Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

¡Posada sin alimentos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Aura el Dom 29 Mar 2015, 10:25 am

Kheluin y Grothnack descubrieron la existencia de una misión en la zona de las posadas, tan solo necesitábamos ir hasta allí y encontrarla. Después acabar con los asuntos que nos retenían en la plaza principal nos dirigimos a la localización aproximada del inicio de la misión. Por motivos que desconozco era yo la que iba delante del grupo, cuando no tenía ni idea de lo que estábamos buscando exactamente. Ignorando la conversación que tenían los hermanos, yo estaba concentrándome al máximo, mirando a todos lados, en busca de gamusinos. -"Veamos... Tiene que haber evidencias en alguna parte... Hay personas que la han encontrado, no será dificil dar con ella..."- Me decía a mi misma mientras tanto.

Mi personal búsqueda se vió interrumpida súbitamente cuando una persona salió con prisas de uno de los edificios y me abordó. -Dios mío, esto es un desastre... ¡UN DESASTRE!- Se trataba de una muchacha de pelo castaño, por sus ropajes se podía inferir que trabajaba en una de las posadas. Su expresión facial era desoladora, parecía estar terriblemente preocupada, estaba a punto de perder los estribos. Verla tan perturbada hizo que su agobio se convirtiera en mío -¡oh! ¿Que te pasa?- Pregunté, dejándome llevar por el pánico que expreso la muchacha.

-¡Héroe! ¡Estamos en un terrible aprieto! - Se veía terriblemente asustada, y logró contagiármelo. Inconscientemente agarré las manos de la joven con fuerza. - Cuenta, ¡Cuenta!- Pregunté acongojada. - Todas las mañanas nuestros cocineros acuden a la posada para preparar las viandas necesarias para alimentar a nuestros clientes... - Su tono de voz se volvió aún más tétrico que antes. - Pero hoy... no se que está pasando.... están tardando más de lo normal... A este paso... ¡NOS VAMOS A QUEDAR SIN ALIMENTOS!- Culmino ese grito seco llevándose las manos a la cabeza de forma exagerada.

Una posada entera sin alimentos. ¿Cuanta gente se quedaría sin comer ese dia? Eso no era tolerable, necesitaba hacer algo al respecto. - Grothnack, Kheluin... - Dije apenada, nuestro plan era encontrar una misión, pero aquella chica necesitaba ayuda. - Lo siento... se que no era éste el plan, pero hay que hacer antes de que cientos de jugadores se queden sin comida... - Dije con los ojos vidriosos, el problema de la joven me había dado mucha pena.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 31 Mar 2015, 5:41 am

Habíamos encontrado una pista sobre una misión que correspondía a nuestro criterio actual, que consistía en hacer unas cosas sin tener que combatir, una novedad bastante agradable para mi gusto y que ibamos a aprovechar a toda pastilla para lograr subir a mayor velocidad de nivel mientras hacíamos la misión, todo sea dicho. Sin embargo, no sabía exactamente donde podríamos encontrar esa misión, mi memoria no llegaba a tanto, asi que estabamos Aura, Kheluin y yo tratando de encontrar el evento que daba pie a la misión, porque si no lo encontrabamos, la cosa estaría bastante dificil para lograr hacer la misión al fin y al cabo.

Entonces, una mujer salió de la posada, pasando a embaucar a Aura para hacer una ayuda a hacer alimentos para la posada. Vale que era bastante grave que la posada no tuviera alimentos suficientes para los jugadores, pero no es que fuese nada grave, igualmente podíamos ir a una panadería a comprar panes duros. Sin embargo, cuando Aura estaba tratando de convencernos para que aceptasemos el clamor de aquella npc de la posada, de repente apareció una ventana de aceptación de quest, siendo que Aura había encontrado la misión que estabamos buscando, lo cual solventaba bastante nuestras preocupaciones.

- Pues no tienes porque preocuparte. Has encontrado la misión al fin y al cabo. Aparte, si una posada se queda sin alimentos es como bien dices, no podríamos tratar de quitarnos el hambre de forma barata. - Dije, pasando a aceptar la misión, apareciendo los requisitos que debíamos cumplir. Estaba claro que entre nosotros tres podríamos cumplirlo bastante rápido, y seguramente estuviese divertido, aunque... ¿como se cocinaba? Yo ahí estaba bastante perdido, ya que nunca me dejaban entrar en la cocina, y aparte de que no había mostrado nunca un interés relacionado con eso en un principio, asi que estaba bastante mal en ese aspecto.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Kheluin el Mar 31 Mar 2015, 6:04 am

La verdad es que Aura tenía un don bastante curioso a la hora de encontrar cosas. Había gente que tenía intuiciones, sextos sentidos y demás, pero es que ella no lo necesitaba; se daba de bruces contra lo que nos hacía flata sin siquiera proponérselo. El ejemplo más claro era el de la NPC de la posada, que la abordó con el desastre que suponía que la posada no tuviera comida.

Era adorable el cómo intentaba concienciarnos de que no deberíamos dejar a la pobre NPC con su problema para seguir con lo nuestro. Mientras aparecía la ventana de quest y Grothnack se ponía a hablar, yo me acerqué a Aura y le di un par de palmaditas en la cabeza, tanto para apaciguarla como para... Bueno, solo apaciguarla.

-¿Sabes que eso precisamente es una misión? Nos viene como anillo al dedo. Veamos... - una vez aceptada la misión, nos decía lo que teníamos que hacer. La cosa parecía sencilla, y lo sería según cómo se nos diera el tema de los fogones. Simplemente teníamos que hacer diez raciones de pan, que darían suficiente alimento como para dar tiempo a los cocineros a llegar -. Bien, a ver hasta qué punto valemos como personas de provecho en la vida. Si uno no se las apaña haciendo algo en la cocina, le espera un futuro muy negro de comida basura, obesidad y diabetes.

Sinceramente, tenía ganas de ver cómo se desenvolvía Grothnack a la hora de hacer panes. Sería como poco divertido, teniendo en cuenta que en el tema de la cocina era tan novato que los primerizos parecían chefs de categoría a su lado. Yo tampoco es que fuese muy bueno, pero al menos me había dado de vez en cuando por hacerme algo que fuera más complejo que un bocadillo.


-¡Chef Nehiek al rescate! Es una lástima que no haya que usar morteros, porque de ser así mi mazo habría servido para algo aquí. En fin...
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Shanira el Vie 03 Abr 2015, 8:01 am

Shanira despertó con las luces del alba y, tras estirarse (por costumbre, puesto que a su cuerpo virtual no le hacía ninguna falta el ejercicio físico) salió de la posada dónde se había alojado esa noche. O, mejor dicho, intentó salir de dicha posada porque justo cuando iba a cruzar el umbral del edificio oyó los gritos desesperados de lo que parecía un hombre lamentándose por los problemas de suministros. La lancera, curiosa, se pegó a la puerta y trató de escuchar más. Probablemente el primer hablante fuera un NPC, pero las otras tres voces... ¡Esas sí que las conocía! ¿Cómo olvidar sus compañeros de aventuras del día anterior? Aunque no hubiese sido la expedición más exitosa, con el nuevo día anunciándose Shanira se sentía mucho más optimista. ¿Quizás aceptarían de nuevo su ayuda?
Sonrió, antes de esperar a que acabasen todos de hablar e inmediatamente meter tajada. Sería una opción más educada o menos, pero iba a hacerla.
-La comida basura está buena, hay que vivir en el presente, señores. -Anunció, con una sonrisa irónica en su rostro y apareciendo ante el grupo. -Pero el pan está mejor. Si habrá problemas de pan, yo quisiera aportar mi granito de arena... o de harina, que es casi lo mismo. -Cruzó los brazos. -¿Me permitís que os eche una mano?
Justo entonces aparecieron los detalles de la misión en pantalla. Si ninguno de sus compañeros se negaba, la aceptaría y se prepararía para batirse contra el terror de los estudiantes: la cocina.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Aura el Vie 03 Abr 2015, 8:45 am

Tenía el corazón en un puño con solo pensar en el mal rato que estaba pasando la jugadora, temía por la reacción de los hermanos al decirles aquello. Pero no esperaba aquel suceso, que me hizo sufrir una especie de infarto. Un panel flotante apareció delante mía acompañado de un tintineo. Repasando con el dedo las letras más grandes me di cuenta de algo importante. - Misión: ¡Posada sin alimentos! - Susurré mientras lo leía. - Oh... No...- Empecé a ruborizarme, escondí el rojo cromático de mis mejillas agachando la cabeza y ocultándome detrás de mi pelo. - "Me ha vuelto a pasar..." - Ya había ocurrido anteriormente: En la tienda de armas y en la posada. Había confundido la apariencia humana de los entes que emulaba el sistema con la de los jugadores. Y dudaba mucho que un jugador pudiera ofrecer misiones, de eso no hablaban las guías. - Esto es... - Los hermanos confirmaron que se trataba de una máquina ofreciéndonos una quest. Especialmente Kheluin, quien no había escatimado ánimos e indicaciones durante todo lo que llevábamos de mañana. Aunque lo hiciera con buena intención, me sentí algo ofendida por las palmaditas en la cabeza, me hacían sentir una niña.

