Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

{Posada} Pueblo de los Inicios

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Cardinal el Dom 23 Nov 2014, 8:37 pm

Posadas
Sword Art Online
Información


Una posada (o Inn) es un lugar en cada ciudad o safe zone en donde los jugadores pueden descansar, pasar la noche y alimentarse. Su función principal es proporcionar un lugar seguro, apartado de cualquier trampa que pudieran realizar los PK's, tranquilo y "cómodo" para sus estancias nocturnas o en momentos en los que deseen estar solos (si no disponen de una casa propia)

Los servicios en las posadas son completamente gratuitos y se otorgan con las "mejores caras" por parte de los NPC. Lamentablemente la comida de los primeros pisos no es más variada que agua y pan... Quizá es esta una de las motivaciones para subir de piso.

Las habitaciones en una posada pueden ser compartidas o individuales, también cuentan con un baño equipado (aunque no sea necesario tomar un baño, hay jugadores quienes mantienen el hábito y el juego no se los retira)

Indicaciones


  • Cada vez que el player desee utilizar la posada debe postear en el tema de la misma (correspondiente a la región en la que reside)

  • Tras tomar la elección de hospedarse o residir temporalmente en una posada, el jugador debe pasar al registro de viviendas

  • Si el jugador postea en el tema global de la posada debe especificar la hora y fecha en la que tiene lugar (para saber si coincide o no con otro player en caso de querer establecer un rol social)

  • Los jugadores pueden interactuar entre ellos únicamente para abordarse los unos a los otros (de repente me encontré con tal jugador y le hablé) si se llega a un acuerdo, abrirán un tema social a parte del tema global (No conviertan este tema en un socialité o serán sancionados, si desean interactuar entre ustedes, háganlo en temas a parte... Este servirá unicamente como introductorio o para dar paso a abrir un tema)

  • Tras postear en el tema global de posadas, el jugador regenerará por completo su HP y Agotamiento. Abstenerse de SPAM, se debe descansar o ingerir algo.

  • Está estrictamente prohibido postear aquí para regenerarse DURANTE un combate o sin haberse especificado en un tema previo que el jugador se dirigía a las posadas. A QUIEN SEA SORPRENDIDO INCUMPLIENDO ESTO O SACANDO PROVECHO DEL SISTEMA DE POSADAS, SE LE DARÁ GAME OVER INMEDIATO. Es decir, muerte al personaje sin posibilidad de recuperarlo.

  • Debe proporcionaarse (como se desee, en spoiler o al pie de post) la liga del tema en el que especificaron que llegarían a la posada para descansar. (Si no se ha posteado con anterioridad, únicamente especificar entre paréntesis que es una llegada inicial)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Shanira el Mar 25 Nov 2014, 1:43 pm

Atardecer - Día 1

Cayendo el sol del primer día en Aincrad, Shanira se dirigió a la posada. Era ya la segunda vez que allí se dirigía, puesto que había comido en ese mismo lugar, pero agradecía la atmósfera de la zona y el hecho de que, con tanta gente hablando a la vez, siempre se podía conseguir algo de información si se sabía escuchar. O incluso conseguir un grupo para ir de cacería o explorar, que también le interesaba a ella en esos momentos. 

Mas, por el momento, iba a optar por descansar en la habitación que ya había reservado a la hora de comer. Con calma habló con el NPC encargado de regentar la posada para descubrir el número de su habitación y, una vez lo tuvo claro, se dirigió a ella, sin saber realmente que esperar. Y es que se encontraban en el primer piso, por lo que no acababa de saber cómo serían las instalaciones. ¿Y si le tocaba un cuchitril? 

Por fortuna no fue así, y en cuanto llegó a su habitación, tranquila de que sería un lugar seguro, y guardó su lanza, se dirigió a explorarla. Había una cama individual de tamaño cómodo y dureza agradable y un baño. Tras pensárselo un poco, Shanira se desató el pelo y se dio una ducha, antes de dirigirse a la cama. Era el momento de descansar un poco, para poder ir con energía al día siguiente. Al fin y al cabo, le tocaría de nuevo un largo día de cacería... y quería enfrentarse a él con toda su vitalidad y energía. Y mientras se rendía al sueño se preguntó: ¿se podría soñar en Aincrad?


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Shanira el Jue 27 Nov 2014, 11:03 pm

Media mañana - Día 2

Shanira volvió a la taberna cuando el sol empezaba a estar en lo alto, esta vez más tranquila que la vez anterior. Había subido dos veces de nivel, acababa de comprobarlo, y la cacería le había resultado lo bastante exitosa cómo para que se paseara por la zona con un aire de orgullo que, aunque procuraba camuflar de calma y seguridad, no era capaz de engañarla a sí misma. Mas no le importó. Cogió una mesa de la taberna, ahora mayoritariamente vacías y, tras pedir un plato pequeño de comida para recuperarse, se puso a mirar los objetos que había conseguido para su inventario. Uno de ellos era un arma, un mazo de una mano que ella jamás había visto, ni en la tienda del pueblo de los inicios ni portado por nadie, así que se lo guardó. No lo iba a utilizar por el momento, pero no negaba que la ayuda de algo así pudiese resultarle total y absolutamente beneficiosa. ¿Para qué? No lo sabía, pero las cosas así siempre resultaban prácticas. Tras eso echó un vistazo a su pequeña poción, pero seguía sin solventarle el problema de ir a comprar más luego. Se encogió de hombros: tenía bastante dinero. Así que, en cuanto le trajo el NPC el plato, comió con cierta calma, atenta a sus alrededores, y luego abandonó la zona. Se sentía como nueva y era el momento de equiparse antes de volver a salir de caza. ¿Al mismo lugar? O quizás variaría. Aún no lo sabía cierto, asumió que decidiría sobre la marcha.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Cardinal el Vie 28 Nov 2014, 9:19 pm

