Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Jôn el Miér 24 Dic 2014, 4:48 pm

La reciente adquisición de equipamiento en Horunka Village, aldea consecutiva al pueblo de los inicios cuyo camino logramos mapear desde el primer día después de un largo camino completamente saturado por cánidos feroces y de naturaleza agresiva, diez para ser exactos que igualaban nuestro nivel y prácticamente nuestras estadísticas, me dejó hambriento monetariamente. Había varios items en esa tienda que necesitaría para mi viaje en la siguiente exploración, después de haber vivido lo que pasamos en la primera, corriendo por aquel sendero al borde de la muerte, acercando nuestras barras de HP cada vez más al color amarillo, aprendí que era más que necesario surtirse con los mejores objetos de regeneración, idear estrategias y utilizar la adrenalina para casos excepcionales, así como los comportamiento impulsivos que yo, ejem, la mayoría... Teníamos al estar expuestos directamente al combate, siendo nuestros cuerpos aquellos que orquestaban la batalla y no un mando o teclado que no escudaba detrás de una pantalla digital para llevar a cabo aquellas batallas con los llamados mobs de los MMORPG.

¿Y qué mejor forma de ganar dinero y un puñado de experiencia que haciendo misiones? Actualmente consideraba que, si nos enfocábamos en el farmeo de mobs, la división de experiencia sería un problema, yo sinceramente no quería dejar la party que había formado con Ashura, me sentía realmente en contacto con mi compañera, a pesar de nuestras diferencias de comportamiento... Que, a decir verdad, no eran tantas, teníamos formas de ser muy similares, pero los momentos en donde expresábamos esto no coincidían, del todo. A mi, que el trabajo en equipo me encantaba, pero se me dificultaba muchísimo, sobretodo por mi intolerancia a no operar en el mismo "canal" que mis compañeros, además de algunos otros comportamientos egoístas... Me encantaba formar equipo con ella, por el simple hecho de que no necesitaba retrasar los avances para realizar explicaciones de elementos básicos, ella los comprendía, ella podía aplicarlos como yo, de hecho, creo que, en algún punto, sería capaz de predecir mi siguiente paso, el operar de esta mente tan extravagante, finalmente era comprendido por otro ser.

Mi ensimismamiento duró todo el camino que separaba la tienda de items en Horunka del portal de teletransportación localizado en el centro de la aldea, realmente no había sido un largo recorrido, aunque si fue silencioso. Subí los cortos escalones que había en la zona de teletransportación, abarcaba un área circular por encima de los escalones, como si se tratara de una plataforma de roca. Miré a mi compañera y me aseguré de que noe stuviera olvidando importante, como era de costumbre para mi y mi mente despistada.

- ¡Teleport, Starting City! - exclamé enérgicamente, como no era costumbre, y la teleport gate liberó un singular brillo que nos envolvió, era incluso mas amplió e intenso que aquel que había experimentado durante la teletransportación involuntaría del primer día.

Mi campo de visión fue invadido por un enceguecedor color blanco, mi cuerpo era incapaz de moverse en estos momentos, inmediatamente el blanco se vio ahogado por un profundo y absoluto color negro y, en menos de dos segundos, la cortina clara se manifestó por última vez, antes de abrirse y permitir a mi visión, experimentar el estímulo generado por la ciudad inicial. Una sonrisa nostálgica llegó a mi rostro, haciéndome revivir las sensaciones que la versión Beta me hacían tener. En fin, involuntariamente llevé la mano hacia la muñeca de Reii y me adentré en los callejones, hasta el área destinada a las edificaciones de reposo y hospedaje llamadas "posadas", con los letreros de Inn colgando de todas sus puertas.

Estaba acostumbrado a esta vista, pero en esta ocasión algo saltó a mi vista y captó toda mi atención, la encargada NPC de una posada, salió angustiada del local y, aparentemente pedía por ayuda. - Nee, Ashura-chan, creo que se trata de esas secuencias que dan pie a iniciar quest, deberíamos aprovechar ¿no crees? - le pregunté, llevando la mirada hacia mi pelirroja acompañante, sonriendo ligeramente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Ashura el Jue 25 Dic 2014, 11:38 pm

Ya en mis manos comencé a examinar el florete al mismo tiempo que lo hacía con la protección que llevaba ahora… pensando que era curioso el hecho de que el chaleco inicial me protegiese menos, aun teniendo mucha más área de cobertura, supongo que SAO no se escapa a esas extrañas reglas de los MMORPG que figuran que entre más ropa revele, más fuerte es la armadura… al menos para los casos femeninos. Exhale levemente guardando el florete junto a mi cintura, dentro de su funda mientras continuaba caminando junto a mi compañero, perdida entre los azules de su conjunto, mirando las combinaciones de blanco y rojo en le mio… no era muy amante de las faldas pero al menos tenía la opción de llevar un par de medias largas, en un tono negro al igual que el nuevo pantalón de mi compañero. En un par de pasos nos ubicamos en la plataforma mientras mi corazón se sentía un poco inquieto… no sabía si quería regresar a esa ciudad aún… pero la curiosidad ardía en mi cabeza… a un día del anuncio… ¿Cómo estaría todo?

Me ubiqué justo al lado de mi compañero mientras nos dábamos un último vistazo, casi involuntario antes de partir al sitio del que habíamos salido unas cuantas horas atrás. El aire era un poco denso… con una mezcla de sensaciones que parecían más puestas por mi cabeza que un reflejo de la actual realidad del poblado… no quería estar en ese lugar, quería alejarme de él, correr lo más rápido y lejos posible << Jôn… no quiero estar aquí >> pensé mientras mis lentos pasos comenzaban a alejarse cada vez más de él, estirando mi mano como queriendo tomar el trozo de delicada tela que se ondeaba en cada movimiento de su torso al caminar, recogiendo mi mano inmediatamente, encogiéndome de hombros por algunas fracciones de segundo como el reflejo involuntario de un niño que acababan de regañar

Digamos que, lo oí pero en realidad no le escuché del todo no fue hasta que desvié la vista hasta la npc que parecía pedir ayuda desesperadamente que me di cuenta de lo que me decía. Ladee el rostro pensando en lo sorprendentemente real que parecía le escena, recriminándome el hecho de que todo acá lo parecía… pues ésta era ahora nuestra propia realidad.

-¡Héroe! –Continúo la npc acercándose hasta donde estaba con premura, si no hubiese reparado en el hecho de que su nombre no tenía la compañía de una barra de hp hubiese pensado que era un player cualquiera
-¿S-sucede algo?
-Por favor… por favor necesitamos de su ayuda, hemos tenido problemas para alimentar a nuestros huéspedes y recientemente solicitamos algunos cocineros de diferentes ciudades… pero no han llegado. ¿Podrías ayudarnos a realizar unos cuantos panes para nuestros huéspedes?

Una pequeña ventana acompañada de un leve sonido con el nombre de un quest apareció entre el desesperado rostro de aquella NPC y una muy confundida yo. Voltee un poco para mirar de reojo a Jôn buscando alguna especie de explicación de lo que estaba sucediendo o quizás alguna mirada de aprobación << Bueno… será experiencia relativamente sencilla y no tendremos que enfrentar a ningún enemigo más que una simple masa para pan >> así que luego de dedicarle una leve sonrisa a mi compañero retome la vista sobre la ventana presionando el botón de aceptar –Parece divertido –finalicé mientras mantenía su sonrisa

-Muchísimas gracias ahora vamos a la cocina ¡No hay tiempo que perder!

Comencé a caminar hacia la posada antes de detenerme repentinamente como si hubiese olvidado algo importante y apresure mis pasos para colocarme frente a Jôn tomando la manga de su camiseta con delicadeza… la idea principal iba a ser tomar su mano… pero mis nervios no llegaban tan lejos –Espero no te moleste… -continué tirando levemente de el para que me acompañase a la parte interna de la posada, siguiendo a la npc hasta llegar a la cocina, en ella se nos fue entregado un pequeño delantal y los instrumentos necesarios para hacer algo de pan y mientras intentaba ocultar la risa que me causaba ver aquella peculiar pieza de ropa sobre mi compañero la aparentemente encargada de la posada nos explicaba cómo hacer la tan preciada comida, seria excelente para practicar un poco los skills… si aprendo a preparar algo de pan podría hacer algunos para los viajes, pero por encima de las habilidades culinarias (que en la vida real eran más bien precarias para mi) se encontraban aquellas que me ayudarían a sobrevivir… las habilidades de combate

