Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Aswe el Dom 29 Mar 2015, 12:56 pm

10 de Septiembre de 2020, Londres, Inglaterra.

Inglaterra es el último destino de la familia Sakai, el último viaje para encontrar una cura para la hermana menor. Años y años de viajes, mudanzas, cambios de instituto, visitas a clínicas privadas, universidad a distancia,... Éste era el último viaje que harían antes de volver a la rutina. Se asentaron entre Agosto y Septiembre, en un ostentoso piso dentro de un ostentoso barrio de la ostentosa ciudad de Londres. 

La mañana de aquél jueves era tranquila para Oliver, estaba en plena fase de presentación de su nuevo curso de universidad a distancia. La tranquila mañana acabó con una llamada telefónica. ¿De quien? Del caótico y despistado hermano mediano.

-Otra vez tu... ¿Qué quieres?
-Hermano, veras...
-No llevas ni una semana en la nueva escuela... No cambiarás ni en tu último año de instituto, ¿verdad? A ver, ¿Que fue esta vez?
-Ehm... la mochila.
-¿El qué de la mochila?
-No... Toda la mochila.

Oliver colgó y soltó un grito de exasperación. - ¿A quien se le olvida TODA la mochila? Será idiota... Yo lo mato... - sin perder un segundo cogió los bártulos de su hermano para entregárselos. - Y me llama cuando es su periodo de recreo... ¿Que ha estado haciendo estas trés últimas horas? - Oliver era una persona infinitamente paciente, pero su hermano le sacaba de sus casillas. Han sido incontables años de meteduras de pata, haciendo que su fraternal y contenida furia aumentara poco a poco.

Al rato Oliver llegó al prestigioso, renombrado y por tanto carísimo instituto privado. Muy cerca de la entrada principal encontró a su hermano, sosteniendo una carpetilla de carton con varios folios. - Hmm... parece que alguien le echó una mano con algo de material. - Echó una ojeada a las personas que tenía cerca mientras se acercaba, en concreto una linda chica pelirroja, entonces fue cuando le salió una sonrisa malvada. Era el momento de cobrarse su particular venganza dejándolo en evidencia.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Scatha el Dom 29 Mar 2015, 1:35 pm

Scarlett se encontraba en uno de esos días en que todo le parecía un poco más soportable que de costumbre, tal vez influída por la despedida de sus "días rojos" haría no demasiadas horas, ya que el rojo sólamente le gustaba en su cabello. Sus ojos azules siempre llevaban los párpados entrecerrados, provocando una sensación a la gente de su alrededor entre aburrimiento y desquiciamiento. Y se hallaban en lo cierto, creía que la mayor parte de las cosas que les enseñaban en la escuela eran totalmente inútiles en su desarrollo posterior, por lo que se sentaba en uno de los pupitres delanteros y anotaba en su cuaderno todo aquello digno de mención, mientras que hacía malabarismos con su lápiz hb en las partes más banales y absurdas. Los profesores no le regañaban, algunos estaban preocupados por su estado anímico y circunstancias familiares -vaya cotillas, pero al menos tenían buena intención-, otros no encontrarían argumentos para hacerlo porque era una muchacha de muy buenas notas. De hecho, era común encontrarla en la biblioteca documentándose.

Nuestra jovencita estaba reprimida, siendo sólamente una sombra de lo que se vería en Aincrad más adelante. A pesar de que luego se demostraría que se sentía bien con la ropa ceñida y provocativa, ahora llevaba el uniforme de falda larga, una camisa que la cubría por completo, medias y botas hasta la rodilla. Únicamente dejaba a la vista, de su carne, su rostro de cuello para arriba y las manos. Lo más libre que había en ella era el cabello, que ya no iba recogido en su habitual coleta sino que era una melena hasta la espalda que iba regulada por una diadema. Sus formas sinuosas se dejaban entrever, a pesar de su discretísimo estilo de vestir, y había una ventaja que pocos conocían sobre el tipo de uniforme de falda larga: Una podía abrir las piernas al sentarse en la clase sin que se le viesen las vergüenzas. Era cómodo. Mientras que las otras chicas se deleitaban en mostrar sus pubertas y desarrolladas formas, ella se encontraba poco a gusto consigo misma. Su estilo hubiese sido aceptable si ciertamente le gustase pero era el tipo contrario de persona, aunque sin llegar a ser una fulana verbenera, como muchas otras que sí se hallaban en el aula y fardaban de sus escarceos.

Un chico se había olvidado el material escolar, por lo que todo el mundo estaba reuniendo los objetos que les sobraban para prestárselo. Una gota de sudor se deslizó por la nuca de Sca cuando su compañera de clase, Holly, se lo contaba antes de comenzar las clases. Sabía que la iniciativa se basaba en la buena voluntad pero tenía la impresión de que lo estaban tratando como a los indigentes que pedían a la salida del súpermercado. Suspiró audiblemente. ¿Cómo podía olvidarse la mochila entera? ¿Acaso no notaba el peso que llevaba sobre los hombros al dirigirse a las clases? No era como si fuesen todos cargados como el gigante Atlas, en supuesta posesión del globo terráqueo, pero sí que había algunos ejemplares que pesaban casi un quintal.

-Me llamo Scarlett. Te presto esta carpeta sin estrenar, unos folios y... Bueno, te regalo este bolígrafo verde. Nunca lo he llegado a estrenar, no es mi estilo. Deseo que todo esto te sea de utilidad en el día de hoy. -le deseó, con suma correción en el habla y un remarcado acento británico. Le dedicó una estudiada reverencia antes de despedirse de él. No se volvieron a encontrar hasta dentro de un rato. Ella se dirigió a pasar las tres horas de clase atenta a lo que le interesaba y nada más.

A la hora del recreo, ella había ido a la entrada principal porque allá se encontraban los corchos en donde daban las notas de algunas pruebas adicionales y ella se había presentado a clases de Literatura Universal no obligatorias, habiendo tenido que presentar un ensayo creado enteramente por ella. Un notable alto era la nota que había obtenido. Miró la calificación con indiferencia, sin saber si le hacía sentir insatisfecha o era que no le importaba en absoluto. Fue entonces cuando reparó en la presencia del muchacho al que acababa de auxiliar en el aula y decidió interesarse por cómo se desarrollaba su pequeña aventura en solitario. -Hola, ¿cómo estás? Espero que aquella improvisada solución te haya salvado de este desafortunado inciden... -e iba a continuar la frase cuando reparó en un hombre algo mayor que ellos, a ojos vista, que se dirigía hacia aquella posición. Le saludó con un gesto de cabeza, tratando de dilucidar por qué era que portaba una mochila. ¿Sería acaso un repetidor de cuya existencia no tenía constancia?





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Aswe el Lun 30 Mar 2015, 3:03 am

Oliver siguió observando a su incauto hermano desde la lejanía, es más, empezó a congelar sus pasos para analizar el instituto. La calidad de las instalaciones era excelente, profesorado altamente cualificado y alumnos uniformados, todo lo que cualquier institución privada debía tener. Los que disfrutaban del servicio, bueno. - Los adolescentes son adolescentes, eso no lo cambia nadie... - sentenció en voz baja, mientras observaba a los jóvenes. Los uniformes no podían homogeneizarlos del todo, cada forma de vestirlo funcionaba igual que una firma, una firma de su personalidad.

- Por cierto... - analizó entonces a su hermano. - Se ve horrible con ese uniforme, además no lo ha cuidado lo suficiente... Y esa corbata... Que mal está puesta... Me extraña mucho que no le hayan echado de clase... Un momento... - La chica pelirroja que tenía cerca se le acercó, parecía que estaba hablando con él. - Ohhh... Entonces será mucho más divertido.

