Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Descanso Virtual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Descanso Virtual

Mensaje por Shofu el Lun 17 Nov 2014, 2:27 pm

Sword Art Online 
Descanso Virtual

Piso Uno - Pueblo de los Inicios - Posada

Ha pasado un tiempo desde que mas de cinco mil jugadores quedamos atrapados en el primer VRMMORPG del mundo llamado Sword Art Online, el creador del juego nos impuso el reto de superar los cien pisos que el castillo flotante Aincrad ofrecía, con el único fin de ganar nuestra libertad, una libertad que no estaba mas que asociada a una realidad virtual formada por cientos de pixeles y gráficos cargados desde un servidor. ¿Como era posible que hayamos llegado a este punto? de tratar de salvar un cuerpo que residía en una realidad alterna a la que ahora estamos viviendo. La ya gran cantidad de usuarios se habían puesto en marcha para superar los cien pisos de Aincrand formando inmensa cantidad de grupos de usuarios pero para la sorpresa de todos, incluso el primer piso era difícil de superar por lo que no seria una tarea que pudieran superar en cuestión de un par de días. Quien sabrá cuanto tiempo le tome a todas estas personas encarceladas llegar a su meta, su vida ahora depende de que tanta destreza manejen sus armas, alcen sus espadas, sean valientes guerreros y luchen por Sobrevivir. 

Tras una tarde explorando el pueblo del inicios, Shofu, una chica novata que no había sido incluida en el Beta Tester de SAO caminaba pensativa por las calles del pueblo en busca de una posada donde descansar pues el sistema del juego era tan real que incluso en un mundo virtual se podía sentir tal cantidad de fatiga, ademas, le había mencionado a aquel chico de antes de que estaría en la posada mas cercana pues debía entregarle el pan que le había prometido tras el pequeño accidente.

Shofu camino hasta llegar a una posada, aproximadamente a unos 30 metros en dirección a la panadería, entro al lugar pudiendo notar varios jugadores esperando recibir una habitación en el edificio, el NPC se veía atareado con tantos jugadores enviando solicitud para realizar el registro así que Shofu se dirigió hacia un asiento que estaba cerca de la entrada, posiblemente alondite la vería en aquel lugar mientras los demás jugadores estaban en la recepción, solo era cuestión de esperar a que el lugar se desocupara un poco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shofu
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Hikare el Lun 17 Nov 2014, 5:58 pm

Ya exhausto por el día decidi volver al pueblo de los inicios en busca de un lugar donde descansar, preguntando a varios jugadores por el camino logre encontrar una posada en el pueblo, era un lugar bastante amplio, al igual que el entorno de la ciudad este estaba decorado con un toque medieval digno del juego en el que estábamos, tan realista como el campo se sentía un calor hogareño en este, las luces de los candelabros y los otros jugadores hablando te instalaban a descansar de inmediato,  pero este bello entorno era interrumpido por el agobiante numero de personas  buscando registrarse en la posada amontonándose frente al pobre NPC el cual tenia una sonrisa al atender pero una expresión de sobre esfuerzo en su rostro, mm... era de esperarse, apenas en el inicio de todo esto no habían posadas atendidas por otros jugadores, los NPC eran quienes se encargaban de todo en la ciudad, estirándome levemente y ya en una zona segura procedi a abrir el menú y despues de esto desequipar de este el chaleco de cuero y el florete los cuales aun no me acostumbraba a usar por donde fuera, bueno, con estos ya fuera me sentía completamente cómodo y listo para descansar, aunque no planeaba meterme entre todos esos jugadores, ademas de lo malo que soy para hablar con otros no quería ser aplastado entre la multitud, debería esperar a que este lugar se desocupara y eso es lo que haría.

   -Vaya, vaya, no me queda otra opción mas que esperar-

Buscando con la mirada un lugar donde sentarme divise a una distancia no tan considerable unos asientos cerca de la entrada de la posada, en estos había una linda chica de hermoso cabello largo color escarlata, ojos de color violeta y una piel semi bronceada, era algo dificil, no sabia si era una jugadora o un NPC por la belleza de esta, pero al juzgar por las ropas que llevaba supuse que era una jugadora, esto me hizo dudar levemente si ir a sentarme en ese lugar, el grupo que quería registrarse en la posada era enorme y tenia para esperar bastante tiempo, y  claro, no quería pasar todo ese tiempo de pie, ¿pero que haría? apenas hablo con otras personas que no sean mi hermana, con todos los viajes que e hecho nunca tuve tiempo para aprender a entablar una conversación, waa... cálmate Hikare, es solo otra jugadora, si, piensa en eso, estas en un juego ahora, eres el fantasma azul de los otros MMO que has jugado, confía en ti mismo, no tengas miedo... con estos pensamientos en mi cabeza camine hasta los asientos de la entrada quedando finalmente junto a estos y a la chica de cabello escarlata.

-E-etto... ¿te importa si me siento aquí?- 

Dije en un tono algo bajo pero lo suficientemente claro para que ella me escuchara.
avatar
Hikare
Nivel 5

▪ Love : 0

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Alondite el Lun 17 Nov 2014, 6:16 pm

El cielo oscuro ya estaba llegando, mientras la Luna se elevaba sobre el cielo, pintando todo con su luz fría. Un viento helado pasaba por todo el lugar, cosa que mucha gente empezaba a sentir, por lo que empezaban a correr hacia sus casas, o hacia una posada, para poder pasar la noche sin tener que coger un resfriado.

Alon sabía que también tenia que buscar un lugar en donde alojarse, así busco rápidamente la Posada más cercana, hasta que la encontró, alejada unos 30 metros de la Panadería, era la posada más cercana que había y, según Shofu, ella estaría allí esperando paciente a que le llevara el pan que le compro. El entro, viendo como el lugar se llenaba de gente a un ritmo que asustaría a cualquiera, pero el pudo observar que cerca de uno de los asientos, estaba ella sentada mirando tranquilamente, mientras esperaba, quizás, que el lugar se desocupara un poco.

"No esperaba que este lugar estuviera tan abarrotado, pero al menos encontré a Shofu" Me acerque a Shofu, pero antes de siquiera decirle algo, me di cuenta que otra persona ya estaba hablando con ella, decidí quedarme callado ya que no deseaba molestar, pero tenía que hacerlo si quería entregarle su Pan - Shofu, ya te traje tu Pan Duro -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Diálogos- "Pensamientos" Narrador
avatar
Alondite
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
162/200  (162/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Shofu el Lun 17 Nov 2014, 7:20 pm

Las luces de la ciudad alumbraban ligeramente la entrada a la posada, siendo finalmente enriquecida por los grandes candelabros que iluminaban toda la recepción con un enfoque de luz tenue y cálido, la recepción continuaba repleta de jugadores intentando conseguir una habitación, el NPC con un rostro de sobre esfuerzo intentaba administrar las solicitudes tan rápido como el sistema le permitiera. Shofu se encontraba sentada en una banca que estaba en la entrada siendo iluminaba por el alumbrado del exterior dejando resaltar su hermoso y largo cabello escarlata que se alzaba ligeramente con la pequeña brisa que entraba desde la puerta y era adjunta a la sensación de calidez que también emanaba la posada.
Sin mucho que hacer, la chica miraba atenta la entrada esperando a Alondite, pero en sus pensamientos también divagaba la idea de estar atrapada en este juego online y en ser la primera noche que pasaba en este mundo virtual, pero por otro lado estaba contenta de estar en este mundo de aspecto medieval y pintoresco que tan agradaba a su vista, entre re ojo alzaba la cabeza para observar las estrellas que no eran cubierta por la altura de las edificaciones que estaban al otro lado de la calle. Poco a poco, sin prestar mucha atención, los jugadores en la recepción iba disminuyendo dejando libre el permiso para registrarse en, tal vez, un par de minutos mas.
Perdida entre sus pensamientos la atención de Shofu fue atraída hacia un chico que se había acercado a ella preguntando si podía tomar asiento  en la banca donde ella se encontraba, un poco desconcertada por la modestia del chico Shofu acento con la cabeza - uhm - fue lo que se escucho en forma de aceptación, la pelirroja miro atenta y pudo notar que el equipamiento no estaba lo que supondría que lo había guardo en su inventario,antes de que el chico pudiera decir una palabra Shofu desplegó el Menú haciendo que la yema de sus dedos deslizara una por una las opciones hasta llegar a opción de "Equipamiento" seleccionando tanto el chaleco de cuero como la espada que cargaba en el cinturón colgando de su lado derecho, esto provoco que aparecería una ventana de confirmación justo enfrente de la chica.
_____________________________________________

¿Desea regresar al inventario el equipo seleccionado? 

O Aceptar   X  Cancelar

_____________________________________________

Luego de confirmar la acción anteriormente ejecutada, tanto el chaleco de cuero como la espada comenzar a brillar desapareciendo del cuerpo de Shofu haciendo que esta se sintiera mas relajada y lista para entablar una conversación con aquel nuevo chico que había conocido en la posada. Repentinamente y sin propósito alguno Shogu fijo la vista nuevamente hacia la entrada posiblemente para sacudir su cabeza, pudiendo notar a pocos metros que Alondite se acercaba a la posada justo como había prometido, entregarle el pan en la posada mas cercana. Alondite se acerco a la banca donde se encontraba y le entrego el pan duro pero sin decir mas pues al parecer no quería interrumpir la conversación, una conversación que sin mas no había comenzado. Una vez el pan duro fue entregado una ventana emergente apareció enfrente de Shofu, pues debía confirmar el tradeo que se estaba realizando. 
__________________________________________________

El Usuario Alondite desea intercambiar con usted 

O Aceptar     X  Cancelar
__________________________________________________

¡ Enhorabuena ! 
Pan duro ha sido agregado a tu inventario (x5)

__________________________________________________

Luego de aceptar el intercambio la venta desapareció, Shofu pidió al nuevo chico que había conocido que se recorriera un poco pues la pelirroja estaba ofreciendo lugar en la banca para que los tres pudieran esperar registrarse en la posada mientras charlaban un poco, pocos segundos después Shofu desplegó el Menú nuevamente y se dirigió a la opción  de Lista de amigos para agregar a estos dos chicos que estaban frente a ella.
______________________________________________________

¿Desea enviar solicitud de Amistad a los Usuarios Siguiente?

Alondite
Hikare

O Aceptar     X  Cancelar

______________________________________________________

Ahora solo era cuestión de ambos Jugadores respondieran la solicitud de Amistad que Shofue les Había enviado - Disculpen mi atrevimiento pero he estado sola este día y supongo que es bueno comenzar a hacer amigos - Dijo sonriendo pero con un tono algo avergonzada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shofu
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Alondite el Mar 18 Nov 2014, 4:04 am

Alon podía ver como la gente lentamente disminuía, pero no lo suficientemente como para que pudiera entrar a registrarse, por lo que tenía que esperar un poco más aunque el no deseara "A este paso terminare durmiendo en este asiento toda la noche..." Pensó, aunque quizás estaba exagerando, pues al parecer ya no llegaría mas gente, lo que significa que una vez el lugar este más tranquilo, y vacio, podria levantarse para registrarse en el hotel. 

Pasados unos minutos, Alon vio que Shofu había desplegado el menú frente a ella y estaba eligiendo una de las opciones de envió, pero el no sabía de que se trataba hasta que, de golpe, su menú se desplegó frente a el mostrando un mensaje:

Ha recibido una solicitud de amistad del siguiente usuario.

