Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Si es lo que hace falta para ser un héroe... {Quest}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si es lo que hace falta para ser un héroe... {Quest}

Mensaje por Pause el Lun 13 Abr 2015, 2:52 pm

Tras poner el anuncio en el Panel, me paseé durante un rato por el Pueblo de los Inicios. Era hasta cierto punto reconfortante deambular sin preocupaciones en la cabeza. Aquí no había enemigos que vencer, monstruos que derrotar o dificultades que superar, sólo gente normal, players que estaban descansando de sus cacerías o que no conseguían reunir el valor suficiente como para afrontar los peligros del exterior.

Por supuesto, no podía durar. Mi caminar me llevó hasta la zona sur del poblado, donde un símbolo apareció en mi mapa: una misión. Había activado la opción de "Ocultar misiones de nivel bajo", de modo que no se podía tratar de una quest apta para principiantes. La curiosidad me llevó a asomarme a la zona donde se encontraba el NPC que me podría dar la misión. Se trataba de una construcción similar a un establo con una especie de campo de prácticas al lado. Junto a la edificación había dummies hechos de madera que se asemejaban a los kobolds y una herramienta formada por un listón de madera transversal del que colgaban mediante cuerdas sólidos pedazos del mismo material. A escasos metros, algunos guardias sostenían duelos con espadas, también de madera.

Me alejé, tratando de disfrutar de mi sensación de relax, pero se había escapado. Mi mente volvía una y otra vez a la quest, hasta que me harté y me dirigí al establo.

El NPC que entregaba la misión tenía un letrero que rezaba "Trainer". El encargo parecía tener varias fases. La primera era romper diez dummies de kobold. Me puse inmediatamente manos a la obra.

Sword Skill

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vorpal Strike

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Re: Si es lo que hace falta para ser un héroe... {Quest}

Mensaje por Pause el Lun 13 Abr 2015, 10:01 pm

Daño: 1374
Dummy A: 0/1000

Mi lanza penetró con inusitada violencia en el muñeco de madera, que explotó literalmente lanzando astillas en todas direcciones. Me sentí mal durante un brevísimo instante antes de recordar que, con toda seguridad, cuando yo terminara la quest el escenario se regeneraría por sí solo. O eso o la quest era única y sólo se podía hacer una vez, en cuyo caso prefería hacerla yo a que la hiciera cualquier otro.

Volví a la posición inicial antes de encarar a un nuevo dummy. Apenas hacía unas horas que había concluido la exploración del dungeon donde se escondía el boss, Illfang (ese nombre había usado el tal Jôn) y ya sentía, en cierta forma, que echaba de menos el ejercicio físico y el sentir mi brazo ligeramente cansado por el peso de la lanza, con los músculos tirantes y el cuerpo tenso justo antes de lanzar un ataque demoledor.

Seleccioné un nuevo objetivo. El primero se había hecho añicos con facilidad, pero quizás era debido a la gran potencia de Vorpal Strike. Era hora de comprobar cuánto daño podía hacer Lunge.

Sword Skill

Lunge

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Lun 13 Abr 2015, 10:11 pm

Daño: 996
Dummy B: 4/1000

Lunge conectó perfectamente (eso faltaba, me enfrentaba a un muñeco inmóvil incapaz de hacer cualquier clase de movimiento evasivo) y la barra de HP que tenía el dummy se redujo a toda velocidad. No obstante, no desapareció por completo. Se quedó a tan poca HP que apenas se veía una uña roja en la parte superior de su barra de vida. Menos de un 1%. Pero seguía vivo, como el último kobold que eliminé en la exploración, que se quedó a un 2%.

Seguía dándole vueltas a un detalle que de alguna manera se me escapaba. Se trataba de una extraña sensación, como si algo de lo que había visto o pensado en los últimos minutos no tuviese sentido de alguna manera. Me conocía bien y sabía que no me iba a poder librar de ese sentimiento hasta que lo hubiese resuelto, de modo que me preparé para un largo rato de hacer memoria mientras rompía juguetitos de madera.

Hablando de los juguetes, había un dummy que terminar de romper. No hizo falta usar Sword Skill alguna, con un simple ataque básico era más que suficiente. Llevé a cabo una estocada lenta, casi perezosa.