Favor de agregar las ligas del tema de donde se ha indicado que el jugador se retira a descansar. Este es un primer aviso:

Sistema Operativo escribió:Debe proporcionaarse (como se desee, en spoiler o al pie de post) la liga del tema en el que especificaron que llegarían a la posada para descansar. (Si no se ha posteado con anterioridad, únicamente especificar entre paréntesis que es una llegada inicial)
avatar
Cardinal
NPC

▪ Love : 18

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Ryu Yellow el Sáb 29 Nov 2014, 6:26 am

El Ryu viene de::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Día 1 - Noche - 21:24 Hrs.

 Tras haber cazado unos Monstruos y haber comprado mi arma nueva cuando la mía se hizo añicos, me dirigí directamente hacia una posada muy cercana, se trataba de una posada gratis a la que muchos optaban, me acerque a ella con decisión y entré, una vez dentro pude ver una recepcionista con un rostro muy amable, sentí una sensación extraña al verla ¿Sería por la belleza que emitía?, cuando me acerque e iba a hablarle apareció un brillo azul y se apareció el NPC encargado de la noche, era un NPC normal, la femenina había desaparecido.

- Ah, bueno... Disculpe, me gustaría pasar la noche aquí - Dije con decisión -
- Perfecto, serían 0 COL.

 Un panel de color blanco apareció ante mi, a lo que presione Aceptar, el NPC dijo algo de que mi habitación estaba arriba y una llave apareció ante mi, subí las escaleras y me fui a dormir a mi habitación, aunque no había comido nada esa noche, por lo que saque uno de los deliciosos panes de muertos, tenía que comerlos mientras aún estuvieran comestibles, una vez llegue a mi posada, que poseía una cama, una mesita y una silla, me senté en esa ultima y terminé de comer el bocadillo, tras lo cual me recosté en la cama pensando ´´Buenas noches´´.


- - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - -

- - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - -

- - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - -

- - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - -
avatar
Ryu Yellow
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1080/1250  (1080/1250)
Agotamiento:
14/15  (14/15)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Hikare el Mar 02 Dic 2014, 6:59 pm

Tema de salida antes de llegar a la posada:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dias 2. Hora: 14:35. Lugar: Posada - Pueblo de los Inicio.

Caminando varias horas hacia el pueblo de los inicios las brisa del comienzo de tarde sopla sobre mi rostro, el sol estaba posado firmemente sobre el despejado cielo con tan solo pocas nubes a su alrededor, mi cuerpo se encontraba completamente desgastado por las danzas cómicas que había sufrido por parte de los azulados jabalíes, y pues claro, no queria gastar todas mis pociones en restaurar mi HP, debía ir a un lugar en el que pudiera curarme sin gastarlas, así que una vez dentro del pueblo emprendí mi camino hacia una de las posadas del lugar, este seria el lugar perfecto para descansar hasta la tarde, podía ver a otros jugadores hablando entre ellos y contando sus historias de los monstruos contra los que han combatido, que podía decir yo... estuve toda la mañana intentando golpear al mismo enemigo una y otra vez, sin duda no era algo que quisiera contar, era algo mas humillante que digno de decirle a los demás.

-Sera mejor descansar hasta el atardecer, cuando me recupere seguir casando...- 

En un par de minutos logre llegar a la posada en la que me hospede el primer día, entrando en esta podía observar la acogedora decoración del lugar, las luces de los candelabros y todos los jugadores con sus caras cansadas o llenos de vida por un buen descanso, era mi turno de descansar, aunque sea solo en la tarde podre recuperar lo agotada que estaba mi mente y cuerpo por esas humillantes peleas, con un saludo al NPC confirmo la habitación que había pedido  la noche anterior en un panel el cual apareció frente a mi, un par de movimientos con mis dedos y una vez la habitación confirmada subí las escaleras para poder descansar en esta.

Rol de la primera noche en la posada:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hikare
Nivel 5

▪ Love : 0

Status
HP:
650/1050  (650/1050)
Agotamiento:
12/14  (12/14)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por akatsuki el Jue 04 Dic 2014, 12:45 pm

llegada:
 http://sao-anime.roleplaylife.net/t1821p15-subiendo-de-nivel-caceriasolo#12384

 Dia 1- 19:30
tras farmear un poco por los alrededores de la ciuadad, decidi que era hora de descansar asi que me adentre en la ciudad en busca de una posada donde poder dormir con el poco dinero que tenia, estuve varias horas callejeando por la ciudad hasta que finalmente encontre la posada de aquel lugar, entre y me acerque al dueño sin llamar demasiado la atencion

una habitacion para pasar la noche por favor le susurre
claro, la estancia aqui es gratis, pase buena noche me dijo con una sonrisa y me dio la llave que rapidamente se guardo en mi inventario
gracias acabe sorprendida por la amabilidad de aquel NPC

tras eso me di la vuelta y observe aquel lugar, no era gran cosa pero desde luego era la unica posada que habia por los alrededores, se notaba por la cantidad de jugadores que habia en aquel lugar, hablando y descansando tras un duro dia, busque en mi inventario la llave de mi habitacion y subi las escaleras con paso lento hasta llegar a la habitacion, la abri usando la llave que se me habia otorgado, entre, abri el menu desplegable y me quite el chaleco guardandolo en mi inventario, tras eso decidi dormir, habia sido un dia muy duro y estaba agotada, aquella pelea contra el ultimo jabali habia sido realmente dura, tras eso me quede dormida tumbada en la cama


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
akatsuki
Nivel 1

▪ Love : 2

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Lag el Vie 12 Dic 2014, 12:25 am

Procedencia:
Lag ha estado cazando en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de venir a la posada.

Día 2. 13:49h.


Llegué exhausto tras mi pelea con el jabalí de nivel 3. Nota mental: no volver a pelear contra uno. Me pasé por el comedor, donde solicité el plato del día (que resultó ser un guiso de sabor bastante neutro y un pedazo de pan, acompañados por un vaso de agua). En la posada había poca gente: la mayoría seguían en los campos, cazando. Sólo encontré a un par de personas, entre ellas una player con unos llamativos ojos dorados que estaba haciendo exactamente lo mismo que yo, recuperar fuerzas con un plato de comida antes de volver al "trabajo".


Así hablo. Así pienso. Así narro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lag
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1232/1250  (1232/1250)
Agotamiento:
13/15  (13/15)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Lag el Vie 12 Dic 2014, 12:28 am

Off:
He publicado por error en vez de previsualizar xDDDD. Sigo con el post de antes para completar las líneas de rigor.

Acabé con mi comida en silencio, agotado. Como no me sentía completamente recuperado, pedí una habitación (menos mal que todo era gratuito en la posada del principio, dudaba mucho que en un futuro fuera así) y subí a descansar un rato.

Cuando bajé habían pasado un par de horas y yo me encontraba en plena forma, de modo que volví al Campo del Oeste a seguir subiendo de nivel. Teniendo en cuenta la experiencia que había obtenido en los últimos combates, con eliminar un par de jabalíes más, conseguiría subir al 4.


Así hablo. Así pienso. Así narro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lag
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1232/1250  (1232/1250)
Agotamiento:
13/15  (13/15)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Miaw el Jue 25 Dic 2014, 6:30 pm

Mao viene de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Día 1 - 2 am .

Me había estado quejando durante todo el camino de mi dolor de pies , los tenía muy sensibles , y claramente identificaba mi avatar con mi cuerpo real , así qué revisaría luego sí me habían salido ampollas ...
Llegué a la puerta de la posada y salté con una alegría ligeramente infantil . - ¡ Auch ! . - Qué rápidamente se esfumó , entrando así en el pequeño hotel .
Saludé al NPC qué guardaba el edificio y le pedí amablemente , una habitación . Apenas se demoró unos segundos , cuándo la llave ya estaba en mi inventario y mis labios pronunciaban un suave agradecimiento , acompañado de una sonrisa . Subí las escaleras .
Observé los largos pasillos . ¿ Había dicho antes " pequeño hotel " ? , me retractaba . Allá podían haber unos cincuenta dormitorios perfectamente .
Al llegar a la tercera planta , busqué el cartel con mi número , el 26 . Entré y cerré con llave , no quería sentirme molesta , ¡ ni siquiera en mis pensamientos ! .
Me deshice del escaso equipamiento qué portaba , mientras la bañera se llenaba de agua caliente . Una hora después , me ponía una clase de pijama predeterminado qué el juego ofrecía , y me metí bajo las mantas de la cama , dónde acabé dormida al instante , como un bebé .
Al siguiente día , me despertaría con mis Health Points y Agotamiento al 1OO% .
avatar
Miaw
Nivel 3

▪ Love : 2

Status
HP:
584/1050  (584/1050)
Agotamiento:
10/14  (10/14)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por KyleKan el Sáb 27 Dic 2014, 5:47 pm

Viene de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1 día. 9:00 on

El aire calido que salio del interior de la posada me reconfortó mas de lo que esperaba. Al entrar muchos jugadores hablaban y tomaban ,mientras comian en grandes mesas en la planta baja. Fui de inmediato hasta el posadrero y le pedi un cuarto, junto a un plato de comida, que con pesar solo se trataba de agua y pan. No podia esperar para subir hasta los pisos superiores y hacerce con una comida de verdad, o quizas hasta podria coger un par de lo los jabalis y con ayuda de un cocinerlos asarlos a la parrilla. Cogio su racion de comida y subio hasta su habitación ,se hecho sobre su suave cama y luego se comió su pan con agua. Se quedo pensando en su primer dia en el juego largo rato , pero luego fue arrullado por el cansancio.