Luego de la explicación y la pequeña introspección acompañada de una leve sonrisa que me causaba el delantal seguí las instrucciones para preparar la masa colocándola en la bandeja mientras pensaba en lo mucho que me agradaría hacer pequeñas formas con ella, como si se tratase de alguna clase de plastilina… sabía bien que muchas veces mis conductas podrían pasar como infantiles… me agradan las cosas pequeñas, correr en amplios espacios… jugar con el aliento frio… dibujar con el aliento en los vidrios de las ventanas y hacer pequeñas figuras con la masa… pero pensaba que quizás, si continuaba jugando de esa manera Jôn pensaría que no me estaba tomando las cosas en serio… o que era demasiado infantil para mi edad y no quería que perdiese esa confianza sobre mi << Quizás unas orejitas… o unas huellitas de lobo… sería lindo >> Y así la primera bandeja de pan entró al horno, cocinándose mientras suspiraba internamente regresando a mi puesto de trabajo

Primer intento
Ashura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Jôn el Vie 26 Dic 2014, 12:44 am

Ciudad de los inicios - Cocina en la posada - Segundo día - 10:35
Raciones de pan realizadas exitosamente: 1/10

En este mundo virtual, que ahora formaba mi realidad absoluta, mi nuevo hogar por tiempo indefinido, no era capaz de ocultar las emociones, por más fuerte que fuera, todo salía a flote, desconocía el motivo de esto, quizá el sistema tenía algún truco para evitar este tipo de comportamientos reprimidos, aunque lo dudaba mucho, pero tendría sentido; prevenir que esto fuera un foco de irregularidades psicológicas. Aunque, por otro lado, también existía la posibilidad de que, al estar "al umbral de la puerta", justo en la entrada del mundo, o más bien realidad, al que quería ser expuesto, prácticamente; teniendo mis sueños a un paso de ser realizados, era imposible para mi ocultar esas emociones que en el mundo real me había esforzado tanto por reprimir. Debido a todo esto, mi sonrojo fue evidente, acompañado de una sincera sonrisa, cien por ciento dirigida a mi pelirroja compañera. - ¡N-no me molesta en lo absoluto! -

Entramos en la posada, mis botas iniciales causaron el sonido de varios pisotones suaves mientras recuperaba mi equilibrio, reí ligeramente, avergonzado por esto, temiendo a que todos los presentes me voltearan a ver, detestaba ser el centro de atención, aunque al mismo tiempo me gustaba tener la atención de todos. Al entrar en la cocina, el aroma de los hornos de piedra, la sensación cálida que generaban los mismos y el de los materiales de cocina me cautivaron, en cuanto aquellas esencias entraron por mis fosas nasales, levanté ligeramente el rostro, con los ojos cerrados y los labios curveados, disfrutando de aquel mix de olores caseros. ¿Por qué en Aincrad, en donde mi vida era puesta cien veces más en riesgo que en el propio mundo exterior, disfrutaba de detalles tan insignificantes como estos?

Mi compañera había tomado la iniciativa, ni siquiera recuerdo el momento en el que accedí a tomar la misión, pero no dudaba en haberlo hecho, pues era incapaz de denegar una petición de ayuda, sobre todo cuando me habían llamado "héroe", a fin de cuentas eso era lo que quería ser, una figura heroica, capaz de trascender tiempo y espacio, que sea siempre recordada, por décadas, siglos... Que mi nombre de alguna manera plasmara en la historia. Reí por dentro, ya comenzaba a soñar otra vez.

Mis manos moldeaban la masa, la aplastaban, la moldeaban como una pseudo-esfera, de todo, sentía una graciosa sensación fría en mis palmas y entre los dedos, pero eso me causaba cierto cosquilleo. Me distraje por un momento, separé varios "bollos" de la gran cantidad amorfa de masa y me encargué de asignarles un "papel" les hice dos orificios  paralelos alineados y separados por distancias medianamente iguales y luego amoldé la parte superior, los coloqué en una bandeja y se los mostré a Ashura, quien parecía estar pasando un buen rato.

- Nee~ Reii-chan. ¡Aquí también hay Dire Wolves! - murmuré, alzando la bandeja a la altura de mi rostro y mostrandole aquella creación mía, intento de una figura animal redonda con orejas apenas distinguibles y dos hendiduras por ojos, además de un pequeño orificio como nariz. No quería perder más tiempo y llevé mis creaciones al horno, esperando que mi pequeño "jueguito" no nos costara más tiempo del esperado.