Shofu

O Aceptar     X  Cancelar

Alon estaba confundido. Es normal que las personas se conviertan en amigas después de cierto tiempo, pero apenas se habían conocido, y no de la manera que el hubiera deseado "Shofu... Al parecer ella de verdad confía en mi," Alon observo que al otro chico que había visto hace un momento también le había llegado un mensaje, probablemente sea una solicitud de amistad de Shofu "y en el, entonces lo mejor será que acepte. Es de mala educación no aceptar el aprecio de otras personas." El acerco su dedo a la pantalla, tocando el "Aceptar", haciendo que la pantalla desapareciera y mostrando un nuevo mensaje:


¡Felicidades! Ahora eres amigo del siguiente usuario:


Shofu


Tu lista de amigos se ha actualizado, lee el apartado "Amigos" para saber los beneficios de esto.


Spoiler:
Lamento haber hecho los mensajes de la misma forma que tu, pero no se me ocurría hacerlos de otra manera xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Diálogos- "Pensamientos" Narrador
avatar
Alondite
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
162/200  (162/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Hikare el Mar 18 Nov 2014, 10:09 am

Una ves sentado junto a ella en la banca dirigí mi vista a los alrededores, muchas preguntas pasaban por mi cabeza, ¿como estaría mi familia en el mundo real? ¿mi padre se habrá enterado de lo que sucede? mi hermana... solo debo estar preocupando la en mi situacion actual, sin poder sacar el casco ni moverme a ningún lado, esta es mi nueva vida, no me quedaba mas que aceptarla y seguir luchando por sobrevivir, en inspección por el lugar cruce mi mirada con la linda chica de cabello escarlata, volviendo rápidamente al lugar en el que estaba, la posada esperando pacientemente a poder registrarme en esta, estaba apunto de hablarle nuevamente cuando otro chico llego hasta nosotros, parecían conocerse puesto que no tardaron nada en hablar entre si, esto la verdad me hizo sentir fuera de lugar, quizas solo estaba interrumpiendo una junta de amigos lo que hizo que mi garganta se secara y no pudiera articular una palabra, quería irme para no molestarlos pero antes de esto apareció frente a mi una ventana con una petición de amistad de parte de "Shofu" antes de mirar a mi alrededor para saber quien era la chica junto a mi hablo "Disculpen mi atrevimiento pero he estado sola este día y supongo que es bueno comenzar a hacer amigos"  estas fueron las palabras que dijo despues de que la ventana apareciera, supuse que ella era Shofu, no parecía un nombre común así que no me costo imaginar que era el nombre de su avatar.

-Um, encantado de conocerlos, soy Hikare...-

Mi tono era aun bajo puesto que despues de perderme en mis pensamiento regreso a mi los años de soledad y viajes que e vivido, mirando nuevamente la ventana frente a mi presione con uno de mis dedos sobre la palabra "aceptar" cambiando el texto por el de felicitaciones cuando agregas a un nuevo amigo, waa... amigos... era una palabra tan desconocida para mi, lo mas cercano a un amigo a sido mi hermana pero ella es obviamente mi familia, no podía esperar menos, e conocido personas en los MMO pero siempre estuve oculto detrás de un avatar, nunca uve que estar yo mismo frente a estos con mi propio rostro. 
avatar
Hikare
Nivel 5

▪ Love : 0

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Shofu el Mar 18 Nov 2014, 2:45 pm

Tras un pequeño atrevimiento, la chica de cabello escarlata se mostraba algo avergonzada por tan repentina propuesta de amistad que había enviado a aquellos dos chicos que ha conocido en tan poco tiempo, pero su expresión de vergüenza fue plácidamente cambiada a una de aceptación cuando ambas solicitudes fueron aceptas simultáneamente dejando ver frente a ella dos mensajes emergentes que confirmaban dicha acción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shofu se mostraba contenta demostrándolo con una sonrisa que se torno en su rostro mientras continuaba siendo iluminada calidamente por la luz que emitían los candelabros de la posada, uno de aquellos chicos, para ser mas precisos, Hikare, el que había pedido amablemente lugar en la banca se presento ante aquellos jugadores con los que había forjado una nueva amistad, revelando su nombre anteriormente mencionado. - Un gusto Hikare - menciono mientras sonreía - supongo que ya sabes mi nombre, aparece en el mensaje de solicitud de amistad - tras las palabras de Shofu y antes de que la conversación pudiera continuar, la chica se levanto pues había recordado que debía regresar a la armería para comprar una nueva arma, pues la que poseía actualmente no la convencía del todo
- Gome, pero me he olvidado de algo importante, por favor si se desocupa la recepción registrarme en alguna habitación, vuelvo enseguida. -  dijo mirando a ambos chicos para luego dirigirse a la entrada y salir en dirección a la armería que a lo mucho estaría a unos 40 o 50 metros de la actual posad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shofu
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Hikare el Mar 18 Nov 2014, 7:46 pm

