Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Mensaje por Lag el Mar 10 Mar 2015, 11:09 am

Junio de 2020 - Okinawa (Japón)

¡Vacaciones en la playa! Hacía mucho tiempo que no reservaba unos días libres para estar con la familia, pero me apetecía hacer cosas con ellos en vez de con los amigos. Ni siquiera me había juntado con ellos aún para celebrar como es debido mi cumpleaños número 23. Cuando me enteré de que planeaban irse a Okinawa y que mi hermano Taku se había apuntado, no lo dudé más. Veranear los cuatro juntos era un placer raro que pretendía paladear a mi gusto. 

Como de costumbre, Taku se había enfrascado en la lectura de un libro y no escuchó la megafonía que avisaba de que los pasajeros del vuelo a Okinawa debían ir pasando el control de seguridad. Suspiré, resignado a hacer de hermano mayor una vez más, y lo medio arrastré mientras él no terminaba de enterarse de qué estaba pasando. Por si no era suficiente con nuestro físico (el pelo pelirrojo y mi tamaño no ayudaban a la hora de pasar desapercibidos) encima estábamos montando un espectáculo en plena terminal.

Mi humor mejoró completamente cuando el avión despegó. Volar siempre me había fascinado, y el destino ponía de su parte para recuperar mi mejor ánimo. Tras un fugaz paso por el apartamento que había reservado mi padre, donde dejamos el equipaje (podríamos decir que lo deshicimos, pero sería mentira, en realidad tiramos las bolsas de viaje de cualquier manera sobre las camas), nos pusimos el bañador, cogimos la toalla y salimos disparados a la playa. Había que poner remedio cuanto antes a la palidez de nuestra piel.

Unas horas después nos habíamos empezado a tostar y nos habíamos bañado varias veces. Taku vio que había gente jugando al volley en una red cercana, y me propuso acercarnos. Me pareció una idea perfecta, algo de ejercicio antes de recoger e irnos al hotel a cenar ayudaría a abrir el apetito. Como sé que soy bastante imponente, dejé que fuera mi hermano menor el que llegara hasta el borde de la pista, delimitada con simples surcos trazados en la arena, y preguntara si podíamos entrar a jugar.


Última edición por Lag el Mar 28 Abr 2015, 10:22 am, editado 1 vez


Así hablo. Así pienso. Así narro.

avatar
Lag
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1232/1250  (1232/1250)
Agotamiento:
13/15  (13/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Mensaje por Aswe el Miér 11 Mar 2015, 3:43 am

Junio de 2020 - Seattle (Estados Unidos)

Habían pasado unos meses desde que terminó aquella maraña de viajes y estancias en viviendas de alquiler, que duró una década aproximadamente. Durante ese tiempo no hubo una rutina duradera, ya que la estancia nunca llegó a ser de más de un año. Bueno, si que hubo una rutina, que era pasar los meses de verano en el país natal del padre, Japón. Este año se había elegido la prefectura de Okinawa como destino, el padre tenía allí una casa en la que solía veranear muy a menudo cuando era joven. La casa de los abuelos paternos en Tokyo era mucho más ostentosa, pero esta vez la elección fue enfocada a la playa. Un entorno tranquilo y relajado para sellar la calma de una vida sedentaria y sin mudanzas en Seattle.

Una conversación medianamente distendida se produjo en el coche de camino al aeropuerto. Había cuatro personas en el vehículo, el padre conducía y la madre estaba sentada en el asiento del copiloto. En la parte de atrás estaban Oliver y Mia escuchando a una madre intranquila:

- No te preocupes, mamá. Creo que podré apañármelas durante esos días... Si hubiera algún problema llamaré inmediatamente, descuida. - Asintió Oliver a las indicaciones de su madre, que tenía una expresión preocupada. Le dejaba a cargo de Mia durante una semana, hasta que resolvieran varios asuntos académicos en la ciudad. Concretamente, entrevistas en varias universidades cercanas para el hermano mediano, de dieciocho años.

- Y tú, Mia... Haz caso a todo lo que te diga tu hermano, por favor.
- Si, mamá. Ya lo sé, no hace falta que lo digas mil veces, ya te escuchamos antes. - Contestó con exasperación, el típico comportamiento que expresa una chica a la edad de trece años.
- Tranquilos, no voy a perderla de vista. - añadió Oliver, pero esa forma de hablar produjo un silencio incómodo en el coche.
- ...No pasa nada, podéis seguir hablando. - Dijo con un tono de voz suave, intentando rebajar la tensión.

Una vez llegaron al aeropuerto los padres cargaron con las maletas mientras Oliver se encargaba de ayudar a su hermana. Vestían con ropas cómodas para hacer frente al infernal viaje de dieciséis horas y una escala que les esperaba. 

Okinawa (Japón), unas horas más tarde.

Una voz por megafonía interrumpió el ambiente silencioso del vuelo en primera clase, dirección Okinawa:
-Buenos días, les habla el capitán. En unos minutos iniciaremos el descenso, por favor, abróchense el cinturón. Gracias por viajar con nuestra compañía.
-Al fin...- Comentó muy cansado. El haber dormido durante el vuelo Steattle-Tokyo no compensaba el jetlag que provocaba aquel viaje. - Hey, hermana, despierta... Ya estamos llegando - Acompañó el anuncio con varios toques en el hombro para espabilarla.

Una vez en tierra, tocaba un viaje más en tren hasta llegar a casa, casi un día entero de viaje. Mia cayó fulminada en su cama, pero Oliver no podía descansar, hacía falta comprar lo imprescindible pasa poder pasar el primer día. Después de abastecer la casa decidió forzar al máximo su sueño, pues consideraba que caer en la trampa del jetlag y dormir a mediodía sería un error:

- Hermana, me voy a dar una vuelta. ¿Te apuntas? - Tomó los balbuceos irreconocibles de Mia como una negativa. - Como quieras, entonces iré solo. Volveré en unas horas para comer, te despertaré entonces. Después tendremos que aguantar el sueño hasta la noche y adaptarnos así al horario de Okinawa.

Sol, arena y agua. Los ingredientes perfectos para mantenerse despierto, nadando o practicando deporte... O para sucumbir ante el sueño y dormirse bajo la luz del sol. Tras un rápido baño, Oliver se sentó en su toalla distraído, viendo como la gente practicaba volley-playa cerca de donde se encontraba.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Mensaje por Lag el Dom 15 Mar 2015, 7:48 pm

El sudor me caía a chorros y la arena se me pegaba por todo el cuerpo, pero estaba disfrutando a lo grande. El volley siempre me ha gustado, pero se me ha dado muy mal. A pesar de eso, el ejercicio físico hace que me sienta muy bien. Mis movimientos torpes y desacompasados ponían un poco nervioso a mi hermano, quien pese a no tener un cuerpo particularmente bien dotado para el deporte solía hacerlo bien gracias a su buena coordinación.

- ¡Vamos, concéntrate, Kako! Que nos están dando una auténtica paliza, hombre.

Reí, con una fuerte carcajada. Qué competitivo, con lo bien que me lo estaba pasando yo. La risa se me cortó a mitad cuando una ráfaga de viento me llenó la boca de arena, haciéndome toser justo mientras la pelota iba hacia mí.

- ¡Cuidado!

No hubo manera. El balón me golpeó en la cabeza, dejándome desconcertado unos instantes, mientras mi hermano cruzaba varios metros a grandes pasos y se tiraba para evitar el punto en contra. No solo no lo consiguió, sino que quedó rebozado en la arena. Parecía un pedazo de pollo empanado. Volví a reírme a carcajada limpia cuando se levantó, intentando limpiarse la piel entre maldiciones.

- Voy a darme un baño - me dijo -. Así no puedo seguir. Vuelvo en un rato.

Vaya, ahora somos uno menos, pensé. Probablemente Taku tardaría un poco en volver, así que miré a mi alrededor en busca de alguien que pudiera sustituirlo durante un rato. No había casi toallas cerca de la red de volley, pero en una de ellas había un chico con el pelo de un llamativo color violeta y unos brillantes ojos azules que estaba mirándonos jugar.

- ¡Ey! - le grité, con una sonrisa - ¿Entras? ¡Nos falta uno!