Jôn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Ashura el Vie 26 Dic 2014, 1:18 am

Mientras amasaba pensaba en lo agradable que era la sensación sobre mis manos recordando aquellos programas de cocina que a veces miraba cuando pasaba canales los domingos de descanso, a veces podía llegar a mirarlos por horas sin saber necesariamente porque, pero me producían cierta sensación cálida y a pesar de que no pusiera nada de lo que miraba en práctica debía confesar que en ese momento me sentía como uno de esos chefs, casi como si las cámaras apuntasen a mis manos sobre la masa, intentando estirarla y envolverla tan majestuosamente como me era posible << Las cosas que haces… >> pensé regañándome a mí misma mientras mantenía una sonrisa en mi rostro.

Entonces escuché la voz de mi compañero alertándome por un segundo, de manera casi involuntaria al escuchar el nombre de los problemáticos lobos que habíamos enfrentado pero al levantar el rostro mis ojos se cruzaron con las pequeñas y encantadoras figuras de masa que había creado. Abrí ligeramente mis labios encantada por ellas mientras un leve sonrojo se asomaba por mis mejillas pensando en cuan adorable se veía. << Si él lo hace… ¿Por qué yo no puedo jugar también? >> pensé mientras hacia los bollos de masa, presionándola suavemente haciendo en cada uno de los panes la forma de la almohadilla cuidadosamente junto a los dedos de los caninos… a veces podía ser perfeccionista sobre las cosas más simples. Una vez estuvo listo le acerqué la bandeja a Jôn –Tus aterradores lobos dejaron huellas sobre mis panes –deje salir despreocupadamente mientras me apresuraba a meter la bandeja… había perdido mucho tiempo en aquel desliz creativo pero debía reconocer que era divertido

Primer intento
Ashura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Jôn el Vie 26 Dic 2014, 1:16 pm

Ciudad de los inicios - Cocina en la posada - Segundo día
Raciones de pan realizadas exitosamente: 4/10


Tres bandejas emanaban el dulce olor de pan de trigo recién horneado. En cuanto aquella esencia se coló por mi nariz y comenzó a recorrer mi interior sentí pequeños cosquilleos, obligándome a sonreir, además de que me abrieron el apetito enseguida, la verdad es que no recordaba haber tomado desayuno antes de salir esta mañana de la posada con mi compañera. Mi estómago se quejó enseguida, emitiendo un gruñido muy similar al de aquellos mobs recreados en masa recién amoldada y ahora horneada.

- ¡Mis lobos son tan increíbles que incluso gruñen! No podría existir mejor panadero. - dije en tono infantil, riendo levemente mientras continuaba formando figuras redondas, similares a las anteriores, pero esta vez detallando un poco más sus rasgos. La cocina nunca fue algo que realmente llamó mi atención, en la vida real únicamente recurría a ella cuando no había qué comer afuera, me quedaba sin dinero o cuando mi familia no cocinaba; eso era muy raro. No tenía mala mano para ello, pero tampoco podría denominarme un cheff experto, ya que siempre me reducía a preparar los platillos más básicos; desde un tazón de cereal con leche hasta huevo, onigiri, algún postre como aquella ocasión que logré preparar un pay de limón exitosamente. Mi madre se enorgullecía cuando explotaba mi poca creatividad culinaria, pero ya que era un chico con suerte, lo que salía, lo preparaba "bien" o al menos dentro de la clasificación de "comestible".

Estaba muy contento esta mañana dentro de la cocina de la posada, y, aunque como ya había mencionado, este tipo de labores no eran muy propios de mi, realmente los estaba disfrutando en compañía de Reii, quien me fascinaba con las huellitas de los panes, aquel interés por asegurarse de que cada uno de sus trabajos estuviera bien hecho me encantaba, era algo que también compartía con ella, aunque de vez en cuando perdía mucho tiempo mejorando y perfeccionando todo aquellos que realmente captaba mi interés a la hora de trabajar en eso, de hecho me frustraba a mi mismo en trabajos relativamente simples, pero que tenía que hacer bien.

