Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

El último aliento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último aliento [Libre]

Mensaje por Kimoku Kuchikuro el Dom 21 Dic 2014, 3:00 pm

21:27 | Noche antes del día oficial de salida de SAO

Bien fuerte, sostenía aquella tablet con algunos detalles sobre los Beta Testers acerca de lo lejos que habían llegado en SAO, y los comentarios entusiastas de otros que esperaban con ansias a que mañana saliera la versión oficial del juego.
Las tiendas abrirían a partir de las 8, y al ser uno de los diez mil elegidos para adquirir como primeros en una fila dicha versión, me veía obligado a estar allí a esa hora. Pero el tema que me incumbía en aquel momento no era ese; precisamente se trataba de una cruel humillación que debía pasar sí o sí por culpa de mis padres.
Resulta que aquella noche tenían una especie de "reunión de amigos" con unos tipos que resultaban tener hijos e hijas de mi edad, pero las similitudes en tanto a gustos, comportamiento, educación y vestimenta no existían entre ellos y yo mismo, y de una forma muy absurda se esperaba que debían ser mis amigos simplemente por permanecer a la misma clase social, ¿qué idiotez, verdad?
Simplemente, era un incomprendido, pero me limitaba a seguir lo que de verdad me gustaba y me daba completamente igual si aquellos sucios creídos se burlaban por ser diferente...

Cada vez que pensaba en ello, en como iba a enfrentarme a ese problema y si de verdad iba a bajar para saludar, me daban pequeños esbozos de tristeza que apenas contenían las lágrimas. Sin más dilación, volví a agachar la cabeza un poco más y dejé la tablet sobre mi cama. En ese preciso momento, oí como alguien tocaba a la puerta de mi cuarto, por lo que decidí ir a contestar. Se trataba de una de mis hermanas, más concretamente una de las gemelas de 7 años que simplemente se quedó pasmada delante mía, como un poco asustada, y pude comprender que alguien de abajo tuvo que mandarla aquí arriba a avisarme nuevamente de que bajara de una vez.
Suspiré y, delicadamente, me puse de cuclillas para estar a su altura, cosa que ella correspondió con una sonrisa.
"Nii-san...!" dijo elevando la voz progresivamente a la par que agarraba mi muñeca con su pequeña manita, "Todos te están esperando, ¿quieres hacer mosquear a mamá y papá otra vez?". Se le veía tan suelta y graciosa en aquel preciso instante, era muy inocente. "Yo no quiero que pase eso, nii..." terminó diciendo mientras agachaba la cabeza.
Sonreí de lado, me levanté y le agarré de su manita al mismo tiempo que cerraba la puerta de mi cuarto con dilación "Ya vamos para abajo, tranquila. ¡Gracias por venir y avisarme!"

15:51 del mismo día | Instituto de Kimoku

Me encontraba reposando mi cabeza en mi pupitre mientras miraba por la ventana de reojo y pensaba en que si superaba esa noche de vergüenza, al menos tendría el beneficio de conseguir mi versión de SAO y mi NerveGear al día siguiente. Sin darle más vuelvas, volví a posar mi vista en la pizarra. Eran horas extra-escolares y algunos alumnos quedábamos en la clase para recoger o limpiar.
Me levanté de a poco y me estiré, esperando que algo interesante pasara de aquella tarde a la noche, algo que me despejara un poco de mis pensamientos.


Kimoku (SAO):

Kimoku (Vida real):

~ Habla / Actúa / Piensa ~

avatar
Kimoku Kuchikuro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
200/200  (200/200)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aliento [Libre]

