Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Tras la fatídica exploración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Tras la fatídica exploración

Mensaje por Kheluin el Dom 29 Mar 2015, 5:35 am

Nota al lector::
Este tema se situa cronológicamente después de haber estado en la posada del Pueblo de los inicios, con lo que para nosotros será la mañana del tercer día.

---

Después de haber pasado una noche en la posada y estar descansado, las cosas las veía desde una perspectiva más positiva. Salimos de la posada, en dirección a la plaza del Pueblo de los Inicios. Que una exploración hubiera salido mal no quería decir que no valiéramos para nada. Solo que nos teníamos que preparar mejor. Así que antes de ponernos a explorar, estaría bien hacer quests y cosas similares, para conseguir experiencia y mejor equipo. Tras eso seguramente los lobos serían nada más que carnaza. Claro que para entonces no haría falta tanta exploración como ahora. O eso pensaba.

El caso; estábamos en la plaza del Pueblo de los Inicios en busca de varias cosas. Como siempre, la visita obligada en esa plaza era el tablón donde había anuncios y quests. Tal era así que siempre había gente a su alrededor. Jugadores que iban buscando compañeros para alguna misión, o para incluso montar un gremio cuando pudieran, o mirando misiones que hacer...
Una vez nos plantamos delante, me crucé de brazos y miré a Grothnack.

-Bien... Que alguien me recuerde a qué hemos venido aquí.

Por lo pronto, yo fui mirando los anuncios y demás.
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Privado Re: Tras la fatídica exploración

Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom 29 Mar 2015, 6:12 am

Había convencido a Aura y a Kheluin después de pasar una noche en la posada para ir a la plaza principal del Pueblo de los Inicios. Mi objetivo era tratar de conseguir nuevas quests y de paso conseguir información para ir al siguiente pueblo sin ningun problema. Kheluin seguía algo mosca por la exploración, pero era bastante normal con respecto a eso, yo también me estaba molesto por el fracaso que habíamos sufrido, pero poco podía hacer de momento mas que ver las posibles soluciones que teníamos al alcance, y a ser posible, sin tener que encontrarnos con enemigos de momento, necesitabamos dejar de lado un rato los combates para poder llegar a recuperarnos del fracaso. Todo era cuestión de seguir adelante, por muy dificil que fuese, y las muchas ganas de llorar que uno podía llegar a tener en cada momento.

- Hemos venido para dos cosas: Conseguir una misión que no ande relacionada con combatir, para adquirir experiencia sobre todo, y buscar a alguien que nos pueda pasar la información a los próximos pueblos. - Dije seriamente, mientras miraba la información que podía llegar a sacar del anuncio de posibles informaciones y demás. Era todo cuestión de buscar, sobre todo porque suponía que habría jugadores que habrían podido avanzar mas que nosotros, y por tanto llegar a informarnos de las cuestiones que eran bastante importantes, tales como los lobos entre otros. Pero eso era cuestión de buscar, y tener algo de suerte de encontrar a alguien que nos llegase a informar para lograr conseguir las cosas adecuadas, aparte de que la misión que tenía pensada permitiría recuperarnos un poco mentalmente de las batallas.
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Aura el Dom 29 Mar 2015, 9:34 am

Día 3, por la mañana

Aunque la noche no fue demasiado conciliadora, si consiguió desahogarme y mejorar algo mi ánimo. Habíamos quedado en la plaza central del pueblo, los encontré cerca de un gran tablón donde tanto ellos como muchos otros jugadores estaban consultando información. Somnolienta, seria y algo apenada, así fue como me reencontré con los hermanos. Les saludé desde lejos con la mano y media sonrisa antes de llegar a reunirme con ellos. Despertaron con mejor humor que el mío, ya estaban tramando un nuevo plan de acción para éste nuevo día.

Lo primero que hice al descubrir que estaba atrapada en Aincrad fue leerme las guías de SAO que ofrecía la interfaz de usuario. Aunque si había leido sobre las misiones, el funcionamiento de las mismas no llegó a quedarme del todo claro. Escuché las indicaciones de Grothnack en silencio, no pude procesar del todo todo lo que dijo a tiempo.

- "Vale. Conseguir una misión que no sea de combate, conseguir experiencia, buscar información sobre otros pueblos... Espera... ¿Como se consiguen las misiones? Y luego.... ¿Como se cumplen las misiones?" - Toda una marea de preguntas inundaban mi cabeza, el no saber resolverlas me estaba agobiando bastante. En mi cara se dibujó una cara de preocupación, pero no quise interrumpir con preguntas de novata en ese momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha | Status | Inventario | Cronología | [Fan-Fic] Memorias de Aincrad
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Kheluin el Lun 30 Mar 2015, 10:00 am

Mientras buscábamos una misión que fuera como anillo al dedo a nuestras exigencias (que tampoco eran muchas) y mirábamos a ver si algún jugador podría darnos información de sus exploraciones, Aura comenzó con sus preguntas mentales, como pude ver al girarme hacia ella. Esa expresión quería decir que había alguna cosa que le pasaba por la cabeza, pero no quería compartirla por... el motivo que fuera.