- ¡Una bandeja más para el horno! - exclamé con voz infantil, sonriente y con los ojos, reluciendo aquel brillo singular, propio de los momentos en los que me sentía pleno, cómodo y sin angustia alguna. Era mi segundo día en este juego de la muerte, descontando aquel periodo de beta, y mi cabeza parecía haber olvidado temporalmente el hecho de que estaba encerrado aquí.


Jôn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultados hasta ahora:
Primera lanzada - Ashura - 10 (1 ración exitosa)
Segunda lanzada - Jôn - 0 (2 raciones exitosas)
Tercera lanzada - Ashura - 10 (1 ración exitosa)

Total: 4/10 raciones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Ashura el Vie 26 Dic 2014, 2:44 pm

AL regresar a la mesa comenzaba a notar como un aire agradable nos envolvía, el olor a pan era de esas pequeñas cosas de la vida que disfrutaba… junto con el de la primera lluvia o el sonido de las aves al inicio de la mañana… vivía y veía las cosas de una manera simple maravillada por casi todos los elementos que formaban parte de ésta existencia, y era por ello que quería explorar cada rincón de este castillo flotante… y, a pesar de que ahora estábamos encerrados en este mundo, mientras sonreía y hacia pan junto a mi compañero, el “protegido” de mi mejor amiga, aquel ideal no había cambiado en absoluto, debía encontrar la paz antes de que el caos intentase remover mi cabeza nuevamente

Cuando escuché el rugir del estómago de Jôn lleve mis manos sobre el rostro, cubriendo mis labios mientras le miraba apenada; fue más bien una reacción natural pensando que aún estábamos en casa y que al ser un huésped no lo había tratado con la educación que debía pero luego recapacité mientras sentía el olor del pan que en realidad no estábamos en casa y que ninguno de los dos habíamos ingerido alimentos. A pesar de ser un reino digital también debíamos comer algo para evitar el agotamiento y no caer rendidos por el peso de nuestro cuerpo en pleno combate

-Eso fue tu… -no alcancé a terminar la oración cuando el mío también emitió un leve gruñido haciendo que mi rostro se tiñese de rojo por algunos instantes –Estomago… -continué bajando el tono de voz a uno apenas audible. Cuando aparté las manos de mi rostro podía verse en él un triángulo de color blanco dejado por mis manos llenas de harina –Deberíamos ir por algo de comer apenas terminemos acá… o quizás nos den algo de pan para calmar los rugidos –Finalicé tomando la bandeja y bordeando la mesa para llevarla al horno

Tercer intento
Ashura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Jôn el Vie 26 Dic 2014, 2:57 pm

Ciudad de los inicios - Cocina en la posada - Segundo día
Raciones de pan realizadas exitosamente: 5/10

Mis labios se apretaban entre si y una tenue línea color rojo iluminó el área baja de mis ojos y pasaba a través de mi nariz. A pesar de que hacía todo lo posible por contenerlo, no me era posible, una risa divertida salió de mi y cerré los ojos mientras lo hacía, apoyé ambas manos en la mesa de trabajo me incliné ligeramente hacia adelante, evitando claro la masa que estabamos utilizando para hacer el pan. - Hahahahahahahahaha! - no pude controlarme, pero cuando llegué a hacerlo, respiré agitado, llevé mi pulgar derecho justo debajo de mi ojo y tracé una pequeña línea con el, pensando en que quizá una lágrima había brotado de mis ojos, aunque no había sido así.

- Nee~ Reii, te queda bien ese color - le comenté a mi compañera, alzando el mismo pulgar con el que me había limpiado, aunque, irónicamente, me había "pintado" una línea del mismo color a unos centímetros hacia abajo de mi ojo. Estiré un poco los brazos hacia arriba, disfrutando de la sensación tan aliviante de liberar la tensión de los músculos de la espalda. - ¡Ahh! - luego flexioné y estiré los dedos de ambas manos un par de veces y me di cuenta de algo. Inmediatamente desplegué mi menú y me retiré los guantes, que no cubrían los dedos, de las manos, riendo levemente. - Etto... Aquí no pasó nada -

Doblé un poco más mis mangas, hasta que llegaran a los codos y continué trabajando con otra gran porción de masa, esta vez fui carente de creatividad y era apurado por el hambre que sentía. - Definitivamente iremos a comer algo después de esto. - murmuré mientras trabajaba con la mirada fija en lo que hacía, aunque sonriente, llevé los ahora formados bollos de pan a la bandeja y la transporté hacia el interior del horno de piedra.

Jôn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Ashura el Vie 26 Dic 2014, 3:37 pm

7/10 Panes preparados exitosamente


-¡¡no te rías!! –masculle avergonzada, pensando que se había redo por el sonido de mi estómago, reparando en la línea de harina que que ahora cubría mi rostro dando la impresión de tener alguna especie de pintura tribal o simplemente un intento extraño de hacer el rostro de algún animal. Con premura mientras mi rostro mantenía un tono rojizo tome el delantal desde abajo con mis manos pasándolo por mi rostro apresuradamente para limpiar las líneas blancas que la harina había dibujado en él. –Hmp! –murmuré mientras descargaba las ganas de vénganme con la pobre masa que no tenía nada que ver al respecto pero aun así logre acomodarla sobre la bandeja llevándola nuevamente al horno.

<< Es una pena que no podamos conseguir atún en este piso >> pensé mientras espolvoreaba algo de harina antes de continuar amasando siendo iluminada por una pequeña idea, dibujando en mi rostro una leve sonrisa juguetona – Si… quisiera comer panes con forma de lobos… por cierto tienes un poco de harina –Me acerqué tomando su mentón para hacerle mirarme usando la parte externa de mi mano para hacer una mueca como si le limpiase pero justo antes de tocarle abrí mi palma esparciendo el blancuzco polvo por toda su mejilla, hasta su oreja mientras me alejaba rápidamente, riendo como una niña que acababa de hacer una travesura


Cuarto intento
Ashura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Jôn el Vie 26 Dic 2014, 3:49 pm

Ciudad de los inicios - Cocina en la posada - Segundo día
Raciones de pan realizadas exitosamente: 5/10

Un gruñido escapó de mi, mientras miraba con los ojos entrecerrados a Ashura, conservando mi rostro de indignación y de tentativa venganza. << Definitivamente verá quién está lleno de harina... >> dije en mi interior mientras acercaba mi mano derecha discretamente a uno de los bollos ya formados de masa recién preparada, aun fría y húmeda por el agua, lo oprimí entre mis dedos y me preparé a lanzárselo al delantal de mi compañera pero, algo inesperado sucedió... Un curioso olor a quemado invadió mi nariz y acabó arruinando las armónicas notas dulces que alcanzaban los panes bien preparados previamente, abrí los ojos súbitamente y desvié mi atención hacia el horno que parecía estar quemando las últimas muestras de bollos colocados.

- ¡Reii-chan! - la llamé mientras corría hacia el horno de piedra, me coloqué los gruesos y grandes guantes de cocina que pendían de un gancho a un lado de los hornos, que además me daban un aspecto caricaturesco con ese tamaño de manos de tela, y la pala de madera para sacar la última bandeja colocada por mi compañera. Inmediatamente los llevé a una mesa de trabajo vacía y miré los restos carbonizados con formas de bollo, aparentemente comenzaban a desmoronarse. Eché un vistazo al horno y, como lamentablemente no sabía cómo manipular aquellos aparatos pues carecía de habilidad de cocina y práctica en Sword Art Online, no pude comprobar que estuviera funcionado a la temperatura correcta.

Suspiré, un sonido de cristales rompiéndose se apoderó de la zona y los estropeados panes se desvanecieron como polígonos flotantes. - Creo que no será tan fácil si nos descuidamos... - comenté, avergonzado por no haber logrado salvar aquellos alimentos y regresé a mi área de trabajo para acomodar las ya formadas figuras de pan en una nueva bandeja para, posteriormente, introducirla en el horno asesino de masa.

Jôn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Ashura el Vie 26 Dic 2014, 5:03 pm

Continuaba riendo por lo bajo mientras deslizaba mis manos dándole forma a los panes una vez más, los talentos creativos habían sido apagados por la necesidad de terminar con ésta tarea rápido pero aun así me daba el tiempo de ocio necesario para hacerle pequeñas bromas como la de ahora a mi castaño compañero… preguntándome por su puesto mentalmente, si le molestaría o si acaso tenía la suficiente confianza con el como para atreverme a faltar su respeto de esta manera… siempre parecía dudar de mis actos demasiado tarde pues a su lado era quizás demasiado espontanea, exhale levemente hasta que el panorama se vio opacado por un extraño olor amargo… obligándome a levantar la nariz olfateando el aire, buscando en mi banco de memoria a que podría pertenecer ese olor.

Pero en una fracción de segundo la respuesta llego a mi bajo la voz de Jôn, quien corrió rápidamente hasta el horno sacando de inmediato la bandeja de pan quemado, mientras la miraba con la clara decepción en el rostro << Quizás fue demasiada frustración puesta en la masa >> exhale pesadamente asintiendo a las palabras de mi compañero –Lo siento… - Murmuré apoyando las manos un poco molesta sobre la madera del mesón… quizás era el karma advirtiéndome que no debería tomarme demasiadas libertades con el castaño… nos conocíamos del otro lado pero aun así le debía respeto como el protegido de Sam

Corté nuevamente la masa con cuidado, acomodándola sobre el molde casi buscando que las formas en ella estuviesen a la misma distancia, como cuando hacia aquellos vectores hasta altas horas de la noche contando cada pixel para que estuviese perfectamente simétrico… luego tome la bandeja llevándola dentro del horno, amasando la preparación nuevamente mientras mantenía el ojo sobre el horno, en completo silencio


Quinto intento
Ashura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Jôn el Vie 26 Dic 2014, 5:10 pm

Ciudad de los inicios - Cocina en la posada - Segundo día
Raciones de pan realizadas exitosamente: 9/10



- Está bien Reii, no te preocupes, son cosas que suelen suceder - murmuré aun sonriente, me acerqué a ella y tomé atrevidamente su muñeca, tiré suavemente de ella y la aparté del horno que estaba observando con tanta dedicación y enfoque. - ¡Vamos por el último! - exclamé animado mientras denotaba como el dulce olor a masa horneada volvía a ahogar aquel desagradable efluvio a quemado, aquello fue algo así como la alerta, más bien anuncio, de que el último lote de pan había sido preparado exitosamente.

- ¡Ikuzo! - dije determinado mientras le pedía a mi compañera que amasara la gran cantidad de masa que quedaba sobre la mesa de madera, resistente, perfectamente pulida y diseñada para ser utilizada como espacio de trabajo para preparar alimentos, afortunadamente, pues de no estar así, seguramente los panes acabarían llenos de astillas de madera. ¡Un pan picante, en toda su expresión!

Mis manos se movieron impacientes sobre aquella amorfa figura de color blanco, húmeda y fría al tacto, estas sensaciones se colaban por mis dedos y me causaban algunas cosquillas, haciéndome sonreir de vez en cuando, fruncí el ceño en cuanto tuve que separar algunos segmentos de la masa para luego amoldarlos a manera de bollos, les hice algunos detalles utilizando el dedo índice derecho, colocando, en un lugar apenas visible pero claro en cuanto se notara; las iniciales "J" de Jôn y "A" de Ashura, dentro de una huellita que intentaba imitar de mi compañera pelirroja. No pude esperar más, quería reclamar mi recompensa e ir a desayunar algo con Reii. Mi estómago parecía no dejar de quejarse y era bastante puntual, pues entre gruñido y gruñido había un tiempo igual de separación.

Jôn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Ashura el Vie 26 Dic 2014, 6:35 pm

Mi pequeña guerra mental contra el horno, donde solo una mirada fija era mi única arma fue interrumpida por el suave tacto de la mano de Jôn sobre mi muñeca, sonreí lejanamente, él tenía razón… estas eran cosas que pasaban y yo estaba demasiado enfrascada en un asunto demasiado simple. Levante el rostro para mirarle a los ojos y asentí, él era apenas un poco más alto que yo pero lo suficiente como para hacerme levantar la vista para dirigirle una mirada directa. Era cierto, solo hacía falta un último pan y debíamos terminarlo antes de que la orquesta de nuestros estómagos continuase. Una pequeña señal fue suficiente para que termináramos de amasar él lo que restaba de la masa colocando especial atención a las figuras que hacía en el pan no pude evitar dejar salir una leve risa cautivada por el pequeño detalle que había puesto en su creación.

Desafortunadamente al poco tiempo de colocarlo en el horno nuevamente el olor amargo comenzó a invadir la cocina, haciendo que caminase apresuradamente para sacar la bandeja del horno colocándola sobre la mesa, haciendo un pequeño puchero… casi imperceptible al mirar como el dibujo que podía notarse bajo la oscura capa de pan quemado, se desintegraba en pequeños cristales como si fuese un enemigo. Pero al ver la figura una idea apareció en mi cabeza, apresurando mis pasos sobre la mesa, separando las masas en pequeñas secciones de lo que necesitaría y, poniendo especial cuidado en los detalles, termine por hacer pequeñas réplicas de nuestros rostros en un estilo un poco más adecuado para una caricatura.

Me acerque a Jôn palmeando su espalda para mostrarle mi creación con una pequeña sonrisa de orgullo, me encantaban estas cosas… las manualidades eran algo que encontraba sumamente entretenido. Finalmente coloque la bandeja en el horno, tomando impulsivamente su mano mientras miraba el artefacto… esperando que esta vez el pan no se arruinase

Dado de Preparación
Ashura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ASHURA
Be Strong | be  Brave | Be  Fearless

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashura
Nivel 16

▪ Love : 5

Status
HP:
2966/3200  (2966/3200)
Agotamiento:
11/25  (11/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Jôn el Sáb 27 Dic 2014, 11:01 am

Ciudad de los inicios - Cocina en la posada - Segundo día
Raciones de pan realizadas exitosamente: 10/10

El último de aquellos anuncios que solo podían ser detectados a través del olfato se hizo presente en la habitación, haciéndome sonreir ampliamente mientras levantaba mi puño en señal de victoria y luego levantaba mis dedos índice y medio, repitiendo aquel gesto infantil de celebración. - ¡Eso es! - exclamé enérgicamente sin bajar el brazo aún y me acerqué a los hornos para retirar las bandejas que no habíamos sacado aún, claro que antes de tomar la primera, me coloqué los aparatosos guantes de cocina que colgaban del gancho colocado cuidadosamente a un lado de los hornos. Alinee todas las bandejas en una mesa alargada y observé aquellos bollos de pan con figuritas que, a pesar de haberse esponjado por el horno, permanecían intactas y le daban un toque único a cada pan. Llamé a la encargada NPC de la posada y esperé a que entrara a la cocina con nosotros.

- ¡Encargada-sama! He aquí nuestra contribución con su posada, espero que los cocineros lleguen pronto y estos panes sean suficientes para entonces. - la encargada, de aspecto juvenil y un pañuelo blanco en la cabeza junto sus manos y entrelazó sus dedos, su sonrisa me conmovió, a pesar de tratarse de un programa ya diseñado con expresiones ya planificadas por un único Game Master, no pude evitar sentirme como "algo más" una vida con sentido, la motivación de saber que había ayudado a alguien me invadía y reí levemente, apoyando la palma de mi mano derecha sobre mi nuca.

Aquella mañana había significado mucho para mi, pues era el inicio en mi vida dentro de aquel mundo virtual, mi realidad, la oportunidad única en una vida de ser el protagonista de una aventura fuera de lo normal, por encima de cualquier parámetro estandarizado establecido para las rutinas, era mi oportunidad de re-escribir la historia de un estudiante promedio que, por su carencia de voluntad, no se había decidido a salir del ciclo interminable de "ser uno más y solo sobrevivir", era mi oportunidad de sobresalir.

Estaba de pie a un lado de Ashura, aun sonriente, esta vez con una expresión conmovida en mi rostro mientras una ventana rectangular color blancuzco de tono semi-transparente, casi como de un cristal tan delgado como una hoja de papel, apareció frente a nosotros, nuestro Quest había finalizado y la tabla de recompensas era exhibido ahí. Pero la recompensa más valiosa estaba siendo expresada dentro de nuestros corazones, suponía yo, y sería el inicio de muchas, pues, en un mundo como este, donde todos necesitan ayuda y pocos se detienen a ofrecerla, era mi oportunidad de brillar, como un alfa, como un héroe, mi nombre sería marcado con tinta en los eternos pergaminos de la historia de este lugar.

- Creo que es hora de desayunar... - murmuré, sin apartar la vista de nuestra ventana. Una comida bien merecida.


QUEST CONCLUIDA: 10/10 raciones de panes preparadas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin Alimentos! {Quest: Ashura & Jôn}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.