Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Iniciando el camino [Exploración]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom 02 Nov 2014, 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de conocernos a dos chicas, Aura y Aegis, decidimos formar una Party para poder estar siempre en contacto y poder también comprobar que no estuviesemos en peligro en caso de que los enemigos sean demasiado poderosos, el monitorizar las HP de los aliados de cada uno para poder ir a socorrerlos. Esperaba que con ello fuese facil el poder llegar a vencer a los posibles enemigos que tuviesemos que enfrentarnos, asi que me puse en el camino de los Campos Oeste, dispuesto a esperar a que estuviesemos todos para poder estar listos para la exploración. Yo ya estaba preparado de forma de que tenía mi arma y mi armadura fuera, revisando que mis pociones y mis consumibles estaban preparados para poder ser usados en cuando fuese necesario.

Después de caminar un rato, evitando los jabalíes que ya no nos darían ninguna experiencia, llegué a donde estaba el límite del Campo Oeste, símbolo de que; aunque había un camino, a partir de estos momentos nos encontraríamos con enemigos que seguramente tuviesen un nivel bastante grande, y que podría llegar a darnos problemas si estabamos en un nivel demasiado bajo, por lo que esperaba que en esta exploración, pudiesemos llegar a avanzar sin demasiados inconvenientes, aparte de que teníamos comida para una buena temporada sin tener que pisar una ciudad, aunque no era nada conveniente ya que estaríamos en entornos que no podíamos estar seguros de que no apareciese algún monstruo para perseguirnos.

- Bueno, ¿estais listos? - Pregunté de manera general al grupo, esperando que estuviesemos listos para poder seguir el camino, y si no se podía, tendríamos que tratar de solventarlo dirigiendonos a hacer algunas cacerias mas para poder llegar a estar en unos niveles adecuados para poder pasar a hacer la exploración. Ahora solo quedaba esperar a que el resto dijese su opinión, y cuando estuviesemos listos, pasar a la acción entrando en la exploración y tratando de llegar a la dichosa ciudad próxima, ya que necesitariamos tratar de subirnos los posibles equipos, aunque iban a costar bastante dinero del juego para hacerlo, provocando que estuviesemos en números rojos.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo


Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Dom 14 Dic 2014, 12:17 am

Si no me puse a bailar fue porque el lobo no había sido derrotado y por tanto podría atacarme en mi arranque de euforia, pero alegría sentía más de la que uno podría llegar a pensar. Había conseguido acertarle a ese lobo del demonio y, aunque bloqueó mi ataque, le dolió un poco. Al menos el lobo no había sido derrotado sin ninguna intervención exitosa por mi parte.

Grothnack volvió a coger las riendas de Capitán... ya sabéis cual, diciendo que era mejor atraer lobos y todo eso, y que usáramos pociones y demás.

-¿De verdad crees que esos lobos requieren que les llamemos la atención? Quiero decir... ¡Son lobos! Estarán deseando hincarnos el diente y seguro que todos los que haya a un kilómetro a la redonda nos han olido. Vendrán solitos.

Y efectivamente, allá que venía el segundo. Sé que había bastantes posibilidades de que no acertara y me hundiera de nuevo en la miseria, pero tenía ganas de atacar con skills de nuevo. Sin embargo, el potente de verdad lo guardaría para cuando viese que estaba de suerte.

Ese segundo lobo recibió el ataque de Grothnack, pero esquivó a Aura y le acertó el contraataque. Yo aproveché para probar suerte con la skill Slant. A ver si había suerte.

---

¡Y el anterior lobo muere tras ser humillado y acertado por un invidente! Pero ahí viene su compañero de cacería a vengarlo. Kheluin el Cegatox trata de atacarle:

Dado de ataque:
Este dado no existe.

Dado de defensa:
Este dado no existe.

¡Veamos las habilidades a la hora de frustrar ataques por parte de nuestro nuevo mob!

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Dom 14 Dic 2014, 1:00 am

Estado Shanira:
HP: 1050/ 1050
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

Con la lanza brillando del color escarlata que tanto la caracterizaba, Shanira se lanzó hacia el lobo, logrando de nuevo contactar la habilidad y provocando que la bestia virtual se desintegrase en una nube de partículas... o más bien de píxeles. Durante un segundo la lancera no supo que hacer, temiendo haber robado el kill y que los otros se enfadaran, mas no hubo de ellos reacción adversa, sino todo lo contrario: se alegraban de haberse librado al fin de tal irritante enemigo. La lancera sonrió, aliviada, antes de escuchar como uno de los chicos proponía atraer la atención de los lobos, antes de lanzarse hacia el can virtual y acertar su embate. Tras él fue Aura, mientras el otro chico comentaba... algo. En el momento en que la lancera vio que el lobo lograba acertarle a su amiga, necesitó de todo su control para no lanzarse. Y ni siquiera eso fue suficiente. Justo después del ataque (también exitoso) de su otro compañero, la joven de pelo oscuro estaba corriendo hacia el lobo, ejecutando en el camino su habilidad más potente para quitarle cuanta vida pudiese al enemigo. No iba a permitir que su amiga falleciera en Aincrad, de ningún modo. Ni los demás, claro estaba, pero para ella Aura era primordial. Era su primera amiga desde que estaban en ese juego mortal y para qué iba a mentir: ¡le importaba y no precisamente poco!


Skill utilizada:

Lunge - Potente estocada que impacta al oponente (+45% de daño)


Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom 14 Dic 2014, 3:15 am

Mi ataque funcionó, golpeando el lobo y causandole daños, pero cuando Aura se lanzó a atacar, el lobo evitó el ataque y se lanzó hacia Aura, lanzando un zarpazo que logró reducir la cantidad de HP que tenía Aura. Esto provocó dos reacciones, siendo la primera que Kheluin logró acertar el lobo con un buen golpe de maza, y la segunda, que Shanira se lanzó hacia delante con una furia digna de una valkyria, logrando hacer un ataque que salió como un crítico, siendo bastante doloroso esa parte para el lobo, y que seguramente fuese bastante de ayuda para el futuro cercano; agradeciendo que Shanira fuese nuestra aliada mas que enemiga tal y como lo veía; porque bastó solo un zarpazo a Aura para que saltase y hiciera esa cantidad de daño al contrario. Kheluin también le había quitado una buena cantidad de vida al lobo, pero la que mas se había sentido era Shanira, apartando de que la vida del lobo había bajado a un ritmo vertiginoso en cuanto hubiesemos logrado alcanzarlo.

- ¡Seguid así!¡No dejeis de emplear vuestras skills, asi causaremos mas daño! - Dije, lanzándome de nuevo con una gran estocada, esperando conseguir acortar las distancias con el lobo al máximo, y con ello lograr causar el mayor daño posible mientras lo hacía, aparte de que así podría tratar de encadenar la skill que estaba usando con otra skill después. La cuestión era no dejar nunca de emplear las skills que uno tenía a su alcance para lograr causar siempre el mayor daño posible, aparte de que había algunas que se podían usar sin ningun problema, aunque se echaba de menos algún arma a dos manos para poder causar el mayor daño, ya que las armas pesadas; aunque lentas, podían causar daños masivos sin tener problemas.

OFF:

Skill Usada: Rage Spike (+40% de daño)

Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1152(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 1050/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo1: 0/800 HP
Lobo2: 274/800

Tiradas mias:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Tiradas del lobo:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Dom 14 Dic 2014, 3:56 am

Mi movimiento fue impreciso, no fui capaz de acercarme siquiera a ese veloz lobo, que aprovechó mi posición para propinarme un zarpazo en el torso del que no pude defenderme. El dolor fue intenso, mucho mas que el que proporcionaban los jabalíes. Mi barra de vida bajó lentamente hasta perder una décima parte de ésta, aproximadamente. - Ugh... -Me estremecí por el dolor, en el lugar del ataque aparecieron esas marcas rosadas de las que emanaban pixeles rojos. Tapé la herida con la mano, pero no funcionaba igual que en la vida real, los pixeles seguían saliendo, atravesándola. - "Lo siento, lo siento..." - me deje llevar por el desánimo, el mob parecía que se iba a cebar conmigo. Fue entonces cuando salieron mis compañeros al rescate, no le dieron tiempo a reaccionar. Aprovecharon su fijación en mí para golpearle de lado y por la espalda. Los impactos fueron certeros, el lobo fue incapaz de contestar las agresiones. Shanira fue especialmente mortal, logrando un impacto crítico que supuso una gran cantidad de daño. Grothnack se lanzó con especial atino, pero su ataque fue esquivado en el último instante.

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado su ataque. Lobo2 ha acertado el contraataque.
Nehiek ha impactado con la habilidad Slant. Lobo2 ha fallado el contraataque.
Shanira ha impactado con la habilidad Lunge... ¡CRITICAL! Lobo2 ha fallado el contraataque.
El ataque de Ouroboros ha sido esquivado. Lobo2 ha fallado el contraataque.

Estado:
Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1164(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 928(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo2: 274/800 HP
"


Aun entumecida por el dolor, volví a adoptar una postura combativa, no quería cometer otro fallo, no quería ser una carga para el resto del grupo. -"Bueno, a Kheluin le pasó eso con el otro lobo, no te desanimes..." - una vez mas entré al combate, cargando la espada para un gancho vertical, era el momento de acabar con el monstruo, su vida estaba al límite. -"Maldito seas, esta me la vas a pagar."



Uppercut slash

"
Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma)) * 1.3(Uppercut Slash)=241 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 265 HP
"


Este dado no existe.
Este dado no existe.

"Lobo2:
Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"


Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Dom 14 Dic 2014, 4:39 am

-No te disculpes - le dije a Aura -. Un mal momento lo tiene cualquiera - el mío había durado bastante, pero por lo menos ya llevaba dos golpes seguidos. Aura volvió a fallar su golpe, pero al menos aquella vez el lobo no le había acertado. Algo es algo, al menos no la hirieron.

Aun con el fallo de Aura y la esquiva del lobo al ataque de Grothnack en el último momento, gracias a nuestros ataques, el lobo ahora estaba a bastantes pocos HP. Tan pocos que, si se era un poco más bestia de lo que habíamos sido - aunque Shanira había hecho un crítico de lo más oportuno, lo cual hacía difícil ser un poco más bestia - podríamos liquidarlo en seguida. ¡Menuda diferencia respecto al lobo anterior, que se hizo de rogar! La diferencia era tan notable que casi costaba creer que fuera el mismo mob.

Ese fue el momento en el que sí decidí darlo todo y jugármela con un Dense Collision. Si la cosa salía bien, el lobete haría "pum". Si no salía bien... Haría "pum" más tarde. Esperaba que la suerte me sonriera lo justo como para darle aquella vez. Solo para aligerar un poco las cosas.

---

Dense Collision - Ataque vertical de gran impacto (+50% de daño)

Kheluin se la juega, se la juega. Quizá se haya confiado demasiado, o quizá no. De todas maneras, ahora lo sabremos.

Dado de ataque:
Este dado no existe.

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Y ahora viene el lobo, que está demostrando ser de los dos que ha habido hasta ahora el más torpe. Ahora viene cuando nos sorprende y...

Dado de defensa:
Este dado no existe.


Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Dom 14 Dic 2014, 6:37 am

Estado Shanira:
HP: 1050/ 1050 
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

-¡Oído cocina! -Respondió Shanira a las palabras de su compañero, que les animaba a seguir utilizando las habilidades de espada. Poco a poco la barra de vida del lobo estaba disminuyendo, y la lancera tenía el orgullo de poder afirmar que en parte era debido a su crítico, que de algún modo realmente increíble había logrado lanzar, atravesando al bestial can virtual y moviéndolo de tal forma que le fue sencillo esquivar su siguiente embate. Sonrió, antes de volver atrás y mirar a Aura. -Tú no te preocupes. -Le dijo, sumándose a los que la animaban. -Todos podemos fallar de vez en cuando. -Finalizó, con una sonrisa llena de empatía y mirando cómo Aura, aunque no acertaba su ataque, lograba esquivar el de su enemigo. Tras ella vino otra vez el rubio de pelo corto, con su maza y atizándole al lobo un crítico que ponía los pelos de punta. Mas, para desgracia del equipo, el ser logró hacer presa en el luchador, también con un crítico. Esta vez Shanira tampoco se lo pensó y se lanzó contra el lobo, tratando de alejarlo de su compañero de cacerías para poder protegerlo. Aura iba primero, sí, pero ella esperaba ayuda de los demás tal y cómo estaba prestándola en ese momento. De hecho, muy probablemente, si lograba acertar, ese lobo se iría allá dónde fueran los seres eliminados y podrían seguir adelante hacia dónde tuvieran que ir.

Skill utilizada: 

Uppercut Slash - Sword skill basada en un ataque ascendente a manera de un gancho (+30% de daño) 


Dados Shanira: 
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 16 Dic 2014, 5:58 am

La situación estaba por terminar, aunque era una lástima que el lobo lograse esquivar mi ataque de una forma tan sencilla. Sin embargo, Kheluin logró acertar al lobo con un golpe crítico, a pesar de darle el lobo un crítico. Shanira y Aura no lograron alcanzar tampoco al lobo, por lo que tocaba que tratar de eliminarlo de un solo golpe, o cosas por el estilo, asi que respiré hondo pensando en una skill a usar para lograr eliminarlo, si es que lograba alcanzarle claro esta. También tenía que tener en cuenta los HP propios y los de mis aliados, ya que si bajaban demasiado tendría que tratar de distraer a ese lobo para evitar que los daños fuesen demasiado graves, aunque todavía teníamos las propiedades de regeneracion de HP y las pociones de HP que curaban parte de la vida del usuario.

- Venga, animo. - Dije, mientras mi espada volvía a brillar, símbolo de otra skill que iba a usar contra el lobo, esperando que ese fuese el último golpe necesario para eliminarlo. Inmediatamente después, me lancé hacia el lobo para hacer un tajo cortante, con el cual esperaba lograr que el lobo acabase como los otros mobs, y por tanto consiguiesemos tanto la experiencia, como el col y posibles drops que fuese dejando. También tenía que agradecer tener aliados con los que vencer a esos lobos, ya que si no, seguramente estaría bajo una presión bastante grande, pero al tenerlos la presión se iba reduciendo en gran medida, y Shanira con Kheluin hacían un gran daño que reducía a cantidades enormes el HP de los lobos.

OFF:

Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1164(+12)-Ataque de Lobo (Critico)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 928(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo2: 41/800 HP

Tiradas mias:

Ataque:
Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Tiradas Lobo 2:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Si lo elimino con este ataque, por favor tirad el dado de drop y colocad un lobo mas.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Mar 16 Dic 2014, 6:40 am

- ¡¡NO!! - Mi ataque volvió a ser impreciso, calculé mal la distancia y levanté la espada antes de tiempo. La estela violeta de mi espada se desperdició con el aire, a unos pocos centímetros del enemigo. Aquella estela confundió al mob, que tampoco calculó la distancia de su contraataque. Fruncí el ceño hinchada de rabia, había vuelto a fallar absurdamente. Sentí como si les estuviera haciendo perder el tiempo, agité la espada con rabia e impotencia. - ¡Agh! Maldita sea... Lo siento, me apresuré demasiado en realizar la estocada... - Comenté furiosa por mi comportamiento. La respuesta de los compañeros fue casi inmediata, ofreciéndome su apoyo sin reservas. - Chicos... gracias... - Mis ojos se envidriaron, sentía que no lo estaba dando todo, pero aun así no dudaron en felicitarme por mi esfuerzo, eso me emocionó bastante.

Kheluin cargó sin demasiado control, provocando un intercambio de críticos entre él y el lobo. La fuerza del impacto de su mazo retumbó y agito el aire, provocando un fuerte estruendo. Le hizo muchísimo daño, estuvo a punto de matarlo con ese golpe, pero sentí en ese momento que el precio por aquello fue demasiado alto. - ¡Kheluin! - Grité asustada al ver como su barra de vida estaba bajando. Afortunadamente aún le quedaba salud, bastante además, pero no podía seguir recibiendo tantos golpes. No podría ser autosuficiente solo con su regeneracion. - ¿Estas bien?... Intenta no recibir todo el daño, ¿si? - Le indiqué preocupada, no quería perder a nadie, ni ahora ni nunca.

Shanira y Grothnack, por su parte, no fueron capaces de acabar con el mob. - "¿Lo ves? Como ella dijo, todos podemos fallar a veces. Animo, Aura, se que podrás con esto. Ésta es tu nueva vida ahora, tienes que adaptarte."

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado su ataque. Lobo2 ha fallado el contraataque.
Nehiek ha impactado con la habilidad Dense Collision...¡CRITICAL! Lobo2 ha acertado el contraataque...¡CRITICAL!
Shanira ha fallado su ataque. Lobo2 ha fallado el contraataque.
Ouroboros ha fallado su ataque. Lobo2 ha fallado el contraataque.


Estado:
Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1041(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 948(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo2: 41/800 HP
"

Sujeté con fuerza mi espada y me impulsé para darle el golpe final. Por como estaba el lobo, no era necesario hacer uso de ninguna habilidad. Tan solo era necesario golpearle y todo habría terminado, y eso hice. - ¡No volverás a hacernos daño! -Grité con rabia antes de lanzarme, mientras dejaba caer una solitaria lágrima en mi carrera. Agarré mi arma con las dos manos, la pegué a mi cuerpo y la mantuve en esa posición hasta el último momento, fue entonces cuando la precipité con la intención de acertar. - "Tengo miedo... miedo de que salga todo mal, pero no es el momento de derrumbarse ahora. Demostrare de lo que soy capaz"

Ataque básico.

"
Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : (16(STR) *11) + 10(Daño de arma)=186 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 204 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"Lobo2:
Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Mar 16 Dic 2014, 6:57 am

El lobo había acabado muy herido. Parecía que eso le había hecho más precavido, y a nosotros más desgraciados, porque consiguió evitar los ataques de Grothnack, de Shanira y de Aura. El destino ponía la suerte de ese lobo en mis manos. Bueno, en mis manos, en mis manos... más bien en mi mazo.

Pareciendo oler que me disponía a atacarle, el mob se giró hacia mí y gruñó. Yo le devolví el gruñido. El animal se preparó para salir corriendo hacia mí de un impulso. Yo separé mis piernas para mantener el equilibrio ante movimientos bruscos con mi arma y me quedé mirándole fijamente. Esperaría a que fuera él el que viniera a por mí y no al revés. Si me movía yo, o nos movíamos ambos, los reflejos era lo que contaba. Y, siendo sincero, dudaba mucho que un lobo tuviera peores reflejos que un ser humano.

Así, pues, le dediqué paciencia a ese lobo, hasta que decidió que tendría que ir a por mí. Lo hizo porque le provoqué, porque le vi la intención de irse a por otro. Una vez le forcé a venir a por él, esperé al último momento para usar la skill Vertical.

-¡Muere, perro!

---

Señoras y señores, preparad vuestra melodía más épica para el momento. ¿Será este el golpe de suerte de Kheluin el Cegatox que haga que el lobo perezca a cambio del sufrimiento del anterior?
Dado de ataque:
Este dado no existe.
Dado de defensa:
Este dado no existe.
¿O quizá el lobo le meta un mordisco en los cataplines por creído y por confiarse?
Dado de defensa:
Este dado no existe.

Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Mar 16 Dic 2014, 8:17 am

Estado Shanira:
HP: 1050/ 1050
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

Toda suerte podía llegar a su fin, acabarse cómo la llama de una vela a la que soplaban con crueldad, o quizás sin saber realmente el daño que una acción podía ser. Y cual vela, la racha de Shanira desapareció, fallando ella el embate, sin lograr alcanzar a su enemigo. La lancera maldijo entre dientes, retirándose y observando la preocupación de Aura ante la suerte de... ¿Kheluin? Ese nombre no estaba en la lista de la Party. Sería el nombre de usuario del chico de pelo corto, el que había atacado antes de ella y, en esos momentos, tenía la barra de vida más baja. Habría que tener cuidado con él, era imperativo que ninguno muriese, no al menos en los primeros pisos. Ni en los últimos, mejor aún. Y si la barra de vida del joven empezaba a bajar de modo demasiado alarmante, Shanira no tardó en decidir que haría lo posible por echar una mano, y más se afianzó su decisión al ver cómo recibía un nuevo impacto. La guerrera de pelo negro no era de la clase de personas que se sacrificaban por otros, pero eso no iba a indicar que observaría una masacre sin intervenir. No cuando podía hacer algo. Y en esos momentos, aunque el ataque del lobo hubiese sido bloqueado y la vida del chico no peligrara, igualmente se lanzó con la lanza en ristre y con la clara idea de acabar con el enemigo y dar el golpe que finalizara la contienda. 


Skill utilizada:

Lunge - Potente estocada que impacta al oponente (+45% de daño)


Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Jue 18 Dic 2014, 12:30 pm

El lobo parecía haberse conseguido una especie de pasiva o algo, porque de repente estaba esquivando todos los ataques que estabamos haciendo, y hasta había logrado alcanzar a Kheluin, pero por suerte parecía que este lo había bloqueado a tiempo para lograr evitar los daños mayores. Estaba claro que estos lobos eran dificiles de derrotar, por lo que había que avanzar con todo lo que fuese necesario. Respiré hondo, preparando el próximo ataque y planteandome si el empezar esta exploración había sido demasiado prematura, ya que los lobos estaban resultando ser unos adversarios bastante mas fuertes de lo que esperaba, y no quería que ninguno de nosotros llegase a coger demasiado peligro en una sola sentada. Solo esperaba que los combates fuesen yendo a mas fáciles, porque si no, iba a tener que decir que retrocediesemos a la ciudad de los inicios para poder llegar a plantear mejor los planes.

- ¿Es que estos lobos vienen con una especie de mecanismo de aprendizaje o que? - Me pregunté a mi mismo, siendo que si lo habían planteado de ese modo los diseñadores del juego, tendría que darles la enhorabuena, aunque en estos momentos tenía ganas de matarles cuando saliese del juego con motivo de darnos bastante mas trabajo que el que nos debería procurar. Empecé a hacer que mi espada brillase, simbolo de que estaba empleando una skill con la cual esperaba que lograse alcanzar al lobo y con ello lograr eliminar al lobo de una vez por todas. Acto seguido, me lancé hacia delante, con un corte con lo que esperaba eliminarlo de una sentada, aunque echaba de menos los jabalíes... por mucha tirria que les hubiese cogido de matarlos por la misión que habíamos hecho Kheluin y yo; aunque al menos teníamos comida hasta para hartarnos durante una temporada bastante larga para mi opinión.

OFF:

Si mi ataque acierta en el lobo, poned el siguiente y haced la tirada de drop.

Skill usada: Reaver (+25% de daño)
Ouroboros: 1250/1250 HP
Nehiek: 1041(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 948(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo2: 41/800 HP

Tiradas mias:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Tiradas lobo 2:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Jue 18 Dic 2014, 2:42 pm

-"No.... Esto to tiene sentido..."- Cuanto más débil estaba, más fiero y preciso se había vuelto, al menos eso parecía. Todos nuestros ataques volvieron a fallar, incapaces de eliminar al maldito mob. Si eso fuera poco, mis compañeros lo pasaron mal lidiando con las represalias, viéndose obligados a esquivar o bloquear los ataques. Grothnack no pudo defenderse en condiciones, recibió su primer golpe por parte de ese animal.

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado su ataque. Lobo2 ha fallado el contraataque.
Nehiek ha fallado el ataque. El contraataque de Lobo2 ha sido bloqueado.
Shanira ha fallado su ataque. El contraataque de Lobo2 ha sido esquivado.
Ouroboros ha fallado su ataque. Lobo2 ha acertado el contraataque.

Estado:
Ouroboros: 1128(+12)/1250 HP
Nehiek: 1053(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 968(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo2: 41/800 HP
"


Fruncí el ceño, totalmente cegada por la impotencia, incapaz de comprender cómo consiguió aguantar todos nuestros embates. - "Tan cerca y a la vez tan lejos..." - Examiné con recelo a mi enemigo, que seguía distraido con Grothnack. Una irrisoria y minúscula línea roja se mantenía firme dentro de esa barra de salud, a un solo golpe de agotarse. - Vamos a acabar con esto... - sentencié exasperada, agotada y tenebrosa. Caminé lenta y constantemente en dirección a aquel lobo, con la mirada caía. Había perdido la paciencia, no quería malgastar las fuerzas cargando sin ningún sentido. Esperé a estar a menos de un metro, capté su atención y me preparé para el intercambio. El lobo saltó directo al cuello, mi arma se tornó violeta, solo quedaba ver qué impactaría primero: si mi espada o sus colmillos.

Slant

"
Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma))*1.25(Slant)=232 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 255 HP
"

Este dado no existe.
Este dado no existe.

"Lobo2:
Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"

Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Vie 19 Dic 2014, 7:55 am

-No me extrañaría que aprendieran a esquivarnos - comenté, al ver que todos habíamos fallado los golpes. Aura y yo además habíamos recibido daño, aunque yo afortunadamente había bloqueado el golpe. Ella no había corrido tanta suerte, y solo esperaba que no le hubiera dolido mucho.