Atraves de la ventana del cuarto de Kyle, la noche estaba siendo cubierta por un manto de nive. Varios copos caían sobre las casas y se impactaban en la ventana. Entonces un duro viento provocó que su ventana se abriera ,despertando al peliblanco como consecuencia. Ya que una brisa helada le puso la piel de gallina hasta el último rincón de su cuerpo. Deprisa se levantó para cerrar la ventana y de paso, bajó al piso de abajo todavía con su ropa para dormir. Y le pidió otra ración de comida al posadero, este apiadándose del chico delgado y por las vísperas, no se lo negó.
avatar
KyleKan
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
167/250  (167/250)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Scatha el Sáb 03 Ene 2015, 6:25 pm

Tema de procedencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posada de Horunka - Primer Día - Anochecer (Sin hora fija)

Scatha llegó a la posada agotada física y psicológicamente por los hechos acontecidos, no podía evitar ser de lo más pesimista, ya que tenían un reto increíble por delante y aquel día tan duro no había supuesto mucho más que un leve avance individual. Los encargados de la posada le indicaron dónde podría recobrar su salud y ella se dirigió allá. Tras tumbarse, se quedó mirando hacia el techo y fue atormentada por su mente una vez más -"Vamos a morir todos, vamos a morir todos, vamos a mo..."- sonaba con eco en su mente, repitiéndose una y otra vez. Trató de recobrar el ritmo de su respiración y decirse a sí misma que tener miedo era normal, al fin y al cabo era lo que te indicaba que sí estabas vivo y que tenías algo valioso que proteger.

El hecho de sólamente comer pan y agua le había tocado soberanamente la moral porque eso no le daba nutrientes ni a un gato anoréxico y sus gritos se escucharon a través de todas las estancias de la posada -¡¡¡ME VENGAAAAREEEEEEEÉ!!!- exclamó, con la hogaza de pan en la mano y ardiendo sus ojos como hogueras incandescentes ansiosas de alimento, aunque fuese sólamente comida basura.


~HP y agotamiento recuperados~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Sterk el Dom 04 Ene 2015, 10:00 pm

Spoiler:
Tema de procedencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posada de Horunka - Primer Día – Anochecer

Todo había sucedido tan rápido y repentino que las imágenes aún estaban latentes en los ojos del joven que aun caminaba con esos pies de plomo con los que había salido de la plaza central, su instinto común lo había llevado a la posada pues en realidad él no tenía cabeza para nada en ese momento desde que escucho las escalofriantes palabras del “Game Master” del juego.

Camino como si fuera cuerpo sin vida hasta el aparador, donde abrió el menú de opciones por mera inercia, llego al apartado de concretar el establecimiento de vivienda en la posada a lo cual acepto rápidamente, en el HUD aparecía el número de la habitación que le había tocado por lo que de igual forma tan desganada comenzó a subir las escaleras para buscarlo, hasta llegar a la habitación marcada que ya tenía su nombre en la puerta, dejando en claro que el sistema de vivienda estaba funcionado de manera óptima.
Abrió la puerta y paso por ella cerrando la puerta de manera muy lenta, como si su cuerpo no tuviera fuerzas para hacerlo de manera normal, camino de manera aún más lenta mientras sus brazos se balanceaban por el movimiento antes de levantar a muy su pesar el brazo derecho, para abrir de nuevo el menú y des-equipo su armamento para poder “descansar” de manera ligera, sin tener que preocuparse de nada.

Dejo caer su peso sobre una esquina de la cama virtual, su cabello cubría la zona de los ojos y con la cabeza cabizbaja se quedó ahí mirando hacia el suelo por un buen rato, sus manos se apoyaban sobre sus rodillas, las cuales empezaron a hacer fuerza apretando el ropaje simple que llevaba en un intento de contener un desgarrador grito que se podría escuchar en toda la posada, esto iba acompañado con una presión en sus dientes que se podía apreciar pues su boca se había abierto para poder hacer más fuerza en la quijada con el mismo fin de aguantar aquella expresión de miedo…
Debe ser una broma… ¿Moriré aquí?... En la cosa que más amo… un juego… ¿Me va a asesinar? – Pensó mientras la fuerza que aplicaba aumentaba al punto que llegaba a temblar de la rabia que sentía… hasta que se percató de algo que ni había notado… tenia frio…

Al darse cuenta de esto levanto la cabeza y volteo hacia la ventana, la cual confirmaba su sospecha al estar completamente empañada, demostrando el frio que hacia afuera y el poco calor que colisionaban contra el cristal de la ventana creando la suave capa de agua impregnada al vidrio virtual.
Sterk se levantó rápidamente y camino hasta la ventana, y de manera sutil poso las yemas de los dedos de la mano derecha sobre el cristal, y lo que paso después fue como una bofetada de vuelta a la realidad… podía sentir la humedad y el frio en su piel…
Puedo sentirlo… puedo sentirlo… eso significa que… ¿Estoy vivo?... – Decía mientras observaba a sus yemas humedecidas por el empañe, regresando a la realidad de que en este momento, estaba vivo, y si quería seguir así, no podía quedarse lamentándose para siempre en la esquina de un frio cuarto, tenía que crecer, tenía que ser más fuerte, para poder sobrevivir.