- P... Parecia muy real ¿Vale? - Dije justo después de separarme bruscamente de Kheluin y la posadera, cruzando los brazos para expresar mi indignación. Pero bueno, creo que no engañaba a nadie, estaba absolutamente abochornada e intenté camuflarlo con enfado. -Uh... - Mi-Nuestra amiga Shanira apareció por la puerta de la posada desabastecida, ofreciendo una vez más su ayuda. Miré al lider del grupo con los ojos brillantes, esperando que nos dierámos todos una segunda oportunidad después del absoluto desastre de ayer.

No tardamos mucho en aceptar la misión y entrar en los fogones de la posada. Ver esa cantidad de bártulos e ingredientes me sobrecargó un poco. Era la primera vez que veía una cocina, algo normal tendiendo en cuenta que solo llevaba tres días en Aincrad. - Bu-bueno... Y ahora... - Esa frase quedó suspendida en el aire, no quería preguntar abiertamente cada cosa, me hacía sentir como una inútil. - "Bueno, improvisemos" - Vi un enorme saco lleno de una especie de polvo blanco, por el tacto descubrí que era la harina. Gracias a mis puntos de fuerza no me resultó dificil levantar el fardo, que por cierto era casi más grande que yo, y acercarlo a todo el equipo.

-¡Empecemos!- sentencié enérgica. Siguiendo la receta mental de cuando era niña, y por los materiales que teníamos a nuestro alcance... Llené un cuenco de madera con agua y lo fui combinando con agua hasta que logré formar una masa pastosa.

Quest roll <3:
Aura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Grothnack Blodmir el Sáb 04 Abr 2015, 2:05 am

La situación se tornaba algo divertida, sobre todo por la reacción que había tenido Aura al ver que había aparecido el menu de aceptación de misión, y que la pobre había confundido a ese NPC con una jugadora. Era raro, la calidad de esos NPC era bastante grande, pero uno acababa aprendiendo a darse cuenta porque no tenía el símbolo que tenía el resto de jugadores en la cabeza. Pensé en decírselo a Aura para el futuro, pero quizás era mejor que fuese aprendiendo algunas cosas ella sola, asi que me lo callé. Entonces apareció Shanira, pidiendo el acompañarnos a la misión, para ver si podía ayudarnos. En verdad era una buena ayuda, y asi lo había demostrado en la exploración en su momento cuando ella había logrado eliminar a unos cuantos lobos por el camino. - Por mi adelante, mas vale tener mas manos en la cocina. - Dije, pasando a entrar dentro de los fogones de la cocina, donde si no tenía mucha suerte, iba a ir causando muchos destrozos por el camino por no saber cocinar apenas un bocadillo por mi cuenta y riesgo.

Antes de que pudiera llegar a hacer algo dentro de la cocina; que parecía bien equipada para ser una posada, Aura pasó a cargar un enorme saco de harina y lo puso para que el resto del equipo pudiera usarlo. Empecé a tratar de imitar a Aura, tratando de hacer una masa con la harina, peor en mi caso, la cosa estaba siendo algo mas dificil, sobre todo porque me había olvidado de añadirle algo importante: llenar el cuenco de agua, asi que andaba solo espolvoreando harina hasta que me di cuenta y pasé a llenarlo de agua y tratar de combinarlo. - A... achuuuu. - Pasé a estornudar, pasando a levantarse una nube de harina y agua que se espolvoreo por todo mi alrededor, desvelando que mi primer intento fue algo fatídico, exceptuando que mis puntos de HP no habían bajado por suerte, asi que no era precisamente preocupante exceptuando que me había dejado en evidencia de que nunca había cocinado en mi vida exceptuando el cortar el pan para hacerme un bocadillo.

Una vez pasé a quitarme un poco la harina de encima, pasé esta vez a hacer bien los pasos, tratando de hacer el pan sin muchos problemas esta vez, pero era cuestión de ver si podíamos llegar a conseguir hacer el pan si no teníamos los puntos de cocina que serían tan valiosos en esta misión. Todo era cuestión de probar, pero si Kheluin se reia demasiado, vería volar varios utensilios directamente a su cabeza, que en eso si que tenía control en vez de en la cocina, pero si se reían todos no iba a poder hacerlo, quedaría mal que acabase persiguiendo a Kheluin si era algo que hacía gracia a todos los presentes... maldita presión social, pero en parte no era tan malo que se riesen por algo asi... era una sensación extraña que nunca había sentido precisamente, asi que debía acostumbrarme.

Quest roll:
Grothnack Blodmir ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Kheluin el Sáb 04 Abr 2015, 2:42 am


Shanira apareció de nuevo para echarnos una mano, no sin antes defender la comida basura por lo deliciosa que resultaba. Eso no lo iba a negar en ningún momento, pero ella tenía que admitir también que sana precisamente no era. Tras su defensa, Shanira nos pidió que la dejáramos ir con nosotros. Ninguno tenía problema alguno para que viniera. Después de todo, nos había ayudado bastante en la exploración, pese a que tuvimos que abortarla.
 
 
En cuanto a Aura, su reacción fue tan cómica como adorable. Con ese intento de parecer enfadada que su rubor impedía que me lo tomara en serio, daban ganas de achucharla y todo. Achucharla en el sentido de abracito, que quede claro. Sí, los NPC eran reales, pero eran fáciles de distinguir. Solo tenías que ir con un poco de ojo. Quizá no se dio cuenta por lo brusca que fue la entrada de la posadera en nuestras vidas.
 
 
Una vez éramos de nuevo un grupo de cuatro, entramos en los fogones de la cocina de la posada y todos cogimos un saco de harina para comenzar a amasar pan. Antes de eso, sin embargo, yo desaparecí de la vista de mis tres compañeros unos instantes. ¿Qué hice? Simplemente salí de la cocina en busca de lo imprescindible para ponerse a cocinar algo. Tras conseguirlo, volví con Grothnack, Aura y Shanira, vestido de chef profesional, con el gorrito, el delantal y un bigote de pega a juego.
 
 
- ¡Oh, la, la! ¡Très bien! ¡Merci beaucoup, madmuaseña! No me sé más frases en francés. ¡Vamos al lío! – mientras yo me arremangaba y me apropiaba de un saco de harina, agradeciendo los puntos que tenía en STR, vi como Grothnack ya hacía la primera de las suyas. Logró hacer un pan tras estornudar en la masa. Ese yo no me lo iba a comer.
 
 
Grothnack tenía la habilidad de comenzar siempre con una escenita que podría desencadenarse en carcajadas que culminaría en que me arrojaría cuchillos y rodillos y demás. Yo traté de aguantarme la risa, parapetándome en mis pintas de chef con fino bigote retorcido y preparé la masa.
 
 
<< Un poco de harina… Un poco de agua… Se amasa un poco… Y luego… >>
 
 
---
 
 
Quest roll:
Kheluin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Shanira el Sáb 04 Abr 2015, 6:25 am

Shanira no se había planteado jamás cómo serían las cocinas de una posada regentada por NPCs, pero cuando aceptó la misión y descubrió lo que sería su futuro inmediato apenas pudo evitar que le entrase la risa al dirigirse hacia las instalaciones dónde se dedicarían a amasar pan. ¿Acaso había hasta cocinas en Aincrad? Pues sí, las había, y bien equipadas. Tenían hasta delantales y la lancera procedió a ponerse uno, situarse en una esquina libre de la mesa y proceder a observar a sus compañeros y a sus direcciones. Al fin y al cabo, ella jamás había hecho pan y se negaba a quedar en ridículo... hasta que vio a Grothnack estornudar y crear una nube de harina. Entonces sí se relajó y fue a coger un cuenco para imitar a Aura, con el desatino suficiente para ver en ese instante a Kheluin con su bigote falso y el equipo de chef.
Ahí ya no se pudo aguantar y ni siquiera le salió una tos medianamente realista. -Lo siento. -Añadió, cuando fue capaz de hablar. -Pero tranquilos, que ahora voy yo. A ver si no explota nada. -Y cogió un poco de harina para meterla en un cuenco, cotilleando y copiando a Aura sin ningún disimulo. Primero agua, luego harina... y a amasar lo que saliera, que resultó ser una especie de plastilina pegajosa que a Shanira le daba un cierto repelús. Pero por la misión y por el grupo... lo que fuera. -Por cierto... -Preguntó, al cabo de un instante. -¿Si me mancho en Aincrad, saltará?
Se negaba a enfrentarse a un monstruo manchada de harina.


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Aura el Sáb 04 Abr 2015, 6:54 am

Personalmente, agradecí tomar una misión como aquella después del horror que pasamos anoche. Nunca había hecho ningún pan antes, tan solo conocía su receta a través de la radio. Bueno, dudo mucho que la receta fuera solo harina y agua, pero en aquella cocina solo disponían de esos elementos. Removí aquella masa polvorienta mientras le añadía agua hasta que su forma y textura se volvieron como intuía que debía ser. El cambio fue brusco y acompañado de efectos luminosos, al parecer el sistema se saltaba la mayor parte del proceso de elaboración. La masa aún tenía grumos, supuse que necesitaba amasarla antes de que pudiera hacer bollos con ella.

Estaba feliz y entretenida con la tarea, hasta el punto en el que casi no intercambié miradas u opiniones con el resto, pero hubo algo que rompió todas mis expectativas. Kheluin estaba haciendo de las suyas de nuevo, me recordaba mucho a mi hermano mediano. Sacó indumentaria de cocina de la nada y lucía un frondoso y divertido mostacho. Entró en la cocina regalando frases tópicas parisinas con un acento francés forzadísimo. - pffff.... Hhh... ¡Hahahahaha! - todo esfuerzo por contener la risa fue inútil. La escena fue de lo más cómica, sospechaba que llegarían las represalias de Grothnack, pero no podía parar la carcajada. Lo mismo contenía su reprimenda, pues su disfraz de franchute le había dado grandes resultados.

Apreté demasiado la masa en una de mis carcajadas, haciendo que la emulsión estallara, el alimento se convirtió en píxeles entre mis dedos. - ¡Oh, no! - me sentó como un jarro de agua fría. Para hacer la misión más molesta, parecía que los restos de la deflagración harinosa se quedon pegados en mi cara y mi ropa en vez de desvanecerse como lo que había en el cuenco. -Espero que las machas se vayan al acabar.... ¡Que desastre! Ahora tendré que empezar de nuevo... - parecía que no era buena ni para hacer pan dentro de Aincrad. Al resto parecía irles bien, así que no quise quedarme atrás. -Vale, esta vez pondré menos fuerza... No quiero volver a pifiarla.

Quest roll (Shanira y yo):
Aura ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom 05 Abr 2015, 2:40 pm

Mi intento resultó en éxito, logrando crear un pan para la misión, pero lo peor estaba por llegar, siendo que Kheluin se habia disfrazado de chef profesional haciendo una de sus gracietas, mientras se aguantaba la risa de mi desastre primerizo. Entonces, tanto él como Aura pasaron a crear un par de panes cada uno sin muchos problemas, generando bastantes panes en poco tiempo. Respiré hondo, tratando de evitar empezar a lanzar herramientas de cocina por los aires en dirección de Kheluin, que andaba como podía aguantandose la risa todavía. Sin embargo, al final un rodillo voló en dirección a la cabeza de Kheluin en respuesta insconciente a la risa, esta vez de Aura ante la situación. Al menos habíamos avanzado ya mas de la mitad de la msiión en un periquete, y seguramente pudieramos terminar la misión pronto si seguiamos ese ritmo, y no me importaría repetir esa misión para conseguir mas panes, y de paso mas experiencia de forma fácil sin tener que ponernos en peligro.

- Bueno, vamos a buen ritmo. A este paso terminaremos rápido la misión. - Dije sencillamente, mientras trataba de volver a empezar a seguir los pasos para hacer el pan sin muchos problemas. No es que me importase el seguir la misión un rato mas, trabajando con el pan en vez de luchar contra monstruos. No estaría nada mal que ese tipo de misiones no escasearan precisamente, sino que fueran mas en abundancia para poder estar tranquilos durante mas tiempo sin temer que unos monstruos nos matasen por el camino. El problema era que para poder avanzar en el juego, uno debía avanzar derrotando a los monstruos que se nos pusieran por el camino, y para ello era necesario tener mejores stats y equipo. Era una cadena o ciclo constante que tendríamos que repetir muchísimas veces hasta que lográsemos terminar el juego, y dudaba que fuese precisamente pronto al paso que ibamos todos los jugadores, pero no es que tuvieramos mucho tiempo que perder.

OFF:

Panes creados en total: 5
Dados:
Grothnack Blodmir ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Kheluin el Lun 06 Abr 2015, 4:55 am

-¿Veis? El bigote era súper necesario.

Mientras que Grothnack era el único sin ningún sentido de la gracia, el resto supo apreciar la payasada. ¿Y en qué se tradujo eso? En que yo había conseguido hacer dos panes del tirón, y Aura había compensado el fallo de antes con otro par de panes en su segundo intento. El bigote era necesario, y los que no se rieron abiertamente lo sufrieron con fracasos. Shanira, pobrecilla, que se habái reído, no le hizo efecto, pero no importaba; ya teníamos cinco panes.

Antes de empezar con mi siguiente intento de pan, tuve que evitar un rodillo que vino volando hacia mí. No me hacía falta mirar para saber quién había sido. El estirado de turno. Si no se lo cargaba un mob se moriría a los treinta de no prolongar su vida con risas.

<< En fin, no es problema mío. >>

Comencé a hacer el segundo intento de pan, cogiendo la harina y el agua y amasando. Lo bueno era que habíamos comenzado con tan buen ritmo que nos podíamos permitir algún fallo. Mientras no comenzáramos a fallar continuamente hasta que se hiciera de noche... Bueno, realmente en esta misión daba igual, porque estábamos en el Pueblo de los Inicios. Zona segura y tal. Lo único que tendríamos que hacer era descansar si se alargaba mucho, por aquello del sueño. Y comer algo.


-A todo esto, es raro que nadie me haya dicho una obviedad y me diga "ni se te ocurra comerte ningún pan, es para la misión".


