Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun 04 Sep 2017, 11:30 am.
Últimos temas
» ■ Normas{Obligatorio leer & firmar}
Vie 25 Mar 2016, 2:20 pm por Hibari-Chan.

» {Evento} SAO: IRL
Jue 11 Feb 2016, 5:20 pm por jessicab45

» Afiliación especial-Sakka Yarouze [Inazuma Eleven]
Mar 09 Feb 2016, 9:05 am por Invitado

» Nuevo Inicio [ L I B R E ]
Sáb 09 Ene 2016, 10:57 am por Jessica

» ■ Sistema de exploración y party
Dom 27 Dic 2015, 2:12 am por Dantez

» [Normal] Dorian Gray PA
Lun 23 Nov 2015, 8:15 am por Invitado

» Sistema de combate y cálculo de daño
Dom 15 Nov 2015, 7:01 am por Rachel Gremory

» Quinto Combate: Aura vs Aerum
Lun 19 Oct 2015, 11:07 am por Aura

» Cuarto combate: Aswe vs Baix
Dom 18 Oct 2015, 5:28 am por Aswe

Novedades de Aincrad

Mas !
Estación

Afiliados
Botones
Sword Art Online (SAO) Sword Art Online (SAO)
Afiliados
Psycho-Pass RPGStrange Land!Forbidden LoveinternadotenebrisCrear foroBloody Rose RolINNOCENT MALICEThe Clock and The HatCrear foroPersona5 FES
Creditos
Sword Art Online - Roleplay life BY Sistema Operativo S.A.O is Licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Todo Contenido dentro del Foro es propiedad de sus respectivos Autores. El Skin Pertenece a #Sword Art online Roleplaylife. Su estructura, desarrollo e información han sido creados y editados por Shynx, Jôn Azoth. & Ashura Todas las imagenes creadas del foro han sido tomadas del internet, sin embargo han sido editadas por Ashura & Shynx al igual que las tablillas.La copia total o parcial tanto de imagen, estructuras como contenidos estan completamente prohibidas. Se Agradece a OSC ♣ ATF Por todos Sus Tutoriales.

Aprenderás, pequeño saltamontes {Priv. Aswe}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprenderás, pequeño saltamontes {Priv. Aswe}

Mensaje por Scatha el Lun 13 Abr 2015, 3:31 pm

La cara que se le había quedado a la pelirroja en medio de la clase había sido lo suficientemente épica como para que todos la grabasen en sus mentes para siempre. En clase de biología iban a estudiar a los animales y el profesor tuvo la brillante idea de pensar que los más manejables serían... ¡Los insectos! Sí, exacto, esos que Scarlett se pasaba horas persiguiendo con un matamoscas, o rociándoles con un insecticida hasta que se quedaban pegados a la pared que tuviesen detrás. Esos que tanto asco le daban, que tanto se alimentaban de su dulce sangre hasta provocarle marcas que resultaban del todo inoportunas al día siguiente. Se había indignado muchísimo, ¿dónde habían quedado esas clases de interminable teoría, la cuál era capaz de memorizar nada más la escuchaba de carrerilla? Increíble. El sistema educativo iba en picado.

Había intentado protestar en clase, incluso si ella nunca se pronunciaba ante nada. Pero su determinación se derrumbó cuando el profesor le había preguntado en base a qué se quejaba. Volvió a sentarse, derrotada por un argumento más inquebrantable de lo que había parecido a primera vista. No podía decirles que era porque le daban asco ni porque era una lata tener que hacer trabajos prácticos. Se resignó, con un profundo suspiro, pero sabiendo que se iría al campo poco después de comer y a uno alejado, no quería encontrarse con ninguno de sus compañeros para que le recordasen lo "graciosa" que había estado en aquella patética intervención en el aula. No quería que le molestasen, en general, sobretodo porque preveía que los bichos no le pondrían de buen humor.

Comenzó a buscar por los alrededores de la hierba por una especie llamada "caelifera". Gracias a su dispositivo móvil supo que era la denominación culta para los saltamontes. Tomó una lupa en una mano y una red en la otra, comenzando a perseguir a todo aquel que se cruzaba en su camino como si fuese una secuencia de dibujos animados. Con la peor de las habilidades, era incapaz de evitar que se le escapasen. Para colmo, la red era demasiado extensa y podían saltar por entre los huecos del hilo. -Qué me importarán a mi los saltamontes de las narices... -se permitió a sí misma gruñir en voz alta. Escudriñaba el pasto con su lupa para ver si otro se mostraba, encorvada y sintiendo que aquellos medios de caza estaban obsoletos incluso para el Paleolítico.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprenderás, pequeño saltamontes {Priv. Aswe}

Mensaje por Aswe el Mar 21 Abr 2015, 4:43 am

Asistir a una universidad a distancia aporta una experiencia única para el alumnado, con clases individuales vía on-line y horarios personalizados, todo un lujo al alcance de muy pocos. Entre muchas de las ventajas incluía una evaluación muy bien ponderada de los trabajos prácticos. La corrección era infernalmente estricta, pero si se alcanzaba un notable o más en la media de éstos te ahorrabas el decisivo examen final. A Oliver no le preocupaba no llegar a la nota de corte pues dominaba perfectamente la teoría, pero no era estúpido, todo examen ahorrado sería bienvenido. - Además, ¿En qué otro lugar es mejor aplicar la teoría si no es en los trabajos prácticos?

La misión del universitario era la de documentar la flora autóctona de la ciudad para el trabajo de botánica, salió de casa con la indumentaria necesaria para apuntar todos sus hallazgos. - Pala mediana, grabadora, cámara, lupa, recipientes... - Una mochila de montaña hasta arriba y perfectamente organizada: En el bolsillo más extenso se encontraban los instrumentos de mayor envergadura, en el bolsillo lateral externo el kit de toma de muestras. Tenía pensado grabar todo lo necesario y pasar todas las entradas de audio a ordenador en casa, pero aún así llevaba una pequeña libreta y bolígrafo de emergencia. Grabadora en un bolsillo y la cámara colgada del cuello, entre otras cosas... Toda una imagen de Boy Scout esperpéntica. Todo estaba planificado, se pasó toda la tarde del día anterior informándose en blogs y preparando la ruta que diera más consistencia a su presentación. Una travesía por las zonas verdes de la ciudad que le llevaría todo el día, salió bien temprano para tener un buen margen de tiempo que permitiera descansos. 

- Catorce y veinticinco horas. Posición: marcada en el gps a la hora indicada. Imagen cuarenta y nueve, "Crocus Vernus" vista desde arriba. Se puede distinguir claramente los tres pétalos que envuelven la parte reproductora de la planta... - Horas y horas de interminable documentación, empezaba a sentirse fatigado. - Creo que es hora de hacer un descanso... - apagó la grabadora y la guardó en uno de sus bolsillos para sacar la comida inmediatamente después.

Después de almorzar tenía pensado seguir con el trabajo, pero alguien familiar retrasó aquel momento. Una joven pelirroja peleándose con un saltamontes. El insecto se zafaba de Scarlett con grandes saltos, ni su red era capaz de retenerlos, pues el tamaño no era el adecuado. Podía sentir la exasperación de la estudiante, quien seguía a la espera de encontrar una nueva presa a la que intentar echarle el guante.

- Señorita Scarlett, es un placer encontrarla en un sitio como este... - Dijo con una corrección exquisita, intacta desde la última vez que se vieron. - He visto que tiene problemas problemas para conseguir algún ejemplar de saltamontes. Imagino que se trata de alguna actividad escolar, ¿me equivoco? - Preguntó sonriente. - Creo que podría encontrar algo de utilidad en mi mochila, me llevará un minuto.
avatar
Aswe
Nivel 9

▪ Love : 6

Status
HP:
1900/1900  (1900/1900)
Agotamiento:
18/18  (18/18)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprenderás, pequeño saltamontes {Priv. Aswe}

