? Shanira esperaba que no.





Habilidad utilizada:

Uppercut Slash - Sword skill basada en un ataque ascendente a manera de un gancho (+30% de daño)


Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.
Dados lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Vie 02 Ene 2015, 8:44 am

Estaba claro que los lobos seguían perpetuando lo que parecía ser una especie de maldición o bug del juego, provocando que yo recibiese bastantes daños por un zarpazo fortuito del lobo; y aunque Aura y Kheluin saltaron a atacar al lobo, ninguno de los dos llegaron a alcanzar su objetivo, siendo un verdadero fastidio. Aunque la maldición no estaba siendo aplicada a Shanira, que estaba alcanzando al lobo aunque este llegase a bloquear el ataque. Respiré hondo, revisando de nuevo las barras de HP, siendo que yo podía aguantar algo más los ataques del lobo al igual que Kheluin, pero también había que evitar que Aura y Shanira perdiesen mas HP, hasta que pudiesen llegar a tener una cantidad de HP adecuada. Al menos esperaba que Aura y Shanira no cometiesen errores demasiado graves que pusieran de nuevo su vida en peligro.

- No dejeis de atacar. Tenemos que tumbar a estos lobos de una maldita vez. - Dije seriamente, mientras pasaba a dar un salto hacia delante, para después hacer que mi espada brillase; símbolo de que iba a usar una skill, para colocarme en el flanco del lobo y me lancé directo a su cuello en forma de un tajo que tenia forma de un gancho. Esperaba que con eso llegase a alcanzar una buena cantidad de daño que pudiese hacer que la situación se pusiera a nuestro favor de una manera más rápida y sencilla, aunque como todo, venía entre probabilidades, la velocidad de reacción del lobo, y sobre todo, que el lobo se dejase lo suficiente para que llegase a alcanzarle yo y el resto de los presentes.

OFF:

Skill usada: Uppercut Slash (+30% de daño)

Dados mios:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Dados Lobo:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Vie 02 Ene 2015, 8:55 am

Parece que no hubo suerte, o habilidad o lo que se supone que intervenía en los ataques. Mis estocadas se desperdiciaron en el aire, aunque ya estaba acostumbrada a ello, tan solo me retrasé ligeramente para dar espacio a mis amigos y esperar el siguiente turno. El lobo esquivo el ataque de Kheluin y bloqueó el de Shanira, definitivamente iba a dar guerra aquel mob. - En fin... Espero adaptarme pronto al estoque. -Expulsé un suspiro lleno de impotencia y exasperación, pero al menos lograba mantener la calma. La satisfacción fue mayor al ver como Grothnack le daba un buen golpe a ese lobo, haciendo que su barra de vida descendiese hasta casi la mitad.

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado el ataque. Aura ha fallado el ataque. Lobo6 ha fallado el contraataque
El ataque de Nehiek ha sido esquivado.Lobo6 ha fallado el contraataque
El ataque de Shanira ha sido bloqueado .Lobo6 ha fallado el contraataque
Ouroboros ha impactado con la habilidad uppercut slash.. ¡CRITICAL! .Lobo6 ha acertado el contraataque

Estado:
Ouroboros: 1008(+12)/1250 HP
Nehiek: 991(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 845(+25)/1250 HP
Shanira: 826(+12)/1250 HP
Lobo6: 498/900 HP
"

Llegó mi turno sin yo tener demasiada idea de como atacar. - Que no se diga que no lo intento... - no era especialmente habladora en combate, no quería distraerme, ya suficientemente difícil me parecía como para estar distrayendo a la mente con comentarios originales. Ya que había empezado con linear consideré oportuno continuar con la habilidad de Shooting Star. Y si, era verdad lo que decían de la skill. Una vez cargada la habilidad un destello violeta se concentró en la punta del estoque, y permaneció allí hasta que fue descargada la habilidad en una estocada rápida e impetuosa.

Shooting Star.

"
Aura:
Str:19
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((19(STR) *11) + 10(Daño de arma))*1.2(Shooting star)=273 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 301HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"
Lobo6:

Str: 14
Agi: 6
Def: 45
Daño de ataque: 154 HP
Daño de critical: 169 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Vie 02 Ene 2015, 9:03 am

El lobo comenzaba a estar herido, y menos mal, porque esquivaba también de lo lindo. A Aura le acertó un crítico que afortunadamente pudo bloquear. Quizá el estoque no le diera más suerte a acertar golpes hasta que se adaptara, pero en la defensa sí le estaba yendo mejor.