---

Quest roll:
Kheluin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Shanira el Mar 07 Abr 2015, 10:43 am

Shanira seguía copiando a Aura en todos sus movimientos, observando sus alrededores de reojo en todo momento. De haber tenido papel y lápiz, incluso habría tomado nota de todo lo que hacía... o se habría limitado a garabatear en el papel con alguna mano libre. La ayudaba a concentrarse y le habría ido bien en ese momento puesto que, mientras los dos chicos conseguían raudamente hacer dos panes cada uno, Aura no tenía esa suerte y la masa le explotaba de un modo que podría haber sido cómico si la propia Shanira no hubiese estado totalmente concentrada en evitar cometer el mismo error y acabar igualmente pringada: no pensaba recorrer Aincrad con el delantal sucio.

Por desgracia, tratar de evitar ciertos asuntos suele acercar su ocurrencia y Shanira, al no poner suficiente fuerza en la masa, no pudo más que ver cómo su masa se le escapaba de las manos y acababa en el suelo, a lo que lancera dió un salto hacia atrás para evitar acabar totalmente sucia. Se manchó sólo los zapatos, para bien o para mal, pero su trozo de pan se había quedado en intento. Suspiró.
-Como te atrevas a comerte una esquina del pan, te hago tragarte el resto. -Amenazó a Kheluin, con una pequeña sonrisa que indicaba que iba parcialmente en broma. -Sobretodo si te comes alguno de los míos en cuando consiga hacerlos. -Cogió mas material, dispuesta a no fallar de nuevo.

Dado uso múltiple:

Shanira ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Aura el Mar 07 Abr 2015, 1:53 pm

La inspiración del chef Kheluin parecía haberme afectado, pues fui capaz de moldear la masa sin desperdiciar ni un gramo de ésta. El resultado: Dos bollos de pan crudos listos para ser horneados, lo que me hizo recordar un detalle importante. - Deberíamos comprobar si el horno está encendido. - Llegué al susodicho electrodoméstico, bueno, no tenía nada de "electro". - Esto es raro... - estaba completamente apagado, y no encontraba ninguna opción ni botón que pudiera ponerlo en marcha. De pequeña me gustaba ayudar a mi madre a cocinar, aunque no hubiera tenido referencias visuales hasta ese momento sabía donde debería situarse cada cosa. - Si únicamente funciona cuando metemos los alimentos, perderemos mucho tiempo hasta que el horno llegue a calentarse. - Algo que no tenía sentido. - A menos que los hornos en Aincrad sean especiales y se calienten instantáneamente... Bueno, no sé como funciona, mejor miradlo vosotros.

Había perdido un tiempo considerable intentando poner en marcha el fuego, no me demoré ni un segundo más en volver a las tareas que dominaba. Aunque, siendo sincera, la dificultad en este mundo virtual a la hora de hacer pan era infinitamente menor que en el mundo real. - Hmmm... Me pregunto como sabrá la masa de pan cruda aquí... - lo dije con un evidente tono de broma, pero después me entraron ganas de probarla. En este caso la curiosidad podría matar al gato. Primero, era masa de pan y no de dulces galletas. Y segundo, los más importante, no quería ser el objetivo de lanzamiento de rodillos.

Quest roll :
Aura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar 07 Abr 2015, 3:33 pm

Kheluin esquivó el rodillo, pero esta vez no pude llegar a hacer el pan como quería, al intentar hacerlo de nuevo apliqué demasiada fuerza, provocando que una parte de la masa se quedara en mi mano, y la otra parte de la masa saliera volando por los aires en dirección a Kheluin, que seguramente lo tomaría como un ataque contra él con ingredientes. - Aunque no lo creas, eso no fue precisamente a propósito. - Dije seriamente, mientras trataba de reparar sin éxito la masa, que acabó desvaneciendose en trocitos azulados, significado de que tenía que tratar de repetir de nuevo los pasos. Mientras trataba de montar de nuevo la masa, pude ver como Kheluin, Aura y Shanira lograban hacer un pan cada uno, dejándome a mi como uno de los que menos panes habían logrado hacer, quizás dejándome algo en evidencia por no poder hacer del todo la cocina por falta de experiencia previa en el mundo real.

Empecé de nuevo a hacer la masa, logrando que se pareciera cada vez más al anterior, pero el caso es que todavía quedaban algunos pasos por hacer, como hornearlo a la temperatura adecuada entre otros, y que cuando saliese no acabase totalmente quemado. - Aura, cuando acabemos, tratemos de encontrar los ingredientes para hacerlo. - Dije, ya que si teníamos que estar bastante tiempo en el juego, convenía que al menos uno de nosotros tuviese la habilidad de cocina algo subida para poder tener buena comida durante un tiempo, junto con que si tenían propiedades curativas como los filetes asados que conseguimos Kheluin y yo al ir matando los jabalíes en la misión, podría servir como un buen reconstituyente de HP a largo plazo, asi que valía la pena mantener un mínimo de puntos puestos para poder fabricar ese tipo de cosas sin muchos dilemas.

OFF:

Panes hechos: 8

Tirada para el pan:
Grothnack Blodmir ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Kheluin el Miér 08 Abr 2015, 9:44 am

Tras haber hecho un tercer pan, y viendo la buena racha que teníamos todos, vino el segundo ataque del señor Destino hacia mi persona. Bueno, más bien hacia mi avatar, porque por lo visto el ataque de dejarme aquí atrapado le había sabido a poco. Aquella vez fue que una parte de la masa salió disparada hacia mí, pero por suerte era una persona con reflejos e imaginación, así que para cuando fue a impactar contra mí, me había desabrochado el delantal y lo usé como escudo. Total, no era mío y encima era algo que debía mancharse. La triste existencia de un delantal era esa; pringarse y arder para proteger al cocinero.

Por suerte, a mi hermano le quedó masa para hacer un pan más, con lo que ya teníamos nueve. Dado que la misión pedía diez, estábamos cerca de terminarla. Eso si no había bugs extraños que hiciera que ahora mi bigote de pega evitara que hiciéramos panes.

<< Mientras no se dedique a eliminarlos del mapa... >>

Mientras comenzaba con el que podría ser el último paso antes de tener la misión asegurada, miré a Shanira y le seguí la broma respecto a lo de no comerme los panes:

-Pero si sobra un osí puedo hincarle el diente, ¿o no? ¡Vamos, enróllate!

Deseando que el bigote de pega hiciese efecto al menos una vez más, comenzé a hacer la masa, con ilusión y procurando no pasarme con la fuerza. La cocina podría considerarse un arte en ese aspecto; dos personas, aunque usaran exactamente los mismos ingredientes, hacían el mismo tipo de plato con gusto, textura y demás distintos, ya que la forma de hacer las cosas también influían. Quizá por eso había tan poco chef de renombre en el mundo...


---



Quest roll :
Kheluin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Shanira el Vie 10 Abr 2015, 5:17 am

-Yo nunca he probado la masa de pan... en ningún sitio, la verdad. -Comentó Shanira en respuesta a Aura, tratando de sacudirse los zapatos y ahora además las mangas para liberarlos del pringue de la masa accidentada en que se había convertido su segundo intento. No hubo suerte: la suciedad no saltaba por mucho que lo intentara y ella empezaba a molestarse- Y espero que todo lo que nos ensuciemos aquí salga, porque de otro modo iremos a matar monstruos con un aspecto no muy intimidante. -Musitó, casi totalmente para sí misma. Tras eso, miró a su alrededor: con el pan de Kheluin ya tenían todos los necesarios. Lo que ella hiciera no serviría... pero de todos modos quería conseguir algún trozo de pan. Así que se volvió a poner a amasar, respondiéndole al fin a Kheluin. -Si sobran, cómetelos... si es que yo te dejo alguno, claro. -Y siguió amasando el proyecto de pan que tenía entre manos, lanzando miradas de reojo al horno. Ahora que lo miraba bien, Aura había tenido razón: no tenía botones que ella pudiese ver ni un termostato que regular. Probablemente, como había dicho, sería automático. -No creo que le haga falta precalentarse. No deja de ser un horno virtual, será instantáneo.

Dado de uso múltiple porque Shanira es una orgullosa: :
Shanira ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


/(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /(o.o/) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (/o.o)/
Agradecimientos:

Gracias a DelthaV por tan genial avatar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shanira
Nivel 9

▪ Love : 0

Status
HP:
1650/1650  (1650/1650)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Aura el Vie 10 Abr 2015, 10:03 am

Conseguí hacer otro de los bollos que necesitábamos, junto con el pan de Grothnack sumaban nueve. Necesitábamos hacer otro para acabar con las necesidades de la posada. El hermano menor y Shanira no consiguieron hacer el que faltaba, mala suerte. - Ánimo, amigos. Estamos muy cerca de acabar. - Dije mientras me disponía a preparar una nueva ración. - Si, sería buena idea, Grothnack. Cocinar para nosotros mismos sería ideal. -

- Bueno, primero tenemos que finalizar ésto... - El agua y la harina se combinaron para dar una primera versión de la masa: cruda, tosca y heterogénea. Eran necesarias una manos que la removieran para que se pudieran hacer unos bollos decentes. El tacto de mis manos era un tanto desagradable, nunca me había gustado tenerlas pegajosas. - Ugh... voy a necesitar un baño después de esto... - No iba a quejarme más que eso. Acabar pringada era el menor de mis problemas, además estaba siendo divertido. - Kheluin, deja de hablar de comerte el pan, por favor... Me está dando hambre... Jijiji - El estómago amenazaba por rugir con tanta masa y tanta palabrería.

