Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Dom 12 Abr 2015, 12:00 pm

La chica había pasado un día anterior bastante horroroso, quizás atenuado por el encuentro con ambos chicos y con la señora que pretendía haberla invitado a comer algo sabroso, incluso cuando lo único que trajeron hubo sido una hogaza de pan que a nadie le apetecía comer sola. ¿Por qué no les daban fiambre, o crema de cacao? ¡O ambas cosas! La chiquilla no pedía más, no le hubiese importado sobrevivir a base de bocadillos pero sí sólamente de pedazos de pan cuyo aspecto no invitaba a la desgustación. Era horroroso, casi les daría ganas a todos de perder ante los enemigos. Aunque a ella le ocurría casi sin quererlo...

Lo que nadie sabía era que ella había partido aquella noche para enfrentarse a unos jabalíes a escondidas. Le había costado un triunfo sobrevivir, una vez más. Ya había amanecido y ella pudo recobrarse un poco descansando un par de horas en la posada. Al levantarse, inquieta, poco después de haberse acostado; fue a visitar aquellas praderas de los alrededores, que tenían unas vistas grandiosas. Se sentó con las piernas recogidas contra su abdomen y las manos posadas en sus rodillas. Era por la mañana y ya entonces se había levantado una leve brisa que azuzaba el cabello de sus coletas, que se asemejaban a puntiagudos algodones de azúcar. Se quedó mirando con sus ojos curiosos hacia el infinito mientras reflexionaba sobre cómo debería de sentirse en aquel momento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Dom 12 Abr 2015, 12:23 pm

Quería echarle un vistazo a los alrededores, ver el entorno en el que me encontraba y no era fácil memorizar cada lugar en aquella bulliciosa ciudad...Vi una zona con unas vistas preciosas, me llamó la atención y observé el lugar...Y la vi. La vi de nuevo, a la pelirosa de ayer de la posada...No es que kisaro y yo diésemos muy buen ejemplo en la posada y si ya estaba asustada de por si...sentí la obligación de disculparme

Oh, hola...No esperaba encontrarte aquí...Por cierto debo pedirte disculpas por el espectáculo que dimos ayer Kisaro y yo...por la obligación pelea y tal...Te estas liando, Callate ya y cambia de tema o podría sentirse mal recordándolo...Por cierto...La vista desde aquí es espectacular, ¿no crees?


Me senté cerca suya pero aun guardando distancias


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Dom 12 Abr 2015, 12:34 pm

Allen apareció de entre la nada y la sorprendió al sentarse junto a ella. No estaban exactamente pegados pero contemplaban el paisaje la una al lado del otro. Al principio permanecio en silencio, con la vista perdida hacia el paisaje y asintió con la cabeza. Ahora que sus emociones no se desbordaban por medio del llanto, se sentía más incapaz de hablar con la gente fluídamente. Notó cómo esa presión en la garganta volvía a hacer acto de presencia pero trató de superarlo por el hecho de que él había sido una de las personas que intervinieron en su "pequeña" crisis del día anterior en medio de la posada. De sólo acordarse, los coloretes de sus mejillas se exageraban hasta que casi combinaban con su color de pelo.

-N-No. No tienes que pedir perdón. Yo soy quien hizo mal poniéndome así. Lo siento mucho... -le pidió disculpas ella, mientras le miraba por el rabillo del ojo, cabizbaja. No se sentía demasiado a gusto expresando sus emociones pero creía que aquella vez había conseguido una línea coherente. -Me ha vuelto a pasar lo del ja-jabalí, ¿sabes? Me esforzaré mucho peero... Quizás no pueda hacerlo. -le confesó, tratando de abrirse porque estaba en una situación límite. Juntó ambos dedos índice, hundiendo su flequillo en su cara para que no viese sus ojos centelleando por contener las lágrimas. Era una situación complicada, sobretodo para alguien débil por naturaleza. Allí sólamente sobrevivían los fuertes. Ella intentaba ser fuerte pero no era capaz.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Dom 12 Abr 2015, 1:02 pm

Puedes si te lo propones. Yo peleé también contra otro y acabé con un odio inédito a los jabalíes pero...La gente que he dejado atrás y que quiero volver a ver...Mi madre...Mi hermana...No digas que no eres fuerte. En este tipo de mundos un arma te puede llevar allá a donde quieras ir y subir un par de estadísticas provoca ventajas inhumanas. Ahora mismo, somos débiles porque nuestro lvl es bajo...


Me callé por un momento y añadí:


Yo también tengo miedo. ¿sabes? por eso sé que quiero ser fuerte. Quiero subir de lvl, acostumbrarme a pelear, poder defenderme...Y así dejar de tener miedo. Yo pienso así y ves que puedo mantener la compostura. No te preocupes, a mi me has caído bien, y aunque no soy nada del otro mundo...Siempre que lo necesites pelearé a tu lado. Puede parecer cursi...pero en estos momentos, tener aliados no viene mal, ¿No crees? 


Esto ultimo lo dije con la mirada perdida en el horizonte del amplio paisaje que teniamos en frente.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Dom 12 Abr 2015, 1:18 pm

Le miró directamente con los ojos abiertos de par en par. Le costaba dar crédito a lo que había dicho pero había gran parte de razón en sus palabras. Separó sus dedos y posó sus manos de nuevo sobre sus rodillas. Era cierto que ella tenía un arma poderosa, probablemente mucho más de lo que el muchacho hubiese imaginado. Se hubiese quedado muy impresionado, de saber que la chica portaba un hacha que poco faltaba para que fuese más grande que ella. Tal vez la cuestión fuese aquella, subir de nivel para aprender a manejar las armas lo mejor posible y dejar de cometer aquellos errores que casi la condenaron un par de veces.

-Así que tú también quieres ver a tu familia... -se quedó pensativa, con cara de lástima por la situación de ambos. Había enunciado algo evidente pero que nunca se le hubiese pasado por la cabeza, el hecho de que los demás pudiesen sentirse como ella. Era demasiado infantil para comprenderlo de esa manera. Tal vez su mundo era un poco "syncéntrico" y debía de abrir sus miras para comprender un poco al prójimo. Si de algo le serviría aquella experiencia mortal sería para crecer como persona, aparte de para salir de allí.

La chica respondió a su apoyo enviándole una solicitud de amistad desde su panel de operaciones, en donde estaba tecleando visiblemente. Le miró y sonrió abiertamente. -Seamos aliados. Así podremos salir de aquí con vida. -accedió, ya que era por el bien común de ambos y dando a entender que él le caía bien por igual. Siendo tirando a reservada, sólamente daría sus datos a alguien en quien confiaba, así eran las cosas. -Hay muchos animales aquí. Son bonitos... Echo de menos a los animales de verdad. ¿A ti te gustan? Ahora somos como pájaros enjaulados. -trató de sacar un tema más alegre, dando muestras de la escasa empatía que era capaz de juntar pero que pronto se disipó en la tragedia. Veía volar a las representaciones virtuales de las aves y no pudo evitar sentir que ella también necesitaba unas alas para surcar los cielos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Dom 12 Abr 2015, 1:48 pm

Vi un pequeño menú abrirse ante mi con un botón azul con un circulo y rojo con una "X". Acepté la solicitud con una ligera sonrisa infantil en la cara por su respuesta.

No soy un fanático de la fauna animal y aun menos por culpa de estos jabalíes... 


No pude evitar soltar una breve risa ante mi ultimo comentario Pero de poder elegir me encantaría ser un gato...Perezoso pero ágil... ¿No es irónico?


Pero de repente cambié de tema y mi tono de voz se volvió más serio.

Kisaro no me cae muy bien, pero aun así, creo que tu a el si. No desaproveches oportunidades de hacer amistades y aumentar tus "aliados". Llegará el día que puedas llamarles "amigos" pero hasta entonces no escatimes en gente que te cubra las espaldas...Y además él no parece mala gente...ya me vengaré por el puñetazo otro día. 


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Dom 12 Abr 2015, 2:14 pm

Se llevó un puño a la altura de la boca y no pudo contenter una risita. Podría ser aquella la primera muestra de alegría verdadera desde que entró a aquel mundo virtual. El disgusto parecía irse asumiendo, poco a poco desvaneciéndose en los menesteres de la vida y escenas cotidianas. Era un alivio para ella también el poder reír con sinceridad, era algo que le encantaba hacer y pocos motivos había encontrado hasta el momento. Una sonrisa tímida quedó ocupando su rostro mientras él esperaba unos breves instantes por su respuesta.

-Eres muy divertido, Allen. Y sabio. Debes de ser mayor de lo que aparentas. -se lo dijo como un cumplido y de buen grado, pese a parecer que le estaba llamando "viejo" en toda su cara. Ese pensamiento le hizo apretar los labios para no volver a reírse. -Si te peinases con dos piquitos sobresaliendo, realmente, serías igual que un gato. -contestó, risueña. Le gustaban los gatos peludos con almohadillas suaves. Sería guay que ese mundo les diese la oportunidad de convertirse en tal tipo de transformistas pero lo veía inviable. Además, era cierto que, en ese mundo, los animalitos eran malos. Qué desagradable era esa corrupción de su pureza.

No cabía en sí de asombro. Sabía que ambos chicos le habían brindado su apoyo pero pensó que había sido por lástima desde el primer momento. Ya se había llevado una gran sorpresa cuando supo que Allen simpatizaba con ella. -¿Le caigo bien a... Ki-kisaro? ¿Yo os caigo bien? -preguntó, señalándose a sí misma, incrédula. No se había dado la menor de las cuentas, ni comprendía qué había hecho para merecer tal honor. Su inocencia era absoluta y ni siquiera entendía que la presencia de alguien tan mona como ella acababa por resultar agradable a la mayoría de la gente de su alrededor, incluso si ella se presenta llorando y chocando con todo.

-No te preocupes. A estas alturas, los jabalíes se habrán vengado por ti... -dijo, con total y absoluta sinceridad, enarcando ambas cejas al imaginarse el calvario que él podría estar viviendo en cualquiera de los momentos que ellos estaban conversando. No se daba cuenta de la bastada que acababa de soltar,  ya que ella lo decía con la mayor de las inocencias. Sólamente pensaba en que los jabalíes sentían una rabia inconmensurable hacia todo cuanto humano se les cruzase por delante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Dom 12 Abr 2015, 2:32 pm

Tengo 16 años, no aparentó más... Y esos consejos...Intento llevar lo mejor que puedo todo esto y por eso parezco sensato pero en realidad en el mundo real soy muy irresponsable y asocial...


Me reí ante la ocurrencia de Syn ante mi pelo, no iba a modificarlo pero aun así me hizo gracia


Aun me faltaría ser ágil, aunque eso con el tiempo sentando un par de stats lo conseguiré. Porque lo de ser perezoso ya lo soy.


Volví a reirme. Asenti con la cabeza.


No creo que se pueda llamar la atención de alguien de una manera tan contundente y no caerle bien. Y a mi por supuesto que me caes bien.


Cuando mencionó lo de los jabalíes no respondí pero la mire de reojo disimuladamente y al momento volví a sonreír.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Dom 12 Abr 2015, 3:12 pm

No podía creerse que Allen sólamente le llevase dos años. Le dirigió una mirada que casi parecía querer registrar todos sus datos corporales y evaluarlos. Tras lo que vio se quedó con los ojos como platos. ¡¡¡Pero si no era tan mayor que ella!!! La chica entró en pánico al ver que era tan criaja a su lado. Aquello no podía ser cierto, estaba bromeando. Aunque, cuando lo pensó mejor, se dio cuenta de que no sacaba nada de tomarle el pelo con eso. Era absurdo.

-¿En serio? ¡¡Pero si pareces mayor y sólo me llevas un par de años!! -expresó, escandalizada, en voz alta. Le miraba a él y luego se miraba a sí misma intermitentemente. Llegó lentamente a la conclusión de que ella parecía una niña porque estaba plana. Era el calvario de las mujeres sin pechugas y, por lo visto en su familia, era un mal hereditario que asolaba generación tras generación. Evitó a duras penas desanimarse y juró mentalmente que pincharía todos los pechotes que encontrase en ese mundo digital para parecer mayor.

-Yo creo que sería un osito si fuese un animal. Tengo fuerza pero puedo ser tierna, sobretodo si me hiciesen una versión peluche. Un oso rosa, más bien, ¿no crees? -preguntó, imaginándose la escena mientras meneaba los pies, uno tras otro. Tal vez sus coletas podrían ser tan orejas como los hipotéticos piquitos del cabello de Allen. Sonrió, resaltando sus mejillas, ante la visión de una osa rosa hablando con un gato rubito. Sería digno de hacer un cómic sobre ello, puede que una serie de dibujos animados.

Parecía que ella había llamado su atención de modo contundente, literalmente. -"¿Era eso un piropo? ¿Cómo debería reaccionar?" -se preguntó, ya que nunca había recibido un elogio tan directo de alguien que no perteneciese a su familia. Se puso visiblemente nerviosa y empezó a jugar con sus manos entrelazadas. Sus deditos rotaban entre unos y los otros, se espachurraban... Todo tipo de movimientos pero con dulzura y timidez. -Tú también me caes muy bien, has sido muy bueno conmigo. Hasta te has llevado un... Puñetazo por mi. -le dijo, poniéndose colorada al recordar aquella extraña escena en que ambos chicos se habían confundido entre sí, malinterpretando sus actitudes, y acabaron mimándola cuando se solucionó el malentendido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Lun 13 Abr 2015, 3:42 am

¿Tu crees? Yo a veces me veo incluso mas pequeño que lo que debería... 


No pude evitar reírme cuando dijo lo del osito.


Es cierto que tienes cierto parecido a un peluche, si te quedases quieta lo parecerías al 100%.


La sonreí ampliamente. 


 Y lo de la fuerza, me ha sorprendido ver a alguien tan pequeña con un arma pesada como un hacha...¡N-no espera no quería llamarte pequeña ni nada parecido...! 


Esperaba que no se mosquease mucho...Desvié la mirada ligeramente compungido. Aun así cambié de tema.


Y...no te preocupes por el puñetazo. La posada es una zona segura por lo que no importa. Me caí más por el susto que por el golpe.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Lun 13 Abr 2015, 1:01 pm

Syn se encogió de hombros, sin saber qué decir, el hecho de haber sido siempre tan chiquitaja podría haber influído negativamente en su forma de calcular la edad de alguien a simple vista. Para colmo, todos sus familiares eran igual de achatados que ella y juntos parecían una familia de liliputienses, o de elfos navideños si alguien les observaba entre las nieves con una perspectiva aérea. Había conocido gente más larguirucha en su país natal pero tampoco le había dado importancia a su edad en concreto. ¡Qué despistada era con algunas cosas!

No se molestó por que la llamase pequeña, ella sabía que realmente lo era y el hecho de que la comparase tan a la ligera con un peluche precisamente demostraba que transmitía infantilidad. Le dedicó una media sonrisa. -Ser pequeña no tiene nada de malo. Si no lo fuese, tal vez no os habrían preocupado tanto mis lloros, y no nos habríamos conocido. -corrigió ella, sacando a relucir un punto en positivo. Se quedó pensando sobre la elección de su arma, acabaría compartiendo un detalle personal para explicarlo. -Es que... Mi padre es leñador, ¿sabes? Y le he visto usar hachas desde siempre. Un maestro. -explicó, avergonzada por hacer ver que seguía los pasos de su padre en una simulación virtual pero con el brillo de la admiración en sus ojillos azules.

-Pues yo creo que te ha molestado mucho y Kisaro también... Por esas cosas que decías. -le respondió, con mirada interrogante y una sinceridad que sólamente podía ser fruto de la más pura inocencia. Dulce pero punzante, había dado en el clavo, él no había dejado de soltar indirectas en todo el tiempo en que estuvo apoyado en la pared de la posada. No había que ser un genio para darse cuenta y, si esperaba pasar desapercibido ante los ojos de ambos, los estaba subestimando bastante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Lun 13 Abr 2015, 2:38 pm

Supongo que tienes razón... Aunque incluso si no hubieses sido una chica pequeña y mona dije esto como si nada, estaba distraído pensando en cosas mias no hubiese dejado de ayudarte...No soy capaz de dejar sola a una chica llorando...puede sonar raro pero vi llorando a una chica NPC porque la estaban acosando y no pude dejarlo pasar....A lo mejor ahora te parezco raro...


Cerré los ojos


Sé que le dije cosas a Kisaro fuera de tono...Pero no me disculparé... Cuestión de orgullo...Lo siento Syn, pero alguien como Kisaro no me cae bien...Quizá solo empezamos con mal pie pero no seré yo quien se disculpe...


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Lun 13 Abr 2015, 3:03 pm

No pudo evitar sonreír ladeadamente y balancear ligeramente su cuerpo hacia los lados cuando escuchó que era mona. No se lo creía exactamente pero sí le habían dicho alguna vez que inspiraba dulzura. Le parecía un piropo muy cuco y no podía dejar de rondarle la cabeza como si fuese una de las cosas más bonitas que le habían dicho jamás. Allen era sincero hasta la médula, algo que se notaría también cuando ella oyese el final de su exposición, dejando de encontrarse embelesada para preocuparse por el estado de ambos chicos en un mundo de por sí inestable y que se encaminaba hacia un declive inevitable.

-Creo que eso es porque eres buena persona, ¿no? -preguntó más que afirmar. Tenía en mente que él sí lo era pero no tenía claro en absoluto si aquel era el motivo de que sintiese esa sobreprotección hacia mujeres llorosas y acosadas. Tal vez fuese algún tipo de trauma pero la ingenuidad de la pequeña no tenía límites, por lo que pensó que simplemente era un caballero como esos que salían en las películas y se dedicaban a salvar a toda cuanta mujer indefensa se cruzaban en su camino. Contrajo su boca hasta que casi pareciera un puntito, reflexionando sobre el por qué de que no ayudasen a otros hombres también.

Más raro que su extraña manía le pareció que no quisiese hacer las paces con el moreno. Pero ella no podía obligarle. Se puso un poco triste y bajó la cabeza, pensando en qué era lo mejor que podía hacer por ambos. -Bueno, pero no os matéis... ¿Trato? -le pidió, con ojillos atribulados y extendiendo la mano hacia él con el fin de que la unión de ambas carnes sellase ese pacto que impediría que volviesen a pelearse y que esta vez fuese en serio. Se veía venir aquel estúpido orgullo viril que hacía que los caballeros no quisiesen rescatar hombres en apuros, ese que hacía que todo fuese un topicazo absoluto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Lun 13 Abr 2015, 3:46 pm

Pues soy muy asocial en el mundo real...Así que no se de donde provienen estas ganas irrefrenables de ayudar...Sinceramente no lo sé... Tampoco he hecho nada por lo que se me otorgue el título de "buena persona"...


Miré al cumulo de datos que formaba el cielo...era algo usual...Pero invitaba a surcarlo si podías...levanté una mano como queriendo agarrar una nube, cerré los ojos y los abrí a los pocos segundos mirando mi mano vacía. Luego sonreí con amargura. Me despejé de repente, volviendo al tema...Vi a Syn con la mano extendida...A mi, un Hikkikomori, no le gustaba el contacto físico...pero aquellas no eran mis manos reales...
¿Realmente era contacto físico? Con indecisión fui a estrecharla la mano...Pero me detuve.

Lo siento... Pero te prometo que no le mataré, hacer PK no es lo mio...A mi Kisaro...No me cae " mal" pero me es completamente indiferente lo que tenga que ver con él...


Mi mirada se había ensombrecido un poco. Me quedé distraído esperando que sería lo próximo que saliera de la boca de la pelirosa...


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Lun 13 Abr 2015, 4:01 pm

Se había quedado callada durante todo el tiempo. Observó cómo Allen se reprochaba a sí mismo por querer ayudar a los demás cuando nunca parecía siquiera dirigirles la palabra, vio también cómo estrechaba la mano tratando de alcanzar algo del cielo. Después, se negó a darle la mano, lo que no la entristeció pero sí chafó un poco. Se quedó mirando hacia el suelo, pensativa, dándose cuenta inconscientemente de muchas cosas que quizás al rubio muchacho se le escapasen sobre su propia persona. Comprendía su deseo de libertad.

-Entonces, igual era antes cuando eras el pájaro enjaulado... ¡¡Pero ahora eres libre de abrir tus alas y volar!! -le dijo, risueña, mientras redirigía la mano que tenía extendida para encontrarse con la suya contraria. El apretón de manos había sido dado figuradamente pero ambas partes las había escenificado ella. Sonrió muy ampliamente para acompañar al hecho de su deducción. Syn desprendió un elevado contenido filosófico con esa frase que hubiese sorprendido a cualquiera. Ni siquiera ella era consciente de cuán metafísica era la cuestión pero no era nada que se pudiese comprender con una simple escucha, tenía mucha miga. Y era un mensaje importante que tenía bastante que ver con la prisión que él mismo se imponía sobre sus alas.

Syn emitió un suspiro mono al escuchar una sarta de evidentes mentiras por parte del rubio. -La verdad es que no te creo pero eres tú quién elige si enfrentas las cosas o huyes de ellas. Igual que yo con los jabalíes. -hizo referencia, aunque sin explicar que la noche anterior había enfrentado sus temores por primera vez desde que llegó a Aincrad. Incluso había logrado subir al siguiente nivel, un triunfo que debía de gozar pero sin confiarse. Seguía siendo demasiado débil para regresar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Lun 13 Abr 2015, 4:34 pm

Con que un pájaro enjaulado...eh...? Mas bien un pájaro sin alas que no podrá volar ni real ni virtualmente...No te preocupes, a veces me dan ataques de negatividad desde hace 4 años...

Volví a sonreir pero de nuevo de forma amarga. Yo también tenia miedo. Si estaba siendo fuerte era por no desesperanzar a la pelirosa, que irónicamente había acabado animandome a mi...Aunque no creyera en ello, añadí:

Pero no me rendiré. Incluso sino puedo volar correré. Si no puedo correr me arrastraré... Pero no me quedaré quieto en un sitio

Me volví de nuevo hacia ella y sonreí infantilmente.

Y sobre todo...No moriré hasta alcanzar el limite de mis fuerzas. Ojalá pudiese esconderme en la seguridad del pueblo...pero no sserviría. Me culparía cada noche por no ayudar. Ayudar a los que dan todo lo que tienen y mas para salir de aquí


Si. Aspiraba a ser Clearer. No quería morir pero estaba dispuesto a jugarme la vida por salir de aquí...Mi vida entera era una ironía. Una mentira detrás de un ordenador. 


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Lun 13 Abr 2015, 11:51 pm

Ella escuchó y asintió con la cabeza. El chico tenía emociones muy contradictorias y se sentía muy atormentado por ello. Se preguntó fugazmente si había tenido realmente una vida tan dura. A veces se sentía ignorante, cuando el mayor de los males en la oscura capital de Helsinki era tener una depresión por no ver el sol. A veces eran condiciones desesperantes pero nunca había visto a nadie ceder a la desesperación de esa manera. La variedad de personas en esenuevo mundo le hacían sentir un poco ignorante.

-Ohhh, ohhh. Entonces no debes de ser un gato, ni un águila... Tú debes de ser un avestruz. No son tan bonitas, lo bueno es que corren muy deprisa... Creo. -afirmó con poca rotundidad. Ya no se acordaba bien de la última vez que pisó un zoo o vio un documental sobre ese animal exacto, la pequeña era más de chillar emocionada cuando veía un mamífero peludo y esponjoso. Nunca había tenido la oportunidad de socializar con seres emplumados de primera mano, sólo los había usado como recurso metafórico.

La verdad es que en el fondo comprendía lo que Allen estaba diciendo. No era justo que todos se arriesgasen mientras ellos dos pasaban largos días vagueando en prados como aquel. -Sí, yo también me sentiría mal... -admitió, con un poco de desánimo en la cara. Había subido un nivel pero todavía no le había sido útil a nadie y había huído como una cobardica ante el último cerdo. -Me parece que voy a esforzarme mucho más desde ahora. Gracias, Allen. -le agradeció, sonriendo levemente, por abrirle los ojos ante la situación que estaban viviendo, en que todo el mundo lo estaba dando todo de sí. No podían dejarse vencer, pondría su hacha al servicio del bien común, no le cabía la menor duda. Miró hacia sus manos, cargadas de una fuerza inesperada, y contrajo sus puños agarrando todas esas emociones... Y a su hacha figuradamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Mar 14 Abr 2015, 10:27 am

Pase de estar deprimido a soltar una leve risa por la comparación...Así que solté con un tono bromista y sarcástico como ya era usual en mi:

Creo que soy un poco más guapo que un avestruz, ¿eh?


Me obligué a sonreir, no era fácil pero lo intenté...
De repente se me iluminó la bombilla y solté sin más:

Te apetece cazar jabalíes conmigo? Entre 2 será mas fácil, y será mas fácil subir de nivel, ¿no crees?

Esta vez me salió sin forzar, una sonrisa infantil ocupó mi cara.


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Miér 15 Abr 2015, 1:32 am

No pudo contener una leve risotada cuando escuchó la broma del rubio. Obviamente, tenía toda la razón y ser más feo que un avestruz era un insulto que la chica se guardaría para las personas que se portasen mal con ella alguna vez en aquel nuevo mundo. Porque mira que es difícil que una persona sea más fea que un pajarraco medio peludo y patilargo... Por un momento, su mente no pudo evitar la divagación de pensar en Allen como si fuese un avestruz de color amarillo y ella su jinete... ¡¡Tendría un Chocobo!! Sería tan genial, sería la hachera más maravillosa que jamás hubiese surcado el mundo a lomos de un Chocobo. Juntó ambas manos en un puño y desvió su mirada soñadora hacia el infinito, no queriendo salir de aquella ensoñación que tan feliz le hacía.

-Pues yo creo... Que serías un Chocobo con pedigree y todo. -pensó en voz alta, acerca de la broma pero imaginándoselo totalmente trasladado a la realidad perfectamente. Habrían hecho un equipo imparable de aquel modo pero tampoco quería negarse la oportunidad de contar con él como compañero humano que era. Supuso que siempre podía disfrazarlo si obtenían la suficiente confianza, los carnavales del mundo real sacaban el lado loco de cualquiera que se dejase llevar.

-Buena idea. Yo he prometido ayudar a un señor en apuros en una hora escasa. Me daba mucha pena... Pero podemos vernos por la tarde. -le ofreció, algo avergonzada por tener que declinar su oferta inicial y modificarla para adaptarla a su misión. Pero ahora era demasiado tarde para volver atrás, por lo que tenía que compaginar ambas cosas de la mejor manera posible. Algo le decía que Allen seguía siendo de primer nivel, no parecía haber salido en la noche como ella, se le veía más descansado. Habría que trabajar en ello.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Miér 15 Abr 2015, 9:29 am

Ahora me comparaba con un chocobo...¿En serio? Primero un avestruz y luego un chocobo?


Sigo pensando que no me parezco a un chocobo ni a un avestruz ni a nada del reino animal...Creo.

La pequeña le había planteado algo que era como una duda existencial, como algo que me rondaría por la cabeza durante un rato...

Oh...Por mi vale, no creo tener ningún problema con mi OCUPADISIMA AGENDA 


Aquella frase fue con tal sarcasmo que tiraba pa'tras'. No tenía planes, igual iba a cazar...o no sé...


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Miér 15 Abr 2015, 1:31 pm

Vio cómo él se quedó pensativo acerca de lo del chocobo, aunque no se lo había dicho precisamente a posta. Podría ser que tal vez le comenzase a parecer una teoría bastante plausible, como le pasaba a ella. A ojos de la pelirrosa, ese era el principio de un gran periplo que terminaba con Allen siendo su montura. El pobre muchacho no lo sabría pero la cantidad exagerada de delirios que pasaban por la imaginativa cabecita de su interlocutora terminaron con imaginarse sus peripecias como algo parecido al Robot Unicorn Attack pero con un chocobo que compartía su nombre y ADN. Algo que podría resultar relativamente perturbador.

-Anda, no me digas que nada más llegar a este mundo estás tan solicitado. ¡Eres toda una celebridad! -exclamó, profundamente sorprendida y con una chispilla de admiración. Pensaba que Allen debía de ser alguien genial si todo el mundo quería estar con él nada más empezar. Obviamente, no captaba la ironía y se preguntaba si aquellas personas lo verían igual de popular si fuese una criaturilla emplumada. -Pues... ¿Qué tal a las seis de la tarde del día de hoy en la salida del pueblo? Si te viene mal, lo cambiamos. -dijo, inocentemente. Suponía que ninguno de ambos se orientaba con gran facilidad pero la salida de aquel lugar no tenía pérdida, estaba bastante bien resaltada. Parecía un buen sitio para quedar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Allen Mare el Vie 17 Abr 2015, 10:02 am

¿Qué? ¿Como? ¿Solicitado? Era una ironía, hija de mi vida...

Suspiré y contesté a lo que me había preguntado, lo de quedar a las seis en la entrada del pueblo, yo evidentemente, planes ninguno...

Por mi vale, a las seis...seis y poco más bien, soy de paso leeeento, pero eh, que me parece que estás tu más solicitada que yo eh...


La miré. Parecía algo más fuerte que la niña llorando que me encontré en la posada. Probablemente, un golpe suyo dolería incluso en una zona segura...Además de mentalmente, por el ritmo de cacerías...


Probablemente haya subido de nivel...He de subir yo o solo seré un estorbo...Y si planeo acompañarla, he de ser igual, o más habilidoso que ella...


Iré cazando algo por mi cuenta, si no muero antes, que prometo que no lo haré, quedamos a las 6 donde previamente has dicho. ¡Nos vemos!


Me levanté mientras decía aquello y me despedí con la mano levemente


"Can't hear me scream from the abyss"
~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Allen Mare
Nivel 1

▪ Love : 0

Status
HP:
202/200  (202/200)
Agotamiento:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Syn el Sáb 18 Abr 2015, 1:29 am

Por algún motivo, el muchacho parecía extrañado por algo de su conducta y ella no sabría decir qué era pero respondió a ello con una sonrisa un poco forzada. ¿Habría hecho algo extraño o fuera de lugar? No se daba cuenta. Afortunadamente, el trato entre ambos parecía seguir siendo completamente normal, lo que la tranquilizó notablemente. Siguió escuchando lo que él le contaba.

-"Vaya, así que también es lentorro. Eso nos va a acarrear problemas de equipo... No creo que acepten a alguien así en Carreras de Chocobos." -y el único pensamiento que tomaba una trayectoria normal se descarrió de nuevo hacia sus fantasías imaginarias. Aunque asintió con la cabeza al hecho de tener que esperarle unos minutos si se retrasaba, no le suponía inconveniente mientras tuviese algún sitio en que sentarse. Un suelo no muy áspero le servía para aguardar.

Trató de no imaginarse a un pajarillo trotando cuando él se iba, se esforzó en ver a Allen y despedirle con la mano, agitándola enérgicamente. -Mientras tanto, me dedicaré a hacer mis cosas... Creo. -se dijo a sí misma, ya que no tenía ningún procedimiento planeado para aquel día por la mañana. Remoloneó un poco antes de buscar quehaceres para ocupar su día. Era una chica sencilla, improvisaba sobre la marcha. El firmamento de aquellas tierras hipotéticamente tan irreales le parecía tangible, por lo que extendió su mano como si pudiese agarrarlo y aguardó a ser besada por las primeras luces intensas del día.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Syn
Nivel 4

▪ Love : 0

Status
HP:
850/850  (850/850)
Agotamiento:
13/13  (13/13)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un momento de efímera tranquilidad {Priv. Allen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.