Así hablo. Así pienso. Así narro.

avatar
Lag
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1232/1250  (1232/1250)
Agotamiento:
13/15  (13/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Mensaje por Aswe el Miér 18 Mar 2015, 2:30 am

La indisposición de uno de los jugadores, que se había llenado de arena, hizo que el partido se pausara. No se perdió tiempo en buscar a un sustituto y Oliver fue el elegido. No tardaron en verlo y darse cuenta de que podría ser el sustituto ideal, pues su edad era parecida a la de los demás participantes. Un chico pelirrojo fue quien llamó su atención con un grito y le invitó a jugar, aunque su presencia parecía alegre y amable su corpulencia intimidaba bastante.

-¿Y-Yo?- Preguntó en voz baja con sorpresa, acto seguido miró hacia atrás para asegurarse de que era él el destinatario de la invitación. Comprobó que no era un malentendido, se estaban dirigiendo a él. - "Por qué no..." -Pensó, un poco de ejercicio le ayudaría a mantenerse despierto y a desentumecerse después de ese largo viaje. Asintió, se levantó y llegó al improvisado campo de volley a media carrera.

- Hola a todos, mi nombre es Oliver. - Dijo a todos con una perfecta pronunciación del Japonés, aunque pudo notarse un poco de acento. Se crió hasta los ocho años en Japón, antes de que comenzaran los viajes. Entonces el inglés fue su idioma principal.

Después de las presentaciones se reanudó el juego que, para su fortuna, fue bastante distendido. Había periodos bastante fuertes, pero no duraban demasiado y se hacían pequeños periodos de descanso para refrescarse. No había un tiempo determinado, simplemente estuvieron jugando hasta que el sol anunció que era la hora de comer. Pero antes de irse era necesario refrescarse por última vez en el agua.

El grupo de jóvenes estaba armando bullicio mientras caminaban a la orilla. Oliver participó en la charla multitudinaria hablando con el 'gigantón', el cual le tenía justo al lado:
- Ha sido divertido. Bien jugado. - Le comentó a Kako con una sonrisa de satisfacción por el juego, mientras estiraba los brazos y relajaba los hombros con movimientos circulares. - Sin duda habrá que repetirlo.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Mensaje por Lag el Lun 30 Mar 2015, 6:27 am

¡Aaaah, magnífico ejercicio! Pocas cosas puede haber tan satisfactorias como practicar algún deporte mientras el sol de la costa japonesa tuesta tu piel y sabiendo que hay un refrescante mar a pocos pasos. Me acerqué a Oliver, que también tenía una sonrisa en la cara y le ofrecí un "high five".

- Claro que sí, nosotros acabamos de llegar así que tenemos mucho tiempo para hacer de todo por aquí. ¡Mira a mi hermano! ¡JAJAJAJA! Como estabas jugando tú no ha podido volver a entrar y ahora está de morros. ¡JAJAJAJAJA! ¡Eh, Taku! ¡Ven aquí, hombre, que te presente a Oliver!

El cabezota de mi hermano se levantó, mostrándose dignamente ofendido, lo cual sólo me hacía reír más todavía. No obstante, una de las características más marcadas de Taku era que le gustaba caerle bien a todo el mundo, de modo que sacudió la cabeza para alejar su mal humor, compuso una sonrisa sincera y saludó al pelivioleta.

- Hola, ¿qué tal?. Soy Taku. Perdona si este paquete os ha hecho perder, no tiene remedio.

Estuvimos charlando y riendo un rato, hasta que mi hermano sacó un tema por el que yo también sentía curiosidad.

- Oye, tu japonés es prácticamente perfecto, pero tienes un poco de acento. ¿Eres de aquí? No reconozco tu deje.


Así hablo. Así pienso. Así narro.

avatar
Lag
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1232/1250  (1232/1250)
Agotamiento:
13/15  (13/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Mensaje por Aswe el Lun 13 Abr 2015, 3:56 am

Oliver participó de buen grado el "High Five", un golpe con energía, el chasquido producido llamó la atención de varios bañistas. - Menuda coincidencia, mi hermana y yo acabamos de llegar hace unas horas. - Añadió el joven justo antes de que Kako llamara a su hermano. Era el jugador que había acabado embadurnado en arena antes de que Oliver entrara. Como no volvió al campo de volley supuso que no tenía intención de volver, su expresión malhumorada reflejó lo contrario. Se sintió culpable de su destitución así que, aunque se mostrara más amigable momentos antes del encuentro, Oliver le ofreció una disculpa durante su presentación. - Oliver, mucho gusto. Esto... Perdona por sacarte del partido, no fue algo planeado. - Se rascó la nuca y esbozó una sonrisa incómoda. La sonrisa posterior al comentario fratricida de Taku fue más natural. - Jajaja, no seas así con tu hermano. No ha estado mal teniendo en cuenta el agarrotante viaje.