-Éste también nos quiere dar guerra - dicho eso, me giré a nuestra compañera de pelo violeta -. Eso sí me ha gustado, Aura. Mantén esos ánimos para intentarlo y acertarás. Un consejo; cuando tengamos un momento de paz, practica con el estoque. Si quieres hasta hacemos un duelo en una zona segura.

Allí no tendríamos que preocuparnos por que muriera nadie y ella podría coger confianza y práctica. Pero eso sería cuando acabáramos con los lobos. Me tocaba a mí de nuevo, y corrí hacia el mob con la intención de acertarle con un Slant. La suerte diría si le daba o no, porque el anterior golpe iba para crítico. Lo noté, pero el mob seguramente también y por eso decidió que no le apetecía recibirlo.

Ya le daría yo críticos, ya...

---

Turno de Kheluin:

Ataque: Este dado no existe.

Defensa: Este dado no existe.

Turno del lobo:

Ataque: Este dado no existe.

Defensa: Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Vie 02 Ene 2015, 10:40 am

Estado:
HP:  644/1250 HP
STR: 13
AGI: 7
Poder de ataque total: 192+10
DEF: 10



El lobo era veloz y pequeño, aunque fuera más grande que el jabalí su masa corporal estaba mejor distribuida. Y era ligero, ligero y veloz. Demasiado veloz para su propio bien y, sobretodo, demasiado bien para lo que los guerreros querrían. Además... podía bloquear ataques, como Shanira descubrió al lanzarse a la carrera contra él. Su lanza brillaba escarlata en el momento en que el sistema operativo tomaba el control de su cuerpo para moverlo a una velocidad a la que ella jamás habría reaccionado en la vida real y lanzar el ataque al mob enemigo. Y por fortuna, impactó: logró que el golpe acertara mas se oyó el ruido de bloqueo y la barra de vida del lobo descendió de modo irrisorio. Shanira maldijo por lo bajo, retirándose en busca de un respiro y para darle una oportunidad a sus compañeros y observarlos.

El que tomó su relevo fue, según el orden jamás escrito pero que ellos practicaban, Grothnack, quien logró lucirse con un crítico hacia el lobo. Shanira lo felicitó con un salto y un grito mudo, esperando luego a ver cómo Aura se tomaba la situación: era su momento de demostrar lo que valía. Mas no tuvo suerte de nuevo y el lobo le acertó y, aunque bloqueó el ataque, se notaba que el estoque tampoco era su arma. Kheluin le ofreció duelos de entrenamiento a Aura y Shanira se habría ofrecido también de no llegar ya su turno: iba a por el lobo.










Habilidad utilizada:


Lunge - Potente estocada que impacta al oponente (+45% de daño)





Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.
[/quote]


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Vie 02 Ene 2015, 11:57 am

La situación estaba poco a poco poniendose a nuestro favor, a pesar de que Aura y Shanira fallaban, Kheluin y yo habíamos logrado alcanzar al lobo, provocando que aullase de dolor, pero tampoco es que se fuese a dejar vencer tan pronto, ya que todavía le quedaba bastante de su barra de vida por bajar. Aparte, el lobo logró impactar en Aura, pero no hizo el típico sonido de un daño grave, sino un sonido de bloqueo, siendo que la barra de HP de Aura no bajó como uno esperaría que bajase, sino que todavía le quedaba bastante antes de que ella tuviese que tomarse de nuevo pociones de HP para que pudiese seguir. Solo esperaba que ella no volviese a romperse, porque si no, iba a causar muchos problemas de nuevo el tener que animarla, aparte de que durante ese tiempo la unidad del grupo se romperia y seríamos un blanco mas facil para los lobos.

