Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Lag's Quest: Cocinero en apuros {Quest, solo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lag's Quest: Cocinero en apuros {Quest, solo}

Mensaje por Lag el Lun 02 Feb 2015, 6:53 am

Mientras deambulaba por el Pueblo de los Inicios, tomándome un pequeño descanso de mi repetitiva cacería, advertí un símbolo desconocido en mi mapa. Se trataba de una exclamación. En otros juegos era el icono habitual para las misiones disponibles, quizás en este caso se tratara de lo mismo.

Siguiendo la pequeña marca, entré en una de las posadas de la gran ciudad, y acabé entrando en la cocina de la misma. Allí un cocinero con rostro atribulado se movía de un lado a otro, con evidente nerviosismo. Apenas me vio, se dirigió directamente hacia mí, abriéndose un recuadro de diálogo mientras el NPC me hablaba.

En resumidas cuentas, vino a decirme que no tenía carne, y que la necesitaba urgentemente para dar de comer a los cientos de players que en poco rato estarían allí. Carne de esos jabalíes que estaba hasta el gorro de cazar.

- Está bien, amigo. Yo me encargo de esto. Volveré cuando haya recogido la carne que necesitas, pero más vale que la recompensa merezca el esfuerzo - quité hierro al este último comentario guiñando un ojo.


Así hablo. Así pienso. Así narro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lag
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1232/1250  (1232/1250)
Agotamiento:
13/15  (13/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag's Quest: Cocinero en apuros {Quest, solo}

Mensaje por Lag el Mar 31 Mar 2015, 8:27 am

El camino desde la zona donde había estado cazando jabalíes hasta la posada donde debía entregar la quest se me hizo largo, sobre todo por lo avanzado de la hora (el sol ya había desaparecido tras el horizonte y mi reloj, situado en el perímetro de mi visión, marcaba las 21:09) y por el cansancio acumulado tras una larga tarde de despachar jabalíes. No obstante, confiaba en que hubiera valido la pena. La experiencia que me proporcionara la quest, sumada a la que me habían dado los mobs, con toda probabilidad me alcanzaría para subir al nivel 6, lo cual me daba un buen margen de seguridad a la hora de llegar hasta Horunka y comenzar a hacer misiones allí, además de adquirir items que podrían ser muy útiles para mí en la tienda que allí había. En ocasiones tener un hermano adelantado puede valer la pena por la gran cantidad de información extra que posees.

De todos modos, hice el camino con una sonrisa en la boca y silbando. Estaba de buen humor. El NPC que me había dado la quest seguía teniendo esa pinta de estrés horrorizado, pero se puso muy contento cuando entregué el resultado de mis luchas. Soltó una larga perorata sobre cómo le había salvado, algo típico y que me aburrió un poco. Al segundo bostezo pareció captar la indirecta (nada mal para ser un NPC) y acabó abruptamente la charla, me dio las gracias y volvió a su cocina. Yo salí de allí, camino de la posada.


Así hablo. Así pienso. Así narro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lag
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1232/1250  (1232/1250)
Agotamiento:
13/15  (13/15)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.