Se dio media vuelta ahora con una mirada confiada pero con un semblante de orgullo, sabía que no sería fácil y habría muchos peligros en el camino, pero el joven estaba dispuestos a superarlos de igual manera, por lo que camino a la cama y se dejó caer de lleno en el centro de ella, mientras se acomodaba boca arriba para dormir un poco, no sin antes abrir los ojos y mirar al techo, imaginándose las estrellas que deslumbraban intensamente, justo antes de cerrar los ojos y pronunciar unas últimas palabras antes de intentar conciliar el sueño… - Saldré de aquí… lo prometo…

-HP y agotamiento recuperados-



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Miaw el Mar 06 Ene 2015, 12:49 pm

Procedencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Día 2 , 17:48 .

Tras media hora a paso veloz desde el Campo Oeste , llegué a mi destino aproximadamente a la misma hora qué había previsto tras finalizar el combate .
Saludé al posadero y le pedí algo de comida ; le expliqué qué agradecería tomarla en la habitación , y amablemente la adjuntó a mi inventario , sin problemas .
Luego de menear la mano ligeramente en señal de despedida , subí las escaleras . Por lo visto , me habían asignado el mismo dormitorio qué la otra vez , qué curioso . No parecía haber demasiada gente , aunque a esas horas ¿ quién iba a ver ? , era la rara qué venía a pasar la tarde durmiendo ...
En cuánto accedí a mi habitación , me deshice de todo el equipo a través del menú digital , masajeando la piel de mis extremidades con sumo cuidado para relajarlas . Cené , abrí la ropa de cama y me metí en el sobre . Mañana me ducharía y saldría pronto para la quest .
avatar
Miaw
Nivel 3

▪ Love : 2

Status
HP:
584/1050  (584/1050)
Agotamiento:
10/14  (10/14)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Scatha el Jue 08 Ene 2015, 12:51 am

Tema de procedencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posada de Horunka - Segundo Día – Anochecer (sin hora fija)

En medio de la persecución con los jabalíes, Sterk había reaccionado y corrido por su cuenta, lo que facilitó que el acelerón de ambos llevase a una huida existosa. Aunque, aún con ello, se encontraban con la moral por los suelos y el orgullo herido. Scatha iba a dar uno de sus discursos a favor de la destrucción cuando se percató que 'Compi' no era el mejor nombre para dirigirse a él en tales circunstancias -Esto... Emmm, no me has llegado a decir tu nombre. Pero bueno, que sepas que tengo un plan para mañana, arrasaremos a todos esos puercos y nos vengaremos. No tenemos que preocuparnos, un mal día lo tiene cualquiera.- trató de arengarle, aunque en realidad ella lo necesitaba muchísimo más probablemente, ya que su orgullo agresivo estaba apagado o fuera de cobertura.

Tomó de la mesa el pan que les habían puesto para cenar -Pero el primer paso para completar la misión de mañana es un descanso reparador. Nos vemos en el sendero del Campo Oeste tras el desayuno.- le dijo y le dio la espalda para marcharse a su habitación, tratando de simular fortaleza en sus andares, como solía hacer la mayor parte del tiempo en frente de los demás. -Buenas noches.- y se dirigió a su cuarto. Al cerrar la puerta tras de sí, experimentó como si hubiese un cambio de dimensión y hubiese penetrado en un mundo oscuro en dónde solo estaba ella. Su respiración era temblorosa y se llevó las manos a la boca para conseguir que nadie la escuchase. Dejó su espalda apoyada en la puerta y se deslizó hasta quedar sentada en el suelo.

Hundió la cabeza entre sus pienas, como si quisiese ocultar la existencia de aquellas lágrimas de frustración, que le hacían sentir incluso más vergüenza. -Soy una estúpida.- y una de sus temblorosas manos golpeó la puerta con un puñetazo dorsal sin demasiada fuerza. La dejó caer y se miró las venas -¿Cómo voy a proteger a nadie así? Me voy a morir yo primero. Soy patética.- se abrazó a sí misma como si así pudiese servir de contención para todas aquellas emociones que le oprimían el pecho y se mordió el labio. Pasó prácticamente toda la noche desahogándose mientras repetía -No moriré. Los aniquilaré a todos por sus pecados. Yo soy el filo de la justicia. Justicia. Justicia. Justicia. Justicia...- y temblaba, más asustada de lo que era consciente en su poderosa actitud contrafóbica.

Terminó por dormir en el mismo sitio, como si se hubiese caído y en bastante mala postura, cuando su cuerpo hubo claudicado por el cansancio y su mente era incapaz de seguir sosteniendo toda aquella carga emocional. Mañana sería otro día.