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Mar 14 Abr 2015, 2:17 pm

Daño: 687
Dummy B: 0/1000.

Por supuesto, con tan poca vida destruir el dummy fue cuestión de simplemente impactar. La cuenta estaba en dos y me faltaban ocho, pero si mantenía el alto ritmo que llevaba hasta el momento (dos dummies con tres ataques) no tendría ningún problema para acabar en unos pocos minutos. Quizás las siguientes fases de la quest tendrían algún componente de dificultad añadida que daría sentido al alto nivel de la misión.

De pronto, caí en la cuenta. Ya sabía qué era lo que me había estado rondando la cabeza. Illfang. ¿Por qué Illfang? Cuando yo abrí la puerta del cuarto del jefe, pese a que vi su forma oscura sentada en aquella especie de trono ni de casualidad pude apreciar el nombre del letrero que tendría sobre la cabeza. De hecho, quizás hasta que no se acercara algún player ni aparecería ese letrero.

Entonces... ¿por qué el tal Jôn sabía que se llamaba Illfang? Sólo había una posible respuesta a eso. Era uno de los mil beta testers que poblaron Aincrad antes que los demás. Probablemente sabía muchas más cosas que me interesaba saber a mí también. Cuando lo conociera no le diría nada para no ser muy invasivo, pero me mantendría lo más cerca posible.

Mientras seguía esa línea de pensamiento fui preparando el siguiente ataque. Apunté distraídamente y ejecuté un Vorpal Strike para oneshotear al dummy.

Sword Skill

Vorpal Strike

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Mar 14 Abr 2015, 9:23 pm

Dummy C: 0/1000

El golpe destrozó el muñeco de madera con una facilidad que resultaba sencillamente insultante después del duro reto que habían supuesto las elevadas cualidades defensivas de los mobs a los que me había enfrentado en mis últimas misiones. Particularmente los kobolds del dungeon del boss habían demostrado unas increíbles capacidades para evadir y bloquear una gran cantidad de golpes de mi Iron Spear.

De repente se me ocurrió otra posibilidad que explicaría el por qué Jôn sabía el nombre de Illfang. Ni se me había pasado por la mente ya que el riesgo no compensaba la potencial recompensa, pero quizás se había enfrentado al boss y había huido sin eliminarlo. Aunque afrontar un reto de semejantes características era poco menos que impensable, también tenía que tener en cuenta que no todo el mundo era un solo player como yo. Perfectamente podría formar parte de una party de varias personas que acordaron echar un vistazo al jefe antes de regresar a Tolbana.

Tomé la firme decisión de procurar no sacar conclusiones precipitadas y levanté mi lanza de nuevo para ejecutar tranquilamente una estocada.

Sword Skill

Lunge

Ataque de Pause:
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Mar 14 Abr 2015, 10:35 pm

Ya sabía que Lunge era incapaz de eliminar de un sólo impacto a las curiosas dianas de madera con forma de kobold, por lo que no resultó sorprendente que, de nuevo, la barra que identificaba la durabilidad del dummy con un imaginario HP se detuviera en seco inmediatamente antes de llegar a 0. El ancho del medidor rojo era comparable al de una uña o un cabello, tan cercano a desaparecer que se veía frágil.

Un movimiento extraño percibido por el rabillo del ojo llamó mi atención, desviándola del dañado muñeco. Uno de los guardias NPC que llevaba a cabo combates de práctica en el terreno colindante había detenido su entrenamiento y me observaba con una expresión que oscilaba entre la mera curiosidad y el desafío. Una vez más me maravilló la complejidad de los detalles de los que hacía gala SAO. Aincrad era un mundo completo.

Volví a prestar atención a mi objetivo, ignorando al NPC. Que mirara lo que quisiera. Ralenticé mi movimiento, procurando que estuviera técnicamente ejecutado a la perfección. Ya que la quest me obligaba a entrenar, lo mejor era sacarle partido. La hoja de mi lanza bailó alrededor de mi cabeza durante un instante antes de descender perfilando un limpio corte diagonal.