Tras unos segundos de conversación distendida, el hermano menor hizo patente el acento de Oliver formulando una pregunta. - Bueno, nacido y criado en Japón hasta los siete-ocho años. - Contestó de forma concisa. Se dio cuenta de que esa respuesta solo generaría más preguntas, así que se explicó un poco mejor. - Después vinieron una serie de viajes, ahora mismo vivimos en Seattle pero solemos veranear en Japón. El acento es producto de estos últimos años. - La historieta le recordó algo importante, Mia estaba en casa y empezaba a hacerse tarde. - Vaya... Creo que es hora de que me vaya. Tengo que despertar a mi hermana, si no no podrá quitarse el jetlag nunca. Además... Mis padres me matarían si se enteran que la he dejado sola. En fin... Si mi cuerpo aguanta el agotamiento es posible que demos un paseo por el pueblo, cuando el sol deje de castigar de esta forma. Si queréis podemos intercambiar nuestros números de teléfono para vernos en otra ocasión. - Propuso el pelivioleta.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Mensaje por Lag el Mar 28 Abr 2015, 10:42 am

Acepté con mi habitual entusiasmo la propuesta de Oliver. Acabábamos de llegar y ya estábamos haciendo amigos, la playa era lo mejor para esas cosas. Nos despedimos del agradable pelimorado y recogimos las toallas, sacudiéndolas sin mirar mucho lo que hacíamos. Una suave brisa, que hacía más soportable el sofocante sol, se llevó las partículas de arena hasta un grupo de chavales que protestaron a voz en grito y provocaron mis apuradas disculpas. 

Regresamos al apartamento, donde nuestros padres habían dejado una nota. Tras deshacer su equipaje, habían salido a dar una vuelta y tomarían algo ligero por la ciudad cuando se hiciera la hora de cenar, de modo que teníamos muchas horas libres. También nos habían dejado algo de dinero para encargarnos de comprar la comida y la cena. Tras una refrescante ducha nos dividimos las tareas: Taku, a quien le encantaba cocinar, se marchó a buscar algunas tiendas donde hacer una rudimentaria compra y yo quedé encargado de deshacer los equipajes de ambos.

Cuando regresó, cargado de bolsas (era increíble que hubiera comprado tanto con el dinero que habían dejado nuestros padres), comenzó a guardar los alimentos en su sitio y en un momento había montado una buena comida: una rápida ensalada fresca, unas tostas de pan con un poco de queso y especias y un filete a la plancha con una salsita de leche y más especias. Di mentalmente las gracias por tener un buen chef en casa: comer era mi pasión y la cocina mi tortura personal. Puse la mesa en un santiamén.

Acabamos de comer y nos refrescamos con un helado, disfrutando de la sombra y del aire acondicionado. Taku se cogió un libro y yo estuve tocando la guitarra durante un buen rato. Cuando el sol dejó de estar tan insufriblemente candente, mi hermano me propuso cenar ramen, a lo que di mi entusiasmada aprobación, y no tuvo problema cuando sugerí invitar a Oliver y a su hermana a cenar con nosotros. Marqué su número y, tras un par de tonos, me contestó.

- ¡Oliver! Soy Kako, el de la playa. Mis padres se han ido a dar una vuelta y vamos a cenar en el apartamento mi hermano y yo. Va a preparar ramen. ¿Os apetece veniros a tu hermana y a ti?


Así hablo. Así pienso. Así narro.

avatar
Lag
Nivel 6

▪ Love : 2

Status
HP:
1232/1250  (1232/1250)
Agotamiento:
13/15  (13/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Playeo social Pelirrojos-Pelivioletas {Abierto}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.