Mensaje por Jôn el Dom 21 Dic 2014, 4:00 pm

Tren - Día previo al lanzamiento de SAO - 15:45

Bostezo tras bostezo era lo único que escuchaba aquella tarde, el sol ya comenzaba a teñir el cielo de anaranjado, las nubes estaban siendo delimitadas por rojizos contornos y allá, justo de donde provenía el sol, todo era cubierto por un dorado singular, los colores del otoño, aunque en este caso, eran los colores característicos del atardecer. Podía ver a través de esa ventana algunos edificios moviéndose a gran velocidad en la misma dirección, de hecho, solo veía la sombra de ellos. Me encontraba viajando en tren, o mejor metro, como más les parezca. Mis auriculares me aislaban del sonido del exterior; algunos crujidos en las ventanas o de los asientos, el golpeteo de las vías por las que corría este transporte, nada de eso llegaba a percibir gracias a las ondas sonoras que emitían aquellos aparatos del tamaño de un botón conectados a mi tablet. En la cual miraba la programación a punto de ser finalizada, esa secuencia infinita de números y letras que tantas veces me había hecho sufrir por su complejidad finalmente estaba por acabar, la motivación de seguir trabajando duro hasta este último día era el lanzamiento de tan famoso VRMMORPG del cual tuve la gloriosa oportunidad de probar como Beta Tester tiempo atrás, extrañaba ese mundo en donde me sentía tan vivo, era mi único escape de esta realidad tan rutinaria.

"Próxima parada: Estación..." un suspiro de mi parte interrumpió aquella frase proveniente de los parlantes localizados en las esquinas del vagón, ocupado únicamente por mi, me sorprendió saber que todas aquellas filas de asientos para pasajeros se encontraban vacías a esta hora. Realmente no me importaba escuchar el lugar al que debía llegar, sabía perfectamente a dónde me dirigía y me causaba cierto desánimo saber que esta locación era el único obstáculo interponiéndose entre mi tarde de descanso en el departamento, que ahora compartía con mis dos nuevas compañeras, y yo.

<< Recapitulemos Jôn, ¿por qué estamos aquí? >> decía en mi cabeza para asegurarme de cumplir todos mis pendientes desde el momento en que pisara el lugar, a medida que caminaba por la calle, tras haber dejado el tren minutos atrás.

Instituto de Kimoku - Día previo al lanzamiento de SAO - 15:51

El viaje a pie fue más corto de lo que me hubiese gustado. Había llegado a la entrada de un principal de un instituto ajeno al mío. << Hablar con el profesor sobre el código, anotar sus opiniones y comprobar si está listo para operar. >> repetía en mi cabeza para no olvidarlo, también comenzaba a pensar en las palabras que diría, tenía que salir todo bien, me gustaba que las cosas que realizara estuvieran estructuradas y siguieran un orden, para poder cumplir con un patrón ya pre-establecido... En pocas palabras, me gustaba que las cosas salieran "de acuerdo al plan".

Caminaba por los pasillos con suelo de madera, si no hubiera estado tan vacío, era lógico debido a la hora, seguramente el sonido de mis pasos se hubiera perdido entre conversaciones u otros sonidos. Avancé por el lugar, mirando las tablillas que sobresalían del borde de las puertas con las letras y números correspondiente al grupo que asistía a cada sitio para tomar clase. A medida que me fui acercando a la combinación de números y letras que buscaba, me vi forzado a retirarme los auriculares y guardarlos en el bolsillo de mi pantalón. Me detuve frente a la puerta y solté un profundo suspiro, soltando una última mirada a las ventanas que daban hacia el exterior del edificio, volteé en dirección a la entrada del salón y estiré mi mano hacia la puerta corrediza y la abrí, al entrar en el salón miré a mi alrededor en busca del profesor o profesora, tal vez había llegado temprano pues no la veía, únicamente a aquellos alumnos que recogían, además de aquel pelirrojo de aspecto más flojo. Caminé en dirección al escritorio sin prestarles mucha atención, notarían obviamente por mi uniforme o al menos por el escudo que llevaba en el, que no pertenecía a su instituto. Apoyé mi tablet en la mesa del profesor, con la pantalla en dirección a los pupitres y busqué entre las ventanas aquella que tenía la síntesis de mi trabajo, aunque por error había abierto una que, por las letras de fuente aumentada y el color, sería reconocida por cualquier jugador en espera o tester de Sword Art Online, después de corregir mi error y abrir la ventana adecuada, me dispuse a esperar por el docente. << Solo espero que no demore demasiado... >>



<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -






...:


I'll keep going, no matter what...









avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.