Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Howling under the moonlight {Fanfic de Jôn}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howling under the moonlight {Fanfic de Jôn}

Mensaje por Jôn el Jue 22 Ene 2015, 9:49 pm

Howling under the moonlight
Prólogo

35th Floor - Forest of Wandering - 03:45


Flotantes, sin rumbo y tan ligeras como las plumas de un ave al caer, levitaban estas delgadas láminas, tan delicadas que con el mínimo roce podrían fragmentarse en mil trozos poligonales que no tardarían en ser arrastrados por el viento a terrenos inexplorados, desconocidos y ajenos a su lugar de origen; estas eran las acartonadas hojas de distintos colores, cayendo de los árboles cada vez que una caravana invisible descendía desde los cielos y hacía sacudir todo lo que su fuerza fuera capaz de mover, desplazando los paisajes, intercambiando los colores de los escenarios, obligando al sistema a generar nuevamente los elementos que, en conjunto, conformaban estos mapas y terrenos fantásticos, únicamente presentes en la más retorcida imaginación posible, plasmada ante nosotros, los jugadores, en la forma de un mundo digital con infinitas posibilidades dentro de un castillo de hierro flotante llamado Aincrad.

El bosque continuaba anunciando la hora de dormir, las brisas nocturnas seguían con sus interminables patrullas dentro de este lugar, se metían entre los troncos de los árboles, ascendían por sus ramas y envolvían hasta la última hoja de ellos. El césped y la gran vegetación de este sitio parecían temblar con cada recorrido que las refrescantes olas invisibles hacían, como si buscaran algún intruso dentro de sus terrenos, o tal vez jugaban el papel de una autoridad dando sus rondas nocturnas en busca de habitantes rebeldes que quisieran oponerse a las mismas. Quizá era este el sistema de seguridad asignado al lugar en el que ahora, con pasos débiles e inestables, que apenas daban soporte a mi cuerpo, me adentraba.

Comenzaba a tambalearme cada vez que mis piernas hacían un esfuerzo descomunal para mantenerme de pie y hacerme avanzar, pronto mis rodillas cederían, de eso estaba consciente, mis muslos enviaban señales a través de sus terminales nerviosas, perfectamente digitalizadas, a mi cerebro, simulando una sensación similar a una presión aguda en cada músculo que se entrelazaba para formar aquella parte de mi cuerpo. << Solo es un poco de agotamiento… ¿qué más da? >> repetía en mi cabeza como un constante eco, intentando motivarme a mí mismo para continuar avanzando por este sendero inexistente dentro del bosque. Los ojos en mi rostro, que alguna vez fueron descritos como minerales de cobre recién refinados, gracias al brillo y vivacidad que estos reflejaban, ahora no diferían con un par de orbes sin pulir durante mucho tiempo. Ese estado de “alerta” que todos teníamos dentro de nosotros, como un instinto natural de supervivencia pronto se desvanecería, tal como mi mente y cuerpo, siendo abatidos por el intenso sentir de pesadez en todo el cuerpo; las agujas picoteando el cuello y los hombros, los miembros indispuestos a cooperar por más tiempo con su dueño, la presión en el interior del cráneo y, profundamente, a un nivel más psicológico; la angustia, que luchaba con la frustración para ver quién de los dos sometía a la voluntad del portador. Estaba seguro de que este cuerpo débil, a pesar de todo el apoyo que me brindaba el sistema con su jerarquía de atributos y comandos, cedería ante el límite del agotamiento mental, dejándome aquí tirado, a merced de cualquier mob o player killer que quisiera disponer de mi barra de HP. << ¿Cuánto más he de recorrer…? Quiero volver a la ciudad y dormir un poco… Tal vez mañana… >> un segundo pensamiento actuó como avalancha, haciendo caer un montón de escombros invisibles sobre mi espalda, esta vez mis rodillas fueron flexionadas por alguien más que estaba tomando control sobre mi cuerpo. << No, vamos, arriba… Tendré descanso más tarde, ahora debo llegar, está muy cerca, no existe otra oportunidad. Por favor, solo un poco más… >> suplicaba en mi cabeza, esperando que mi cuerpo diera ese último esfuerzo por mantenerme de pie y me llevara hasta donde mi objetivo se encontraba.

¿Son estos límites también impuestos por el sistema que rige al juego? Esa era una de las posibilidades en mi mente, pero también, debatiendo esa, se encontraba aquella que afirmaba que esto solo era el producto de la teoría “la mente arrastra al cuerpo”, por lo que existía también la alternativa de que fuera yo mismo limitando todas las posibilidades de continuar, la manifestación neta del miedo actuando en mi cabeza, desordenando un montón de procesos y disfrazándose de cansancio para evitar que llegue a mi objetivo, ya que muy en el fondo, sabía que alcanzado ese punto, me esperaba más angustia, frustración y temor que ahora, probablemente mis extremidades serían paralizadas y el riesgo de morir incrementaría todavía más, de hecho, se trataba de una muerte inminente. Era por esto que, de alguna manera, encontraría la motivación necesaria para levantarme en contra de esto y seguiría hasta alcanzar esa meta, tal como esos personajes protagónicos de las novelas e historias de ciencia ficción que tanto me gustaban en la vida real. Asi que, tal como ellos, yo me levantaría, dando hasta mi último aliento para triunfar…

Tardé un par de segundos después de haber razonado de forma heroica para caer en cuenta de que mi cuerpo se había desplomado al pie de un árbol, completamente cubierto por las sombras del bosque, el estado de “colapso” me había alcanzado y ahora, yacía inconsciente en el césped, sin refugio ni compañeros cubriendo mi espalda, expuesto completamente a los obstáculos que impedían el ascenso a pisos superiores. El final del mes del árbol de ceniza estaba próximo, así como el inicio a la conclusión de esta senda que decidí recorrer.



[...]


Capítulo 1: Todos elegimos un camino


El desgarrador sonido metálico producido al rozar una hoja con otra invadió todos los rincones de este lugar, el fastidioso chirrido metálico, rebotaba por todas las paredes y generaba un estruendoso eco que, de ser la primera vez que era escuchado, probablemente provocaría a la persona una tremenda jaqueca y le arrebataría un grito directamente “producido” en su garganta. Las chispas volaron en todas direcciones, pero mantenían una preciosa posición simétrica a medida que se separaban de su origen; dos delgadas hojas afiladas y recién pulidas con un ancho cercano a los cuatro centímetros, poseían un grosor despreciable. Los finos filos de bellas herramientas habían colisionado el uno con el otro de forma perpendicular, juntos, asemejaban la figura de una “X” mientras se empujaban mutuamente en direcciones opuestas. Hace apenas un segundo, estos dos metales habían sido absolutamente envueltos en un brillo de colores carentes de discreción y habían gritado con fuerza, como un zumbido en ascenso característico de la activación de una Sword Skill.


Continuará




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Re: Howling under the moonlight {Fanfic de Jôn}

Mensaje por Jôn el Lun 06 Abr 2015, 11:49 am

...

Con cada colisión metálica que emitía un agudo grito de guerra, el tiempo se detenía por un par de segundos, además daba la sensación de que el mapa se sacudiría por la intensidad del combate; continuos cortes y estocadas siendo desviados e incluso evadidos por sus contrapartes. El antagonista principal de esta batalla era la barra de HP de cada uno, aquella extensión colorida, a pesar de los bloqueos, comenzaba a disminuir constantemente, pero ¿cuál llegaría a cero primero? Sin importar de quién se tratase, esa persona dejaría de existir en este y el otro mundo. Y, aunque solo podía aventurarme a decir eso pues carecía de las pruebas necesarias como para afirmar que realmente estaba muriendo gente allá afuera debido a este suceso inesperado, tenía la firme creencia de que así era.

Uno de los cortes, en este caso, horizontal, desgarró una línea de tela de la prenda del jugador que había descuidado su equilibrio, dejó al descubierto un hilo de piel de su cintura, podía notar como el sudor frío bajaba por su frente y cuello. Un corte lo suficientemente certero en ese lugar, de impactar, seguramente lo hubiera cortado en dos partes, suprimiendo su conjunto de datos hasta la inexistencia. Me atrevía a pensar que ambos jugadores poseían habilidades excepcionales para el combate, cada uno con su arma predilecta, aunque parte de mi afirmaba que ambos eran idiotas por aventurarse a entablar combate en un dungeon a medio mapear.

Cuando la espada magna, en posición vertical, impactó violentamente con la curva de esa cimitarra, ambos quedaron completamente pegados, jugador frente a jugador, ambos mirándose directamente a los ojos con ese aire de necesitar de la muerte del otro. Parte de mi cuerpo, se asomó por aquel pilar de roca sólida impenetrable para presenciar el combate. Entrecerré mis ojos y suspiré profundamente, mi campo de visión permanecía inquieto, buscando la razón de esta pelea. Era claro que no interferiría, podría ser eliminado, al menos en este momento. Un orbe reluciente llamó mi atención, el anfitrión de las peleas en este calabozo finalmente se había mostrado; se trataba de un ítem de drop inusual, que de hecho había estado buscando por largo tiempo en este piso, horas de cacería en solitario y centenares de col invertidos para esta incursión, gruñí, tal vez corroído por la envidia de la suerte que poseían ambos.