~HP y agotamiento recuperados~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Pause el Jue 08 Ene 2015, 11:24 pm

Me acerqué al portal de Tolbana con un propósito claro: volver al Pueblo de los Inicios y revisarlo de cabo a rabo para encontrar quests de nivel más alto que las que ya había completado. Si en Tolbana no había ninguna, eso quería decir que en las ciudades anteriores habría de dificultad variada.

- ¡Teletransporte! ¡Pueblo de los Inicios!

Para encontrar información, el primer lugar siempre es aquél con más gente. En el caso del Pueblo de los Inicios, eso correspondía a la mayor posada de la ciudad. Curiosamente nunca llegué a entrar en ella cuando estaba en los niveles más bajos, ya que antes del parche cada Inn costaba dinero, y dormí en las calles las primeras noches hasta que llegué a Horunka (incluso parte de esa noche la dormí subido a un árbol).

No me costó nada encontrar la quest: sólo había un NPC en la posada, el propio posadero. Cuando me acerqué a preguntarle, apareció el cartel característico de las quests. "Qué suerte", pensé. La misión volvía a mandarme a otro lago, al noroeste de la ciudad, más allá del Campo del Oeste. En esa zona había animales que, tras beber el agua que allí manaba, se habían vuelto más fuertes... pero el agua era adictiva, lo que los volvía agresivos. Representaban un peligro considerable para los jugadores de nivel más bajo, si alguno de ellos se desorientaba y acababa cerca de la zona, estaba muerto.

Salí para allá, esperando ser lo bastante fuerte como para manejar bien a aquellos poderosos mobs.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Sterk el Dom 11 Ene 2015, 12:41 am

Tema de Procedencia:
[url=http://sao-anime.roleplaylife.net/t1956p60-ayudando-al-cocinero-en-apuros-quest] Ayudando al cocinero en apuros {Quest}[/ulr]
Posada de Horunka – Segundo Día – Anochecer (Sin hora fija)


Desastre, solo así se podía definir aquel día, que en su inicio daba la ilusión de fortalecer y asegurar un paso más para la supervivencia del joven, pero solo se había quedado a medias en su tarea, puesto que la suerte le había jugado una mala broma haciendo que su misión fuera un total fracaso.
Se encontraba sentado en el comedor de la posada, ingiriendo lentamente el alimento virtual que le mantendría “vivo” por decirlo así dentro de ese mundo, degustaba el insípido sabor del pan duro que abundaba también en la posada. Escucho hablar de nuevo a su compañera, hablando de un plan de venganza, puso algo de atención a sus palabras para escuchar una nueva posibilidad de fortalecerse, asintiendo simplemente con la cabeza para afirmar que todo había quedado claro.

Después de la cena, acompaño forzadamente a la chica ya que su habitación quedaba después de la de ella, la despidió en la puerta simplemente deseándole buenas noches y procedió a entrar en su habitación.
Rápidamente des-equipó su espada y su chaleco y como si fuera una persona completamente diferente a la que había entrado al día anterior, se hecho en la cama, mirando por un momento el techo de la habitación, dando un suspiro profundo para poder conciliar el sueño.

~HP y Agotamiento recuperados~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Pause el Dom 22 Feb 2015, 7:36 pm

Procedencia:
Vengo de limpiar quest mobs en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me acerqué al anciano NPC que regentaba la posada tras una buena caminata desde el lago de la quest. Estaba cansado, tenía polvo tanto del camino como de los revolcones que me habían dado algunos de los golpes de los jabalíes que me habían hecho frente y la boca seca tras varias horas sin beber.

Entregué la quest, y me gustó lo bien trabajada que estaba la expresión de agradecimiento del hombre. Eso requería una cantidad de horas en materia de programación que casi me asustaba pensar. ¿Cuánto tiempo habrían tardado en programar los cien pisos de los que constaba Aincrad? ¿Cuántas personas, prácticamente genios, se habían dedicado a cuidar hasta el más ínfimo detalle para dar a SAO esa increíble apariencia de realidad?

Sacudí la cabeza para deshacerme de esos pensamientos, que no me llevaban a ningún lado. SAO, en ese momento, no era un juego con apariencia de realidad. ERA LA REALIDAD. Y en esa realidad la quest me acababa de dar una buena cantidad de recursos. Experiencia, dinero...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Scatha el Sáb 28 Mar 2015, 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posada de los inicios - Tercer Día – Anochecer (sin hora fija)

Aquel día había sido agotador y había terminado con la muchacha reclamando en la tienda por una espada rota. Parecía que había llegado con motivos cargados de grandeza y sólo había logrado ser perseguida por la aleatoriedad. Entro en la posada resoplando y arrastrando los pies. Los jabalíes empezaban a caerle peor que mal, ya empezaba a ser un odio acérrimo, profundo e inagotable. Ahora ya tenía otra presa hacia la que dirigir la frustración de su vida anterior rodeada de pandilleros malvados, los cerdos, y no descartaba que tuviesen más relación con los primeros de lo aparente, ya que se acordaba perfectamente de una de las integrantes de aquella absurda banda con la nariz extrañamente similar a un hocico de puerco. Pero pensar en estas cosas sólamente aumentaba la intensidad de sus resoplidos, llamando la atención de todos los presentes.

