Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

[Misión: Cocinero en Apuros] (Aerum - Nikulino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión: Cocinero en Apuros] (Aerum - Nikulino)

Mensaje por Aerum el Sáb 17 Ene 2015, 10:37 pm

"Mmm... ¿y ahora qué hago?" pensaría Aerum luego de aparecerse en el medio de la plaza principal del Pueblo de los Inicios. Sus intenciones eran buenas, las de ayudar a los nuevos a progresar en aquél mundo peligroso, pero no tenía una clara idea de qué hacer en verdad. Tal vez lo tendría que haber pensado mejor antes de volver al punto de partida. Mmm... Caminar un poco aclararía su mente.

Desde el "evento" de apertura nuestro héroe no había tocado el pueblo de los Inicios ya que se había lanzado a la aventura valiéndose de que al haber estado en la pruebas Beta contaba con cierta "ventaja", y aunque habían pasado apenas unos pocos días desde tal hecho, sentía como si hubiera sido un mes o dos.

Las cosas no parecían haber mejorado en lo absoluto: numerosos novatos, temerosos de perder su vida, mendigaban y rondaban por las calles, esperando que algún milagro ocurriera. La mayoría de los jugadores experimentados ya habían partido y estarían por llegar a la segunda ciudad o, incluso, a la tercera, por lo que en el Pueblo de los Inicios no había quedado casi nadie capaz de guiar a los que no entendían nada de aquél mundo virtual.

- No puedo ayudarlos a todos -se lamentaría en voz baja al andar con paso seguro por entre las calles. Entonces, cerca de una de las posadas, vería a alguien familiar. Un sujeto de tamaño descomunal estaba parado junto a la puerta de un restaurante de aquella zona y miraba un cartel. No es que conociera en sí a aquél hombre, pero tenía la vaga sensación de que lo había visto en algún momento... Digamos que un sujeto así no se olvida fácilmente.

- ¡Ey! ¿Te conozco? -le diría sin dudar mientras se le acercaba. Era una clase de corazonada, un impulso tonto que lo guiaba. Tenía la sensación de que aquél hombre lo conocía de una u otra forma...
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión: Cocinero en Apuros] (Aerum - Nikulino)

Mensaje por Nikulino el Dom 18 Ene 2015, 3:46 pm

Nikulino no había salido aún del Pueblo de los Inicios en los pocos días que llevaban. No porque tuviera miedo de morir o de sufrir dolor, sino porque el gigante estuvo más tiempo intentando aprender bien los controles y las consolas dentro de aquél mundo virtual. Pero una vez que sitió que los dominaba todos comenzó a buscar alguna forma de ganar experiencia.

De unos usuarios había escuchado que la cantidad de jabalíes de nivel uno estaban descendiendo porque, literalmente, se los estaban comiendo. Aquello tenía sentido: si los juegos de este estilo tuviera recursos "ilimitados" todos podrían conseguir todo de manera relativamente fácil. Por eso es que buscaba otra forma de ganar experiencia sin tener que recurrir a la cacería común... y allí es donde comienza nuestra historia.

Deambulando por allí encontró en la entrada de un restaurante un cartel que indicaba que una Quest estaba disponible. Pero por más que intentara y buscara no encontraba la forma de activarla. Fue entonces que un hombre de lanza le habló y le preguntó si se conocían. Nikulino lo miró y luego de unos segundos lo recordó: era el mismo que estuvo parado a su lado el día de apertura y que de un momento a otro había desaparecido. Una clase de extraña alegría le llenó el corazón por un segundo: era agradable saber que al menos alguien no había muerto. Volteándose para quedar de frente le saludaría tímidamente con la mano.


Ficha II Status II Cronologia II
avatar
Nikulino
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
208/250  (208/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión: Cocinero en Apuros] (Aerum - Nikulino)

Mensaje por Aerum el Dom 18 Ene 2015, 4:02 pm

¡Tenía razón! Al acercarse y al ver al gigante de frente, Aerum recordó que se trataba del mismo sujeto que había visto en el principio del juego. ¿Qué hacía allí? Tal vez se trataba de un novato y aún no se había atrevido a salir a los campos a cazar. ¿Tanto miedo podría tener un leviatán como ese?

Cuando estuvo parado junto a él, nuestro héroe sintió un poco de miedo por el imponente tamaño de aquél muchacho que tendría una edad similar a la suya. Pero el tamaño en verdad importaba poco pues estaba seguro de que tenía muchos más STATS en fuerza que el nuevo jugador. Las locuras de los juegos...

- ¿Estas intentando activar esta quest? ¿Exploraste ya los alrededores del Pueblo de los Inicios? -preguntaría Aerum mirando a los ojos a su compañero. Luego contemplaría el cartel y leería un detalle que al parecer al grandote se le había escapado- Debes activar esta búsqueda en el interior del Restaurante, hablando directamente con el cocinero. Sígueme.

