Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Syn el Sáb 11 Abr 2015, 7:15 pm

La joven de aspecto aniñado acababa de llegar de el lugar en que acababa de enterarse de lo que iba a sucederles durante lo que podrían ser unos meses o el resto de sus vidas. Había roto a llorar en el suelo y había sido recogida por unas gentes amables que trataban de consolarla y de darle apoyo moral. Ella trataba de sonreír, suponiendo el gran esfuerzo que suponía cargar con ella bajo aquellas circunstancias pero pronto cejaba en el empeño porque veía que las lágrimas seguían brotando. No podía evitar acordarse de todas las personas que iban a preocuparse por el indicente, en que les haría sufrir, y en las horribles ganas que tenía de volver a verlos a todos. Sollozaba tanto que casi parecía que tuviese hipo y se secaba las lágrimas con los puños.

-Traednos algo de comer para la desconsolada señorita, por favor. Corre de mi cuenta. -le dijo a un Npc, una mujer madura, quizás ajena al rango de edades que comprendían los jugadores habituales de ese tipo e juegos. Le puso una mano en la cabeza a Syn y esta dejó de llorar pero seguía teniendo un nudo en la garganta que sólamente le dejaba hablar en tono bajo de voz. -Muchas gracias, señora... -contestó, haciendo el esfuerzo de ser políticamente correcta. Poco tiempo de espera hubo. De repente, un pan, sin tan siquiera plato, apareció en la mesa en donde se ubicaban los presentes, todos boquiabiertos.

Syn abrió la boca mientras se veía venir lo que todos se temían, sus ojos vidriosos mostraron como volvía a romper a llorar. Y muchos de ellos parecían estar haciéndolo por dentro. Lloró con tan fuerza en los pulmones que casi parecía uno de esos recién nacidos que nadie sabía callar. Un montón de gente se comenzó a arremolinar hacia alrededor. -¡¡¡Mamaaaá!!! -chilló, como si implorase el auxilio de su progenitora, algo que ni la maternal salvadora podría hacer en lugar de la mujer que le dio la vida. Ella y sus dulces, su habilidad para la cocina y repostería... Nunca tanto habría valorado tanto un abrazo suyo acompañado de unas cuentas magdalenitas con caras graciosas. Se dio cuenta de que estaba montando una escenita, por lo que se levantó y los miró a todos con sus relucientes ojos azules, mordiéndose el labio para contener las lágrimas. -Lo siento mucho, de veras. Agradezco mucho... Lo que todos han hecho por mi. Sólo necesito tomar el aire. -sentenció, con una leve reverencia a modo de disculpa. Se acordó de cuando su madre le decía que no podía ser mayor para unas cosas y para otras no, por lo que decidió tratar de ser "adulta" por una vez, incluso si la cascada que surgía de sus lacrimales era inagotable. Tal vez el cielo azul fuese capaz de calmarla.

Se levantó de la mesa con un torpe movimiento que casi le hace caer contra el pico de la mesa y llevarse un golpe por el que sí valdría la pena incrementar su llanto. A trompicones, salió aceleradamente de la zona con las mejillas rojas, plagadas de rubor, y los ojos encendidos de un azul turquesa casi marino, con el mismo caudal que el mismo océano. Sin embargo, alguien abrió la puerta de golpe y, si bien había logrado evitar el impacto de su apertura en toda la cara, se golpeó contra el pecho de alguien ligeramente más alto que ella. Iba corriendo con tanta prisa por huir de donde todos podían verla berrear, que frenar en seco provocó que cayese hacia atrás sobre sus posaderas. -¡¡Perdón, perdón, perdón!! Yo.. Pe-perdón.. -dijo, y se quedó mirando hacia el muro de carne que acababa de rozar, mirándole con ojillos tiernos, incapaz de dejar de llorar ni de levantarse por sí misma. Ya había hablado más casi que en todo el día, lo que tambié contribuía a su vergüenza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Allen Mare el Sáb 11 Abr 2015, 7:41 pm

Noté que había chocado con alguien...Era una chica un poco más bajita que yo pero parecía una niña pequeña, con un pelo color rosa y largo...Me llamó la atención, en fin.

¡Lo siento mucho!


Me doble un poco para ofrecerla una mano para levantarse pero al mirarla más detenidamente, ví que estaba llorando,  Era normal, la noticia de estar atrapados en este mundo era demasiado para mucha gente, y ella no era una excepción. Me inspiraba ternura e infantilidad...Además, no era mi estilo dejar a una chica llorando a su aire, por lo que, aunque fuese obvia la pregunta, flexionando las piernas para quedar a su altura pregunté con una voz más calmada:


Eh, ¿Que te pasa?


Para ser sincero, me recordaba a mi hermana Elisabeth, solo que en vez de tener el pelo negro y ojos ámbar, La chica tenía pelo rosa y ojos azules...Me hizo sentir una profunda nostalgia, y eso que apenas llevaba un día sin verles...¿Seríamos capaces de hacer frente a un futuro tan incierto como el que nos deparaba? Media posada en aquellos momentos estaba mirando la escena, pero no me importaba. Después de este lapsus de tiempo, volví a mirarla y la sonreí como diciendo que todo estaba bien, aunque en el fondo de mi corazón no me lo creía ni yo.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Kisaro el Sáb 11 Abr 2015, 7:56 pm

Al fin había matado al jabalí, era hora de volver a la posada, mejor descansar y recargar HP. Mientras caminaba pensaba en como debería haberme afectado la noticia de que no podemos salir del juego, debería estar llorando o asustado al menos, pero no me inmutaba, me daba igual morirme, en parte quería volver a ver a mis padre, pero morir solo seria acabar con mi soledad, pero, si vivo la puedo acabar con amigos. Mas pensamientos inundaron mi mente, seré de los fuertes que sobreviven peleando o de los débiles que no se van del pueblo del comienzo, veré algún boss o solo mobs normales, haré amigos aquí o permaneceré solo, la ultima me llamo la atención, hacer amigos era tentador, pero me seria difícil, podria....maldición, siento hambre, pensare después.

Corrí asía la posada mas rápido, cada paso mi hambre aumentaba, pero antes de entrar vi a un muchacho rubio de ojos rojos un poco mas bajo que yo hablando con una pelirosa de ojos azules, esta estaba llorando, saque conclusiones, habían pocas opciones, solo dos, el la hizo llorar o llora por el anuncio, por como veo la situación es la primera. Me acerque con cautela, le partiré la cara al cretino no importa cuantos me vean, camine mas rápido, cuando estaba cerca corrí asía el con mi puño listo y grite- ¡maldito!, te partiré la cara por hacer llorar a una mujer!!!! -lance el luneta a poco sentí metros de el, espero mi corazonada sea correcta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Allen Mare el Sáb 11 Abr 2015, 8:15 pm

Me golpeó en la cara cuando me giré a ver quien había dado tal alarido. Me tiro al suelo, pero no me dolio ni bajaron mis HP por estar en zona segura. Le miré incrédulo durante un par de segundos. Ahora si, eramos el centro de las miradas de toda la taberna. Le eché un rapido vistazo a la pelirosa para ver si ella estaba bien, y para mi alivio así fue. De no creermelo, pasé a mirarle de forma indiferente

¿Y se puede saber que quieres tú?, ¿a qué ha venido el golpe? 


Mis ojos rojos se clavaron en los suyos. Él nuevo personaje que había aparecido, un tio un poco más alto que yo, chaqueta y bufanda roja había mencionado algo de hacer llorar a una chica. Estaba un poco desorientado, pero me levanté del suelo y continué mirandole, como esperando la respuesta. 


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Syn el Sáb 11 Abr 2015, 8:31 pm

El chico contra el que se había chocado era rubio y de ojos rojos, una combinación que contrastaba con su piel blanca pero ligeramente bronceada por el sol. Le tendió la mano y Syn no tardó en aceptarla. Gracias al impulso que tomó apoyándose en él, pudo ponerse en pie. Se interesó por sus circunstancias y ella tuvo que pensar en una explicación ante su bochornoso comportamiento. Pero antes de que pudiese esforzarse en mediar palabra, algo que le costaba menos cuando sus emociones estaban completamente libres por algo similar a un shock -incluso rodeada de gente-, otro muchacho de ojos rojos vino a pegarle un puñetazo "por hacer llorar a una mujer". Se llevó las manos a la boca y profirió un grito ahogado al sentir el golpeo del puño en la carne de aquel que se había preocupado por ella.

-Se-señor. ¡¡Hay un malentendido!! Yo estoy llorando desde antes. No es culpa de... El otro señor. Por favor, alto. No se peleen. -intentó frenarles. Se metió en medio pero miró luego hacia arriba y se dio cuenta de que su altura no servía para cortar el contacto de sus ardientes miradas. Comenzó a dar saltitos adorables sacudiendo las manos para llamar su atención, aunque a duras penas lograba su objetivo por lo pequeña que era. Si algo de bueno había tenido el incidente era que Syn había dejado de llorar, su cara seguía empapada por las lágrimas anteriores pero ya no salían más.

Le había costado mucho ya decirles todo aquello seguido como para que hubiese sido en vano. -Yo me llamo Syn. -puso una mano del lado de cada chico para tendérsela, aparentando decisión pero con ellas temblorosas por los nervios y por la lógica corporal ante el aluvión de sollozos que antes le habían dominado. Tal vez ese gesto de amistad con ella como canal pusiese fin al hostil encuentro. Eso esperaba, consumida por los nervios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Kisaro el Sáb 11 Abr 2015, 8:56 pm

El cretino ya estaba en el suelo, todo el lugar miraba el escandalo y ya me artaba la ignorancia de este tipo- como lo oíste, te vi, se que hiciste llorar a la chica, eso esta mal, por ello pagaras -soy un poco exagerado, pero así me educaron, a las mujeres no se les pega, se las cuida. Estaba a punto de golpear de nuevo al tipo, pero la chica me dijo que el era quien la hizo llorar, maldición, solo yo saco conclusiones mal, que estúpido que soy- ya veo, perdoname, saque conclusiones equivocadas, esperó aceptes msi disculpas -dije sin acercarme al sujeto, pero si me acerque a al pequeña que se presentaba como syn- es un gusto syn, soy Kisaro, perdón si cause escandalo, ¿me podría decir por que llorabas? -le pregunte a la pequeña, necesitaba saberlo, aunque ya sacaba mis conclusiones. Me agache frente a la pequeña y le sujete la mano, eso me aclamaba de pequeño, ella actúa como niña pequeña, supongo la ayudara.


Me puse a pensar, que demonios hago yo metiéndome en asuntos ajenos a mi, sera que siento que todos debemos ayudarnos por las condiciones en las que estamos, sera por mis traumas y que ni quiero ver morir a otra mujer aunque no la conozca, tal vez las ganas de desquitarme por el cerdo que me causo problemas, pero eso no importa, por que ya me involucre y no puedo retroceder, solo debo saber por que llora la chica, consolarla y disculparme mejor con el mucho de nombre desconocido para mi, una vez echó es me podre ir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Allen Mare el Dom 12 Abr 2015, 3:51 am

A ver si piensas un poco antes de actuar...Si esto no fuera una zona segura...


Le miré con ojos críticos y punzantes y luego sonreí de forma sarcástica


Tampoco creo que me hubieses hecho mucho daño, de cualquier manera...En fin, soy Allen, Allen Mare. Syn...Encantado de conocerte 


Dije con una sonrisa infantil y amplia, la cual se desvaneció como si nada al mirar a Kisaro. 


Solo estaba intentando lo que tú acabas de hacer. Ver que la pasaba. Ya estoy lo suficientemente cansado por ese estúpido jabalí... Menudo trauma tendré con los jabalíes durante un tiempo... En fin, Lo dicho, encantado de conoceros.


Aun no había regenerado todo el HP, por lo que me quedaría en la posada un poco más. Al haberme presentado, me sentiría mal por Syn sobretodo irme sin más, por lo que mientras que Mi HP se regeneraba, me apoyé en la pared a un lado de la puerta, que estaba lo cerca suficiente para mantener una conversación de emisor y receptor.


El tema se ha desviado un poco...¿No? Syn, ¿estás bien? Supongo el motivo de que estés así...Pero no te preocupes, los que peleen en el frente completarán los pisos en muy poco tiempo, ya lo verás. Podremos volver a ver a nuestros familiares y queridos muy pronto, ¿vale?


Esto ultimo lo dije como perdido, recordando a mi hermana pequeña. Pero lo solté como si nada, a sabiendas de que esto podía durar na' y menos o el resto de nuestras vidas, pero no se me ocurría nada más para intentar que dejara de estar triste.


Kayaba...Akihiko...¿Cual es el motivo de esto...? ¿Que te impulsa a jugar a un Death-Game con 10000 jugadores...?

Me dí cuenta de que me había sumido en mis pensamientos de nuevo, así que sin dejar de mirar a Syn, sonreí abiertamente.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Syn el Dom 12 Abr 2015, 9:47 am

El chico que se había presentado como Kisaro le tomó la mano, lo que le hizo sentir un poco más calmada, el otro apoyó la espalda en la pared como si la usara de respaldo. Por las expresiones que se les escapaban de vez en cuando, no pudo evitar darse cuenta de que ellos también se encontraban mal mientras trataban de consolarla. Aquello, por encima, había terminado en un desagradable malentendido en que se habían pegado entre ellos. Se sintió un poco culpable, así como por no ser uno de los jugadores fuertes que Allen había mencionado. Ella lo sabía, recordaba todos los problemas a los que la había sometido un solo jabalí y tenía la impresión de que su muerte era inminente. Apretó la mano de Kisaro inconscientemente.

-Es que... S-sí, es eso. Quiero ver a mi familia y todas esas cosas. Casi me mata un jabalí antes y creo que me he asustado. -comentó, mirando al suelo mientras se acordaba del fatal incidente del que casi no fue capaz de salir. Sus stats eran idóneos para herir al jabalí pero su precisión era nula. Justamente entrenarla en aquellas circunstancias no le motivaba demasiado, no era precisamente una amante de los survival games. Cabizbaja, había dejado de llorar pero se había llevado el puño de la mano libre a la boca. -Además, la comida de esta posada sólo es pan, no está rico... -alcanzó a decir pero en voz baja, consumida por la vergüenza que se reflejaba en el rubor de sus mejillas. Normal, ya que su crítica era de todo menos constructiva.

-¿Y vosotros estáis bien? ¿Qué... deberíamos hacer? -preguntó, sin retórica alguna. No sabía qué debía hacer después de eso, estaba completamente perdida y sus ojos enormes, fácilmente legibles, mostraban preocupación absoluta. Casi temblaba un poco. Estaba tan nerviosa que ni cuenta se daba de que estaba hablando fluídamente con alguien, con dos personas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Kisaro el Dom 12 Abr 2015, 5:13 pm

Yo y mi maldito sentido de la decencia, no puedo dejar sola a la pequeña, debí suponer que lloraba por eso, todos extrañamos a nuestra familia, unos mas que otros, pero todos las extrañamos, por eso es que siento mas lastima por ella. Note que apretó sin darse cuenta mi mano, muy pocas personas me han tocado en estos 2 años, diría es la primera que no son mis padres, pero lo importante era animarla- mira, yo también caze jabalíes, son duros, pero se logra, pelee contra 4 y estoy aqui a tu lado, si yo pude tu podrás también -en realidad no sabia si eso era verdad, no tenia idea del nivel de la pequeña, ni se mi propio nivel, no lo e revisado, pero da igual. Mire al muchacho al que golpee, parece no tiene corazón, como puede permanecer tan frío frente a esta situación, ese  maldito, creo lo terminare golpeando otra vez como no ayude a calmarla, pero no creo sea tan frío como aparenta, solo no quiere verse blando, e tratado con tipos de esa actitud, pero me irritan, espero equivocarme otra vez. Mire a la pequeña, estaba halando de la comida del lugar, ami tampoco me gusta, pero no me quejo, ternura me dio cúando preguntó si estábamos bien- si, al menos yo estoy bien, solo un poco cabreado por un maldito jabalí, pero en general bien, si me preguntas que hacer, subir de nivel y largarse de aquí, al menos ese es mi plan -cortante como siempre, ya sueno a yo, pero igual no quiero ser malo con la pequeña, pero me tranquiliza el poder sonar como yo normal, es un poco exasperante no sonar como uno mismo, pero eso da igual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Allen Mare el Lun 13 Abr 2015, 1:39 am

Nada más Kisaro terminar su primera frase replique con una sonrisa sarcástica

Pues si tu has podido con 4... No es tan difícil hacerlo. De cualquier manera, es cierto. Lo de subir noveles y hacernos mas fuertes para afrontar mejor lo que venga...


No pude escuchar lo que murmuró porque estaba mas lejos que Kisaro de ella. Luego mencionó que si nosotros estábamos bien y abrí un poco los ojos sorprendido. Volví a adoptar una expresión fría y desvíe la mirada. 


Yo estoy bien dentro de lo que cabe, supongo


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Syn el Lun 13 Abr 2015, 12:47 pm

Había un duelo de machitos que flotaba en el aire, en la atmósfera entre Kisaro y Allen, ni siquiera la pelirrosa era tan necia como para no darse cuenta. Era raro no ver caer un reproche por parte de éste por lo del puñetazo. Era una zona segura, por lo que no había tenido mayores consecuencias y era cierto que le había pedido perdón mas parecía insuficiente para él. Su mirada rotaba del uno al otro mientras hablaban y exponían sus ideas, en parte les escuchaba y en parte memorizaba sus patrones sociales por si podían serle útiles próximamente.

-Esto... Chicos, siento desilusionaros pero este es el primer piso... De cien. -les recordó, o iluminó en caso de que no se hubiesen dado cuenta. Había dado la nota discordante y probablemente la más sensata. Era muy sencillo hablar de cómo saldrían de allí pero muchos no vivirían para contarlo y ahí residía el problema de Syn, quien quisiera haberles dicho a todos cuánto les quería antes de embarcarse en su aventura por aquel "inofensivo" videojuego que acababa de probar ese mismo día. A duras penas logró no llorar.

-Subiré de nivel todo lo que pueda. Quiero volver a ver a mi familia otra vez. Entrenaré con mi hacha. -aseguró, con más convencimiento externo que el que había en el interior de su corazón, asolado por las dudas. ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Sería capaz de no morir? Un escalofrío recorrió su espina dorsal de sólo pensar que su corta vida iba a acabar allá. No había tenido tiempo de hacer nada, su familia estaría destrozada por la noticia de su ingreso en el hospital. -Entonces la idea es matar jabalíes, todos los que se pueda, ¿no? -preguntó, consciente de que tenía que ir lo más aprisa posible para salir de allí sin que nadie saliese herido emocionalmente en el exterior. Tenía ambas preocupaciones: La vida dentro y la vida de fuera. Una mueca de desagrado fue proyectada por Syn hacia las circunstancias, que eran del todo crueles con ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Allen Mare el Lun 13 Abr 2015, 4:05 pm

Desde que mi HP ya estaba al 100%  me ofrecí para una cacería conjunta. De momento no era facil vencer a los enemigos y eso pasaba factura muchas veces. Una vez la pregunte si le agradaba la idea miré a Kisaro. No porque me hiciese especial ilusión que se viniese pero supuse que Syn se sentiría mas protegida con dos "aliados" que con uno. Y sentía un deseo de protegerla desmesurado, la veía como a una hermanita o a la típica chica inocente de los animes harem que tenía a un carácter tsundere...solo que sin ser tsundere...Aun me quedaba ver si Syn quería que la acompañase por lo que no tenia sentido pedirle nada a Kisaro aún... Sin embargo seguía mirándole sarcásticamente a modo de burla de vez en cuando si se le ocurria mirarme.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Kisaro el Lun 13 Abr 2015, 4:48 pm

La pequeña parecía mas calmada, pero me hizo volver a la realidad cuando menciono los 100 pisos, me quede como shokeado unos segundos, pero cuando preguntó sobre lo del nivel volví a este mundo- se que subir de nivel es difícil, pero es lo que hay por a ser, es lógico, si eres fuerte menos riesgos se corren, por eso mi plan es subir por encima del 7 y largarse a horunka -mi plan por ahora solo me incluía a mi, pero creo que el comentarlo es invitarla a unirse, supongo el rubio hueco pensara en unirse también, después de todo no se te presenta un plan de viaje realmente preparado todos los días. Mire a Allen, esa mirada sarcástica me daban ganas de sacarle los ojos con mi espada, si hay perdonas que no soporte son los que tratan de molestar con la mirada, solo deja el ambiente mas tenso e incomodo, me levante solo por eso, no quiero que me vea en menos- te diré una cosa, si yo pude matar sólo 4 creo que tu no podrás con uno siquiera, así que mejor sierra el hocico -fui bastante agresivo, pero debe entender que provocarme es mala idea, además de que un duelo también es mala idea, solo seria arriesgarnos y mi HP aun esta en 126, no tengo la vida suficiente como para un duelo, pero si la suficiente como para hacer entrar en razón al muchacho rubio de una vez por todas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Allen Mare el Lun 13 Abr 2015, 4:59 pm

Oh...lo cierto es que solo me enfrenté a uno, pero tampoco me costó nada del otro mundo matarle. Y si un negado como tu pudo con 4 no me digas que yo no podre con más. 


Sabía que le estaba provocando por lo que por mi propio bienestar mental, me dirigí a la puerta y con una sonrisa burlona pero ojos rencorosos, abrí la boca y moví los labios llamándole inútil" pero sin que Syn lo notase porque me tapé la boca por su lado de visión. Con este rencor, rabia y humor negro salí de la posada y me dirigí al campo oeste a seguir subiendo de nivel solo.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Syn el Lun 13 Abr 2015, 11:38 pm

-¿Horunka? ¿Y eso qué es? -preguntó ya que, lógicamente, todavía casi ninguna persona a excepción de los Beta Testers conocía los territorios del juego, y menos en el primer día. Obviamente, pudo deducir que era un lugar pero no podía darle la razón ni quitársela sin saber más al respecto. La pequeña casi parecía tener una interrogación encima de su cabeza cuando miraba a Kisaro. No quería desconfiar de él, ni mucho menos, pero tenía que estar segura de que aquel lugar estaba más cerca de la salida y no a la inversa.

Los chicos empezaron a discutir sobre el número de jabalíes que cada uno era capaz de matar y Syn se quedó en silencio, en primer lugar porque ella sólo era capaz de matarlos por unidades y, sobretodo porque no entendía cómo uno podía fiarse delos alardes del otro sin verlo en persona. Es decir, que podrían ser mentiras para chulearse, al menos así lo vio ella. Se quedó cohibida durante el resto de la discusión de los muchachos, con las manos entrelazadas a la altura de las caderas y cabizbaja. Pero decidió que, aunque le hubiese dado un brote exagerado de vergüenza debido a la hostilidad, debía esforzarse en hacer oír su opinión.

-Yo quiero... Ha-acer mmisiones... -dijo, costándole que saliesen las palabras. Observó cómo Allen abandonaba la escena, desconcertada y sin comprender qué placer le veían a aquella rivalidad absurda que tan mal le hacía sentirse. Afligida, dirigió la cabeza hacia el suelo. -"Hay que esforzarse en ser amigos." -pensó, sin ser capaz de verse a sí misma teniendo enemistad con alguien tan a la ligera. Tenía que ser alguien que le hubiese hecho daño o que tuviese un pecado muy grave encima de sí. En cualquier caso, sabía que ese tipo de relaciones no eran lo suyo y que lo poco negativo que pasaba por su cabecilla tenía dos opciones: Ser verbalizado inmediatamente, o desaparecer entre otros bellos pensamientos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Kisaro el Miér 15 Abr 2015, 4:31 pm

El inútil se fue, como todo un cobarde no pudo aguantar una dicusion con alguien que sabe que es mejor, pero eso da igual. Volví mi atención a la pequeña syn, parece no a escuchado de horunka- veras, es la ciudad que esta después de esta, creo se encuentra cerca, pero se debe pasar por mobs muy fuertes, al menos eso dijo un beta tester que le hablaba unos jugadores -le explique a la pequeña, creo esa explicación bastara para que entienda a donde debe ir cuando sea fuerte. una misión, jamas me plante hacer una, pense en hacer este juego como todos los rpgs, solo peleando contra mobs hasta poder pelear con mas mobs mas fuertes, pero hacer una misión no estaría mal- si quieres hacemos una misión juntos, necesito ganar experiencia para subir de nivel y creo es buena idea una mision, pero antes, ¿que arma usas? -el arma cuando se hace equipo es muy importante, si se ua agi el compañero recomendable debe ser de str, es lógica simple, espero lograr esa simbiosis con esta chica, una compañera con quien me complemente seria bastante útil y conveniente. me senté en la entrada de la posada, me aburrí de estar parado como un idiota, me puse a mirar mi alrededor, creoe ste lugar es bastante lindo, podria establecer una casa aqui solo por el precio mas que nada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Syn el Miér 15 Abr 2015, 7:31 pm

Escuchó cómo Kisaro le contaba sobre cuándo había escuchado a un Beta Tester informar acerca de la siguiente ciudad. Le parecía admirable que utilizasen aquella ventaja suya para ayudar a los demás altruístamente y no para sacar provecho. Ella en su lugar hubiese hecho lo mismo. Sin embargo, parecían haber olvidado detallar las características de los susodichos enemigos, algo que puso los pelos de punta a Syn, quien supuso que no lo hicieron porque serían de lo más intimidantes, poderosos.

-Jo, qué miedo... -respondió ella, frunciendo los labios con desasosiego y llevando un puño a la altura del pecho, al que abrazó con la otra mano, femeninamente. En cierto modo, era como si sus emociones más profundas estuviesen en guerra con su raciocinio y cada mano representase a cada uno de los aspectos. La Syn de aquel momento sólamente había enfrentado a un par de jabalíes que casi le arrebatan la vida de entre las manos, lo que le había hecho ser incapaz de mostrar ningún valor.

Una gentil pregunta fue formulada y ella correspondió con una sonrisa. -Vale. Pues me siento cómoda con hacha de dos manos. -contestó, un poco más tranquila, con total y absoluta normalidad, como si no fuese algo inusual en alguien tan joven. Para colmo, las hachas parecían no disfrutar del agrado de las mujeres muy a menudo, por lo que llamaría incluso más la atención. Senna era como un pequeño osito rosa leñador, símil que no quedaba mucho para que se instalase en su cabeza. ¿Qué sería Kisaro? Hora de averiguarlo. -¿Tú qué arma utilizas? -se interesó por él, mayoritariamente por curiosidad, ya que la pelirrosa no era de las que se negaban a hacer equipo con nadie, y menos por su estilo de lucha. Faltaría más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Kisaro el Jue 16 Abr 2015, 11:46 am

Parece le da miedo el paso a horunka, es cierto a mi también me preocupa el tema de los mobs mas fuertes que los vistos hasta ahora, pero es el único obstáculo, por lo que escuche es solo camino recto a la siguiente ciudad- si, da bastante miedo, pero solo hay que ignorar eso, además, si tienes compañeros de viaje se puede lograr mas fácil, estos grupos tiene todo mas fácil, pero yo no tengo amigos en el juego, no se tu -ami también me da miedo, si los jabalíes me dieron problemas, esos mobs de seguro me darán mas problemas de los que puede aguantar, pero debo ser fuerte, si después de todo quiero vivir y ayudar a la gente a vivir. Hacha, cuantas mujeres en el juego usaran hachas, que yo sepa suele ser usada mas por hombres, pero me da felicidad que use un arma str, logre encontrar esa simbiosis que buscaba, me pregunto que arma usaba ya, se me olvido decirlo cuando le pregunte, que torpe, pero mejor se lo digo y dejo de insultarme a mi mismo- yo uso la espada curva, un arma de AGI, osea soy veloz -tengo la tendencia de mencionar mucho mi velocidad, es lo que me caracteriza por ahora, el ser veloz solo me ayuda a evadir mejor, por que pero suave, ese es el motivo de que mi compañero debe ser str, me ayudará a poder liquidar los mobs mas rápido y a sobrevivir mejor, si la misión ha bien creo la convensere de viajar conmigo por parte del juego.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Syn el Jue 16 Abr 2015, 1:26 pm

Negó con la cabeza cuando le preguntó si ella tenía amigas en el juego. Lo cierto era que sus amigas eran más de pintarse las uñas y hablar del chico guapo de la clase. Ella nunca había entendido ninguno de esos rituales, así como le parecía estúpido fijarse en un chico guapo que luego era idiota... "La edad del pavo", le llamaban sus padres, y con razón porque lo único que hacían las adolescentes de aquellos tiempos era pavonearse de un lado para otro con escotes exagerados y bragas vaqueras -pantalones no, eso no son pantalones. Senna, que era muy recatada, se sentía un poco fuera de lugar, por mucho que tratase de integrarse y tuviese colegueo con ellas. La pequeña prefería ver cómo su padre talaba árboles y le hacía un muñequito de madera para su cuarto.

-Es mejor que ir solos... -le concedió, con su regreso a la realidad, pero sin estar demasiado convencida de poder superar un reto tan grande. Pasaría mucho tiempo hasta que estuviese preparada, lo presentía. Su hacha era un arma poderosa pero la persona que la empulaba también debía de curtirse en mil batallas antes de enfrentarse a peligros mayores que losque ya conocía y ya la doblegaban.

La niña se quedó pensativa. -Entonces se supone que nos complementamos, ¿no? -asintió con la cabeza. Tal vez él fuese el refuerzo que necesitaba para no quedar descubierta ante los ataques enemigos al terminar sus poderosas técnicas. -A mi... Parece que me pesa el culo cuando lucho. Pero les hago mucho daño. -reconoció, ligeramente avergonzada, con voz baja y las manos entrelazadas a la altura de su baja espalda, moviéndose de un lado para otro mientras enrojecía. Ambas afirmaciones constituían una verdad como un templo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Kisaro el Vie 17 Abr 2015, 5:30 pm

la mire con los mismos ojos que me miran mis padres, sintiendo lastima por no tener muchos amigos, yo comprendía eso, pero me daba completamente igual el ser antisocial- ya veo, yo tampoco tengo muchos amigos, de echo diría tu y el rubio fueron las primeras personas con las que hable desde hace 2 años -ese pensamiento me hizo pensar que soy un maldito hikikomori, vivo encerrado en mi cuarto, que patético, otro motivo para salir de este juego, pero eso es algo de lo que me preocupare despues, ahora importa el lograr formar un equipo.

parece la chica pensó lo mismo que yo, mejor ir en equipo, eso es bastante lógico- ya que tocamos el tema, creo buscare gente con la cual aliarme, no se si formar amistad, pero si con la cual poder pasar el juego mas facil -lo que buscaba con ese comentario era interesarla en hacer un equipo mas frecuente que solo una misión, después de todo es buena opción alguien con quien tienes una simbiosis de stats como la que se nos precenta ahora, hay que aprovecharla.


-básicamente si, ya que yo poseo alta velocidad puedo cubrirte cuando estés desprotegida al final de los ataques, tu básicamente cubrirías mi deficiencia de daño, ya que pegas mas duro puedes dañar mas al enemigo -le explique, esa ventaja que podemos ganar al hacer equipo es bastante compleja, pero útil y eficiente al final y al cabo, que es lo que busco. Dijo que parece que le pesa el culo cuando pelea??, eso es bastante incomodo de decir a la ligera, pero debo subirle el animo-jeje, por lo menos no sales volando con cada salto que das o si das un paso aceleras y te caes, jejej -me sonroje un poco por su comentario y el penar que eso me pasa muy seguido, pero ya aprendere a controlarlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso
avatar
Kisaro
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
250/250  (250/250)
Agotamiento:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Syn el Sáb 18 Abr 2015, 1:00 am

-La gente no es mala, sólo es tonta. -respondió, totalmente segura. Sabía que había muchas personas que poseían gran bondad pero que les faltaba que los engranajes de su cerebro se molestasen en girar. Era algo que cualquier persona con los tornillos bien apretados era capaz de ver por sí misma. -Ya veo, supongo que volvemos a coincidir... Pues vayamos juntos. -propuso, ladeando la cabeza a ver qué le parecía. Ella no había comprendido en lo más mínimo la indirecta sino que la iniciativa había salido de ella, fruto de su propia, ingenua y tan particular lógica.

Se quedó pensativa mientras escuchaba aquella ventaja táctica que tendrían al aliarse, sopesando en distintas situaciones cómo sería. En su mente aparecieron dos monigotes mal dibujados que vendrían a ser Kisaro y ella: en la primera situación ella le pegaba un hachazo a un jabalí pero se caía después de culo con un gritito, por lo que él luego se interponía y lo machacaba; en la segunda, era él quien se caía hacia delante cuando daba un sprint y ella pegaba al jabalí malo que iba a hacerle daño. En ambas los dos monicancos acababan bastante felices y la escena era sellada con una uve amorfa en color verde.

-Mi cabeza piensa que es buena idea. - asintió, de nuevo. La señal mental que había obtenido era la prueba de que debía aceptar aquella alianza, por lo menos temporalmente. -Yo... Creo que necesito entrenar duro pero... ¿Nos vemos en el tercer día? Podemos quedar así. -la solicitud de amistad, irónica palabra para él, había sido enviada para tenerse localizados. Ella le dedicó una pequeña sonrisa, contenta de haber encontrado su  especie de simbiosis bélica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¡It's gonna hurt! {Allen & Kisaro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.