Mensaje por Scatha el Vie 29 Mayo 2015, 3:32 pm

-"Odio los saltamontes, odio los saltamontes, odio los saltamontes..." -pensaba la muchacha en un bucle contínuo de ira hacia los escurridizos insectos, que en su mente se mofaban de ella con sus supuestamente planeadísimos saltos. Pero no se permitía expresarlo en voz alta. A pesar de que su frustración era más que evidente y que sus pensamientos eran furiosamente caóticos, no se permitía a sí misma perder la compostura. Se encorvó un poco más para seguir mirando entre la hierba alta. -"Casi parece que esté buscando un pokémon." -pensó, mientras sentía que su ceño se fruncía con más fuerza. Era un poco ridículo verlo de esa manera, especialmente cuando ninguno de ellos iba a subir de nivel ni protegerla de aquella sociedad asquerosa en que vivía. Arrojó la lupa al suelo, pisándola en repetidas ocasiones -quedando milagrosamente intacta- y elevó sus brazos hacia el cielo como si desgarrase una especie de barrera que era lo único que separaba sus agresivos dedos de sus mejillas. Es decir, una fase elevada de desesperación. Pero, cuando estaba prácticamente dispuesta a rendirse, aquel ser tan aparentemente despiadado al que reprochaba como si se tratase de la encarnación del cielo envío a una especie de ángel de la guarda dispuesta a socorrerla. Era tan poco habitual en la vida real que ocurriese algo así, era tan escasa la posibilidad que ni siquiera era capaz de asimilar que él estaba allí. Mas dio un respingo al instante que hizo que mudase postura y expresión.

-Ho-hola. El placer es mío, lamento que me haya tenido que ver en tan penosa situación. -le respondió, en medio de una completa transición de vergüenza a aquella pose tan estirada que usaba siempre como autodefensa. Acto seguido, al disculparse, se inclinó en una leve reverencia a modo de disculpa. Dicho coloquialmente, no sabía dónde meterse, no esperaba que nadie fuese a observarla en tales circunstancias y menos el hermano de Jiro. -Así es, me temo que soy bastante teórica, al menos lo suficiente como para no disfrutar demasiado de este tipo de tareas complementarias. -admitió, sincera y exasperada, esperando que aquello justificase su vulgar conducta de hacía un momento. -Muchas gracias, de veras. Lamento causar molestias, me temo que usted puede estar también muy ocupado, espero que al menos no tan a disgusto. -le deseó, permitiéndole un leve margen para que contase sobre sus andanzas aquello con lo que se sintiese cómodo, lo que le gustase compartir. No era propensa a entrometerse en intimidades ajenas pero era imposible que no le picase la curiosidad ante aquella coincidencia tan bien enlazada con su dilema y tan sumamente inesperada.

Sin embargo, mientras aguardaba a que él le ofreciese una solución, un saltamontes apareció justo al lado y ella, en su dualidad angustiosa pero esperanzada, se arrojó sobre él como un rayo. -¡¡M-m-mío!! -exclamó, mientras se lanzaba hacia él sin contemplaciones. Pero había fallado, cayendo al suelo y saltando el insecto en la dirección contraria para evitar ser capturado por posibles posteriores intentos. Ella suspiró audiblemente, preocupada por la imagen que estaba dando por dejarse llevar por su instinto. Se reincorporó y se sacudió el uniforme escolar para desempolvarlo. -Ugh... -protestó. No le gustaba nada estar sucia ni aquel tipo de ambientes tirando a rurales. Aún arriesgándose y ensuciando su apariencia en ambos sentidos, no había conseguido absolutamente nada, a excepción de dar lugar a una escena relativamente graciosa que a muchos de sus compañeros les hubiese gustado ver en Youtube.





Battle Theme - The comrade's song
avatar
Scatha
Nivel 12

▪ Love : 25

Status
HP:
2500/2500  (2500/2500)
Agotamiento:
21/21  (21/21)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprenderás, pequeño saltamontes {Priv. Aswe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.