Había algo en ella que le llamó la atención, despertando cierta simpatía. La presencia de la joven era sobria e impecable, con una forma de vestir muy conservadora. Ciertamente desentonaba, aunque no para mal, respecto del resto de chicas que había de su edad. Esa chica le hizo recordar su etapa en el instituto, él también fue de los que prefería aislarse en una biblioteca. - "Encasillarla así por su forma de vestir, ¿verdad absoluta, discriminación ó ambas?" - Pensó, a la vez que se sintió un poco culpable.

Sea como fuere, la expresión agradecida de su hermano ante la pelirroja confirmó que fue ella quien le echó una mano. - Gracias, señorita... Soy un completo desastre, y mi hermano va a venir aquí a dejarme en ridículo... - Se burlaba Oliver desde la distancia, doblando sarcásticamente la conversación que estaban teniendo a lo lejos.

Diez metros... Cinco metros... El hermano mediano seguía distraido, pero su acompañante fue quien se percató de su presencia. Hizo un gesto con la cabeza en señal de saludo, a lo que Oliver respondió con una serena sonrisa. Aún así Jiro -pronunciado Yiro- seguía absorto hablando con la chica.

- Ejem... - Tosió intencionadamente Oliver cuando la distancia permitía iniciar una conversación con su hermano.
- Oh... No te había visto. Esto...
- Aquí tienes. - Sentenció Oliver, mientras le daba la mochila de una forma muy poco amable. - Ojalá llegue el día en el que sea la última vez que tenga que ayudarte, pero tengo claro que eso no se va a cumplir por el momento... Veo que tu metedura de pata te ha ayudado a conocer gente. - La mirada de Oliver punzaba y desgarraba sin misericordia a su hermano, pero su rostro cambiaba por completo con la chica. - Gracias por ayudarle, espero que no te haya causado problemas. - Acompañó el agradecimiento con una reverencia típica de japón.
- Oh, si... Scarlett, éste es mi hermano Oliver. - El dominio del ingles de los hermanos era perfecto, con el acento americano heredado de su madre, japonés heredado del padre, y otras modificaciones fonéticas que han ido sufriendo a lo largo de todos los viajes.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Scatha el Lun 30 Mar 2015, 3:51 am

A pesar de la presencia del adulto, ambos se hallaban inmersos en una alegre conversación sobre los acontecimientos habituales en el aula y, también, sobre lo poco común que era olvidarse una mochila entera. Se lo tomaban con bastante humor pero era cierto que Jiro no perdía la cabeza porque la llevaba insertada en el cuello. La expresión de Scarlett seguía siendo seria pero su postura ya no era tan forzada dando la impresión de que se sentía un poco menos incómoda hablando con el muchacho. Era bastante agradable y no tenía queja sobre él, salvo en asuntos de organización, en que todavía estaba bastante verde. No podía evitar que su imaginación volase hasta miles de soluciones para revigorizar esa cabezota suya, tal vez desayunar zumo de naranja natural, tenía muchas vitaminas saludables...

La conversación se vio interrumpida por aquel a quien había visto acercarse desde la distancia, quien irrumpió con un carraspeo para hacer notoria su presencia. La pelirroja enarcó una ceja ante la actitud de éste hacia su hermano menor pero no medió palabra porque comprendió que su reacción podría estar causada por lo desquiciante de ir transportando mochilas por el mundo adelante. Pero, tal y como había dicho, ese hecho le había acercado a una persona pero, a modo de ver de Sca, no a una demasiado útil porque no era de las que se relacionaban si no había un tema en concreto que tratar. Le solía gustar más huir a dónde no tuviese que cumplir con una conducta predefinida. Eran gajes de acercarse inicialmente a la "rarita" de la clase.

-Mucho gusto, Don Oliver. No ha sido ningún problema ayudarle, siempre acudo a las clases con un poco de equipamiento extra, aunque generalmente para prevenir mis propias incidencias. Es agradable ver que mis hábitos le han sido útiles a alguien más. -y le devolvió la reverencia, con suma correción. Su expresión era absolutamente seria durante la primera mitad de su exposición pero era cierto el gozo que le causaba haber servido de ayuda para un compañero, ya que no pudo contener una media sonrisa ilusionada. Había observado sus reacciones durante la conversación y creía haber intuído el tipo de actitud de cada uno a grandes rasgos. -Ustedes dos... Son muy diferentes, a pesar de ser hermanos. expuso su opinión, curiosa, inocentemente y sin pensar que eso sería meter el dedo en una llaga abierta, sino que lo comentaba como algo anecdótico. Se notaba que la muchacha lo había observado de buen grado y no con mala intención.

Un grito procedió de una chica, parte de un grupo de joviales estudiantes, siempre risueñas por los pasillos. -Sca, ¿te apetece venir con nosotras a tomar algo? -exclamó, como una verdulera, chillando desde la lejanía. Era Holly, quien hacía múltiples esfuerzos por socializar con ella. El desagrado en el rostro de la pelirroja se apreció perfectamente, aunque la despreocupada Holly no lo percibía, y menos tan alejada. -¡Mejor en otra ocasión! -se despidió de ella con la mano y una sonrisa falsa, casi tanto como sus palabras, ya que no pensaba ir nunca con aquel grupito de cotorras. ¿A qué, a quedarse callada mientras hablaban de estupideces? Tenía mejores planes, había demasiadas opciones mejores que esa pérdida de tiempo y dinero.

-Lamento la interrupción. Hay veces en que los modales brillan por su ausencia. -le dijo a los dos hermanos, que se encontraban a su lado cuando aquello sucedió. Sin embargo, a pesar de que aquello podría haberse considerado una chiquillada, la pelirroja sintió como si hubiese dejado al descubierto una faceta suya que no le gustaba haber expuesto en el primer día de conocer a alguien, y menos cuando hay un adulto delante, quien podría darse cuenta de su personalidad, debido a su experiencia con personas con mucho más mundo interior. La chica trató de adoptar una actitud indiferente ante los sucesos previos a su disculpa y observó.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Aswe el Mar 31 Mar 2015, 6:19 am

Jiro estaba intimidado por la expresión malhumorada de su hermano cuando éste le miraba, pues no habría sido la primera -ni la última- vez que Oliver le hacía pasar un mal rato en público a modo de escarmiento por sus continuas meteduras de pata. Scarlett salvó su día una vez más con un sutil e inocente -o nó, eso él no lo sabía- comentario.

- Bueno, físicamente nos parecemos mucho, pero... - Oliver iba a desencadenar el infierno, media sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro. La compañera de su hermano había abierto la veda, una oportunidad perfecta para destapar alguna de las anécdotas más avergonzantes de Jiro. - "¿Con cuál empiezo?... Esa quizás sea buena para empezar... Hmm... Aunque había una muy divertida del año pasado... Pero no me acuerdo cómo empezaba..." - Con la mano en el mentón y la mirada de verdugo, Oliver se regocijaba con las posibilidades. Jiro sabía lo que se le venía encima, emitió un balbuceo indescriptible, producto de un durísimo nudo en su garganta. El hermano mayor se percató de su sufrimiento. - "Vaya..." - Tampoco quería arruinarle el día, y podría dar una mala primera impresión de Jiro. -y de él mismo, ya de paso-. El despistado hermano mediano se iba a salvar de ésta - Pero es un desastre, y no tiene remedio... - Sentenció Oliver con un contenido bufido. Jiro soltó un profundo suspiro, aliviado y agradecido por "levantar la mano". - Aunque despistado, es un buen chico. Espero que su incompetencia puntual no le haya causado una mala impresión. - añadió sonriente. Su hermano le sacaba de quicio, pero también le tenía mucha estima. La relación entre Oliver y Jiro nunca había sido mala. - Siempre tengo que hacer de implacable hermano mayor para que no se desvíe del camino. - Un intento de excusarse por su "mala" actitud inicial.

- Ah, puede llamarme Oliver a secas, señorita Scarlett. - Entonces hubo una inesperada interrupción, que la chica quiso dar más importancia que la que tenía realmente. - Descuida. Es posible que esté robando vuestro tiempo. - Oliver miró primero a su hermano, su expresión indicaba que no tenía un grupo de amigos todavía. - Su tiempo, mejor dicho. Parece que mi hermano aún no conoce a casi nadie.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Scatha el Mar 31 Mar 2015, 11:39 am

Oliver tenía toda la razón, eran parecidos físicamente pero uno de ellos era muy aguerrido en comparación con su hermano, que parecía bastante intimidado por su modo de hablarle delante de ella, como si soliese hacerlo a menudo. ¿Sería su venganza personal, ese mal trato, por culpa de las veces que le había tenido que seguir como un siervo personal para darle sus cosas? Era muy olvidadizo pero esa rivalidad era exagerada, propio de aquellos shows televisivos que estaban basados en una mezcla entre un culebrón y una comedia. Una pequeña gota de sudor se deslizó por su nuca hasta surcarla entera. ¿Cómo iba a apaciguarlos para que hablasen con libertad? Una preparadísima sonrisa ocupaba su rostro por completo mientras posicionaba las manos a la altura de las caderas y las enlazaba entre sí, con noble porte.

-Ja, ja, ja. Tiene a alguien idóneo de quien tomar ejemplo. -no pudo evitar reír abiertamente, aparentemente por la puya que le había caído "de gratis" al pobre Jiro pero, en realidad, por notar el matiz de afecto que tanto se había esforzado en camuflar con su frase. Era envidiable que superasen sus diferencias para demostrar cariño. Aunque el jovencito no parecía darse cuenta. -No hay de qué preocuparse, un error lo comete cualquiera, incluso un par de ellos. Lo importante es que es una buena persona. -le concedió ella como defensa ante su hermano mayor. Había elogiado a ambos, aunque su verdadera intención era recurrir a su satisfacción personal para que hiciesen una pequeña tregua y que Jiro no se sintiese cohibido. Sca profundizó en los ojos azulados de Oliver sin reparo, con suma curiosidad, al escuchar que sentía que estaba robando su tiempo y negó con la cabeza lentamente. No quería que pensase que estaban descontentos con su presencia. Aunque él no lo supiese, esas invitaciones eran relativamente frecuentes en la vida de Scarlett, quien solía declinarlas todas con la mayor educación posible para no ofender a los bienintencionados compañeros que trataban de acercarse a ella. De entre todas las personas que la odiaban en clase, había gente que admiraba su actitud independiente y trabajadora. Pero no se sentía a gusto entre ellos porque no comprendía qué tenía de loable aquella personalidad tan deplorable que deseaba fervientemente dejar atrás. No obstante, comprendía que pudiese dar una impresión equivocada a quiénes viesen la escena sin conocer su contexto previo.

-Me temo que en eso no le seré tan útil como en su anterior contratiempo, soy bastante impopular. Únicamente estoy centrada en mis estudios, no me resulta muy agradable venir al centro. -explicó, justificando su asocialidad, dando a entender su postura pero contrastando enormemente con la situación que ambos acababan de presenciar, la de las chicas que pretendían amigarse con ella. Pero ella les había cortado la pretensión por algo.. Porque se sentía disgustada en general, no tenía ganas de reír simplemente por inercia. -Pero puedo hablar con Holly, la pelirrosa tan alegre de antes. Es un ídolo de masas, estoy segura de que estará encantada de prestarle su ayuda. -sonrió, siendo lo más encantadora y convincente que era capaz. Desvió entonces su mirada hacia el hermano menor, para ver si su iniciativa le había calado hondo o prefería ir por su cuenta. Aún quedaba un ratito de recreo como para que tomase una decisión sin sentirse presionado.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Aswe el Mar 31 Mar 2015, 4:16 pm

No fue cómodo para los hermanos escuchar aquellas palabras, en especial al mayor de ellos. Su etapa en el instituto fue igual que la de su hermano, cambiando de centro y de país -casi- cada año. Mientras que Jiro no tardaba en hacer amigos con su particular personalidad, Oliver prefirió ir a lo suyo y centrarse en los estudios, como ella. Compartió sus recursos con aquellos que lo necesitaban sin dudarlo y no era muy dado a participar en socialités, tal y como había visto en ella. Pero nunca se sintió impopular -y menos para alegarlo como ella hizo-, tampoco le resultó desagradable ir al instituto. Las palabras de la chica le hicieron entender que había motivos enterrados.

Una serie de mecanismos internos se activaron, sintiendo la necesidad de hacer más agradable la experiencia escolar de la chica. Pero él no podía hacer nada, el no era su hermano y no iba a forzarle a entablar una amistad sólida, con eso solo conseguiría lo contrario. Trazó un plan de acción temporal: mejorar el ambiente y aliviar tensiones, redirigir sutilmente la conversación para que el pseudoidiota de su hermano no aceptara la oferta de Scarlett. - Jiro... - Llamó su atención, cortando el espacio para la respuesta. Una respuesta afirmativa del joven habría desembocado en el aislamiento de la chica. Eso no iba a ocurrir delante suya.

- Has atendido en clase esta mañana... ¿Verdad?
- ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Pues claro! -  Contestó el hermano mediano sin titubear.
- Tengo dos coma setenta y cinco razones para discrepar... - Negó Oliver, con esa cifra aparentemente aleatoria. Rebuscó en el bolsillo de su chaqueta, sacando una funda dura de plástico.
- Oh... - Se trataba de sus gafas. - Ya entiendo por qué me costaba leer la pizarra, he... he... - Rió incómodamente ante la mirada-sentencia de su hermano mayor. Cogió la funda con nerviosismo, sacando la lentes y poniéndoselas con algo de torpeza.

La mirada acristalada de Jiro, con esos ojos verde esmeralda, acompañado de un pelo corto y despeinado... le daban una apariencia del típico genio chiflado y, en cierto modo, dió armonía a la pareja de estudiantes. Oliver agradeció la torpeza de su hermano, pues había conseguido redirigir ese momento tan espinoso con ese as guardado en la manga.

Jiro solo pudo ofrecer una cara algo ruborizada, media sonrisa incómoda, media sonrisa divertida.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Scatha el Miér 01 Abr 2015, 2:13 am

Una agradable escena fraternal se desplegó sin que ella tuviese tiempo de esperárselo, interrumpiendo la propuesta con la que trataba de escurrir el bulto para no arrastrar al muchacho al grupo de los incomprendidos. Se quedó un poco desconcertada al ver que su treta no funcionaba tan fácilmente como con el resto de gente. O uno de ambos se había dado cuenta de todo y era muy listo... O los dos eran rematadamente idiotas, aunque no parecía ser el caso. Las palabras que había llegado a intercambiar con ellos anteriormente suscitaban una opinión muy diferente. Observó aquella conversación que le resultó graciosa.

Todo comenzó cuando Oliver llamó a su hermano por su nombre con una aparente regañina, que luego resultó ser un recordatorio más acerca de lo despistado que era. ¿¿Pero cómo podía no haberse dado cuenta de eso?? Si la madre de la pelirroja era poco más míope y describía sus aventuras por las calles cuando descansaba de las gafas como farolas que salían espontáneamente del suelo y coches que iban cambiando de color en el sitio -porque no percibía el cambio de vehículo y sólamente distinguía las manchas cromáticas. Siendo así, ¿cómo era que no percibía la diferencia entre su ojo graduado y sin graduar? Todo un enigma, desde luego.

-No te imaginaba con gafas, Jiro. Aunque eso explica que achicases los ojos de vez en cuando, pensaba que eras ligeramente fotosensible... -explicó, ante sus extrañas reacciones en el aula. Era un poco extraño que ella se hubiese dado más cuenta que él de sus problemas y reacciones, sobretodo cuando se encontraba en primera fila y rara vez dirigía su mirada hacia los compañeros, y menos hacia los que tenía detrás. -¡¡Te quedan muy bien!! -exclamó, conteniendo una risotada pero con divertimento en la voz, señalando con la palma de la mano hacia arriba; al reparar en que su desaliñado aspecto poco distaba de hacerle parecer un Albert Einstein un tanto más moderno y colorido.

Unos cuantos profesores pasaron a lo lejos y se dirigían a la conserjería en busca de fotocopias. Ella esbozó una mueca de conformarse pero igualmente quiso prevenirlos, sobretodo a Jiro. -Y ahí hay dos de nuestros grandes "enemigos". ¿Ves a ese gordito de allí? Se enfada si no le tratas en modo verbal de cortesía o si insultas su bigote y, sí, creeme que ha llegado a pasar. Y la señora larguirucha de allí, la que parece una zanahoria, sólo aprueba a los que traen todos los días los deberes. El resto de profes son un poco más normales. -le explicó cómo proceder, como si ella fuese una especie de manual sobre cómo superar con vida el primer trimestre en el instituto. En realidad, eran consejos sobre cómo proceder con los dos más raritos del centro, que bastante fama tenían de por sí con sus excentricidades. No era consciente de si lo estaba saturando pero sabía que ella hubiese querido que se lo comentasen. Se encogió de hombros, igual al adulto no le gustaba que pusiese verde al plantel del profesorado.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Aswe el Vie 03 Abr 2015, 4:26 pm

- Por supuesto que le quedan bien. - Secundó a la joven, aunque sin aportar excesivo énfasis. - A ver si se aclara tu mente ahora que tienes la visión despejada. - Añadió con la misma corrección. Tampoco quería exagerar las cosas, pues Jiro era despistado pero no idiota. Es más, en términos generales era el más lúcido de la familia, puede que su secreto estaba en esos largos episodios de deconexión total con la realidad. El hermano mediano se dió cuenta de que algo estaba pasando, al igual que su compañera de clase. El cambio radical de conversación no pasó desapercibido, pero una de dos: O asumieron que fue circunstancial o aprovecharon el desvío argumental para dejar ese tema apartado.

- Oh... gracias, Scarlett. Tendré especial cuidado con ellos. - Dijo un agradecido Jiro. - Igualmente, siempre llevo las cosas al día. Nunca he tenido ningún problema grave con el profesorado... bueno, alguna vez... Me distraigo mucho. - Los chicos ya estaban entrando en detalles escolares que no incumbían al hermano mayor. - Bueno, yo voy a irme. Si, será lo mejor. Tengo que arreglar varios asuntos del tema de la universidad a distancia. - iba a aprovechar para culpar de nuevo a su hermano menor por la interrupción, pero tampoco quería pasarse, ya le había regañado suficiente.

- Un placer conocerla, señorita Scarlett. Que se os de bien la jornada académica, seguramente volvamos a vernos. Espero que las circunstancias sean más favorables. - Dijo sonriente. Luego miró a su hermano con ojos de "No vuelvas a liarla", no hubo ninguna frase de despedida, apoyó su mano en el hombro. Jiro, por su parte, entendió el mensaje y asintió con la cabeza. A paso lento pero constante, Oliver abandonó el recinto del instituto. Aún faltaban unos minutos para que el recreo finalizase.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrambóticas aventuras en Inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.