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Dom 19 Abr 2015, 10:09 pm

Fe de erratas:
En el turno anterior el daño era de 996 y la vida restante de 4

Dummy D: 0/1000

Una vez más, en una secuencia que comenzaba a antojárseme repetitiva, el inofensivo muñeco de madera, toscamente tallado con las formas de un gran mob, fue destruido tras impactar contra él mi lanza y se deshizo sin dejar rastro. Me resultaba particularmente llamativo que la animación de los objetos cuando su durabilidad llegaba a 0 era idéntica a la de la muerte de los mobs... y probablemente también a la de la muerte de los players. En Aincrad todo lo que agotaba su vida de deshacía de la misma aséptica manera, sin que quedara nada atrás que atestiguara la huella de una presencia.

En cierta manera, parte de mi mente aún no había asimilado correctamente lo que me había sucedido. El quedar atrapado en SAO, el correr un serio riesgo de morir, el estar viviendo en otro mundo. No me había permitido a mí mismo pensar demasiado en ello, manteniéndome siempre activo, siempre haciendo cosas o demasiado cansado como para pararme a reflexionar. Mi línea de pensamientos me estaba acercando demasiado a ese rincón oscuro que no quería tocar... de momento. Mejor cambiar de tema, incluso dentro de mi mente.

Me centré, pues, en que mi siguiente ataque fuera rápido y preciso. Algo útil para sobrevivir, pero también con una belleza nacida de la perfección y de una particular estética de combate. Me concentré por un instante y mi lanza brilló con un reluciente azul, que realzaba su afilada hoja, antes de golpear.

Sword Skill

Vorpal Strike

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Mar 21 Abr 2015, 2:45 pm

Daño: 1374.
Dummy E: 0/1000

Vorpal Strike había demostrado sobradamente su fiabilidad a la hora de obtener destructivos resultados sobre los monigotes de madera, y por supuesto el crujido del dummy hecho añicos fue el inevitable desenlace del ataque. Debía agradecer que la tarea resultara tan sumamente sencilla, ya que de haber tenido un mínimo componente de dificultad o simplemente requerir cierto esfuerzo hubiese sido insufriblemente aburrida.

Retrocedí un paso y busqué un nuevo objetivo. Junto a la recién eliminada se alzaba otra diana a la que apuntar, por lo que no tuve que pensármelo demasiado. ¿Podrían los dioses de Aincrad escuchar un silencioso ruego mental y darme la oportunidad de ejecutar de un golpe al siguiente dummy mediante un Lunge crítico o sería pedir demasiado?

- Bueno, de todos modos si elimino a éste muy rápido no tendré Vorpal Strike disponible para atacar al siguiente, de modo que no gano nada, seguiré eliminando dos dummys cada tres hits - recapacité.

Me dejé de cálculos y pensamientos innecesarios. Mi único trabajo era cargarme enemigos. Y, en este mundo, ese trabajo se me daba muy bien.

Sword Skill

Lunge

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Miér 22 Abr 2015, 1:20 pm

Dummy F: 4/1000

Por tercera vez la estocada azul hendió la diana, perforando profundamente en la madera de la que estaba hecha, y por tercera vez la curvilínea barra de durabilidad que remedaba la de HP se redujo de forma casi total, quedando poco más que un rasguño para terminar de destruir el objetivo. Lamenté no haber dedicado unos pocos puntos más a STR en vez de a AGI, lo que me hubiese otorgado ese pequeño daño extra que necesitaba para eliminar los dummies de un golpe.

Observé por un instante la casi inexistente línea roja de vida que todavía conservaba el kobold artificial, con la sensación de que casi se burlaba de mí. Suspiré. Debía dejar de interpretar cada mínimo aspecto de la vida como si estuviera dedicada específicamente a afectar a mi estado de ánimo. Yo no era el centro del mundo. Ni en el real, ni en éste.

Concentré todas mis fuerzas en el siguiente ataque. Ya que emplear más o menos potencia no debería cambiar el resultado, determinado por mis stats, serviría para desfogarme y descargar mi energía sobrante. Aferré con ambas manos el asta de la lanza y golpeé como si fuera una porra, pensando sólo en aplicar fuerza, sin nada de técnica.

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Miér 22 Abr 2015, 1:38 pm

Daño: 687.
Dummy F: 0/1000

Cuando el muñeco se hizo añicos, disparando astillas de madera que se desvanecieron como todos los elementos destruidos o muertos en Aincrad, tuve la clara sensación de que acababa de realizar un golpe crítico. Mala suerte la mía, tener la fortuna suficiente para conseguir ese efecto justo para eliminar a un objetivo con apenas una mísera raya de vida. 

De cualquier manera, con éste ya llevaba seis dummies destruidos, y apenas quedaban cuatro para completar la primera parte de la quest. En los últimos días había realizado una gran cantidad de misiones, lo que había reafirmado una creencia ampliamente extendida por todos los MMORPGs: questear es siempre, siempre, siempre más eficiente que grindear.

Me pregunté por un instante por qué a matar mobs constantemente para acumular experiencia se le llamaba grindear. Supuse que provenía de la traducción coloquial del verbo inglés "to grind", que en una de sus acepciones significaba "hacer un trabajo monótono". Tenía cierto sentido, aunque no me parecía muy preciso.

Volví a enfocarme en la tarea. El siguiente objetivo se alzaba junto a los ya destruidos y los que quedaban por eliminar. Mi lanza brilló con fuerza en azul eléctrico y Vorpal Strike se dirigió hacia el dummy.

Sword Skill

Vorpal Strike

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Miér 22 Abr 2015, 10:53 pm

Dummy G: 0/1000

El tosco muñeco emitió un sonoro crujido cuando la acerada punta de mi lanza desintegró una amplia zona de lo que debería ser su pecho. El sonido, recreado con magnífica precisión (como todo en Aincrad) retumbó como fastuoso colofón a mi poderoso ataque, que redujo el arqueado medidor de falsa vida del dummy a 0 a una vertiginosa velocidad. En unos breves instantes no quedaba ni rastro de lo que había sido una auténtica maravilla de la ingeniería virtual.

Antes de proseguir con tan repetitiva tarea realicé una rápida comprobación del perfecto funcionamiento de mis sentidos. Me fijé en mi lanza y al instante su definición se vio multiplicada. Prolijos adornos metálicos ornamentaban el engarce de la hoja con el asta, y finos surcos en espiral cubrían la superficie de esta última para facilitar un mejor agarre. Se trataba de un arma preciosa. 

A continuación cerré los ojos y agucé al máximo el oído. Pude percibir con claridad los golpes de madera contra madera producidos por las espadas de los guardas que se batían en duelo a unos metros de mí. Por debajo de esos fuertes sonidos podía oír sus jadeantes respiraciones y los suaves crujidos de sus botas de cuero sobre la tierra arenosa.

Aferré la lanza, deslizando los dedos sobre sus materiales generados por ordenador. El metal del asta se sentía rugoso bajo mis yemas, y ligeramente frío. No obstante, la hoja estaba mucho más fría, con formas lisas y afilados bordes. Me rasgué ligeramente la piel de mi índice derecho para ver si goteaba sangre, pero no existía tal cosa en Aincrad.

Paré por un instante en mi comprobación sensorial para lanzar una rápida estocada al siguiente dummy antes de proseguir mi repaso.

Sword Skill

Lunge

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Jue 23 Abr 2015, 7:33 am

Dummy H: 4/1000

El kobold de madera aguantó estoicamente en su posición mientras mi lanza se acercaba de manera inexorable. La estocada dibujó una línea roja en lo que podría ser su pecho (o su espalda, no es que la figura estuviera muy bien hecha) y provocó el brusco descenso de la durabilidad que ya conocía: casi suficiente para eliminarlo pero no del todo.

Un paso atrás y vuelta a la experimentación profunda de mis sentidos. Volví a cerrar los ojos para que la catarata de coloridas imágenes que dibujaban el Pueblo de los Inicios no me afectara y probé a aventar el aire que me rodeaba. Instantáneamente reconocí varios olores. El primero, el más predominante, era claramente el olor a "humanidad", como lo había llamado siempre mi madre, el de miles de personas congregadas en un mismo punto. También se podía percibir el agradable olor del pan que se vendía en las distintas panaderías de la ciudad, así como el de los guisos que se cocinaban a esas horas en distintas tabernas y posadas. Podía notar el olor a césped y a tierra, magnificado en la zona de las afueras en la que me encontraba.

Ya sólo me quedaba probar el sentido del gusto, pero en ese momento era complicado: no tenía nada que echarme a la boca. Una voz en mi subconsciente me provocó para que le pegara un buen mordisco al dummy (quizás eso acabara con sus escasos puntos de vida) pero deseché tan disparatada idea con una leve sonrisa.