Una ves correspondido mi saludo solté un leve suspiro logrando calmarme al fin, con mis pensamiento ahora en orden podía mirar a la linda chica junto a mi sin  ponerme nervioso, y tambien así al dirigir mis palabras al chico que se nos unió en la banca, aunque su mente seguía algo confundida, por que si se acababan de conocer le enviaría la solicitud de amistad tan rapido, pensando bien hay jugadores asi que agregan a todos los conectados en una sala, pero en este juego me era dificil imaginar ese tipo de situacion, sin duda seguía siendo un juego, pero con nuestros aspectos reales y con el riesgo de morir,  me quede divagando la situacion en la que estaban muchos jugadores realmente enloquecieron cuando se enteraron de todo esto pero yo me mantenía tranquilo,  es decir... si, podía morir, pero esto no me inquietaba, debia ser cuidadoso tanto con otros jugadores como al enfrentar a los enemigos y sin dudas creo poder sobrevivir a esto, si me hago mas fuerte, si logro avanzar en este juego mortal tal vez pueda sobrevivir... retomando el lugar en el que estaba dirigí mi vista a la chica junto a mi para confirmar su nombre.

-Hai, Shofu ¿no es así?-

Mi tono ya era mas firme, no el tono bajo de antes con el que hablaba, si no uno con mas confianza y firme, sonreí levemente al darme cuenta de esto, ya estaba tranquilo, no tenia ese leve nerviosismo que siento cuando conozco a alguien nuevo, no, ahora sentía que podía hablar bien con estas personas, claro, no las conocía pero era solo cuestion de entablar una conversación para conocernos, aunque no pude entablarla de inmediato, puesto que Shofu se levanto rápidamente para marcharse diciendo que se le olvidaba algo importante, eso me dejaba a solas con el otro chico de cual no conocía ni su nombre. 
avatar
Hikare
Nivel 5

▪ Love : 0

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Alondite el Miér 19 Nov 2014, 1:59 am

Alon, luego de aceptar la solucitud, observo la cara de felicidad de Shofu al ver que ambos habían respondido su solicitud. Ella se veía realmente feliz, entonces se levanto y se dirigió a la puerta, diciendo que tenia que buscar algo que se le había olvidado. Cuando Shofu se fue, recordó que no respondió el saludo del joven presente, así que se levanto y miro al chico sentado en el banco que, a pesar de que antes sonaba realmente nervioso, ahora estaba más decidido - Un placer, mi nombre es Alondite, pero puedes llamarme Alon si gustas - Alon mostró una cálida sonrisa luego de decir esto, entonces volteo a ver la recepción que al parecer estaba empezando a vaciarse, pues solo quedaban unas 10 personas.


"No pensé que fuera a tomar tanto tiempo para que este lugar por fin quedara libre, pero me pregunto si quedaran habitaciones disponibles..." Pensó Alon, ya que si no habían lugares restantes, tendría que irse a otra posada, por suerte el sabia la ubicación de una que quedaba realmente cerca. Aun así, decidió quedarse esperando a que el chico, llamado Hikare, le respondiera su saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Diálogos- "Pensamientos" Narrador
avatar
Alondite
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
162/200  (162/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Shofu el Miér 19 Nov 2014, 9:38 am

