Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Fan Fic: Second Floor Boss Battle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan Fic: Second Floor Boss Battle

Mensaje por Grothnack Blodmir el Miér 31 Dic 2014, 11:57 am

OFF: Esta es una versión libre de lo que supongo que sería la batalla contra el jefe de piso del segundo piso. Ahora que sabeis esto, disfrutad del Fic.

Habían pasado un mes desde que habíamos llegado al segundo piso, y ya habíamos encontrado la sala del jefe de piso, por lo que un grupo de usuarios se habían reunido para formar un grupo de asalto para vencerlo, y no iba a faltar a esa reunión, ya que no quería perderme el asalto por nada del mundo. Dentro de la reunión estaban Klein, Agil y Asuna entre otros; aunque la situación me recordaba a la reunión del primer piso, pero algo ya se notaba distinto, el ambiente estaba algo más tenso, quizás por los efectos que hubo en el primer enfrentamiento contra el jefe del primer piso, aunque la mayor diferencia consistía en la aparición de un gremio, los Caballeros de la Sangre, donde Asuna mostraba el mismo traje que ellos llevaban, siendo que se había unido a ellos. - Mi nombre es Heathcliff, líder y fundador de los Caballeros de la Sangre. Vamos a entrar a enfrentarnos contra el jefe del segundo piso; y auguro que será bastante peligroso. Según los datos proporcionados por los antiguos Beta Testers, es un minotauro llamado Baran, el General Tauro, cuya arma principal es un martillo. Evitad sed impactados por el martillo, tanto bloqueándolo como esquivándolo, y no dudéis en usar pociones de HP o cristales si necesitáis recuperaros.  Formad las Partys y establecer los roles que tendréis que desempeñar en la raid. Ahora, ¡Marchemos! – Dijo el que parecía estar a cargo de todo, siendo una sorpresa tras otra, aunque estaba claro que tenía que darme prisa y tratar de unirme a una Party con alguien, ya que si no, tendría problemas para coordinarme con los demás, asi que nada mas terminar el discurso de Heathcliff, pasé a correr hacia Klein y Agil.

- ¡Heey! ¡Klein, Agil! – Dije, saludando con la mano para que me viesen, sonriendo. Esperaba ser capaz de llegar a formar una Party con ellos. - ¡Oi Kirito! A ti te buscaba yo. Nada mejor que volver a trabajar juntos como al principio en el primer piso, ¿eh? – Dijo Klein, con una sonrisa mientras abría el menú, mandando una solicitud de Party, que acepté de inmediato con una sonrisa. Pude ver inmediatamente las barras de vida y los nombres de Agil y Klein en mi visión. – Bueno, ahora que estamos en Party, tratemos de ver quien hace del agro y el daño al jefe del piso. – Dije, pasando a mostrar mi inventario, teniendo todavía la espada Anneal Blade; aunque mejorada al máximo posible, y el abrigo de medianoche que había conseguido en el primer piso al dar el último golpe. Klein portaba una espada curva y una armadura media sin penalizadores, y Agil tenía predisposición a un equipo de full STR, ya que gozaba de una armadura pesada con una gran hacha como arma. - Agil, ¿podrías encargarte tú de hacer el agro? Klein y yo nos encargaremos de ser los damage dealers. También conviene revisar algunas habilidades de crowd control por si hay añadidos como en el primer piso, y una pregunta, ¿por qué vienes a la raid, Agil? ¿No eres mercader? – Dije ante la configuración de objetos que veía, aparte de que Agil en la anterior raid, se dedicaba a proteger al resto de jugadores haciendo esa labor de tanque, junto con otros jugadores. - Por mi de acuerdo, y aparte, nada como un objeto raro para vender en mi tienda, Kirito. - Dijo Agil, mientras afirmaba el rol que iba a hacer en la raid. - Por mi tampoco, prefiero atacar agresivamente. - Dijo Klein con una sonrisa. Entonces, empezamos a ir con el resto del grupo hacia el laberinto, siguiendo al resto hasta la cámara del boss.

El camino hacia el laberinto fue sin problemas, eliminando los mobs que venían hacia nosotros de forma directa sin muchos problemas, practicando de esa forma el trabajo en equipo para la futura batalla. Sin embargo, el periodo de práctica se acabó con la llegada a la antesala de la cámara del jefe, donde yo me sentía excitado. Quería enfrentarme ya contra ese jefe, quería ver como se desenvolvía, como llegaríamos a derrotarlo y subir al siguiente piso. Heathcliff se puso delante de la puerta, con Asuna al lado, dispuesto a hacer un último discurso antes de entrar. – Solo tengo una última cosa que decir. ¡Salgamos todos con vida! – Dijo Heathcliff, antes de activar la puerta, que se fue abriendo poco a poco, mientras iban entrando los grupos de jugadores hasta que estuvimos todos dentro, cerrándose la puerta de la cámara. Sin embargo, nadie se fijó en ese detalle exceptuando unos pocos, por la perspectiva que teníamos delante, que era bastante impresionante y se quedaba bastante bien a mis expectativas.