Temí por un instante que la durabilidad del muñeco se reiniciase si tardaba demasiado en rematarlo, por lo que le dirigí otra perezosa estocada.

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Jue 23 Abr 2015, 2:43 pm

Dummy H: 0/1000

Quizás fuera debido a la lentitud de mi ataque, pero el crujido de la madera al ser destruida fue mucho menos sonoro que en anteriores ocasiones. El dummy volvió al vacío digital del que había surgido con el habitual estallido multicolor de pequeños cristales, y el eco de algo que se rompía.

- Ocho fuera. Quedan dos - dije, casi para mí mismo, mientras recuperaba la posición. Había sido un poco pesado, pero en la práctica estaba liquidando a los dummies a un muy buen ritmo. Si me pusiera en serio, en menos de un minuto habría finiquitado el trabajo, pero no tenía ninguna necesidad de apresurarme.

Hice un pequeño cálculo mental y estuve seguro de que volvía a tener disponible Vorpal Strike. Conseguir esa habilidad había sido un periplo largo y costoso desde que adquiriera Lunge en el nivel 5, pero había valido la pena la espera: su potencia no tenía parangón entre todo lo que había visto hasta el momento. La utilicé, dispuesto a quitarme de en medio al noveno dummy y terminar en un santiamén esta parte de la quest.

Sword Skill

Vorpal Strike

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Jue 23 Abr 2015, 10:39 pm

Dummy I: 0/1000

El penúltimo dummy quedó destrozado en cuanto mi Vorpal Strike lo atravesó. Sus ligazones de madera resultaban ridículamente frágiles ante la potente penetración de mi afilada hoja. La lanza brillaba ante el pálido sol de la tarde de Aincrad. El astro comenzaba a estar ya bastante bajo, en poco tiempo se haría de noche. La exploración había consumido la mayor parte del día y me había dejado bastante cansado. Decidí que me tomaría 24 horas de descanso cuando acabase la repetitiva misión que me encontraba llevando a cabo en ese momento para reponer fuerzas y socializar un poco... en cinco días no había hablado con nadie más que con mi hermano. ¡Ah, y con Liz! Me distraje durante un rato pensando en ella. Era muy bonita y había mostrado una buena actitud pidiendo el mapeo para avanzar más deprisa. ¿Volvería a verla?

En contra de mi voluntad, volví a centrarme en el trabajo que tenía entre manos. Si me seguía distrayendo cada minuto con una cosa distinta no acabaría antes de que la noche se cerrara sobre mí. Apunté mi estocada, dejé que mi lanza brillara en reluciente azul y ataqué al último muñeco con ánimo de destruirlo.

Sword Skill

Lunge

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Vie 24 Abr 2015, 6:29 am

Dummy J: 4/1000

Tras mi Lunge, un arañazo era todo lo que necesitaba para eliminar al décimo dummy y solventar la primera parte de la misión. Sabía que ahí no acababa todo, pero al menos me había quitado de en medio un fragmento monótono y repetitivo que me hubiese aburrido mucho si no hubiese sido por mis divagaciones mentales durante gran parte de la ejecución.

Ahora había llegado el momento de finiquitar de manera definitiva al último kobold de madera. Quería hacerlo de una forma original, de modo que me desequipé la lanza. Por un instante estuve tentando de usar el arma básica que comprara el primer día en la tienda inicial, en ese mismo pueblo, pero descarté esa opción para pasar a algo que me resultaba más interesante: el combate con las manos desnudas. Era posible que, en algún momento del futuro, me viera privado por algún imprevisto del uso de mis armas, por lo que era interesante sobremanera aprender los límites del daño que podía hacer a puñetazos (si es que era posible hacerlo).

Me coloqué en la posición que activaba mi Uppercut Slash, pero nada ocurrió. Quizás era una habilidad propia de lanza o, como mínimo, requería un arma. Probé otras posturas, pero ninguna funcionó, de modo que opté por pegarle un simple puñetazo al dummy.

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Sáb 25 Abr 2015, 7:12 pm

Daño: 572
Dummy I: 0/1000

El impacto fue más que suficiente para eliminar la pírrica vida que le quedaba al muñeco, con lo que conseguí dos cosas: la primera, destruir el último dummy, y la segunda, aprender que era posible golpear sin armas.

Me aproximé al Trainer, el NPC que me había dado la misión, para reportar mis avances. Cuando me entregó la segunda parte (por lo visto no acababa ahí, aún habría una tercera como mínimo) no me lo podía creer. ¿Tenía que quedarme como si fuera un dummy, quieto en la zona indicada, mientras troncos de madera caían sobre mí como si yo fuera el tambor de Carlinhos Brown (un músico mítico de la samba)? Me parecía estúpido, pero... ¿quién era yo para cuestionar las instrucciones de la quest?.

Me aproximé con paso cansino al lugar, delimitado con un círculo trazado con descuido en el suelo, donde debía recibir a pie firme los impactos que debían fortalecerme de alguna manera que no alcanzaba a comprender. Apenas unos segundos más tarde, el trainer aferró un tronco que colgaba de una cuerda y se echó hacia atrás para dejarlo caer a continuación. El movimiento de péndulo hizo que el bloque de madera fuera directamente a estrellarse contra mí.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Sáb 25 Abr 2015, 7:53 pm

Block. Daño: 20
Regeneración: 76
HP Pause: 3800/3800

Se me había dicho que no podía salir del círculo dibujado en el arenoso terreno, pero no se me había dicho que tuviera que esperar mansamente a que la madera chocara contra mí. Usé la lanza para amortiguar la velocidad del tronco y después bloqueé el notable impulso que aún llevaba gracias a una combinación de mis manos y mi robusta armadura. El resultado fue una imperceptible cantidad de daño sufrido, que quedó instantáneamente compensado con mi Regeneración. Si todos los golpes iban a ser así, esta parte de la quest también resultaría insultantemente sencilla, aunque tampoco es que estuviese deseoso de recibir ingentes daños para que todo resultara más emocionante.

El trainer, sin decir una palabra, se aproximó al lugar donde colgaba, inofensivo, el macizo tronco y volvió a llevárselo hacia atrás. De su indiferente proceder deduje que me estaba permitido mitigar los daños recibidos siempre que cumpliera la norma de no salir del círculo. Quizás pudiera incluso esquivar el tronco si encontraba una postura que lo hiciera posible sin atravesar la línea. Pensando en ello, casi no me enteré de que, de nuevo, el bloque caía hacia mí.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Sáb 25 Abr 2015, 8:46 pm

Daño: 200
HP Pause: 3676/3800

Mi cuerpo no se movió a la suficiente velocidad pese a los alarmantes gritos que mi mente le enviaba. Intenté esquivar, bloquear y amortiguar todo a la vez. El resultado fue que no atiné a hacer ninguna de las tres cosas y recibí el troncazo directamente en mitad de la frente, lo que prácticamente me sacó del círculo. Tuve que hacer un esfuerzo inusitado para aferrarme al propio tronco, que volvía a su posición de reposo, y recuperar mi maltrecho equilibrio.

Comprobé el daño recibido. El sistema lo había fijado en 200 puntos de daño. Debido a que la quest exigía que resistiera 11 impactos y que ya llevaba dos (uno bloqueado) la cantidad total de daño que podría recibir no superaría en ningún caso los 2020, algo que, contando con mi regeneración, podría dejar mi HP en torno al 50% (eso teniendo en cuenta que los 9 restantes fueran golpes limpios y que no bloqueara ni esquivara ninguno más).

Eso quería decir que no debía preocuparme por sufrir daño letal. Mi único objetivo en este juego había pasado a ser no salirme del círculo. Si conseguía eso, ganaba. Cuando el tronco cayó hacia mí por tercera vez pensé en cómo bloquearlo o esquivarlo, pero mi principal prioridad era la estabilidad.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Sáb 25 Abr 2015, 9:01 pm

Block. Daño: 20
HP Pause: 3732/3800

Vi llegar el alargado tronco de madera como si flotara a cámara lenta en dirección a mi pecho. Sentía que podía calcular perfectamente su trayectoria, su velocidad y su dirección, podía predecir dónde estaría en cada momento. Abrí las manos, las situé frente a mí y, cuando el madero iba a golpearme, las cerré, atrapando el tronco al estilo samurai como si se tratara de una espada. Su textura rugosa raspó un poco las palmas de mis manos, pero conseguí detener por completo su movimiento justo antes de que impactara contra mi cara, quedando la madera a un par de centímetros de mi nariz. Lo había hecho perdiendo una cantidad ínfima de vida en el proceso, que además se compensó de sobra con mi Regeneración.