Iba a ser la primera misión que completaba en Sword Art Online, bueno, en toda mi vida. Sentir que estaba a punto de mejorar la vida de las personas que vivían en la ciudad me emocionaba. La emoción se transformó en nerviosismo e impaciencia, estaba dispuesta a no volver a fallar a alguien de nuevo

Un quest roll 'Parsito' y acabamos <3:
Aura ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de uso multiple (Imagen no informada.) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro | "Pienso" | Hablo | "Interacciones con el sistema"
avatar
Aura
Nivel 10

▪ Love : 16

Status
HP:
2050/2050  (2050/2050)
Agotamiento:
19/19  (19/19)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Grothnack Blodmir el Sáb 11 Abr 2015, 1:35 am

Logré hacer un pan, y Aura logró en su tiempo hacer el último que faltaba, mientras que Kheluin y Shanira habían fallado en hacer sus panes. Era algo normal, y eso ponía en duda que el bigote o el atuendo de Kheluin tuviese algo que ver con que pudiera crear los panes. Respiré hondo, viendo el total de diez panes enfilados y dispuestos a ser entregados al dueño de la posada para que pudieran ser usados para alimentar a los hambrientos jugadores que se hospedasen dentro de la posada. La misión la habíamos acabado bastante rápido, y seguramente la misión nos daría un buen bono a la experiencia entre otros objetos que nos vendrían bastante bien en falta si nos decidíamos a explorar para llegar a las ciudades entre otros, aunque dudaba que ellos quisieran entrar de momento en una exploración sin haber antes ganado algo de confianza en algunas misiones que pudieramos hacer por el camino.

- Bueno, los panes estan hechos. Solo queda llevarlo a la mujer, y listo, tendremos nuestra recompensa. Seguramente nos de objetos de comida, que nunca vienen mal. - Dije, mientras colocaba todos los bollos en una bandeja para que pudieran ser entregados del tirón. Solo esperaba que quien los llevase, no se tropezase y cayese al suelo, porque si lo hacía, tendríamos que repetir el progreso por ulpa de que los alimentos se desvanecían si entraban en contacto con el suelo, lo cual era un fastidio bastante malo, porque a cualquiera se le puede caer de la mano el objeto que llevaba, pero si entraba en contacto con el suelo si era alimento o si se dejaba en el suelo durante mucho tiempo, acababa desvaneciendose y por tanto el resultado era bastante penoso, que era que perdías el objeto para siempre y tenías que buscarte otra cosa para reemplazarlo. Ese era uno de los inconvenientes de estar en un MMORPG, aparte de que en este si morías, morías en la realidad, pero eso era otro punto en el que no quería llegar a pensar demasiado para evitar los malos pensamientos.

OFF: Panes hechos 10.
avatar
Grothnack Blodmir
Nivel 7

▪ Love : 1

Status
HP:
1450/1450  (1450/1450)
Agotamiento:
17/17  (17/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Kheluin el Sáb 11 Abr 2015, 4:08 am


El bigote me traicionó en el último momento, pero como había logrado hacer tres panes, no hubo ningún problema. Aura terminó esa tanda de diez panes, con la lástima que tenía por dentro de que no había sobrado ninguno. La euforia de haber acabado una misión tan rápido nos ibvadió, al menos a mí y a Grothnack. A mi hermano al que más, porque pretendía ir a entregar los panes completamente crudos. Le quité de las manos la bandeja y lo aparté de un suave pero contundente golpe de cadera marca de chef, mirándole de reojo.


-S'il vous plaît, mon frère. Los panes normalmente se sirven horneados, a menos que quieras producir una epidemia de gastro-entérite.


Así pues, me acerqué con la bandeja al horno para que los panes se hicieran. Efectivamente, tal y como supuso Shanira ante la duda de Aura, el horno se encendía directamente sin necesidad de precalentar ni nada. En cuanto los panes tuvieron el tono que a mí me gustaba, que indicaba que erabn crujientes por fuera, pero esponjosos por dentro - es decir, con buena corteza y exquisita miga - me giré con la bandeja de panes ya hechos y humeantes a mis compañeros.


-Et voilà. Ahora sí podemos ir a dárselos a la posadera. Esto... ¿dónde se supone que nos está esperando? ¿En el callejón en el que asaltó a Aura?




Sinceramente, aquella había sido una misión ligera. Me había gustado para desconectar e ir quitándote de encima esa sensación de ser inútil que se te quedaba al toparte con un mob más espabilado de lo normal.

avatar
Kheluin
Nivel 7

▪ Love : 0

Status
HP:
883/1450  (883/1450)
Agotamiento:
11/17  (11/17)

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: ¡Posada sin alimentos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.