Y sin dudar un instante entraría al local. El mismo tenía una mezcla entre confortable y humilde, con detalles en madera bonitos pero sin lujos. Unas pocas mesas repartidas por distintos lugares y una barra donde los NPCs esperaban. Entonces, Aerum se aproximaría al mismo y encontraría al Cocinero que tenía sobre él una clase de marca brillante, típico indicativo de que se podía interactuar con él y que tenía algo importante que decir.
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión: Cocinero en Apuros] (Aerum - Nikulino)

Mensaje por Nikulino el Dom 18 Ene 2015, 4:34 pm

Ante las preguntas del lancero Nikulino se vería atorado. Su intención inicial no era conversar con él en lo absoluto, sino saludarlo y continuar con sus propios asuntos, pero todo se le había salido de las manos y ahora el del arma larga no solo lo había cuestionado, sino que se atrevió a meterse en la misión de él y entrar rápido al restaurante. Aquello por un lado, aunque le molestó al gigante, por otro lo alivió pues realmente estaba ante una situación que no podía resolver.

Así fue que siguió a su "compañero" y entró también en el local. El mismo no le pareció la gran cosa. De hecho se parecía en varias cosas a un restaurante pequeño allá en su tierra natal, por lo que no le prestó mucha atención a las mesas de madera humildes, sino al usuario que ahora lo esperaba junto a un NPC... Era el Cocinero con el que debía iniciar la búsqueda.

Con un gesto de la cabeza Nikulino agradecería a su colega por la ayuda y caminaría con paso firme hacia el personaje no controlado y activaría la quest... Pero antes...

- No tengo forma de agradecerte. ¿Quieres acompañarme en esta búsqueda?

Sería lo que le diría al lancero, quien vería delante de sus ojos la consola flotante de invitación a Party.


Ficha II Status II Cronologia II
avatar
Nikulino
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
208/250  (208/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión: Cocinero en Apuros] (Aerum - Nikulino)

Mensaje por Aerum el Dom 18 Ene 2015, 5:13 pm

- Pues... será un gusto -respondería un poco sorprendido Aerum. El hecho de que un usuario de menor nivel estuviera dispuesto a compartir la poca experiencia que podía llegar a ganar con él era un signo muy valorable y sumamente noble. Sin dudar nuestro héroe aceptaría la invitación y luego activaría la quest (que ya al ser un equipo se activaría para ambos).


Cocinero en apuros
¿Qué es un cocinero sin ingredientes? Este individuo ha tenido tiempos difíciles el último par de días ya que su proveedor de ingredientes ha optado por mudarse a otra ciudad, el cocinero también lo hará, pero debe llevar ingredientes consigo para poder emprender su negocio en la siguiente ciudad, pero ha encontrado un gran inconveniente, su socio se ha adelantado y no cuenta con los ingredientes que el le proporcionaba. ¡Jugador! Este cocinero necesita de tu ayuda, no podrá partir de la ciudad de los inicios sin su preciada carne de Jabalí.

Objetivos:
- Tomar el quest del cocinero en la ciudad de los inicios 
- Dirigirse al campo oeste para cazar jabalíes
- Derrotar los jabalíes de nivel uno necesarios para obtener cuatro trozos de carne de jabalí. (Cada vez que un mob sea derrotado, deben tirar un dado de uso múltiple, si el resultado obtenido resulta ser un número par, significa que han obtenido como drop un trozo de carne de jabalí de la criatura derrotada)
- Volver a la ciudad para entregar su misión.

Requisitos:
- Formar una party con todos los integrantes (recuerden que esto dividirá la experiencia, actualicen sus perfiles en cuanto esté formada)
- No dobles post

- ¿Te ha quedado claro? No es difícil, sígueme y te enseñaré dónde cazar esos jabalíes sin que otros usuarios se interpongan en nuestro camino. Será fácil para un guerrero como tu... Mmm... ¿Nikulino? -agregaría Aerum observando la barra de vida que ahora tenía junto a la propia y le indicaba el nombre pero no el nivel de su compañero- Espero que tengas todo listo, entre antes vayamos mejor.

Luego de aquello el lancero saldría corriendo del Restaurante a toda prisa. Una clase de emoción recorría su cuerpo pues, aunque lo que tenía que derrotar eran simples jabalíes, ahora tenía un compañero con el cual hacerlo. Y esa sensación de equipo era totalmente nueva para él. ¡Al diablo la experiencia repartida! ¿Qué importaba si ganaba menos puntos? Una nueva motivación lo impulsaba y lo hacía sentir vivo en aquél mundo virtual. Pronto el gigante le seguiría y ambos partirían hacia los Campos Oeste.

OFF: Tema pausado. Continúa aquí. Cuando termine la cacería volveremos aquí a terminar la misión.
avatar
Aerum
Nivel 9

▪ Love : 2

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión: Cocinero en Apuros] (Aerum - Nikulino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.