Mi mente seguía haciendo cálculos con cada nueva variante. Había sufrido 240 de daño en tres maderazos, pero había regenerado todo el daño del primero y casi todo el de los dos siguientes. Actualmente apenas me faltaban 68 puntos de HP. Si sólo recibiera impactos limpios en los ocho que faltaban, perdería 1600 de vida, una cantidad muy manejable.

El Trainer ya había colocado de nuevo en posición el tronco, de modo que pude ver perfectamente cómo lo dejaba caer hacia mí.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Sáb 25 Abr 2015, 9:08 pm

Evade.
HP Pause: 3800/3800

En cuanto el NPC soltó el tronco, llevando la contraria a la lógica, di un corto paso hacia adelante, acercándome al peligro, solté la lanza, que repicó en el suelo, y me dejé caer de espaldas. Estiré ambos brazos hacia atrás y detuve la caída en una postura extraña y forzada, además de innecesaria. Era cierto que el círculo apenas me daba espacio suficiente como para moverme, mucho menos como para esquivar de forma estética el burdo trozo de madera, pero probablemente acuclillarme hubiese sido suficiente. Pero... ¿qué pensaría cualquiera que me estuviera mirando? ¿Que me asustaba un pedazo de árbol colgando de una cuerda? Hacerlo de ese modo mantenía un toque cool al hecho innegable de que me había quitado de en medio antes de recibir un golpe limpio. Mi barra de HP lo agradeció, viéndose completamente restaurada tras el efecto curativo de la Regeneración. 

Me puse de nuevo en pie. Cuatro troncos habían caído y mi medidor de vida estaba a tope. Quedaban siete. 1400 puntos de daño potencial. Estaría en buena forma para afrontar cualquier reto que me pusiera por delante la siguiente parte de la quest.

Mientras yo recuperaba la posición vertical desde mi ridícula postura de pino puente el Trainer no había perdido el tiempo. Casi sin un instante de respiro, otro tronco ya caía hacia mí.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Dom 26 Abr 2015, 7:15 am

HP Pause: 3676/3800

Cuando apenas faltaban unos instantes para que el pesado trozo de madera entrara en el espacio donde yo podía hacer algo para detenerlo o esquivarlo, un ligero cambio en mi posición me hizo desequilibrarme levemente. Fue suficiente para desbaratar toda opción a una defensa efectiva: mi prioridad era mantenerme dentro del círculo, y eso iba a hacer. El impacto contra mi pecho (antes había chocado contra mi cabeza; o la longitud de la cuerda variaba o yo me había movido más de lo que pensaba) me hizo dar un paso hacia atrás, todavía dentro del margen que me ofrecía el trazado en el suelo.

El sistema registró el golpe y asignó el daño estándar: 200 puntos. Casi inmediatamente, mi habilidad de Regeneración se puso a funcionar y recuperó buena parte de la pérdida de vida sufrida, dejando mi HP muy poco afectado. En mis cálculos había subestimado claramente lo mucho que podía llegar a curarme gracias a esa impagable habilidad.

Una vez más, y ya empezaba a perder la cuenta, el NPC llevó hacia atrás el tronco (que, si no me equivocaba, era el quinto) y lo soltó para que oscilara contra mi cuerpo.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Dom 26 Abr 2015, 10:42 am

HP Pause: 3512/3800

Dudé medio segundo de más. Ese medio segundo fue suficiente para arrebatarme todas mis opciones de bloquear o esquivar, de modo que, de nuevo, me centré en no perder el equilibrio. El impacto fue sorprendentemente liviano para el peso del tronco o la inercia que llevaba, apenas me tambaleé un instante. Quizás la mejor estrategia fuese olvidarme de reducir los daños y simplemente soportarlos estando firmemente estabilizado. Al fin y al cabo, apenas me quitó los acostumbrados 200 de vida, parte de los cuales regeneré en apenas un momento.