- No te preocupes, suele ser dificil adaptarse a un arma. Trata de verlo como una extensión de tu propio brazo. - Dije, tratando de darle un consejo que la ayudase a dominar el arma, aunque la situación estaba dificil, porque parecía que Aura tenía una especie de problema que impedía que llegase a actuar de forma acertada dandole a los lobos. Era una preocupación que me surgía por la mente, y parecía que ella ocultaba algo, pero no era mi labor el sonsacarle las cosas por la fuerza, eso era algo que haría el tiempo que pasasemos juntos en el grupo, y esperaba que ella pudiese confiar en nosotros para contarnos lo que ocurría. Respiré hondo, mientras cargaba la próxima skill que iba a usar contra el lobo, lanzándome hacia delante, interponiendo la punta de mi espada y después adelantando el lado inverso de la hoja, tratando de hacer el efecto guillotina sobre el cuello del lobo para lograr causarle el mayor daño posible, aunque había que admitir que ese movimiento podía ser algo arriesgado en mi opinion, pero ahora era arriesga y gana.

OFF:

Skill usada: Reverse Hit (+40% al daño)

Dados mios:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Dados Lobo:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Vie 02 Ene 2015, 12:29 pm

Bueno, no creo que sea necesario explicar como volví a fallar, era una especie de maldición que me estaba persiguiendo esa tarde. Fue una meta demasiado exigente salir del pueblo de los inicios tan pronto, pero ya era tarde para echarse atrás. Estaba segura de que quedaba poco para acabar la exploración y que mis compañeros me echarían un cable. En parte la culpa fue mía por ponerme un objetivo inalcanzable, así que lo pensé mejor, decidí plantearme una serie de metas más sencillas.- "Tan solo quiero un golpe directo... Con eso me basta..." - Un solo golpe era lo que necesitaba para mantener alta la moral, eso y no volver a estar al borde de la muerte. Conseguí bloquear el ataque del lobo, decidí verlo por el lado bueno. Logré evitar un golpe crítico, ahora solo necesitaba golpear una vez antes de acabar la exploración, y si lo conseguía intentar golpear mas veces.... Quien sabe, puede que me llevara algún que otro último golpe.

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado el ataque. El contraataque de Lobo6 ha sido bloqueado... ¡CRITICAL!
Nehiek ha impactado con la habilidad slant.Lobo6 ha fallado el contraataque
Shanira ha fallado el ataque .Lobo6 ha fallado el contraataque
Ouroboros ha fallado el ataque.Lobo6 ha fallado el contraataque

Estado:
Ouroboros: 1020(+12)/1250 HP
Nehiek: 1003(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 842(+25)/1250 HP
Shanira: 838(+12)/1250 HP
Lobo6: 336/900 HP
"

Los hermanos eran especialmente habladores, siempre tenían algo que comentar antes de atacar al mob. Me dedicaron algunas palabras y yo asentí a ellas, pero no dije nada, quería concentrarme lo máximo posible. -"Ya he pensado en el arma de mil formas distintas... Y no dieron resultado... Pero ahora podría pensarlo como una extensión de mi voluntad renovada"

Uppercut slash.

"
Aura:
Str:19
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((19(STR) *11) + 10(Daño de arma))*1.3(Uppercut slash)=284 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 313HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"
Lobo6:

Str: 14
Agi: 6
Def: 45
Daño de ataque: 154 HP
Daño de critical: 169 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Vie 02 Ene 2015, 12:42 pm

<< Sí, este lobo también nos va a tocar las narices - pensé al ver que evitaba los golpes de Shanira, Grothnack y Aura -. Menos mal que no nos ha dado tampoco a nosotros... >>

Revisé la HP del lobo. Tenía poco más de 300, lo cual quería decir que con unos tres golpes bien dados ese mob era eliminado también. Si de repente teníamos un golpe de suerte, lo eliminábamos en esta tanda, y si no... esperaba que la moral del grupo continuara alta.

El lobo, como sabiendo que iba a golpearle yo en ese momento, se encaró hacia mí, pero cuando comenzó a correr para atacarme yo ya estaba preparando mi nuevo golpe. Dense Collision. Si acertaba, la quitaría de la listas mental de skills prohibidas por Kheluin. Si fallaba... seguiría allí, claro.

-Vamos, que no se diga que no doy oportunidades a las habilidades.

---

Va, que si acierta, Kheluin hace un desnudo. O se disfraza de mujer, que eso siempre mola. O algo. Turno de Kheluin:
Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
Y... bueno, éste ya tiene bastante con existir. Turno del lobo:
Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Vie 02 Ene 2015, 1:31 pm

Estado:
HP:  856/1250 HP
STR: 13
AGI: 7
Poder de ataque total: 192+10
DEF: 10


¿Acaso la suerte había vuelto a abandonarla? Shanira no lo dudaría: anteriormente ya había tenido bastantes problemas y aunque poco a poco, turno a turno, paso a paso, su vida se iba regenerando, no estaba 100% segura de cuan buena idea podría ser luchar del modo descuidado en que se había lanzado las veces anteriores. No, en esa ocasión había aprendido la lección: iría con cuidado, se movería con ojo y con cierto cuidado, sin arriesgar más de lo necesario. Si hacía falta se interpondría entre sus enemigos y algún compañero en apuros, pero por lo demás iría con pies de plomo: no era seguro moverse de otro modo. Con la vida en juego, todo lo demás era locura.

En esa ocasión la lancera falló de nuevo el golpe, pero salió indemne del maléfico combate y se retiró, dejándole una oportunidad a sus compañeros y observándolos con fijeza: ¿conseguirían derrotar al lobo? Mas Grothnack y Aura ambos compartieron el error, sobreviviendo sin más daño pero sin lograr avanzar contra el lobo. La fortuna no les sonreía en esa ocasión, pero quizás se estaba reservando para ellos. Kheluin, por su parte, ejerció algo mucho más temible: logró acertar un golpe directo a precio de ser herido él mismo y Shanira, esperando poder echar una mano, se lanzó a golpear al lobo y a apartarlo de su compañero de batallas... y amigo.

Habilidad utilizada:
Uppercut Slash - Sword skill basada en un ataque ascendente a manera de un gancho (+30% de daño)


Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.
[/quote]
[/quote]


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Vie 02 Ene 2015, 3:46 pm

El lobo al menos parecía que estaba recibiendo bastantes daños por parte de Kheluin, aunque esta vez Kheluin también había recibido daños, pero con la vida que teníamos podíamos aguantar un buen rato mas, ya que estabamos avanzando mas contra el lobo, y si lograbamos eliminarlo podríamos llegar a seguir un buen rato mas antes de tener que descansar de nuevo, ya que Aura estaba aguantando bastante bien, y Shanira todavía no había recibido ningun golpe serio durante esta batalla, por lo cual ella estaba incluso aprovechando para recuperar su barra de HP sin muchos problemas. Todo era cuestión de organizarse y aprender los patrones del lobo para poder hacer que no pudiese reaccionar y solo dedicarnos a hostigarlo hasta que fuese eliminado por alguno de nosotros, preferiblemente Aura para que pudiese conseguir un poco de experiencia y confianza.

- Aura, si fallo trata de darle el golpe final. - Dije, preparando la próxima skill a usar, pasando a colocarme a un flanco del lobo antes de abalanzarme con un corte ascendente en forma de gancho directamente hacia el cuello del lobo, tratando de esa forma el destruirlo de una vez, y poder pasar a seguir con la exploración, porque temía que se hiciera de noche antes de que llegásemos a la siguiente ciudad o pueblo, y llegase a salirnos mayores peligros a los que verdaderamente debíamos temer a lo mejor salían a esas horas, y no es que precisamente quisiera que nos atacase un jefe de zona cuando estabamos todos con ganas de llegar a descansar en una posada o algo por el estilo.

OFF:

Skill usada: Uppercut Slash (+30% de daño)

Dados mios:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Dados Lobo:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Vie 02 Ene 2015, 5:37 pm

Ni con el estoque ni con la espada, no era capaz de acostumbrarme. No se si fue por el cambio en el sistema de estadísticas o por el tipo de mob, pero los jabalíes habían resultado mucho más fáciles de golpear que los lobos, que me estaban llevando por el pasaje de la amargura. -"Son mas pequeños y rápidos que los jabalíes, puede que eso esté suponiendo la diferencia." -meditaba algo fastidiada por el asunto. Intentaba mejorar pero no había señales de que eso estuviera ocurriendo. Aun así, como ya dije, era mucho peor desesperarse y rendirse. Traté de seguir intentándolo hasta acertar, aunque fuera casualidad, aunque fuera por puro agotamiento.

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado el ataque. Lobo6 ha fallado el contraataque
Nehiek ha impactado con la habilidad dense collision.Lobo6 ha acertado el contraataque
Shanira ha fallado el ataque .Lobo6 ha fallado el contraataque
Ouroboros ha fallado el ataque.Lobo6 ha fallado el contraataque

Estado:
Ouroboros: 1032(+12)/1250 HP
Nehiek: 871(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 867(+25)/1250 HP
Shanira: 850(+12)/1250 HP
Lobo6: 132/900 HP
"

Kheluin lo dejo al borde del la muerte, pero ni Shanira ni Grothnack pudieron rematarlo. Fue entonces cuando me di cuenta, Linear volvía a estar disponible, contaba con dos golpes y solo necesitaba impactar con uno. - un golpe... Un golpe....- tome carrerilla y cargé la habilidad. - ¡Tan solo un golpe! - fue lo último que grité antes del embate. Una mirada asesina se clavó en ese lobo, dejando un lado lo demás. Tan solo unos latidos y exhalaciones perturbaban mi silencio, presenciando a cámara lenta las dos estocadas que proporcionaba la habilidad. 

Linear

"
Aura:
Str:19
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((19(STR) *11) + 10(Daño de arma))*1.2(Linear)=262 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 289HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"
Lobo6:

Str: 14
Agi: 6
Def: 45
Daño de ataque: 154 HP
Daño de critical: 169 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Sáb 03 Ene 2015, 12:06 am

Otra vez recibí el golpe del lobo, pero al menos acerté el ataque, con lo que tuve que excluir a Dense Collision de la lista de skills prohibidas. Aquella vez había venido bien. Después de mí, lo intentaron Shanira y Grothnack sin mucho éxito, para luego ver como Aura eliminaba al lobo de un soberbio crítico. Fue buena idea el haberle cambiado de arma al final. Mientras el mob de deshacía en esas volutas de luz azul celeste, yo aplaudí a Aura.

-Fíjate, al final no hará falta lo del duelo - continué aplaudiendo un poco más -. Enhorabuena, nos has acercado un paso más al siguiente pueblo.

Si Aura continuaba mejorando con el estoque así de bien, al final podríamos acabar bastante más rápido de lo que pensábamos en un principio, y de lo que llegamos a pensar cuando nos vino el quinto lobo, desde luego. Porque el quinto fue una pesadilla materializada en ese juego.

Como cabría esperar, esos mobs atacaban a los jugadores que notaban cerca, y un séptimo lobo no tardó en hacer actode aparición. En ese momento estaba eufórico, así que me encaré a él en cuanto lo detecté.

-A ver si éste cae a buen ritmo - activé la habilidad Vertical, porque en ese momento estaba dado a darle oportunidades a las skills, a ver qué pasaba.

---

Vale, ya sé cómo hacer que acierte; amenazando con hacerle algo humillante a mi personaje. Turno de Kheluin:

Ataque: Este dado no existe.

Defensa: Este dado no existe.

Ya... ya no sé qué más decir, la verdad. Turno del lobo:

Ataque: Este dado no existe.

Defensa: Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Sáb 03 Ene 2015, 1:24 am

Estado:
HP:  856 + 12 = 868/1250 HP
STR: 13
AGI: 7
Poder de ataque total: 192+10
DEF: 10


Esa mañana Shanira no se había levantado demasiado fina, o quizás simplemente no estaba siguiendo una racha de verdadera fortuna. Y es que la tarde anterior había logrado abandonar la zona de caza con una sonrisa, pero en esos momentos se sentía bastante más densa. Pero a diferencia de un pequeño rato anterior en el que se había dedicado a recibir golpes sin cuartel, en ese embate la usuaria de lanza salió indemne... lo cual era bueno también porque su regeneración así aumentaba poco a poco. Sí, tenía que, si no acertaba, al menos esquivar los golpes o conseguir que no le dieran... y ahora era el momento de retirarse y darles paso a sus compañeros de batalla.

Grothnack no tuvo demasiada fortuna y consiguió el mismo resultado que la propia Shanira, lo cual era una pena: el lobo solo estaba a un golpe de encontrarse cara a cara con su final. Y era el turno de Aura. Shanira no había dejado de confiar en ella, de esperar que tarde o temprano les demostrase a todos una gran habilidad... y eso acababa de hacer. Con una habilidad sorprendente y con una velocidad nada despreciable saltó sobre el lobo y acabó con él de una vez por todas. La lancera la miró con una sonrisa, orgullosa: ya iba siendo hora de que sacara la verdad. 

Luego llegó otro lobo, al que Kheluin le arreó un buen porrazo. La lancera se preparó: era su turno y quería estar a la altura de los demás. 

Habilidad utilizada:
Lunge - Potente estocada que impacta al oponente (+45% de daño)


Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.
[/quote]
[/quote]


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Sáb 03 Ene 2015, 3:30 am

Aura no falló mis expectativas, logrando acertar al lobo con un crítico a pesar de que ella pasase a recibir un último golpe final del lobo, pero de todas formas el haber logrado eliminar al lobo seguramente daría una gran cantidad de confianza a Aura, y animaría al resto para que pudieramos seguir, ya que ahora había venido un séptimo lobo que ya había recibido un golpetazo inicial de Kheluin, pero también había proporcionado a Shanira un buen golpetazo que seguramente doliese. Estaba claro que teníamos que ir con mas cuidado no fuese a ocurrir que estuviesemos de nuevo en las mismas de antes, y viniese ahora un lobo con bugs de esquiva que nos proporcionase un suplicio para vencerlo. También quería llegar a descansar en una posada y poder hacer planes para el futuro con ellos para establecer una formación de equipo totalmente operativa y funcional, con lo cual podríamos hacer muchas cosas mas que cuando íbamos Kheluin y yo en solitario, aparte de que también resultaba mas seguro trabajar en equipo que en solitario la mayoría de las veces.

- Sabía que podías hacerlo, Aura. Ahora, sigue así. - Dije sencillamente, ya que Kheluin ya se había encargado de decir el resto antes. Ahora tocaba centrarse en el lobo que teníamos delante, por lo que pasé a activar una sword skill que estaba usando bastante, que empezó a brillar, símbolo de que solo me quedaba hacerlo de nuevo contra el lobo, que consistió en un inicio de estocada con la punta de mi espada curva, para después anteponer el filo inverso de la espada curva, tratando con ello de lograr hacer una especie de efecto guillotina sobre el lobo en la parte del cuello, tratando de ese modo causar una gran cantidad de daño para dejárselo de forma más fácil al resto, ya que cuanto mas daño le quitaramos al lobo, mas facil lo tenía el resto para lograr eliminarlo en su próximo ataque. Si lograbamos evitar daños grandes como antes, seguramente podríamos llegar a terminar la exploración sin muchos más percances de los que ya habíamos sufrido, y no es que me apeteciese sufrir muchos mas.

OFF:

Skill usada: Reverse Hit (+40% de daño)

Dados mios:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Dados Lobo:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Dado Drop del lobo 6 para Aura: Grothnack Blodmir ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Sáb 03 Ene 2015, 4:03 am

Fue entonces cuando lo entendí, el sistema era muy exigente pero si atinabas lo suficiente te ayudaba en los golpeos. En esa ocasión, como mi estocada no se desvió casi nada, pude notar como mi brazo se enderezó involuntariamente para propinarle al lobo el golpe de gracia. Un destello salió del punto de contacto, se trataba de un golpe crítico, aunque era innecesario lo celebré mentalmente. Mi racha había terminado, solo faltaba ver si se trataba de un descanso momentáneo o del inicio de mi etapa útil en la exploración.

Paré en seco cuando vi como el mob explotaba y me giré, podía ver como todos me observaban satisfechos. Afortunadamente solo Kheluin le puso énfasis al momento con un moderado aplauso, casi mejor que no lo hubiera hecho, pues ve daba mucha vergüenza ese tipo de situaciones. Sonreí al resto del grupo con alivio y ruborizada, ya había hecho algo útil, mejor tarde que nunca.

"
Interfaz de combate:
Aura ha impactado con la habilidad Linear. Aura ha acabado con Lobo6.

Estado:
Ouroboros: 1044(+12)/1250 HP
Nehiek: 883(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 892(+25)/1250 HP
Shanira: 862(+12)/1250 HP
Lobo6: 0/900 HP
"

Un nuevo enemigo se unió a la "fiesta", y como es de esperar venía dispuesto a arruinarla. Kheluin ya se había hecho con la situación, llevaba una buena racha de impactos seguidos. Shanira, por su parte, estuvo a punto de darle al lobo. Sin embargo éste esquivo su ataque y contraatacó con gran acierto. Pero aún estábamos bien, éramos cuatro, si alguno estuviera en problemas seríamos capaces de darle un respiro.