Dado que probablemente Grothnack intentando ayudar la mareara más, intenté hacer que me dijera cuáles eran esas dudas para responderlas antes que él. Mi idea era arrojar algo de luz a las dudas de esa chica. Sabía que mi hermano mayor también quería eso, pero cuando se ponía a hablar con esa seriedad se enrollaba como una persiana y muchas veces la gente o no se enteraba o directamente desconectaba por toda la palabrería que te soltaba.

-Esto... Me parece que no las tienes todas contigo misma, ¿verdad? Oye, que no te dé vergüenza preguntar, así es como se aprenden las cosas. Además... mira el barullo que hay aquí. Quedará entre nosotros.

Lo importante era: Uno, no atosigarla. Dos, mostrar que solo quieres ayudar. Tres, darle la opción de rechazar la ayuda. Cuatro, en caso de que la rechazara, no obligarla a pedirnos consejo. Ella era la que decidiría si continuar con sus dudas o no.
Kheluin
Nivel 7

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Mensaje por Aura el Sáb 04 Abr 2015, 5:35 am

- Uff... No es que quiera guardarme nada... - miraba para todos lados, observando a aquellas personas uniformadas con la vestimenta inicial del juego y el chaleco de cuero, que solo se diferenciaba en el color que le había tocado a cada uno. Lo que más resaltaba en ese escenario eran las jugadoras, muy inferiores en número. Llevaban una blusa, conjuntada con una falda que caía por encima de las rodillas, yo no era una excepción.

Todo el mundo sabía lo que hacía en la plaza, no había nadie que estuviera perdiendo el tiempo. Bueno si, yo me sentía fuera de lugar, no entendía nada sobre los juegos multi jugador en línea que tanto gustaban a mis hermanos. - pero tengo tantas preguntas que no sabría ni cómo empezar... L-lo siento... - tal y como dije, no sabía con qué empezar, solo pude disculparme. Me sentía mal por ser una carga para el equipo, y a la vez aliviada porque sabía que estaban dispuestos a ayudarme ,sobre todo un hermano menor que derrochaba vocación por intentar hacerme sentir menos perdida en mi primer videojuego. A pesar de que sabían que era una novata de manual, nunca pareció que eso les fuera a sacar de quicio. Solo podía compensarles dando mi mayor esfuerzo por aprender. - No me da vergüenza preguntar, me da reparo... Además... Tampoco quería interrumpir... En fin... El caso es que no se si tengo que hacer algo... Me siento poco útil ahora mismo.

Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Grothnack Blodmir el Vie 03 Jul 2015, 12:56 pm

La situación estaba algo mas tensa de lo habitual, sobre todo porque Aura se sentía como una chica desamparada en este mundo, sin saber apenas de videojuegos, posiblemente este sería su primero. Para ser su primero, no es que lo hiciera del todo mal, por lo que eso tenía que darle mérito, pero tendría que tratar de curar su ignorancia sobre esto, a modo de tutorial para aquellos que no estuvieran adaptados a los videojuegos. Respiré hondo, dispuesto a hacer la labor que debería hacer el sistema, pero con la predisposición actual del juego a tratar de matarnos mas que a ayudarnos, pues era mejor que me encargase yo para intentar evitar que le colasen información falsa.

- Es como dice Kheluin, aparte, en todo momento lo peor que puedes hacer es tener ignorancia sobre todo. Sin embargo, esto se puede solucionar. Por el momento, sabes combatir y ajustarte tu sola los stats por lo que veo, junto con el inventario. Muchos ni saben hacer eso hasta que ven un tutorial. - Dije, mientras daba vueltas a mi mente para ver como enseñar a alguien novato en los videojuegos las diversas cosas que se entrelazaban. Eran bastante grandes las cosas que se tenía en el sistema, y eso en un novato podía llegar a ser bastante lioso, asi que era mejor ir por partes, y dejar que fuese Aura la que marcase el ritmo, porque si ibamos llenándole el cerebro de información, podría darle una sobrecarga y no entender nada de nada, y perderse el conocimiento.

- Consideranos como tu tutorial personalizado. Preguntanos cualquier cosa y nosotros responderemos. Y no creas que no puedes hacer nada, el que tu estes aqui es ya una gran ayuda. - Dije, en un intento para animarla. Kheluin era el animoso del grupo, y Aura era la típica que se preocupaba bastante por todo, pero estaba seguro de que si atendíamos sus dudas y se las íbamos solucionando poco a poco con paciencia, podríamos llegar a solucionárselo todo, y por tanto, convertirse en alguien capaz de limpiar pisos sin ningun tipo de esfuerzo si trabajabamos en equipo. Aparte, era mejor tener una chica en el equipo para tener diversidad sobre todo, y tener mas conversaciones aparte de entre nosotros.
Grothnack Blodmir
Nivel 7

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Kheluin el Miér 15 Jul 2015, 12:34 pm

Por una vez, mi hermano había dicho algo con un mínimo de una emoción que no era la seriedad. Comparó a Aura con otras personas que no sabían siquiera asignar stats y pese a la subida de nivel continuaban un tiempo con la fuerza y la destreza de nivel 1, para luego invitarla a preguntarnos lo que quisiera. Antes de eso, sin embargo, carraspeé y añadí yo algo de mi cosecha.