Menos mal que sólo se trataba de un juego, ya que los repetidos golpes en las mismas zonas podrían haberme dejado grandes hematomas que en Aincrad no aparecerían. Los únicos efectos perceptibles fueron la ligera bajada de un medidor de HP y la ligera coloración rojiza característica de las heridas en SAO.

Sin un momento de respiro, el Trainer recuperó la posición elevada del tronco y volvió a dejarlo caer sobre mí. Ese ya sería el séptimo de la lista. Faltaba poco.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Dom 26 Abr 2015, 3:28 pm

Daño: 20
HP Pause: 3578/3800

Me concentré todo lo que pude y volví a percibir esa extraña ralentización del tiempo que me permitía tomar muchas más decisiones por segundo de lo normal. Con esa ventaja añadida que sólo se podía explicar mediante un aprovechamiento intenso de la relación neurona-NerveGear fue extremadamente sencillo desviar el tronco con un seco golpe ejecutado con el dorso de mi mano izquierda. El impulso fue el necesario para que me pasara rozando, ni más ni menos. Me sentí tan bien después de calcularlo a la perfección que casi me olvido de que el movimiento de péndulo volvía a traer el madero hacia mí y por poco me golpea.

Sonreí. Mi vida seguía regenerándose lentamente y el daño que estaba recibiendo se mantenía por debajo de mis cálculos iniciales. Toda preocupación se desvaneció cuando quedó, una vez más, completamente claro que mi supervivencia no se vería amenazada por las dificultades de la misión.

- Siete troncazos recibidos, quedan cuatro - musité, mientras el NPC volvía a llevar a cabo el repetitivo ceremonial. No obstante, en esta ocasión y para mi sorpresa, en vez de dejar caer la pieza de madera la arrojó con fuerza contra mí.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Dom 26 Abr 2015, 4:03 pm

Daño: 20
HP Pause: 3634/3800

Apenas tuve tiempo para prepararme contra el impacto del tronco que se aproximaba a una velocidad muy superior a las experimentadas en anteriores intentos. Crucé ambos brazos ante mí para protegerme y afirmé los pies sobre el suelo. El choque fue violento, pero estaba sólidamente posicionado y no fue suficiente como para moverme. De hecho, apenas tuvo una incidencia notable sobre mi barra de vida. Mi regeneración me curó más de lo que el tronco me había herido.

El sol comenzaba a desaparecer por detrás de la gran ciudad inicial. Al día le quedaban apenas unos minutos de luz. A ese paso, tendría que completar la quest bajo los rayos plateados de la luna. No era un panorama que me molestara, pero sentía el cuerpo pesado y un consistente cansancio me latía en la parte de detrás de la cabeza. Quería acabar, irme a dormir y tomarme un día libre para recuperar fuerzas y motivación.

Con los primeros síntomas de hastío, observé cómo el Trainer volvía a llevarse el tronco y me lo arrojaba con violencia. Ya no me cogía de sorpresa, pero sería complicado de detener.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Dom 26 Abr 2015, 4:38 pm

Error:
Llevo toda la misión contando mi vida sobre un total de 3800, cuando tengo 4000. Ajusto las cifras.

HP Pause: 3710/4000

Tal y como me había temido, desde el mismo instante en el que el tronco abandonó las manos del NPC defenderme iba a ser difícil. La velocidad del ataque no me había dejado opción a concentrarme lo suficiente como para amortiguar el impacto, con lo que lo único que me quedó fue plantarme firmemente sobre el suelo sin tiempo siquiera para levantar las manos. El brutal golpe contra mi pecho me impulsó hacia atrás, pero no lo suficiente como para que me saliera del círculo. Esa era, en ese instante, mi única obsesión, mi único objetivo importante.

Revisé mi nivel de vida tras sufrir los 200 puntos de daño que ya eran habituales y regenerar un poco de HP. Mi medidor se situaba en unos confiables 3710, muy lejos de la zona de riesgo. No llegaba a faltarme ni un 10% de la vida. Había perdido completamente la cuenta de los troncos que había encajado ya, tuve que mirarlo en el registro de misión. Acababa de recibir el noveno. Sólo quedaban dos y habría terminado.

Y uno de ellos parecía estar a punto de caramelo. El NPC ya había levantado el madero y en apenas un instante lo estaba lanzando con fuerza contra mí.

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)