En el centro de la cámara, estaba un minotauro de gran tamaño, similar al de Illfang, pero esta vez la cantidad de barras de vida no eran solo cuatro, sino hasta un total de seis barras de vida que iban a resultar difícil de tumbar fácilmente. El minotauro rugió, provocando que empezasen a todos los presentes a dolerles los oídos por la intensidad del sonido, viendo como algunos se echaban hacia atrás, quizás por temor a la confrontación. Sin embargo, para mi ese sonido era el de salida, por lo que inmediatamente me lancé hacia delante, con mi Anneal Blade en mano, dando un paso hacia un lado para esquivar un martillazo del minotauro, para después girar sobre mi mismo haciendo la skill Horizontal a sus piernas, provocando que la barra de vida del minotauro empezase a bajar un poco.

Al ver esto, el resto de jugadores se lanzaron a la carrera, pasando a hacer sus formaciones habituales. - ¡Agil, Switch! – Dije, mientras daba un paso hacia atrás, para que Agil pasase delante con su gran hacha, girando sobre si mismo para ejecutar otra skill a la misma zona que había alcanzado previamente, llamada Whirlwind. Mientras tanto, Klein aprovecho para colocarse en el flanco derecho del minotauro, tratando de hacer con su espada curva un corte directo a las piernas. Sin embargo, el minotauro no iba a quedarse quieto, ya que mientras le estábamos golpeando entre todos; incluyéndose los que se habían envalentonado a hacerlo, el minotauro levantó su martillo, que empezó a brillar con un destello verdoso, antes de bajarlo a toda velocidad hacia los que estaban a su alrededor, provocando que la mayoría acabase volando por los aires, chocándose contra las paredes de la cámara.

Entre los afectados me incluyó a mi, que acabé mirando como mi barra de HP bajaba en una velocidad vertiginosa, llegando a la barra amarilla de forma rápida. Por suerte, Asuna y Heathcliff, junto con Agil y Klein lograron evitar el ataque agachándose a tiempo, pudiendo continuar con una labor de Agro que impedía que el minotauro fuese a tratar de rematar a los que estaban peor salidos del ataque. Inmediatamente saqué del acceso rápido una poción de salud que empecé a tomarme lo más rápido posible, porque cuanto mas tardase en curarme, mas peligro correrían el resto. Cuando terminé de hacer la recuperación, pude notar como la barra de HP del boss había bajado otro tramo, hasta llegar a la segunda barra destruida, quedando solo cuatro barras más para eliminar. Sin embargo, la moral con ese golpe del minotauro había bajado de golpe, siendo que la mayoría de los jugadores que se habían unido al raid, estaban manteniéndose fuera de la distancia de ataque del minotauro, intentando evitar ser objetivos de sus ataques.

- ¡Klein, Switch! ¡Agil, mantente como estas! – Dije, lanzándome hacia delante, para hacer de nuevo un giro sobre mi mismo para hacer el tajo entre las piernas del minotauro con un Horizontal, para después encadenarlo con un tajo ascendente ejecutando Vertical. Asuna aprovecho ese momento en el que el Agro del jefe cambió, tratando de ajustarse para poder atacarme, para lanzar un Linear muy veloz, impactando varias veces en las piernas del minotauro de forma repetida, haciendo que la barra de HP bajase a una mayor velocidad. Sin embargo, vi como el minotauro volvía a tratar de emplear el movimiento de antes, tratando de librarse de la mayoría de jugadores de nuevo, pero esta vez no iba a permitirlo, ya que creía saber como poder evitar que usase esa skill, pero necesitaría ayuda para hacerlo.

- ¡Agil, lánzame! – Grité, mientras salía corriendo hacia Agil, que soltó el hacha un momento mientras colocaba sus manos en cuenco para que pudiese colocar mis pies. Entonces, Agil dio un gran impulso directo a la cabeza del minotauro, que potencié con la skill Rage Spike, impactándole de lleno en la parte de la cabeza, atravesándole brevemente, provocándole que perdiese el control de ese movimiento que intentaba hacer y no pudiese hacerlo, pero no iba a terminar, ya que ahora tocaba el descenso. El minotauro pasó a fijar sus ojos sobre mi persona, dispuesto a jugar al beisbol conmigo, pero Heathcliff, Klein, Asuna y Agil, lanzaron sus skills directamente sobre las piernas, provocando que la tercera barra del boss se perdiese y dándome el tiempo suficiente para ajustar mi centro de gravedad para hacer que me lanzase directamente sobre la cabeza del minotauro en una carga potenciada con Sonic Leap, provocando que el daño fuese crítico, quedándole después de todo el movimiento la mitad de la cuarta barra.