Se fue a su habitación y ni siquiera medió palabra con nadie. Cenar estaba sobrevalorado en su actual desfallecimiento. Llegó a su cama y la palpó con delicadeza, la había echado de menos y estaba tan mullidita... Sin darse cuenta, hundió la cabeza en la almohada y empezó a respirar excesivamente fuerte de lo agotada que estaba. Debido a tener la nariz casi saturada por la textura algodonosa, comenzó a tener extraños sueños, de los que hablaba en voz alta. -No, cerdis, no... -protestó, adorablemente, antes de darse la vuelta en la cama y esperar a que mañana fuese otro día -esperemos que mejor que aquel.

~HP y Agotamiento recuperados~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom 29 Mar 2015, 4:38 am

Venimos de::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo día, Noche, Posada del Pueblo de los Inicios

La exploración había sido un fracaso, exceptuando los niveles que habíamos conseguido en total. No esperaba que los lobos hubiesen sido tan horrorosos, y la situación emocional estaba bastante mal. Kheluin seguramente estuviese de morros, y Aura dudaba que fuese a salir del Pueblo de los Inicios en una temporada, pero de momento podríamos tratar de conseguir de nuevo objetos entre otros, quizás buscar a algun jugador que nos ayudase, pero poco mas. Pasamos directamente a la posada sin plantearnos demasiado, todos necesitabamos descansar.

En la posada, habían varios jugadores por el lugar, pero yo pasé directamente al mostrador mientras dejaba que Kheluin y Aura fuesen a coger mesa, para poder adquirir un par de habitaciones para nosotros. Shanira también estaba en silencio, peor seguramente porque tenía bastante que pensar, en como mejorar la situacion en la que estabamos entre otros. Una vez me asegure de tener dos habitaciones, pasé directamente a ir a la mesa que seguramente hayan ocupado Kheluin y Aura, dispuesto a tratar de plantear los nuevos pasos que hacer para mejorar la situación en la que estabamos.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Scatha el Dom 29 Mar 2015, 4:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posada de los inicios - Cuarto Día – Noche (sin hora fija)

Tras pasar la tarde-noche con Sterk, Scatha decidió ir a la cama para continuar al día siguiente una misión en solitario. Si había podido con aquellos jabalíes, ahora que era mucho más fuerte, podría con todos los que viniesen encima. Al menos, eso pensaba ella. No podía dejar de pensar en él y se sentía muy extraña por ello, con lo que hundió la cabeza en la almohada y la apretó alrededor. No quería dar la cara al mundo cuando se sentía avergonzadísima. Empezó a sentir unos golpecitos en la ventana y era cierto conejito con un lazo al cuello, que arañaba el cristal sin mucho éxito, en un vano intento de acceder al lugar en que se encontraba la muchacha.

-Ay, Nube, ¡qué mimoso eres! Anda, ven aquí, pero sólamente hoy... -se lo dijo, aunque más intentando convencerse a sí misma antes de crearle un mal hábito al animal. El condicionamiento era importante, aunque tu mascota fuese un buen amigo tuyo. Aunque había sido creado por el Sistema Operativo, su calor era muy real. Aquella noche, Scatha durmió al lado de una bola de algodón muy adorable, que le dio mucho calor y le hizo sentir acompañada.

~HP y Agotamiento recuperados~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Kheluin el Dom 29 Mar 2015, 5:01 am

Off:
Provenimos de la exploración hecha en el tema titulado "Iniciando el camino".


---


Segundo día, Noche, Posada del Pueblo de los Inicios


Había estado de morros buena parte del camino de vuelta. Olía que nos quedaba poco por hacer en esa exploración y tuvimos que volver por culpa de los ánimos. Los ánimos que esos lobos nos habían ido pateando poco a poco. ¿Cuánto rato habíamos estado con el último hasta que Grothnack le consiguió dar el golpe de gracia? Al menos para cuando llegamos al Pueblo de los Inicios, había dejado de refunfuñar mentalmente y ya estaba un poco mejor. Me seguía dando rabia, pero ante lo inevitable, te ibas enfriando.


Grothnack se fue a pedir unas habitaciones mientras nosotros buscábamos una mesa. Dado que la cosa acababa de ocmenzar, el Pueblo de los Inicios hervía de actividad en todo momento, con lo que me costó lo mío divisar una. O quizá era que estaba ya hecho polvo. Una vez encontrada, casi me lancé a por ella para que no nos la arrebataran, y una vez me senté en una silla, me dejé caer sobre esa misma mesa. A medida que se te enfriaban los ánimos, el cansancio iba en aumento poco a poco.


-Necesito comer, un baño y dormir... - murmuré. Me rugió el estómago hasta el punto en el que me dolió y todo. Eso lo hicieron demasiado realista. No me habría importado que ahí no se lo hubierancurrado tanto.
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Aura el Dom 29 Mar 2015, 8:40 am

Tema de procedencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Día 2, habitación de la posada de la ciudad de los inicios, por la noche (Hora no especificada)

El segundo día fue uno de los peores, sin duda alguna, fue cuando empecé a asimilar todo lo que implicaba estar encerrada en Aincrad. El shock del primer día me hizo no ser consciente de todo, pero eso acabó con aquel baño de realidad en la exploración de los alrededores. La dificultad y los riesgos se hicieron tangibles con esos lobos, la posibilidad de perder la vida en la pelea. Todo eso se intensificó con mis contínuos fallos y los ataques de pánico. La mayoría de personas atrapadas en SAO vinieron a jugar al juego, mi motivo fue muy distinto que el del resto. Me vi obligada a participar en este juego de locos sin experiencia ni voluntad, al menos esa noche no encontré la razón de seguir luchando.