Una tercera figura surgió de entre las sombras, dejando su cuerpo expuesto tras una materialización rudimentaria y espontanea debido a su habilidad de Hiding, sus prendas oscuras y su capucha, además de la posición de su cuerpo indicaban que se trataba de un ladrón listo para lanzarse por aquel objeto de alto valor, pero… Ahí, sobre su cabeza, un polígono de chillante tonalidad captó mi interés y no solo confirmaba mi teoría, si no que daba a conocer que se trataba de un Player Killer. << ¿A estas alturas? >> pensé, mientras flexionaba mis piernas para aminorar mi presencia, el asesino se encontraba a escasos metros frente a mi escondite, también oculto por una delgada estructura de roca que servía de soporte al techo de este lugar, estaba tan cerca de mí, que percibía el movimiento de sus hombros al respirar. Un corte podría hacer la diferencia, salvaría a aquellos jugadores de un destino fatal y tal vez llegarían al acuerdo de decidir quién se quedaría con el ítem a través de un duelo y no de un enfrentamiento directo con destino a morir. Sabía lo que tenía que hacer, aunque fuera marcado como un jugador asesino, tenía que hacer evidente la presencia de este Killer y eliminarlo… Sería un héroe, una figura de jugador a seguir.

El asesino avanzó cautelosamente, cubriéndose entre los escombros del calabozo y, lentamente, se fundió con el entorno, aun podía verlo gracias a mi habilidad de detection pero aquellos que luchaban por matarse el uno al otro estaban demasiado enfocados en sobrevivir en aquella pelea que no lo notarían, dos cortes veloces y traicioneros podrían acabar con su existencia. Tenía que actuar. Avancé sigilosamente, bajo la sombra de los pilares y lentamente me acerqué al asesino, guardando una distancia prudente para evitar entrar en combate directo.

Eché un vistazo al orbe que contenía tan preciado objeto y entonces, tras considerar un par de posibilidades e intentar adelantarme a las consecuencias… Tomé una decisión.

La figura del Player Killer avanzó en línea recta, incapaz de ser percibido por los dos combatientes, entonces sucedió. Uno de ellos apoyó su arma en el suelo, clavándola, quedando de rodillas a su oponente, con una respiración notablemente agitada pidió clemencia y cedió los derechos al drop. Sin embargo, el otro, que aún tenía en sus ojos la furia y el rencor, representados con un brillo que solo podía describir como sádico, hizo bajar el arma de su espada magna hacia el cuello del otro, a un par de centímetros de un golpe fatal, la espada magna quedó congelada en su trayectoria y quejidos, semejantes a jadeos, salieron de la garganta de la víctima de una estrategia definitiva aunque mal vista; parálisis.

- ¿Q-qué? - preguntó la víctima, mientras que su oponente se mantenía congelado de rodillas, incapaz de procesar la situación.
Una daga curva atravesó la nuca del chico arrodillado y liberó un destello rojo en la zona de impacto, la figura del encapuchado se revelaba lentamente, como si un vacío en el mapa se estuviera coloreando, llenando este espacio de los tonos del asesino.

- Good game. - exclamó cínicamente el Killer, mientras que llevaba la daga, que había hecho estallar en miles de cristales al oponente de la víctima de parálisis, hacia el cuello del otro, en un firme y seguro corte que asemejaba un gancho. Su barra de HP quedó en el vacío.

Cuando el asesino finalmente se acercaba al orbe para reclamar su recompensa, un tercer jugador, en este caso un castaño avanzó velozmente hacia el y, rodeo su cuello, desde atrás con su abrazo, manteniendo un agarre firme mientras apoyaba un objeto en su espalda baja.  Tras haber reconocido la frase de procedencia que había exclamado el Killer, una única contestación fugaz salió de entre los labios del aventajado jugador.

- Well played. - resonó en el dungeon mientras el criminal era cubierto por un brillo luminoso que el cristal en su espalda emitía, llevándolo directamente a la prisión de la safe zone más cercana.

¿Cuál fue entonces, la motivación de haber actuado así, a costa de dos vidas que pudieron haber sido salvadas?

[...]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< My thoughts >> / My Story / - What I say... -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




...:


I'll keep going, no matter what...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








avatar
Jôn
Nivel 16

▪ Love : 20

Status
HP:
3300/3300  (3300/3300)
Agotamiento:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.