Esto provocó que el resto de las personas que hasta el momento se habían quedado al margen sin atreverse a hacer nada para luchar contra él, se envalentonaron y se lanzaron de forma directa a por el boss, ejecutando las skills que cada uno sabía hacer sobre las pocas partes accesibles al alcance, que en este caso eran las piernas. Sin embargo, al llegar a disminuir su barra de HP hasta que solo le quedaban dos barras, el minotauro rugió, provocando que apareciesen varios mobs búfalos que cargaron contra los presentes. - ¡Grupos 1 y 2, pasad a atraer a los mobs! – Gritó Heathcliff, tratando de organizar a los miembros de su gremio para que pasaran a evitar que los búfalos pasaran a entrar en plena batalla contra el boss. Inmediatamente, unas seis personas empezaron a dividir a los búfalos para que fuesen a por ellos, en vez de al grupo principal, porque esos búfalos parecían poder dar la suficiente guerra como para poder causar a un grupo no muy organizado que perdiesen la vida ante el boss.

Mientras tanto, yo trataba de seguir empleando mis Skills a más no poder, mezclándolas para tratar de causar el mayor daño posible en todo momento, al igual que Klein con su espada curva mientras Agil se dedicaba a atraer la atención del minotauro para evitar que nos llegase a alcanzar con su martillo. En esos momentos se notaba la labor de los tanques, que con su gran cantidad de regeneración y su defensa, se convertían en las fortalezas vivientes de los aliados. El resto de miembros del asalto hacían lo que podían, lanzando skills contra el monstruo, aunque algunos se dedicaban a mantener el resto con la salud alta, a base de emplear objetos de curación a toda velocidad, sobre todo a los que hacían de tanques en esta ocasión, símbolo de que todavía quedaban algunos que intentaban hacer la labor de Healers, aunque no les terminase de ajustar del todo con la mecánica de SAO. Se notaba que intentaban ajustar los conocimientos típicos de los roles en SAO, pero eso resultaba bastante dificil en estos momentos, al menos al principio.

Sin embargo, las cosas iban demasiado bien, ya que en cuanto llegamos a la última barra del boss, las cosas se torcieron. Entonces, el minotauro rugió, para después soltar el martillo que había estado usando hasta hace poco, para después irse desprendiendo poco a poco de su armadura, hasta ponerse a cuatro patas, en una especie de posición de embestida directa hacia nosotros. - ¡Apartaos! – Grité, pero no fue suficiente, ya que la embestida se dirigió rápidamente hacia Heathcliff y Asuna. Heathcliff no se movió, sino que interpuso su escudo de forma directa, activando algo que parecía ser una skill de escudo especial, parando al boss en su arremetida aunque estaba perdiendo terreno por momentos. Entonces, Asuna saltó, para después dirigir su estoque directamente hacia el minotauro lanzando varias estocadas rápidas que apenas podía seguir con la mirada, pero no era el momento de quedarse quieto, por lo que me lancé y giré sobre mi mismo haciendo un corte en diagonal para después aprovechar para hacer un segundo corte en diagonal de forma que quedase en una V perfecta, haciendo la skill Vertical Arc. Klein y Agil no se quedaron atrás, lanzando sus mejores habilidades en ese momento, provocando que la barra de HP del boss se terminase de reducir hasta que al final no quedó nada, provocando que el boss estallase en los trozos azulados que dejaba siempre un mob al ser derrotado, y los participantes pasaban a recibir la recompensa por haberlo derrotado. Traté de revisar si me había tocado el último golpe del jefe, pero no hubo suerte. - ¡Yaajuuu! ¡El drop es mío! – Gritó Klein en alegría, al comprobar sus ganancias. Estaba claro que ya había terminado la batalla, porque las puertas hacia el próximo piso se iban abriendo, y podríamos avanzar hasta el próximo poblado. Respiré hondo, sintiendo ahora todo el cansancio, pero por suerte esta vez todo el mundo estaba vivo y podía contarlo para el futuro, aunque lo que verdaderamente deseaba en estos momentos era ir a una posada para descansar de esa batalla.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.