Dado que todos habíamos fallado de una forma u otra nuestros ataques, volvía a ser mi turno. Al lobo no le quedaba mucha vida, con lo que, usara lo que usara, iba a perecer si acertaba el golpe, siempre y cuando no bloqueara. Y si bloqueaba, fuese cual fuese el tipo de golpe que recibiese, iba a sobrevivir. Así que aquella vez decidí decantarme por un golpe normal.

Me dejé de historias y de gritos y demás, porque quizá le alertara. O quizá además lo enfurecía más y le hacía ser más escurridizo y certero. Era un lobo de lo más raro, todo lo contrario que el primero en mi caso. Había comenzado dejándose dar, y ahora esquivaba que daba gusto y casi envidia. Por lo menos nosotros éramos más, teníamos nuestras armaduras, pociones y regeneración, y por tanto técnicamente no podía ganarnos. Era hora de ver si ese lobo era exterminado de una vez o no.

<< Para bien o para mal, allá voy. >>

---

¿¡Qué ha pasado!? ¿Acaso el destino quiere que sea el cegatillo de Kheluin el que acabe con ese lobo?

Dado de ataque:
Este dado no existe.

Dado de defensa:
Este dado no existe.

¿O quizá quiere que vayan fallando hasta caer uno a uno? ¡Qué cruel, ¿no?!

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Vie 19 Dic 2014, 12:35 pm

Estado Shanira:
HP: 1050/ 1050 
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

Ni la voluntad ni los deseos eran materia suficiente cómo para acertar el golpe, siendo su ataque un fallo esta vez. La lancera maldijo entre dientes cuando su ataque falló, cayendo su lanza en el suelo y encontrándose en situación de esquivar el golpe del lobo por cuestión de pura suerte. Mas, como pudo ver, aún había salido bien parada: tras ella su compañero con coleta se quejaba de la habilidad del can virtual, y ella no pudo menos que darle la razón, aún batiéndose en retirada. El lobo le había esquivado ya dos ataques... y no tuvo tiempo de pensar en ello de nuevo: vio que el lobo esquivaba el golpe de Ouroboros y lograba impactar, pero se forzó a esperar porque era el turno de Aura... solo logrando con ello que sus nervios aumentaran más. Al igual que en la ocasión anterior, en el momento en que el lobo se lanzó contra su amiga y Shanira supo que iba a herirle se lanzó a ver si podía cortarle el paso, pero de nuevo Kheluin (si no recordaba mal el nombre) fue más rápido y logró encajar el golpe final. Mas Shanira no tuvo tiempo de felicitarlo: se había lanzado con un grito, atrayendo la atención de un lobo que se había materializado no muy lejos. -Ay madre... -susurró, teniendo el tiempo justo para ordenar una de sus habilidades de espada y lanzarse hacia adelante con toda esperanza de golpearlo.

Skill utilizada: 

Uppercut Slash - Sword skill basada en un ataque ascendente a manera de un gancho (+30% de daño) 


Dados Shanira: 
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Dom 21 Dic 2014, 10:17 am

-"Idiota..."- Estaba muy desanimada, no estaba teniendo la tensión requerida en el combate. Acercarse con tan poca actitud defensiva le dio al lobo la oportunidad perfecta para herirme, propinándome un mordisco y tirándome al suelo. -"Idiota, idiota, idiota..." - No entendía nada del juego, mis actos tan solo impactaban por casualidad, no tenía ninguna experiencia. Las cosas no iban a ser tan faciles como lanzarse y esperar a que mi golpe impactara. Tenía que tener la mente despejada, pensar en lo que hacía, algo imposible cuando tengo mi visión repleta de numeros, nombres y habilidades. No sabía donde mirar, no sabía si defenderme o atacarle ahora que estaba mas cerca. Kheluin llegó y acabo con el mob cuando estaba distraido conmigo, propinandole un mazazo impresionante que hizo que el mob explotara en mil pedazos.

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado su ataque. Lobo2 ha acertado el contraataque.
Nehiek ha acertado el ataque...¡CRITICAL! Lobo2 ha fallado el contraataque.
Nehiek ha acabado con Lobo2

Estado:
Ouroboros: 1128(+12)/1250 HP
Nehiek: 1065(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 866(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo2: 0/800 HP
"


No me dio tiempo ni a levantarme, otro lobo apareció de la nada atacando a Shanira, que se defendió satisfactoriamente de él. La manera en la que estaba jugando, la manera en la que ella estaba viviendoera admirable. Ahí estaba impasible e intocable, esquivando cada ataque que le llegaba con una tranquilidad inquebrantable. Se veía tan fuerte y segura de si misma que hacía que esos sentimientos fluyeran a través de mi con tan solo mirarla a los ojos. Esos dorados ojos me quitaron todo el miedo y el dolor que llevaba en el cuerpo, al menos momentáneamente.

"
Interfaz de combate:
Shanira ha fallado el ataque, el contraataque de Lobo3 ha sido esquivado.
Estado:
Ouroboros: 1128(+12)/1250 HP
Nehiek: 1065(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 866(+20)/1050 HP
Shanira: 1050/1050 HP
Lobo3: 800/800 HP
"


En vez de levantarme me quede de cuclillas, e intenté aprovechar la fuerza que podían proporcionar mis flexionadas piernas para impulsarme hacia delante. Me concentré todo lo que pude para intentar golpear a ese lobo, visualizando la trayectoria y las posibles rutas de escape en caso de que algo no fuera bien. No quería ser una carga para todos, y lo mas importante, no queria morir en este maravilloso mundo. Me preparé para el ataque, sin decir ni una palabra y con el rostro serio y lleno de miedo.

Rage Spike

"
Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma)) * 1.4(Rage Spike)=260 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 286 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"
Lobo3:

Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


Informacion para el sistema:
Se han eliminado dos lobos.
Lobo1: Eliminado por Shanira. Dado: 3
Lobo2: Eliminado por Kheluin. Dado:
Aura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Dom 21 Dic 2014, 10:53 am

Una vez más, no tuvimos descanso alguno. Ni siquiera me dio tiempo a celebrar que había acabado con el segundo lobo; el tercero ya había venido a por nosotros. Afortunadamente no nos había pillado con la guardia baja, así que en seguida nos lanzamos todos al ataque del tercer mob. Esperaba que, tras tanto tiempo combatiendo y sin poder avanzar, nos dieran un respiro luego.

-Aura, si necesitas un respiro, te cubro.

Shanira, quien fue a hacer un golpe que prometía dolerle mucho a ese lobo, no acertó, aunque afortunadamente logró esquivar el contraataque del mob. Aura por su parte logró golpearlo y evitar un contraataque que me puso los pelos de punta... aunque el lobo fue lo bastante ágil para bloquear a la vez que intentaba atacar, con lo que no recibió mucho daño.

Al menos ya estaba herido.

<< Bien, Kheluin. Continuemos haciendo puré de lobo virtual. >>

Nuestro objetivo era llegar al siguiente pueblo, y pensaba liquidar a todos los lobos que hiciese falta o todos los que pudiera antes de caer rendido. Lo primero que sucediera. Por ello, activé una skill una vez más. Deseando que no se chuleara ni bloqueara ni nada, volví a escoger la todopoderosa Dense Collision. ¿Ese lobo sería como el primero o como el segundo? La suerte nos lo diría... por desgracia.

---
Lobo número tres. ¿Quién diría que este cegato le daría el golpe de gracia al Lobo número 2? Quizá esté recuperando la vista...

Dado de ataque:
Este dado no existe.

Dado de defensa:
Este dado no existe.

... O quizá el Lobo 2 sintió pena por él. Éste, más despiadado y con la vida prácticamente a tope, será un objetivo distinto... o no.

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Cardinal el Dom 21 Dic 2014, 11:31 am

Aura:

Result
Exp
0010
Col
0025
Items
1


Items
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poción miniatura (HP +50)


Shanira:

Result
Exp
0010
Col
0025
Items
0


Grothnack:

Result
Exp
0005
Col
0025
Items
1


Kheluin:

Result
Exp
0005
Col
0025
Items
0
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Lun 22 Dic 2014, 10:58 am

Estado Shanira:
HP: 1050/ 1050
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

Una de las cosas más molestas de los videojuegos con sistema de spawn de enemigos era ir tranquilamente y que se te apareciera uno delante sin más preámbulos. Eso mismo le había ocurrido a Shanira quien, por fortuna, fue capaz de evitar el ataque del can virtual y salir de su rango de golpe a tiempo y sin heridas preocupantes. Por el momento su barra de HP estaba intacta, pero no era plan ir arriesgándose. No podía confiar en su suerte por siempre y ya había empezado a fallar algunos ataques. Así que tras maldecir por lo bajo, observó las reacciones de sus compañeros: en esa ocasión, por fortuna, Aura logró el impacto. Se oyó un sonido que indicaba el bloqueo del mismo, pero al menos logró esquivar su arremetida y la lancera ganó una poca paz de espíritu... hasta que vio que el chico, Kheluin, se lanzaba y al retroceder contaba con menos favor del azar, de las estadísticas, de sus parámetros o cualquier cosa... pero el golpe del lobo acertó. Shanira no se esperó a que pudiera atacarlo de nuevo: se lanzó con el arma por delante, invocando la habilidad más poderosa con la que contaba para ver si, hiriéndolo, lograba apartarlo y apartarse ella también. No quería confiarse pero estaba dispuesta a darlo todo para derrotar a cualquier criatura que amenazara sus amigos o su grupo. Aunque apenas los conociera.


Skill utilizada:

Lunge - Potente estocada que impacta al oponente (+45% de daño)


Dados Shanira:
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 23 Dic 2014, 8:55 am

Se había logrado eliminar al segundo lobo, pero no parecia que nos fuesen a dejar demasiado tiempo para respirar, a pesar de tener algunas heridas que se iban acumulando poco a poco. La batalla se iba encarneciendo poco a poco, siendo quizás que habíamos pillado a una manada de lobos pasando por el lugar, y tendríamos que tratar de eliminar a esa manada antes de poder llegar a explorar de forma tranquila. Respiré hondo, mientras analizaba la barra de vida de todos, echando increiblemente de menos las armaduras completas que nos darían bastante defensa contra los monstruos, y mejores armas para poder eliminarlos de uno o dos golpes, pero eso tendríamos que apañárnoslas hasta que llegásemos al siguiente pueblo, donde esperaba conseguir mejor equipo entre otros, a pesar de que llegaríamos bastante cansados por los combates sucesivos que estabamos haciendo.

- Aura, se que es duro, pero me temo que esta es la realidad que tenemos que vivir. No te reprimas, emplea tus sentimientos para descargarlos contra los monstruos. Es la única manera de que no nos volvamos locos. - Dije seriamente, sonriendo mientras experimentaba una especie de adrenalina, quizás fuese adicción al peligro planeado de antemano, o quizás el juego empezaba a hacer mella en mi persona. Inmediatamente mi espada curva empezó a brillar mientras me lanzaba contra el lobo, tratando de darle con la parte inversa de la punta de mi arma, haciendo de ese modo la skill y con ello un mayor daño, o al menos eso esperaba conseguir; y sobre todo causarle el mayor daño posible al lobo, ya que cuantos mas daños recibiese dicho lobo, menos tardaríamos en avanzar hacia otro lugar, y con ello hacer el mapeado normal del lugar, ya que teníamos que tratar de conseguir encontrar tanto el pueblo siguiente, como la mazmorra donde se escondía el jefe del piso.

OFF

Ouroboros: 1128(+12)/1250 HP

Skill Usada: Reverse Hit (+40%)

Dados mios:

Ataque:
Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Dados Lobo3:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Mar 23 Dic 2014, 10:55 am

La punta de mi espada se dirigía al costado del animal peligrosamente, pero por caprichos del azar no pude hendirle con mi arma. Fue como si su piel se volviera férrea momentaneamente, hasta emitió un sonido metálico. El mob respondió a la agresión con un mordisco directo a la cabeza que pude evitar a duras penas. -Eso estuvo cerca...- Susurré atemorizada, recuperando una postura y dejando espacio a mi compañeros. El animal se movía demasiad rápido, Kheluin falló y no pudo evitar el contraataque del rugiente lobo que hizo que le bajara su barra de vida. Pero sin duda la peor parte se la llevó Shanira, su primer golpe no pudo resultar mas doloroso para ella. Un destello indicó que había sufrido un impacto crítico, nadie estaba a salvo de la muerte, ni siquiera ella. - ¡Shanira! - No podía quedarme ahí viendo como el mob se cebaba con ella. Grothnack y yo cargamos juntos, me dedicó una especie de consejo antes de que entrara satisfactoriamente, golpeandole y desviando su atención hacie él.

"
Interfaz de combate:

El ataque de Aura ha sido bloqueado. El contraataque de Lobo3 ha sido esquivado.
Nehiek ha fallado su ataque. Lobo3 ha acertado el contraataque.
Shanira ha fallado el ataque. Lobo3 a acertado el contraataque... ¡CRITICAL!
Ouroboros ha impactado con la habilidad Reverse Hit. Lobo3 ha fallado el contraatque.

Estado:
Ouroboros: 1142(+12)/1250 HP
Nehiek: 955(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 886(+20)/1050 HP
Shanira: 915/1050 HP
Lobo3: 636/800 HP
"


Era mi turno, el monstruo estaba distraido con Grothnack y había acumulado suficiente energía en mi carrera. Sujeté la espada con ambas manos y tomé impulso con los pies mientras dejaba caer mi espada en su lomo. Intenté canalizar todo mi miedo y mi rabia en la estocada, con la intención de acabar de una vez con este molesto y peligroso contrincante.

Sonic Leap

"
Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : ((16(STR) *11) + 10(Daño de arma)) * 1.4(Rage Spike)=260 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 286 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"
Lobo3:

Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Mar 23 Dic 2014, 11:21 am

Aquel lobo había comenzado con fuerza. No solamente había esquivado tres de los cuatro ataques, acertando solamente Grothnack, sino que además había logrado darnos a los tres que habíamos fallado el golpe. Shanira fue la que peor parada quedó, porque recibió un crítico. Mi hermano mayor trató de animar a Aura a que descargara su rabia e impotencia contra el lobo. Yo le miré con una expresión sombría.

-Sí, y que de tan cegada por la rabia se olvide de curar y muera. Aura, en cuanto te quede la mitad de la vida, te cubriremos para que re recuperes - a mí me había dolido un poco, pero ni por asomo era lo que había sufrido por ejemplo Shanira en el último ataque. Nuestros HP habían bajado por el éxito del lobo, pero al menos él tenía menos vitalidad y era uno contra cuatro. Muy mala suerte teníamos que tener para ser derrotados.

Ahora me tocaba a mí atacar. Dado que mi anterior skill había fallado, y tenía que esperar a que se recargara, tuve que decidirme por otra. Aquella vez volví a probar suerte con Vertical. Eso de darle a los enemigos un mazazo de arriba a abajo era de lo más gratificante. Obviamente, si acertabas.

Me preparé y, cuando el lobo vino a mí, traté de acertarle con tal de bajarle un poco más sus puntos de vitalidad.

---
El comentarista de turno está de huelga. Turno de Kheluin:

Dado de ataque:
Este dado no existe.

Dado de defensa:
Este dado no existe.

El comentarista de turno sigue en huelga. Turno del lobo:

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Shanira el Jue 25 Dic 2014, 11:53 am

Estado Shanira:
HP: 1050- 135= 915 / 1050 
STR: 11
AGI: 6
Poder de ataque total: 160+10
DEF: 10

Shanira ya había fallado varios golpes con anterioridad. Pero en esa ocasión, no sólo eso, sino que el golpe del lobo logró impactar contra ella y su vida empezó a baja de forma alarmante. Como a través de un sueño, la lancera de pelo oscuro oyó la voz de Aura gritar su pseudónimo y la vio lanzarse contra el can virtual. Quiso gritarle que se detuviera, pero algo la anclaba al suelo. ¿Realmente... realmente el lobo le había acertado? 
Ya en las dos cacerías en solitario que ella había emprendido había reaccionado de forma  exagerada contra sus enemigos, actuando como si se tratase de un ataque personal y no solo sus instrucciones de programación. Mas esa vez, en público... Shanira retrocedió dos pasos, parpadeando. -Me ha dado. -Susurró, viendo cómo Kheluin cargaba. -Me ha... dado. -Repitió, al ver que este impactaba. Era su turno. Miró su barra de vida. -¡El lobo de las narices me ha dado! -Gritó, ahora sí, cargando la habilidad que tenía más cercana. No le importaba ya que pudiera golpearla de nuevo, en esos momentos su único deseo era acabar con el lobo. Lo odiaba, lo odiaba con todo su ser y en sus movimientos se reflejaba este hecho: quería destrozarlo y lamentaba que no fuera más que un ser inexistente, que al golpearlo desapareciera... porque su cuerpo le pedía sujetarlo y atravesarlo una y otra vez con la lanza. ¡Quería acabar con él!

Skill utilizada: 

Uppercut Slash - Sword skill basada en un ataque ascendente a manera de un gancho (+30% de daño) 


Dados Shanira: 
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Dados Lobo:
Este dado no existe.
Este dado no existe.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Grothnack Blodmir el Vie 26 Dic 2014, 4:57 am

El lobo parecía estar fijado en Shanira, y quizás por algún tipo de bug o algo parecido, lograba alcanzar a Shanira en sitios que activaban un crítico sobre ella, y lo peor fue que ella también entro en una especie de estado berserker, que solo quería tratar de eliminar a ese lobo. Estaba claro que podía sentirme igual que ella; ya que llegué a odiar a los jabalíes con toda mi alma en su momento, pero ahora teníamos que tratar de eliminar a esos lobos. Respiré hondo, mientras trataba de pensar en como podría hacer para aliviar la situación, pero también había que evitar sufrir demasiados daños ya que la exploración podía llegar a ser bastante complicada, sobre todo si no se llevaba con cuidado y también era posible que nos llegásemos a enfrentarnos contra monstruos demasiado fuertes para nuestro nivel.

- Shanira, trata de calmarte. Si vas a lo loco solo conseguiras que te maten. - Dije, mientras trataba de hacer que el lobo pasase a tomar la dirección de su ataque hacia mi persona, mientras preparaba una skill mas para conseguir atacarlo mediante una estocada con carga. Estaba claro que el lobo estaba sufriendo daños, y pronto iba a ser eliminado si lograba hacer con éxito esa skill, aunque necesitaba también bastante ayuda para lograr eliminarlo, aunque al menos ibamos haciendo progresos, ya que poco a poco, el mapa se iba haciendo el mapeo del lugar, y quizás pronto llegásemos a encontrar un pueblo o algo parecido, ya que estaba claro por los efectos en nuestros ataques contra los lobos entre otros que necesitabamos mejor armamento entre otros para poderles hacer frente de una mejor manera y comodidad.