-¿Sabes cuando los profesores dicen que no obvies ninguna pregunta por estúpida que te parezca, porque seguramente los demás también se lo pregunten? Bueno, pues aquí es verdad. Así que no te cortes, si hace falta respira hasta diez, pero no dejes dentro ni una duda que te podamos resolver.

Las que no pudiéramos, se resolverían preguntando a jugadores más expertos, o que estuvieran más avanzados, o quizá simplemente oyendo rumores que decían algunos NPCs aficionados a romper cuartos muros como si fueran de papel. Yo me crucé de brazos, esperando a que ella dijera algo. Después de todo, en una ronda de preguntas y respuestas, lo primero que hacía falta era que alguien preguntara.
Kheluin
Nivel 7

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Mensaje por Aura el Vie 17 Jul 2015, 1:23 pm

- Ah... ¿Manejarme por los menús dices? - Pregunté mientras activaba la interfaz con el típico movimiento de la mano que hacía aparecer la barra de submenús del sistema. - Bueno, antes de entrar en el juego el propio sistema me enseñó a hacerlo. Si no nunca podría haber rellenado mis datos de usuario. - expliqué - Antes de salir del pueblo estuve toda la tarde peleándome con la interfaz. - comentaba mientras me hacía paso al menú de estadísticas. - Mi primera opción fue ser resistente y fuerte, pero cuando redujeron los atributos en solo dos me decanté por la fuerza. Prefiero hacer más daño y poder cargar con más cosas que moverme más rapido. - Me di cuenta que me estaba desviando demasiado del tema, olvidándome de cosas importantes - Gracias por ayudarme... Si he estado así todo este tiempo es porque siento que os he estado retrasando de alguna manera. Me siento más tranquila ahora que se que no os molesta mi inexperiencia ni sus consecuencias... Veamos... - No sabía exactamente qué preguntar, estuve varios segundos estática y dubitativa. Decidí intentar encontrar alguna duda sin pensarla, así que cerré el submenú para acceder al social. Me situé cerca de los hermanos para que pudieran ver mi ventana. - Vale, aqui tenemos el equipo y los amigos pero el botón de abajo no funciona. Gremio, ¿Qué es eso?

Aura
Nivel 10

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Mensaje por Grothnack Blodmir el Vie 17 Jul 2015, 1:44 pm

Al parecer Aura sabía manejarse en definitiva con los menús, pero el principal problema fue que ella no terminaba de saber que el daño no iba precisamente enlazado del todo al stat de Fuerza, sino que variaba dependiendo del arma a usar, pero era algo que muchos siempre acababan terminando por fastidiar ese punto, asi que era algo normal en lo razonable. Entonces, pasó a preguntar acerca de la función de gremios, algo normal en los MMORPG, pero seguramente para ella no lo fuese tanto, siendo novata por completo en el juego. Respiré hondo, dispuesto a empezar el tutorial a Aura, teniendo a Kheluin para hacer que quedase las cosas demasiado específicas en cosas mas simples.

- Bueno, no andas mal encaminada. La Fuerza te permite golpear y manejar armas con un mayor daño a la larga. Sin embargo, el daño también se enlaza al tipo de arma. Por ejemplo, el estoque es un arma que normalmente se emplea la Agilidad, mas que la Fuerza. Digamos que la Fuerza te permite usar armas y armaduras mas pesadas, pero la Agilidad te permite evitar mas daños pero si te dan, la cosa se pondría dificil. - Dije, empezando el tutorial, esperando que asi fuese suficiente para lograr conseguir que Aura entendiese los fundamentos. Sin embargo, quizás fuese mejor ir al asunto de los gremios antes de empezar a dar una charla sobre todo lo relacionado de los stats y los diversos roles que podían alcanzar a tener los jugadores en un MMORPG.

- En cuanto a los gremios, son un sistema que permite agrupar a grandes cantidades de jugadores que compartan un mismo objetivo. Suelen tener ciertos privilegios a la larga, pero la mayor ventaja en estos momentos es que si todos colaboran, pueden pasar a tener un lugar llamado Sede del gremio, que actuaría como vivienda. - Dije, cayendo en la cuenta en eso. Si conseguíamos acumular suficientes col; la moneda del juego, podríamos llegar a conseguir esa casa preciada, pudiendo dejar de tratar de pelearnos por una posada, y lo mejor era que podríamos a llegar a tener una intimidad que pocos son capaces de tener actualmente. Pero de momento me callaría esto hasta que estuviesemos en una mejor situación en general.
Grothnack Blodmir
Nivel 7

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba