Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Another kind of sister.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Another kind of sister.

Mensaje por Aswe el Mar 31 Mar 2015, 4:19 am

Día cinco, ciudad de los inicios, por la mañana (Hora no fijada)

- Perdonen, compañeros... denme un segundo de vuestra atención, solo será una pregunta... - Aswe llevaba tres días completos merodeando por la ciudad de los inicios. Tres días enteros a la carrera, aprovechando la infatigabilidad de su avatar virtual, haciendo los descansos imprescindibles para comer y dormir. Tres días enteros recorriendo las calles de la inmensa ciudad abarrotada de gente, la había recorrido decenas de veces en ese tiempo.

Su paciencia e integridad permaneció intacta los dos primeros días, que se limitó a buscar y no preguntar. Sabía que la tarea sería difícil, larga y tediosa. - Nada puede asegurarme que esté por las calles. Puede estar encerrada en una posada, esto me llevará tiempo... - un optimismo inicial que fue desgastándose con las horas.

Después de dos días sin ningún avance - tan solo unas cuantas falsas alarmas - decidió cambiar de estrategia. Empezó a preguntar a los grandes grupos, con la esperanza de que alguno de los integrantes pudiera arrojar luz sobre su paradero. Pero nada. Aportó información sobre su apariencia, en primera instancia. También envió un mensaje privado al jugador "Mia", por si se daba el milagro de que hubiera utilizado su nombre de pila como nombre de jugador, pero no hubo suerte. Había ampliado las herramientas de búsqueda, pero no hubo ningún progreso. Aswe empezó a sentir agobio y preocupación

Ya es el cuarto día de busqueda: - ¿Habeis visto una chica de esta altura mas o menos? - acompañaba la pregunta gesticulizando con los brazos, aportando información adicional. - Pelo largo y morado... ojos verdiazules... ¿No? Haced memoria, por favor... Vale, siento las molestias... Por favor, si por casualidad la encontráis decidle que su hermano la está buscando... Vale, gracias, tened un buen día. - Su nivel de desesperación iba en aumento, aunque no lo exteriorizara cuando preguntaba a los jugadores.

Su jornada apenas había comenzado, pero ni la noche en la posada había serenado su espíritu, todo lo contrario. No quería barajar la posibilidad, pero existía: Su hermana podría haber muerto en ese periodo de tiempo. Aswe hizo un sinsentido: se dispuso a preguntar a una persona solitaria. Lo hizo inconscientemente, puede que fuera por su silueta femenina, acompañada por un pelo rojo intenso recogido en una coleta.

- Perdona. - le dijo a la mujer, que le estaba dando la espalda. - Siento abordarla tan de repente señorita, pero necesito ayuda... - dijo con absoluto respeto, sabiendo que no era muy caballeroso iniciar una conversacion con alguien por la espalda. Una vez la chica se dio la vuelta, la imagen fue aterradora, quedó reflejada en los ojos del joven de pelo violeta. - "No puede ser..." - Ese rostro era terriblemente familiar, sin  lugar a dudas, conocía a esa persona. La desolación de Aswe quedó grabada en su cara, nunca había estado más descontento-entristecido de encontrarase con alguien. - S..Sss... - Seseó, sin atreverse a pronunciar su nombre, deseando que en realidad no fuera ella, que la hubiera confundido con una extraña.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Scatha el Mar 31 Mar 2015, 5:42 am

Acababa de retornar de su misión y había invertido un tiempo muy valioso, afortunadamente no en vano. Todavía era por la mañana, de todos modos, por lo que no debería tener problemas para encajar sus horarios con los de los demás a su alrededor. El alquimista decidió darle unas nocione básicas -únicamente teóricas- acerca de los brevajes. Al preparar delante de ella las cinco pociones que iban a ser parte de su recompensa, comenzó a comprender la mecánica que requerían aquellos brebajes. Asintió con la cabeza a todas sus explicaciones, concentrada, viendo cómo burbujeaban al alcanzar la ebullición. -Ya veo, así que la táctica es esta. Probablemente esté interesada en desarrollar esta facultad en el futuro. Tengo entendido que pueden desarrollarse venenos. En caso de que tome dicha decisión, volveré a visitarle... Maestro. -le llamó de tal forma, a modo de homenaje por sus enseñanzas y amplios conocimientos. Se había grabado en sus pupilas el procedimiento, como si un holograma se reprodujese cada vez que su mente lo deseara. Le había llamado sumamente la atención y reflexionaría sobre ello. Por lo pronto, su panel comenzó a llenar de notificaciones. ¡3 subidas de nivel consecutivas! Había estado tan pendiente de que el agua no perdiese sus propiedades mágicas al transportarla que ni cuenta se había dado. Tras poner a punto sus puntos de estado, inventario y demás, se dirigió hacia los alrededores de la posada. Descansó durante una hora -véase futuro post correspondiente- y después salió a tomar el aire.

Se dirigió hacia un Npc que conocía ya de antes, que solía estar por allí cerca cuando descansaba de atender sus obligaciones en una taberna cochotrosa de los alrededores. -Arella, cuéntame las novedades más destacables. -solicitó, sin andarse con rodeos, sabiendo que a esos personajes podría llegar a confundir el exceso de información no útil o inconcreta. Ella la miró y respondió, casi inexpresiva. -La mayor parte de la gente está planeando su traslado hacia Horunka, los más adelantados ya se dirigen hacia Tolbana. En los Inicios corre el rumor de que hay un hombre que no para de perder su ropa interior inexplicablemente y ha surgido un extraño individuo pelimorado que no deja de preguntar por una joven de las mismas características. -explicó, y la pelirroja quedó satisfecha con esas curiosidades. A pesar de que lo último era una especie de señal sobre lo que estaría cerca de acontecerle, lo que más le llamó la atención era el pobre diablo que no dejaba de perder los calzones. Se preguntaba qué podría sucederle y elucubró sobre miles de posibilidades, la mayoría derivando en un fallo del sistema operativo o similar.

Tal y como fuese, iba caminando pensativa por las calles y alguien la detuvo de sopetón, clamando por su ayuda. Era el momento que estaba esperando: ¡Por fin la reconocían como heroína y le pedían auxilio cuando tenían un problema! Estuvo a punto de sentirse halagada y eufórica, hasta que se volteó a ver al propietario de esa voz que sentía tan conocida. Sus ojos se abrieron de par en par, sorprendida porque era la última persona que esperaba ver en ese momento. Le escuchó sesear y sabía que lo que trataba de pronunciar era "Scarlett", ese nombre que consideraba difunto. -Oliver... ¿Por qué tú...? -preguntó, lastimeramente, mientras su prodigiosa mente volvía a hacer acto de presencia por encima de la parte impulsiva de su dualidad. Todas las piezas encajaron de golpe, un puzzle que se puso solo en su lugar. Su petición de ayuda, los rasgos que la Npc había descrito y en los que tenía que haber reparado... -¿Eres tú quien está preguntando por una chica parecidísima a él mismo? ¿Es tu hermana, o algún familiar? ¿Está Jiro también aquí? ¿Te encuentras bien? -no pudo evitar la avalancha de preguntas proferidas al pelimorado, por curiosidad pero especialmente por la preocupación. Tal vez sus circunstancias fuesen incluso más dramáticas que las del resto de personas que ahora poblaban el Aincrad. No sabía bien cómo reaccionar ante algo tan inesperado, tal vez tuviese muchas cosas que contarle, no le había visto desde hacia una eternidad, o así lo sentía. No sabía si estaba informado sobre el incidente de Lillia por las noticias, ni nada. Lo único que sabía es que acababa de reconocerla y que tampoco se había alegrado de esta broma del destino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Aswe el Mar 31 Mar 2015, 7:45 am

Si encontrar a su hermana era una entre diez mil, encontrar a Scarlett en Aincrad mientras intentaba encontrar a Mia era el comlmo de lo absurdo. - Pero...  Que demonios... ¿Cómo puedes estar aquí? - Preguntó atónito. Si ya le costó un infierno arrancar una de las "valiosísismas" copias del juego de Japón y que lo trajesen a América, - y la de su hermana, más el prototipo especial del casco-  ya ni hablemos de los hilos que se tuvieron que mover para llevar SAO a Inglaterra. O puede que Scatha se cambiara de país, pero el joven estaba tan desconcertado que no podía pensar con claridad.

- Si... Eres tu, pero... estás distinta... - los plomos de su mente habían saltado, mostrando una faceta desconocida por su compañera. Apabullado por la terrible sorpresa, Aswe soltó esa frase plana y mediocre, mirando de arriba a abajo a la lancera. No reparó en que ese barrido con los ojos al cuerpo voluptuoso de la pelirroja era tremendamente irrespetuoso viniendo de él, pero tampoco llegó a percatarse de su falta de modales - ni de que lo que estaba mirando era lo que la diferenciaba con la Scarlett de hace dos años. Ni tan siquiera miró con la intención de satisfacerse visualmente, su cara de desconcierto siguió impasible después de escanearla.

Siguió en fuera de juego unos segundos, hasta que llegaron las preguntas. - eh.. si... La verdad es que no me encuentro muy bien- contestó con una mueca, producto del reseteo mental que estaba ejecutando en su cabeza. Cuando se recuperó del shock volvió a ser el Oliver de siempre, bueno, no el de siempre. Pocas veces Scarlett le habría visto tan preocupado. - Si, es mi hermana. Mi hermana pequeña... Aunque nunca hayas coincidido con ella... Verás, te conté que tenía sus problemas, por eso fuimos a Inglaterra en aquel entonces... - prefirió dejarse de rodeos, no era su estilo. - Ella está aquí dentro... Se que es muy difícil encontrarla con la de jugadores que hay, pero no puedo soportar que pueda estar andando por ahí sola. - Explicó el pelimorado muy preocupado.

- No, tan solo estamos mi hermana y yo, espero... - Veía capaz a Jiro de haber hecho la misma estupidez que el, pero practicamente era imposible, pues no debería tener ni NervGear ni copia del juego. - No me digas que tu hermana también ha entrado. - Las preguntas de Scatha le hicieron pensar que sus situaciones podrían ser simétricas.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Scatha el Mar 31 Mar 2015, 12:15 pm

No pudo ocultar una amplia sonrisa ante la sorpresa de Oliver, sabiendo que nadie deduciría por su vida anterior que era adicta a los videojuegos de mala manera. Era cierto que hundía la cabeza en los libros y se quedaba inmersa durante horas -todavía podría pasarle si hallaba un ejemplar interesante al que echarle un ojo-, y era lo que esperaba todo el mundo de ella, pero también era amante de lo épico y se tomaba muy en serio la senda del honorable guerrero. Antes de aquel traumático evento, mantenía sus facetas más pasionales bajo candado y se había tragado la llave. -Sí, es cierto que no te lo llegué a comentar en "esa etapa" pero siempre he sido una gamer empedernida. -confesó, mientras estiraba y flexionaba cíclicamente los dedos índice y corazón para dar a entender que se refería a una etapa diferenciada de una forma un tanto particular. había tratado al pelimorado con mucha naturalidad, a pesar de las circunstancias, cuando él debía de estar impresionadísimo.

Se dio cuenta de que él la miraba de arriba a abajo y no era para menos. La Scarlett que se vestía como una alumna de un colegio de monjas, incluso aunque nadie le hubiese forzado y por iniciativa propia, se había convertido en una señorita orgullosa de sus curvas y que no temía llevar ropa ajustada que le permitiesemoverse con libertad, tan y como aquel vestido entallado que acababa en una falda plisada, dos tiras de tela haciendo de faldares, calzas y mangas postizas. De hecho, el único medio de sujección de su busto era una placa metálica que los sostenía desde debajo y las realzaba, pronunciando su recién adquirida pechonalidad. Casi podría decirse que él había conocido a la Scatha que estaba más cerca de ser una niña que de ser mayor y que ahora la adulta se presentaba ante él. -Muchas cosas han cambiado, estoy segura de que ha sido lo mismo para ti. -admitió, anque devolviéndole la afirmación. Nunca pensó que vería tan inseguro a alguien que parecía tan confiado períodos ha. Un par de años habían pasado y el tiempo nunca huía de los humanos en valde.

-Necesito saber de qué tipo de problemas estamos hablando para conocer la gravedad del asunto. Y su nombre, nicknames habituales... Todo lo que puedas decirme. -indagó, poniéndose seria de golpe y frunciendo el ceño, involucrándose lo posible y más en su causa, tal y como le había pedido al dirigirse a ella directamente. ¿Qué podría pasarle a esa jovencita que requiriese encontrarla rápidamente? Aparte de los riesgos a los que todos estaban expuestos por el mero hecho de habe ingresado en el juego de supervivencia inconscientemente. Le puso un mano en el hombro mientras asentía con la cabeza, sabía que él apreciaba a sus hermanos y su faceta de chico duro no podía engañar a una muchacha que, muy a su pesar, llevaba años siendo la reina de las máscaras. No lo volvería a hacer y le provocaba un sabor amargo pero comprendía.

Le alegró saber que lo más probable era que Jiro estuviese fuera de aquel lugar. ¿Cómo iba a aguantar vivo ese chico en SAO? No tardaría en olvidarse las armas en alguna parte, no usaría el menú ni para equiparse... Él sí que podría haber llegado a desquiciar a su hermano mayor, de estar aquí con él. Hubo un repentino silencio incómodo mientras la mandíbula de Scatha ejecutaba una mueca, fruto de una mordida exagerada por la que casi rechinaban sus dientes. Trató de contener las lágrimas, se juró a sí misma que no volvería a llorar por eso, que agradecería su sacrificio en lugar de caer con ella. -No, Lillia... Está muerta. -explicó, escuetamente, con la mirada ensombrecida casi por completo y, debido a aquel sentimiento de impotencia y frustración que conocía tan bien, sabía que tenía que ayudar a Oliver de algún modo para que no tuviese que pasar por el mismo golpe que ella tanto había tardado en asimilar y del que nunca llegaría a recuperarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Aswe el Mar 31 Mar 2015, 2:47 pm

- Q.. ¿Que? - Podía esperarse una simple negativa, podía esperarse que también estuviera buscando a su hermana -por muy mala noticia que fuera-, pero... - "¿Muerta?" - La conoció con ocho o nueve años, un torbellino enérgico de alegría. Miles de preguntas llegaron. -"¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?"- Preguntas que quedaron flotando en su mente, no estaba preparado para formularlas, ni ella de escucharlas, ni él recibir una respuesta. Hablar de la muerte de una niña no estaba bien, ni era justo.

El silencio era desgarrador, Scatha luchaba por mantenerse entera delante de una persona que no podía asimilarlo. La pregunta fue un total y desafortunado error. No quiso abrir la boca para compadecerla, pues su desolación ya lo hacía patente y no quería abrir una herida tan sangrante como aquella. Decidió aportar información sobre su hermana, ya que ella se lo había pedido. No podía quitarse esa inocente mirada llena de pecas, el pelo rojo intenso como el de su hermana mayor.

- Mia... - Dijo, con la voz apesadumbrada y la cabeza agachada. - Mia Sakai... - Dejando largas pausas entre cada palabra. - Dieciseis años... No ha jugado nunca a un videojuego, no tengo ni idea de cuál puede ser su nickname... - Cuanta más información ofrecía más se iba dando cuenta de que la razón por la que ella estaba aquí era él. - El NervGear no solo sirve para sumergir a un usuario sano en una casi perfecta realidad virtual... - fue Oliver quien convenció a su padre, le convenció de invertir en Argus para acelerar el desarrollo del casco. En menos de un año consiguieron un prototipo hardware capaz de darle visión a su hermana. - "Tantos recursos ofrecidos.... utilizados para secuestrar y asesinar a niños..." - Oliver era una víctima más, pero no podía evitar sentirse responsable de haber participado en el macabro proyecto. Cada centavo de inversión manchaba sus manos de sangre.- El casco manda información directamente al cerebro, es como un puente neuronal... Verás... - Aswe sumergió su mirada en los ojos de Scatha. - Mi hermana es ciega... Una modificación del casco... - no encontraba las palabras indicadas, se mantuvo en silencio, esperando que lo hubiera entendido.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Scatha el Miér 01 Abr 2015, 2:35 am

-Ya están encarcelados. -aclaró, poniendo fin al menos a una de las múltiples preguntas que supuso que rondarían su mente. A ella le hubiese dejado muy fuera de juego aquel cambio tan drástico, sobretodo teniendo recuerdos de la persona en cuestión, por lo que quiso, por lo menos, aclarar que había tenido un final... No del todo horrible. El juicio había sido arduo, largo, controvertido, complicado... UN INFIERNO. Aquel colectivo de gente ni siquiera se había prestado a dar declaración y algunos incluso inculpaban a la pelirroja por ser a quién vieron con el cadáver en sus manos. ¿Es que esa horda de gentuza no sabía lo que era perder a alguien delante de sí? No. Seguramente no lo supiesen y ojalá que la vida no les propinase tan duro golpe.

Escuchó atentamente toda la información que despedía sobre su hermana. Asintió con la cabeza antes de que tuviese que pronunciar en voz alta algo que podría hacerle daño oírse decir. Aquello eran malas noticias. La parte buena era que Mia ahora estaría disfrutando de una experiencia sensorial plena, lo malo era que ella no tenía experiencia en tales cosas y que era su primer videojuego, por lo que carecía de habilidad para manejarse a sí misma y a los azarosos jabalíes de SAO. Eso eran muy malas nuevas. Pero ella se dio cuenta de que, por lo menos en ese piso, la gente todavía no había desarrollado competitividad -seguro que tenían más interés en vivir para contarlo, como todos. Aquello quería decir que seguro que alguien la habría socorrido. Tal vez ella estuviese caminando entre las multitudes ahora mismo. Elevó el mentón y lo giró para intentar ver si alguien se correspondía con esa descripción pero los ropajes iniciales eran demasiado clónicos como para tener la capacidadde distinguirlos. Oliver debía de estar pasando un infierno, acrecentado por varias razones como esa.

-Tranquilo, la encontraremos. Seguro que estará bien, todo el mundo se está ayudando mutuamente, habrá encontrado gente capaz con la que aliarse. -dedujo, aunque lo dijo más bien para tranquilizarle. Si había algún lugar en donde ella pudiese estar, la encontraría y la llevaría con él. Era lo menos que podía hacer. Aunque también existía la posibilidad de que ella pudiese ir hacia ellos, ahora que podía ver. -Tal vez algún NPC pueda colgar una búsqueda que notifique a todos los jugadores que pasen por aquí, tal y como Arella. O puede que funcionen los carteles. Cualquier recurso servirá y, si se te ocurre algún lugar que pueda visitar y sea de su agrado, un hobbie... Aprovéchalo. Es tu hermana, sin duda estará bien, tranquilo. -le dijo, tomándolo por los hombros con ambas manos y mirándolo directamente a los ojos, esperando su reacción. Entendía que estuviese fuera de sí y que él solo no pudiese librarse del pánico. Para eso estaba ella, que pensaba socorrerle. Ella hubiese actuado mucho más histérica, de estar en su lugar, quien estaba siendo hartamente diplomático. Tal vez era hora de que dejase el trabajo hablado en manos de los siervos del Sistema Operativo y que pasase él a la acción, o seguiría perdiendo el tiempo eternamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Aswe el Miér 01 Abr 2015, 12:15 pm

- Lo lamento mucho... Me tranquiliza saber que los responsables no quedaron impunes...- Le gustaría alegrarse de que la justicia hiciera bien su trabajo, pero no había resolución que permitiera recuperar a Lillia. Con esa frase puso fin al delicado tema de conversación.

- ...Sí, eso puede tener sentido... - Asintió Aswe a las palabras de Scatha. No eran simples corazonadas ni palabras gentiles, era una evidencia estadística apabullante. No era el tipo de persona que se dejaba convencer con palabras vacías, pero éstas no lo eran. Aun así, la existencia de un trágico desenlace le impidió ver las cosas con la perspectiva que se merecía.

- Gracias, Sca... Bueno... No se si prefieres que te llame por tu nicknacme. - Los datos personales en los videojuegos no eran muy recomendables, y menos en un VMMORPG tan realistamente mortal. Ya se habían llamado por su nombre, pero eso fue producto del shock. - Espero que estés en lo cierto, la verdad es que casi todo el mundo está agrupado. Puede que esté menospreciando la capacidad de adaptación de mi hermana

- ¿Pretendes que delege mi búsqueda al sistema operativo? - La preguntá sonó como si la propuesta de Scatha fuera una estupidez. Pero se trataba de Scarlett, nunca había oido nada de ella que no tuviera fundamento - Perdona... Soy yo el que no está pensando con claridad... - no dio mucho énfasis en su disculpa, pues supuso que lo habria entendido. - ¿Y que hago yo mientras? Dudo que la encuentre fuera de la ciudad de los inicios, el territorio es demasiado grande. - Comentó Aswe, el cual ignorba la existencia de las otras poblaciones. La ciudad ocupaba más de un cuarto del piso, era difícil creer que darían espacio a otras poblaciones.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Scatha el Jue 02 Abr 2015, 3:06 am

Asintió con la cabeza, conmovida por su concernimiento en el asunto. Sin embargo, trató de borrar todo recuerdo o mención acerca de aquel suceso, temiendo poder recaer en aquel comportamiento tan poco productivo que tenía antes, que tan mal le hacía sentir consigo misma. Se centró en Mia, ya que ella todavía era salvable, la situación actual en Aincrad así lo decía. Ella preveía un gran descontrol en los pisos superiores pero, en el primero, todavía queda empatía en sustitución de la futura competitividad, era cuestión que aflorasen las personas viles de entre las multitudes, pero no al inicio del peligroso periplo. Como emisaria de la justicia, debía aprovechar esas fases para defender a los inocentes pero, en esa concreta, sólamente podía ayudar a su amigo y al hombre de la ropa interior fugaz.

-'Sca' está bien, ya que mi nickname es Scatha y coincide con el mismo diminutivo. ¿Y qué hay de ti? ¿Prefieres tu nickname, Oliver? -preguntó, teniendo que contener una sonrisa debido a lo gracioso de la situación, se sentía como si ambos se estuviesen presentando por primera vez cuando habían pasado un par de cosas juntos. Además, siendo espabilados los dos, habían sabido calar bastante bien la personalidad del otro, considerándose mutuamente personas gratas -o eso creía ella, al menos. -Seguro que se ha adaptado, he visto muy pocos aloners a estas alturas. Incluso gente verdaderamente intratable está en grupo, no sé cómo será ella pero seguro que no ha tenido dificultades, sobretodo sin su "problemilla". -explicó, pretendiendo que considerase a su hermana un poco menos indefensa que antaño, ahora podía ver e interactuar, incluso si no tenía experiencia en ese campo. El objetivo del casco se había cumplido.

No replicó al joven cuando tuvo sus zozobras acerca de dejar todo en manos de los Npc, tal vez fuese una idea demasiado vanguardista. Pero no siempre los medios tradicionales eran los que daban las soluciones más acertadas. Dedujo a partir de su comportamiento tan alterado, que debía de haber estado perdiendo el tiempo, buscando sin un plan de acción, mientras su hermana seguía avanzando, como ella también había hecho. -Si está en esta ciudad, los Npc informados te lo harán saber. Esa es la idea. Hay otras dos ciudades en este piso, la mayoría estamos a punto de desplazarnos a Horunka y hemos estado entrenando duramente por ello. Tal vez deberías aspirar a ese traslado para seguir buscando. -sugirió, sabedora de que podría haber alguna otra opción satisfactoria pero sin ocurrírsele ninguna. O, si de veras se encontraba muy débil en comparación de los demás, podría partir con ellos del pueblo. Iba a recorrer los 100 pisos con Sterk, ya sabría aprovechar otros momentos para intimar, siendo lo imaginativa que ella era. Le propuso ir con ellos. -Mi pareja y yo vamos a partir esta noche hacia allá. Podríamos apoyarte, si te ves con posibilidades. Si lo ves muy complicado, no me importa venir a buscarte cuando te sientas preparado. Pero tendrías que entrenar. Lo importante ahora es que sobrevivas, que no dejes a Mia sola. Y yo también aprecio tu vida. -le dijo, clavándole una insistente mirada, seria y maternal, lo que vendría a equivaler a una severa bondad. Sabía que no se encontraba en la mejor situación para razonar y aprovechó para hacerle razonar. En cuanto a lo previo, era la primera vez que se refería a Sterk como su novio y estaba embelesada con simplemente pronunciarlo, cómoda pero a la vez extrañada. Y se imaginó que sería Oliver quién más se sorprendería de verla actuar así, pero estaba bastante orgullosa de su relación, por lo que trataba de hablar de ellos dos con mucha naturalidad.

-Queda en tus manos, elige con sabiduría. -depositó en él el peso de sus actos. Le había dado opciones y, pese a que ella hubiese elegido lo más prudente, no pensaba dirigir su vida como si tuviese un joystick para moverlo. Además, había una variable, que daba la casualidad de ser el centro de todo el asunto, llamada Mia. Scatha no tenía ni idea de cómo sería ella, por lo que Oliver sería el adecuado para evaluar el procedimiento adecuado. Por mucho que pudiese conjeturar, sólo la conocía de oídas, y nunca habían hablado de ninguna de las cosas que estaba descubriendo sobre ella. Se cruzó de brazos, a la espera de que sopesase la información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Aswe el Jue 02 Abr 2015, 10:22 am

-Hmmm... Mi nickname... - Miró de reojo la esquina inferior izquierda de su HUD. Llevaba días sin reparar en ese extraño nombre que escribió por accidente. - Llámame como quieras, la verdad es que nunca quise ponerme este nick tan raro... Confirmé el nombre sin querer. - Alegó Aswe en un ataque de sinceridad, aunque tampoco le resultaba desagradable ese mote. - Scatha te queda muy bien, por cierto. Muy bien enlazado. - Añadió sonriente, aunque no se acordaba del todo sospechaba que 'tha' también era parte de su nombre de pila.

Decidió no aportar información redundante, tan solo asintió con seguridad al contexto que propuso Sca sobre el estado asociativo de los jugadores en el primer piso. Después de un baño de perspectiva pudo relajarse en gran medida, algo que estaba deseando desde el segundo día en Aincrad. Un instante más tarde la lancera amplió el espacio cognitivo de Aswe. - No sabía que hubiera más poblaciones... bueno, tampoco me he preocupado en obtener información del juego... En fin... Parezco un novato, jajaja. - No era su primer juego en línea masivo, pero en verdad hacía mucho que no jugaba a uno. Eso, mezclado con la búsqueda de su hermana, le hizo pasar por alto detalles muy importantes.

- Si, tienes razón. Es hora de ampliar mi búsqueda. - Scarlett fue un faro intelectual importante para el pelimorado, que se vió obligado a no parar de asentir cada propuesta de la chica. Sintió una mezcla de agradecimiento y de molestia, pues no estaba acostumbrado a ser él el objetivo de los consejos. - Gracias por tu consejo.- No iba a hacer el absurdo de echarle en cara que le estuviera dando avisos tan útiles, por supuesto. Parecía que el estado de lucidez de Oliver estaba restablecido, pero una frase inesperada le hizo titubear de nuevo. - "¿Pareja?" - No sabía si había escuchado correctamente la palabra, tampoco quiso crearle significado al modo con el que la chica lo dijo. No quiso asumir el significado que Scatha había hecho entender, pues no era relevante y solo traería preguntas cotillas, para nada ese era el estilo de Oliver. Aunque si especuló un segundo por cómo esa noticia podría afectar a su hermano. Nunca llegó a arrancarle la confesión, pero tenía a la chica en muy alta estima, hasta un punto que distorsionaba la línea de amistad y "algo más".

- Gra... Gracias. Y tranquila, no tengo la intención de morir aquí. - Algo que cada uno de los diez mil jugadores enunciaron en algún momento, pero Aswe acompañó las palabras de una mirada serena y confiada. - Ya he jugado a MMO's antes, me las arreglaré por el momento. No quiero retrasar tu avance, pero tampoco te duermas, o te adelantaré sin que te des cuenta. - Bromeó, recuperando así el espíritu competitivo con el que solía jugar a videojuegos. Pensar que esto era un simulador era la única forma que tenía de no volver a caer en preocupaciones y malos augurios.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Scatha el Jue 02 Abr 2015, 11:57 am

No pudo evitar una carcajada con cara de incredulidad al saber que alguien como él llevaba un nombre que había surgido de una iniciativa involuntaria. Por la mente de la pelirroja circularon imágenes de algún amigo tomándole el pelo y poniéndole un nombre que sabía que no le agradaría, puede que estuviese probando qué tal le quedaba aquel nickname y se enviase antes de cerciorarse de que era de su agrado, o tal vez fue un tecleo estúpido que acabó enviándose. Sea como fuere, a Scatha le resultó el súmmum de la comedia y no pudo evitar reírse de él -con cariño, eso sí- por aquello que le había sucedido. Ignoraría el nickname y se referiría a él como siempre había hecho, con un nombre que ya le resultaba familiar, lo asociaba ya con su rostro.

-Gracias, veo que recuerdas bien mi apellido. Es también la adaptación europea de 'Scatagh Nuamaind Buanand', diosa celta de la guerra procedente de la Isla de las Sombras y principal instructora de los soldados de las Legiones Rojas. Cómo no, también de cabello escarlata. -comentó, explicando la buena elección de su nickname, o así lo consideraba ella. Entre esa deidad y ella había muchas más similitudes de las que aparentaba, la única diferencia salientable es que ésta había asesinado a su hermana menor conscientemente y con mucho ahínco, mientras que Scarlett había sido testigo y objeto de su sacrificio. Era irónico cómo alguien tan humilde y con tan poca autoestima podía haberse asignado el nombre de una divinidad tan venerada y, a la vez, parecerse a ella. En todo contexto residía su dosis de ironía.

Hizo un gesto con la mano, como barriendo el aire, para quitar desenfadadamente la importancia a que el pobre hombre hubiese estado tan distraído como para ni enterarse de las distintas localizaciones del primer piso. Ella, en su lugar, podría hasta haberse vestido del revés o haberse hecho dos coletas y sólo un mechón recogido con ambos abalorios partiendo del centro de su frente como una fuente. Consideraba que mantenía la compostura de una forma envidiable. Él aseguró que no moriría y, sólo de imaginarlo, ella se sintió fatal. -Volveré a por ti, Oliver. Mantente fuerte y no cedas a la desesperación, todo irá bien. -le dio un breve abrazo con un suave apretón, para transmitirle la fuerza de sus emociones. No recordaba si era la primera vez pero sabía que rara vez había dirigido gestos de afecto tan claros hacia él ni su hermano. Normalmente, era difícil para la mayoría de la gente con quien guardaba intencionadamente la distancia discernir si ella era así en las situaciones límite o si estaba comenzando a cambiar muy dentro de sí misma sin darse cuenta. Sin embargo, su porte serio -ahora mucho más enérgico y belicista- seguía intacto. Se separó de él. -Buscaré a Mia en Horunka. -sentenció, alejándose con suma decisión de la escena en que habían compartido un intercambio de palabras que le había conmovido sumamente. Pero un agente de la justicia como ella debía de ser invencible, victoriosa. Tenía que ser más como la diosa Scatagh, una auténtica deidad de la guerra, íntegra y protectora de los suyos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Another kind of sister.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.