OFF:

Skill Usada: Rage Spike (+40% al daño) 0/2 de Cooldown

Dados mios:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.

Dados Lobo:

Ataque: Este dado no existe.
Defensa: Este dado no existe.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Aura el Vie 26 Dic 2014, 6:07 am

El lobo volvió a zafarse de mí sin problemas, la fuerza del impulso no fue descargada en ningún sitio, haciendo que me tropezara y perdiera el equilibrio. Quizá tomara demasiado impulso, pues era incapaz de elevar el centro de gravedad para poder recuperar el control, cosa que aprovechó para golpearme por la espalda y provocar mi caída. El zarpazo fue delicado, pero lo que mas dolió fue la humillación que sufrí, como el mob consiguió hacer que frenara con la cara en el suelo. Mi barra de vida siguió descendiendo, tomando un color lima oscuro. Aproximadamente había perdido un cuarto de mi vida, y para colmo Shanira perdió la misma cantidad en tan solo dos golpes. - ugh... Maldita sea... - me levanté del suelo temblorosa y con el cuerpo parcialmente entumecido por el dolor. - ¿Por qué es tan difícil?

"
Interfaz de combate:
Aura ha fallado su ataque. Lobo3 ha acertado el contraataque.
Nehiek ha impactado con la habilidad Vertical. Lobo3 ha fallado el contraataque.
El ataque de Shanira ha fallado sido bloqueado. Lobo3 ha acertado el contraataque... ¡CRITICAL!
Ouroboros ha impactado con la habilidad Rage Spike... ¡CRITICAL! Lobo3 ha fallado el contraataque.

Estado:
Ouroboros: 1154(+12)/1250 HP
Nehiek: 967(+12)/1250 HP
Aegis: 850/850 HP
Aura: 784(+20)/1050 HP
Shanira: 780/1050 HP
Lobo3: 315/800 HP
"

- Datos, números, movimientos, habilidades, estadísticas... - susurré abrumada por el momento. - ¿Por qué es todo tan difícil? - fue en ese momento cuando las palabras de Kheluin hicieron eco en mi interior - "Ceg... Cegada..." - Algo se desencadenó en mi, una infinidad de recuerdos abrumadores pasados pasaron por mi cabeza. Hasta hace solo dos días estaba rodeada de ayudas y cuidados externos, y ahora todo eso ya no estaba. No iba a tener ayuda, dependía de mi misma para aprenderlo todo y no morir en el intento. - "Fue una mala idea venir aquí... Fue una mala idea salir del poblado... Y ya es demasiado tarde para volver." - La espada bailaba temblorosa en mi mano debido al miedo y al complejo que sentía, porque era una completa novata en todo. Lo único que estaba consiguiendo era poner a los demás en peligro por mi culpa.

No quería ser una carga para el resto, así que me comí todo el temor para volver al combate, lanzando un grito cargado de miedo e impotencia. Todos los sentimientos se me atragantaron, provocando que algunas lágrimas escaparan de mis cuencas.

Uppercut Slash

"
Aura:
Str:16
Agi:1
Def:10
Daño de ataque : (16(STR) *11) + 10(Daño de arma)=241 HP
Daño de critical: Daño de ataque * 1.1 = 265 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.

"Lobo3:
Str: 12
Agi: 5
Def: 40
Daño de ataque: 132 HP
Daño de critical: 145 HP
"
Este dado no existe.
Este dado no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Kheluin el Vie 26 Dic 2014, 10:59 am

Al final acabamos dándole bastante al lobo; acerté mi golpe y Grothnack también le dio una buena tunda con un crítico. Sin embargo, otro crítico fue hacia nuestro equipo. De nuevo, Shanira había recibido el golpe. El lobo aquella vez no pudo esquivarla, si bien bloqueó su ataque. Aquel segundo golpe lo atribuimos tanto mi hermano mayor como yo a la rabia que le dio el primer golpe. Eso era precisamente lo que le dije antes a Aura; desatar tus sentimientos si no sabías controlarlos podía acabar en eso, o algo peor.

Hablando de Aura, la pobre estaba sufriendo. Se le notaba en todo; la forma de hablar, su expresión, el color de su cara, la forma de atacar - que por suerte no fue acertada por el lobo -, y eso hacía que quisiera irse. Nosotros también teníamos la moral un poco tocada, pero no pensábamos irnos. Creí oportuna una inyección de moral hacia Aura, ya que Grothnack estaba encargándose de calmar un tanto a Shanira. 

Antes de eso, sin embargo, traté de atacar al lobo para ver si conseguía bajarle un poco más la vida. volví a hacer uso de la skill Vertical, ya que había funcionado la otra vez. 

Tras mi asalto y el contraataque, me acerqué a la chica de inusual color de cabello una vez el lobo la dejó en paz momentáneamente, esperando nuestro siguiente movimiento y le di una palmada en un hombro, para que notara que estaba cerca, la alejé del lobo e hice que me mirara a los ojos. Imaginaba que me daría tiempo a hacer esa inyección de moral mientras Shanira y Grothnack mantenían al lobo ocupado.

-Aura... Levanta esos ánimos. Somos un equipo, y aquí no va a morir nadie. No te preocupes por tus fallos; yo he tenido los míos hace nada. Nos tienes aquí, a los tres, y no vamos a dejar que pase nada. No te sientas una carga; en un mundo como este nadie es una carga. Intenta subir el ánimo. Me quedo aquí, a dos metros de ti como mucho.

Tras eso le di una palmada en la frente para que se espabilara y lo viera todo con más perspectiva. Se notaba que nunca me había puesto serio porque me costó decir eso y ni siquiera sabía si había transmitido esa seguridad apaciguadora que quería, pero al menos lo había intentado. Quizá sí tuviera que aprender algo de Grothnack...

Solo un par de cosas.

---

¿El golpe de Kheluin acertará o será solo una ilusión del rubiales?:

Dado de ataque:
Este dado no existe.

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Al lobo le quedará menos de la mitad de vida, pero tiene toda la mala hostia. Ahí viene de nuevo:

Dado de defensa:
Este dado no existe.

Dado de ataque:
Este dado no existe.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Party Re: Iniciando el camino [Exploración]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.