"
Interfaz de combate:
Nehiek ha impactado con la habilidad vertical.Lobo7 ha fallado el contraataque
El ataque de Shanira ha sido esquivado .Lobo7 ha acertado el contraataque
Ouroboros ha fallado el ataque.Lobo7 ha fallado el contraataque

Estado:
Ouroboros: 1044(+12)/1250 HP
Nehiek: 883(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 892(+25)/1250 HP
Shanira: 718(+12)/1250 HP
Lobo7: 747/900 HP
"

El ataque de Grothnack falló, pero justo detrás de él iba yo, para no darle ni un segundo de descanso al mob. Intentaría golpearle en el lomo, ya que el estoque era un poco mas alargado y me permitía llegar a esa zona aunque lo tuviera de frente.

Shooting star

"
Aura:
Str:19
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((19(STR) *11) + 10(Daño de arma))*1.2(Shooting star)=273 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 301HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"
Lobo7:

Str: 14
Agi: 6
Def: 45
Daño de ataque: 154 HP
Daño de critical: 169 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Sáb 03 Ene 2015, 4:13 am

El séptimo lobo se encargó de vengar a su compañero el número seis propinándole un crítico a la persona que habías acabado con él; Aura. La pobre recibió un golpe soberbio que además no fue compensado con un acierto. La buena fortuna era que aún tenía más de la mitad de su HP, y su regeneración era envidiable. La pobre Shanira también recibió un golpe del lobo, que esquivó una acometida precisa en el último instante antes de contraatacar. Grothnack al menos no recibió ningún impacto.

Resumiendo, ese lobo también pretendía hacerse de rogar, aunque seguíamos con la ventaja numérica y la regeneración en activo. Comenzaba a tener ganas de subir de nivel para poder mejorar la mía, y también aumentar mis stats para poder hacerle aún más daño. Pero como todavía me quedaban unos cuantos puntos de experiencia, debía centrarme en hacerlo lo mejor que pudiera con lo que tenía.

-Se están haciendo de rogar... - de momento llevaba solo un golpe acertado...

<< Vamos, levanta ese ánimo, Kheluin. Son mobs bastante sencillos si vas en grupo y tienes suficiente cuidado. No tiene ninguna oportunidad. >>

Aproveché que el mob aún no había dejado de prestarle atención a Aura para tratar de impactarle con la skill Basic Impact, que hacía un tiempo que no usaba.

---

Turno de Kheluin:

Ataque: Este dado no existe.

Defensa: Este dado no existe.

Turno del lobo:


Ataque: Este dado no existe.

Defensa: Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Sáb 03 Ene 2015, 5:10 am

Estado:
Shanira: 718(+12)= 730/1250 HP
STR: 13
AGI: 7
Poder de ataque total: 192+10
DEF: 10


A diferencia del jabalí, cuyo ataque por defecto era la embestida y el empujón, los lobos mordían. Eran más pequeños y más peligrosos, más dañinos y con más vida, y Shanira ya empezaba a experimentar eso en sus propias carnes al recibir un nuevo impacto. Y es que su golpe, su lanza escarlata, había estado a unos centímetros de conseguir el deseado impacto en el lobo. Pero no había sido suficiente y el lobo se había lanzado contra ella con fuerza, mordiendo su brazo una vez antes de soltarse. No dolía, no del modo en que hubiese dolido una mordida real, pero igualmente era un impacto a tener en cuenta y la lancera se tuvo que retirar con celeridad para no resultar más herida, cediéndole el turno a sus compañeros y observando a la espera de tener una nueva oportunidad de atacar al enemigo.

Primero fue Grothnack, errando el golpe pero retirándose con éxito. Y tras él, siguiendo el órden adecuado, Aura, quien a diferencia de la vez anterior no consiguió hacerse con el deseado golpe. Fue una pena debido a que Shanira había esperado que tuviera un poco más de suerte y consiguiera marcar la diferencia al fin, subiéndose los ánimos, pero todo el mundo se equivocaba. Era cuestión de esperar un poco más. Tras ella llegó Kheluin, consiguiendo un doble bloqueo, tanto él como el lobo bloquearon el certero ataque rival. Y llegó su turno.

Habilidad utilizada:
Uppercut Slash - Sword skill basada en un ataque ascendente a manera de un gancho (+30% de daño)


Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.
[/quote]
[/quote]


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.