Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Si es lo que hace falta para ser un héroe... {Quest}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si es lo que hace falta para ser un héroe... {Quest}

Mensaje por Pause el Lun 13 Abr 2015, 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras poner el anuncio en el Panel, me paseé durante un rato por el Pueblo de los Inicios. Era hasta cierto punto reconfortante deambular sin preocupaciones en la cabeza. Aquí no había enemigos que vencer, monstruos que derrotar o dificultades que superar, sólo gente normal, players que estaban descansando de sus cacerías o que no conseguían reunir el valor suficiente como para afrontar los peligros del exterior.

Por supuesto, no podía durar. Mi caminar me llevó hasta la zona sur del poblado, donde un símbolo apareció en mi mapa: una misión. Había activado la opción de "Ocultar misiones de nivel bajo", de modo que no se podía tratar de una quest apta para principiantes. La curiosidad me llevó a asomarme a la zona donde se encontraba el NPC que me podría dar la misión. Se trataba de una construcción similar a un establo con una especie de campo de prácticas al lado. Junto a la edificación había dummies hechos de madera que se asemejaban a los kobolds y una herramienta formada por un listón de madera transversal del que colgaban mediante cuerdas sólidos pedazos del mismo material. A escasos metros, algunos guardias sostenían duelos con espadas, también de madera.

Me alejé, tratando de disfrutar de mi sensación de relax, pero se había escapado. Mi mente volvía una y otra vez a la quest, hasta que me harté y me dirigí al establo.

El NPC que entregaba la misión tenía un letrero que rezaba "Trainer". El encargo parecía tener varias fases. La primera era romper diez dummies de kobold. Me puse inmediatamente manos a la obra.

Sword Skill

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vorpal Strike

Ataque de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

▪ Love : 12

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Re: Si es lo que hace falta para ser un héroe... {Quest}

Mensaje por Pause el Dom 26 Abr 2015, 5:12 pm

Block. Daño: 20
Regeneración: 76
HP Pause: 3766/3800

Por décima vez el trozo de madera se abatió sobre mí, pero en esta ocasión, a diferencia de la previa, estaba completamente preparado para resistir de la mejor manera el golpe. Retrasé la pierna derecha para aumentar la amortiguación del impacto y crucé los brazos ante mí, apoyando la cabeza contra ellos. Cuando el tronco se cernió sobre mi cabeza, apenas noté un ligero retroceso y una débil comezón en los antebrazos. 

El NPC tardó apenas unos instantes en recoger el pesado objeto. Parecía tener casi tantas ganas como yo de terminar con la misión. Por primera vez me fijé en él. El avatar era similar al de otros muchos guardias de la ciudad, NPCs que hacían como que vigilaban para reforzar la sensación de zona segura y que prácticamente eran atrezzo parlante (excepto aquellos que daban misiones). Sin embargo, tenía un punto diferenciador. Parecía... no sabía bien como describirlo con una palabra. Quizás "curtido" fuese la más adecuada. Más viejo, más duro y más hábil que los muñecos digitales del Pueblo de los Inicios.

Un último troncazo caía, pero quería celebrar que era el undécimo. Cargué con toda la fuerza que me otorgaba mi parámetro de STR y solté un tremendo puñetazo contra la madera, que explotó literalmente en medio del aire (aunque yo pensaba que sería un Inmortal Object, parecía ser que no).

Defensa de Pause
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Dom 26 Abr 2015, 5:36 pm

Daño: 200
HP Pause: 3642/4000

El puño se me enrojeció notablemente tras el brutal golpe, pero el trabajo estaba cumplido y, tras una indicación del NPC, pude abandonar el círculo que me había encarcelado durante los últimos minutos del día. La noche había caído ya sobre nosotros, y una redonda luna casi llena empezaba a ascender.

El Trainer me llamó de nuevo. - Buen trabajo - me dijo -. Te ha costado, pero al final has comprendido lo esencial: la concentración te ayuda a defenderte, pero la determinación te ayuda a eliminar el peligro antes de que éste te elimine a ti. Ahora sólo te queda una cosa por hacer. Vamos a batirnos en duelo y sólo puede haber un superviviente. Si superas esta prueba, tendrás el título oficial de Guardia de la Ciudad y acceso a una tienda exclusiva en un piso superior a éste. 

Parecía la parte final de la misión. Agarré mi lanza, que llevaba un largo rato olvidada en el suelo junto al círculo y, bajo la escasa luz que proporcionaba la luna, aún muy baja, me preparé para el combate. Lo primero que hice fue activar mi Hiding, para dificultar todavía más que mis formas exactas se revelaran ante mi rival, y mi Detection and Tracking, para tener una clara visión. Contando con que ambas habilidades me daban una ventaja decisiva sobre el Trainer, iluminé mi lanza en eléctrico azul y me arrojé sobre él.

Ataque de Pause / Defensa de Trainer
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Ataque de Trainer / Defensa de Pause
Este dado no existe.
Este dado no existe.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Pause el Dom 26 Abr 2015, 5:51 pm

Error:
En el ataque anterior he usado Vorpal Strike, pero he olvidado ponerlo (sólo he mencionado que atacaba con una Sword Skill, pero no he concretado cuál).

Ataque de Pause: Hit. Daño: 1274
HP Pause: 3718/4000
HP Trainer: 0/1200

Mi Vorpal Strike fulminó de un único ataque al pobre NPC, que se desintegró como todos los dummies y el tronco. Para ser una quest de entrenamiento, había acabado destruyendo un montón de cosas. Una pequeña pantalla anunciando que había terminado la misión apareció ante mí, pero estaba demasiado cansado como para ponerme a leerla en ese momento. 

Miré a mi alrededor. Hacía ya un rato que se habían apagado los sonidos de los guardias que un rato antes practicaban combates junto a nosotros. Posiblemente el sistema hacía que automáticamente muchos NPCs desaparecieran cuando caía la noche, para dar una mayor sensación de calma y quietud en las ciudades... y también un punto de inseguridad, por supuesto. Puede que en una zona segura no haya daño, pero la presencia de los guardias ejercía un efecto sobre el subconsciente de los players que no había que despreciar.

Caminé arrastrando los pies hasta la posada del Pueblo de los Inicios. Por el camino abrí el menú y fui desequipando mis items hasta quedarme en la ropa inicial, sin armadura ni arma. Ese peso extra, pese a que apenas se sentía, no era necesario. Y menos estando yo tan cansado.

Pause
Nivel 18

Status
HP:
4000/4000  (4000/4000)
Agotamiento:
27/27  (27/27)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado