Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Palabras sabias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Palabras sabias

Mensaje por Alondite el Mar 18 Nov 2014, 5:24 am

Spoiler:
Esto no es exactamente un rol, sino una especie de inicio de mi cronología.



"Nada de esto es verdad, es imposible... No tiene sentido, ¿Akihiko hizo esto solamente para volverse el Dios de su propio mundo? Da igual, las personas no podrían estar muertas ahora mismo. El no seria capaz..." Alondite, quien había escuchado las palabras de Akihiko hace unas cuantas semanas, aun seguía creyendo que todo se trataba de una simple broma de mal gusto. Nadie sabia si la información que dio era verídica, si era verdad que los jugadores perecían o si tan solo regresaban al mundo real "Pero, si al final todo resulta ser cierto, si muero aquí..." De manera fugaz, imágenes se cruzaban en su mente, imágenes de sus amigos, sus familiares, todos preocupados por la situación en la que el se encontraba "Si muero aquí... Jamas seré capaz de verlos de nuevo." Luego de que estos pensamientos terminaran, el simplemente podía observar al cielo, el inmenso cielo virtual que, al parecer, podría terminar siendo el ultimo cielo que vera si llega a morir allí. Alon siguio caminando sin rumbo, paseando por el Pueblo de los Inicios sin llegar a ninguna parte; el podía ver a personas tristes y preocupadas, pero muchas otras estaban dirigiéndose a los campos para empezar a entrenar y hacerse más fuertes. El quería ir, entrenar, pero simplemente no estaba hecho para las peleas, a el no le gusta participar en actos violentos ya que eso no le parecía correcto.


Siguió caminando, aun sin un rumbo aparente, buscando algo que hacer, pues se sentía vació y sin propósito. Mucha gente ya se había agrupado para formar pequeños clanes, otros simplemente optaron por vivir tranquilamente en el pueblo sin tener que preocuparse, pues se supone que en todo RPG, las ciudades están protegidas y los monstruos no pueden entrar. A lo lejos, diviso a un hombre de avanzada edad que estaba sentado en un banco, sus piernas empezaban a doler de tanto caminar sin detenerse, así que decidió sentarse en el banco, junto al viejo hombre que descansaba allí "Supongo que este es un NPC... No creo que haya gente con tanta edad jugando a este juego, así que dudo que vaya a hablar conmigo." Pensó Alon, entonces se recostó en la banca, esperando a que el dolor en sus piernas pasara para continuar caminando, pero el NPC empezó a dialogar con el - Sabes. Cuando tenia tu edad, solía ser un chico muy activo y energético, siempre yendo a aventuras y enfrentando monstruos. Pero, siempre tenia algo en mente durante todos esos momentos... Le tenía miedo a la muerte. Tenia miedo de morir como un idiota y dejando solos a las personas que me apoyaban. -  Alon se quedo cayado, dejando que el NPC siguiera hablando - Todo el mundo esta saliendo a entrenar para llegar al ultimo piso, pero seguro todos tienen en mente el hecho de que podrían morir. Dime, ¿Tu tienes miedo a morir? - Las palabras del anciano habían dejado perplejo al muchacho, pero tragando saliva, pudo decir algo - Si. Tengo miedo a morir y dejar a todas las personas que me quieren, solas. - Unas cuantas lagrimas se escaparon de sus ojos mientras dijo esto, pero el NPC lo miro directamente y dijo unas ultimas palabras antes de irse - Todos le tenemos miedo a la muerte, no importa que tan fuerte seamos, pues tarde o temprano tendremos que morir. - El se quedo cayado un momento - Pero, lo mejor que podemos hacer es vivir, vivir luchando por una buena razón, o vivir al lado de las personas que amamos. Luchar no te hace fuerte, lo que te hace fuerte es tener una razón para levantar tus manos. - Alon tenia los ojos muy abiertos, entonces el NPC le alboroto un poco el cabello, se levanto y se fue, pero mientras se iba, le hablo nuevamente - Vive la vida de manera que nunca te arrepientas de nada. - acto seguido, el NPC se alejo hasta que Alon lo perdió de vista. 


Pero, de alguna forma, las palabras de aquel sabio hombre, o programa, lograron darle un poco de valor a Alon. Entonces se levanto del banco, todavia mirando la direccion en la que se habia dirigido el NPC - Muchas gracias. Ahora se que es lo que debo hacer. - Luego de decir esto, se seco las pocas lagrimas que habían en sus mejillas, entonces empezo a correr hacia la tienda de novatos. Alon estaba decidido, el iba a ayudarlos a todos, pues ahora tenía una verdadera razón para actuar "¡Liberare a todas las personas de esta pesadilla! ¡Y descubriré la razón de por qué Akihiko hizo todo esto!" Es aquí donde el largo viaje de Alon da inicio.


-Diálogos- "Pensamientos" Narrador
avatar
Alondite
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
162/200  (162/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.