Hubo una breve reunion con el resto mientras cenábamos, no hubo demasiadas palabras, solo un par de comentarios y proposiciones. Hice un esfuerzo inhumano para no romperme delante de ellos, mantener la compostura y participar tímidamente en la conversación. Grothnack se las arregló para convencerme de volver a vernos al día siguiente, por la mañana. Después de despedirme fui directa a la zona de habitaciones.

Inmediatamente después de cruzar la puerta, la cerré lentamente y apoyé mi espalda en ella. Una insoportable presión fue liberándose, una presión que llevaba acumulando toda la tarde. Me dejé caer hasta acabar sentada en el suelo, abrazando mis rodillas con fuerza, ahogando un llanto desgarrador que duro muchos minutos.

Una vez liberada la presión solo quedó desolación y agotamiento. Me las arreglé para llegar a la cama y "disfrutar" de un sueño intermitente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Sterk el Lun 30 Mar 2015, 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posada de los inicios - Tercer Día – Anochecer (sin hora fija)

Vaya día... después de haber estado enfrentando a tres frenéticos cerdos, empujar una carreta desde los alrededores del pueblo a su interior, y mas aun, haber sobrevivido a un agarre de cuello mortal, incluso el mas fuerte quedaría exhausto.
El joven que se encontraba entrando a la posada, aun recordaba las incontables veces que se habría disculpado con su compañera por la mala ejecución del movimiento final del carruaje que se les había asignado escoltar, y aun así sentía que no habían sido suficientes...
Se despidió de la chica en cuestión y camino directo hacia su habitación, aquella habitación fría que le había regresado a la "realidad" hace apenas dos días, la cual había sido testigo del estado tan reprochable en el que había llegado el primer día del juego, visto como su determinación se elevo por los aires, y presenciado al fin como la vida cotidiana comenzaba a aflorar de nuevo en aquel mundo.

Entro por aquella puerta de madera, la cerro sin mucha prisa y como si fuera rutina, mientras caminaba hacia la dura y fría cama, abría el HUD de inventario con su mano derecha, para des equiparse tanto su armamento como su armadura, para poder descansar plenamente aquella noche, tumbándose sobre la cama en uno de su flancos, quedándose sentado por un momento observando la ventana que también había tomado un papel para la recuperación del castaño...
Mas fuerte... Tengo que ser mas fuerte... - Dijo mientras que veía su mano derecha, con la que sostenía aquella espada que cada vez se sentía mas familiar, recordando como había batallado menos con los tres oponentes de la tarde, pero aun así, sentía que le habían dado muchos problemas.
Cerro el puño al son que dejaba caer su cuerpo sobre la cama, poniendo su brazo derecho aún con el puño cerrado, sobre su cabeza, ocultando con esté sus ojos, mientras seguía repitiendo una y otra vez las mismas palabras... Mas fuerte...

~HP y Agotamiento recuperados~

avatar
Sterk
Nivel 12

▪ Love : 45

Status
HP:
1711/2800  (1711/2800)
Agotamiento:
13/21  (13/21)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Shanira el Lun 30 Mar 2015, 10:02 pm

Tema de procedencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando Shanira se dirigió de nuevo a la posada, a pasar la noche, lo hizo con una sonrisa en el rostro. No era una marca de verdadera alegría, cierto, pero tenía que mantener la mirada alta para poder ayudar a sus compañeros. Sonriendo, quizás consiguiera animar al equipo... porque su habilidad no lo había logrado. La suerte no había estado de su parte y, tras jugarse la vida y tener que depender del equipo con demasiada frecuencia, sus ojos no podían menos que estar furiosos. Habían estado tan cerca y a la vez tan lejos... la palabra que su cuerpo rezumaba era frustración, y se negaba a dejar correr el tema. Su cuerpo le pedía a partes iguales descanso y emoción, tentada estaba de lanzarse en busca de algún enemigo y destrozar todo lo que se situara en su camino o caer en el intento...
Pero la lancera aún tenía una cierta sensatez en su cuerpo y no pensaba arriesgarse a un suicidio, así que se limitó a acudir a la posada y , tras coger algo de comida, subir a su habitación y sentarse en la cama que había pagado, acurrucada para evitar llorar. No... no quería caer a la desesperanza y dejarlo todo atrás mientras lloraba, pero empezaba a ver que necesitaba desahogarse. Por suerte o por desgracia, acabó por caer dormida y el tiempo se llevó parte de su rabia mientras la luna tiraba de su carro de plata y llegaba su tercer día en esa demencial prisión.

[Shanira despierta en la mañana del día 3]


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: {Posada} Pueblo de los Inicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.