Tras unos breves momentos en la armería Shofu había regresado a la posada mirando que aquellos chicos aun se encontraban allí posiblemente conversando o al menos presentándose entre ellos, la chica dirigió su mirada hacia el mostrador de la recepción pudiendo notar que el ultimo jugador que acaparaba el lugar había sido atendido por el NPC que por la IA - Inteligencia Artificial - que lo manejaba, tenia el aspecto real de una persona ajetreada por todas las solicitudes que tenia que aceptar. Shofu avanzo hacia el mostrador pasando enfrente de ambos para avisarle que era su turno de registrar, pues no había que perder tiempo ya que las altas horas de la noche ya ha de alcanzar a los tres jugadores. - Chicos, se ha desocupado la recepción, vamos -
Shofu fue la primera en llegar a la recepción, donde el NPC la recibió con una sonrisa pues para eso estaba programada, la pelirroja no sabia como exactamente pedir una habitación pues tal vez seria como en el mundo real o ¿Había acaso un comando especial?, sin mas, hablo normalmente con el NPC indicándole que necesitaba una habitación donde descansar provocando que segundos después una ventana de confirmación de una habitación apareciera justo enfrente de ella, Shofu levanto su mano derecha para confirmar la acción para luego salir un nuevo mensaje emergente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de esto, Shofu se despidió de los chicos pues la espera de la Habitación había sido muy larga y se encontraba sumamente agotada de tanto esperar considerando igual que ya era algo tarde. Con una sonrisa en el rostro y un pequeño saludo agitando la mano Shofu subió por las escaleras en busca de su habitación y tomar un buen descanso dejando a sus nuevos amigos en la recepción. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shofu
Nivel 1

▪ Love : 0

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Hikare el Miér 19 Nov 2014, 3:39 pm

-Un gusto conocerte, Alon- 

Luego de responder a su saludo me quede mirando los alrededores, ya estoy calmado pero eso no cambia lo malo que soy para conocer gente, no tenia un tema de conversación ni nada parecido, tampoco había alguna confianza que me permitiera hablarle sobre mi, solo eramos desconocidos esperando a que el lugar se desocupara, debía decir algo... ¿pero que? para mi suerte llego nuevamente Shofu quien sin pensarlo cuando el lugar estaba mas desocupado fue directamente a registrarse en la posada, bueno, al parecer mi plan de hablar con ellos no se haría realidad, por lo que me levante de la banca y me dirigí a registrarme yo tambien. 

-Buenas, me gustaria registrarme en la posada-

Una ves dicho esto una nueva pestaña se abrió frente a mi para confirmar la habitación en la que me quedaría, buscando una de las pocas vacías seleccione mi habitación y  la confirme, una vez hecho esto me encamine hacia la habitación para finalmente descansar.
avatar
Hikare
Nivel 5

▪ Love : 0

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Alondite el Miér 19 Nov 2014, 4:05 pm

Cuando todos se habían registrado, Alon decidió que era hora de que también hiciera lo mismo. El se acerco a la recepción y hablo con la gentil NPC que lo atendió con una sonrisa... A pesar de que solo lo hiciera porque su programa se lo indicaba - Bueno, vengo a registrarme - Dijo con orden y calma, entonces la NPC se quedo algo sorprendida, entonces me observo y me dijo que era la ultima habitación; tenia mucha suerte, si hubiera tardado mucho más tiempo, seguro hubiera tenido que ir a la otra posada, y la verdad con ese frió no deseaba salir a ningún lado...


- Muchas gracias, descanse - Ella le sonrió y yo el sonroje, pues olvidaba que estaba hablando con una entidad artificial y por lo tanto no descansaba, aun así, ella le respondió de la misma manera. Luego de haber recibido la confirmación, Alon subió a su cuarto y se preparo para dormir, pues había sido un muy buen día, para ser su primer día; conoció a dos buenas personas, y se hizo amigo de una de ellas... Nada mal para ser su primer día como un verdadero jugador de SAO.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ■ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Diálogos- "Pensamientos" Narrador
avatar
Alondite
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
162/200  (162/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Descanso Virtual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.